Autor Tema: [Análisis] Buzzwole  (Leído 8798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
[Análisis] Buzzwole
« en: 29 de Diciembre de 2016, 10:21:07 pm »


#794 Buzzwole



Tipo






St ats

PS: 107
Ataque: 139
Defensa: 139
Ataque Especial: 53
Defensa Especial: 53
Velocidad: 79



Debilidades

x4
x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades


Ultraimpulso (Beast Boost)

Un Pokémon con esta habilidad aumenta un nivel su mejor estadística cada vez debilita a otro Pokémon en combate. Si tiene dos o más estadísticas con el mismo valor, aumenta una de ellas al azar.
La habilidad toma el valor de la estadísticas sin modificadores por cambios de estado como parálisis o quemadura, objetos como Cinta Elegida o Pañuelo Elegido ni alteraciones de estadísticas por efectos de ataques o habilidades.



Habilidad DW

Habilidad Oculta: No tiene



Movimientos

Por nivel

Por MT / MO



Pros y Contras

Pros

  • Buzzwole o UE-02 Expasión se caracteriza por contar con un Ataque y Bulk físico extraordinarios (107/139/139) pudiendo encajar bastante bien los movimientos físicos y responder ante ellos con una potencia arrolladora.
  • Acceso a Corpulencia como movimiento de boosteo que le permite mejorar aún más tanto su Ataque como Defensa.
  • Cuenta con Respiro como movimiento de recuperación fiable.
  • Su habilidad Ultraimpulso le permite aumentar en un nivel su estadística más alta al debilitar un Pokémon que en la mayoría de las ocasiones será su Ataque permitiéndole wallbrekear mejor.
  • Su movepool ofensivo es muy amplio y le permite abarcar a todo el metagame, ya que cuenta con Chupavidas, Plancha, Fuerza Bruta, Puño Trueno, Puño Hielo, Terremoto, Puya Nociva, etc .
  • Tiene acceso a Mofa la cual le permite stallbrekear evitando estados perjudiciales y con un mínimo de preparación es capaz de destrozar equipos stall.


Contras

  • Bulk especial (53) horrible siendo muy susceptible a los movimientos especiales.
  • Su velocidad a pesar de no ser del todo mala (79) se queda bastante corta en el meta de OU.
  • Es vulnerable a recibir estados alterados, pero le molestan especialmente las quemaduras porque le reducirán drásticamente su ataque.
  • Sufre el síndrome de los 4 moveslot.
  • Debilidades muy comunes, especialmente al tipo Hada que está cobrando mucho protagonismo y al volador que le golpea x4.



~Movesets Buzzwole~


Choice Band


Buzzwole @ Cinta Elegida / Vidasfera
Habilidad: Ultraimpulso
Naturaleza: Firme (+Atk,  -SpA)
EVs: 144 HP / 252 Atk / 112 Spe 
Movimientos:
~Fuerza Bruta
~Chupavidas
~Puño Hielo
~Puya Nociva / ~Terremoto / ~Puño Trueno

Spoiler:  In English • mostrar

Buzzwole @ Choice Band / Life Orb
Ability: Beast Boost
Nature: Adamant (+Atk,  -SpA)
EVs: 144 HP / 252 Atk / 112 Spe 
Moves:
~Superpower
~Leech Life
~Ice Punch
~Poison Jab / ~Earthquake / ~Thunder Punch


Explicación del Set:

Buzzwole es capaz de demoler cualquier Pokémon que no resista sus STABs gracias a su impresionante ataque boosteado por la band, que por si fuera poco gracias a Ultraimpulso una vez consiga debilitar a un Pokémon rival podrá ver incrementado aún más su ataque pudiendo romper casi cualquier Pokémon. Fuerza Bruta es su STAB Lucha más potente que le permite entrar a spammearlo y poder wallbrekear por su alta potencia, la pega es que nos dropea el ataque y la defensa cada vez que lo utilicemos. Chupavidas es su otro movimiento por STAB que nos permite recuperar salud dependiendo del daño causado al rival. Puño Hielo es uno de sus mejores movimiento de cobertura que le permite dar 0HKO a Pokémon como Gliscor, Landorus-T, Garchomp, Salamance o Dragonite que son capaces de resistir ambos STABs. El último moveslot es más opcional y se adaptará al equipo, puedes llevar Puya Nociva para las molestas hadas como Tapu Fini, Tapu Lele, Clefable o Sylveon que resisten también ambos STABs. Otras opciones a tener en cuenta son: Terremoto para Toxapex, Tentacruel, M-Charizard X, Tapu Koko, Marowak Alola o Chandelure; Puño Trueno para Celesteela, Skarmory, Mantine o Pelipper; Roca Afilada para M-Pinsir, M-Charizard Y o X; o Plancha como otro STAB Bicho que reduce el ataque del rival cada vez que lo dañemos. Cinta Elegida es su mejor ítem ya que aumenta nuestra capacidad para wallbrekear, aunque Vidasfera debe de tenerse en cuenta a pesar de que perdamos potencia pero no nos quedaremos encerrados en un movimiento.
112 EVs en Velocidad para adelantar a Landorus-T defensivo con 8 EVs en speed , pero puede tener otras opciones como llevar 252 Atk / 4 Def / 252 Spe, o incluso ser Jolly full ataque y velocidad, etc.



