Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 688071 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2740 en: 04 de Julio de 2016, 02:07:40 pm »
Sé que estoy contestando muy tarde a esto

Si tú no ves la "lógica Pokémon" en hacer que un pececillo rosa con forma de corazón evolucione a otro pez rosa con forma de corazón, más detallado y con mejores stats yo ya no sé.

Ande vaaaas, ¿innovar ya cuando sólo hemos tenido dos juegos con las megas? En todo caso meterán alguna mecánica nueva, pero no van a sustituir las megas, supongo que será un caso parecido a la Regresión Primigenia, una "mega" especial por X o por Y, o simplemente algo relacionado con los movimientos que pueda complementar a una mega
Ya van 3 años de las megas,perfectamente pueden innovar con la M/S evo que se parece a la Regresión Primigenia de Rayquaza solo que con ese vinculo fuerte+rasgos con el entrenador y un movimiento potenciado que puede ser el 5º. Puede que estas evoluciones esten relacionadas con Anillo ígneo,Planta Feroz,Hidrocañon que tienen los starters que son ataques que no se suelen usar en el competitivo pero que si se les da cierto cambio,todo el mundo usaría. O lo mas seguro es que dejen esos movimientos tal cual estan ahora pero añadan movimientos de 100-105 de potencia con mas precision que la tipica ventisca,lluevehojas,llamarada,hidrobomba que son ataques muy potentes pero que suelen fallar y ahora volviendo a lo de los movimientos nuevos claro está que serian exclusivos de los pokemon con  syncro evolucion.Lo que no pueden hacer es hacerles esta MSyncro evo que les suba stats y aun encima ponerles movimientos tan fuertes como Hidrocañon etc pero sin retroceso y con otro nombre por que dejarian en la M* a todos los demas movimientos (al menos que le pongan una bajada de caracteristicas de defensas,atk sp como Ascenso Draco o Lluevehojas) Lo de la syncro evolucion ya esta echo aun que a la gente le duela,eso lo tengo clarísimo. Solo queda esperar a que lo anuncien a lo largo de estos meses.
Estan dejando lo tocho para el final.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2741 en: 04 de Julio de 2016, 06:05:57 pm »
Que haya otro tipo de evolución no lo creo, pero entiendo que otra gente lo crea. Pero, ¿de dónde viene esa certeza de que se llamará Sincroevolución y mejorará los movimientos?

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2742 en: 04 de Julio de 2016, 06:48:41 pm »
Cuando se os mete en la cabeza una idea no parais.... Primero fue con 'Kalos Sur' después con que Sol/Luna era una Generación 6.5, y ahora con la Syncro-Mega-Evolución....

El profesor (no me acuerdp el nombre) estudia los movimientos, a sin que la nueva mecánica afectará a los movimientos. Si la Syncro-Mega-Evolución fuera real, el Profesor lo estudiaría, igual que Ciprés estudia la Mega Evolución.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2743 en: 04 de Julio de 2016, 06:50:31 pm »
Que haya otro tipo de evolución no lo creo, pero entiendo que otra gente lo crea. Pero, ¿de dónde viene esa certeza de que se llamará Sincroevolución y mejorará los movimientos?
Del rombo del titulo de Pokemon S/L
Del Greninja del Anime.
De que pusieran a Rayquaza en Pokemon ORAS sin megapiedra como guiño a que modificaran la mecanica de la megaevolucion para algunos Pokemon , como pusieron la estatuilla pusieron a Rayquaza.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2744 en: 04 de Julio de 2016, 07:03:36 pm »
Que haya otro tipo de evolución no lo creo, pero entiendo que otra gente lo crea. Pero, ¿de dónde viene esa certeza de que se llamará Sincroevolución y mejorará los movimientos?

Viene del Greninja Ash, la mega evolucion en Pokken, que salia en una hoja fake del E3 y de que habría un quinto movimiento.
Yo lo que creo que lo de las pulseras, más que una evolucion nueva, lo que hará será potenciar a algún pokemon en combate sin hacerlo cambiar de forma.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2745 en: 04 de Julio de 2016, 09:55:13 pm »
Así que vuestras pruebas son:
-Un fake
-Un Pokemon basado en Ash que usa un shuriken de agua más fuerte de lo normal (mecachis en los mengues, tiene que ser más fuerte que el greninja normal, no es suficiente como para concluir nada)
-Un símbolo en las carátulas.

Yo ahí podría concluir como mucho que hay un nuevo tipo de transformación, pero ya está. Todo lo demás es decir por decir.
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 10:28:08 pm por Blue Krow »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2746 en: 04 de Julio de 2016, 09:58:55 pm »
Así que vuestras pruebas son:
-Un fake
-Un Pokemon basado en Ash que usa un shuriken de agua más fuerte de lo normal (mecachis en los mengues, tiene que ser más fuerte que el greninja normal, no es suficiente como para concluir nada)
-Un símbolo en las carátulas.

Yo ahí podría concluir como mucho que hay un nuevo tipo de transformación, pero ya está. Todo lo demás es decir por decir.
Más bien es un Pokémon con la apariencia de Ash.
Yo creo que el secreto de Rockcruff y los iniciales es ese tipo de transformación.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2747 en: 04 de Julio de 2016, 11:35:07 pm »
Ya van 3 años de las megas,perfectamente pueden innovar con la M/S evo que se parece a la Regresión Primigenia de Rayquaza solo que con ese vinculo fuerte+rasgos con el entrenador y un movimiento potenciado que puede ser el 5º. Puede que estas evoluciones esten relacionadas con Anillo ígneo,Planta Feroz,Hidrocañon que tienen los starters que son ataques que no se suelen usar en el competitivo pero que si se les da cierto cambio,todo el mundo usaría. O lo mas seguro es que dejen esos movimientos tal cual estan ahora pero añadan movimientos de 100-105 de potencia con mas precision que la tipica ventisca,lluevehojas,llamarada,hidrobomba que son ataques muy potentes pero que suelen fallar y ahora volviendo a lo de los movimientos nuevos claro está que serian exclusivos de los pokemon con  syncro evolucion.Lo que no pueden hacer es hacerles esta MSyncro evo que les suba stats y aun encima ponerles movimientos tan fuertes como Hidrocañon etc pero sin retroceso y con otro nombre por que dejarian en la M* a todos los demas movimientos (al menos que le pongan una bajada de caracteristicas de defensas,atk sp como Ascenso Draco o Lluevehojas) Lo de la syncro evolucion ya esta echo aun que a la gente le duela,eso lo tengo clarísimo. Solo queda esperar a que lo anuncien a lo largo de estos meses.
Estan dejando lo tocho para el final.

De ahí que diga que la nueva mecánica será una "mega" algo distinta, como pasó con la Regresión o con la Mega Evolución de Rayquaza, que sería el adelanto de las megas sin piedra, que requieran un movimiento. Pero ser seguirán siendo megas, me veo perfectamente al tal Kukui diciendo "hemos descubierto que ciertos Pokémon pueden mega evolucionar al usar X movimiento, sin que haya megapiedras involucradas, y este dispositivo [la roca con forma de revivir esa] hace que desarrollen ese potencial". De hecho las "formas" de Solgaleo y Lunala, que parece que se activan cuando usan sus movimientos característicos, puede que tengan que ver con eso. Pero en general se seguirían considerando megas. No sé si me explico
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2748 en: 05 de Julio de 2016, 01:35:40 am »
Lo de Rayquaza como adelanto suena interesante, pero tira para atrás que se siga considerando Mega. Si se dijera que es un caso especial, luego se podrían crear más casos especiales. Hoy por hoy, o cambian a Rayquaza, o simplemente añaden más "Megas sin piedra".

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2749 en: 05 de Julio de 2016, 03:03:55 am »
¿No podría ser posible también que, en lugar de una nueva evolución que otorgue un 5to movimiento, sea una clase de mega pero que incremente el poder base de los movimientos?

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2750 en: 05 de Julio de 2016, 03:11:48 am »
¿No podría ser posible también que, en lugar de una nueva evolución que otorgue un 5to movimiento, sea una clase de mega pero que incremente el poder base de los movimientos?

A ver si van a coger lo mismo como el Pokken sobre la sinergia... que les potencia a los pokemons.. o algunos solo y megaevolucionaran sin megapiedras aquellos que tienen ya... nose hasta que no revelen lo que significan los rombitos no sabremos na! xD jajaja :P
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2751 en: 05 de Julio de 2016, 03:44:02 am »
De ahí que diga que la nueva mecánica será una "mega" algo distinta, como pasó con la Regresión o con la Mega Evolución de Rayquaza, que sería el adelanto de las megas sin piedra, que requieran un movimiento. Pero ser seguirán siendo megas, me veo perfectamente al tal Kukui diciendo "hemos descubierto que ciertos Pokémon pueden mega evolucionar al usar X movimiento, sin que haya megapiedras involucradas, y este dispositivo [la roca con forma de revivir esa] hace que desarrollen ese potencial". De hecho las "formas" de Solgaleo y Lunala, que parece que se activan cuando usan sus movimientos característicos, puede que tengan que ver con eso. Pero en general se seguirían considerando megas. No sé si me explico

Si te explicaste perfecto,aun que no llegué a considerar la posibilidad de que cuando usen el movimiento salga su verdadero potencial.
Será que cada Pokemon tendrá una manera diferente de sacar esa Mega-Syncro evolución?
Rayquaza simplemente con tener Ascenso Draco ya tiene acceso a su mega.
Solgaleo y Lunaala al usar sus ataques caracteristicos sale su verdadera forma que a estas alturas tendríamos que considerarlas como la nueva transformacion/Megaevolución/SM.
Zygarde cuando le quitan "X" cantidad de HP se enfarlopa y sale su forma 100%.
Entonces cual de estas tres tendrán los iniciales+Iwanko? si Kukui estudiará los movimientos tenemos dos posibles (aun que yo creo que habrá incluso otra más) supongo que la gente apostará por la de Solgaleo y Lunaala, por que es la única segura hasta el día de hoy.
Pero parate a pensar que los rombos que estan en el título parecen un Revivir,baraje la posibilidad de que lo pongan como si fuese una segunda oportunidad  para que el Pokemon que parecía un inútil haga algo en el combate son su transformación (tal cual Zygarde).

Lo de Rayquaza como adelanto suena interesante, pero tira para atrás que se siga considerando Mega. Si se dijera que es un caso especial, luego se podrían crear más casos especiales. Hoy por hoy, o cambian a Rayquaza, o simplemente añaden más "Megas sin piedra".

La cosa es que esas megas sin piedras serán las denominadas Mega-Syncro o Burst evolution. Espero que revelen ya ese secreto y el de los malditos rombos.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2752 en: 05 de Julio de 2016, 04:06:26 am »
¿Y no puede ser que como la historia de estos juegos es posterior a la de XY que sea una mejora de la megaevolución eliminando las megapiedras y mejorando los movimientos?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2753 en: 05 de Julio de 2016, 06:59:51 am »
Repito, podéis teorizar sobre si habrá una nueva transformación, pero saber cómo se llama o lo que hará exactamente con la certeza que tenéis es imposible.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2754 en: 05 de Julio de 2016, 10:20:03 am »
Si te explicaste perfecto,aun que no llegué a considerar la posibilidad de que cuando usen el movimiento salga su verdadero potencial.
Será que cada Pokemon tendrá una manera diferente de sacar esa Mega-Syncro evolución?
Rayquaza simplemente con tener Ascenso Draco ya tiene acceso a su mega.
Solgaleo y Lunaala al usar sus ataques caracteristicos sale su verdadera forma que a estas alturas tendríamos que considerarlas como la nueva transformacion/Megaevolución/SM.
Zygarde cuando le quitan "X" cantidad de HP se enfarlopa y sale su forma 100%.
Entonces cual de estas tres tendrán los iniciales+Iwanko? si Kukui estudiará los movimientos tenemos dos posibles (aun que yo creo que habrá incluso otra más) supongo que la gente apostará por la de Solgaleo y Lunaala, por que es la única segura hasta el día de hoy.
Pero parate a pensar que los rombos que estan en el título parecen un Revivir,baraje la posibilidad de que lo pongan como si fuese una segunda oportunidad  para que el Pokemon que parecía un inútil haga algo en el combate son su transformación (tal cual Zygarde).

La cosa es que esas megas sin piedras serán las denominadas Mega-Syncro o Burst evolution. Espero que revelen ya ese secreto y el de los malditos rombos.

Ahora que lo dices, los iniciales tienen sus habilidades características (Espesura, Mar Llamas y Torrente) que precisamente hacen que los movimientos de su tipo sean más fuertes cuando les queda poca vida. De ahí se puede sacar una buen teoría

Repito, podéis teorizar sobre si habrá una nueva transformación, pero saber cómo se llama o lo que hará exactamente con la certeza que tenéis es imposible.

Obviamente todo esto es especulación, y cada uno dice lo que ve más probable que pase, aunque alguno lo exprese de una forma más "impositiva", como si lo supiese con certeza cuando lo que está haciendo es construir castillos en el aire
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2755 en: 05 de Julio de 2016, 11:35:55 am »
Ahora que lo dices, los iniciales tienen sus habilidades características (Espesura, Mar Llamas y Torrente) que precisamente hacen que los movimientos de su tipo sean más fuertes cuando les queda poca vida. De ahí se puede sacar una buen teoría

Obviamente todo esto es especulación, y cada uno dice lo que ve más probable que pase, aunque alguno lo exprese de una forma más "impositiva", como si lo supiese con certeza cuando lo que está haciendo es construir castillos en el aire

Sep, y asi aun que no consiguieras a ese starter con su habilidad oculta su habilidad original no quedaria del todo inútil.

Repito, podéis teorizar sobre si habrá una nueva transformación, pero saber cómo se llama o lo que hará exactamente con la certeza que tenéis es imposible.

Toda la gente que habla sobre sus teorias incluyéndome a mi lo decimos por el tremendo  hype que sentimos . Quizás a algunos os molesten nuestras teorias pero la intención de esos comentarios no es p*tear ni mucho menos.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2756 en: 06 de Julio de 2016, 04:31:52 am »
Os imaginais que todo ese agua en alola fuera para usar un ultrabuceo tal y como en ROZA el ultravuelo?
Lo he visto en internet y me ha llamado la atencion, aunque en principio no me da pinta de que sea explorable ese agua
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2757 en: 06 de Julio de 2016, 04:51:00 am »
Os imaginais que todo ese agua en alola fuera para usar un ultrabuceo tal y como en ROZA el ultravuelo?
Lo he visto en internet y me ha llamado la atencion, aunque en principio no me da pinta de que sea explorable ese agua

Hombre, sería como si el mapa fuera doble si nos dejarán bucear por todos los mares, pero entonces, quizás sea el primer juego de Pokémon con todos los Pokémon acuáticos XD

Pero sería solo para combatir y algunos legendarios, dudo mucho que hayas ciudades submarinas y no creo que metan una en plan Atlantis ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2758 en: 06 de Julio de 2016, 05:15:06 am »
Hombre, sería como si el mapa fuera doble si nos dejarán bucear por todos los mares, pero entonces, quizás sea el primer juego de Pokémon con todos los Pokémon acuáticos XD

Pero sería solo para combatir y algunos legendarios, dudo mucho que hayas ciudades submarinas y no creo que metan una en plan Atlantis ^^U
Podrían introducir unas ruinas al estilo de las ruinas submarinas de BN, pero más grandes, y que al final de las mismas aparezca algún legendario nuevo de tipo agua.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2759 en: 06 de Julio de 2016, 05:41:39 am »
yo no lo veo la verdad, alola es muy centrado en sus islas, dudo de que tengamos mucha accion en zonas acuaticas la verdad