Autor Tema: Infernape en OU 2.0  (Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

infernape ash

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Democrático Firma
Infernape en OU 2.0
« en: 20 de Junio de 2017, 02:47:14 pm »
Antes de nada quisiera darles las gracias a todos los que me respondieron mi anterior RMT ya que lo hicieron respetuosamente  ;)  ;) y quisiera pedirles el favor de que me explicaran cómo responder a sus comentarios sin hacer doble post, perdón por hacerlo la otra ves ya que no estaba enterado de que no se podía XD ahora sí con mi nuevo equipo que construí en base a sus comentarios.



No tengo ni la menor idea de cómo se ven las imágenes porque no me deja visualizar en el iPad pero ojalá se vean bien. Ahora a explicar el porqué de cada un poco por encima

-Infernape: Mi primer pokemon, mi pokemon favorito, etc... Yo le veo muy bien aunque en el viability ranking no aparezca pero aún así lo veo y no paro de probarle sets aunque dependa un poco del equipo en que este, en este equipo tendrá la función de sweeper mixto.

-Mega sceptile: Tiene buena sinergia con infernape ya que este resiste el tipo tierra y el tipo agua es /4 y a la vez infernape lo proteja del tipo hielo y del bicho que sería su mayor amenaza, en este equipo tendrá la función de sweeper especial.

-Lycanroc diurno: Hace sinergia con los dos pokemon mencionados anteriormente ya que protege a ambos del tipo volador y estos a su vez lo protejan de sus debilidades infernape del acero y la planta; y sceptile del agua y de la tierra. Cumple la función del sweeper físico.

-Tapu fini: Me faltaba un pokemon que proteja a lycanroc del tipo lucha así que para eso está tapu fini quien también hace sinergia con los pokemon mencionados anteriormente, cumple la función de leader y bulky special sweeper.

-Cryogonal: No tenía a nadie que sea inmune al tipo terremoto, digo tipo Earthquake, digo tipo tierra xddddd cryogonal a pesar de ser del tipo con menos resistencias posibles hace buena sinergia con los pokemon mencionados anteriormente, cumple la función de tanque especial.

-Hippowdon: Me hacía falta un pokemon que pusiera trampas en el campo así que para eso está este pokemon además de que gracias a su habilidad de velo arena (no recuerdo bien su nombre en español) lycanroc puede aprovechar su habilidad y ser más rápido que cualquier pokemon Scarf y quita la lluvia lo cual fastidia a los teams de lluvia.

ya para terminar aquí están los sets, no recuerdo si venía algo más, les recuerdo que me digan cómo responder a sus comentarios porfavor.


Infernape @ Life Orb 
Ability: Iron Fist 
Shiny: Yes 
EVs: 128 Atk / 128 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Hidden Power [Ice] 
- Fire Punch 
- Close Combat 
- Thunder Punch

Gracias a poder oculto hielo ya el bendito landorus T no es un problema :) a menos que sea Scarf :( 


Sceptile-Mega @ Sceptilite 
Ability: Overgrow 
Shiny: Yes 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Energy Ball 
- Dragon Pulse 
- Hidden Power [Ground] 
- Focus Blast

Si el oponente empieza con heatran y yo con sceptile seguramente ponga trampa rocas pensando que voy a cambiar, lo que me da la oportunidad perfecta de hacerle el poder oculto tierra que no le mata pero si le quita más de la mitad lo que me daría un poco de ventaja :)


Lycanroc @ Life Orb 
Ability: Sand Rush 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Rock Slide 
- Crunch 
- Brick Break 
- Accelerock

Tiembla volcarona tiembla 


Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 252 HP / 252 SpA 
Modest Nature   
- Defog 
- Scald 
- Moonblast 
- Taunt

no mucho que decir casi todos la conocen


Cryogonal @ Assault Vest 
Ability: Levitate 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature   
- Frost Breath 
- Signal Beam 
- Flash Cannon 
- Rapid Spin

Matarlo con ataques especiales está difícil


Hippowdon @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def 
Adamant Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Rock Slide 
- Ice Fang

No hay mucho que decir, todo lo puse allá arriba

Con esto termina Este RMT, pero solo por curiosidad como puedo poner mi firma al final del post  :ook: Chao en dos dias veré las respuestas.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 03:06:22 am por Serlli »



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Infernape en OU 2.0
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2017, 04:12:58 am »
¡Buenas! Para empezar he modificado un poco tu post para darle un mejor aspecto visual, ya que estaba todo compactado y no invitaba a la lectura, espero que no te moleste.

Voy a dividir mi comentarios en dos: En una primera parte voy a comentarte mejoras de los Pokémon actuales que tienes en el equipo, mejorando su movepool, spread y naturaleza, que veo que hay cosas que se pueden mejorar y con creces, y después, continuaré mencionándote algunos posibles cambios que le podrían ir bien al equipo, allá vamos:

1)Infernape: Si quieres asegurarte 0HKO a las versiones ofensivas de Landorus-T necesitarás llevar 132 EVs en Ataque Especial, para el defensivo deberías de invertir mucho más EVs, e incluso invirtiendo 252 EVs en SpA no te garantiza el 0HKO. Por Puño Fuego podría ir Envite Ígneo e incluso Sofoco para Skarmory defensivo físico e evitar su Casco Dentado, por lo demás lo veo bien, e incluso Lanza Mugre puede ser una opción interesante para las hadas.

132 SpA Life Orb Infernape Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0 SpD Landorus-Therian: 322-380 (100.9 - 119.1%) -- guaranteed OHKO

2) En M-Sceptile no veo que necesites llevar HP Ground ya que tienes cubierto a Heatran con Hippowdon (aunque Z-Solar Beam duele) podrías llevar en el slot de HP Ground movimientos como Sustituto o Drenadoras, prefiero Lluevehojas en vez de Gigadrenado ya que con M-Sceptile lo que se busca es propinar la mayor cantidad de 0HKOs, también podrías llevar juntos tanto Gigadrenado como Lluevehojas, para usar uno u otro cuando mejor te convenga. Terremoto junto a Naive naturaleza también puede ser una buena idea para Magearna AV, Klefki, Jirachi, etc.

3)A Lycanroc le quitaría Triturar por Danza Espada sí o sí, es necesario que se boostee para intentar sweepear en el late game, después pondría Roca Afilada en vez de Avalancha que a pesar de ser menos precisa la diferencia de poder es notable y la necesitarás si te quieres asegurar más 0HKOs, Colmillo Ígneo también puede ser una buena opción sobre Demolición para Magearna, Kartana, Ferrothorn, M-Scizor, etc. Le faltan 4 EVs al Poke.

4)Mi querida Tapu Fini, en tu equipo no creo que el set Offensive Defog sea lo más conveniente, además de que ese set no precisamente el ideal, te recomendaría mejor hacerla defensiva, te dejo como sería el set, aunque tiene dos variantes:

Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 248 HP / 192 Def / 52 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Moonblast 
- Taunt 
- Defog 
- Nature's Madness 

Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spe
Timid Nature
- Taunt
- Nature's Madness
- Moonblast
- Defog

5)Continuamos con Cryogonal, sinceramente no sé como has llegado a la conclusión de usar a este Poke, porque no tiene ni siquiera un nicho en OU, es un mal Pokémon no hay más, pero si quieres usarlo ese set no es el más correcto y menos su spread, podría ser algo así:

Cryogonal @ Assault Vest 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature   
- Freeze-Dry
- Signal Beam 
- Flash Cannon 
- Frosth Breath / Rapid Spin

Aunque iría mucho mejor con Restos como objeto y llevando Recuperación, pero no te sabría decir mejor porque nunca he lo he usado, y hay mejores walls especiales que un Pokémon que es fragilísimo por el lado especial.

6)Hippowdon, necesitas la arena del Hipopótamo para que Lycanroc pueda intentar sweepear, siendo mejor llevar un spread mucho más conservador para que Hipo aguante más tiempo y pueda colocar la arena siempre que sea necesario para Lycanroc, te recomiendo un moveset y spread así:

Hippowdon @ Leftovers
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD
Impish Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Slack Off
- Whirlwind

Y con esto pasamos ahora a la segunda parte, donde te comentaré posibles Pokémon que quiera y cuales pondría en su lugar:

>Para empezar quitaría a Lycanroc y pondría en su lugar a Excadrill. Excadrill bajo arena es una máquina de matar y más si ha conseguido boostearse, te otorgará inmunidad al tipo Veneno, checkea algunas Hadas como Tapu Koko o Magearna, te proporciona unos STABs mucho más spammeables que Lycanroc, además de completar la core Steel-Dragon-Fairy que se compenetran a la perfección, el set para Excadrill es el siguiente:

