Autor Tema: Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls - Gen VI  (Leído 68075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #160 en: 07 de Enero de 2016, 03:38:14 am »
me parece que se podian pasar las gloria bals obtenidas en juegos piratas con intercambios a juegos legales, asi que si que podria culquier pokemon tener una gloria ball

Ya, pero obviamente la guía es para saber cuales pueden estar y cuales no de manera legal, si nos ponemos en ese plan, 'todos pueden' si los editas, pero entonces la guía carecería de sentido ^^U

Ni tan siquiera se si puedes tener Gloria Balls en los inventarios de Gen VI, aparte, no puedes pasar Objetos de Gen IV a Gen V, ni de Gen V a Gen VI

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

conejoestiercol

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #161 en: 07 de Enero de 2016, 04:51:34 am »
Ya, pero obviamente la guía es para saber cuales pueden estar y cuales no de manera legal, si nos ponemos en ese plan, 'todos pueden' si los editas, pero entonces la guía carecería de sentido ^^U

Ni tan siquiera se si puedes tener Gloria Balls en los inventarios de Gen VI, aparte, no puedes pasar Objetos de Gen IV a Gen V, ni de Gen V a Gen VI

Pero tu puedes capturar a un pokemon de forma legal con una gloria ball en un juego pirata y pasarlo a un juego original y el pokemon seria legal, ya que no se han editado sus datos, ni se obtenido a traves de trucos, mis amigos lo hacian en la 4º generacionNo se si me has etendido xd, me expreso muy mal. De todas formas esto no tendria sentido ponerlo en la guia, pero es una factor a tener en cuenta

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #162 en: 07 de Enero de 2016, 05:03:47 am »
Pero tu puedes capturar a un pokemon de forma legal con una gloria ball en un juego pirata y pasarlo a un juego original y el pokemon seria legal, ya que no se han editado sus datos, ni se obtenido a traves de trucos, mis amigos lo hacian en la 4º generacionNo se si me has etendido xd, me expreso muy mal. De todas formas esto no tendria sentido ponerlo en la guia, pero es una factor a tener en cuenta
Mira eso no lo haría legal visto a que si capturas un Pokémon así sea en un juego Pirata o No en una Gloria Ball sería ilegal visto a que las Gloria Balls son Pokéballs que solo los tienen los Pokémon de Evento.

Saludos ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #163 en: 07 de Enero de 2016, 05:04:23 am »
Pero tu puedes capturar a un pokemon de forma legal con una gloria ball en un juego pirata y pasarlo a un juego original y el pokemon seria legal, ya que no se han editado sus datos, ni se obtenido a traves de trucos, mis amigos lo hacian en la 4º generacionNo se si me has etendido xd, me expreso muy mal. De todas formas esto no tendria sentido ponerlo en la guia, pero es una factor a tener en cuenta

A ver, pero en Gen IV V o VI, NO dieron Gloria Balls por eventos o te las venden en los juegos, es decir, para tener Gloria Balls en los juegos, es solo usando TRUCOS para ponerte x999 en el inventario y capturar los que se puedan atrapar

Así que TODOS ellos serían ilegales, por el mero hecho de que esa Ball no puede usarse en los juegos, nunca la han dado por eventos o te las vende o regala NINGÚN NPC de los juegos hasta ahora, poco importa como sea el cartucho en el que se haga

De ahí que muchos no puedan estar, así que fíjate bien en mis listas quienes puedes y quienes no, así que no es ningún factor a tener en cuenta, no pueden usarse, por muy programadas y funcionales que estén (como algunos Shinies imposibles)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2016, 04:15:52 am »
no se si ya se menciono o no pero ¿seria necesario poner en le primer post que Kecleon, Plusle y Minun si estan en Dream Ball no pueden tener HO? ya que estos tuvieron HO hasta Y/X
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2016, 04:26:06 am »
no se si ya se menciono o no pero ¿seria necesario poner en le primer post que Kecleon, Plusle y Minun si estan en Dream Ball no pueden tener HO? ya que estos tuvieron HO hasta Y/X

Bueno, es un apunte interesante, no te digo que no, pero el tema trata si puede o no estar en ciertas Balls los Pokémon, pese a que los que dices pueden estar, jamás será con Oculta, por las razones que expones, pero si analizásemos uno a uno, no acabaríamos nunca con sus excepciones ^^U

