Volcarona @ Firium Z
Ability: Flame Body
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Quiver Dance
- Fire Blast
- Giga Drain
- Hidden Power [Ground]
Evs standard para garantizar esos 328 de Velocidad, que son suficientes para colar Un Quiver Dance ante quien pegue por el lado especial y no pueda hacerle OHKO/2OHKO, lo suyo es meterla despues de haber colocado el Mistic field con Fini, sinq ue haya hazards en el suelo, o prediciendo un cambio ante quien hacer Quiver dance sea seguro. En cualquier caso, el Fuegostal le permite hacer OHKO a quienes no podría Fire Blast, HP tierra para los heatrans que entran a comer fuego ( y algun otro acero/fuego) y giga drenado como sustain y cobertura al tipo agua o tierra, a los que suele hacer outspeed.
Tapu Fini @ Leftovers
Ability: Misty Surge
EVs: 248 HP / 192 Def / 16 SpD / 52 Spe
Calm Nature
- Taunt
- Nature's Madness
- Moonblast
- Defog
Pokemon support del equipo, me tauntea a skarmory, ferrothorn, chanseys, calm minders... Nature madness para mermar a quienes no pueda hacerles OHKO con el resto, y moon blast como movimiento de STAB, que no sé si cambiar por Scald. Defog para limpiar el campo.
Metagross-Mega @ Metagrossite
Ability: Tough Claws
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Meteor Mash
- Zen Headbutt
- Bullet Punch
- Ice Punch
Physical principal del equipo, gran STAB con puño meteoro, alcanza 350 de Speed con la mega evolución, y con puño hielo limpia bien a los landorus y dragones, cabezazo en para cosas del estilo pheromosa, toxapex, lo prefiero antes que terremoto ya que tiene STAB.
Celesteela @ Leftovers
Ability: Beast Boost
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Sassy Nature
- Leech Seed
- Flamethrower
- Heavy Slam
- Protect
Tiene una unica funcion, provocar cambios y cambios hasta encontrar una situacion favorable para mí, molesta mucho con leech seed ya que puede recibir practicamente cualquier cambio del enemigo y salir despues/provocar otro cambio ya que las drenadoas lo hacen rpacticamente inmatable. Lanzallamas para aceros ocmo ferrothorn, heavy slam como potentisimo movimiento de STAB.
Garchomp @ Rocky Helmet
Ability: Rough Skin
EVs: 240 HP / 176 Def / 92 Spe
Impish Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Dragon Tail
- Toxic
Lead más común del equipo, resiste HPice de Landorus T y es capaz de plantar rocas o envenenarlo directamete, de cara al lategame, puede tanquear y causar muchisimo daño gracias al casco dentado, y si hay suerte, fastidiar un cambio enemigo con Dragon tail.
Dugtrio @ Choice Band
Ability: Arena Trap
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- Sucker Punch
- Aerial Ace
Revenge killer del equipo, aunque bastante sensible a la prioridad si se come hazards, a cualquier cosa que sea debil a los tipos de EQ, SE o SP les hará OHKO, y golpe aereo para Pheromosa o tapu Bulu