Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 23713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« en: 22 de Diciembre de 2016, 07:49:36 pm »




....

Por más que lea esta historia, no puedo comprenderte.

Por más que trato de comprender, no encuentro su verdadero corazón.

Por más que trato de encontrarlo, no puedo hallarte, a ti, al culpable de esta tragedia.

Entonces, ¿quién es el culpable, preguntas? Descubrir eso es parte del cuento, ¿verdad?

Entonces, ¿quién es el culpable, preguntas? ¿Acaso sabes qué es el culpable en primer lugar?

Entonces, ¿quién es el culpable? ¡¿Quién es el culpable que te va a matar?!




Inscripciones abiertas.

Participantes:

0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko


Reglas

Nociones básicas

1º El GM elige al asesino por sorteo o elección directa, en este momento se inicia el juego, turno de asesinato.
2º El asesino elige a su victima. El GM anuncia la muerte y las pistas, se inicia el turno de investigación.
3º Los usuarios que sigan vivos votan al que creen que es el asesino.
4a Si habeis votado al asesino se acaba el juego.
4b Si no dais con el asesino, volverá a actuar en un nuevo turno de asesinato, matando a otro.

Mecánica del Juego

Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como asesino, enviándole un MP, al mismo tiempo se elegirá al detective también.

Una vez elegido el asesino, este me mandara un MP explicándome a quien asesina y sus motivos (por ejemplo, ''Asesino a X porque hizo un comentario que no me gustó.'') y adjuntando una pista que debe dirigir obligatoriamente hacia él. Se agradecerá que el asesino de ambientación a sus crímenes.

La persona que haya elegido el asesino quedará eliminada del juego, sólo en caso de empate volverá a poder participar en una votación de forma normal, pudiendo acusar y hablar sobre las pistas en este caso.

Los demás usuarios (los que no son asesinos y, por lo tanto, pueden ser víctimas de asesinato) tienen que intentar adivinar quien puede ser el asesino. Para ello se realizará una votación después de cada asesinato para decidir entre todos (incluido el asesino para despistar) quien es el culpable.

Si votáis al asesino correcto se terminara el juego, y el asesino pierde.

Si votáis a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre. Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda él como único jugador vivo y libre el juego acaba con victoria del asesino.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar, este debe ir siempre en rojo para que quede claro a quien se ha votado. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del master.

Los encarcelados votan y pueden postear normalmente durante el transcurso del juego, pero sus votos valdrán la mitad que el del resto. Resumiendo, los jugadores que persiguen al asesino pueden estar vivos, encarcelados o muertos. Los encarcelados pueden ser asesinados, una celda esta echa para evitar la huida, no para impedir que haya intrusos.

En caso de empate, se procederá a una segunda votación por parte de los muertos, sus votos valdrán como los de un encarcelado. Si aún así se volviera a empatar, se desempatara haciendo recuento de las anteriores votaciones, es decir, el participante que más votos haya recibido a lo largo de todas las votaciones anteriores es el que sale culpable.

Habilidades: como funcionan  y cuando

Existen tres acciones en este juego que son las que se asemejan a los poderes a los que estáis acostumbrados, la del asesino ya mencionada y explicada, que se activa en el turno de asesinato, pertenece al antagonista del juego, pero entre el grupo hay dos poderes: Detective e Investigación.

Detective: Se elige de la misma forma que al asesino al inicio del juego y al igual que el del anterior, su identidad no es pública. Gracias a sus dotes de deducción e investigación, su capacidad de observación y su ingenio, el detective puede presionar al asesino y obligarle a actuar. El poder primario del detective es "trick of logic", el cual puede activar solo en el turno de investigación enviando un mp al gamemaster, esta habilidad fuerza al asesino a dejar una nueva pista, del mismo tipo de las que deja al asesinar, en ese mismo turno de investigación. Pero dado que requiere mucho esfuerzo presionar al asesino y que este no es cae fácilmente en los mismos trucos, solo puede usarse dos veces y nunca en dos turno de investigación seguidos.

