Autor Tema: Pregunta: tansferir eventos de GBA  (Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Pregunta: tansferir eventos de GBA
« en: 10 de Mayo de 2016, 07:46:26 am »
Hola foreros  :ook:
Quisiera preguntaros si sabeis algún método para poder transferir las Wonder Cards de una consola a otra, porque he probado con mis dos Gameboy Advance y un cable link (el cual funciona, he hecho muchos intercambios con él) seleccionando la opción de regalo misterioso y me sale una ventana diciendo que "El Conector Inalámbrico de GBA no esta conectado.".
Sé lo que es un Wireless Adapter y he utilizado un par de esos, pero no creo que sea necessario comprarme uno porque en teoría un cable link cumple más funciones que el otro.
También, he estado buscando y he averiguado que mezclando récords, el Eon Ticket se puede transferir, pero nada con los otros tres eventos (misty ticket, mapa viejo y ori ticket, creo).


¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pregunta: tansferir eventos de GBA
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 08:11:37 am »
Lo primero, para pasar wondercards, esta debe tener habilitada la opcion de compartir, y que yo sepa, no hay ninguna wondercard oficial que haya tenido activa esta opcion. Tambien decir que para usar el regalo misterioso en Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda, si es obligatorio el adaptador inalambrico.
Asunto ticket eon: Es posible recibirlos desde otro juego con mezcla de records, pero para ello el otro juego debe tener tambien el ticket y la opcion de transferirlo, algo que no basta con solo tenerlo en la mochila con el evento activo, asi que por el lado oficial, la unica manera de recibirlo seria conectandose a un save de Rubi o Zafiro que recibiera el ticket eon de la gira que se hizo alla por 2002 o 2003, no recuerdo el año.

Por supuesto existen metodos "no oficiales y extra-oficiales" para activar estos eventos, el primero requiere acceso a homebrew en una DS, ya que requiere hacer respaldo del save original, y se basa en usar los giga-codigos de morfeo, son unos gamesharks que pueden activar todas las islas en cualquier juego a base de añadirte una especie de wondercard creada por el que activa el evento desde el repartidor del centro pokemon, y que ademas tienen habilitada la opcion de compartir. Los GS buscalos por ahi o en su canal de YT

Si no pudieras hacer esto, o prefieres un metodo mas legal y tienes juego español (o cualquiera que no sea ingles o japones), existe la posibilidad de activar la Isla del sur, Isla Origen e Isla suprema a traves de pomeg glitch, y requieren unicamente tener juego original, funcionan perfectamente, siempre que asumas los riesgos que puede requerir hacer esto. Como son procesos largos de hacer, pongo los videotutoriales que permiten usar este glitch para activarlos:
Ori-ticket y Mapa-viejo (solo juego español)


Ticket Eon (version español e ingles) (REVISAR EL VIDEO ANTERIOR ANTES DE HACER ESTE)


Personalmente recomiendo con diferencia el metodo de pomeg glitch, por el simple motivo de que no hay que modificar el save externamente ni nada parecido, ademas de poder demostrar que se puede acceder a las islas en un jueg español
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Re:Pregunta: tansferir eventos de GBA
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 11:59:10 pm »
Si te digo la verdad, yo conseguí los tickets con el truco de homebrew de Pokémon Hispania, pero para facilitar la faena a algunos de mis amigos, quisiera saber la manera de transferir los eventos para que así ellos no se tengan que marear tanto como yo xD.
Has comentado algo de tener la opción de "compartir wondercard": ¿Sabes si hay alguna manera de activarla? No me importa tener que usar métodos no legales, solo quiero que la gente de mi alrededor con una gameboy pueda disfrutar también de los eventos.
Respecto a los adaptadores inalámbricos, ya me las apañaré para buscar un par de ellos.
¡Gracias!
¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pregunta: tansferir eventos de GBA
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 12:43:52 am »
Si te digo la verdad, yo conseguí los tickets con el truco de homebrew de Pokémon Hispania, pero para facilitar la faena a algunos de mis amigos, quisiera saber la manera de transferir los eventos para que así ellos no se tengan que marear tanto como yo xD.
Has comentado algo de tener la opción de "compartir wondercard": ¿Sabes si hay alguna manera de activarla? No me importa tener que usar métodos no legales, solo quiero que la gente de mi alrededor con una gameboy pueda disfrutar también de los eventos.
Respecto a los adaptadores inalámbricos, ya me las apañaré para buscar un par de ellos.
¡Gracias!
Lo de pokemon hispania no es un truco homebrew, es un glitch :ph43r:
Lo dicho, la opcion de compartir no se puede activar a menos que venga en la wondercard, y esta vez no hay glitch que permita eso, solo los codigos que mencione antes. Aunque puedes transferirles los pokemon glitch con los tickets equipados y asi ahorrarles medio glitch, vamos, preparar 2 Seedot con los evs puestos y corromperlos una vez para que sean huevos buenos y guardar una copia de cada huevo para cambiarlos y tal, y luego ellos hacer la segunda corrupcion y el paso de la reportera de portual.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 12:50:26 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Re:Pregunta: tansferir eventos de GBA
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 05:07:06 am »
No, no, si que es un homebrew (o algo parecido), pero vamos que he usado programas externos: https://

He estado investigando en otros websites, y al final ya he encontrado la información necesaria: como solo podemos guardar una wonder card por cartucho de juego, tendré que enseñar a mis amigos el exploit/homebrew/loqueseaXD, así que doy luz verde para cerrar el tema.

¡Gracias!  :ook:
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 05:10:09 am por Furry Trainer »
¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pregunta: tansferir eventos de GBA
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 05:11:20 am »
Ok, cierro, pero no publiques ese tipo de vídeos donde se muestra con tutoriales como hacerlo (se veía una especie de R4, algo penado por ley solo con su posesión)


Cierro y más cuidado la próxima vez ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional