"Weavile le outspedea y le puede dar 0HKO con algún ataque tipo Siniestro como Night Slash." -Se trata de un análisis competitivo, weavile con Night slash no se usa teniendo knock off con tan pocas y puntuales ocasiones en las que va mejor y que tiene opciones bastante mejores y ojo no soy fanatico del knock off ni nada, suelo llevar crunch en crawdawnt poke que uso mucho, lo digo teniendo en cuenta las ventajas de un segundo stab siniestro
- Cofragigus pierde vs la version ofensiva si lleva dark pulse o entra ante un golpe y vs la defensiva stallbreaker que siempre lleva taunt y siempre que no obtenga drops de defensa especial por shadow balls se limita a atacar hasta perder.
-Mega beedrill sirve de check, no de counter, pero mega scizor no suele contar con la velocidad necesaria para servir de check y golpear antes del wow, si lleva danza espada el mew se va tras quemar y con el cambio empieza a forzar ciclos perdiendo tus bosts, técnicamente le a ganado.
-Heatran solo vence si es un set muy ofensivo, no cualquiera.
-mega sableye a la larga quizá puede ganarlo, especialmente el CM,pero eso de que mew no lo puede quemar es falso, mew puede meter los estados que quiera a M-Sableye gracias a sincronize solo tiene que tirar su estado y el Mega Sableye lo rebota automáticamente y el sincronize lo contagia a ambos.
-Mega diancie si no hay criticos de por medio pierde, solo la tiene que quemar con el mismo metodo de M-sableye y spamear softboilded.
-Umbreon se come una mofa como una catedral no tiene nada con que evitarla... y no le pega tanto de foul play menos aun estando quemado, mew le vence claramente con curarse mientras muere de quemadura sin objeto y taunteado tirando ridiculas foul plays quemado.
-El set de rocas de mew, si llevas taunt, rocas,tail wind y explosión,maximiza la velocidad, no lo hagas adamant dale naturaleza de +velocidad y sacale esa gema normal y ponle un item adecuado a su rol de lead suicida que seria focus sash o refleluz si le das alguna pantalla o incluso mental herb es mas útil por si el rival tiene taunters mas rápidos como areodactyl o azelf, esa explosión es mucho mas para dar momentum que para el daño en si , no ganas mucho de potenciarla,solo el no poder llevar algun item mucho ms util pues no es tanto su rol ofensivo, realmente es un soporte de hazzards y momentum , este mew es como el azelf clásico de HO pero mas lento y con mas opciones de movepool básicamente,otra opción que no mencionas para este set muy interesante en lugar de tailwind seria skillswap para asegurar hazzards y hasta taunt si hace falta en magic bouncers.
-En otras opciones, donde mencionas que es un buen inductor de climas, tampoco esta nada mal para meter espacio raro.