Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 84953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #200 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:13:39 am »


Mi voto es para Gèlido. ¿Qué motivos tengo? Que sea la opción más votada es motivo más que suficiente para mí por el hecho de estar aquí dentro, pero aun con eso argumentaré que nos vamos a quitar de encima la incertidumbre de si es o no culpable. No creo que sea Kaito Kid realmente, pero es lo que hay.



(Pero ahora esos tentáculos van a acabar aquí dentro y estaré solo ante ellos... Más me vale prepararme.)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #201 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:19:33 am »

Voto a Gèlido para quitar a un potencial sospechoso del medio, aunque dudo de que sea Kid, ya que hay dos que encajan mejor con el.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #202 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:24:58 am »




 ¿Llego a tiempo para votar? Sí, bien. Mmm



 Verás, está esta persona que realmente dudo mucho que sea Kid, ¿Sabes?



 Sí, voy a votar a esa, sí. Mmm
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #203 en: 19 de Noviembre de 2016, 04:51:16 am »
@Gastly Maldito  @madnu @Hathar

Últimos 15 minutos, @Th3O si no argumentas tu voto contara como nulo.

1.gooses
2.a.vader
3.Gastly Maldito
4.Micolo (Robado)
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard (Robado/Encarcelado)
14.Madnu
15.Angel-ko
16.Irieru
17.Spolker
18.Hathar
19.Anthony
20.Alpha Shelea

Gèlido III III III III III III III

Alpha Shelea III III

Darkizard III

Colt III III

Micolo III

Irieru III



Spoiler: mostrar


El voto de Ángel vía whats, que por motivos de peso no puede acceder al foro, como es un caso excepcional, admito el voto.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #204 en: 19 de Noviembre de 2016, 05:04:24 am »



TIME UP BITCHES
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #205 en: 19 de Noviembre de 2016, 05:05:10 am »


Gooses me manda para avisaros de que el plazo de tiempo ha expirado, así no hace doble post y yo gano un post gratis.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #206 en: 19 de Noviembre de 2016, 05:21:42 am »




Vaya, vaya, con que Gèkido, ¿eh? Una gran deducción por vuestra parte, habéis acusado a Kazuha Gèliyama de ser Kaito Kid y es...



Inocente. Ahora no nos queda otra que esperar al próximo movimiento de Kid, este tercer turno de magia finalizará mañana a las 20:00 hora peninsular, estad atentos.





Con que era Kid seguro, eh, ¡Hatthoooooriiiiii!

H: No, no te enfades, solo que con aquello que hiciste parecía lógico, en serio no te enfades.





Muy bien... entrare en la zona de aislamiento... hey, ¿qué es ese ruido?



Tu llave era una tarjeta electrónica, al entrar aquí... tu llave se ha desactivado por siempre y con ello también el cierre asociado a ella. Esto significa que es una llave menos que robar para Kid.






Ah, si, @Hathar, @Gastly Maldito   , @madnu y @Th3O estáis penalizados para la próxima ronda, y se me esta acabando la paciencia con los votos afk.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #207 en: 19 de Noviembre de 2016, 05:22:27 am »



 El resultado esperado. No habéis seguido mi voto y habéis fracasado, una llave se ha desactivado. Una nueva noche se cierne sobre nosotros. Pero te atraparé, Kid. The Phantom Thief no es rival para The Phantom Detective
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #208 en: 19 de Noviembre de 2016, 05:23:46 am »




Ahora llega el momento que tanto me estaba temiendo. Los tentáculos se acercan...



Buenas, señor Suzuki. Diría que sabe lo que viene ahora, ¿verdad?



Me temo que sí.



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #209 en: 19 de Noviembre de 2016, 05:43:58 am »
Voy a terminar roleando más con mis personajes secundarios que con el principal, ya me lo veo venir.


Robert: Menos mal que no atravesaron el desgarro.
Rosalind: Fuertes dolores de cabeza, desmayos, seguidos de un fuerte sangrado de nariz, recuerdos que no sabes si deberian estar ahí.
Robert: Y por si fuera poco, no habrían resuelto nada. La verdadera respuesta no yace en otra realidad, si no en esta.


Y entonces por que lo hicieron?


Rosalind: Es una buena herramienta de investigación. Explorar posibilidades e imposibilidades.
Robert: Por ejemplo, era bastante posible que esa pervertida terminase tras las rejas. Y así lo hizo.


Tío, que significa "pervertida"?


Ehhh... No seguro que el señor quiso decir "divertida" Ellie.


No mientas, tienes esa cara de estar ocultando algo.


Auch, sabes que? Te lo explicaré cuando crezcas.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #210 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:08:51 am »


El código no coincide con el número de usuario de ninguno de los participantes... ¡pero juguemos un poco con esas cifras! 9147 me parece una cifra bonita, ¿te gusta Dlanor Winchester? ¿La reconoces?

