Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 51207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #240 en: 12 de Octubre de 2017, 03:46:09 pm »

@santygrass mi rol no lo diré (incluso si lo dijera no les ayudaria en nada), pero si te puedo decir que no es ese. A lo que me referia es que no tiene utilidad si no se cumplen ciertas condiciones en el jugador en la que lo use.

Por otro lado, yo también había pensado que al inicio habría tal cantidad de mafiosos por lo que ahora quedarían 3.

Te ayudaría a poner presión sobre Randitto, pero quiero ver que tiene que decir @a.vader quien curiosamente no veo que se le escape nada de su rol, es más diria que tiene cuidado con cada acción y aunque haya votado por Kemero no esta libre de sospechas (la mafia también lo hizo). Voto: a.vader.

@Utalawea tienes una menor cantidad de objetivos para investigar, cuando escogas a uno no lo anuncies que seguro que si el rol de maquillador esta jugando lo usarán (es tu punto débil)


Ahora es el momento que tanto ansiábamos, vamos a darnos un festín con la sangre de nuestro enemigos.
No podemos estar seguros con personas que al ver que el Padrino sería descubierto pronto...
decidieron sacrificarlo para reducir sospechas contra ellos.
¡Vamos que la verdadera diversión esta por comenzar!
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #241 en: 12 de Octubre de 2017, 08:03:49 pm »
De momento voto a Randitto. Que The_Colt me haya bloqueado esta noche me parece sospechoso, pero no lo suficiente.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #242 en: 12 de Octubre de 2017, 08:22:39 pm »
@Utalawea   ¿Investigador?   ¿Pueblo? ---> Revelo que Micolo era del Pueblo, aunque eso no confirma que el sea el investigador, ya que se podía deducir antes que él lo mencionara.

No hace falta deducirlo. Si Micolo no es vigilante el de verdad le pega un tiro, igual que dice Santy. Hasta Micolo debería ser consciente de ello, más cuando ya hubo un disparo la pasada noche. Además investigador de bandos es de los roles mejores y más fáciles de falsear de la partida siendo mafia. Dices que es pueblo todo lo que visitas (o igual señalar mafia a un maquillado/a cualquiera en el late game) y ganas, si son mafia los proteges y si son independientes tampoco van a tener problemas con que les ayudes. De hecho, un SK tendría cuidado de no ir a por el falso investigador que le ha certificado de Pueblo, para así aprovechar pruebas que llevan a su inocencia. El único problema sería dárselo a un neutral completamente pro-pueblo... Aunque viendo que ningún neutral/independiente se ha manifestado y por su cantidad de integrantes, la mafia ya debería poder tener certeza de si los hay o no.


Ahora con respecto a Utalawea...
Darki había dicho que Utalawea usó su acción sobre Micolo, Utalawea confirmó que Micolo estaba diciendo la verdad... y además, Si Utalawea hubiera Mentido Micolo debería haber recibido otro tipo de acción que no se le haya notificado.
Teniendo esto en cuenta y siguiendo el consejo de Atua vi que era más probable que esuviera diciendo la verdad, pasando a ser Kemero el que más probabilidades de ser mafioso tendría.


Aunque yo dije que pensaba que Kemero tenía más posibilidades de ser mafioso desde antes que Utalawea claimeara.
Y es porque Atua sabe que como esta es la primera vez que Utalawea juega una mafia, puede mandarse un Josito más facilmente, en cambio Kemero ya tiene más experiencia y si hace un post tiene una intención detrás.

La gran mayoría de acciones de este juego no dan notificación y confirmar una claim de vigilante aquí es casi redundante. Utalawea se guardó la "información" sobre Micolo hasta que se hizo inútil. El testimonio de Darki no respaldaba el de Utalawea, fue al revés lol. Si Utalawea hubiese dicho que Micolo era pueblo y luego fuese Darki diciendo que sí sin que Uta lo supiese vale... Pero tal como son las cosas no me parecen convincentes ni tu defensa ni tu contraataque. Tampoco estoy de acuerdo en no llegar a la conclusión de que tanto Kemero como Utalawea son mafia. Finalmente no comentas nada sobre las votaciones del día 1, supongo que será porque no tienes nada que responder.

Sabía que de no liarme a hostias se iba a suponer que el bloqueo a Utalawea era de un mafia y aún haciéndolo se iba a seguir teorizando por ello. También creo que ya he rellenado suficientes posts sobre Utalawea entre ayer y hoy como para calificar mi acción de conveniente. De todas formas, de ser mafioso me tenéis delante de vuestras narices para cualquier bloqueo extraño a partir de ahora.

Presta atención Corofu, Vader ya ha revelado prácticamente su rol. Voto: Randitto

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #243 en: 12 de Octubre de 2017, 08:51:17 pm »

@santygrass mi rol no lo diré (incluso si lo dijera no les ayudaria en nada), pero si te puedo decir que no es ese. A lo que me referia es que no tiene utilidad si no se cumplen ciertas condiciones en el jugador en la que lo use.

Por otro lado, yo también había pensado que al inicio habría tal cantidad de mafiosos por lo que ahora quedarían 3.