Además, el detective cuenta con un poder pasivo, cuando muere puede elegir a otro jugador y traspasarle su investigación, es decir, poderes y conocimientos que haya obtenido a través del GM, con un gran riesgo... concederle su habilidad al asesino. Este poder solo se activa si el detective no ha gastado sus dos trick of logic. Importante, este habilidad pasiva solo la posee el detective original, el segundo detective no la tiene. Y como añadido, no puede traspasar su poder a un encarcelado, a fin de cuentas ellos no tienen la capacidad de maniobra para continuar con su legado.

Investigación: Ante el miedo por los asesinatos, los supervivientes deciden llevar una investigación para poder salvarse, si se mueven en grupos podrán encontrar al asesino... o al menos eso piensan. Solo activable una vez durante el transcurso del juego en un turno de investigación. Este poder se activa por votación de todos los usuarios por mayoría (el asesino esta entre vosotros, si, pero a vuestros ojos es uno más), una vez activado debéis elegir una pregunta entre todos a la cual contestare, no tengo porque hacerlo claramente, pero, no podré mentir, pero cuidado, no sea que el asesino os guíe a preguntar algo inútil o que sirva a sus fines. Cualquier preguntad directa sobre quien es el asesino será invalidada, así como preguntas para verificar la inocencia, en definitiva cualquier pregunta a saco que trate de sacar el quien, el cómo y el porque de forma directa. Cualquier aproximación de forma indirecta es válida, al fin y al cabo el objetivo de esta hab es conseguir una pista extra.

Nota: si se lanza una pregunta no valida, la investigación contará como gastada y no obtendréis ningún rojo por mi parte.


Aclaraciones

Los jugadores muertos, están muertos, sus bocas están selladas a no ser que el Master les convoque para votar. Si bien es cierto que como esto puede dejar sin poder participar mucho a las primeras victimas, si se les permite postear, solo y exclusivamente, para resolver la pista del asesino, por ejemplo si es un código y lo soluciona un jugador eliminado, este podrá postear la solución (sin ninguna apreciación o deducción por su parte), además si no os dejara se lo podríais decir a otro por mp, así que es preferible así.

Los encarcelados están obligados a votar

A los encarcelados y muertos solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Los votos deben argumentarse, aunque sea minimamente, en base a las pistas del asesino, el comportamiento del jugador u otros aspectos del juego.

Está prohibido el autovoto.

Solo puede pronunciar rojos el Gamemaster o el asesino a través del mismo, es decir, si le preguntáis al asesino si es quien es en rojo os puede decir que es el Game Master, el Detective o lo que le de la gana.






Un nuevo y genuino misterio da comienzo de nuevo, espero que lo disfrutéis y os divierta. Ahora aprovechad haced vuestras preguntas y resolved vuestras dudas, no sea que a la luz del nuevo amanecer vuestros labios estén sellados para toda la eternidad.



Personas presentes en los eventos de 1987

Amby Vicent Edgeworth (A.vader): Frío fiscal de la corte londinense. Es famoso por no haber perdido ningún caso, siempre consigue veredictos de culpabilidad. Dicen que hasta el más terrible de los asesinos siente miedo al tratar de mantener su mirada. Posee facciones de norte europa, siempre va bien arreglado y parece despreciar a quienes le rodean. Fue invitado para ayudar con los asuntos legales en la negociación... el ministro quedó sorprendido de que atendiera a su petición, pues pensaba que la rechazaría.

Adler Von Vader (a.vader): Famoso científico alemán, ha amasado una pequeña fortuna gracias a su investigación sobre nuevas fuentes de energía. Es socio y amigo del gran empresario Walter Miller. Él descubrió el yacimiento mineral, planea usarlo para avanzar con sus investigaciones, así pues es lógico que este presente para dirigir las negociaciones hacia donde le interese a él y al grupo Miller... en definitiva a él. Sus rasgos son arios, y su mirada parece ver el alma de aquellos que le rodean. Es muy observador, pero tiene una moral que algunos consideran curiosa.

Adrian Samy Drasell (adrizard): Conocido empresario de la City, posee un carácter jovial que le hace un gran compañero de fatigas. Por su fama la gente pensaría que lleva muchos años lanzado en el mundo empresarial, mas no es así, los que le conocen de verdad saben que aún no ha pasado la treintena y que su ascenso ha sido meteórico. Cuando se trata de asuntos de negocios es audaz como el que más y pasa a tener un comportamiento frío y calculador. Fue invitado como uno de los principales inversores del lado de los intereses británicos y como amigo de Shiron.

Marc-Olivier Oignon (MaestroCebolla): Hermano mayor del embajador francés destinado en Londres. Posee una moralidad bastante dudosa en cuanto a negocios se refiere y, además, las malas lenguas dicen que se ha aprovechado en múltiples ocasiones de la posición de su recién fallecido hermano. Sus negocios principales abarcan la fabricación de armas y computadoras de última tecnología, así como muchos de los softwares más punteros en ámbitos de geolocalización y uso espacial. Posee un tick en su ojo izquierdo, lo cual provoca que normalmente no abra mucho sus parpados para que este no se note. Vino junto a su hermano a defender los intereses de Francia en la extracción de los minerales... aunque esta más interesado en su propio beneficio.

Michel René Oignon (Micolo): Antiguo ministro del interior francés y embajador de la república en Reino Unido. Si bien no es muy avispado, posee una gran intuición, esta siempre le ha convertido en un detector de problemas y normalmente acaba en el lugar y momento menos oportunos, lo cual, le permitió misteriosamente resolver muchos conflictos en su posición de ministro. En aquella época consiguió muchos contactos en la city, razón por la cual el actual primer ministro le nombro embajador. Fue invitado como representante del gobierno francés y conocido de Shiron.

Martin Tony Colt (The_Colt): Un hombre duro, criado en Texas, aunque curiosamente poco se sabe de su pasado. Se hizo una pequeña fortuna gracias al oro negro. Es el actual embajador estadounidense destinado en Londres, posee un carácter fuerte y campechano, por lo que no es extraño verle reír, sin embargo del mismo modo, su ira es terrible. Fue de los primeros representantes americanos en interesarse en el yacimiento, al parecer ya había visto negocios de este tipo antes, por lo que rápidamente se lanzó a buscar beneficio y limitar la intervención de la URSS. Exigió estar presente en esta reunión y nadie, ni si quiera el ministro, se atrevió a contradecirle, tal es el poder de Murica. Siempre porta un revolver Colt del .45 consigo.

Shannon Pearker Hill (Spolker): Hija pequeña de Shiron. Apenas es una adolescente, pero eso no evita que tenga una gran belleza a sus 16 años recién cumplidos. Tiene una larga cabellera rubia y su tez es blanca como la nieve, en su rostro pueden verse unos ojos grises que, si bien son dulces, muestran una gran fuerza. Es una dama inteligente, si bien suele estar callada. Corren rumores sobre que ha estado viéndose con alguien en Edimburgo en sus viajes con su hermana mayor.

Santiago Reyes D'ugrass (Santygrass): Empresario y embajador argentino. Es un hombre fuerte y callado, cuya mirada podría sonsacar hasta el más oscuro de los secretos de cualquier caballero. Amante de las armas de fuego y la caza mayor, porta una tokarev para defensa personal, pues nunca se sabe quien puede tener oscuras intenciones. Corren rumores de que tiene relación con los carteles sudamericanos y la mafia rusa. Esta presente para defender los intereses de Argentina y de su empresa minera, la cual ha recibido una gran "ayuda" por parte del gobierno soviético.

Shiron Pearker Hill (Shiron-Broncer): Prestigioso Lord de la City Londinense, nombrado caballero por la reina por sus servicios al país. Es un hombre tranquilo e inteligente, que analiza siempre todas las posibilidades sobre lo que ha ocurrido y sobre lo que esta por pasar. Su mujer se divorció de él hace apenas un año, si bien sus dos hijas mayores se quedaron con él, la más pequeña marchó con la que fuera su esposa. Cuando no esta afrontando una de las típicas crisis de su posición es un hombre desenfadado con el que cualquiera puede entablar una agradable conversación. Posee múltiples negocios relacionados con la automoción por todo el país, así como asociaciones con la formula 1. El ministro le encargó ser el anfitrión de esta reunión y... algo más.

Shonia Pearker Hill (Anthony): La mayor de las hijas de Shiron, es una mujer de armas tomar y algo ligera de cascos. No deja que ningún hombre rija su vida, si no al contrario, los manipula con sus artes y belleza. Es una experta tiradora con rifle y una excelente nadadora. Esta estudiando medicina y hay que mencionar que es la mejor de su promoción. No respeta a ningún varón a parte de su padre, a cual admira por su capacidad de auto-sacrificio y a su amor por su familia y por el país. Suele ir a fiestas en las embajadas, así que sabe moverse en el mundillo e influir en las negociaciones. Desde hace algunos años realiza viajes con Shannon a distintos puntos de las islas, incluido Edimburgo.

Gilberto Gelare (Gèlido): Embajador italiano destinado en Reino Unido. Posee bastas influencias en el mundo empresarial, tanto en empresas tecnológicas como mineras. Las malas lenguas dicen que esta relacionado con la mafia, pero no hay quién encuentre una mancha en su historial. Esta presente para defender los intereses de su país y ayudar a conciliar esta situación junto a su viejo amigo Shiron.

Garin Von Verwünscht (Gastly Maldito): Vicepresidente de la República Federal Alemana, ha venido a defender los intereses de Alemania occidental frente a la República Democrática... o al menos esa es la versión oficial, hay quien dice que algún asunto turbio debe haberle atraído para sustituir al embajador en esta reunión. Es un hombre callado de mirada seria que desprecia a todos aquellos que no son de raza aria, salvo contadas excepciones. Parece poseer negocios asociados a Marc-Olivier Oignon.

Shirley Ichirya Colt (Ichiinou): Esposa del embajador estadounidense y prima lejana de Shiron. Es una mujer calmada con unos firmes ideales, hay quién dice que podría hacer lo que fuera por proteger a su marido y a su familia. Posee una larga cabellera negra y unos vibrantes ojos azules que hacen caer rendido a cualquier hombre. Insistió fuertemente a su esposo para acompañarle en esta reunión.

Edward Dark Drasell (Darkizard): Viejo empresario de color asentado en Bélgica. Financió parte de las investigaciones de Adler para encontrar el yacimiento, razón por la cual solicitó estar presente en esta conferencia. Posee una barba gris cerrada y un pelo muy rizado. Es un hombre inteligente y avispado que solo se mueve si algo le motiva porque lo considere interesante. Se rumorea que fue un gran detective en su época, pero no hay nada que confirme esto, pues pocos conocen su pasado.

Ywen Shana Reru (Irieru): Hermosa dama de la City londinense que con su habilidad ha dejado boquiabiertos a muchos de los grandes viejos empresarios. A pesar de ser joven posee bastos conocimientos y una basta inteligencia. Siempre actúa con la rapidez del rayo. Ante los posibles beneficios que podía presentar el yacimiento, presento un ambicioso proyecto al gobierno, el cual rápidamente fue aceptado. Fue la persona que ideó esta conferencia junto al ministro. Posee un código del honor y la ética profundamente arraigados, si alguien la traiciona tan solo despertará la mayor de las iras presentes en este mundo.

Igor Topyk Vlasen (Topo): Viejo militar soviético, veterano de la segunda guerra mundial, estuvo presente en el infierno de Stalingrado y en el día de la victoria en Berlin. Nacido en San Petersburgo (aka Leningrado), es todo un caballero y hombre de buen corazón. Por alguna razón decidió servir hace 5 años a los Nóvikov, altos representantes del partido y del gobierno. Este hecho extraño a muchos de sus conocidos, pues si bien ama a la madre patria, no termina de comulgar con el ideario comunista. Conoció hace 10 años a Shiron en la embajada británica en Finlandia.

Angelique Shirina Wright (Angel-ko): Famosa detective inglesa del Yorkshire, fue contratada por el ministro e Ywen para investigar a los invitados y evitar que algo pudiera pasar en la conferencia. Al parecer obtuvo ciertos resultados que entregó de forma separada al ministro, Shiron e Ywen. Es una mujer con una aguda mente y experta en artes marciales, así como en el tiro con pistola. Sirvió en la RAF durante 6 años antes de que se retirará por motivos desconocidos. Conoció hace tiempo a una joven dama que la inspiró para convertirse en detective.

Karl Grim Nóvikov (Grim) y Shelea Alphen Nóvikov (Alpha Shelea): Altos representantes del partido soviético, creen firmemente en que la URSS llevará a un nuevo amanecer al mundo. Karl es muy beligerante y Shelea muy diplomática si no se la hace enfadar, pues porta autentica sangre de nobles rusos. Exigieron asistir a esta reunión, por alguna razón no quisieron que vinieran otros miembros del partido. Desaparecieron durante la confusión de las explosiones del aparcamiento.




Personas presentes en los eventos de 1999


Jásar Poirot Goossens (Hathar): Mujer que ha revolucionado a Europa con sus dotes de detective, no suele aceptar casos, si no que se acerca a aquellos que le interesan. Por algún motivo aceptó el encargo de la misteriosa Lady Anaïs, aunque a nadie debería sorprender que aceptará investigar un misterio de estas características. Posee una inteligencia fuera de lo común, es observadora y metódica... aunque su carácter puede llegar a ser molesto para la gente a su alrededor. Hay quien la llama violadora intelectual, cuando se lo dicen solo puede limitarse a sonreír.

Gootorique de Roiz (Gooses): Joven detective que ha maravillado  a Europa resolviendo multitud de crímenes tachados de imposibles, se dice que esta entre los 3 detectives mas brillantes de la época, junto con Jásar Poirot y Hatthori Henki. Le encanta competir y desenvolverse en acalorados debates con sus camaradas, en los cuales muestra su lado burlesco y cínico que oculta bajo una fachada seria. Los motivos por los que aceptó investigar este caso aún son desconocidos.

Miria de Roiz (???): Hermana menor de la prestigiosa detective. No tiene nada que envidiar ni en inteligencia ni en belleza a su hermana, sin embargo, está posee una mentalidad más pura, puesto que no ha enfrentado los mismos horrores que Gootorique. Ambas poseen una estrecha relación y se quieren profundamente. Probablemente Miria haría cualquier cosa por su hermana. Es una avida lectora de las historias de Conan Doyle y Christie. Es algo caprichosa y aún conserva un comportamiento relativamente infantil.

Phial Earmlike (???): Caballero ingles entrado en años, llegó a Londres desde Sudáfrica hace año y medio y, desde entonces, ha estado al servicio de Lady Anaïs. Posee un comportamiento amable, caballeroso y diplomático y su mirada muestra que ha vivido muchas cosas. Siempre sabe guardar la máxima discreción. Ha contratado los servicios de las dos grandes detectives para resolver el caso Pearker por orden de su señora.

Lady Anaïs (???): Aristócrata inglesa muy conocida en las altas esferas de la city. Es una diseñadora talentosa que ha causado furor en las islas. En verdad poco se sabe de ella a parte de eso, pues parece que nadie a parte de Phial y algunos lores la han visto en persona. Lo único que parece ser seguro según la prensa es que no esta casada.

Adrian Miller Zardgunson "Adrizard" (adrizard): Nuevo líder del grupo Miller, pretende seguir los pasos de su tío y honrar su memoria y la de sus primos. Se ha convertido en un hombre de honor y palabra. Desde los sucesos de la mansión ha logrado hacer crecer exponencialmente al grupo. Una llamada de una vieja conocida le ha llevado a viajar recientemente a Inglaterra.

Luke Kalamant (Lukkas): Ex-agente del gobierno ruso, viste muy elegantemente y habla con mucha cortesía, pero tiene un aire pesado que aplaca mucho a la gente a su alrededor, se dice que tuvo una dura vida trabajando para su país como espía y que por ello ha desarrollado una actitud fría y seria. Se retiró finalmente tras los sucesos del Bloody Mary, sin embargo recientemente ha sido contactado por cierta detective.

Miles Edgewolf (Maestro Cebolla): Viejo Fiscal ya retirado que tiene fama en Inglaterra por su frondosa cara peluda y su particular manera de vestir y actuar. Mucha gente piensa que esta loco, pero en verdad es un hombre tranquilo que gusta usar accesorios únicos y vestir con su color favorito. Actualmente esta retirado, sin embargo aún guarda muchos secretos de espionaje y el circulo diplomático.

David Tony Colt (The_Colt): Hijo del que fuera embajador de EEUU en Reino Unido. Es un hombre de gran corazón que no puede más que sufrir por lo ocurrido con sus padres. Lleva años residiendo en Londres manteniéndose gracias a su negocio de importación de productos de América. En todo este tiempo ha estado investigando el caso. Posee una cara risueña, ojos amables y un gran bigote.

Dradz Von Darkensson (Darkizard): Veterano agente de la interpol procedente de Alemania, concretamente del cuerpo policial de Düsseldorf. Fue el encargado de la investigación inicial llevada a cabo por la RFA para esclarecer la muerte del que fuera su vicepresidente Garin Von Verwünscht. Se dice que descubrió varios hechos importantes que hicieron que Scotland Yard le permitiera investigar el lugar de los asesinatos, la mansión Peaker Hill, mientras que a los enviados de otros países se les denegó tal privilegio. Posee una melena corta blanca y viste algo desaliñado, pero posee una aguda mente, por lo que no hay que juzgarle por su apariencia.

Shirila Pearker Hill (???): La menor de las hijas del prestigioso Lord ingles. Actualmente tiene 17 años, y, el día 14, cumplirá la mayoría de edad. Si bien tiene un corazón dulce. Suele estar sumida en la tristeza y la melancolía. Desde los 5 años posee una salud frágil que la obliga a pasar largas temporadas en cama. Sus aficiones son el misterio y la magia. Posee una gran amistad con Miria de Roiz, la cual es una de las pocas personas que pueden sacarle una sonrisa.

Y algunas personas más listadas por Phial, que harán su aparición y entraran en esta lista eventualmente.



Pistas

Pista de la primera noche:
Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.


Pista de la segunda noche:
Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Pista del primer ToL (turno 2):
Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis


Pista tercera noche:

Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s


Pista cuarta noche:

Ante ellos se desplegaba una sucesión de estacas, en la más alta de ellas podía verse una cabeza con una flor en su boca resistiendo al viento... era la cara de Edward... ante tal espectáculo no pudieron si no vomitar. En efecto, ante ellos se encontraba Edward Dark Drasell con su cuerpo dividido en cabeza (con la flor en la boca), brazos, tronco, piernas y pies, estando empaladas cada una de las partes en estacas de tamaños descendentes.

En la estaca más alta, clavada como si fuera una tabla funeraria, se encontraba una fotografía de las partes del cuerpo de la víctima con el texto "y así se hizo" escrito en la parte frontal de la misma.

Pista quinta noche:

Ante ellos, atada a un árbol estaba Shirley Ichirya Colt, congelada y sin apenas ropa encima, sólo tapada con una manta rota y vieja. Tenía un colgante con una piedra de color claro a la altura del corazón. A sus pies se encontraban una piedra de color oscuro y un portavelas roto.

Clavado en un árbol cercano, había una fotografía en blanco y negro de la víctima que la mostraba tal y como podían verla en ese momento ante sus ojos.

Pista segundo ToL:

Siguen el humo y llegan ante el cadáver de Marc, pero algo ha cambiado, hay una manzana roja desgastada a los pies del árbol en el que está despedazado Marc-Olivier Oignon. Está fría al tacto.

