Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56358 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2017, 05:39:20 am »
Es como la droga, una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. Hasta un ser divino sucumbe a esta adicción
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2017, 05:49:23 am »
Es como la droga, una vez que lo pruebes no podrás dejarlo. Hasta un ser divino sucumbe a esta adicción
+1, empiezas poniendo de coña al tío del Monopoly y ya estás cuesta abajo y sin frenos por la senda del autismo. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2017, 05:50:56 am »
Parece que esto todavía no inicia, pero bueno, aquí estoy, en las sombras, lista para el ataque. e-e

En cuanto a lo del sistema de verdades -sí, eso ya es cosa del año pasado, lol- no sabía lo que era, pero sí supe que era una broma, no os preocupéis. xD

He jugado juegos de mafias anteriormente (y no precisamente pocas partidas), así que sé jugar, leeré las reglas y preguntaré al Game Master las posibles dudas que me puedan surgir. Que no cunda el pánico. e-e

Tengo ganas de empezar esto y ver qué tal lleváis el sistema por aquí.

Una duda que me surge, ¿es necesario rolear con un personaje en este tipo de partidas?

El juego dará comienzo en apenas 24 horas, ya queda poca espera.

Aunque si quieres irte empapando: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66664.0 . Esa edición tuvo el mismo reglamento que la actual y yo también era el master, no nos distanciaremos mucho de lo que fue aquella.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2017, 12:03:17 am »
El tiempo se ha acercado, regocijaos por que el tiempo del autismo cerca.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2017, 01:34:18 am »
El pronóstico para hoy indica una fuerte tormenta de autismo que dará comienzo alrededor de las... ehhh, estooo...¿A que hora comenzamos?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2017, 01:39:31 am »
El pronóstico para hoy indica una fuerte tormenta de autismo que dará comienzo alrededor de las... ehhh, estooo...¿A que hora comenzamos?

Aproximadamente a las 20 o 21 hora española. Es decir, que quedan unas 3 o 4 horas.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2017, 02:20:47 am »


Demasiado tiempo sin ninguna edición nueva, espero que no decepcione.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2017, 02:54:06 am »
Hype por la nueva partida, espero que tanto gooses como el Asesino nos brinden un buen espectáculo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2017, 03:25:31 am »
Mis condolencias a la persona que le haya tocado ser el asesino, mucho ánimo.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2017, 03:50:23 am »
Mis condolencias a la persona que le haya tocado ser el asesino, mucho ánimo.
De hecho a penas he visto rastro de Gooses hoy, asi que presumo que no se han repartido los roles todavia. Y bueno, cuando fui S tampoco la pase tan mak, de hecho fue una de las partidas que mas disfrute.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2017, 04:16:33 am »
De hecho a penas he visto rastro de Gooses hoy, asi que presumo que no se han repartido los roles todavia. Y bueno, cuando fui S tampoco la pase tan mak, de hecho fue una de las partidas que mas disfrute.

Créeme, se pasa mal, no sé como fue esa edición pero tengo entendido que fue levemente diferente al papel del asesino en V, VI o X. En mi caso, el hecho de saber que de mí dependía bastante la calidad y el ritmo de la edición y que pudiese pasar que la gente no lo pasase bien o que el trabajo del GM se fuese por el inodoro me estresó bastante, aunque también ayudó a que le echase más horas e intentase currármelo.

La verdad es que espero no repetir la experiencia nunca más, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, pero aunque la última edición acabó quedando bien, para mí no fue una experiencia grata ni cómoda (?)

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2017, 05:12:13 am »
Créeme, se pasa mal, no sé como fue esa edición pero tengo entendido que fue levemente diferente al papel del asesino en V, VI o X. En mi caso, el hecho de saber que de mí dependía bastante la calidad y el ritmo de la edición y que pudiese pasar que la gente no lo pasase bien o que el trabajo del GM se fuese por el inodoro me estresó bastante, aunque también ayudó a que le echase más horas e intentase currármelo.

La verdad es que espero no repetir la experiencia nunca más, entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, pero aunque la última edición acabó quedando bien, para mí no fue una experiencia grata ni cómoda (?)
Pues en SDZ básicamente no podía ganar, dadas las reglas podría haber tenido quince oportunidades para ganar, pero el progreso se perdía una y otra vez (Imagínense si Vader no me hubiese servido prácticamente en bandeja en turno 4) Claro que pude haber ganado en los primeros turnos (Si pudiese hablar con mi yo del pasado lo haría porque Madre Mía el aburrimiento que sucedió después) Pero en ese momento sentí que le arruinaría la experiencia a los demás y hubiese sido muy egoísta de mi parte, pero por otro lado mis pistas se mantuvieron invictas hasta el finale, con la excepción de la última, que fue casi obvia aposta. He de decir que se me da muchísimo mejor crear puzzles que resolverlos. ;) ;)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2017, 07:03:44 am »
Spoiler: mostrar



- 2 de Enero de 1987 - En algún lugar de las Tierras Altas, Escocia -




Gran Bretaña, una tierra de verdes pastos, lluvia, rocosos acantilados y hombres y mujeres curtidos y trabajadores. En esta isla donde muchas veces se ha decidido el destino del mundo ahora iban a reunirse grandes personalidades del viejo y el nuevo continente, asuntos diplomáticos de la mayor relevancia, así como negocios, iban a ser tratados en una mansión de estilo moderno, con todos los lujos imaginables, la Mansión de los Pearker Hill. Situada en las Tierras Altas, un lugar idílico, con verdes prados, bosques y montañas, apartado de toda civilización, nadie imaginaria que aquello iba a ocurrir... algo que desgarraría dicho lugar y lo maldeciría por mucho tiempo.

Shiron Pearker Hill era conocido por ser un hábil hombre de negocios, había sido embajador de Reino Unido en múltiples rincones a lo largo y ancho del mundo, por ello su majestad y el ministro de asuntos exteriores le pidieron que se encargara de este complejo asunto, había surgido la oportunidad de explotar ciertos recursos minerales en el mar del norte, sin embargo las distintas potencias no se ponían de acuerdo, cosa que había atascado las operaciones. Muchos operadores privados y el gobierno de Inglaterra podían sacar pingües beneficios, pero eso no ocurriría si las cosas seguían así, por ende no había mejor encargado para esta misión... ni mejor lugar.

Sin embargo, Shiron aceptó este encargo a regañadientes y muchas reservas... pues había un gran escollo en estas negociaciones, y quizás gran se quedaba corto. La maltrecha Unión Soviética no estaba dispuesta a admitir que países occidentales se introdujeran en su llamada esfera de influencia, sobre todo Estados Unidos. Y eso no era lo peor, dichos minerales habían atraído a empresas de dudosa... moralidad. A pesar de todo, ante la insistencia del ministro, y una peculiar revelación, Shiron no tuvo otra opción que aceptar.

Los invitados debían llegar a las 14:00 del día 2 de enero, las heladas y el estado de las carreteras debido al fuerte temporal retrasaron a los menos previsores, pero dos horas más tarde de lo establecido, todos, invitados, sirvientes y anfitriones; estaban en la vivienda.

La tarde transcurrió con tranquilidad pues la reunión se esperaba que durará días, y los invitados querían acomodarse a su nuevo hogar, así pues, la calma reinó hasta la hora de la cena.

A las 21:15 todos estaban reunidos en el gran comedor de la mansión, dispuestos a degustar una deliciosa cena. Cuando todos hubieron terminado y se empezaron a degustar el té, el café o el tabaco, el viejo embajador tomó la palabra, los recursos encontrados eran más que suficientes para satisfacer las necesidades de todas las naciones y empresarios, si se comportaban como caballeros se podría llegar a un acuerdo amistoso con facilidad. Pronto Karl Grim Nóvikov, se levanto y atajo a Shiron, el cual no pudo si no fruncir el ceño, el embajador y empresario ruso tenia una potente voz, con la cual dejo claro a todos que los intereses del pueblo soviético eran prioritarios. Esto llevó a sonoras protestas por parte de Martin Tony Colt, embajador de Estados Unidos en Londres, rápidamente la "conversación" entre ambos escalo a un griterío. Sin lugar a dudas esto no iba a ser fácil debía pensar el pobre Shiron mientras observaba con una cara de cansancio.

La discusión debió alargarse por más de una hora, cuando, la mujer de Karl, Shelea Alphen Nóvikov reparó en algo... una carta yacía en mitad del hall principal. La regia señorita alzó la voz de alarma y nos leyó a todos en voz alta la maldición que ese día iba a caer sobre todos nosotros...

Spoiler: mostrar



"Aquí se hayan reunidos, los poderosos señores, aquí se hayan reunidos aquellos que tienen sus manos manchadas en sangre, asesinos que creen poder regir el destino de culpables y justos. Después de tantos años, por fin ha llegado el día, aquellos que obraron la más terrible de las afrentas, aquellos que cometieron el más terrible de los pecados pagaran. No habrá riquezas ni vida para todos vosotros. Intentadlo, vamos, os reto a intentar pararme, estoy aquí, entre vosotros, ¿ya no me reconocéis? Soy el ángel de muerte, el ángel redentor... y con mi espada os llevaré a todos, os cobrare vuestra deuda con intereses, descansad esta noche, pues mañana seréis juzgados en el infierno.

Sabedlo, oh poderosos señores, no tenéis salvación... puesto que... no debisteis dejar muertos en vida en vuestro camino. Disfrutad, ahora disfrutad, de este mi sangriento festín.

¿Tenéis miedo? Deberíais, si, deberíais, pero no temáis por vosotros, temed por vuestros seres queridos, pues yo, vuestro asesino, os llevare conmigo a todos y cada uno, este es el fin, el fin de vuestro mundo."

Cuando la dama termino de leer tenía la tez blanca, como la de un fantasma, un tenso ambiente reino de pronto entre los presentes, un tenso silencio que contrastaba con el calor de la batalla dialéctica que hacía unos momentos se estaba librando. Hasta que de pronto... un cobarde gritó, como no, este era francés.



Oh mom midele... ¡¡¡Esto no puede estar pasando!!! Vamos a morir... ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS LOLOCIIIIIIIIIIIIIIIIM!!!

Era Michel René Oignon, el embajador francés en Londres y antiguo ministro del gabinete parisino, su hermano, el adinerado empresario Marc-Olivier Oignon trato de calmarle pero era inútil, finalmente estalló un gran revuelo, algunos querían irse, otros quedarse, pues consideraban que solo era una broma de mal gusto de uno de los invitados.

Finalmente en un ataque de histeria Michel corrió hasta el parking, algunos otros le siguieron para coger sus coches...

-¡Hermano! ¡HERMANO! Espera, estoy seguro de que es mala idea irse ahora en la no-

Pero Michel jamás llegaría a oír las palabras de su hermano.





Los coches estallaron matando a aquellos que estaban cerca o dentro de los coches, Michel ardió, como lo hicieron otros, ardieron en las llamas infernales que su ejecutor había preparado. Las llamas asolaron el parking, iluminando la casa y a unos asustados supervivientes que quedaron petrificados ante la escena, algunos sobrevivieron a la explosión y chillaban de agonía pasto de las llamas, pero ninguno de los que miraba podía moverse, la carne se deshacía y los horrendos gritos iban e iban a más... De pronto una potente voz habló y le saco de la ensoñación ante tal macabro espectáculo:

-A prisa, inútiles, moveos, ¡traed agua, salvad a esos desdichados! ¡Comprobad la línea telefónica!

Ese hombre era un alemán, no podía negar su procedencia... era el prestigioso cientifico Adler Von Vader, asociado del grupo Miller. Al parecer a él, este terrible espectáculo no le había afectado para nada y mostraba un rostro impasible.

-Cierto, cierto, no dejemos que el terror nos paralice, mi señor Karl, deberiamos ayudar... ¿mi señor? - Un aturdido Igor Topyk Vlasen se dió cuenta de pronto, sus amos no habían llegado a los coches, hace un momento estaban allí, pero... ahora... ¡¡Habían desaparecido!!

Mientras algunos observaban desde el ventanal de la casa el espectáculo desde lejos no había pasado desapercibido, sin embargo era menos impactante, una aterrorizada Shonia Pearker estaba de rodillas gimoteando que esto no era posible, la línea había sido cortada y los coches había explotado, ¿dónde estaba su padre? ¿Estaba muerto? No, todo esto debía ser un mal sueño.

-No, jovencita, no lo es.

La dama giro la cabeza un hombre de pelo blanco, bien peinado y expresión impasible la miraba.

-Esto es lo que yace en el corazón de la humanidad, pequeña, podredumbre. No te engañes, esto es la realidad. - Dijo Amby Vicent Edgeworth, mientras comenzaba a esbozar una libre sonrisa.

-Esta ocurriendo, la maldición que pesa sobre esa hermandad, por fin ha llegado.- Quien dijo esas enigmáticas palabras no era otra que Angelique Shirina Wright, la famosa detective de Yorkshire, mientras no apartaba la vista de las llamas. - Este lugar no esta hecho para la concordia... es un lugar propicio para un asesinato.



Personas presentes en los eventos de 1987

Amby Vicent Edgeworth (A.vader): Frío fiscal de la corte londinense. Es famoso por no haber perdido ningún caso, siempre consigue veredictos de culpabilidad. Dicen que hasta el más terrible de los asesinos siente miedo al tratar de mantener su mirada. Posee facciones de norte europa, siempre va bien arreglado y parece despreciar a quienes le rodean. Fue invitado para ayudar con los asuntos legales en la negociación... el ministro quedó sorprendido de que atendiera a su petición, pues pensaba que la rechazaría.

Adler Von Vader (a.vader): Famoso científico alemán, ha amasado una pequeña fortuna gracias a su investigación sobre nuevas fuentes de energía. Es socio y amigo del gran empresario Walter Miller. Él descubrió el yacimiento mineral, planea usarlo para avanzar con sus investigaciones, así pues es lógico que este presente para dirigir las negociaciones hacia donde le interese a él y al grupo Miller... en definitiva a él. Sus rasgos son arios, y su mirada parece ver el alma de aquellos que le rodean. Es muy observador, pero tiene una moral que algunos consideran curiosa.

Adrian Samy Drasell (adrizard): Conocido empresario de la City, posee un carácter jovial que le hace un gran compañero de fatigas. Por su fama la gente pensaría que lleva muchos años lanzado en el mundo empresarial, mas no es así, los que le conocen de verdad saben que aún no ha pasado la treintena y que su ascenso ha sido meteórico. Cuando se trata de asuntos de negocios es audaz como el que más y pasa a tener un comportamiento frío y calculador. Fue invitado como uno de los principales inversores del lado de los intereses británicos y como amigo de Shiron.

Marc-Olivier Oignon (MaestroCebolla): Hermano mayor del embajador francés destinado en Londres. Posee una moralidad bastante dudosa en cuanto a negocios se refiere y, además, las malas lenguas dicen que se ha aprovechado en múltiples ocasiones de la posición de su recién fallecido hermano. Sus negocios principales abarcan la fabricación de armas y computadoras de última tecnología, así como muchos de los softwares más punteros en ámbitos de geolocalización y uso espacial. Posee un tick en su ojo izquierdo, lo cual provoca que normalmente no abra mucho sus parpados para que este no se note. Vino junto a su hermano a defender los intereses de Francia en la extracción de los minerales... aunque esta más interesado en su propio beneficio.

Michel René Oignon (Micolo): Antiguo ministro del interior francés y embajador de la república en Reino Unido. Si bien no es muy avispado, posee una gran intuición, esta siempre le ha convertido en un detector de problemas y normalmente acaba en el lugar y momento menos oportunos, lo cual, le permitió misteriosamente resolver muchos conflictos en su posición de ministro. En aquella época consiguió muchos contactos en la city, razón por la cual el actual primer ministro le nombro embajador. Fue invitado como representante del gobierno francés y conocido de Shiron.

Martin Tony Colt (The_Colt): Un hombre duro, criado en Texas, aunque curiosamente poco se sabe de su pasado. Se hizo una pequeña fortuna gracias al oro negro. Es el actual embajador estadounidense destinado en Londres, posee un carácter fuerte y campechano, por lo que no es extraño verle reír, sin embargo del mismo modo, su ira es terrible. Fue de los primeros representantes americanos en interesarse en el yacimiento, al parecer ya había visto negocios de este tipo antes, por lo que rápidamente se lanzó a buscar beneficio y limitar la intervención de la URSS. Exigió estar presente en esta reunión y nadie, ni si quiera el ministro, se atrevió a contradecirle, tal es el poder de Murica. Siempre porta un revolver Colt del .45 consigo.

Shannon Pearker Hill (Spolker): Hija pequeña de Shiron. Apenas es una adolescente, pero eso no evita que tenga una gran belleza a sus 16 años recién cumplidos. Tiene una larga cabellera rubia y su tez es blanca como la nieve, en su rostro pueden verse unos ojos grises que, si bien son dulces, muestran una gran fuerza. Es una dama inteligente, si bien suele estar callada. Corren rumores sobre que ha estado viéndose con alguien en Edimburgo en sus viajes con su hermana mayor.

Santiago Reyes D'ugrass (Santygrass): Empresario y embajador argentino. Es un hombre fuerte y callado, cuya mirada podría sonsacar hasta el más oscuro de los secretos de cualquier caballero. Amante de las armas de fuego y la caza mayor, porta una tokarev para defensa personal, pues nunca se sabe quien puede tener oscuras intenciones. Corren rumores de que tiene relación con los carteles sudamericanos y la mafia rusa. Esta presente para defender los intereses de Argentina y de su empresa minera, la cual ha recibido una gran "ayuda" por parte del gobierno soviético.

Shiron Pearker Hill (Shiron-Broncer): Prestigioso Lord de la City Londinense, nombrado caballero por la reina por sus servicios al país. Es un hombre tranquilo e inteligente, que analiza siempre todas las posibilidades sobre lo que ha ocurrido y sobre lo que esta por pasar. Su mujer se divorció de él hace apenas un año, si bien sus dos hijas mayores se quedaron con él, la más pequeña marchó con la que fuera su esposa. Cuando no esta afrontando una de las típicas crisis de su posición es un hombre desenfadado con el que cualquiera puede entablar una agradable conversación. Posee múltiples negocios relacionados con la automoción por todo el país, así como asociaciones con la formula 1. El ministro le encargó ser el anfitrión de esta reunión y... algo más.

Shonia Pearker Hill (Anthony): La mayor de las hijas de Shiron, es una mujer de armas tomar y algo ligera de cascos. No deja que ningún hombre rija su vida, si no al contrario, los manipula con sus artes y belleza. Es una experta tiradora con rifle y una excelente nadadora. Esta estudiando medicina y hay que mencionar que es la mejor de su promoción. No respeta a ningún varón a parte de su padre, a cual admira por su capacidad de auto-sacrificio y a su amor por su familia y por el país. Suele ir a fiestas en las embajadas, así que sabe moverse en el mundillo e influir en las negociaciones. Desde hace algunos años realiza viajes con Shannon a distintos puntos de las islas, incluido Edimburgo.

Gilberto Gelare (Gèlido): Embajador italiano destinado en Reino Unido. Posee bastas influencias en el mundo empresarial, tanto en empresas tecnológicas como mineras. Las malas lenguas dicen que esta relacionado con la mafia, pero no hay quién encuentre una mancha en su historial. Esta presente para defender los intereses de su país y ayudar a conciliar esta situación junto a su viejo amigo Shiron.

Garin Von Verwünscht (Gastly Maldito): Vicepresidente de la República Federal Alemana, ha venido a defender los intereses de Alemania occidental frente a la República Democrática... o al menos esa es la versión oficial, hay quien dice que algún asunto turbio debe haberle atraído para sustituir al embajador en esta reunión. Es un hombre callado de mirada seria que desprecia a todos aquellos que no son de raza aria, salvo contadas excepciones. Parece poseer negocios asociados a Marc-Olivier Oignon.

Shirley Ichirya Colt (Ichiinou): Esposa del embajador estadounidense y prima lejana de Shiron. Es una mujer calmada con unos firmes ideales, hay quién dice que podría hacer lo que fuera por proteger a su marido y a su familia. Posee una larga cabellera negra y unos vibrantes ojos azules que hacen caer rendido a cualquier hombre. Insistió fuertemente a su esposo para acompañarle en esta reunión.

Edward Dark Drasell (Darkizard): Viejo empresario de color asentado en Bélgica. Financió parte de las investigaciones de Adler para encontrar el yacimiento, razón por la cual solicitó estar presente en esta conferencia. Posee una barba gris cerrada y un pelo muy rizado. Es un hombre inteligente y avispado que solo se mueve si algo le motiva porque lo considere interesante. Se rumorea que fue un gran detective en su época, pero no hay nada que confirme esto, pues pocos conocen su pasado.