Te ayudaría a poner presión sobre Randitto, pero quiero ver que tiene que decir @a.vader quien curiosamente no veo que se le escape nada de su rol, es más diria que tiene cuidado con cada acción y aunque haya votado por Kemero no esta libre de sospechas (la mafia también lo hizo). Voto: a.vader.

@Utalawea tienes una menor cantidad de objetivos para investigar, cuando escogas a uno no lo anuncies que seguro que si el rol de maquillador esta jugando lo usarán (es tu punto débil)


Ahora es el momento que tanto ansiábamos, vamos a darnos un festín con la sangre de nuestro enemigos.
No podemos estar seguros con personas que al ver que el Padrino sería descubierto pronto...
decidieron sacrificarlo para reducir sospechas contra ellos.
¡Vamos que la verdadera diversión esta por comenzar!



¿Como no he caído en eso? Si eres inocente no puedes estar equivocado.



Voto: A.vader. Es como pescar en un barril.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #244 en: 12 de Octubre de 2017, 09:33:46 pm »


 Ha ha ha, Colt tiene razón. Tanto mi identidad como mi rol están dados entre líneas. Can you get on my level of foreshadowing? Y si no me ven hablar mucho estos días es porque estoy fuera en Madrid.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #245 en: 12 de Octubre de 2017, 09:42:07 pm »
Ya lo sé, pero me da igual. Crees que eso va a... Protegerte? JAJA

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #246 en: 12 de Octubre de 2017, 10:04:05 pm »
Recuento de votos:
3 - Randitto - (santygrass, Utalawea, The_Colt)
2 - a.vader (Corofu, Gèlido)

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #247 en: 12 de Octubre de 2017, 10:12:57 pm »
Citar
Labruna:  ??? - No mafioso
Gèlido: Ocultador - Pueblo
Corofu: ¿Shaman? - Pueblo
a.vader: ??? - ???   
SilverKeith ??? - ????
Micolo   Vigilante - Pueblo   
Randitto:  ??? - ???
Entropía:  ??? - ???
The_Colt: ¿Bloqueador? - el bloqueador es un rol perfectamente mafioso, y el que tan convenientemente haya bloqueado a Utalawea pese a que el testimonio de darki2 le respaldaba también lo considero sospechoso
santygrass: ??? - Pueblo
Utalawea: Investigador - Pueblo


Si me permites y salvando un poco las distancias, ningún vecino de la lista está confirmado que pertenezca al pueblo porque la única forma de saberlo es... matando a gente. En la lista de habilidades básicas del primer post pone bien claro que cualquier rol puede pertenecer a cualquier bando independientemente de lo útil que sea o deje de ser. También hay que tener en cuenta que puede haber algún independiente/neutral (Aunque lo veo poco probable) y pueden ser una amenaza, incluso estar afiliados a la mafia de algún modo u otro.


Y como veo que la cosa está fluyendo convenientemente, creo es es hora de confesar mi rol y confirmar que soy la Apuntadora y no tengo mucha información que aportar. Anoche actué sobre @Corufu guiándome por lo que dijo vader de que la ampliación de rol de Gélido podría ser falsa y podría estar expuesto a los riesgos que comenta el primer post (La verdad es que a mí tampoco me ampliaron el rol y está tal y como se dijo al principio). Si vader estuviese en lo correcto, Gélido sería susceptible a morir si matan a la persona en la que se esconde y el tablero no puede permitirse perder 2 non-mafia en una misma noche, así que hice eso esperando que algún mafia probase si lo de la ampliación era falso y llevarse así a 2 personas por delante.


En cualquier caso, solo actuamos sobre él Gélido y yo.


Y por si queda alguna duda, pongo mi rol a disposición del pueblo para esta noche.


Labruna

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Apple
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #248 en: 13 de Octubre de 2017, 08:24:13 am »
En efecto bloqueé a Santygrass, el otro jugador conectado a los últimos minutos de votación que dejó morir a Darki. No actuó de forma que no recibió notificación de mi bloqueo, y podéis verme en el anterior turno presionándole para tal info.

Supuestamente el único mafia con motivos para no visitar de noche es el padrino y lo tenemos en el obituario, así que para ser Santy mafia seguramente tiene que haber mentido. Por otro lado ese post al final de turno confiando en Utalawea me desconcierta. @santygrass

Anoche yo cubri a Santuygrass con mi habilidad, asi que de haberlo bloqueado, dicho bloqueo debería haberme llegado a mi.

Soy Anton, Pantalla. Lamento la inactividad, btw.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #249 en: 13 de Octubre de 2017, 08:26:14 am »
Define tu habilidad un poco mejor porfa (?)

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #250 en: 13 de Octubre de 2017, 08:55:23 am »
Anoche yo cubri a Santuygrass con mi habilidad, asi que de haberlo bloqueado, dicho bloqueo debería haberme llegado a mi.

Soy Anton, Pantalla. Lamento la inactividad, btw.
Bloqueé a Santy en Noche 1, no 2 xD

SilverKeith

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 2
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #251 en: 13 de Octubre de 2017, 08:02:15 pm »
No estamos muy lejos de hacer un proceso de eliminación para dar completamente con la mafia. Sobre neutrales e independientes, ignoro la verdad.

Labruna, Gélido, Micolo, Corofu, debería ser el círculo pueblerino. También creo que hay muy buenas chances de Entropía sea pueblo y en menor medida, Santygrass. Añado que hay ciertas chances de que Micolo en realidad no sea vigilante sino SK con camuflaje de Vigilante, que no es algo extraño. Igualmente es solo una posibilidad, de momento me inclinaría a pensar que de momento es el vigilante, y si efectivamente dispara a alguno de los que no están confirmados, debería seguir bien la cosa.

Lo que me deja con Utalawea, Colt, Vader y Randitto. Confiaría en Utalawea desde un principio por el claim y si no, se verá luego. A Vader le daría un pase por ahora pero andaría con un ojo encima de el. Ahora si, me parece que Randitto tiene buenas chances de formar parte de la mafia.

Por otro lado no he hablado mucho de mi pero en general no me gusta develar mi habilidad de gratis, pero lo que si les puedo decir es que me lleva a sospechar de The Colt. A eso le sumamos los bloqueos que ha hecho que tampoco es que me hayan parecido demasiado pueblerinos, y creo que es muy posible que sea mafia, sobre todo si Randitto sale pueblo.

Creo que entre los votos de ayer, los que votaron a Kemero deberían ser más probablemente pueblerinos, mientras que en los votantes a Utalawea, si es que este último es pueblo y es el contravoto a Kemero, debería haber por lo menos un mafioso (probablemente uno de Randitto/Colt). Y si, entiendo que eso me deja mal parado y no los culpo por ponerme como posible mafioso ya que no estoy clear ni mucho menos.

Voto: Randitto
No tengo firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #252 en: 13 de Octubre de 2017, 11:14:33 pm »

  Voto: No linchamiento
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #253 en: 13 de Octubre de 2017, 11:50:25 pm »

Voto a Randitto Me parece más sospechoso que vader, aunque tanto como SilverKeith como no revele su rol.
Santy me parece sospechoso pero supongo que es lo que le pasa al tomar hierba quemada (?)

Randitto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #254 en: 14 de Octubre de 2017, 01:29:09 am »
Vengo a claimear. Mi habilidad es importante y es por ello que solo iba a claimear en caso de máxima necesidad, soy Resucitador (obviamente de un solo uso). De momento no vi necesario resucitar a ninguno. Esta habilidad debe servir únicamente para revivir al investigador o al vigilante, para mi gusto.


De momento, además, me parece que el claim de @Utalawea parece verdadero. Por otra parte muy fácil os habéis unido todos a mi linchamiento.

@SilverKeith, ¿qué nos puedes contar, tú?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #255 en: 14 de Octubre de 2017, 01:36:06 am »


Desvoto a Randitto y Voto a SilverKeith Por lo dicho antes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #256 en: 14 de Octubre de 2017, 02:27:09 am »
Vengo a claimear. Mi habilidad es importante y es por ello que solo iba a claimear en caso de máxima necesidad, soy Resucitador (obviamente de un solo uso). De momento no vi necesario resucitar a ninguno. Esta habilidad debe servir únicamente para revivir al investigador o al vigilante, para mi gusto.


De momento, además, me parece que el claim de @Utalawea parece verdadero. Por otra parte muy fácil os habéis unido todos a mi linchamiento.

@SilverKeith, ¿qué nos puedes contar, tú?



Muy zukulento, Pero ese es un rol muy curioso. A falta de objetivos estoy por hacerte una visita. El rastreador también podría estar atento a ciertas cosas, por si las moscas (?)



Bien, mis hombres, informaré más adelante, pero podéis intentar convencerme de objetivos sobre los que actuar. Discutan, queda poco tiempo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #257 en: 14 de Octubre de 2017, 02:33:50 am »


Bien, mis hombres, informaré más adelante, pero podéis intentar convencerme de objetivos sobre los que actuar. Discutan, queda poco tiempo.

Ve a por vader....

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #258 en: 14 de Octubre de 2017, 02:53:54 am »


Muy zukulento, Pero ese es un rol muy curioso. A falta de objetivos estoy por hacerte una visita. El rastreador también podría estar atento a ciertas cosas, por si las moscas (?)



Bien, mis hombres, informaré más adelante, pero podéis intentar convencerme de objetivos sobre los que actuar. Discutan, queda poco tiempo.

Bueno a menos que los votos cambien no creo que llegues a hacerle una visita a Randitto xD

Recuento de votos:
4 - Randitto (santygrass, Utalawea, The_Colt, SilverKeith)
2 - a.vader (Corofu, Gèlido)
1 - No linchamiento (a.vader)
1 - SilverKeith (Micolo)

@Velli te ahorro el trabajo (?)

Y aunque ya lo dijo Micolo, creo que deberías ir por a.vader.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 3]
« Respuesta #259 en: 14 de Octubre de 2017, 03:11:22 am »
Pero quitadle los votos a randitto, looool