Pista sexta noche:

Era una fotografía de una puesta de sol en una llanura. Las letras H y S estaban escritas sobre la línea que separaba el cielo y la tierra.

Pista séptima noche:

En uno de los bolsillos de Shannon encontraron una fotografía del asesino delante de un espejo. El flash hace que sea imposible ver su cara.

 
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 01:08:00 am por gooses »




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9366
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:02:54 pm »
Pole

¿Cuando cierras las votaciones?
¿Estará relacionado con la V?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +1/-0
  • El Hortator.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Karma Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:06:26 pm »
Pole

¿Cuando cierras las votaciones?
¿Estará relacionado con la V?
Supongo que la ambientación tirará por ese lado.
Subpole y me reservo a Shi-Long Lang para rolear.
What a fool you are, I'm a god! How can you kill a god? What a grand and intoxicating innocence! How could you be so naive? There is no escape, no recall or intervention can work in this place! Come! Lay down your weapons! It is not too late for my mercy...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5592
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 2836-0763-0272

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:07:06 pm »


Bien, sin estar siquiera repartidos los roles puedo decir que conozco la identidad de nuestro enemigo.

...


...



...






No.



Bueno, nueva edición pero viejo reglamento, así que sabiendo a qué nos enfrentamos la única duda pasa por la fecha de comienzo. Esperemos que Spolker el Asesino nos ofrezca un buen espectáculo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:56:22 pm »
Pole

¿Cuando cierras las votaciones?
¿Estará relacionado con la V?

Serán las inscripciones, ¿no? xd

Pues dependerá de cuando queráis empezar, como pronto podría dar inicio a la partida el 27, eso os lo pongo por delante. Pero vamos poneros de acuerdo, en mi caso creo que lo ideal sería empezar el 2-3 o ya después de reyes, el día 7 que es sábado.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9851
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:56:49 pm »



 Así que estas tenemos, heh. Mi autismo está listo. Pasemos de los que no pueden antes de enero y juguemos ya. Voy a matar a todos los que no me votaron. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +1/-0
  • El Hortator.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Karma Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:06:27 pm »



 Así que estas tenemos, heh. Mi autismo está listo. Pasemos de los que no pueden antes de enero y juguemos ya. Voy a matar a todos los que no me votaron. (?)






Yo he tenido roles interesantes de forma intermitente desde que empecé a jugar.
No atentemos contra las tradiciones (?)
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 09:10:42 pm por MaestroCebolla »
What a fool you are, I'm a god! How can you kill a god? What a grand and intoxicating innocence! How could you be so naive? There is no escape, no recall or intervention can work in this place! Come! Lay down your weapons! It is not too late for my mercy...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5592
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 2836-0763-0272

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:31:15 pm »





Yo he tenido roles interesantes de forma intermitente desde que empecé a jugar.
No atentemos contra las tradiciones (?)


¡Alto ahí! ¡Ese comentario es claramente un plagio del que solté al inicio de la edición VI! ¡Otra copia barata como el Doble Zero respecto al original!



De hecho en esa misma edición me cayó el rol de Detective y no el de Asesino como esperaba. ¿Y si en esta edición ocurriera lo mismo contigo?
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 09:34:44 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1855
  • Karma: +13/-0
  • нαρριℓү εvεя αғтεя
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:13:37 pm »




Participar o no participar... Decision game. Dije que necesitaba un descanso, pero... ¿de verdad valdría la pena?



¡Ahaha! ¡Venga ya! ¿Por qué lo estoy pensando siquiera? ¡Cuenta conmigo, gooses!



Eso sí, voto por empezar en enero. Así la gente podrá autistear con más libertad sin estar atados por cenas familiares y demases.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:28:03 pm »
Apuntada quedas, me alegro de tenerte a bordo de nuevo.

En cuanto a la fecha tomare como dijimos, que te vale del 2 de enero en adelante. Los demás por favor dad vuestra opinión sobre la fecha de inicio.