Offensive Roost


Buzzwole @Restos
Habilidad: Ultraimpulso
Naturaleza: Firme (+Atk,  -SpA)
EVs: 40 HP / 252 Atk / 156 SpD / 60 Spe
Movimientos:
~Chupavidas
~Puño Hielo / ~Fuerza Bruta
~Puya Nociva / ~Terremoto / ~Puño Trueno
~Respiro

Spoiler:  In English • mostrar

Buzzwole @Leftovers
Ability: Beast Boost
Nature: Adamant (+Atk,  -SpA)
EVs: 40 HP / 252 Atk / 156 SpD / 60 Spe
Moves:
~Leech Life
~Ice Punch / ~Superpower
~Poison Jab / ~Earthquake / ~Thunder Punch
~Roost


Explicación del Set:

Set más bulky que el anterior que nos permite entrar con mayor soltura ante amenazas como Pheromosa o Tapu Bulu mientras que seguimos conservando una capacidad ofensiva muy elevada. Chupavidas es su principal movimiento por STAB que nos recuperará salud dependiendo del daño que inflijamos al rival. Puño Hielo es uno de sus mejores movimientos de cobertura que nos permite dar 0HKO a Pokémon como Gliscor, Landorus-T o Garchomp que son capaces de resistir su STAB, otra posibilidad es llevar Fuerza Bruta por si precisas otro movimiento con STAB. El tercer moveslot es variable y se adaptará a tus necesidades, puedes llevar Puya Nociva para Tapu Bulu, Tapu Fini o Clefable que resisten ambos STABs, otras opciones a considerar son: Terremoto para Toxapex, M-Charizard X o Marowak Alola; o Puño Trueno para Celesteela, Skarmory, Mantine y Pelipper. Respiro será su último movimiento para recuperar salud de forma fiable y poder seguir checkeando a los Pokémon anteriormente mencionados. 60 EVs en velocidad para outpeedear a Rotom-Wash defensivo, aunque otros EVs se podrían llevar.
 

Bulk Up


Buzzwole @ Restos / Lizastal Z
Habilidad: Ultraimpulso
Naturaleza: Firme (+Atk,  -SpA)
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def 
Movimientos:
~Corpulencia
~Machada
~Chupavidas
~Respiro / ~Puño Hielo

Spoiler:  In English • mostrar

Buzzwole @ Leftovers / Fightinium Z
Ability: Beast Boost
Nature: Adamant (+SpD,  -Atk)
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def 
Moves:
~Bulk Up
~Hammer Arm
~Leech Life
~Roost / ~Ice Punch


Explicación del Set:

Set Bulk Up de Buzzwole. Corpulencia es su movimiento de boosteo que le permite aumentar aún más su impresionante ataque y defensa pudiendo causar estragos estando a +1. Machada será su principal movimiento ofensivo por STAB que nos bajará la velocidad cada vez que lo usemos. Chupavidas es su STAB secundario que nos permite recuperar HP dependiendo del daño que la causemos al oponente. Como último movimiento te puedes decantar por Respiro que nos ayuda a recuperar salud de manera fiable en el transcurso del combate y podremos seguir boosteandonos con Bulk Up, o puedes optar por un movimiento de cobertura como Puño Hielo para Landorus-T, Gliscor o Salamence, otras opciones pueden ser Puño Trueno, Terremoto y Roca Afilada. Respecto a la elección del ítem, Restos nos recuperará un 6,25% de salud al concluir cada turno, en cambio Lizastal Z nos permitirá lanzar un devastador movimiento Z con una potencia de 180 + STAB que si estamos a +1 dará 0HKO a Jirachi, M-Metagross, Volcanion, TankChomp y si hay daño previo de Trampa Rocas a Skarmory, Celesteela, etc.
 