¿No? Qué raro... probemos a girar ese nueve... ¡6147! Ya lo reconoces, ¿verdad? Es tu número de usuario, tu código.

Por todo lo expuesto y por tu actitud, Dlanor Winchester, maestra del disfraz; yo te voto.






(!)



... Aha.






Soy sospechoso porque se ha dado la casualidad de que si coges los números de un código que seguro que tiene un significado oculto relacionado con la víctima, los mezclas y le das la vuelta a uno de ellos sale mi número de perfil. ¡Vuelvo a estar en el punto de mira porque el número se relaciona conmigo de una forma tan rebuscada! ¡Me encanta!



¡Sigue así, Shela Mouri! ¡Sigue inculpándome con acusaciones tan enrevesadas mientras evitas que las miradas se dirijan a ti! ¡Adelante, sigue buscando formas de relacionar esta segunda pista conmigo! ¡Ahahahahahahaha!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #211 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:24:38 am »




  Os estáis poniendo....Muy autistas.



 Ya es tarde... para lamentarse por esta ronda. Centrémonos... en encontrar la respuesta adecuada en la tercera pista... y establecer una conexión con las anteriores y un sospechoso.



 Espejito...espejito... ¿Quién es Kid? Ah, ya veo, así que es...


 No, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #212 en: 20 de Noviembre de 2016, 03:55:29 am »
29 de noviembre, 19:15 - Mirador frontal





No esta mal, Kid, pero...



No podrás ver a través de este truco.



Vaya, con que 6 Magnifis, una buena ilusión, así que te apartaste del resto tras recibir mi nota para enfrentarme.



Así es, con tu captura, demostraré sin lugar a dudas, que soy el mago más grande del mundo, al menos, de nuestra época.

Será mejor que te rindas, no verás a través de mi magia.







Hahaha, esas cartas que has disparado de poco servirán, caerás bajo mi magia.



No tricks, no gimmicks, my magic is the real deal, Mr.Magnifi. Ya veo, así que es ese tipo de truco, en ese caso... yo también soy un buen ilusionista cuando me lo propongo, y ahora te lo desmostraré ihihihihi



Es hora de poner en marcha algo de ruido en este apacible viaje, espero, que el humo no sea de su desagrado. ¡¡Detén mi truco de desaparición si puedes, Magnifi!!!



Espera, no, todo ese humo, con ello, no, maldito seas Kid, ¿cómo has podido ver tan rápido a través de mi truco?



Oh no, eso es, hug....





29 de noviembre, 19:35 - Mirador frontal



Ya veo, y tras el sonido de esa explosión es cuando todos vinimos corriendo hasta aquí, Kid era visible volando en el exterior y tú estabas tendido en el suelo, aturdido y sin tu llave.



Exacto, estoy avergonzado por haber sido engañado de tal forma y haber perdido mi llave a manos de Kid.



Y para colmo de males vio a través de mis trucos.



Bien, por ahora debemos asumir que aquel Kid volador debía ser un señuelo preparado de antemano, un muñeco, la cuestión es como Kid se escapó y se mezcló con todos nosotros, bien, atendamos a la nota que ha dejado en la ventana del mirador.





Esta pista parece más vaga que las anteriores, quizás encierre un juego de palabras, señor Magnifi, ¿sabe algo sobre una corbata?



Kid me dejó una corbata en el bolsillo, en sustitución de mi llave, al parecer es de las mismas características que las que él usa.



Eso podría sugerir que dicha nota esta referida a sus acciones en esta habitación, sin embargo, vistas las notas anteriores, probablemente guarde un significado oculto, será mejor que inspeccionemos el lugar y tratemos de resolver los enigmas que ya tenemos, sugiero que nos pongamos en movimiento cuanto antes.




.... (Ya veo, así que a eso se refería Kid).

Ciertamente debemos ponernos en marcha, repasando este caso desde su base.



Lo hacéis parecer fácil, mocosos, pero la impresión que tengo es que estamos bastante perdidos, como sea, no me parece mala idea repasar todo lo sucedido hasta ahora...



Yo me encargaré de vigilar a Magnifi, lo siento, pero esa historia tuya me suena demasiado conveniente.



...




Este nuevo turno de investigación finaliza el día 21 a las 20:00 hora peninsular, buena suerte damas y caballeros.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 04:24:17 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #213 en: 20 de Noviembre de 2016, 04:42:42 am »


Pista número tres detectada. Ryu Polkiwara, el Comisario, procesando datos. Información obtenida.