Ywen Shana Reru (Irieru): Hermosa dama de la City londinense que con su habilidad ha dejado boquiabiertos a muchos de los grandes viejos empresarios. A pesar de ser joven posee bastos conocimientos y una basta inteligencia. Siempre actúa con la rapidez del rayo. Ante los posibles beneficios que podía presentar el yacimiento, presento un ambicioso proyecto al gobierno, el cual rápidamente fue aceptado. Fue la persona que ideó esta conferencia junto al ministro. Posee un código del honor y la ética profundamente arraigados, si alguien la traiciona tan solo despertará la mayor de las iras presentes en este mundo.

Igor Topyk Vlasen (Topo): Viejo militar soviético, veterano de la segunda guerra mundial, estuvo presente en el infierno de Stalingrado y en el día de la victoria en Berlin. Nacido en San Petersburgo (aka Leningrado), es todo un caballero y hombre de buen corazón. Por alguna razón decidió servir hace 5 años a los Nóvikov, altos representantes del partido y del gobierno. Este hecho extraño a muchos de sus conocidos, pues si bien ama a la madre patria, no termina de comulgar con el ideario comunista. Conoció hace 10 años a Shiron en la embajada británica en Finlandia.

Angelique Shirina Wright (Angel-ko): Famosa detective inglesa del Yorkshire, fue contratada por el ministro e Ywen para investigar a los invitados y evitar que algo pudiera pasar en la conferencia. Al parecer obtuvo ciertos resultados que entregó de forma separada al ministro, Shiron e Ywen. Es una mujer con una aguda mente y experta en artes marciales, así como en el tiro con pistola. Sirvió en la RAF durante 6 años antes de que se retirará por motivos desconocidos. Conoció hace tiempo a una joven dama que la inspiró para convertirse en detective.

Karl Grim Nóvikov (Grim) y Shelea Alphen Nóvikov (Alpha Shelea): Altos representantes del partido soviético, creen firmemente en que la URSS llevará a un nuevo amanecer al mundo. Karl es muy beligerante y Shelea muy diplomática si no se la hace enfadar, pues porta autentica sangre de nobles rusos. Exigieron asistir a esta reunión, por alguna razón no quisieron que vinieran otros miembros del partido. Desaparecieron durante la confusión de las explosiones del aparcamiento.





Ya hay asesino, así que os aconsejo estar atentos. Actuad con cautela.



Esta es tan solo la presentación de los eventos de 1987... eventualmente tendréis una segunda presentación.



Ahora, asesino, dame una primera victima, estoy ansiosa por ver sangre HYAHAHAHAHA



« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 08:45:43 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2017, 07:55:39 am »




¿Q-qué demonios es todo esto? ¿Una explosión? ¡Ayudad a los heridos, hay que salvar al máximo número de personas posibles!



Maldita sea, encontraré al que haya hecho esto, juro que le haré pagar por ello.



En otro orden de cosas, me gustaría solicitar los planos de la mansión a ser posible.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2017, 08:03:05 am »
En otro orden de cosas, me gustaría solicitar los planos de la mansión a ser posible.



Esa es una petición a la que puedo acceder, sea, aquí tenéis los planos.





Si hay dudas sobre los mismos podéis preguntar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #55 en: 03 de Enero de 2017, 08:16:10 am »
Marc-Olivier Oignon Decidió apartarse de la multitud y analizar detenidamente los perfiles de todos los invitados, quizá para evitar pensar en la muerte de su hermano.


Pues parece que ni tenemos pista y ya hay mucho por investigar, bien, es hora de ponerse manos a la obra.
Lo primero que salta a la vista es la segunda pieza de Vader ¿Se trata del plan para reservarle puesto a Micolo, el cual esta baneado un mes y por lo tanto es prácticamente imposible que vuelva antes de que finalice esta edición? ¿Hay algo más oscuro detrás? ¿O solo le estas siguiendo el juego al F.L.Autista es mera decoración como Conan Goosegawa? Claro, en este tablero no hay un motivo jugable por el cual darle a un jugador dos piezas, pero, dandole la vuelta al tablero, resulta evidente que, o bien se quiere llamar la atención sobre Vader, o bien está hecho adrede para hacernos comer la cabeza en balde usando a Vader como cebo, quizá las dos cosas.


Lo segundo que me llama la atención es que la pieza de Ichiinou me resulta familiar, puede que sean solo imaginaciones mías, pero su descripción me recuerda mucho a otro personaje suyo, de hace unos años, Agatha Madison creo recordar. Claro, cualquier prueba externa al foro no está permitida del todo, pero no deja de ser una prueba circunstancial. Personalmente no le colocaría un cartel de sospechosa, aunque si pienso que probablemente haya estado hablando con el GM, de todas formas tendría algún recaudo. Lang Zi dice:

La gente juzga a la gente porque la gente es la gente.
(Esa es mucha gente)
En otras palabras, juzgar es parte de la naturaleza humana, y por lo tanto el juicio tiende a caer en el error humano, esta es la triste realidad. Sin embargo, otro proverbio dice:
No rechazamos a aquellos que buscan la verdad.

Con estas palabras, Marc-Olivier Oignon, de ahora en adelante referido como Marc porque es el primer nombre y me da flojera escribir el apellido, se sumió en sus pensamientos por un buen rato.

Spoiler: mostrar
Olvidan que tengo el poder del Chronoshift?
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 09:42:00 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #56 en: 03 de Enero de 2017, 08:28:44 am »
Con estas palabras, Michel René Oignon, de ahora en adelante referido como René porque es el nombre menos afeminado de los dos y me da flojera escribir el apellido, se sumió en sus pensamientos por un buen rato.



Esto... diría que tú eres Marc-Olivier Oignon, Michel René Oignon es el nombre de tu hermano muerto.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #57 en: 03 de Enero de 2017, 09:11:36 am »


Esto... diría que tú eres Marc-Olivier Oignon, Michel René Oignon es el nombre de tu hermano muerto.



Sin duda, al señor Oignon debe de haberle afectado el shock de perder a su hermano, padre.

A fin de cuentas nadie sería tan estúpido de confundirse con su propio hermano en una situación normal



En fin, dejando de lado tan desafortunado accidente, deberíamos presentarnos ante los invitados. Mi nombre es Shonia Pearker Hill, y soy la hija mayor de la familia Pearker.

Espero que puedan relajarse en el resto de su estancia en nuestra morada.





a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2017, 09:13:48 am »



 Mantengan la calma, por favor, relájense. Menos usted, Von Vader, usted me parece demasiado relajado. ¿Podría al menos dejar de tomar la cena?


 *Yawn* Mis dieses a la cocinera, pero se los doy desde lejos que su cara me repele. En fin, pasemos a temas más importantes, señores, hemos venido a negociar la explotación de los recursos minerales del norte y...


 ¿Qué dice, Von Vader? No le oigo con tanta gente histérica en la sala


 Hmpf, tiene razón. No me gusta el ruido. Asesino, ¿Por qué no acabas tu trabajo? No seas vago, hazlos callar. Meh, hazlos callar tú, fiscal.


 ¡SILENCIO!


 Por favor, no tienen nada que temer. Yo cazaré al culpable, nunca se me ha escapado un acusado, digo....Un asesino. Y juro que mantendré invicto mi récord.


 ¿De qué van estos dos? ¿Por qué sólo piensan en los negocios y en sus....récords? Acaba de morir gente...


 Muere gente todos los días. Hay gente asesinada todos los días. Lo que me sorprendería es que no muriera nadie.


 Además, hay gente de muchos países reunida aquí con muchos intereses en conflicto. Motivos hay de sobra para cualquiera. Si no hubiera muerto nadie en esta velada me habría sentido francamente decepcionado


 El Asesino volverá a actuar. Les sugiero a todos extrema cautela. Pero no se preocupen, ningún crimen es perfectoo. Ningún asesino se va sin dejar algo que lo incrimine. Encontraré las pistas...



 ....Y te atraparé.
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 09:15:31 am por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2017, 09:32:31 am »




Vaya, cuanto más lo pienso menos comprendo cómo he acabado metido en esta espiral de fuego, sangre y terror.



Oh, vamos, ¿pero qué estoy diciendo? Debo recuperar esa vitalidad que me caracteriza, por muy adversa que sea la situación.



¡Asesino! ¡Sí, te hablo a ti! Espero que seas consciente del mundo de posibilidades que se ha abierto ante ti. ¿Matarás a santy para continuar la particular tradición de la hierba quemada? ¿O bien optarás por Adler, generando una brecha temporal durante las ediciones V y VI que se verá resuelta durante la edición VII?



Espera... No irás a...

Spoiler: mostrar
Vale, no sé cómo me lo monto para que quitando a los Benjamin todos mis personajes hayan sido asquerosamente ricos en algún momento. :ph43r: :ph43r: :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.