Autor Tema: Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks  (Leído 17891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albireo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:17:17 am »
Cita de: Kafka
Porque resulta que hay una ley melkoriana que prohíbe no cambiar los principios de una website.

No, pero la gente no es idiota, y sabe que cuando se cambian los principios cada seis meses, en realidad lo que ocurre es que no se tienen principios.


Me agrada ver que Melkor no sólo tiene la información en sus bolsillos, sino que también sigue teniendo los pies sobre la tierra.
No sólo eso: No me viene a la memoria ni una sola ocasión en la cual una información publicada en Pokéxperto terminara siendo falsa, a pesar de que alguien pudiese opinar que el método para deducir/obtener esa información fuera poco ortodoxo. Y por el foro no me pasaré asiduamente, pero sí puedo decir que revisar la sección de noticias de Pokéxperto forma parte de mi lista diaria o hebdomadaria de "páginas web cuyas actualizaciones hay que mirarse", por lo que estoy bastante al corriente de la información que se publica en esta página web.

Por otro lado no nos olvidemos de un hecho relevante: A toda primicia le llega un momento en el que deja de serlo, y así resulta que al final del día se ve quién jugaba de farol y quién no. Quién es una fuente o medio fiable de transmisión de información y quién no. Sí, los tiros van por lo pecar de wishful thinking (por no decir algo más inclemente - tampoco estoy enterado de los detalles, asíque me esforzaré en pensar que solo se trató de wishful thinking) con el número de nuevas especies. Si se tiene una fuente fiable, el número será el correcto, sencilla y simplemente. ¿Qué clase de responsable serio publica una información que sabe que no es cierta?


En otro orden de cosas, no ofende quien quiere sino quien puede. Y francamente, no sé qué es un síntoma de arrogancia y prepotencia: Si dedicarse a hacer el trabajo propio sin molestar a los demás (la envidia no deja de ser un problema de cada uno), o meter en una noticia una guinda del palo de bastos como la siguiente:

Cita de: ZonaSafari
No obstante animamos a otras webs de dudosa competencia leal a seguir con su mema, fantasmal y solitaria carrera hasta lo más alto de la arrogancia y les deseamos lo mejorcito.

O acudir a los foros de la página-objetivo con el lock-on puesto y soltar lindezas como las siguientes:

Cita de: Usuario
Y si es cierto lo que decís, si os esforzáis por dar el mayor número de información veraz a vuestros seguidores, ¿por qué coño no lo soltáis todo? ¿Por qué coño no mostráis screenshots, sprites, imágenes ingame, cosas que de verdad importan? ¿Por qué coño no hacéis una cobertura? ¿Por qué nos dais la información por cuentagotas? ¿Por qué perdéis el tiempo haciendo fanarts? Por miedo. Porque habéis conseguido el juego de forma ILEGAL. Y esperaréis al 18 para soltar toda la información de golpe.

[...]

Pues... ¿sabéis qué? Sois MIERDA, eso es lo que sois. Y me permito decir tacos porque, al parecer, en este foro sí se puede. Lo ha demostrado el educado de su webmaster. MIERDA y unos auténticos GILIPOLLAS y MENTIROSOS. Eso lo que sois.
Cita de: Nil
No tengo interés en relacionarme con gente que pone a parir a gente que no conoce, porque es gratuito y así le rie las gracias al señor Melkor. Si eso os hace mejores entrenadores Pokémon, felicidades. Desde luego, como persona dejáis mucho que desear. Pero tranquilos, que nadie es perfecto, y yo tampoco lo soy.

[...]

Vamos, es que no tenéis ni puta idea. xD

[...]

Ah, y no me molestaré en escribir otro comentario. Os he dedicado ya unos minutos de mi vida, que por otro lado, no mereceis.

En suma, no me parece haya mucha base para objetar al respecto de la forma en que alguien decide gestionar a través de su página web e ir publicando su información que él ha conseguido por sus medios. Esto es como si me monto un jardincito, planto unas begonias y unos jazmines y me viene un tío a decirme que plante rosas y lirios. Ya plantaré yo lo que me salga del ombligo, que para algo es mi jardín, mi casa y un servidor tiene su edad, sus estudios y sus gustos y no se acaba de caer de un guindo.

Y sobre la afirmación de que la forma de obtener esta información es ilegal, existe una cosa que se llama juzgado en el que se puede dirimir esta cuestión. Además sería una causa seria de espionaje mercantil. Un señor juicio, ¿no os parece? Lo bueno vendrá cuando se den cuenta de que Melkor tiene las espaldas más que cubiertas, porque de Derecho sabe un rato, y tengan que correr con los gastos administrativos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 04:34:24 am por M Dragon »


It is important to do everything with enthusiasm, it embellishes life enormously - Lev Landau

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:46:05 am »
Para toda la gente de que no apoye esta magnifica website, simplemente lo que le recomiendo  es que  no entre  para no ensuciar con sus asquerosas mentiras estos foros que, a la gran mayoría de los que están registrados les encanta.
 Dicho esto, me falta por decir que Melkor ha dejado clara su postura y  que no la va ha cambiar, además de que ha dado sus más que comprensibles razones.
  A todos esos que han tenido el valor de venir aquí ha ensuciar el foro, ya se sabe que ha sido por envidia, celos, y una "requemor" si me permitís decirlo así, al ver que esta web va viento en popa y a toda vela. Esta web está creciendo, muy rápidamente, y ZS está sintiendo los celos que le han acompañado en su historia. Lo que antes era un buen amigo, ahora se ha convertido en todo lo contrario. Ironico.
  Felicito ha Melkor por aguantar la compostura, y no derrumbarse ante tal intolerables, cochambrosos y INÚTILES COMETARIOS.

KILLOPILLO

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:11:49 pm »
ni k zona safari fuera bin laden!!!!!! xD Me parece muy entretenidas estas riñas,aunk molaria más en directo,en plan Salvame.Este dramatismo hace más ameno la espera a nueva informacion....

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:57:24 pm »
Follón en PxP, llevaba esperando esto 5 años, ahora a quotear burramente.

El ataque, y este post, ha sido iniciado cuando SAFARI ha puesto esa noticia. Pero cuando FILB hizo lo propio horas antes, no habia ninguno. Atacas cuando te conviene y a quien te conviente. Luego vienes hablando de hipocresia.

Solo que FILB no actúa en tono irónico ni intenta desprestigiar a ninguna web, comparte un punto de vista.


Cita de: Nil
Podéis opinar, es legitimo -al igual que este post-, pero yo he visto muuuuucha descalificación por aqui. Supongo que ya va bien obviar las reglas cuando se trata de poner a parir a SAFARI.

No sabía yo que PxP estaba a hombros de los randoms.. si pones esto en SaFaRi obviamente el 95% descalificará a PxP, pero, ¿Sería considerado un ataque desde SaFaRi a PxP?

Cita de: Nil
Lo que no entiendo es como todo el mundo parece conocerme tan bien. Es curioso que me digan que no tengo vida, soy amargado, envidioso.  ¿Acaso habéis hablado conmigo? No lo creo. Vamos, es que no tenéis ni puta idea. xD

Y al decir esto, al parecer, tu tampoco.

Cita de: Nil
Dejaré que me conozcais un poco pues. Me repugna la gente como vosotros. Vuestra actitud en general. No es nada personal, simplemente odio esta actitud. Eso quuizá me convierte en prepotente para vosotros. Y me parece muy bien oye.

Ahora imagínate que estamos en un banco y yo no soy G-Mod de Pokexperto.
Volvemos a los randoms. Es decir, ¿4 monos te insultan y ya te repugna todo el Zoo? Como generalizamos, pareces conocer a todo el mundo muy bien.

Cita de: Nil
No tengo interés en relacionarme con gente que pone a parir a gente que no conoce, porque es gratuito y así le rie las gracias al señor Melkor. Si eso os hace mejores entrenadores Pokémon, felicidades. Desde luego, como persona dejáis mucho que desear. Pero tranquilos, que nadie es perfecto, y yo tampoco lo soy.


Leete el quote de arriba. Ah y sí, soy campeón ubers nacional, subcampeón del torneo OU del ranking español y un largo etc. por chuparle el culo a Melkor.. que casualidad, en *spam* no hay ningún título. Será que no le chupan el culo a Nil, que humildes. Además, no sé porque dices eso, si el 90% de los registrados en tu web van buscando miutus y saiminis.

Cita de: Nil
Finalmente, decir, que si tenia una fuente señor Melkor, que desgraciadamente no es tan buena como la tuya. Resulta ser que esa fuente la comparto con otro señor que también odias a muerte. Adivina. ¿Ya lo sabes? Supongo que si.

Mierda, Serebii. ¿Cómo se borran las cuentas en los foros SMF?

Cita de: Nil
Te recuerdo, señor Melkor, que rompí relaciones contigo tras tu actitud prepotente, la misma que muestras ahora. Puedes seguir viviendo con ese odio. A mi, "me la pela", y mucho.

Volvamos al banco. Ahí tenéis una actitud infantil los dos. Los dos sois prepotentes, uno por creer que el otro lo es, el otro por ser demasiado cauto e individualista. ¿Consiste esto en pisotear al rival? ¿Montamos una guerra de foros?


Cita de: Nil
Ahora, y tras este breve comentario, me largo. Os dejo que sigais disfrutando de ese odio que me tenéis.

Volvamos al banco. No te odio, me pareces subnormal.

Cita de: Nil
Ah, y no me molestaré en escribir otro comentario. Os he dedicado ya unos minutos de mi vida, que por otro lado, no mereceis.
:bye:





Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Me parto con todos vosotros, ZonaSafari y Pokéxperto xDDDDDDD
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:23:07 am »
Mi opinión: Estáis haciendo todos el gilipollas.

Así de simple. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿No? Me da igual. Si os sentís aludidos o no es problema vuestro.

Aclarando cosas:
*No estoy de lado de nadie.
*Pienso que Kafka es un picado, y Nil es un infantil, un borde y un hipócrita.
*Melkor no debería entrar al trapo. Que digan lo que quieran. Pero bueno...

Nada más que decir.

PD: Debería pillarme unas palomitas...

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:25:18 am »
Cita de: Ratiosu
Mi opinión: Estáis haciendo todos el gilipollas.

Así de simple. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿No? Me da igual. Si os sentís aludidos o no es problema vuestro.

Aclarando cosas:
*No estoy de lado de nadie.
*Pienso que Kafka es un picado, y Nil es un infantil, un borde y un hipócrita.
*Melkor no debería entrar al trapo. Que digan lo que quieran. Pero bueno...

Nada más que decir.

PD: Debería pillarme unas palomitas...

Pues a pesar de que te parece tan gracioso que sepas que es algo bastante serio.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:12:20 am »
Fácil: es un "si yo no puedo, nadie podrá".
Siempre se ha hecho y siempre se hará.
Es cierto que Melkor no debería entrar en su trapo, pero permitir que insulten a una web tan trabajada y laboriosa (fuera del peloteo por ser miembro) es una tontería.
Zona Safari no puede presumir para nada de un trabajo similar. Es más, le falta MUCHÍSIMA información para compararse, ni siquiera es un 10% de ésta página...
Si no tiene contactos fiables, que no publique nada (curiosamente, alardeaban de tener un contacto de información muy fiable hace nada), pero lo que no puede hacer es intentar desprestigiar a otras webs sin saber.
Eso es muy infantil por su parte.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:34:29 am »
Infantil no es la palabra, más bien la palabra es  IDIOTEZ.

Kreft91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • ~Trnsltr
    • Ver Perfil
    • Bajo Cero

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:38:19 am »
Creo que coincido con Raitosu. Si los de otras webs son unos picados y lo único que saben hacer es decir "pues como yo no puedo poner información guay me enfurruño, no respiro y os llamo tontos a los que sí podéis." Es una actitud pueril.

No obstante, también es cierto que por todo el trabajo que ha llevado crear Pokéxperto a uno le tiene que doler el amor propio que venga cualquier hijo de vecino a decirte cómo tienes que llevar tu website a la que no han metido un puro por el copyright que va notoriamente bien en todos los sentidos.

Creo que la respuesta de Melkor deja bastante claro cuál de las dos webs es la que tiene algo interesante que aportar.


"You laugh at me because I'm different, I laugh at you because you're all the same." Kurt Cobain

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:43:23 am »
Infantil no es la palabra, más bien la palabra es  IDIOTEZ.

Idiota es hacer una web dedicada a algo y luego dedicarla a otra cosa.
Querer ser la mejor y para ello desprestigiar a la competencia para ello en vez de mejorar, es infantil (justo como las grandes empresas).

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:43:40 am »
Pues a pesar de que te parece tan gracioso que sepas que es algo bastante serio.
Claro que me parece gracioso o.o, es que si se lía esto por las gilipolleces de un idiota.
Por cierto, el mayor ataque que hay, es hacer la guía del juego :xD

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2010, 02:36:37 am »
...cómo tienes que llevar tu website a la que no han metido un puro por el copyright que va notoriamente bien...

Pero qué narices estás diciendo, supongamos que Melkor se ha copiado de alguna web (Imposible, pues todos sabemos que PxP tiene un contenido único) pero.. ¿En qué te basas para decir eso? ¿Tienes pruebas? O por lo menos argumenta tus sospechas, apoya tu acusación

Venga, ¿A ver qué dices ahora?
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 02:42:29 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Gr8Ghost

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:41:59 am »
Pero qué narices estás diciendo, supongamos que Melkor se ha copiado de alguna web (Imposible, pues todos sabemos que PxP tiene un contenido único) pero.. ¿En qué te basas para decir eso? ¿Tienes pruebas? O por lo menos argumenta tus sospechas, apoya tu acusación

Venga, ¿A ver qué dices ahora?

Se refiere a Safari, contra la cual Nintendo España amenzaó con "emprender acciones legales" porque la página oficial quedaba en 2º lugar frente a esta, o algo así he oído  :^^U:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 03:45:56 am por Gr8Ghost »

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2010, 05:55:46 am »
Se refiere a Safari, contra la cual Nintendo España amenzaó con "emprender acciones legales" porque la página oficial quedaba en 2º lugar frente a esta, o algo así he oído  :^^U:
No, lo que pasa es que se pusieron a anunciar a los cuatro vientos que iban a reaprtir pokemon ilegales en pleno moviplaya.

En cuanto al tema: opino que Nil tiene que madurar bastante.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:29:20 am »
Culpa mía, pensaba que se refería a PxP  :^^U:  :blink:  :ph43r:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2010, 08:02:53 am »
Gñá, me animare a postear lo que opino respecto a esto.

Si Melkor ha dado respuesta, es por que alguien ha estado fastidiando a esta Web para su propio beneficio. Al menos ha hecho lo correcto y a dado respuesta. Si luego vienen los "amigos" a decir lo que opinan respecto a esto es por que seguramente sabia que iba a pasar. Como se suele decir: Vive y deja vivir.

De todas formas esto me parece bastante estupido por ambas partes, si nadie tocase los huevos a nadie, esto no pasaria. Si se aliasen como hace tiempo y compartiesen informacion, seguro que a la larga tendrian mas visitas y las paginas se harian mas famosas. Pero como este no es el pais de la Piruleta no creo que esto pase y seguiran hasta que una de ellas decida "ignorar a la otra".

Tambien tengo que decir, que la actitud del web master de ZS deja mucho que desear. Si ha pasado esto ha sido por su actitud y su "Nueva Politica de Solo publico lo que me interesa cuando y como me interesa" y ademas ha nombrado indirectamente a cierta Web que todos conocemos, que puedo decir... el mismo se lo ha buscado. Y eso de que no sabemos como eres es mentira, dime los post que escribes y te dire quien eres xD


Nada mas de mi parte, espero que esto se solucione pronto y que encuentren una medida, que si no es de apoyo mutuo, sea por lo menos de hacer como si la otra web no existiese y se dejasen las dos en paz.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:12:39 am »
Pero... ¿a ellos que mas les da?¿Porqué no puede cada website seguir con su camino? Dios, esque me toca muchísimo los huevos este tipo de discutas - - ...

Y otra cosa... Revistas oficiales como Nintendo Acción no sacan la información de Serebii o ZS. La sacan de revistas japonesas como coro-coro o directamente de Pokéxperto, y me parece muy extraño que estando las 3 webs, se fijasen en esta... Ahí se nota el trabajo de esta web, que hasta revistas oficiles sacan datos de aquí. Las otras webs no tienen nada que hacer contra esta :rolleyes: Y no es peloteo por ser usuario (como dijo Tsuruko), me fijo en los hechos - - ...

P.D.: +100.000 a las contestaciones de Pablonero a Nil XDD
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 10:37:57 am por Xela »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Astaroth

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Oh Yeah
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-5449-5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:59:04 am »
Esto me recordo a una amtigua guerra que vivi hace bastante tiempo como 6 o 7 años, cuando ni siquiera habian salido DPP.

No se si recordareis la pagina PokeRPG, que en la cual haciamos un juego de pokemon en la que teniamos una aventura, por medio de post diarios, bastante similar al anime.

La mayoría veniamos de Studio Pokemon o de Pkmn Pidgeot y sitios parecidos y habiamos hecho un buen progreso de la pagina llegando a tener una  buena cantidad de usuarios

Despues de un tiempo SD decidio de la nada hacer el mismo juego, copiandose totalmente de nuestro sistema de juego, salvo la diferencia que ellos avanzaban a los usuarios 2 veces por dia, para mejor hacer la competencia.

Lo grasioso es que decian que no nos habian copiado porque decian que ellos posteaban las historias 2 veces al dia.

Obviamente cuando nos enteramos decidimos atacar (oh que recuerdos xD) mandando mensajes abusibos e insultativos y tal y tal.
Que paso?, de ellos vinieron mas mensajes.
Nosotros mas mensajes
Ellos mas todavia

Que paso? duraron un par de meses porque no tenian personal cualificado para historiar, todo el mundo queria empezar con lujias y mewtus, tanto n00b suelto y tanta gente que se quejaba de que no le daban sus 2 avances diarios.

Bueno despues de esta batallita que acabo de soltar quiero decir que si quereis joder pero a la vez quedar bien, mejor ignorar que atender, ya se ahogaran solitos en mierda y sin manguitos.

Si alguno estubo en PokeRPG les mando saludos, se echa de menos a gente tan guay como habia en la pagina. Y los que leyeron esto y no conocieron PokeRPG, tambien les digo que son gente way, que todos lo somos cuando no estamos cabrados

Saludos y gracias por leer la batallita  ;)

FC N3ds: 3695-0678-2008
FC N3dsXl: 4914-5449-5850

Kreft91

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
  • ~Trnsltr
    • Ver Perfil
    • Bajo Cero

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:34:18 pm »
Culpa mía, pensaba que se refería a PxP  :^^U:  :blink:  :ph43r:
Como ya dicen me refería a ZS, don't worry xD


"You laugh at me because I'm different, I laugh at you because you're all the same." Kurt Cobain

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:57:49 am »
Y otra cosa... Revistas oficiales como Nintendo Acción no sacan la información de Serebii o ZS. La sacan de revistas japonesas como coro-coro o directamente de Pokéxperto, y me parece muy extraño que estando las 3 webs, se fijasen en esta... Ahí se nota el trabajo de esta web, que hasta revistas oficiles sacan datos de aquí. Las otras webs no tienen nada que hacer contra esta :rolleyes: Y no es peloteo por ser usuario (como dijo Tsuruko), me fijo en los hechos - - ...
Bueno no sé si lo sabrás, pero si ves imágenes de PxP en NA, créeme que es por ciertos motivos, y no que NA se fije en PxP xD. Si te interesa el tema búscalo entre las noticias, una muuuuuuuy antigua xD.