StallBreak


Buzzwole @ Restos
Habilidad: Ultraimpulso
Naturaleza: Cauta (+SpD,  -SpA)
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD 
Movimientos:
~Chupavidas
~Corpulencia
~Respiro
~Mofa

Spoiler:  In English • mostrar

Buzzwole @ Leftovers
Ability: Beast Boost
Nature: Careful (+SpD,  -Atk)
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD 
Moves:
~Leech Life
~Bulk Up
~Roost
~Taunt


Explicación del Set:

Set Stallbreaker de Buzzwole que le permite romper bastante bien equipos stall dada su impresionante capacidad ofensiva, aunque se recomienda encarecidamente el apoyo del campo de niebla de Tapu Fini para evitar las molestas quemaduras del scald de Toxapex o Quagsire. Chupavidas es su mejor movimiento por STAB ya que diferencia de su STAB Lucha ningún Pokémon es inmune. Corpulencia será su movimiento de boosteo para incrementar aún más tanto su impresionante ataque como defensa para poder wallbrekear mejor a la par que aumenta más su bulk físico. Mofa ayuda a stallbrekear ya que te previne de estados alterados, evita movimientos de phazeo como remolino y que algunas walls como Skarmory, Chansey o Toxapex se recuperen en tu cara y coloquen Trampa Rocas o Púas Tóxicas. Por último puedes llevar Respiro para recuperar HP y aumentar tu duración en el campo.
 

Sub Puncher


Buzzwole @ Restos
Habilidad: Ultraimpulso
Naturaleza: Firme (+Atk,  -SpA)
EVs: 196 HP / 200 Atk / 12 SpD / 100 Spe
Movimientos:
~Sustituto
~Puño Certero
~Chupavidas
~Puño Hielo / ~Puya Nociva / ~Respiro

Spoiler:  In English • mostrar

Buzzwole @ Leftovers
Ability: Beast Boost
Nature: Adamant (+SpA,  -Atk)
EVs: 196 HP / 200 Atk / 12 SpD / 100 Spe
Moves:
~Substitute
~Focus Punch
~Leech Life
~Ice Punch / ~Poison Jab / ~Roost


Explicación del Set:

Set Sub Puncher de Buzzwole. Buzzwole es capaz de encajar bastante bien algunos movimientos físicos como el Terremoto de Hippowdon o Landorus-T, Astradrenaje de Tapu Bulu, etc, y aprovecharemos estas situaciones para colocar un sustituto que protegerá a Buzzwole de los estados alterados que intenten inducirle y una vez estemos detrás del sustituto podremos preparar un potentísimo Puño Certero que recibe STAB pudiendo romper cores defensivas de un plumazo. Chupavidas también es muy importante ya que aparte de recibir STAB ayudará a Buzzwole a recuperar de forma pasiva la salud perdida por la creación del sustituto. Lo ideal para el último slot es llevar un movimiento de cobertura como Puño Hielo para evitar que nos frenen pokémon como Landorus-T, Dragonite, Gliscor, Salamence, etc; Puya Nociva es otra posibilidad para Clefable, Tapu Bulu, Tapu Lele, etc; Terremoto para Toxapex, Marowak Alola, Tapu Koko, Tentacruel o M-Charizard X; Roca Afilada para M-Pinsir o M-Charizard Y; o Respiro para recuperar salud por la creación del sustituto y aguantar más tiempo sobre el campo.
Respecto a la distribución de EVs: 196 EVs en HP para crear Sustitutos de 101 PS y evitar que Chansey nos lo rompa con Movimiento Sísmico y 100 EVs en velocidad para adelantar a Landorus-T defensivo sin evs en speed. Otros EVs son posibles




~Otras opciones~

Buzzwole puede tener otras opciones, algunas de ellas pueden ser:


  • Buzzwole puede usar también un set Choice Scarf que consistiría en:
Spoiler: mostrar

Buzzwole @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Ultraimpulso
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Movimientos:
~Fuerza Bruta
~Chupavidas
~Puño Hielo
~Puya Nociva / ~Terremoto / ~Puño Trueno


Explicación del Set: Set Choice Scarf de Buzzwole. UE-02 Expansión puede ser un excelente revenge killer ya que tiene un altísimo ataque que verá incrementando aún más con Ultraimpulso si consigue debilitar a un oponente. Fuerza Bruta y Chupavidas son sus mejores movimientos por STAB. Puño Hielo para ganar cobertura y evitar que te frenen Landorus-T, Zapdos, Garchomp, Salamence, etc. Como último movimiento te puedes decantar por Puya Nociva para las molestas hadas como Clefables, Tapus, Sylveon, etc, otras alternativas a considerar son Terremoto para Toxapex, M-Charizard X, Tentacruel; Puño Trueno para Mantine, Pelipper, Celesteela; o Roca Afilada para M-Pinsir o M-Charizard Y.
Necesita llevar naturaleza Alegre para poder outpeedear a Pheromosa Pícara, Tapu Koko, M-Lopunny, M-Lopunny, Scarf Heatran, etc.

  • Sustituto + Corpulencia.
  • Plancha en lugar de Chupavidas ya que ambos tienen la misma potencia y Plancha bajará el ataque del rival.
  • Buzzwole puede usarse perfectamente en equipos Trick Room, habría que llevar Machada como STAB Lucha y con naturaleza Audaz y 0 ivs en velocidad.
  • El set Bulk Up se podría llevar con EVs en velocidad pero usando Machada como STAB Lucha no interesa y sería en muchas ocasiones desperdiciar los EVs.
  • El set Stallbreaker se podría llevar mucho más ofensivo con naturaleza Firme y EVs en HP y Ataque, otra posibilidad es prescindir de Corpulencia y llevar algún move de cobertura.
  • Un set Physical Defensive ya que cuenta con un impresionante bulk físico y acceso a Respiro pero su tipo defensivo no es el idóneo y su defensa especial es bastante baja siendo muy susceptible a los movimientos especiales.
  • Un set con Sustituto + 3 ataques o Respiro + 3 Ataques.
  • Aguijón Letal puede ir bien en sets como Bulk Up o SubPuncher, que con el cambio de generación ha aumentado su potencia a 50 y puede subir tres niveles el ataque.
  • Corpulencia en el set SubPuncher.
  • Tóxico para intoxicar algunos counters al cambio como Azumarill, Marowak Alola, Zapdos, etc.
  • Sustituto + Inversión + Baya Aslac.
  • Puño Incremento para boostear tu ataque después de cada golpe.
  • Contraataque para devolver ataques físicos por duplicado y puede ser útil dado su impresionante bulk físico.
  • Un set con Chaleco Asalto para intentar aguantar un poco más por el lado especial.
  • Avalancha en lugar de Roca Afilada.
  • Sonámbulo para absorber ataques que produzcan sueño como Esporas y poder seguir atacando.
  • Lizastal Z en el set SubPunch para lanzar un devastador movimiento Z con 200 de potencia pudiendo dar bastantes 0HKO.
  • Insectostal Z para lanzar un potente movimiento de tipo bicho, la pega es que únicamente puede usarlo una vez durante todo el combate.
  • Baya Ziuela para curarte de posibles estados adversos.
  • Cinta Fuerte para potenciar ligeramente sus movimientos físicos.
  • Tabla Fuerte para potenciar su STAB Lucha y simular ser specs.
  • Tabla Bicho para potenciar su STAB Bicho y simular ser specs.
  • Y poco más, etc.



~Counters y Checks~



 
Los Pokémon de tipo Volador son la mayor pesadilla para el mosquito cachas ya que aguantan perfectamente ambos STABs y tiene una debilidad hacia ellos muy abrupta siendo capaces de darle 0HKO antes de que Buzzwole pueda reaccionar. Salamence, Dragonite y Landorus-T ofensivo suelen llevar Vuelo + Aerostal Z dando 0HKO a cualquiera de las versiones de Buzzwole, pero no pueden entrar ante un Puño Hielo. M-Pinsir con Retribución potenciada por Piel Celeste le da un sobrado 0HKO e incluso puede revenge killearle con Quick Attack. Gyarados con intimidación le bajará el ataque al igual que Salamence y Landorus-T siendo más fácil acabar con él, aunque Gyarados necesita llevar Bote y que Buzzwole no lleve Puño Trueno. Mantine, Pelipper, Celesteela y Tornudus-T le golpean por su lado más sensible, es decir, por el lado especial no puedo hacer nada prácticamente Buzzwole a no ser que lleve Puño Trueno. Gliscor y Skarmory necesitan llevar un movimiento volador para intentar darle 0HKO porque en caso de que no lo lleve las pueden pasar un poco canutas ante él, especialmente Gliscor con Puño Hielo.