Por eso el tema esta abierto a dudas de ese tipo, 'si me dieron o si es posible', simplemente hay que estar atentos a las dudas y respondérselas lo más rápido que podamos ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #166 en: 12 de Enero de 2016, 03:58:18 pm »
Hola, una disculpa si la lista de pokes de este post no se actualiza, pero solo quería decir que estos pokémons sí que pueden estar en una gloria ball:

-Mareep y su línea evolutiva
- Latios
-Smeargle
- Kingdra
- Sharpedo
- Politoed
- Lugia
- Munchlax
- Tangrowth
- Kyurem
- (Recientemente) Delibird

Me pareció ver que se indicaba lo contrario. Y seguramente se me está pasando uno o dos más; sucede que estoy haciendo esto de memoria.
PD: Ah, claro, si está Munchlax, también Snorlax.

« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 04:10:36 pm por Fernn »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #167 en: 12 de Enero de 2016, 06:21:26 pm »
Pues, se me habían pasado todos ellos, es cierto que todos tuvieron un evento en esa Ball (los más graves que se me pasaron fueron de 2013)

En un rato actualizo las listas y diré en actualizaciones los cambios, pero si tienes más en mente que se me hayan pasado, mejor, así no 'suben 'tanto' los updates el mismo día, gracias por tu colaboración ^^

*Edit*

Ya están las listas editadas y actualizadas con lo siguiente:


- Actualizada la lista de Kanto a la versión 1.2 con Snorlax posible en Gloria Ball si se evoluciona a Munchlax
- Actualizada la lista de Johto a la versión 1.2 con Mareep, Flaffly, Ampharos,
Delibird, Smeargle, Kingdra, Politoed y Lugia posibles en Gloria Ball en diversos eventos
- Actualizada la lista de Hoenn a la versión 1.3 con Sharpedo y Latios posibles en Gloria Ball
- Actualizada la lista de Sinnoh a la versión 1.2 con Munchlax y Tangrowth como posibles en Gloria Ball
- Actualizada la lista de Teselia a la versión 1.3 con Kyurem posible en Gloria Ball
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 06:50:40 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #168 en: 15 de Enero de 2016, 04:19:14 pm »
pregunta rapida veo que estan marcados los tres iniciales de hoenn con balls extras , la duda  es solo se capturan machos con esas balls o tambien hembras?

yeyoagu20

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3626-1756-4698

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #169 en: 15 de Enero de 2016, 05:06:15 pm »
Que pena la ignorancia quiero saber si la poke ball influye en algo, pls y si es así me gustaría saber para que serviría

Enviado desde mi MotoG3


DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #170 en: 15 de Enero de 2016, 05:36:41 pm »
No influye para nada, es por  estética.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #171 en: 15 de Enero de 2016, 06:14:57 pm »
pregunta rapida veo que estan marcados los tres iniciales de hoenn con balls extras , la duda  es solo se capturan machos con esas balls o tambien hembras?

Sí se pudieron, pero solo por un evento japonés de Dream World y solo 100% machos (está al inicio del post)

Por lo que, pueden estar, pero solo sí: son Machos, Sin Pentágono, Solo con Oculta, sin ser Shinies y sin Movimientos Huevo


Que pena la ignorancia quiero saber si la poke ball influye en algo, pls y si es así me gustaría saber para que serviría

Enviado desde mi MotoG3



Solo estetica, pero eso no quiere decir, 'que de igual' que le pongas una Ball imposible, simplemente los de los listados y algunos, con condiciones

Por ejemplo, Raichu puede estar en Rapid Ball, pero SIN Oculta, ya que no puede tenerla a la vez que esa Ball debido a las mecánicas actuales de crianza
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 02:58:43 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

yeyoagu20

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3626-1756-4698

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #172 en: 16 de Enero de 2016, 02:49:44 am »
Ya entiendo muchas gracias bro!


Enviado desde mi MotoG3


yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #173 en: 29 de Enero de 2016, 07:37:04 am »
Exelente aporte!! Hace tiempo que quiero un totodile en malla ball pero pense que no era posible porque no vi a nadie que lo tubiera  =P ahora mismo me pondre a buscarlo. Una pregunta, escuche que si pasas una ball de jotho desde heart gold o soul silver a la 4ta gen sen podria capturar a un eevee y luego de ahi pasarlo a la 6ta y usarlo para criar y demas, alguno sabe si esto es posible?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #174 en: 29 de Enero de 2016, 07:46:38 am »
Exelente aporte!! Hace tiempo que quiero un totodile en malla ball pero pense que no era posible porque no vi a nadie que lo tubiera  =P ahora mismo me pondre a buscarlo. Una pregunta, escuche que si pasas una ball de jotho desde heart gold o soul silver a la 4ta gen sen podria capturar a un eevee y luego de ahi pasarlo a la 6ta y usarlo para criar y demas, alguno sabe si esto es posible?

Lo siento pero no es posible @yukha36 :facepalm:

Cuando se hacen intercambios desde los remakes HG/SS hacia D/P/Pl las balls de Johto no permiten intercambiar al Pokémon... es el equivalente a tratar de intercambiar una Megapiedra de Hoenn a Kalos.

Eevee en Johto ball es simplemente imposible... al menos legalmente. Suerte con Totodile :ook:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #175 en: 29 de Enero de 2016, 07:52:09 am »
Lo siento pero no es posible @yukha36 :facepalm:

Cuando se hacen intercambios desde los remakes HG/SS hacia D/P/Pl las balls de Johto no permiten intercambiar al Pokémon... es el equivalente a tratar de intercambiar una Megapiedra de Hoenn a Kalos.

Eevee en Johto ball es simplemente imposible... al menos legalmente. Suerte con Totodile :ook:

Me lo temia  Q_Q a ver si para la siguiente generacion ponen mas balls, que ahora que esta genialidad de que se heredan no hay ninguna nueva!!! No se si sera cosa mia nomas pero me encanta que la ball combine con el pokemon o sea llamativa aunque eñ el combate ni se vea casi  :lol:

PD: gracias!!

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #176 en: 22 de Febrero de 2016, 09:26:02 am »
Por la cantidad de veces que se consulta este tema porque no lo fijan arriba de forma permanente ??
Ahora mismo ya estaba en la página 2.
Saludos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #177 en: 22 de Febrero de 2016, 10:08:25 am »
Por la cantidad de veces que se consulta este tema porque no lo fijan arriba de forma permanente ??
Ahora mismo ya estaba en la página 2.
Saludos.

El tema, ya se encuentra recopilada en el tema de guías de Gen VI, aún así, mañana preguntaré si puedo hacer tal cosa o no, ya que hace un tiempo, se redujo el número de temas pinned por ser demasiados

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shiro R.

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Mawile Maniac <3
    • Ver Perfil
    • The Shiny Store

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #178 en: 24 de Febrero de 2016, 02:03:49 am »
Quisiera hacer un pequeño aporte ^^
En el listado, los starters de Johto en segunda y tercera fase no pueden estar en Safari, Repeat, Dive o Luxury balls, ya que en Pokémon Colosseum que es donde se atrapan hembra (para heredar ball) no están disponibles estas últimas, y en Pokémon XD te dan los starters en fase uno como regalo, por ende en Pokéball normal :)

Fuera de eso, excelente tema, esto de las Pokéballs siempre han sido mi calvario, sobre todo por gente que cree que un Aegislash en Moon ball es legal sí o sí e_é


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Listado COMPLETO de los Pokémon que pueden estar en las Poké Balls
« Respuesta #179 en: 24 de Febrero de 2016, 04:37:38 am »
Quisiera hacer un pequeño aporte ^^
En el listado, los starters de Johto en segunda y tercera fase no pueden estar en Safari, Repeat, Dive o Luxury balls, ya que en Pokémon Colosseum que es donde se atrapan hembra (para heredar ball) no están disponibles estas últimas, y en Pokémon XD te dan los starters en fase uno como regalo, por ende en Pokéball normal :)

Fuera de eso, excelente tema, esto de las Pokéballs siempre han sido mi calvario, sobre todo por gente que cree que un Aegislash en Moon ball es legal sí o sí e_é

Acabo de revisar lo que dices y estás en lo cierto, no sé como se me pasó, ahora lo corregiré


@juanpicudo

Como dije, no se hará Pinned por lo que dije, siempre podrás acceder a ella de la lista de recopilación de guías


*Edit*

@Shiro R.

He corregido lo que me avisaste, pasando Johto a la Versión 1.3, salvo lo de Safari Ball que ya estaba añadido de antes, confundiste el dibujo de la Nido Ball con el de la Safari Ball ;D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 05:00:56 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional