Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #280 en: 01 de Abril de 2019, 03:41:40 pm »
Voto rápido porque dudo tener internet en unas horas. Santygrass porque la pista pasada queda casi perfecta contigo según los argumentos del Ganso. También he escuchado a Iku cantando esa misma canción pero hay mas pistas apuntando hacia Santy.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #281 en: 01 de Abril de 2019, 08:11:29 pm »


¿Pistas de mates? Voto a Devxar. O Anthony.  No sé, pero probablemente uno de esos dos.

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #282 en: 01 de Abril de 2019, 08:16:10 pm »

No he sacado nada fructífero de mi investigación. Así que procederé a darle a factor ambiental. Quiero ir con Úrsula y preguntarle: ¿Conoces algo del 03- Tunel con Antorcha? Me parece importante explorar esta zona y tengo pensado utilizar la antorcha del lugar para moverme por ahí. Sin embargo, no quisiera ir a ciegas. ¿Podrías acompañarme a explorar los túneles? O en caso de que no tengas idea indicarme de alguien que los conozca más a fondo.


¿El 03-Túnel con Antocha? ¡Oh, sí, ya sé a cual te refieres, pero...
... la verdad es que yo nunca me he metido a ese lugar, y me parece que ni los guardias lo hacen. ¡Dicen que está encantado! ¿Que por qué lo digo? Mmh... supongo que habrás notado que sólo hay una antorcha a la entrada de ese túnel. Pues bien, resulta que si intentas meter alguna antorcha al túnel, ¡esta se apaga como por arte de magia! ¡Ni las linternas funcionan en ese lugar! ¡Que miedo!, aunque,...
tengo entendido que el señor Rupert Crawford...

En eso alguien los interrumpe:


¡Ni una palabra más! ¡Sabes que no puedes hablar de los asuntos secretos del castillo!



Esto,... sí,... lo siento señor Croquet. No volverá a suceder.


Al menos tú no recibiste regaño, pero tal parece que la servidumbre no volverá a hablar del tema, rip.


Petición de testimonios por Yawarakai Iku = 1/1





Independientemente de que Úrsula pueda acompañarme o no, haré una parada por el 02- Pasillo Dormitorios y exploraré las habitaciones desocupadas. En caso de que no pueda abrir la puerta de alguna, tocaré la puerta, preguntando si hay alguien y si puedo pasar.

Las habitaciones que no están elegidas son las número: 9, 11, 14, 16, 18 y 19. Los jugadores pueden elegir una de las habitaciones desocupadas, pero sólo una de ellas por jugador y hasta completar habitación (los premios de cada una están sorteados desde el inicio de la partida, así que no hay nada amañado, pero como Yawarakai Iku fue a investigar primero, tiene prioridad y por tanto derecho a elegir primero o quitarle la elección a otro si es que algún PALLASO se le adelanta). Eso, son seis habitaciones las que sobran, así que en el momento en que se seleccionen las 6 habitaciones por un jugador diferente, se abrirán y revelarán si poseen premios o no (los que están en la arena deberán esperar a completar el evento que se desbloquea allí con el riesgo de que la GM sea tan vaga que se tarde otro año en resolverlo).







Dice "Quiero ir con el Dragón Blanco de Ojos Azules a explorar el 06- Muro escarpado y que Dragón Blanco de Ojos Azules lo mire atentamente si hay que escalarlo para que me lleve volando".


Escalas el 06- Muro Escarpado y encuentras lo siguiente:



Umi

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Peticiones de exploración de Micolo = 1/2






Nada más que decir por ahora, salvo que ,Sapphire, quiero acompañar a la exploración del  03- Tunel con Antorcha y, aparte, quedarme con el mago del tiempo, por si mi intuición está en lo correcto.


Vas al 03- Túnel con Antorcha pero encuentras lo mismo que antes, es sólo un túnel que posee una antorcha.



¡Has recibido la carta Mago del Tiempo y se ha añadido a la sección Items de Personajes!
(en breve edito)


Peticiones de exploración de Evio-Leef = 1/2





@Darkizard me ha pasado su petición por el chat ya que sigue con problemas de lag (eso sí, la dejo para el final de todas las peticiones):





¡Olvídate de esa cabaña, olvida que existe...!
¡No hay llaves, no hay nada! ¡Fin!


Peticiones de testimonios de Darkizard = 1/1








Recuento de votos

LavenderGhost I (Virus Contagioso)
gooses I (Virus Contagioso)
Pacochef I (Virus Contagioso)
Micolo I (Virus Contagioso)
Sopén I (Virus Contagioso)
santygrass II (Crown)


https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190401T18&p0=232&font=cursive&csz=1





















Os dirigís a la 08- Arena de Duelos

Party:- Joey Wheeler/Karla (gooses)
- Devxar (a.vader)
-

(estos se han movido antes de bloquear la exploración, así que como de momento sigue bloqueada, si alguien quiere unirse, tendrá que esperar un poco).






Por si no valió lo que dije antes:

Me dirijo a 08- Arena de Duelos junto con Karla y Devxar.

Perdón por ser pesado. (?)

PD: no rol que es tarde, ya mañana.

Peticiones de exploración de LavenderGhost = 1/2




 Dale, vamos allá duelistas, a la arena a activar algo.
 Y por otra parte, parece que Iku era el portador de la p***a como una olla, de codicia

(nota: a.vader y gooses ya estaban desde antes del bloqueo)


Por ahora acompañare al resto a la Arena de duelos que necesito distraerme y ganarle a alguien no suena mal.
Llegas sin embargo, algo ya está ocurriendo y es una...








08- Arena de Duelos



Party:- Joey Wheeler/Karla (gooses)
- Devxar (a.vader)
- Lavender (LavenderrGhost)



Cuando los 3 se suben a la Arena de Duelos, un temblor empieza a sacudir el lugar. De repente, la arena empieza a cambiar de forma y pronto os dais cuenta de que no podéis bajar de allí. Los postes iluminan toda la Arena de Duelos y una voz se oye y dice:


IT'S TIME TO DUEL!


De pronto, 2 gigantescas Cartas de Duelo se materializan frente a ustedes, sin embargo se ven diferentes a todas las antes vistas. Los monstruos en las cartas parecen tener vida y no se ven precisamente amigables, de hecho ¡están listos para atacar!



Guardián Celta
ATK = 1400
DEF = 1200

Revival Jam
ATK = 1500
DEF = 500
A un lado de la arena se encuentra un panel de ayuda para el jugador. Quizás sea buena idea consultarlo.



Reglas de la Boss Battle:

- Los 3 jugadores deben trabajar en equipo. Sólo tienen 6 intentos y son compartidos por los 3 duelistas, eso significa que si uno mueve o hace cualquier acción, gastará un intento del grupo.
- Podéis moveros al mismo tiempo si queréis pero quizás sea mejor esperar a que un compañero mueva primero, que la GM resuelva si habéis movido correctamente, y así poder decidir que hacer después.
- Podéis usar el panel de ayuda para el jugador, pero cada vez que lo utilicen gastará un intento.
- Está prohibido intercambiar Cartas o explorar durante una Boss Battle.
- Si derrotáis al jefe ganáis la Boss Battle. El premio es una Estrella para cada uno independiente de quienes muevan.
- Si perdéis la Boss Battle, seréis expulsados de la arena y otros jugadores podrán intentarlo. Si estos también pierden, entonces se acabó.
- En este caso en particular, tenéis permitido discutir las acciones de la Boss Battle por otros medios, pero las movidas deben hacerse en el tablero.
- Recordad que la GM es vaga, pero hará el intento de estar presente y resolver rápidamente,.. si no está durmiendo.
- ¡Moved sabiamente, duelistas!

@a.vader , @gooses , @LavenderGhost
INTENTOS DISPONIBLES = 6





Luego edito el post principal con lo que haya que editar.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #283 en: 01 de Abril de 2019, 08:28:51 pm »
Como soy noobaso de los yugis estos consulto el panel de ayuda
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #284 en: 01 de Abril de 2019, 08:44:47 pm »


Como soy noobaso de los yugis estos consulto el panel de ayuda

Al consultar el panel de ayuda, un mensaje aparece en la pantalla y pone lo siguiente:

Citar
Bienvenido a nuestro panel de ayuda para autistas, noobs y similares.
En este momento se encuentran arriba de una Arena de Duelos, o sea que para derrotar a los monstruos de Duelo que tienen al frente, se deben utilizar Cartas de Duelo, como las que tienen desbloqueadas en la sección "Items de Personajes".
Pueden utilizar las cartas de monstruos que tengan desbloqueadas, sin embargo en este duelo no existen los efectos especiales de los monstruos, sólo el poder de ATK y DEF. En el caso de Cartas Mágicas (de duelo), sólo podrán utilizarse aquellas que posean algún "efecto especial" que haya sido anunciado por la GM anteriormente.
Una regla importante en este duelo es que cada Carta de Duelo que utilicen sólo podrá usarse una vez durante la Boss Battle, así que elegid con sabiduría.
Si quiere leer más acerca de que cartas elegir, puede volver a consultar el panel de ayuda, pero recuerde que cada vez que lo haga restará un intento.

INTENTOS DISPONIBLES = 5
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 08:48:09 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #285 en: 01 de Abril de 2019, 09:32:57 pm »




Menudos monstruos tan patéticos, ¿esto es lo mejor que tienes Pegasus? Es hora de que les partamos la cara chicos. Y para ello...



Nihihihihihi

Invoco a mi Mago Oscuro, ¡en ataque!



Con sus 2500 de ataque estos monstruos no son rivales para él. Es hora de patear traseros, ¡¡¡Mago Oscuro, ataque de magia oscura sobre esa gelatina que da tan mal rollo (Revival Jam)!!!

« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 09:35:03 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #286 en: 01 de Abril de 2019, 09:39:30 pm »

Vuestras almas son mías, pero os daré una oportunidad con la llave que abre tanto mi vida como mi alma:
(1+5+1, 0:1x0) (1+4, 0+1x0) (3, 1+1-1) (3, 12, 0-0-0)




Esto es sin duda la obra de un autista.

A mí también me recordaron a coordenadas, como dijo Evio. Sin embargo, hay dos cosas que me escaman:

Primero, ¿por qué esas operaciones? ¿Por qué escribir 1+5+1 cuando puedes escribir 5+2 o directamente, 7 ¿Y por qué realizar operaciones redundantes como 0+1x01+1-1 o 0-0-0? Seguramente sean más que simples operaciones.

Segundo, si son coordenadas o tuplas, ¿por qué las 3 primeras tienen 2 elementos y la cuarta 3 elementos?

¿Quién ha hecho pistas de matemáticas o similares en el asesino hasta la fecha? Se agradecería una lista.

« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 09:41:06 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #287 en: 01 de Abril de 2019, 09:57:34 pm »




Esta pista parece menos amigable que las anteriores... Cuando son pistas de números malo.

También me escaman las operaciones... He pensado que quizás sea una traducción númerica de algo en morse, tengo que ver si se obtiene algo legible así. O quizás algo en braile...



Sobre el porqué tiene la última tres elementos... Tengo una respuesta sencilla, Lavender, siempre que sean coordenadas. Los tres primeros casos serían coordenadas en un plano (x, y; x, z o y, z) mientras que el último serían coordenadas en el espacio (x, y, z). De hecho... Si pienso que esto es algo de geometría descriptiva, es probable que ese tercero sea lo que digo y los otros tres sean el alzado, la planta y el perfil del objeto o linea... Es decir un objeto en axonometrica y sus proyecciones en los planos mediante sistema diedrico.

Sin embargo es muy posible que esa simplemente sea una impresión que se quiere dar y no sea la solución... Esta lo de las operaciones como has dicho. Si acaso que cada parentesis representer un par de puntos, es decir, una línea de forma rara... Pero no lo veo.

Y que recuerde, las pistas de Anthony como joker tenían elementos físicos/matemáticos (algunas no todas). El resto de los que han sido asesinos y estan presentes no me suena que hayan tirado por dicha temática.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #288 en: 01 de Abril de 2019, 10:23:58 pm »


Me resulta curioso que el mensaje use ":" como operando para la división... asumiendo que eso sea una divisón. Yo hubiera usado "/", y seguro que no soy el único.

Además, la última operación (0-0-0) implica que es un número negativo, ¿no? No se me ocurre cómo un número negativo podría llevarnos a un usuario del foro... (asumiendo que el 0 represente un número positivo no cero, como el número de usuario del participante número 0)
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 10:28:37 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #289 en: 01 de Abril de 2019, 10:29:50 pm »


He probado lo del morse... y suponiendo que lo haya hecho bien sale algo así:


.-. =1+5+1=R
0 . 0= . = 0:1x0 = E
.-=1+4=A
0+1x0=E
3=-=T
1+1-1=...= S
3, 12, 0-0-0
T, .-=A, ¿silencio?

(R,E) (A,E) (T,S) (T, A, -)



Cuando saque las dos primeras letras pensaba que iba bien... Pero parece que solo he perdido el tiempo. Creo que volveré a las pistas anteriores mejor, que de la del robo de paco aún no hemos sacado buenas conclusiones.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #290 en: 02 de Abril de 2019, 12:30:33 am »




 El número 47 es el número atómico de la plata me han dicho por ahí...¿Y quién hizo una pista de la plata la última vez? Eso es, Lucariolu, el mago azul ha vuelto de entre los meurtos. Es el asesino.

...

Okno. Pero esto me llevó  a pensar (no mucho). A parte de los meridianos y los ríos, hay cosas en un mapa que pueden ser líneas con hebras. Cosas que van de montaña a mar, de norte a sur y de este a oeste. Los caminos o vías. Entonces busqué La Vía de la Plata




 Estás acabado Santyago




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #291 en: 02 de Abril de 2019, 12:46:00 am »





Eso no es todo, Devxar... creo que tengo algo mejor:





Y además, hay algo que llevo rumiando este turno... Santy lleva las dos votaciones evitando votar al más votado lanzando una débil acusación hacia Micolo. En principio podría parecer un voto random... Sin embargo, ¿no podría estar tratando de no caer en el peligro que supondría en una votación ajustada el virus cebollil?

Es cierto que Santy apuntó lo de la canción que sería un comportamiento propueblo... Pero, sus votaciones son raras, claro que si estaba evitando cartas trampa la cosa se explica sola. @santygrass creo que es hora de que nos expliques un poco tus acciones, tienes relaciones con 3 de las 4 pistas. Desembucha lobito plateado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #292 en: 02 de Abril de 2019, 12:59:12 am »
Me llama mucho la atención la forma de la pista.

Tres puntos en un plano, uno en un espacio tridimensional, y todos ellos tienen un común denominador: su última cifra es un cero.

Por conocimiento general podría ser que la forma de la pista en sí sea una referencia a Bill Cypher, pero cómo no me he visto Gravity Falls, me pongo a investigar...

Resultado: Bill Cypher es un ser de origen bidimensional que termina en un mundo tridimensional. Además, es un triángulo, lo cual coincide con que haya tres partes indicadas en el plano. Y... Ya me quedé seco.

Relaciones con jugadores: Gélido, Colt, Rurushu, ninguno de ellos estando presente en la partida actual. Podria atribuirse la relación a quién resolvió la pista en su momento... Pero paso de seguir revisando tochos de ediciones viejas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #293 en: 02 de Abril de 2019, 01:18:50 am »

Vuestras almas son mías, pero os daré una oportunidad con la llave que abre tanto mi vida como mi alma:
(1+5+1, 0:1x0) (1+4, 0+1x0) (3, 1+1-1) (3, 12, 0-0-0)


Antes que ir a morse no convendria hacer las operaciones simples y ver si se puede sacar algo de ahí? No sé si alguien ya lo hizo pero lol.
(7, 0) (5, 0) (3, 1) (3, 12, 0)


Lo graficamos... y Walá, ya tenemos al ASESINO

Spoiler: mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #294 en: 02 de Abril de 2019, 01:40:38 am »
Relaciones con jugadores: Gélido, Colt, Rurushu, ninguno de ellos estando presente en la partida actual. Podria atribuirse la relación a quién resolvió la pista en su momento... Pero paso de seguir revisando tochos de ediciones viejas.



Eso fue empleado como un bait por los culpables en XVIII o algo así si mal no recuerdo... Llevaría a Antho, pero dudo que nadie haga una pista en base a eso.


Vuestras almas son mías, pero os daré una oportunidad con la llave que abre tanto mi vida como mi alma:
(1+5+1, 0:1x0) (1+4, 0+1x0) (3, 1+1-1) (3, 12, 0-0-0)


Antes que ir a morse no convendria hacer las operaciones simples y ver si se puede sacar algo de ahí? No sé si alguien ya lo hizo pero lol.
(7, 0) (5, 0) (3, 1) (3, 12, 0)


Lo graficamos... y Walá, ya tenemos al ASESINO

Spoiler: mostrar






Yo no tengo apps de movil todo comodas para hacer funciones hmpf

La verdad... en dos dimensiones no dicen nada las coordenadas, creo que hay que dibujarlas en Axonometrica cada una referente a un plano para obtener algo en condiciones. Y aún con eso... que Z=0 es muy raro... Quiero decir, para eso no lo pondrías como un punto en el espacio.

Como sea, he comprobado esas coordenadas en latitud y longitud, estos son los resultados:

(7, 0) = Región Oriental, Ghana
(5, 0) = Golfo de Guinea
(3, 1) = Golfo de Guinea
(3, 12, 0) Opción 1 = Métet, Dja-et-Lobo, Camerún (tomandolo como grados), Opción 2 = Golfo de Guinea o Atlantico Sur tomandolo como GMS.

Lo he comprobado con esto: https://www.coordenadas-gps.com/

No creo que sea la solución, lo único llamativo es lo de Lobo (licantropos y eso), sin embargo al usarlo me he dado cuenta del sistema de coordenadas GMS, ¿quizás por eso la tercera tiene tres valores?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #295 en: 02 de Abril de 2019, 02:10:18 am »
No rol estoy en uni voto santy por motivos ya expuestos y mis sospechas de turnos anteriores, chao



Gracias Corofu por el Set

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #296 en: 02 de Abril de 2019, 02:17:24 am »
No rol, no time.

Vengo a votar de ultima por Santygrass, sigue apareciendo como comun denominador entre las pistas y no quiero dejarlo pasar aunque apoye con la investigacion.

Y si, disculpad no estar mas activo pero se me esta devorando el tiempo

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #297 en: 02 de Abril de 2019, 02:24:22 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #298 en: 02 de Abril de 2019, 02:53:48 am »


Eso fue empleado como un bait por los culpables en XVIII o algo así si mal no recuerdo... Llevaría a Antho, pero dudo que nadie haga una pista en base a eso.
Por eso mismo dudo que sea Santygrass el culpable. El ya fue apuntado por La Plata cómo pista en el pasado, así que de ser el culpable ahora, tendría recaudos de usarla como pista.

Por eso mismo voto a Cebolla. Tiene relación con Thanos y Láquesis. Y obviamente expuso el bait de Bill Cypher Porque sabe que es un Bait.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #299 en: 02 de Abril de 2019, 02:54:09 am »

Interpretación 3 - El más poderoso dios Sol: Ra y su Hogar: El Nilo

Esta interpretación sería tomando el Egipto del nuevo imperio, donde Ra paso a ser la principal deidad y muchas de las demás deidades del panteón egipcio tomaron su nombre a modo de sufijo. La pista básicamente estaría describiendo la cuenca del río Nilo. Siendo este el "hogar" de Ra el dios sol reflejandose en él. A partir de aquí el salto vendría con alguna relación que tenga uno de los presentes con Egipto o el Nilo.

Por ahora la única que he visto así más fácil sería esta:

Nacimiento‎: ‎Río Kagera‎ (o lago Victoria)

Que podría hacer referencia al personaje Kagero de Fire Emblem Fates (y Heroes) que es una ninja... Pero ese salto de Nilo a Kagero lo veo endeble.

Amplio esto de forma rápida con unas posibles relaciones:

a) La novela muerte en el nilo, de Christie con Poirot de protagonista. El jugador más relacionado de los presentes sería Lavender.
b) Acabo de ver que en JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders hay un arco centrado en egipto en el que además está esta gente: https://jojo.fandom.com/es/wiki/9_Dioses_Gloriosos_de_Egipto . Esta peña al parecer esta estrechamente relacionada con DIO. Relación clarísima con Evio-leef. De los demás no se si alguien tiene jojos por ahí.
c) En Dragon Ball Super creo que hay referencias a los dioses Egipcios, esto podría asociarse con a.vader.

Finalmente como dato si lo del 47 de verdad va por lo del número atómico de la plata: Los textos egipcios describen los cuerpos de los dioses a detalle. Estos están hechos de materiales preciosos; su carne es de oro, sus huesos de plata y su pelo de lapislázuli.

Edito:

Wtf @MaestroCebolla , ¿qué haces autovotandote estando encerrado?
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 03:00:18 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.