Topo me ha comentado vía whats que quiere participar, de momento le apunto y rezo para que realmente tenga tiempo para estar en la partida.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:38:14 pm »
Por mi cuanto antes empecemos mejor. Siempre.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +1/-0
  • El Hortator.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Karma Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:46:13 pm »


¡Alto ahí! ¡Ese comentario es claramente un plagio del que solté al inicio de la edición VI! ¡Otra copia barata como el Doble Zero respecto al original!



De hecho en esa misma edición me cayó el rol de Detective y no el de Asesino como esperaba. ¿Y si en esta edición ocurriera lo mismo contigo?
(Perdón por no responder antes, estaba a varias cosas además del OOT)







¿Y tienes alguna prueba con la que acusarme de que mi comentario es un plagio del tuyo? No. Y esto esto es por la propia definición de plagio según wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Plagio

Y a mayores extraigo una oración del propio artículo que quiero destacar:
Citar
El uso de un mismo argumento en diferentes obras, expresadas de manera original, no constituye plagio, ya que el derecho de autor no cubre las ideas en sí, sino únicamente su modo de expresión.





Sobre la fecha, yo diría de empezar entre el 27 y el 29, y quizá, solo quizá, hacer un turno un poco más largo para que no sea tan importante la diferencia  con los que lleguen algo más tarde. Y una pregunta, hay una aclaración que no se hace sobre la condición de victoria del asesino, aunque resulte obvia puede dar lugar a dudas. El asesino debe ser el último jugador vivo y libre ¿Cierto?
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 09:51:29 pm por MaestroCebolla »
What a fool you are, I'm a god! How can you kill a god? What a grand and intoxicating innocence! How could you be so naive? There is no escape, no recall or intervention can work in this place! Come! Lay down your weapons! It is not too late for my mercy...

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:53:16 pm »
Y una pregunta, hay una aclaración que no se hace sobre la condición de victoria del asesino, aunque resulte obvia puede dar lugar a dudas. El asesino debe ser el último jugador vivo y libre ¿Cierto?

Así es amigo, de hecho lo pone en las normas:

Si votáis a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre. Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda él como único jugador vivo y libre el juego acaba con victoria del asesino.

Y respecto a las fechas me quedo con el 2 de enero, que estas fechas son ajetreadas entre unas cosas y otras.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5592
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 2836-0763-0272

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:53:28 pm »
Por mi cuanto antes empecemos mejor. Siempre.
Obviamente, suscribo este comentario. Flood.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:02:13 pm »
Así es amigo, de hecho lo pone en las normas:

Y respecto a las fechas me quedo con el 2 de enero, que estas fechas son ajetreadas entre unas cosas y otras.

Eso quiere decir que si el asesino se mata a si mismo pierde aunque deje todos los crímenes preparados? Porque no estaría "vivo"

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:55:18 am »
Baby's adivinen quien tiene vacaciones. Gus apúntame a esta edición.

Fecha escogedla vosotros no tengo problema. Si es en enero mejor, pero si es antes tampoco tengo problema.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:07:01 am »
Lo mejor sería que empiece a partir del 2 de Enero, ya que en esa fecha volverá vader, pieza fundamental del tablero autista(???)

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:08:15 am »
Lo mejor sería que empiece a partir del 2 de Enero, ya que en esa fecha volverá vader, pieza fundamental del tablero autista(???)

Por esta bien me parece una buena Fecha.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2016, 04:01:33 am »
Moge-ko esta muerta desde inicios de diciembre

Moge-ko envia a su espiritu mensajero a avisar que desea participar, ya que su resurrección se dara tras las fiestas venideras

Moge-ko quiere un asesino

Moge-ko In

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2016, 04:45:09 am »
Moge-ko esta muerta desde inicios de diciembre

Moge-ko envia a su espiritu mensajero a avisar que desea participar, ya que su resurrección se dara tras las fiestas venideras

Moge-ko quiere un asesino

Moge-ko In
[emoji8]  topo extrañaba a moge-ko
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.