Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 57842 veces)

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Shiron

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The Key and the Forest [El Asesino XV]
« en: 06 de Julio de 2017, 08:27:18 am »




Participantes:

1. Adrizard
2. MaestroCebolla
3. Spolker
4. Gèlido
5. Darkizard
6. a.vader
7. gooses
8. Alpha Shelea
9. Moge-ko
10. The_Colt
11. Santygrass
12. Ike
13. Irieru
14. -Anthony-
15. Micolo
16. Hathar

Bienvenidos a esta nueva edición de roles, jugadores. Esta vez, a cada uno de vosotros se os asignará un rol y una identidad, junto a un bando concreto. Deberéis ocultar la identidad de vuestra pieza, ya que esta desvelaría cuál es vuestro papel en la partida. A cambio, se os asignarán unos pseudónimos cuando empiece la partida que podréis utilizar públicamente.

Las votaciones en el turno de día provocarán que la persona acusada haga público su rol (pero no su bando) y quede incapacitada, haciendo que no puedan actuar en el siguiente turno de noche ni votar en el siguiente turno de día, aunque sí pueden mandar y aceptar alianzas. Para no dar pie a que una persona sea votada continuamente para que no pueda actuar, cada persona sólo puede ser elegida una vez a lo largo de toda la partida.

En cuanto a las alianzas, estas son de carácter permanente, una vez cerrada una alianza con un individualista esta no puede romperse, por lo que es importante que se medite bien antes de pactarla. Están limitadas a un máximo de una alianza por bando/persona.

Cada persona tiene dos vidas en total, al perder la primera vida la persona es noqueada, haciendo que no pueda votar durante un turno de día ni emplear su siguiente acción durante la noche, ya sea en el turno en el que pierde la vida si aún no ha actuado o en el siguiente si ya lo había hecho (no confundir con el silencio de haber sido votado, ya que a nivel de jugabilidad y de objetivos es diferente). Si una persona pierde su segunda vida, muere, haciendo que no pueda volver a actuar durante la partida.

Cuando una persona es noqueada se informará qué jugador ha sido el noqueado, pero no su rol o bando. En cambio, al perder su segunda vida y morir, todo el mundo podrá ver la identidad real de esa persona, haciéndose público su rol y bando. Las heridas se informarán por MP a la persona, por lo que no serán públicas.

Si bien es cierto que los incapacitados y noqueados no pueden actuar durante un turno, sí que pueden postear por el hilo y llevar a cabo tareas de ambientación.


Gaia


Objetivo principal: Noquear al menos una vez a todos los enemigos de Gaia (Guardian e individualistas no aliados) y matar al líder de Guardian.

Miembros

Sakuya: Asesino , tiene la habilidad Asesinato.

Chihaya: Protectora , tiene las habilidades Protección y Herida. Conoce la identidad de Akane.

Akane: Ranger, tiene las habilidades Exploración y Herida. Conoce la identidad de Chihaya.

Kashima Sakura: Lider de Gaia y Controlatiempos, tiene las habilidades Priorización y Ralentización.

Shimako: Apoyo, tiene las habilidades Curación y Bloqueo.

Guardian


Objetivo principal: Noquear al menos una vez a todos los enemigos de Guardian (Gaia e individualistas no aliados) y matar a la líder de Gaia.

Miembros

Esaka: Líder de Guardian y Asesino , tiene la habilidad Asesinato.

Lucia: Protectora , tiene las habilidades Protección y Herida. Conoce la identidad de Shizuru.

Imamiya: Ranger, tiene las habilidades Exploración y Herida.

Nishikujou: Controlatiempos, tiene las habilidades Priorización y Ralentización.

Shizuru: Apoyo, tiene las habilidades Curación y Bloqueo. Conoce la identidad de Lucia.

Individualistas


Kotori: Druida, tiene las habilidades Curación, Priorización, Herida Doble y Exploración. Técnicamente es un rol de apoyo, necesita de la ayuda de otro individualista para poder llevar a cabo su objetivo.
Objetivo principal: Consigue la victoria si el líder de Gaia, el líder de Guardian y los Pirómanos han perdido sus dos vidas, y los individualistas no aliados han sido noqueados. Además, ella o su aliado (en el caso de tenerlo) deben sobrevivir.



Kotarou: Portador de la Aurora, puede aliarse con Gaia, Guardian, la Druida o ir por libre, dependiendo de su elección conseguirá unas habilidades u otras.
Durante el principio de la partida es invulnerable a cualquier acción enemiga menos a Exploración y no puede realizar ninguna acción hasta tomar una decisión (si se alía con alguien o si va por libre, solo puede tomar la decisión al final del primer o segundo turno de día). Una vez tomada una decisión, no puede cambiarla. Esto obligará al jugador a que busque información y vea qué opción le interesa más. En el momento en el que tome la decisión conseguirá habilidades y perderá la invulnerabilidad. Si pasado el final del segundo turno de día no elige se entenderá que quiere ir por libre. Una vez se formalice la alianza tomada o se decida ir por libre se hará público que el Portador ya no es invulnerable, aunque no se dirá qué ha escogido.
  • Caso de aliarse con Gaia o Guardian: Hereda el objetivo principal del bando y consigue la habilidad Asesinato que puede emplear una vez cada dos turnos.
  • Caso de aliarse con la Druida: Hereda el objetivo principal de la druida y consigue las habilidades Asesinato, Protección, Bloqueo y Herida Doble.
  • Caso de ir por libre: Obtiene la victoria en caso de que el líder de Gaia y el líder de Guardian hayan muerto y de que dos de las heroínas principales (Akane, Chihaya, Shizuru, Lucia o Kotori) hayan sido noqueadas. Además, debe sobrevivir. Dicho objetivo debe ocurrir antes del final del turno 4. En esta situación gana la habilidad Agujas de Sangre y la pasiva Control de Flujo.



Gil y Pani: Dúo de Hadas (pieza única), pueden aliarse con Gaia o la Druida, o a partir del inicio del cuarto turno con Guardian. No tienen objetivo principal propio, por lo que deberán buscar una alianza durante la partida. Tienen las habilidades Herida, Curación y Priorización. Además, si se alía con la Druida conseguirá la habilidad Bloqueo.



Yoshino: Rey Lobo, puede aliarse con Guardian o la Druida, o a partir del inicio del cuarto turno con Gaia. No tienen objetivo principal propio, por lo que deberá buscar una alianza durante la partida. Tiene las habilidades Herida, Curación y Ralentización. Además, si se alía con la Druida conseguirá la habilidad Protección.



Midou y Tenjin: Pirómanos (pieza doble), no pueden aliarse con nadie, se conocen desde el inicio de la partida y comparten objetivo.
Actúan una vez cada dos turnos, Midou en los turnos impares y Tenji en los pares. Cada uno tiene un uso de la habilidad Verdugo y usos indefinidos de Quemadura en sus correspondientes turnos. Si un Pirómano muere sin utilizar Verdugo, este uso se pierde.
Cada uno tiene dos vidas, como el resto de las piezas, pero pierden una vida cada vez que son heridos. Una vez muere un Pirómano, el otro tiene libertad para empezar a actuar tanto en los turnos pares como impares.
Durante el turno de día, además de sus votos normales, tendrán un voto extra anónimo, que será exclusivo del Pirómano al que le toque actuar ese turno. Dicho voto ha de ser enviado como mínimo una hora antes de acabar el turno para que pueda ser posteado por el GM antes de acabar el turno.
Objetivo principal: Ganan si sobreviven al menos uno de los dos, el resto de jugadores han sido noqueados o tienen el efecto Quemado y el Portador de la Aurora ha muerto.


« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 08:39:56 am por Shiron »



Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 08:27:30 am »

Habilidades

Spoiler: mostrar

Herida: Quita la mitad de una vida a un jugador a elección.

Herida Doble: Aplica Herida a dos jugadores a elección. No se puede aplicar ambas heridas al mismo jugador. Si el Portador de la Aurora y la Druida están aliados, deben escoger objetivos diferentes en caso de que ambos utilicen esta habilidad simultáneamente.

Asesinato: Le quita una vida a un jugador. Nota: Si este jugador tiene ambas vidas y está herido, no le quita la mitad de la vida que tiene y la mitad de la vida siguiente, solo le quitaría la media vida restante de esa vida. Sí, me explico como el culo, espero que se entienda.

Protección: Protege a una persona a elección de las habilidades enemigas. No se puede utilizar sobre sí mismo.

Bloqueo: Bloquea la acción de un enemigo.

Curación: En el caso de que un aliado esté herido, le devuelve la mitad de la vida.

Priorización: Hace que una persona actúe de una forma más veloz. En el caso de priorizar la acción Protección o Asesinato, Priorización no podrá usarse durante el turno siguiente.

Ralentización: Ralentiza las acciones del objetivo, haciendo que actúe más lento.

Exploración: Eliges un objetivo y tres roles. Si el objetivo es uno de los tres roles, el GM responderá con un , de no serlo, responderá con un No. Obviamente la respuesta estará en rojo. En caso afirmativo, la respuesta no especifica cuál de los tres roles es el objetivo.

Verdugo: Durante el turno de noche, el Pirómano puede utilizar esta acción para matar a la persona elegida en la anterior votación. Un uso por cada Pirómano.

Quemadura: Aplica Herida y el estado Quemado, clave en el objetivo principal del Pirómano.

Agujas de Sangre: El Portador de la Aurora elige a tres objetivos y les aplica Herida o a dos y aplica Asesinato a uno y Herida a otro.

Control de Flujo: El Portador de la Aurora es inmune a Herida (pero no a Asesinato). Pierde esta pasiva si es afectado por la Quemadura del Pirómano.


Tabla de Prioridades

Priorización ⇾ Habilidades Priorizadas  ⇾ Ralentización ⇾ Bloqueo ⇾ Protección ⇾ Exploración ⇾ Curación ⇾ Herida ⇾ Quemadura ⇾ Herida Doble ⇾ Verdugo ⇾ Agujas de Sangre ⇾ Asesinato ⇾ Habilidades Ralentizadas

FAQ

Spoiler: mostrar
Q: ¿Qué orden tomarían dos habilidades priorizadas?
A: En el caso de que dos habilidades sean priorizadas en el mismo turno, se utilizarán sus prioridades normales para determinar cuál iría primero. Ocurre lo mismo en el caso de Ralentización.

Q: ¿Qué ocurriría si se emplea Bloqueo contra otra persona que esté usando dicha habilidad sobre otro jugador?
A: Si un Bloqueo bloquea a otro Bloqueo, el segundo Bloqueo no tendrá efecto.

Q: ¿Qué ocurre si utilizo Asesinato sobre otra persona que esté usando la misma habilidad sobre un tercero?
A: En este caso, ambas víctimas del asesinato perderían una vida si no hay diferencias de prioridad por Ralentización o Priorización. Se aplicaría lo mismo para heridas o habilidades que ejerzan daño con la misma prioridad.

Q: ¿Y si dos personas utilizan Asesinato mutuamente?
A: Ambas personas perderían una vida siempre y cuando las dos habilidades estén al mismo nivel de prioridad (sin diferencias por Priorización o Ralentización).

Q: Si pierdo una vida pero solo he sido noqueado y aún no he ejercido mi acción la podré llevar a cabo?
A: No, una vez eres noqueado no puedes actuar en lo que reste de turno, pero en el caso de que esto ocurra, sí podrás actuar en el siguiente turno de noche. Si eres noqueado y ya habías actuado, la noche siguiente deberás esperar. Si tu acción no se ha podido llevar a cabo debido al noqueo, serás avisado de ello para que sepas que durante la siguiente noche sí podrás actuar.

Q: ¿Puedo seguir recibiendo daño tras ser noqueado?
A: No, una vez eres noqueado no puedes ser herido durante el resto de ese turno de noche, aunque sí en el siguiente  pese a no poder actuar.

Q: ¿Cómo sería avisado si el objetivo al que he protegido es invulnerable a mi habilidad, ha sido protegido o he sido bloqueado?
A: Simplemente se te informará de que no pudiste llevar a cabo tu acción.

Q: ¿Cómo funcionan exactamente las peticiones de alianza? ¿Unos envían y otros aceptan o los dos envían la petición?
A: Ambas partes deberán enviarme la petición. Si solo una manda la petición, yo no notificaré a la otra parte. Por tanto, tenéis que hablar entre vosotros y poneros de acuerdo. En dicha petición tenéis que exponer con quién os queréis aliar y el rol del individualista o el nombre del bando en cuestión. Yo simplemente estaré ahí para formalizar la alianza y para que sepáis que es irrompible.

Q: ¿Cómo se notificará que una alianza no se ha podido formalizar? ¿Se indicará el problema?
A: No, pase lo que pase simplemente se dirá que ha habido un problema y por tanto no se ha podido activar la alianza. Dichos problemas pueden ser varios, ya sea que una de las dos partes no esté de acuerdo y me ha comunicado por privado que no quiere llevar a cabo la alianza, que estás intentando aliarte con alguien que no es quien dice ser (si alguien se hiciese pasar por un determinado individualista, por uno de los líderes de las dos facciones o si un indi se intenta aliar con dos personas de un bando pero realmente ninguna de los dos pertenecen a él)...
La única excepción sería si eres de un bando e intentas aliarte con un individualista cuando tus compañeros ya han cerrado un trato con otro. En ese caso a ambas partes se les diría "dicho bando ya ha cerrado una alianza con otro individualista", pero esto sería solo en el caso de que dicha alianza que pudiese llevarse a cabo de no ser porque el bando ya ha usado su único slot para aliarse. Si hay algún otro problema aparte no se avisará de esto último y se daría el caso de más arriba.

Q: ¿Si un bando formaliza una alianza quién se enteraría de esto?
A: Las personas que la han propuesto.

Q: ¿Qué tipo de habilidades se me notificarían de ser usadas sobre mí?
A: Los hechizos beneficiosos (siempre y cuando tengan efecto), es decir, Priorización, Curación y Protección y también se avisaría de si has sido asesinado (obviamente), herido o quemado. En el caso de que te prioricen y no realices ninguna acción no se te avisará. Del mismo modo, si recibes una Curación con la vida al 100% tampoco se te avisará. Nótese que si te priorizan pero eres bloqueado o el objetivo es inmune de alguna manera sí que lo sabrías. Por otro lado, las Protecciones que recaigan sobre ti siempre se te avisarán.

Q: En base a la pregunta anterior, ¿sabrías si tu Priorización o Curación no han tenido efecto?
A: Si por un casual priorizases o curases a alguien y pudieses llevar a cabo esta acción pero no tuviese efecto (porque la persona a la que priorizas no actúa o si curas a alguien con la vida al máximo) se te dirá que has podido realizar tu acción, pero que no parece tener ningún efecto sobre el objetivo.
Nota: En el caso de que ralentices a alguien y ese alguien usase su habilidad antes que tú, eso no se te avisaría.

Q: ¿Se me avisaría si uso mi acción sobre una persona pero es noqueada o asesinada antes de poder llevarla a cabo?
A: Sí, se te avisará si intentas usar tu acción sobre alguien pero este muere o es noqueado antes usarla y se te especificará que este ha sido el motivo.

Q: ¿Qué ocurriría si una persona es priorizada y ralentizada simultáneamente?
A: Teniendo en cuenta que las habilidades priorizadas van antes del uso de la ralentización normal, esto solo podría ocurrir si te tiran priorización y acto seguido otra persona priorizada por un tercero te ralentiza, algo difícil de que ocurra. Si tanto la ralentización como la priorización se solapasen, tendrías la prioridad normal de tu habilidad, y no serías ni priorizado ni ralentizado.

Notas Importantes

-La capacidad de utilizar el rojo es única y exclusiva del GM, en el caso de que un jugador utilice una verdad roja o cualquier otra verdad de colores, dicho jugador o jugadores implicados serán descalificados de la partida automáticamente.

-La partida está optimizada para ser jugada por 15 personas, pero puede haber de 12 a 18 participantes, siendo estos los roles añadidos o sacrificados:

  • 12 personas: Una pieza de Gaia, otra de Guardian y el Pirómano serían sacrificados.
  • 13 personas: Una pieza de Gaia y otra de Guardian serían sacrificadas.
  • 14 personas: El Pirómano sería sacrificado.
  • 15 personas: Número de jugadores óptimos, se utilizarían los roles previamente expuestos.
  • 16 personas: El Pirómano se convertiría en un rol dual, pero sólo uno actuaría cada turno.
  • 17 personas: Se añadirían un Ranger a cada uno de los dos bandos mayoritarios.
  • 18 personas: Se añadirían un Ranger a cada uno de los dos bandos mayoritarios y el Pirómano pasaría a ser un rol dual.

Descripciones

Spoiler: mostrar
Adrián Zaratustra (Adrizard): Miembro de una pequeña secta perteneciente a los barrios bajos de la ciudad en la que se adora al alioli. Aunque no lo diga, realmente le gusta más llamarlo ajoaceite, lo que es considerado una gran herejía.

Cebom’dok Sensei (MaestroCebolla): Profesor del instituto de la ciudad con un gusto casi perturbador por la mitología nórdica. En sus ratos libres, le gusta hacer alpinismo.

Samara Polker (Spolker): Mujer de mediana edad en paro a la que le encanta pasar el día holgazaneando. A veces se le va la cabeza y repite las cosas varias veces.

Antoine Glazy (Gèlido): Pescador profesional que domina el arte de tirar la caña. Actualmente está sufriendo una penitencia que le impide llevar a cabo su profesión por dos meses. Es un gran cleptómano, por lo que se pasa el día robando principalmente braguitas y llaves.

Darzy Kian (Darkizard): Joven perteneciente a las altas esferas de la ciudad con un gran número de contactos. Su sueño es conseguir ser un astronauta y llegar a la Luna.

Alexander Vreda (a.vader): Hombre de negocios que tiene un porte magnífico y cuidado. La gente le respeta por su increíble labia y tranquilidad, lo que no conocen es su lado oculto, en el que desea con todas sus fuerzas el lascivo cuerpo de su prima.

Kyoko Geese (gooses): Joven detective bastante famosa por estos lugares. No suele hablar, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Causa tanto temor en los criminales que le llaman “La Bruja” debido a su frialdad.

Alphonse Sheena (Alpha Shealea): La vida de este hombre es, para muchos, un misterio. Apareció de golpe un día tras llegar desde Francia con un propósito desconocido. Le gustan los Chupa Chups, pues siempre que aparece lleva uno de ellos con él.

Momoko Genesis (Moge-ko): Japonesa entrada en años de carácter extrovertido. Le chifla comprar perchas con las que llenar su armario, aunque nunca cuelga ninguna prenda de ellas.

Marissa Colt (The_Colt): Mujer proveniente de Italia de unos 25 años. Es una nadadora experta y ha ganado varios logros debido a ello. Le encantan los niños y en algún momento le gustaría poder entrenar a varios de estos para que sigan sus pasos.

Santy Graham (Santygrass): Antiguo policia considerado un héroe en toda la ciudad debido a sus éxitos pasados. La última vez que estuvo de oficio salvó a un gatito en un incendio forestal, aunque él acabó con herido de gravedad debido a las quemaduras.

Ike Seyo (Ike): Intrépido aventurero al que le encanta embarcarse en periplos por las tierras más inhóspitas del mundo. En su tiempo libre ayuda a viejecitas a cruzar la calle como buen ciudadano.

Leliel Winchester (Irieru): Mujer de unos veintipocos años proveniente de Londres. O eso dice, porque la verdad es que habla el idioma local a la perfección. Le encantan las armas y todo lo relacionado con ellas. Es una adicta a pedir perdón.

Hans D. Rill (-Anthony-): Anciano bastante bastante extraño que dice ser un paladín de la Orden del Gazpacho del Alba. Parece ser que se golpeó en una pierna hace poco, lo que hace que tenga una leve cojera.

Micsnail Lolocim (Micolo): Hombre bastante extraño al que le gusta gritar barbaridades allá donde va. Según cuentan, acaba de salir de la cárcel tras ser condenado por acosar sexualmente a media ciudad.

Hacchi Nanami (Hathar): Tipo de pintas bastante descuidadas que no se preocupa ni por las cosas básicas de la vida como son comer o dormir. Como a su hermana, le encantan los videojuegos y todo lo relacionado con ellos.


Fichas de Personajes

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« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 12:59:53 am por Shiron »

a.vader

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 08:28:36 am »
Pole. Ahora modifico.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 08:29:29 am »
Hype. Y subpole. Ahora me leo el reglamento, era solo para floodear. (?)

Edit: Va, dejo un par de dudas sobre roles duales (irónico siendo el creador de los Mercenarios (?)).

¿El Dúo de Hadas son un un jugador o dos? Creo haber entendido que uno cuando leía, pero no está de más preguntar. :unsure:

Y lo otro, se puede asumir que si llegara a haber dos Pirómanos serían un rol dual, ¿no? Me la juego a que sí, pero no sobran las preguntas perhaps las moscas. :ph43r:
« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 08:45:55 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 08:46:38 am »
Subsubpole. Todo leído, porque soy un verdadero hombre. Va, que se apunte uno más, queremos pirómano.

Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2017, 08:51:37 am »
Hype. Y subpole. Ahora me leo el reglamento, era solo para floodear. (?)

Edit: Va, dejo un par de dudas sobre roles duales (irónico siendo el creador de los Mercenarios (?)).

¿El Dúo de Hadas son un un jugador o dos? Creo haber entendido que uno cuando leía, pero no está de más preguntar. :unsure:

Y lo otro, se puede asumir que si llegara a haber dos Pirómanos serían un rol dual, ¿no? Me la juego a que sí, pero no sobran las preguntas perhaps las moscas. :ph43r:

El Dúo de Hadas es una pieza única como pone en su descripción, solo un jugador los utiliza.

Por otro lado, sí, el Pirómano pasaría a ser un rol dual, como pone en el punto de qué ocurriría si hubiese 16 jugadores.

MaestroCebolla

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2017, 08:58:42 am »
El ciclo de la vida y la muerte continúa. Nosotros viviremos, ellos morirán.

Hype train.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2017, 09:20:09 am »
Fixed un pequeño detalle tanto en el rol de Gil y Pani como en el de Yoshino. Comento por si os habéis leído ya las reglas para que no os pille de imprevisto:

Ahora, a partir del cuarto turno tienen la facultad de poder aliarse con el bando restante (Gaia para Yoshino y Guardian para Gil y Pani). Recordad que no tienen objetivo propio, así que están obligados a moverse y encontrar a alguien con el que aliarse.

Por otro lado, lo dije en el tema de XIV, pero eso, habrá objetivos secundarios a lo largo de la edición e intentaré ser justo con las ampliaciones y repartirlas equitativamente, es mi primera vez mastereando algo así, así que comprended que al principio estaré algo limitado (?)

Ike

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2017, 09:42:01 am »
Leído todo; en principio no tengo preguntas. Solo decir que hype. Bueno, y que los primeros seis días de la edición voy a estar liado porque exámenes de recuperación, pero en cuanto termine pienso dar lo mejor de mí.

Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2017, 02:11:39 am »

He hecho unos pequeños cambios de balanceo en la mecánica del noqueo y en los objetivos principales de algunos jugadores, probablemente esto sea lo último que toque antes de empezar la edición a no ser que otra persona crea que hay algo desbalanceado que deba retocarse o que varíe mucho el número de apuntados, expongo a continuación:

Antes el noqueo no te permitía votar durante el siguiente turno de día ni actuar en la siguiente noche, esto hace que si no habías actuado aún la noche que eras noqueado eras castigado con dos turnos sin actuar, cosa que me parecía excesiva. Ahora, si eres noqueado y no habías empleado tu acción sí podrás actuar la noche siguiente, en cambio, si ya habías actuado no podrás actuar el próximo turno. Si no has podido llevar a cabo tu acción debido al noqueo se te notificará que esta ha sido la razón para que sepas que puedes actuar en la siguiente noche. Por otro lado, el efecto de no poder votar durante el turno de día se mantendría en ambas situaciones.

Por último, he retocado los objetivos del Portador de la Aurora y de la Druida, me parecía ridículo que el objetivo propio del Portador exigiese prácticamente las mismas condiciones que el de la Druida ya que le saldría mucho más rentable al Portador aliarse con esta última que ir por libre, cosa que era muy poco atractiva.

Ahora, el Portador pasa a necesitar que el líder de Guardian, el líder de Gaia y dos de las siguientes, Shizuru, Lucia, Chihaya, Akane o Kotori sean noqueadas. Por otro lado, el límite de turnos para llevar a cabo su objetivo ha disminuido de 5 a 4 turnos. Tened en cuenta que mínimo desaprovecha el primer turno debido a la invulnerabilidad del inicio en la que no puede actuar.

Luego, la Druida pasa a necesitar asesinar al líder de Gaia, al líder de Guardian y noquear a los individualistas no aliados.

Esto hace que para conseguir la victoria, Gaia y Guardian (bandos de 5 personas más uno opcional aliable) necesitarían 8 o 9 noqueos (dependiendo de si se han aliado) y 1 asesinato para ganar (10 u 11 vidas quitadas). La Druida (sola con posibilidad de un aliado) necesitaría 3 o 4 noqueos (dependiendo de si se ha aliado) y 2 asesinatos para ganar (7 u 8 vidas quitadas). Por último, el Portador necesitaría 2 noqueos y 2 asesinatos (6 vidas quitadas) con el límite de turnos disminuido.

Creo que así queda más equilibrada la balanza. El objetivo del Pirómano se mantendría ya que así seguiría ejerciendo esa presión sobre el resto del tablero. Lo he editado todo en los dos primeros posts, así que eso, si tenéis dudas o algo no os parece bien comentad nomás.

Obviamente todos esos números son teniendo en cuenta que fuésemos 15 jugadores y por tanto hubiese Pirómano, aunque actualmente somos 14. Welp, confío en que aparezca alguien de aquí a la semana que viene, aún hay tiempo.

Micolo

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2017, 11:24:46 pm »
Me quedé sin jugar en la anterior, me apunto para que no me vuelva a pasar.
Spoiler: mostrar

Así Santy tendrá un admirador (?)

Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2017, 07:03:30 am »


Últimas 26 horas en las que se permite inscribirse. Os recuerdo a todos que los roles se repartirán el viernes a partir de las 16:30 (hora española). Espero que con este parón no se haya apagado la llama del autismo que hay en vosotros.

Justo antes de iniciar el reparto dejaré el post introductorio de la edición y tras daros los roles a todos postearé vuestras descripciones y pseudónimos. Ya queda poco, hang in there guys.

Hathar

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2017, 08:59:17 am »
In


Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2017, 09:18:09 am »


Se cierran las inscripciones. Somos 16 jugadores, por tanto habrá doble Pirómano, por lo que el rol ha sido levemente cambiado para ser balanceado:

Pirómanos: Dos jugadores que pueden actuar una vez cada dos turnos, uno los turnos pares y el otro los impares. Cada uno tiene un uso de la habilidad Verdugo y usos indefinidos de Quemadura en sus correspondientes turnos. Ambos tienen dos vidas, pero pierden una al recibir una herida, no dos. Si un Pirómano muere sin utilizar su uso de Verdugo, este se perderá. Una vez muere un Pirómano, el otro tendrá libertad para actuar tanto en los turnos pares como en los impares. El uso del voto extra depende exclusivamente del Pirómano que pueda actuar ese turno. Se mantiene como antes, debe ser enviado una hora antes de finalizar el turno de día.

Good luck and have fun. Que comience el show.

Goldkarp

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2017, 10:27:04 am »


Nuestros destinos ya están sellados... Ya puedo sentir la sombra de los miembros de Gaia, de Guardian, de aquellos que no tienen bando definido, o de los dos Pirómanos... Pero todavía no consigo vislumbrar en cuál de esos grupos se sitúa la mía. He de suponer que el tiempo me permitirá descubrirlo, será entonces cuando podamos ver las cosas con otra luz, ahora mismo irónicamente solo veo sombras difusas. Mucha suerte a mis compañeros, si es que acaso los tengo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2017, 10:30:44 pm »
Entendidas las reglas. Solo unas pocas dudas antes de empezar: ¿Cuál es el procedimiento exacto para aliarse con otro jugador? A la hora de aliarse con un bando, ¿es el líder el que se encarga de hacerlo, o hay otro método? Si es lo primero, ¿qué ocurre al morir el líder de no haber hecho alianzas con nadie?

También veo que solo se dicen los objetivos principales de cada bando/jugador. ¿Significa esto que habrán objetivos secundarios oficiales? ¿tendrán alguna recompensa?

Shiron

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2017, 01:03:24 am »
Entendidas las reglas. Solo unas pocas dudas antes de empezar: ¿Cuál es el procedimiento exacto para aliarse con otro jugador? A la hora de aliarse con un bando, ¿es el líder el que se encarga de hacerlo, o hay otro método? Si es lo primero, ¿qué ocurre al morir el líder de no haber hecho alianzas con nadie?

También veo que solo se dicen los objetivos principales de cada bando/jugador. ¿Significa esto que habrán objetivos secundarios oficiales? ¿tendrán alguna recompensa?

Sorry, acabo de llegar a casa. En 30 minutos me pongo a repartir roles, de mientras contesto tus preguntas salao:

En cuanto a las alianzas con los dos bandos hay dos formas de pactarlas:

La primera es que la pacten entre el líder de la facción y el individualista.

La segunda sería que la pactasen el individualista y otras dos personas, siendo una de estas dos de forma obligatoria del bando que quiera aliarse. Digo una básicamente porque la otra podría ser un espía, pero eso, mientras una de las dos personas que lo piden sea de dicho bando, la otra podría engañarle y rubricar su firma en el contrato con el individualista, siendo completamente válido.
Obviamente, en este caso, de ser uno de los dos jugadores del bando que piden la alianza un espía (es decir, otro individualista o del bando contrario), ni el individualista que se quiera aliar ni la otra persona del bando se enterarían.

Recuerdo que las alianzas son únicas y permanentes, así que pensadlo bien antes de pactar con un individualista. En el caso de que una de las dos partes no acepte la alianza o haya algún problema al formalizarla ninguna de las dos partes perderían la posibilidad de aliarse con otro grupo más adelante, tranquilos.

Creo que no lo he explicado del todo bien, así que si hay alguna duda avisadme, pero voy con algo de prisa para terminar de preparar todo y empezar a repartir los roles, lo siento (?)

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2017, 01:11:37 am »



 ...
Aah....Parece que ha llegado la hora. Muy pronto llegará mi rol. Pero si algo me han enseñado estos años es esto: Uno no puede escapar del autismo. Jamás. The only way out is in.



Por eso estás aquí otra vez ¿No está de acuerdo?.




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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2017, 01:16:53 am »
¿Los pirómanos se conocen entre ellos?

a.vader

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Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2017, 01:20:09 am »
¿Los pirómanos se conocen entre ellos?
No, tranquilo, no se conocen.
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