Excadrill @ Life Orb / Steelium Z / Groundium Z
Ability: Sand Rush
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Iron Head
- Rock Slide
- Swords Dance

-Quitaría a Cryogonal por algún pivot como Zapdos, Tornadus-T, Tapu Koko o Rotom-W, ¿Por qué? M-Sceptile e Infernape donde mejor encajan son en equipos VolTurn para que puedan entrar al campo con mayor seguridad al ser Pokémon frágiles;son difíciles elecciones pero Tornadus-T parece ser el Pokémon que mejor puede encajar ya que tiene un movepool la mar de interesante y te proporciona la inmunidad al tipo Tierra que pierdes quitando a Cryogonal, pero Zapdos y Tapu Koko también son buenas opciones, y Tapu Koko de paso te ayudará contra M-Zard Y que es un problema para el equipo, te dejaré el moveset de los tres Pokémon para que tú elijas, pero lo dicho, sobre el papel quien mejor parece ser es Tornadus-T:

Tornadus-Therian @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 8 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Hurricane
- Heat Wave / Superpower / Hidden Power Ice
- Knock Off
- U-turn

Desarme + U-Turn + Regenerator convierten a Tornadus-T en un auténtico dolor de muelas para los equipos rivales, además de generar muy bien momentum. También tienes un set mucho más ofensivo:

Tornadus-Therian @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Hurricane
- Heat Wave / Superpower / Hidden Power Ice
- U-Turn / Taunt
- Knock Off

El moveset de Zapdos puede ser el siguiente:

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spe
Timid Nature
- Discharge
- Hidden Power Ice  / Volt Switch
- Volt Switch / Heat Wave
- Roost

También tienes un set más defensivo:

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 Spe
Bold Nature
- Discharge
- Roost
- Volt Switch / Heat Wave
- Hidden Power Ice / Volt Switch

Y por último, Tapu Koko

Tapu Koko @ Magnet
Ability: Electric Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- U-turn
- Hidden Power Ice / Dazzling Gleam
- Volt Switch / Taunt

Y esos son algunos cambios que se me ocurren sin alterar demasiado el equipo, espero que te gusten y sean de tu agrado ^^

Respecto a algunas dudas que comentabas en el tema, te explico:

Antes de nada quisiera darles las gracias a todos los que me respondieron mi anterior RMT ya que lo hicieron respetuosamente  ;)  ;) y quisiera pedirles el favor de que me explicaran cómo responder a sus comentarios sin hacer doble post, perdón por hacerlo la otra ves ya que no estaba enterado de que no se podía XD ahora sí con mi nuevo equipo que construí en base a sus comentarios.
Para responder en un mismo comentarios a las respuestas que te han hecho otras personas, debes de presionar "Insertar Cita" en el comentario de la persona a la que quieras responder, por ejemplo para responder de este modo he insertado la Cita de tu post y la he suprimido borrando el contenido innecesario, es sencillo.

solo por curiosidad como puedo poner mi firma al final del post
Debes de ir a tu perfil, dentro de tu perfil debes de pinchar en Editar tu perfil e ir a Perfil del Foro, y ahí se te desplegará un menú donde podrás poner una imagen para tu avatar, colocar una firma, etc, pero ten en cuenta que el peso de la Firma y Avatar no deben de exceder de 1 MB para no ralentizar el funcionamiento del foro, y el tamaño de la imagen debe de tener un máximo de 600x350 píxeles.

Para más información, puedes consultar las Reglas Generales del Foro

Un saludo  :ook:


« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 04:16:37 am por Serlli »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Infernape en OU 2.0
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2017, 06:02:20 am »
Yo voy a ser un poco más directo que aquí mi camarada Serlli, pero no estoy intentando ponerme agresivo ni nada similar. Llevas varios Pokémon que no son viables en la tier de OU, bien porque requieren demasiado apoyo para luego los frutos que dan, o bien porque están outclasseados (es decir, que hay Pokémon que hacen lo mismo pero mejor).

Por ejemplo, Cryogonal es un Pokémon mediocre del peor tipo defensivamente hablando. Si bien tiene un muy buen bulk especial, por el lado físico es totalmente de papel, así que va a tener que estar entrando y saliendo de manera continua, algo muy negativo en un Pokémon que no puede recuperar vida de ninguna forma, débil a trampa rocas y vulnerable a púas. Su cobertura, además, tampoco es demasiado buena, y su ataque especial se queda cojo sin un objeto que lo potencie.

Lycanroc tampoco; como usuario de Sand Rush, a Excadrill solo lo supera en velocidad y en que tiene prioridad, justo el aspecto que arregla la arena. Por lo demás, Excadrill es capaz de vencer a las mismas amenazas y más; además, te puede spinnear y así aprovechar la falta del Cryogonal (aunque tampoco te hace falta teniendo a Fini, le vendría mejor incluso danza espada).

Infernape no es el mejor Pokémon de la tier, pero se puede usar. Usaría lanzallamas sobre puño fuego o incluso llamarada porque tiene más potencia base y la mayoría de targets de ese ataque son más defensivos físicamente o bien castigan a los atacantes físicos (véanse Ferrothorn, Skarmory, Mawile, Magnezone, algún ocasional Forretress o Aggron...).

Por lo demás, el único problema que veo es que te falta una win condition (es decir, un recurso que uses para ganar) contra stall. Ahora mismo estás totalmente vendido. Vendría bien tener un stallbreaker (tal vez en sustitución de Cryogonal) para, por lo menos, no perder únicamente por el match-up. El Tapu Koko con mofa te servirá si no estás muy acostumbrado a jugar contra full-stall porque es de los pocos stallbreakers que no muere ante Dugtrio. De todos modos, te dejo aquí un tema donde vienen los Pokémon que pueden cumplir cada función; te será útil a la hora de construir:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70558.0

Pd: Ahora que has abierto este tema te cierro el anterior, para que nadie se confunda entre ellos.
« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 06:03:54 am por Red Krow »

infernape ash

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Democrático Firma
Re:Infernape en OU 2.0
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2017, 02:58:41 pm »
1)Infernape: Si quieres asegurarte 0HKO a las versiones ofensivas de Landorus-T necesitarás llevar 132 EVs en Ataque Especial, para el defensivo deberías de invertir mucho más EVs, e incluso invirtiendo 252 EVs en SpA no te garantiza el 0HKO. Por Puño Fuego podría ir Envite Ígneo e incluso Sofoco para Skarmory defensivo físico e evitar su Casco Dentado, por lo demás lo veo bien, e incluso Lanza Mugre puede ser una opción interesante para las hadas.
Distibuí los evs como dijiste y cambié puño fuego por llamarada

2) En M-Sceptile no veo que necesites llevar HP Ground ya que tienes cubierto a Heatran con Hippowdon (aunque Z-Solar Beam duele) podrías llevar en el slot de HP Ground movimientos como Sustituto o Drenadoras, prefiero Lluevehojas en vez de Gigadrenado ya que con M-Sceptile lo que se busca es propinar la mayor cantidad de 0HKOs, también podrías llevar juntos tanto Gigadrenado como Lluevehojas, para usar uno u otro cuando mejor te convenga. Terremoto junto a Naive naturaleza también puede ser una buena idea para Magearna AV, Klefki, Jirachi, etc.
cambié hp ground por terremoto con naturaleza naive y yo nunca lleve a sceptile con gigadrenado, siempre con energibola XD     

4)Mi querida Tapu Fini, en tu equipo no creo que el set Offensive Defog sea lo más conveniente, además de que ese set no precisamente el ideal, te recomendaría mejor hacerla defensiva, te dejo como sería el set, aunque tiene dos variantes:
Me quedó con el primero que es más defensivo, gracias  ;)

5)Continuamos con Cryogonal, sinceramente no sé como has llegado a la conclusión de usar a este Poke, porque no tiene ni siquiera un nicho en OU, es un mal Pokémon no hay más.
Aunque iría mucho mejor con Restos como objeto y llevando Recuperación, pero no te sabría decir mejor porque nunca he lo he usado, y hay mejores walls especiales que un Pokémon que es fragilísimo por el lado especial.
Frágil? Perdón pero creo que estás confundiendo a cryogonal con otro pokemon XD tiene 135 de defensa especial en base y 80 ps que no están mal, lo único malo es su defensa física que es 50

6)Hippowdon, necesitas la arena del Hipopótamo para que Lycanroc pueda intentar sweepear, siendo mejor llevar un spread mucho más conservador para que Hipo aguante más tiempo y pueda colocar la arena siempre que sea necesario para Lycanroc.
Muchas gracias, me sirvió de mucho  ;)

>Para empezar quitaría a Lycanroc y pondría en su lugar a Excadrill. Excadrill bajo arena es una máquina de matar y más si ha conseguido boostearse, te otorgará inmunidad al tipo Veneno, checkea algunas Hadas como Tapu Koko o Magearna, te proporciona unos STABs mucho más spammeables que Lycanroc, además de completar la core Steel-Dragon-Fairy que se compenetran a la perfección.
Se me había olvidado por completo que este pokemon tenía esa habilidad XD, muchas gracias  ;)

-Quitaría a Cryogonal por algún pivot como Zapdos, Tornadus-T, Tapu Koko o Rotom-W, ¿Por qué? M-Sceptile e Infernape donde mejor encajan son en equipos VolTurn para que puedan entrar al campo con mayor seguridad al ser Pokémon frágiles;son difíciles elecciones pero Tornadus-T parece ser el Pokémon que mejor puede encajar ya que tiene un movepool la mar de interesante y te proporciona la inmunidad al tipo Tierra que pierdes quitando a Cryogonal, pero Zapdos y Tapu Koko también son buenas opciones, y Tapu Koko de paso te ayudará contra M-Zard Y que es un problema para el equipo, te dejaré el moveset de los tres Pokémon para que tú elijas, pero lo dicho, sobre el papel quien mejor parece ser es Tornadus-T:
Me quedaré con él zapdos defensivo, gracias  ;)

Para responder en un mismo comentarios a las respuestas que te han hecho otras personas, debes de presionar "Insertar Cita" en el comentario de la persona a la que quieras responder, por ejemplo para responder de este modo he insertado la Cita de tu post y la he suprimido borrando el contenido innecesario, es sencillo.
Debes de ir a tu perfil, dentro de tu perfil debes de pinchar en Editar tu perfil e ir a Perfil del Foro, y ahí se te desplegará un menú donde podrás poner una imagen para tu avatar, colocar una firma, etc, pero ten en cuenta que el peso de la Firma y Avatar no deben de exceder de 1 MB para no ralentizar el funcionamiento del foro, y el tamaño de la imagen debe de tener un máximo de 600x350 píxeles.

Para más información, puedes consultar las Reglas Generales del Foro

Un saludo  :ook:
muchas gracias por aclararme esas dudas, también al comentario de red krow, me hizo cambiar de parecer de cryogonal.El equipo final hiria quedando tal que haci:



Infernape @ Life Orb
Ability: Iron Fist 
Shiny: Yes 
EVs: 4 HP / 120 Atk / 132 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Hidden Power [Ice] 
- Close Combat 
- Fire Blast 
- Thunder Punch


Sceptile-Mega @ Sceptilite 
Ability: Overgrow 
Shiny: Yes 
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe 
Naive Nature 
- Energy Ball 
- Dragon Pulse 
- Earthquake 
- Focus Blast 


Excadrill @ Life Orb
Ability: Sand Rush 
Shiny: Yes 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Swords Dance 


Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 192 Def / 52 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Defog 
- Nature's Madness 
- Moonblast 
- Taunt 


Zapdos @ Leftovers 
Ability: Static 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Discharge 
- Volt Switch 
- Heat Wave 
- Roost 


Hippowdon @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Whirlwind 
- Slack Off 




« Última modificación: 21 de Junio de 2017, 03:11:24 pm por infernape ash »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Infernape en OU 2.0
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2017, 07:46:04 pm »
Intenta meterle hp ice o tóxico al zapdos quitando un ataque eléctrico. También haría firme al excadrill, jolly suckea en él (?). Y si eso, hp fire por focus blast en sceptile, pero como veas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

infernape ash

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Democrático Firma
Re:Infernape en OU 2.0
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2017, 06:13:19 pm »
Intenta meterle hp ice o tóxico al zapdos quitando un ataque eléctrico. También haría firme al excadrill, jolly suckea en él (?). Y si eso, hp fire por focus blast en sceptile, pero como veas.

Él zapdos lo dejare haci, aunque es cierto que él hp ice me vendría bien ya que contra un dragón mi zapdos no puede hacer nada más que paralizarlo; el excadrill firme y el HP Fire en sceptile lo probare, gracias  ;)