                         
 
Los Hadas son capaces de resistir también ambos STABs de Buzzwole pero no se sienten cómodas entrando ante un posible Puya Nociva por si es Band se puede asegurar el 0HKO contra Sylveon ofensivo,  Tapu Lele y Tapu Koko, contra los otros puede darle 2HKO dependiendo de sus EVs. Magearna y Klefki no temen Puya Nociva aunque sufren muchísimo contra Fuerza Bruta pero pueden entrar en un turno limpio y debilitarlo ya que no les da 0HKO con Superpower Band. Los demás deben de cuidarse mucho de Puya Nociva pero con sus movimientos Hada le darán 2HKO o 0HKO dependiendo de sus EVs y naturaleza, aunque Tapu Lele se asegura el 0HKO con Psíquico igualmente.
 

 

Los Pokémon de tipo Fantasma también pueden ser buenos counters de Buzzwole ya que son inmunes a su STAB Lucha y resistentes al tipo Bicho. Pokémon como M-Sableye, Gengar o Marowak Alola puede quemarle con WoW y fastidarle por completo, también Marowak Alola puede prescindir de quemarle para golpearle con Envite Ígneo y asegurarse el 0HKO, Chandelure también da 0HKO con Sofoco o Llamarada, y otros como Mimikyu, Silvally-Ghost o Doublade puede hacer set-up y boostearse con Danza Espada, etc. A Marowak Alola, Chandelure y Doublade no les gusta entrar ante Terremoto.




En esta categoría podemos encontrar a Pokémon de tipo Veneno que al igual que los fantasmas son capaces de resistir ambos STABs de Buzzwole. Toxapex y Tentacruel aguantan bastante especial y pueden quemarle con Escaldar, especial mención merece Toxapex ya que cuenta con unas defensas muy elevadas y con Búnker podrá intoxicar al ultraente cuando le intente golpear con un move de contacto o puede usarlo de set-up-hazzards. Otros como M-Venusaur, Silvally-Poison o Amoonguss también pueden entrar bastante bien ante Buzzwole y pueden causarle importantes daños porque golpearán por el lado especial y por ahí Buzzwole es muy sensible.


 
 
Los Pokémon de tipo Fuego también aguantan los STABs de Buzzwole pero no se sienten cómodos entrando ante Terremoto. M-Charizard Y y Torkoal colocarán Sequía nada más entrar al campo y potenciarán sus movimientos de fuego dándole 0HKO con Lanzallamas. Rotom-Heat es inmune a Terremoto y con Sofoco le da 0HKO. Arcanine puede intimidarlo y resistir mejor Terremoto, aparte puede curarse con Sol Matinal de posibles daños y darle 0HKO con Envite Ígneo. Volcanion también es capaz de sobrevivir a un Terremoto band y darle posteriormente 0HKO con Llamarada. Heatran necesita ser scarf o llevar EVs en Velocidad para poder adelantar a Buzzwole y darle revenge kill con Humareda ya que no puede entrar ante un Superpower ni Terremoto, etc.



>¡Ojo! Este tema puede sufrir bastante variaciones conforme pasen las semanas y/o los meses y Buzzwole se estabilice en una tier, entonces se actualizarían los movesets y/o counters si fuese preciso.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Posibles modificaciones
-Counters, checks y compañeros de equipo
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 03:48:45 am por Serlli09 »



Pichu7

  • Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Buzzwole
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:50:37 pm »
De momento decir que pases el set scarf a OO, es mejor usar a Pheromosa scarf (u-turn es importante), pheromosa band o LO (más veloz y pega más fuerte asumiendo naive nature) o Heracross (close combat ayuda en ese set a aprovechar boosts de la habilidad en lategame al contrario que superpower y encima adelanta a cosas como mega-zam y pheromosa, aparte que megacuerno pega más duro y el set scarf lo agradece ese poder extra).

En serio, lo probé y me parece outclasseado por esos dos bichos, si tuviera close combat lo dejaba pero no es así, no le saca provecho a la habilidad ni limpia en lategame como heracross moxie (o pheromosa). Estás obligado a cambiar a cada superpower al contrario que con close combat/high jump kick.
 El único nicho que le veo es rematar a bisharp e incluso entrar en él para checkearle (su bulk le permite hacerlo mejor que el escarabajo o la cucaracha) y sus coverage moves tal vez (aunque pheromosa tiene ice beam en vez de ice punch), pero siendo scarf tampoco impresionan y apenas los usarás.

Por lo demás, añadir un set roost + 3 ataques algo defensivo para checkear a pheromosa y pokemon lucha o bicho en general (su tipo defensivo es interesante).
Y si es ofensivo el roost+ 3 ataques, es usar el set 1 pero con Roost si lleva LO.
No se si es fusionable con algo el set defensivo, si no pues así está ok de momento.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 09:55:10 pm por Machu Picchu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Buzzwole
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 03:45:13 am »
De momento decir que pases el set scarf a OO, es mejor usar a Pheromosa scarf (u-turn es importante), pheromosa band o LO (más veloz y pega más fuerte asumiendo naive nature) o Heracross (close combat ayuda en ese set a aprovechar boosts de la habilidad en lategame al contrario que superpower y encima adelanta a cosas como mega-zam y pheromosa, aparte que megacuerno pega más duro y el set scarf lo agradece ese poder extra).

En serio, lo probé y me parece outclasseado por esos dos bichos, si tuviera close combat lo dejaba pero no es así, no le saca provecho a la habilidad ni limpia en lategame como heracross moxie (o pheromosa). Estás obligado a cambiar a cada superpower al contrario que con close combat/high jump kick.
 El único nicho que le veo es rematar a bisharp e incluso entrar en él para checkearle (su bulk le permite hacerlo mejor que el escarabajo o la cucaracha) y sus coverage moves tal vez (aunque pheromosa tiene ice beam en vez de ice punch), pero siendo scarf tampoco impresionan y apenas los usarás.

Por lo demás, añadir un set roost + 3 ataques algo defensivo para checkear a pheromosa y pokemon lucha o bicho en general (su tipo defensivo es interesante).
Y si es ofensivo el roost+ 3 ataques, es usar el set 1 pero con Roost si lleva LO.
No se si es fusionable con algo el set defensivo, si no pues así está ok de momento.
No tener Close Combat le perjudica en cantidad en muchos de sus sets ya que estás obligado a como has dicho a llevar Superpower y estar cambiando continuamente y perder el boost de ultraimpulso o usar machada y bajarte tu speed que de por si no es que sea la mejor, pasado a OO el set Scarf. Respecto al otro set no se muy bien como hacerlo, en plan defensivo con naturaleza Agitada? u ofensivo con roost + 3 attack, en el primer set tengo comentado que si llevas LO puedes usar Respiro nose si eso puede valer  :^^U:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Buzzwole
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 07:55:50 am »
¿Cuanta vida quitaría Buzzwole con el puño certero+lizastal Z?A un pokemon que le sea neutro al golpe este se lo come de una hostia.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Buzzwole
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2017, 08:20:38 pm »
¿Cuanta vida quitaría Buzzwole con el puño certero+lizastal Z?A un pokemon que le sea neutro al golpe este se lo come de una hostia.
Tendría una potencia de 200 + STAB, y si pegaría unas hostias brutales pero algunos Pokémon aunque les pegue neutro pueden resistirlo como M-Scizor:

252+ Atk Buzzwole All-Out Pummeling (200 BP) vs. 248 HP / 60 Def Mega Scizor: 270-318 (78.7 - 92.7%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Buzzwole All-Out Pummeling (200 BP) vs. 248 HP / 0 Def Magearna: 334-394 (92 - 108.5%) -- 50% chance to OHKO

Aunque no es mala idea del todo, lo comentaré en OO  :ook:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Buzzwole
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2017, 08:37:25 pm »
Tendría una potencia de 200 + STAB, y si pegaría unas hostias brutales pero algunos Pokémon aunque les pegue neutro pueden resistirlo como M-Scizor:

252+ Atk Buzzwole All-Out Pummeling (200 BP) vs. 248 HP / 60 Def Mega Scizor: 270-318 (78.7 - 92.7%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Buzzwole All-Out Pummeling (200 BP) vs. 248 HP / 0 Def Magearna: 334-394 (92 - 108.5%) -- 50% chance to OHKO

Aunque no es mala idea del todo, lo comentaré en OO  :ook:
Lo he probado en una battle y me marqué un carrito con ese set.Le di OHKO al garchomp con la ráfaga demoledora y tras un sub a +1 por la habilidad le doy OHKO a Celesteela defensivo de un puño certero.Galleta galleta METRALLETA. :xD