Autor Tema: Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa  (Leído 567 veces)

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Reylucario

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Tras ver varias veces el trailer y el mapa, tras analizarlo, podemos por el momento sacar varias conclusiones que pueden ser al final o no.

Logos

En primer lugar, tenemos los logos donde podemos observar que tanto la cabeza del escudo como de la espada es un lobo. Esto, puede dar a entender varias cosas. Que solo hay un legendario que cambia la forma según la edición.
Sin embargo yo pienso lo siguiente, estamos en swicht y las partidas ya no se guardan en el cartucho, esto nos da la posibilidad de que haya grandes actualizaciones o DLC.
¿Y si el logo de los juegos representa al pokémon que está por encima de los otros dos legendarios y esta vez ambos se pueden conseguir en los juegos y el pokémon de los logos es lo mismo que eran Rayquaza, Giratina, Kyurem, Zygarde y Necrozma? Esto daría la posibilidad que han sacado directamente lo que habrian sido las terceras versiones y que estas irán creciendo mediante actualizaciones y DLC.

En los logos japoneses, se ve una pokeball azul y roja ocupando el mismo sitio que en su día ocupó la mega evolución y el cristal Z. Esto nos da la pista de que está relacionado con alguna mecanica nueva. Este mismo logo aparece en un edificio rojo en la misma ciudad donde están la noria y el big Ben (Creo que está en los gimnasios tambien). El mismo logo aparece en la manga del personaje cuando va vestido como un jugador de Baseball mientras entra a un estadio.

Los gimnasios

Los gimnasios han vuelto y podemos ver hasta 5 de ellos en el mapa. Ya que todos guardan una semejanza. A estos le faltarían 3 más para ser el clásico (A menos que los que faltan tengan otra forma)
Con esto podemos observar que o aun no hemos visto la región entera y que aun falta un trozo (Recordad que lo primero que nos mostraron de Alola, fue solo Mele Mele) o que solo habría 5 gimnasios (Lo que tampoco puede descartarse) y estos sean más difíciles de lo habitual. Y a que si nos basamos en distancia, el que vendría a ser el primero, no está precisamente cerca del incio.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2019, 03:33:02 pm por Reylucario »



-Sapphire-

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 04:32:34 pm »
Lo de los logos yo voto porque es el Legendario, última evo, estilo Cosmog, que eran las mismas preevos en ambos juegos pero sólo cambiaba en su fase final dependiendo del juego. Lo más probable es que sean de la idea que se presenta ahí, o sea algo como un lobo con cuerpo de espada y otro con cuerpo de escudo, pero a saber. Realmente no creo que se pueda obtener ambas formas en el mismo juego, recordad que para GF siempre está en primer lugar el marketing y los juegos deben tener diferencias para que la gente se motive a comprar ambos, y el legendario de turno es una de las principales diferencias que suelen ofrecer.

Lo de los gimnasios, pues no sé,... igual se me hace un poco chico el mapa comparado con las últimas regiones (digo en cuanto a ciudades, rutas, etc.). No recuerdo si cuando anunciaron Sol y Luna y mostraron Mele-Mele, indicaron que sólo se trataba de una de las islas o la presentaron como la región. Si es el último caso, puede que se estén guardando algo.

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2019, 04:37:37 pm »
Lo de los logos yo voto porque es el Legendario, última evo, estilo Cosmog, que eran las mismas preevos en ambos juegos pero sólo cambiaba en su fase final dependiendo del juego. Lo más probable es que sean de la idea que se presenta ahí, o sea algo como un lobo con cuerpo de espada y otro con cuerpo de escudo, pero a saber. Realmente no creo que se pueda obtener ambas formas en el mismo juego, recordad que para GF siempre está en primer lugar el marketing y los juegos deben tener diferencias para que la gente se motive a comprar ambos, y el legendario de turno es una de las principales diferencias que suelen ofrecer.

Lo de los gimnasios, pues no sé,... igual se me hace un poco chico el mapa comparado con las últimas regiones (digo en cuanto a ciudades, rutas, etc.). No recuerdo si cuando anunciaron Sol y Luna y mostraron Mele-Mele, indicaron que sólo se trataba de una de las islas o la presentaron como la región. Si es el último caso, puede que se estén guardando algo.

No he dicho que se puedan optener ambas formas en el juego, lo que he dicho que el lobo sería el tercer legendario y que los otros dos (Que en otras ediciones cada uno era exclusivo de una) estarian disponibles los dos y que el lobo si tendria una forma exclusiva depediendo del juego... Aunque luego, como siempre, acabas teniendo ambas formas en el juego.

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2019, 05:06:07 pm »
No he dicho que se puedan optener ambas formas en el juego, lo que he dicho que el lobo sería el tercer legendario y que los otros dos (Que en otras ediciones cada uno era exclusivo de una) estarian disponibles los dos y que el lobo si tendria una forma exclusiva depediendo del juego... Aunque luego, como siempre, acabas teniendo ambas formas en el juego.
No sé si no te entendí bien, pero me refería a eso que he remarcado. No creo que el lobo sea el tercer legendario (claro que siempre el tercero puede ser otro lobo) y que los otros se terminen obteniendo ambos en el mismo juego, se me haría raro la verdad porque se puede aprovechar por temas de marketing, pero a saber. Quizás si fuera una "tercera versión" pero estamos ante 2 juegos y los primeros de la generación, y en estos siempre se alternan (no he jugado BW2 como para saber si pasaba con Kyurem y los otros dos se podían obtener en el mismo juego, pero de ser así, creo que se lo guardarían para una hipotética secuela como BW2 o segunda versión como USUL).

Conclusiones del trailer...

  • Primero, lo obvio, que hay gimnasios (porque lo dijeron), aunque no se sabe cuantos. Tampoco se sabe si habrán pruebas, tal vez y mezclan ambas cosas o la mitad son gimnasios y la otra mitad son pruebas, pero eso es ya especular.

  • El sistema de encuentros con Pokémon salvajes, parece el clásico de siempre que entras en la hierba y la imagen parpadea cuando te encuentras con un Pokémon salvaje. Y lo menciono porque hay mucha gente que prefiere o hubiera preferido el sistema de Let's Go, en donde los Pokémon salvajes se ven en vivo, pero creo que eso será exclusivo de la franquicia Go si es que continúa (vamos que hay que dejar diferencias notorias que motiven a todo público a comprar ambas líneas).



  • Quizás esta sea sólo idea mía, pero me parece que los protagonistas seguirán teniendo ese rostro inexpresivo que tenían en séptima generación.

  • La "ciudad" donde vive el protagonista, tal parece que es la típica con, a lo mucho, dos casas.

  • Habrá algo de un estadio en donde el protagonista deberá vestirse como deportista. Quizás algo del palo del Battle Royale.
    El número en la espalda ¿significará algo?


Y eso de momento. El resto son aspectos gráficos y especulaciones.

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2019, 05:16:02 pm »
No sé si no te entendí bien, pero me refería a eso que he remarcado. No creo que el lobo sea el tercer legendario (claro que siempre el tercero puede ser otro lobo) y que los otros se terminen obteniendo ambos en el mismo juego, se me haría raro la verdad porque se puede aprovechar por temas de marketing, pero a saber. Quizás si fuera una "tercera versión" pero estamos ante 2 juegos y los primeros de la generación, y en estos siempre se alternan (no he jugado BW2 como para saber si pasaba con Kyurem y los otros dos se podían obtener en el mismo juego, pero de ser así, creo que se lo guardarían para una hipotética secuela como BW2 o segunda versión como USUL).

Conclusiones del trailer...

  • Primero, lo obvio, que hay gimnasios (porque lo dijeron), aunque no se sabe cuantos. Tampoco se sabe si habrán pruebas, tal vez y mezclan ambas cosas o la mitad son gimnasios y la otra mitad son pruebas, pero eso es ya especular.

  • El sistema de encuentros con Pokémon salvajes, parece el clásico de siempre que entras en la hierba y la imagen parpadea cuando te encuentras con un Pokémon salvaje. Y lo menciono porque hay mucha gente que prefiere o hubiera preferido el sistema de Let's Go, en donde los Pokémon salvajes se ven en vivo, pero creo que eso será exclusivo de la franquicia Go si es que continúa (vamos que hay que dejar diferencias notorias que motiven a todo público a comprar ambas líneas).



  • Quizás esta sea sólo idea mía, pero me parece que los protagonistas seguirán teniendo ese rostro inexpresivo que tenían en séptima generación.

  • La "ciudad" donde vive el protagonista, tal parece que es la típica con, a lo mucho, dos casas.

  • Habrá algo de un estadio en donde el protagonista deberá vestirse como deportista. Quizás algo del palo del Battle Royale.
    El número en la espalda ¿significará algo?


Y eso de momento. El resto son aspectos gráficos y especulaciones.
No he entendido muy bien a que te refieres con lo de obtenerlos en BN2, pero supongo que te refieres a tener al trio en el mismo juego, Kyurem se atrapa tanto en Blanco como en Negro y obviamente en BN2, mientras que Zekrom y Reshiram dependen del juego ya que si es Blanco obtienes a Zekrom y N a Reshiram, en Negro es a la inversa mientras que en BN2 obtienes a Kyurem y Reshiram en Blanco 2 y a Kyurem y Zekrom en Negro 2, al restante no se obtiene en los juegos porque en teoría lo tiene el prota de BN.

Los protagonistas parecen más expresivos que los de Alola, aunque no se les haya visto en ninguna situación para poder corroborarlo, el pueblo no se ha visto prácticamente nada para saber cuantas cosas tendrá, el número de la camiseta del prota en el estadio de lo que parece Baseball es claramente la fecha de lanzamiento de Rojo y Verde en Japón y la del actualmente conocido como Día de Pokémon.

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2019, 05:24:12 pm »
No he entendido muy bien a que te refieres con lo de obtenerlos en BN2, pero supongo que te refieres a tener al trio en el mismo juego, Kyurem se atrapa tanto en Blanco como en Negro y obviamente en BN2, mientras que Zekrom y Reshiram dependen del juego ya que si es Blanco obtienes a Zekrom y N a Reshiram, en Negro es a la inversa mientras que en BN2 obtienes a Kyurem y Reshiram en Blanco 2 y a Kyurem y Zekrom en Negro 2, al restante no se obtiene en los juegos porque en teoría lo tiene el prota de BN.

Los protagonistas parecen más expresivos que los de Alola, aunque no se les haya visto en ninguna situación para poder corroborarlo, el pueblo no se ha visto prácticamente nada para saber cuantas cosas tendrá, el número de la camiseta del prota en el estadio de lo que parece Baseball es claramente la fecha de lanzamiento de Rojo y Verde en Japón y la del actualmente conocido como Día de Pokémon.
Vale, aclarado queda, y como dije antes, no he jugado nada de 5ta gen así que no sabía si se podía obtener el trío en los mismos juegos.

Los protagonistas de 7ma gen tenían momentos de expresividad en cinemáticas, pero el resto del juego eran zombies felices. Pero es cierto, aún no se ha visto a los protas de esta gen en alguna situación que amerite un cambio de expresión. En realidad me baso en que estos juegos parecen un calco de séptima gen, sólo que HD, al igual y como pasó con Lets Go que eran un sexta gen HD. Igual son teorías mías.

El pueblo el prota, si es el que está abajo del mapa, tal parece que es como digo, con sólo 2 casas (igual es lo que recuerdo, tal vez me equivoque pero pereza revisar la imagen). Lo del número de la camiseta, ni idea.

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2019, 05:35:43 pm »
Me he fijado que la puerta de la ciudad gris del centro del mapa con la torre que acaba en una especie de corona tiene forma de cabeza de Pokémon, ¿Quizás sea uno nuevo?

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2019, 05:36:31 pm »
Los protagonistas de 7ma gen tenían momentos de expresividad en cinemáticas, pero el resto del juego eran zombies felices. Pero es cierto, aún no se ha visto a los protas de esta gen en alguna situación que amerite un cambio de expresión. En realidad me baso en que estos juegos parecen un calco de séptima gen, sólo que HD, al igual y como pasó con Lets Go que eran un sexta gen HD. Igual son teorías mías.

Los gráficos de los entornos (sobre todo los espacios abiertos que se veían) si que han pegado un salto y son muy bonitos (aunque considero que la Switch da más de si que lo que han hecho), pero con los personajes es eso, son los de séptima en HD.


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Micolo

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2019, 05:39:42 pm »
Vale, aclarado queda, y como dije antes, no he jugado nada de 5ta gen así que no sabía si se podía obtener el trío en los mismos juegos.

Los protagonistas de 7ma gen tenían momentos de expresividad en cinemáticas, pero el resto del juego eran zombies felices. Pero es cierto, aún no se ha visto a los protas de esta gen en alguna situación que amerite un cambio de expresión. En realidad me baso en que estos juegos parecen un calco de séptima gen, sólo que HD, al igual y como pasó con Lets Go que eran un sexta gen HD. Igual son teorías mías.

El pueblo el prota, si es el que está abajo del mapa, tal parece que es como digo, con sólo 2 casas (igual es lo que recuerdo, tal vez me equivoque pero pereza revisar la imagen). Lo del número de la camiseta, ni idea.
Los de Let's Go eran algo más expresivos que los de Alola.

Por la cinematica y el mapa poco se puede apreciar el tamaño del pueblo inicial.
El número de la camiseta es una clara referencia al 27 de febrero, si no no sería el 227 el número de la camiseta.

Reylucario

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2019, 05:51:01 pm »
De todos modos, hay que recordar que las imagenes del trailer no son las de la versión final. Eso lo pone durante todo el trailer.

jackdaniel238

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2019, 06:12:59 pm »
Pues a mi el mapa de la región y su aparición en varias partes del video, me hacen pensar que los trenes son bastante importantes en esta región.
Y creo recordar que a kalos llegaba un tren desde no se sabía dónde o algo así (puede que me equivoque, pero me suena algo de eso). Esto me hace pensar que se podrá viajar desde esta región en tren a kalos, de la misma forma en que se va en el mundo real desde el Reino Unido a Francia, a través del tren del eurotunel.
Esto podría paliar que la región parece pequeña. Aunque también es verdad que sólo hemos visto el mapa, no sabemos cómo se sentira realmente su extensión hasta jugarlo realmente.

Reylucario

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2019, 06:16:35 pm »
Pues a mi el mapa de la región y su aparición en varias partes del video, me hacen pensar que los trenes son bastante importantes en esta región.
Y creo recordar que a kalos llegaba un tren desde no se sabía dónde o algo así (puede que me equivoque, pero me suena algo de eso). Esto me hace pensar que se podrá viajar desde esta región en tren a kalos, de la misma forma en que se va en el mundo real desde el Reino Unido a Francia, a través del tren del eurotunel.
Esto podría paliar que la región parece pequeña. Aunque también es verdad que sólo hemos visto el mapa, no sabemos cómo se sentira realmente su extensión hasta jugarlo realmente.

Claro, es que es eso, el mapa es un dibujo. Basta comparar el dibujo del mapa de Kalos con el mapa del juego. La diferencia es abismal.

Azor

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2019, 06:21:59 pm »
Me preocupa el tamaño de la región porque da la sensación de que es pequeña y esto puede afectar a la trama y al postgame (suponiendo que haya algo). Parece que en la zona sur (donde las casas y los campos) de Galar hay como una parte se continúa hacia abajo pero no se ve bien por las nubes.
Y con respecto a la region de Alola, creo recordar que cuando mostraron la isla de Mele-Mele durante el anuncio de Sol y Luna dijeron que habría más islas (tampoco estoy al 100% seguro).

gooses

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2019, 06:23:02 pm »
Pues a mi el mapa de la región y su aparición en varias partes del video, me hacen pensar que los trenes son bastante importantes en esta región.
Y creo recordar que a kalos llegaba un tren desde no se sabía dónde o algo así (puede que me equivoque, pero me suena algo de eso). Esto me hace pensar que se podrá viajar desde esta región en tren a kalos, de la misma forma en que se va en el mundo real desde el Reino Unido a Francia, a través del tren del eurotunel.
Esto podría paliar que la región parece pequeña. Aunque también es verdad que sólo hemos visto el mapa, no sabemos cómo se sentira realmente su extensión hasta jugarlo realmente.

La estación que comentas estaba al este de la región, en lo que sería la frontera con una hipotética región basada en Alemania, así que no me haría muchas ilusiones. Igualmente de pensar en más mapeado... es más probable una adaptación de Irlanda que viajar a Kalos.


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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2019, 11:12:43 pm »
Ayer vi en twitter que Grookie con el palo ese que tiene en la cabeza y que lo usa cuando quiere es un guiño a King Kong en una pelicula donde sale con un palo (que representa un arbol enorme) y me hizo mucha gracia.

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Re:Conclusiones que pueden sacarse del trailer de Pokémon Espada/Escudo y del mapa
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2019, 12:13:31 am »
Ayer vi en twitter que Grookie con el palo ese que tiene en la cabeza y que lo usa cuando quiere es un guiño a King Kong en una pelicula donde sale con un palo (que representa un arbol enorme) y me hizo mucha gracia.
No es ningún guiño a King Kong, es algo que hacen muchos monos.