Robo Darkizard. Darkizard sospechoso medio. Corbata. Obsequio. Asfixia. Yamada, Fukawa, Kirigiri y otros con Corbata. Corbata similitud con corvato, cría de cuervo. Cebolla, Ravens Territory. Murkrow. Tie, corbata en inglés. Fiddlestick. Sobresaturación ERROR.



Eso son algunas de las muchas ideas que se nos han ocurrido a mí y a mis compañeros. Si queréis repasar las vías de investigación el Comisario os atenderá de buen gusto y os ayudará en todo lo posible.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #214 en: 20 de Noviembre de 2016, 04:44:25 am »

Todos los robos se han cometido en la misma fecha, 29 de noviembre. El primero a las 13:30, el segundo a una hora desconocida y el tercero a las 19:15. Solicito inspeccionar de forma exhaustiva las salas en las que se han producido los robos, el salón de recepciones, la habitación de Kogoro Micouri y el mirador frontal. Puede que hayamos pasado algo por alto.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #215 en: 20 de Noviembre de 2016, 05:03:03 am »

Todos los robos se han cometido en la misma fecha, 29 de noviembre. El primero a las 13:30, el segundo a una hora desconocida y el tercero a las 19:15. Solicito inspeccionar de forma exhaustiva las salas en las que se han producido los robos, el salón de recepciones, la habitación de Kogoro Micouri y el mirador frontal. Puede que hayamos pasado algo por alto.
Inspeccionas el salón de recepciones, encuentras unos pétalos azules allí donde apareció el falso Kid y una especie de lente justo en el lado opuesto, revisas la mesa, encuentras un dispositivo automático debajo pegado, tras una breve inspección, compruebas que sirve para expulsar humo, dicho dispositivo estaba justo en el centro de la mesa (en la parte inferior se entiende).

En la habitación de Micouri no encuentras nada de especial relevancia, tras unas preguntas descubres que Kogoro no puso el cierre, así pues Kid parece no haber dejado rastro de su entrada, al menos en el interior.

Encuentras un mando en el mirador frontal, parece el dispositivo de activación de algo, cuando lo pulsas no sucede nada. No encuentras señales de que los vidrios fueran forzados, tampoco parece haber huellas dactilares. Si bien encuentras en varios puntos del techo y del suelo varios naipes clavados y rastros de pólvora. Por último en la salida de emergencia encuentras cinta adhesiva rota.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #216 en: 20 de Noviembre de 2016, 06:45:38 am »
Inspeccionas el salón de recepciones, encuentras unos pétalos azules allí donde apareció el falso Kid y una especie de lente justo en el lado opuesto, revisas la mesa, encuentras un dispositivo automático debajo pegado, tras una breve inspección, compruebas que sirve para expulsar humo, dicho dispositivo estaba justo en el centro de la mesa (en la parte inferior se entiende).

En la habitación de Micouri no encuentras nada de especial relevancia, tras unas preguntas descubres que Kogoro no puso el cierre, así pues Kid parece no haber dejado rastro de su entrada, al menos en el interior.

Encuentras un mando en el mirador frontal, parece el dispositivo de activación de algo, cuando lo pulsas no sucede nada. No encuentras señales de que los vidrios fueran forzados, tampoco parece haber huellas dactilares. Si bien encuentras en varios puntos del techo y del suelo varios naipes clavados y rastros de pólvora. Por último en la salida de emergencia encuentras cinta adhesiva rota.


Stupid duct tape.







Vayamos por partes.

Empecemos por el salón. El dispositivo de humo es evidente qué función tuvo durante el hurto, y los pétalos azules diría que provienen de las rosas azules que deja Kid al robar. Sin embargo, es posible que esto quiera decir algo más...
¿De qué tamaño es la lente? He de suponer que la especie de manzana que Micouri cogió fue lo que activó el dispositivo de humo, ¿estoy en lo correcto?

De la habitación de Micouri no conseguiremos sacar nada, pues. Pasemos al mirador.

¿El dispositivo de activación tiene algo que ver con el truco de Magnifi o no está relacionado con él? Que haya naipes clavados en el suelo y en el techo me llama la atención. ¿Tienen relación con las cartas que disparó Kid? ¿Y con los rastros de pólvora? ¿Fueron dichos naipes los que explotaron?
No se me ocurre otra cosa que podría haber roto la cinta adhesiva que no sea el propio Kid escapando por la salida de emergencia tras realizar su truco para volver a mezclarse con nosotros. Pero ¿por qué habría cinta adhesiva ahí en primer lugar? ¿Quién la puso ahí?



Me gustaría inspeccionar la corbata de Kid a ser posible. Y también quiero que una cosa quede clara.



Vaya, con que 6 Magnifis, una buena ilusión, así que te apartaste del resto tras recibir mi nota para enfrentarme.

¿Con mi nota se refiere a la tercera pista... o a una nota que Kid le mandó a Magnifi que no conocemos todavía?



