Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #480 en: 01 de Agosto de 2017, 08:39:45 am »
A veh, si yo estoy diciendo en base a acciones públicas e impresiones que dejaste caer en la gente. Que realmente fueron muy contraproducentes. Realmente si no hubieses hecho cosas como esas la partida hubiese sido bastante buena IMO, tampoco quiero cortarte el rollo, pero eso, si quieres consejos pa mejorar pues que menos que decirte los fallos que he visto desde la posición que he tenido, creo que es lo mejor :c

Y bueh, sobre lo de que consultas tus pasos con tus aliados... si bien es cierto que con lo de decir tu rol y bando en público te dijeron varias veces que no lo hicieses realmente lo hiciste y se lo dijiste a Darki, pero bueh xD

Es gracioso, de no ser por que cebolla me dice que es el apoyo, probablemente hubiéramos votado a Santy en un peor es nada por no lograr encontrar al verdadero asesino, lo hubiéramos incapacitado en un golpe de suerte y sin asesinó con que matar a ángel quizás la partida seguiría en curso (?).

Pero claro, me encuentro a cebolla como apoyo, presiono a santy y este sale con que es el ranger y me hace sospechar de pirómano (de hecho desde que lo contacte) con su actitud, además en ese momento aún sabiendo que la identidad del piro1: adri, no nos dijo demasiado al menos que yo recuerde sobre si santy era o no el piro2, así que ante la inseguridad de ranger/pirómano y apoyo confirmado por que dudaba maso que cebolla mintiera, de ahi que terminaramos votando a el xd.

podría haber sido un "fail" decirme que era apoyo así de buenas a primeras, pero ese "fail" salvó a su asesino xd.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #481 en: 01 de Agosto de 2017, 09:00:02 am »
Bueno, yo no diría que ése intercambio haya sido un error. Más bien fue un... Un intercambio nada más. No sabía nada de Darki y con Vader como controlatiempos tampoco tenía idea del lobo, y me aseguré de que el me diese la información primero. Luego me picó la mosca de ser buen chico y terminé diciendo la verdad pero originalmente tenía intención de vender gato por liebre. Pero, al fin y al cabo él también me dijo un rol que coincidía con mi limitada información y en ese momento no tenía idea de que mi bando ya lo tenía ubicado, así que en última instancia llegué a pensar que intercambiar mi vida con la de un supuesto lobo, que tenía bastantes fichas para serlo por simple descarte y comparación de coincidencias, era un trato que me favorecía incluso sin mentir en el, con lo cual decidí decirle la verdad. Y cuando me delató le hice saber a mi bando que no era de fiar.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 09:02:12 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #482 en: 01 de Agosto de 2017, 09:11:49 am »
Me está asustando un poco que nadie haya presentado todavía un proyecto para la próxima edición. Sí, entiendo que hay que reflexionar qué ha fallado en esta partida, y quizás tomarnos un descanso antes de la siguiente, pero eso no impide que durante el proceso podamos conocer qué ideas tienen en mente nuestros candidatos. Pues bien, si nadie se presenta, lo haré yo. Si os soy sincero, tenía pensado hacer esto dentro de una o dos ediciones ya que desde XII siento que tengo una deuda muy profunda que subsanar con los jugadores, pero creo que sacar esto ahora ayudará a como mínimo generar movimiento. ¿Y si redujéramos todo a simples colores?



El Asesino XVI: Guerra Cromática

Esta edición estaría pensada para un mínimo de 9 jugadores, aunque si entran más perfectamente pueden tener cabida hasta 20 incluso (que ni de coña van a entrar, pero por mostrar lo flexible que es el formato). Cada jugador representará un color, que puede ser Rojo, Azul, Verde, Dorado o Negro, y su objetivo será que su color prevalezca sobre los demás. Habría dos clases de jugadores aquí:

-Equipos Rojo, Azul y Verde: Son tres equipos que poseen la misma cantidad de jugadores. A cada jugador se le asigna un rol, y deberán buscar a sus compañeros si quieren que su color prevalezca. Para que esto ocurra deberán dar todos los equipos enemigos por diezmados (esto ocurrirá si eliminan todos los Rangos 1 del bando en cuestión y les fuerzan a activar Last Chance, o si directamente eliminan a todos los miembros del equipo), y deberán dejar el tablero libre de Masterminds.
-Masterminds Dorado y Negro: Estos jugadores aparecerán si el número de jugadores no es múltiplo de 3, y en este caso, los jugadores que no accedan a ningún equipo, recibirán este estatus, y por tanto su propio color. Juegan solos, así que no deben buscar aliados, aunque nada les impide igualmente infiltrarse en busca de info. Como son lo que son cuentan con una serie de privilegios. Para empezar, el GM no les asigna ningún rol, sino que es el propio jugador el que decide qué tres roles desea poseer y utilizar a lo largo de la partida (serán solo dos roles si el número de jugadores en cada equipo es de 3), elegidos de entre la lista de rangos 1. Si mueren, todos sus roles ramificarán a la vez, y si salen votados, solo deberán revelar uno de sus roles. Su objetivo es eliminar al menos dos rangos 2 de cada equipo y ser el único Mastermind vivo (es decir, si hay dos, uno deberá eliminar al otro o esperar a que los equipos se encarguen)

Y bueno, estas serían algunas mecánicas de la partida:
-Lista de roles única y común a todos los colores. Es decir, como no existe ningún rol diferente entre los colores, esto facilita las infiltraciones, que es lo que le da chicha. De hecho, los roles podrían repetirse entre distintos equipos (que X rol aparezca por ejemplo a la vez en equipos Rojo y Verde).
-Regreso del sistema de rangos que hizo triunfar a VIII, con un giro de tuerca: las ramificaciones.
-Ramificaciones: Cuando un jugador de rango 1 o 2 muera, pasará al siguiente rango. Sin embargo ya no es aleatorio. Cada rol tendrá asignados dos o tres roles en una lista de ramificaciones, y si el jugador muere, tendrá derecho a elegir el rol que desee entre los que tenía asignados. Si en 24 horas no elige, el GM le hará saber por qué rol ha ramificado de forma aleatoria. Un Mastermind al morir ramificará todos sus roles al mismo tiempo.
-Last Chance: Si un equipo pierde toda su ofensiva, uno de sus jugadores podrá sacrificar su rol actual en favor de un rol asesino de su mismo rango. Esto garantiza que el equipo en cuestión siga dando juego.
-Ausencia de ambientación, o lo que es lo mismo, ambientación en blanco cual VIII/XIV, darle color será cosa de los jugadores.
-Votaciones progresivas. Al principio solo revelan rol, a partir del cuarto turno revelan rol y color, a partir del sexto dos jugadores serán votados, y del turno ocho hasta el final (si se llega ahí xD), tres votados. Ser votado te impide actuar la siguiente noche.
-Ser asesinado te impide votar la siguiente ronda.
-Lista de roles aún en proceso, veo preferible adaptarla al número de jugadores para añadir o recortar principalmente en capacidades de los asesinos.

No Red, No Trade: Queda terminantemente prohibido el uso de rojos, juegos de colores, o cualquier método externo al reglamento para conocer el rol de otro jugador u otra información con certeza. Así mismo, se prohíben los tradeos de información (entiéndase como tales, el contacto entre dos jugadores con la única intención de dar y recibir piezas de información). Ambas conductas serán sancionables si son descubiertas por el GM.



O si preferís una experiencia más simple...



El Asesino XVI: Draw Your Destiny

Poco que decir aquí, sería el formato de asesino único estándar, con su asesino, su detective, su investigación, y su blablabla. Destacar que este formato tendría también ausencia de ambientación, si bien yo pondría cuatro trazos a lo VIII/XIV, serían los jugadores los que la definieran como tal. Por supuesto este formato también da mucha importancia a los colores, concretamente a los rojos del culpable. Y nada más que no se sepa, tampoco esperéis un tocho explicativo para lo que es. (?)
¿Es coincidencia que los nombres de los equipos sean de juegos de Pokémon o ha sido a posta?
Luego pondré mi idea, que seguramente sea la de Hacker's Dungeon pero más ampliada.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #483 en: 01 de Agosto de 2017, 09:34:54 am »
¿Es coincidencia que los nombres de los equipos sean de juegos de Pokémon o ha sido a posta?
Luego pondré mi idea, que seguramente sea la de Hacker's Dungeon pero más ampliada.

He elegido los colores por lo sumamente simple que es como ambientación, no tiene nada que ver con Pokémon. El juego empieza con el blanco como color dominante, y las actuaciones de los jugadores deciden cuál de esos cinco prevalece. :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #484 en: 01 de Agosto de 2017, 10:09:33 am »
Pues nada. No ví el reglamento de Adri hasta que Micolo lo citó y hasta entonces tenía la impresión de que que ésto era una conversación entre él máster y yo. Si veo un único problema con el modelo de Adri es que no hay control sobre el trade y desde la posición del GM se puede hacer poco y nada por saber quién miente y quién no. Y sí, se puede apelar a que los jugadores no son niños y van a respetar las normas pero eso no quita que los jugadores se comunican entre sí por otros medios y tarde o temprano puede surgir el tema de la partida. Ojo, que yo mismo defiendo la idea de que se debería prohibir el trade, pero éstos son problemas que ya me dijeron otros en su momento cuando saqué a relucir éstas mismas ideas. Por mi parte pensaba presentar mi versión de ICoC pero el problema es que ya publiqué el modelo en Mafialandia pensando que ésto se estancaría por un tiempo más y el que mucho abarca poco aprieta, por eso me cuesta tanto hacerme... A la idea de llevar dos partidas a la vez. Pero qué demonios estoy diciendo! Si en Mafialandia puedo empezar la partida cuando se me cante... Me propongo cómo GM con una versión revisada por enésima vez del tablero que vengo proponiendo desde hace como tres ediciones.

Sarcasmos aparte, damas y caballeros, una parte del reglamento.

Resumen: Partida experimental marca Cebolla. Elige tu Destino y Reroll como mecánicas centrales. Sistema de bandos semi optativo (opción a remover ésto si es demasiado lioso) Ambientación original, simple y que deja lugar a la libre interpretación y el autismo severo.

Reglas:
En esta partida los jugadores tienen la posibilidad de elegir que personajes pueden entrar en juego.
Cada personaje recibe una habilidad o conjunto de habilidades acordes. A criterio del máster.
Para que ésto se cumpla, todos los jugadores deben enviar una lista de 5 personajes por PM junto con su inscripción.
Todos los jugadores tienen garantizado recibir un personaje de su propia lista como personaje inicial.
Los personajes restantes se añaden a un pozo, e irán apareciendo al azar conforme los jugadores respawneen.
Un personaje usado por un jugador que haya muerto ya no podrá ser usado.
Cada jugador posee 3 vidas, con lo cual puede que haya personajes que nunca entren en juego.
La cantidad de jugadores determina la cantidad y número de bandos y la presencia o no de jugadores independientes. En caso de estos últimos, siempre y cuando su objetivo no sea contrario al de los bandos directamente, si completan su condición de victoria pueden seguir posteando, aunque su ficha será retirada del juego y este continuará hasta que uno de los bandos principales gane, o, en su defecto, hasta que ninguno pueda ganar.
El objetivo de los bandos es ser el último bando en pie. Ésto es, aquel que, al final, no sea derrotado.
Un bando se considera derrotado si acumula X muertes entre todos sus jugadores (X depende de la cantidad de jugadores en cada bando, aunque pretendo que siga un modelo similar al de partidas precedentes, es decir, que todos los jugadores pierdan la primera vida y un número X pierda también la segunda)
También puede considerarse derrotado si en un turno dado mueren todos sus jugadores, o todos menos uno. Aunque en este caso, la derrota sólo sería válida si un bando puede reclamar la victoria ése mismo turno.

Los objetivos de los independientes son públicos desde el principio. Éstos cuentan con dos piezas. La principal, que se comporta de la misma forma que la de los jugadores. Y una pieza oculta que actúa simultáneamente con ésta. La pieza oculta sólo puede recibir daño cómo efecto de las votaciones o si la pieza principal está fuera de juego. En éste último caso, la inmunidad por muerte no es aplicada.

En esta partida se cambiará el sistema de bandos a criterio del máster por una forma semi optativa, en la cuál los jugadores tienen derecho a pedir por PM estar en un bando. (Puede usarse el mismo PM de los personajes) El máster respetará la decisión de la mayoría en principio, salvo que un bando se sobrecargue de jugadores,( para lo cual todo bando tiene un límite igual a una fracción de los jugadores, ) o que haya un desbalance de experiencia entre los mismos. Como por ejemplo, tres Cebollas contra tres Vaders.

Por último, en esta partida no se conocerá todo el setup de antemano cómo estáis acostumbrados. Sólo se conocerá, en primera instancia, la lista de personajes disponibles, junto a un breve texto descriptivo para dar una idea de que habilidades podría tener.
Cuando un jugador pierde su primera vida, se revela su personaje, sin habilidades ni bando. Cuando pierde la segunda, se revelan el personaje y las habilidades, además, también se revelan las habilidades del personaje anterior.
Al perder la tercera vida, se revela tanto el nombre del personaje cómo sus habilidades, el bando y todas las acciones tomadas en el transcurso de la partida por ésa persona.
Cada vez que un jugador pierde una vida, gana un tiempo de inmunidad igual al número de vidas que perdió (excepto la tercera). Por ejemplo, al morir por primera vez, ganarás un periodo de inmunidad de un día y una noche. Durante la inmunidad no puedes recibir daño, pero sí otras habilidades.

Sobre las votaciones. Si el jugador que salga votado ha matado a un jugador con su personaje actual, el jugador votado también morirá. de lo contrario, sólo será bloqueado durante la siguiente noche.
Durante las votaciones, se puede cambiar el voto una vez por jugador por día, salvo durante la última hora de cada turno. (Ésto se hace para incentivar que la actividad en el hilo no se concentre toda en el final de cada turno)
En cuanto a empates, se permite hasta un máximo de tres jugadores empatados. De haber más, se procederá a una ronda de desempate en la que sólo se permite votar a los jugadores empatados. De llegar al caso extremo de repetir el empate múltiple, se procederá a una ruleta rusa.
(De ser un número reducido de personas, ésta regla puede reducirse o removerse)

El uso de la verdad roja es exclusivo del Gamemaster.
No se permite la publicación de Capturas de pantalla, modificadas o no, en el hilo principal de la partida.
No se permite el uso de cuentas secundarias o falsas para ningún propósito de la partida.

Y para hacer todo más interesante, habrá tres tipos de daño.
La herida común de toda la vida.
El homicidio, que viene a ser el asesinato de siempre. (matas y punto).
Y el asesinato, que es una versión del homicidio con ventajas y desventajas.
Lo primero, es que el asesinato actúa con menor prioridad, pero de salir votado, el asesino no morirá cómo lo haría el homicida, si no que recibe una herida en su lugar. Además, el asesino se salta toda habilidad de protección que actúe sobre su víctima, pero no las que actúen sobre él mismo. Como contraparte el asesino no puede ser protegido ni priorizado. (Ésto se hace para dar al asesinato una narrativa de sigilo y cuidado en su ejecución)
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 10:17:20 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #485 en: 01 de Agosto de 2017, 12:37:55 pm »
Pues nada. No ví el reglamento de Adri hasta que Micolo lo citó y hasta entonces tenía la impresión de que que ésto era una conversación entre él máster y yo. Si veo un único problema con el modelo de Adri es que no hay control sobre el trade y desde la posición del GM se puede hacer poco y nada por saber quién miente y quién no. Y sí, se puede apelar a que los jugadores no son niños y van a respetar las normas pero eso no quita que los jugadores se comunican entre sí por otros medios y tarde o temprano puede surgir el tema de la partida. Ojo, que yo mismo defiendo la idea de que se debería prohibir el trade, pero éstos son problemas que ya me dijeron otros en su momento cuando saqué a relucir éstas mismas ideas.

Cosas de haber hecho culopag y darme cuenta a posteriori. (?)

Ojo, no estoy prohibiendo todo el contacto privado en mi reglamento. Lo que intento prohibir es la actitud de ir a hablar con alguien para soltarle un "te cambio X dato mío por Y dato que tú poseas". Más que nada porque ya se ha demostrado que es una actitud nociva, y si se puede evitar mejor. Los motivos son los mismos que los de la prohibición de rojos, y es que no hace ningún bien.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #486 en: 02 de Agosto de 2017, 10:09:21 pm »
Vuelvo a la carga con Hacker's Dungeon pero esta vez está completo y resuelve las dudas que tienen algunos.

El Asesino XVI: Hacker's Dungeon
- Un Hacker como antagonista, con uno o dos ayudantes dependiendo del número de jugadores.
- Dos o tres detectives dependiendo del número de jugadores, cada detective con habilidades diferentes, entre ellas el Trick of Logic.
- No hay muertes, solo libres y encerrados, el voto de los libres equivale a dos votos de los encerrados.
- Autismo y buen rollo asegurados (?)

Estas son las habilidades del Hacker:
-Lightning Hack:
Apaga o enciende las luces dependiendo si roba o cambia al más votado del turno, uso ilimitado.

-Hack and Switch:
En caso de salir votado el Hacker o uno de sus ayudantes, hackea la respuesta de Culpable a Inocente encerrandose con los otros inocentes y hackeando en la sombra, tiene dos usos si solo hay un ayudante, tres usos si cuenta con los dos.

-Hackeo falso:
Apaga las luces como si fuera Lightning Hack para incriminar a otro jugador, uso ilimitado de los dos ayudantes.

-Tele Hack:
Hackea con un aparato teledirigido que tengan a mano cualquier dispositivo informático y clona los datos, uso ilimitado si el Hacker está encerrado por Hack and Switch.

-Doble Hackeo:
El Hacker y uno de/o sus ayudantes hackean a dos objetivos diferentes usando cualquiera de las otras habilidades de hackeo salvo Hackeo Falso y Hack and Switch, un uso por cada ayudante, dos usos si cuenta con solo un ayudante.

-Trihack:
Versión mejorada y variación de Doble Hackeo ya que el Hacker y sus ayudantes pueden elegir hackear a tres objetivos diferentes o a uno solo para inculparlo de ser ellos, pueden usar todas las habilidades de hackeo salvo Hack and Switch.

Estos son los tres tipos de Detectives y sus diferentes habilidades:
Detective:
Detective clásico y normal que usa Trick of Logic aparte de ser vulnerable al Hacker cuando lo haya descubierto.
-Trick of Logic:
Hace que el culpable deje una pista, si el Detective es descubierto por el Hacker o encerrado, el uso restante del ToL pasa al Mentalista, tiene dos usos.

Mentalista:
Variación del Detective que usa suposiciones, trucos e ilusiones de diferentes tipos para acorralar al Hacker y provocar que use una de sus habilidades.
-Suposición lógica:
Describe movimientos hechos por el Culpable durante la noche anterior hasta formar una lista de sospechosos, un solo uso.

-Truco:
Provoca al Hacker para que deje una pista extra tras usar sus habilidades, parecido al Trick of Logic pero actúa si están los ayudantes, un solo uso.

-Ilusión:
Hace creer al Hacker que sabe quien es y le reta a un desafío descubriendo si el Hacker cuenta con uno o los dos ayudantes.

Cibersabueso:
También llamado Ciberdetective o CyberSleuth, es una variación del Detective que trabaja en delitos ciberneticos, es un experto hacker cuyas habilidades frenan al Hacker y sus ayudantes.

-Hack Block:
Bloquea uno de las habilidades del Hacker durante un turno salvo Hack and Switch, el Hacker no pierde ningún uso si están los ayudantes.

-Protect Hack:
Protege al Detective o al Mentalista de los hackeos durante un turno, pares el Detective e impares el Mentalista.

-Descubre Hack:
Investiga y descubre que ha sido hackeado en cada objetivo, solo disponible tras descubrirse un hackeo.

-Little Sweet Hack:
Bloquea a los ayudantes del Hacker si han usado una de sus habilidades, solo dos usos.

-Hack of Logic:
Variación del Trick of Logic que se activa una vez usado el ToL las dos veces, provoca las pistas del Hacker y de sus ayudantes antes de que actuen.

-AntiHack:
Bloquea indefinidamente una de las habilidades del Hacker, un solo uso.

Esa es mi idea, preguntad si teneis alguna duda.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2017, 02:29:55 am por Micolo »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #487 en: 03 de Agosto de 2017, 01:24:10 am »
Vuelvo a la carga con Hacker's Dungeon pero esta vez está completo y resuelve las dudas que tienen algunos.

El Asesino XVI: Hacker's Dungeon
- Un Hacker como antagonista, con uno o dos ayudantes dependiendo del número de jugadores.
- Dos o tres detectives dependiendo del número de jugadores, cada detective con habilidades diferentes, entre ellas el Trick of Logic.
- No hay muertes, solo libres y encerrados, el voto de los libres equivale a dos votos de los encerrados.
- Autismo y buen rollo asegurados (?)

Estas son las habilidades del Hacker:
-Lightning Hack:
Apaga o enciende las luces dependiendo si roba o cambia al votado, uso ilimitado.

-Hack and Switch:
En caso de salir votado el Hacker o uno de sus ayudantes, hackea la respuesta de Culpable a Inocente encerrandose con los otros inocentes y hackeando en la sombra, tiene un solo uso si solo hay un ayudante, tres usos si cuenta con los dos, uso ilimitado si solo está el Hacker.

-Hackeo falso:
Apaga las luces como si fuera Lightning Hack para incriminar a otro jugador, uso ilimitado con los dos ayudantes.

-Tele Hack:
Hackea con un aparato teledirigido cualquier dispositivo informático y clona los datos, uso ilimitado.

-Doble Hackeo:
El Hacker y uno de/o sus ayudantes hackean a dos objetivos diferentes usando cualquiera de las otras habilidades de hackeo salvo Hackeo Falso y Hack and Switch, un uso por cada ayudante, dos usos si cuenta con solo un ayudante.

-Trihack:
Versión mejorada y variación de Doble Hackeo ya que el Hacker y sus ayudantes pueden elegir hackear a tres objetivos diferentes o a uno solo para inculparlo de ser ellos, pueden usar todas las habilidades de hackeo salvo Hack and Switch.

Estos son los tres tipos de Detectives y sus diferentes habilidades:
Detective:
Detective clásico y normal que usa Trick of Logic aparte de ser vulnerable al Hacker cuando lo haya descubierto, el Detective conoce al Mentalista y al Cibersabueso.
-Trick of Logic:
Hace que el culpable deje una pista, si el Detective es descubierto por el Hacker o encerrado, el uso restante del ToL pasa al Mentalista, tiene tres usos.

Mentalista:
Variación del Detective que usa suposiciones, trucos e ilusiones de diferentes tipos para acorralar al Hacker y provocar que use una de sus habilidades, conoce al Detective y al Cibersabueso.
-Suposición lógica:
Describe movimientos hechos por el Culpable durante la noche anterior hasta formar una lista de sospechosos, un solo uso.

-Truco:
Provoca al Hacker para que deje una pista extra tras usar sus habilidades, parecido al Trick of Logic pero actúa inmediatamente después de que lo haya hecho el Hacker.

-Ilusión:
Hace creer al Hacker que sabe quien es y le reta a un desafío descubriendo si el Hacker cuenta con uno o los dos ayudantes.

Cibersabueso:
También llamado Ciberdetective o CyberSleuth, es una variación del Detective que trabaja en delitos ciberneticos, es un experto hacker cuyas habilidades frenan al Hacker y sus ayudantes, conoce al Detective y al Mentalista.

-Hack Block:
Bloquea uno de las habilidades del Hacker durante un turno salvo Hack and Switch, el Hacker no pierde ningún uso.

-Protect Hack:
Protege al Detective o al Mentalista de los hackeos durante un turno, pares el Detective e impares el Mentalista.

-Descubre Hack:
Investiga y descubre que ha sido hackeado en cada objetivo, solo disponible tras descubrirse un hackeo.

-Little Sweet Hack:
Bloquea a los ayudantes del Hacker si han usado una de sus habilidades, solo dos usos.

-Hack of Logic:
Variación del Trick of Logic que se activa una vez usado el ToL las tres veces, provoca pistas del Hacker y de sus ayudantes.

-AntiHack:
Bloquea indefinidamente cualquiera de las habilidades del Hacker.

Esa es mi idea, preguntad si teneis alguna duda.
Las mecánicas de juego se quedan sin explicar en varios casos ¿Para que sirve prender y apagar las luces? Por ejemplo. Ya se te dijo en su momento que Hack and Switch esta demasiado roto, y si tiene alguna penalización por usarse, no está aclarada. Hackeo Falso tiene usos ilimitados con los dos ayudantes, pero no aclara que pasa en el caso de uno o ninguno. La utilidad de Tele Hack no se llega a comprender. Doble Hackeo y Trihack podrían ser demasiado fuertes según la ocasión.

Los dos nuevos detectives me parecen sobrecargados, a tal punto que encerrar a uno es un peligro más allá de que ciertas habilidades no se entiendan, y además los detectives parten con demasiada información, dos sospechosos descartados nada más empezar es algo muy tocho en este tipo de ediciones, más teniendo en cuenta que probablemente seamos pocos. Yo en tu lugar fragmentaría las habilidades y las repartiría a más jugadores, o quitaría bastantes y las redistribuiría más equitativamente entre los tres detectives.

Y pasemos a las habilidades de los detectives. ToL era una habilidad balanceada tal como estaba, no necesitaba cambios. Un uso adicional suponiendo que seamos pocos jugadores es romperla porque sí, y la seguridad del traspaso es romperla todavía más.
Suposición lógica no tiene una explicación clara de su funcionamiento, solo de su efecto final, Ilusión lo mismo.
Truco proporciona demasiada información involuntariamente.
Hack Block está bien en buenas manos, pero se siente algo inútil cuando ves la cantidad de habilidades del hacker.
Protect Hack está bien, se siente algo meh, pero a diferencia de Hack Block es bastante más justa ya que tiene utilidad real y posibilidad de backfire.
Descubre Hack cae en el terreno de habilidades que no explican sus propias mecánicas.
Little Sweet Hack... me encanta su nombre estilo MLP y está bien hecha.
Hack of Logic es el acabose de la sobrecarga de ToLs de la edición.
y Anti Hack está rota como ella sola.

TL;DR: Las ideas están bien, la ejecución es muy mejorable y/o está muy poco explicada.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #488 en: 03 de Agosto de 2017, 02:37:58 am »
Las mecánicas de juego se quedan sin explicar en varios casos ¿Para que sirve prender y apagar las luces? Por ejemplo. Ya se te dijo en su momento que Hack and Switch esta demasiado roto, y si tiene alguna penalización por usarse, no está aclarada. Hackeo Falso tiene usos ilimitados con los dos ayudantes, pero no aclara que pasa en el caso de uno o ninguno. La utilidad de Tele Hack no se llega a comprender. Doble Hackeo y Trihack podrían ser demasiado fuertes según la ocasión.

Los dos nuevos detectives me parecen sobrecargados, a tal punto que encerrar a uno es un peligro más allá de que ciertas habilidades no se entiendan, y además los detectives parten con demasiada información, dos sospechosos descartados nada más empezar es algo muy tocho en este tipo de ediciones, más teniendo en cuenta que probablemente seamos pocos. Yo en tu lugar fragmentaría las habilidades y las repartiría a más jugadores, o quitaría bastantes y las redistribuiría más equitativamente entre los tres detectives.

Y pasemos a las habilidades de los detectives. ToL era una habilidad balanceada tal como estaba, no necesitaba cambios. Un uso adicional suponiendo que seamos pocos jugadores es romperla porque sí, y la seguridad del traspaso es romperla todavía más.
Suposición lógica no tiene una explicación clara de su funcionamiento, solo de su efecto final, Ilusión lo mismo.
Truco proporciona demasiada información involuntariamente.
Hack Block está bien en buenas manos, pero se siente algo inútil cuando ves la cantidad de habilidades del hacker.
Protect Hack está bien, se siente algo meh, pero a diferencia de Hack Block es bastante más justa ya que tiene utilidad real y posibilidad de backfire.
Descubre Hack cae en el terreno de habilidades que no explican sus propias mecánicas.
Little Sweet Hack... me encanta su nombre estilo MLP y está bien hecha.
Hack of Logic es el acabose de la sobrecarga de ToLs de la edición.
y Anti Hack está rota como ella sola.

TL;DR: Las ideas están bien, la ejecución es muy mejorable y/o está muy poco explicada.
Ha modificado algunas cosas, espero que ahora se entiendan mejor.
Dependiendo del número de jugadoresestarán todas las habilidades o no, si llegamos a ser 16 como en esta, el Hacker tendrá todas y el detective contaría solo con el apoyo del Cybersabueso, que a su vez solo contaría con Protect Hack, LSH y Anti Hack.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #489 en: 03 de Agosto de 2017, 02:46:18 am »
Ha modificado algunas cosas, espero que ahora se entiendan mejor.
Dependiendo del número de jugadoresestarán todas las habilidades o no, si llegamos a ser 16 como en esta, el Hacker tendrá todas y el detective contaría solo con el apoyo del Cybersabueso, que a su vez solo contaría con Protect Hack, LSH y Anti Hack.
Mejoraste bastante, sí, pero me sigue sin convencer que algunas habilidades expliquen lo que hacen pero no el cómo. No explicar cosas como Lighning switch y el propósito de apagar o no las luces. Descubre Hack, Suposición lógica e Ilusión también siguen sin explicarse del todo y eso puede llevar a problemas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #490 en: 03 de Agosto de 2017, 03:06:41 am »
Mejoraste bastante, sí, pero me sigue sin convencer que algunas habilidades expliquen lo que hacen pero no el cómo. No explicar cosas como Lighning switch y el propósito de apagar o no las luces. Descubre Hack, Suposición lógica e Ilusión también siguen sin explicarse del todo y eso puede llevar a problemas.
Lightning Hack es bastante sencillo de entender, Descubre Hack descubre que es lo hackeado, Suposición lógica es poco ilógico en si xD e Ilusión es sacar la caña con el cebo para pescar xD

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #491 en: 03 de Agosto de 2017, 03:17:43 am »
Lightning Hack es bastante sencillo de entender, Descubre Hack descubre que es lo hackeado, Suposición lógica es poco ilógico en si xD e Ilusión es sacar la caña con el cebo para pescar xD
Pero no explicas como funcionan, solo lo que son, y eso puede ser lioso. Como te digo, la idea es buena, muy buena, pero las mecánicas nuevas no están explicadas del todo.
Por ejemplo. Lightning Hack. De vuelta. ¿Que significa que las luces estén apagadas o encendidas? Supongo que es la típica diferencia entre turnos de día y noche, de ser así, ¿por que lo conviertes en habilidad del antagonista? Y de no ser así ¿Cual es su función, entonces?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #492 en: 03 de Agosto de 2017, 03:32:16 am »
Pero no explicas como funcionan, solo lo que son, y eso puede ser lioso. Como te digo, la idea es buena, muy buena, pero las mecánicas nuevas no están explicadas del todo.
Por ejemplo. Lightning Hack. De vuelta. ¿Que significa que las luces estén apagadas o encendidas? Supongo que es la típica diferencia entre turnos de día y noche, de ser así, ¿por que lo conviertes en habilidad del antagonista? Y de no ser así ¿Cual es su función, entonces?
Lo de encender o apagar las luces es ambiental, no es como el Ultimate Electrician.
Su función principal es distraer mientras los ayudantes del Hacker roban o amañan las votaciones.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #493 en: 03 de Agosto de 2017, 03:46:01 am »
Lo de encender o apagar las luces es ambiental, no es como el Ultimate Electrician.
Su función principal es distraer mientras los ayudantes del Hacker roban o amañan las votaciones.
Y por qué no puedes explicar eso con las otras habilidades!?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #494 en: 03 de Agosto de 2017, 09:41:55 am »
Hasta que al fin me pongo a hacer post , llegó solo un poco tarde (?)
Primero irá como transcurrió la partida para mi.

En turno 1 decidí no actuar porque no tenía nada de info fiable. Luego en turno de día recolecté algunas cosas pero siempre siendo precavido de forma que sea imposible saber mi rol, además solo le di mi bando a darki el cual a cambio me dió su rol. Luego Shelea intentó sacarme info a base de amenazas, a lo cual yo como verdadero hombre que soy fui a llorar al tema por ayuda jijiji. Gracias a esto conseguí que vader me ayudase a cambio de darle mi bando (aunque el trato era que solo me ayudaría si el bando le beneficiaba). Así que luego cuando salió como controlatiempos no tenía dudas de que era mi compi, a.vader MVP (?). Respecto a los asesinatos en turno 2 me la jugué a que Ike no sea Apoyo de Gaia gracias a que no negó lo de la ruleta, y en el turno siguiente vader me sugirió y luego ordenó ir a por Spolker :ook:
 Una vez que estuve en el grupo de gay-a  y ya hubo menos presiones pidiendo info a excepción de darki que se veia a leguas que estaba aliado a Guardian pero aún así intentaba sacarle algo (?). Dentro del grupo hubo buen rollo y siempre pensabamos los planes junticos (Lástimo que yo llegué tarde uvu) aunque el autismo nunca estaba ausente.


Al no hacer tantas tramas al principio no me enteré de la mayoría de las causas de mal rollo exceptuando las que se mencionaron por el tema, aunque gracias a eso disfrute un montón de esta partida , mis dieces al GM por haber confeccionado un tablero tan divertido, una lástima que no haya salido mejor porque tenía mucho más potencial autista




Ahora con respecto al mal rollo que hubo, no hay que olvidar cuál es el objetivo de este juego. Obviamente cada uno dar´´a lo mejor de sí para conseguir la victoria. ¿Las cosas salieron bien?  Haz post autista sobre el jefazo que eres ¿Las cosas salieron mal? Haz post planeando tu venganza mientras meas el jardín de tu adversario. A lo que me refiero es que nunca hay que dejar que los resultados del juego afecten al autismo o  los jugadores, si alguien te engaña en un juego de engaños no irás a cortarle la cabeza a la mínima, quizás la próxima seas más cauteloso, eso sí(?)  Si se quiere disfrutar del juego hay que dejar atrás el resentimiento y derrotismo, que cortan el buen rollo en ambas partes.

Y mm quizás deba expresarme más, pero como no es mi punto fuerte veré si puedo responder a algo en posts anteriores :ook:


Pero despues esta que un bando haya pasado tanta mierda por las razones que sean (varios por errores propios) y que este super cabizbajo, llega x dándoles un rayo de esperanza, para que al final la poca ilusión que tuviera el bando de que algo le saliera bien terminaran siendo revolcadas en el barro, no quiero juzgar a nadie despues de todo es un juego de traiciones y engaños, pero personalmente en una situación así yo me hubiera preferido dar una excusa antes que dar pie a que algo así pasara y ya se vio como acabo todo xd.

Despues esta que unos cuantos soltaron "pos esta me parece la mejor que he jugado, no se por que diablos están tan amargados, jaja saludos ", por que coño una cosa es celebrar y otra poner comentarios tan indolentes, es que xd.

Y bueno esas serían los dos grandes peros que tengo de esta edición, no tengo ganas de felicitar la victoria de nadie (aunque leído como gélido se hizo pasar por el druida y como santy logro marearme pos que hicieron lo que tenían que hacer y lo hicieron muy bien ).... para mi la verdadera victoria es lograr que todos lo pasen bien ganen o pierdan, y visto lo visto como acabó todo, el bueno de mi alter ego, el mal rollo, sería quien acabó ganando...

1- "El rayo de esperanza" era para poder ganar de forma definitiva, de esta forma podíamos destruir sus planes. y cosas del palo de que pudo haber dicho que iba a hacer doble herida o similares hacían a gèlido menos creible y no nos daban nada de control sobre sus acciones.
Además, imagina que se recuperan culpa de ese error, gèlido no sería el único que sufriera las consecuencias, que lo estaba haciendo por su bando y no para arruinarles la vida xD.


2- Estoy de acuerdo que hubo algunos comentarios sobrantes, pero el derrotismo en el tema era tal que a mi no me daban ni ganas de postear. La actitud es mejorable en ambas partes , no debe haber un "jaja sois incompetentes mejor suicidaos noobs" ni un "buah gg, me habeis arruinado la vida gracias SNIF".

3- Eso es lo ideal, pero no puedes amañar la partida para que sea pareja para que todos queden "satisfechos". No puedes ir y arreglar los problemas de tu enemigo si se siente mal porque sus planes no salieron bien

Tercero. Algo que dijo Gèlido yo ya lo dije en su momento, aunque sin palabras.
Ésta imagen la posteé poco después de salir votado por agobiante mayoría. Ilustra perfectamente el comportamiento que hace que las partidas terminen rompiéndose. Lo llamo, sin ánimo de ofender, Cerebro de oveja, lo defino como la actitud de esperar que otros piensen por tí o de dejarte manipular por el primero que venga con esperanza de que sea quien dice ser. Es el error que se me recriminó en UKG y que llevó a la derrota de Hope. Y no he vuelto a caer en el. Sinceramente no sé quién más pueda estar haciendo esto, pero si tú que estás leyendo esto te sientes identificado o hasta ofendido, creo que deberías intentar mejorar tu forma de jugar. Y te pido disculpas de antemano por ser sincero.

Lol estoy de acuerdo con que esa actitud es perjudicial para el tablero, pero tu votación no es un ejemplo, la generaste tú.
Guardian sabía gracias a ti que eras el apoyo, y gracias a dios que no tenian en claro donde estaba el asesino. Gaia obv prefería sacrificarte a tí. Así que todos los votos fueron a ti.
Mucho criticas el cerebro de oveja, pero si piensas que eso hizo que te voten quizás deberías prestar más atención a lo que haces (?)


Y luego sigo que me quedó sin tiempo y no quiero postergar más el post(?)

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #495 en: 03 de Agosto de 2017, 11:43:28 am »
Nunca dije que mi votación fuese producto del cerebro de oveja. Estaba claro que fue una coincidencia de intereses. Lo que critico no es votar siguiendo la corriente, lo que critico es jugar sin criterio. Que sean iguales o no depende del contexto. Por ejemplo y sin decir nombres: Jugador A vota a Jugador B. Jugador C vota a Jugador B porque jugador A lo hizo sin sopesar antes votar a Jugador D o E, y sin saber que planea realmente jugador A.
Ésto último es síntoma de jugar sin ganas y sin que te importe realmente el juego, o de venir a calentar el asiento y hacer el parguela. Lo otro no.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #496 en: 03 de Agosto de 2017, 10:30:40 pm »
Nunca dije que mi votación fuese producto del cerebro de oveja. Estaba claro que fue una coincidencia de intereses. Lo que critico no es votar siguiendo la corriente, lo que critico es jugar sin criterio. Que sean iguales o no depende del contexto. Por ejemplo y sin decir nombres: Jugador A vota a Jugador B. Jugador C vota a Jugador B porque jugador A lo hizo sin sopesar antes votar a Jugador D o E, y sin saber que planea realmente jugador A.
Ésto último es síntoma de jugar sin ganas y sin que te importe realmente el juego, o de venir a calentar el asiento y hacer el parguela. Lo otro no.

A ver cebolla, no se te voto a tí por que a fulanito le salio de los huevos y los demás los siguieron como pollo sin cabeza por que le daba flojera pensar por el mismo, no.

Guardián se aprovecho de tu error al no tener a nadie seguro de gaia a quien votar, podíamos haber ido por santy o hathar al no tener info de el, pero entre un supuesto ranger/pirómano(que prometió quemar a quien dijéramos a través de adri), un completo desconocido y el apoyo de gaia 100% confirmado, mejor ir a por el apoyo y nos evitamos el bloqueo con total seguridad.

Los indis votariamos por quien dijéramos por que les interesaba mantener el equilibrio, véase que una vez nos aplastaron, gaia al siguiente turno pulverizó a los indis que quedaban.

Y en gaia no les quedó mas remedio que votarte a ti para no revelar su identidad y dejarnos en guardian en las mismas, sin saber dónde estaba su asesino y mantener la tapadera de gelido.

Así que pues eso, si se te voto a ti fue un para castigar un error, error que supieron aprovechar, pero error al fin y al cabo xd.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2017, 10:32:58 pm por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #497 en: 03 de Agosto de 2017, 11:16:09 pm »
Lo dije y repito, jamás critiqué mi votación. Y si lo hice fue tan sólo por mí error, no la critiqué a nadie más. Pero han habido otros casos en los que ése tipo de votaciones y otras cosas negativas se dieron por la falta de criterio de ciertos individuos.

Ya dije que en el momento que abrí trade contigo no sabía hasta que punto estaba resuelto el tablero y pensaba que debía buscarme la vida por mí mismo. De haber tenido acceso a la información de Gaia no habría accedido a ése trade. No estoy diciendo que mis compañeros hayan hecho algo mal, digo que actué en base a lo que a mis ojos de novatillo era una buena idea. Una cosa es falta de criterio y otra muy distinta es criterio equivocado.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #498 en: 04 de Agosto de 2017, 12:02:30 am »



Y así, el asesino volvía a caminar sobre la cuerda floja. Muy pocos participantes, discusiones chorra sobre una edición cuyo GM aun no me ha respondido la duda que plantee hace meses, peleas entre participantes y silencio sepulcral a la hora de arreglar lo que importa de verdad.



El fin parecía cerca, pero hay algo que algunos de nosotros no hemos olvidado. Algo que todos deberíamos recordar.



¡Somos hombres! ¡Hombres autistas! y este es nuestro juego. Ignorar los problemas no soluciona nada. Alejarse no soluciona nada. Aquellos que quieren luchar y seguir manteniendo el juego lo harán desde el campo de batalla. Lo harán implicándose y creando nuevos buenos recuerdos que hagan palidecer a los viejos.



Ese es el camino a seguir.





1-Adricolt
2-Micolto
3-Maestro Cecoltlla
4-Gelicolt

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #499 en: 04 de Agosto de 2017, 01:59:58 am »


Y así, el asesino volvía a caminar sobre la cuerda floja. Muy pocos participantes, discusiones chorra sobre una edición cuyo GM aun no me ha respondido la duda que plantee hace meses, peleas entre participantes y silencio sepulcral a la hora de arreglar lo que importa de verdad.
De que duda hablas?