Si no digo nada de la pista es porque no sé por dónde cogerla. El comisario Polkiwara ya ha comentado varios aspectos relacionados, aunque algunos de ellos me parecen bastante rebuscados.
La relación con la víctima está clara, pero, ¿cual es la parte que en principio nos conduce a la identidad de Kid? ¿Que le diga a Darkizard que le ha dejado sin su posesión más preciada? ¿Esa posesión preciada es la llave o se refiere a otra cosa? ¿Qué tiene que ver la corbata de Kid con nada? ¿Por qué Darkizard iba a asfixiarse con ella?
Algo se nos está escapando, pero no consigo identificarlo. Necesito más tiempo para pensar.





Robo Darkizard. Darkizard sospechoso medio. Corbata. Obsequio. Asfixia. Yamada, Fukawa, Kirigiri y otros con Corbata. Corbata similitud con corvato, cría de cuervo. Cebolla, Ravens Territory. Murkrow. Tie, corbata en inglés. Fiddlestick. Sobresaturación ERROR.


S-si quieres interpretar lo que lleva Touko-chan como una corbata, entonces la mía también debería serlo.



Sin embargo dudo mucho que las cosas vayan por ahí, es la forma fácil de incriminar a gente aleatoria en base a los sprites que utiliza. Y tampoco deberíamos olvidar que la posibilidad del Hand Trick sigue existiendo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 07:41:13 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #217 en: 20 de Noviembre de 2016, 07:00:38 am »


Bien, tras hablarlo con algunas personas he pensado la teoría de que, si bien no es lo más probable y hay opciones mejores, el intercambio de objetos entre Darkizard y Kaito Kid en un pasado sea la clave de esta pista. De aquí quizás logremos sacar alguna clave, fijándonos sobre todo en las ediciones Ingame Vader y Surprise Box que son las que tenían objetos.



En Ingame Vader, Darkizard recibió el rol de Mago Negro, que utilizó (si no recuerdo mal) para robar la cartera de Gastly en el primer turno, una poción de Topo en el segundo (aunque aquí queda claro que la robó indirectamente de Spolker) y otra poción a mí en el tercer turno (de mí poco hay que decir estando entre rejas). En Surprise Box todos pudimos ver cómo entregaba todos sus objetos a Angel justo antes de ser encerrado, convirtiéndole en otro objetivo a tener en cuenta. En resumidas cuentas, aunque puede no significar nada, esto podría ser en cierto punto un motivo para subir a Gastly, Spolker y/o Angel en la lista de sospechosos en un momento dado.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 07:03:34 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #218 en: 20 de Noviembre de 2016, 07:27:16 am »
Dejare aquí mi ampliación:

Dark Magnifi: Encontró una nota de Kid en su habitación informándole de que sería robado a las 19:10 y que demostraría superarle como mago. La hallo justo cuando empezó todo el escándalo de Micouri y su llave robada, en ese momento vio que la cerradura de su habitación había sido forzada, lo cual le hizo subestimarle. Sin embargo, algo le inquieta, cuando iba al encuentro con Kaito Kid, se cruzó con Theo Coleman, su aprendiz, Ikarus Von Kleist, Ryu Polkiwara y Gast Von Meijer, hecho que parecería sin importancia... si no fuera porque con su habilidad, percibió que había una persona además de Kaito y él en el mirador durante el enfrentamiento.

y me voy, que no tengo ganas de rolear ahorita xd.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #219 en: 20 de Noviembre de 2016, 07:35:38 am »
Dark Magnifi: Encontró una nota de Kid en su habitación informándole de que sería robado a las 19:10 y que demostraría superarle como mago. La hallo justo cuando empezó todo el escándalo de Micouri y su llave robada, en ese momento vio que la cerradura de su habitación había sido forzada, lo cual le hizo subestimarle. Sin embargo, algo le inquieta, cuando iba al encuentro con Kaito Kid, se cruzó con Theo Coleman, su aprendiz, Ikarus Von Kleist, Ryu Polkiwara y Gast Von Meijer, hecho que parecería sin importancia... si no fuera porque con su habilidad, percibió que había una persona además de Kaito y él en el mirador durante el enfrentamiento


Bien, esto me confirma que la nota que te mandó Kid es real y que no es la tercera pista en sí. Pero lo más interesante no es eso... y es que esta ampliación resolvería también el misterio de la cinta adhesiva rota.



Si tomamos este testimonio como la verdad, hay otra conclusión que sale a la luz. Theo Coleman, Dark Reus, Ikarus Von Kleist, Ryu Polkiwara y Gast Von Meijer. Uno de vosotros estuvo presente en la escena del crimen. ¿Tenéis algo que decirnos?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar