Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 83556 veces)

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gooses

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The Phantom Thief [El asesino X]
« en: 11 de Noviembre de 2016, 07:37:37 am »


Es hora de un nuevo misterio.





Será mejor que no le quitéis los ojos de encima a este tipo porque es muy escurridizo.

www.dailymotion.com/embed/video/xk8h2c

(Nota: culpen al foro de no permitirme insertar).

Participantes:

1.gooses
2.a.vader
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard
14.Madnu
15.Angel-ko
16.Irieru
17.Spolker
18.Hathar
19.Anthony
20.Alpha Shelea




Reglas

Nociones básicas

1º El GM elige a Kaito Kid por sorteo o elección directa, en este momento se inicia el juego, turno de magia.
2º Kid elige a su victima. El GM anuncia el robo y las pistas, se inicia el turno de investigación.
3º Los jugadores votan al que creen que es Kid.
4a Si habéis atrapado a Kid se acaba el juego.
4b Si no dais con Kid, volverá a actuar en un nuevo turno de magia, robando a otro.

Mecánica del Juego

Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como Kaito Kid, enviándole un MP, al mismo tiempo se elegirá a el/los detectives, al hombre de la organización y al ayudante de Kid también (si están presentes por número de participantes).

Una vez elegido Kid, este me mandara un MP explicándome a quien roba, sus motivos (por ejemplo, ''Robo a X porque hizo un comentario que no me gustó.'') y adjuntando una pista que debe dirigir obligatoriamente hacia él. Se agradecerá que nuestro mago de ambientación a sus trucos.

La persona que haya elegido Kid pasará al estado de robo, en estado de robo podéis hablar y actuar con normalidad, pero vuestro voto valdrá menos, 2/3 de lo que vale el de un jugador libre.

Los demás usuarios (los que no son Kaito Kid o su ayudante y, por lo tanto, pueden ser víctimas de robo) tienen que intentar adivinar quién puede ser el mago. Para ello se realizará una votación después de cada truco para decidir entre todos (incluido Kid para despistar) quien es el culpable.

Si votáis al jugador correcto se terminara el juego, y Kid pierde.

Si votáis a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el mago real sigue libre. Si Kid logra escapar de todas las votaciones y queda él en posesión de todos los objetos a robar el juego acaba con su victoria.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar, este debe ir siempre en rojo para que quede claro a quien se ha votado. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con evento a discreción del master. (Nota: el estado eliminado es igual al de muerte de anteriores juegos).

Los encarcelados votan y pueden postear normalmente durante el transcurso del juego, pero sus votos valdrán 1/3  que el de los libres. Resumiendo, los jugadores que persiguen a Kaito Kid pueden estar libres, encarcelados y/o robados. Determinados personajes perderán su objeto, otros no, esto se hace público, los encarcelados que no pierdan el objeto pueden ser víctimas de Kid, una celda está hecha para evitar la huida, no para impedir que haya intrusos.

En caso de empate, se procederá a una segunda votación solo sobre los jugadores empatados. Si aún así se volviera a empatar, se desempatara haciendo recuento de las anteriores votaciones, es decir, el participante que más votos haya recibido a lo largo de todas las votaciones anteriores es el que sale culpable. Si aún así hay empate, Conan decidirá de manera aleatoria el encarcelado.


Habilidades de los jugadores normales: cómo funcionan  y cuando


Existen varias acciones en este juego que son las que se asemejan a los poderes a los que estáis acostumbrados, como la acción de robo, que se activa en el turno de magia, y pertenece al antagonista del juego, pero entre el grupo hay tres poderes: Detective, Miembro de la Organización e Investigación.

Detective: Se elige de la misma forma que a kid al inicio del juego y al igual que el del anterior, su identidad no es pública. Gracias a sus dotes de deducción e investigación, su capacidad de observación y su ingenio, el detective puede presionar al asesino y obligarle a actuar. Su poder principal es "trick of logic", el cual puede activar solo en el turno de investigación enviando un mp al gamemaster, esta habilidad fuerza a kid a dejar una nueva pista, del mismo tipo de las que deja al robar, en ese mismo turno de investigación. Pero dado que requiere mucho esfuerzo presionar al asesino y que este no es cae fácilmente en los mismos trucos, solo puede usarse dos veces y nunca en dos turno de investigación seguidos. Si el número de jugadores es superior a 15, podrá haber dos detectives, uno de primera clase, con dos tricks y uno de segunda con un solo trick, nada impide que ambos ejecuten el trick a la vez, pero, una vez ejecutado uno Kid subirá su guardia y al siguiente turno será inmune. Por último, en estado robado el trick es ejecutable, pero si son encerrados pierden la capacidad de usar su habilidad.

Además, el detective cuenta con un poder pasivo, "mind game", este poder le protege de varias de las acciones de Kid ("illusion", "show time", "new trick"), volviéndole inmune. Importante, este habilidad pasiva solo funciona mientras el detective conserve al menos un "trick of logic".

Miembro de la Organización: Al igual que los mencionados anteriormente, se elige al inicio, solo puede estar presente si hay más de 15 jugadores. La organización de los hombres de negro ha posado sus ojos sobre las acciones de Kid o mejor dicho, sobre lo que trata de robar, y han enviado a este agente. Su poder es "maquinación", los agentes de la organización siguen un riguroso entrenamiento y para un maestro del disfraz, llevar a cabo una acción sin dejar rastro es fácil. Maquinación varía con la disminución de objetos que queden por robar, si quedan 11 o más, maquinación tan solo permitirá a su poseedor robar una objeto a otro jugador, si quedan 8 o más, dos, si quedan 7, cuatro, de seis para abajo debido a la alerta de la gente, volverá a ser una. Para colmo de males, dichos robos serán hechos como si fueran de Kid y este se verá obligado a dejar pistas sobre sí mismo por ellos. Además el Miembro de la Organización tiene un objetivo secundario, hacerse con el premio en lugar de Kid, para ello deberá forzar que kid y él lleguen al último turno, ser el único que quede por sufrir robo y tener más de un objeto (a efectos gana el pueblo pero la ambientación del final varía drásticamente, incluso puede haber algún muerto por esa vía). Por último, por su naturaleza, es inmune en todo momento a "new trick".

Investigación: Ante el desconcierto por los trucos de Kid, sus adversarios deciden llevar una investigación para poder detenerle, si se mueven en grupos podrán quitarle capacidad de movimiento... o al menos eso piensan. Solo activable una vez durante el transcurso del juego en un turno de investigación. Este poder se activa por votación de todos los usuarios por mayoría (Kid está entre vosotros, si, pero a vuestros ojos es uno más), una vez activado debéis elegir una pregunta entre todos a la cual contestare, no tengo porque hacerlo claramente, pero, no podré mentir, pero cuidado, no sea que la labia del mago os guíe a preguntar algo inútil o que sirva a sus fines. Cualquier preguntad directa sobre quién es el asesino será invalidada, así como preguntas para verificar la inocencia, en definitiva cualquier pregunta a saco que trate de sacar el quien, el cómo y el porqué de forma directa. Cualquier aproximación de forma indirecta es válida, al fin y al cabo el objetivo de esta hab es conseguir una pista extra.


Aclaraciones


En esta edición solo se puede quedar eliminado por inactividad.

Repaso del valor de votos: libre 3/3, robado 2/3, encarcelado 1/3.


Todos los jugadores están obligados a votar.


Está prohibido el autovoto.

A los encarcelados solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres y los robados ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Los votos deben argumentarse, aunque sea mínimamente, en base a las pistas de Kaito Kid, el comportamiento del jugador u otros aspectos del juego.

Solo puede pronunciar rojos el Gamemaster o Kid a través del mismo, es decir, si le preguntais a Kid si es quien es en rojo os puede decir que es el Game Master, el Detective o lo que le de la gana.


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 02:52:26 am por gooses »




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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2016, 07:37:48 am »
THE PHANTOM THIEF El asesino X






¡Damas y caballeros! ¡Les presento una maravillosa ilusión para alegrar su noche! ¡En el día de hoy el objetivo serán los tan ansiados Red Tears! ¡Vamos, que comience el espectáculo!




Habilidades de Kaito Kid: cómo funcionan  y cuando

Además de la acción de robo, que cumple la función del asesinato en otras ediciones, el ladrón fantasma cuenta con varias sorpresas bajo su chistera, a saber: ayudante (solo puede estar presente si hay al menos 16 jugadores), "illusion", "one, two, swith!", "show time", "magic", "new trick" y "hand trick".

-Ayudante: El fiel sirviente de Kaito, le ayuda con los trucos más difíciles, no es necesario atraparle para ganar, pero si le encerráis bloqueareis las siguientes habs de Kaito: "one, two, swith!", "magic", "new trick".


"Illusion": Con un truco de magia, Kaito hace desaparecer su cuerpo y atemoriza a aquellos que tiene delante, le permite robar 4 objetos de golpe dejando una sola pista, solo activable cuando quedan 10 objetos o más por robar. No activable el primer turno. Un solo uso. Solo activable en el turno de magia.

"One, two, swith!": ¿Cómo, dos Kaitos? ¿Qué está pasando? Kaito se intercambia con su ayudante para evitar ser atrapado, la confusión resultante provoca que sea encerrada la persona que Kaito elija, alterando la votación. Requiere del ayudante. Dos usos. Activable en investigación. No funciona cuando quedan menos de 4 objetos por robar si al menos un "mind game" sigue activo.


"Show time": Kaito kid es un maestro del disfraz, puede cambiar de voz y de apariencia varias veces en tan solo unos segundos. Cuando Kid activa esta habilidad, comete sus acciones disfrazado de otro de los presentes, por lo que puede guiar las pistas en rojo hacia él, Kid debe deshacerse del disfraz si activa otra de sus habilidades. Además el engaño no puede durar por siempre a ojos del detective, tras dos turnos, el detective será consciente del engaño y recibirá por privado una pista que lleva al verdadero Kid, el tiempo máximo de duración son 4 turnos. Solo puede activarse una vez. Solo activable en turno de investigación, no se puede usar en el primer turno.

"Magic": Kaito Kid es conocido por ser un gran mago, y por fácilmente usar sus trucos para desviar la atención, cuando ejecuta esta habilidad logra escapar del robo sin dejar rastro, es decir, no hay pista. La habilidad se puede ejecutar dos veces, no es activable el primer turno y requiere del ayudante (alguien tiene que hacer de cebo si no hay muñeco hinchable). Solo en turno de magia.

"New trick": El ladrón es un artista. El detective sólo es un crítico que reconstruye los hechos. Kaito siempre propone un nuevo truco cuando actúa y esta vez no es la excepción, cuando emplea su nueva magia desvía la atención de los presentes, pudiéndose hacer con 2 objetos a la vez. Activable en cualquier turno de noche. Requiere del ayudante para las preparaciones. Dos usos.

"Hand Trick": Un truco sencillo para un mago, ahora lo ves, ahora no lo ves, Kid ejecuta su truco de magia y finge que le han robado, mientras, puede robar a otra persona. Un solo uso, solo activable en turno de magia.

Los poderes presentes dependerán del número de apuntados, si no hubiera ayudante readaptare los que crea conveniente. Cabe mencionar que en caso de haber mucha participación, Kid tendrá acceso a los 6, pero estas acciones requieren mucha planificación, así que solo podrá usar hasta tres de sus habilidades especiales, pudiendo ir eligiendo durante el transcurso de la partida.



¡Tengamos un bonito duelo! ¡Nos vemos en el campo de batalla!



1.Conan goosegawa (gooses): Pequeño niño sumamente inteligente y que es un fanático de Holmes, es famoso por haber encarado a Kid varias veces y por haber resuelto algún que otro crimen. Hay quién piensa que sabe demasiado para su edad. Calmado y pensativo, a la par que extrovertido, es muy apreciado por sus allegados. Es intimo amigo de Hatthori Henki. Es el invitado estrella de Adrichi Suzuki para derrotar a Kid.
2.Subaru Okivader (a.vader): estudiante de ingeniería y matemáticas que actual mente vive en la casa del famoso detective Gusichi Kudo. Es un hombre calmado y frío, amante de todo tipo de novelas de misterio, hasta el punto de admirar profundamente a Sherlock Holmes. Entre sus otras aficiones están la cocina y el cuidado de las plantas. Posee grandes cualidades físicas también, haciendo que sea mala idea empezar una pelea con él. Por alguna razón siempre lleva un jersey de cuello alto. Decidió acompañar en el último momento a Conan por alguna razón.
3.Gast Von Meijer (Gastly Maldito):  famoso joyero de la city londinense asociado con el señor Suzuki. Vino en un viaje express para comprobar de forma fehaciente que las joyas adquiridas eran las originales. Por alguna razón desconocida insistió en estar presente en el viaje-reto contra Kid. Es un hombre parlanchín apasionado de las piedras preciosas, si se le deja puede estar horas con el tema, sin embargo, su ira aparece rápidamente ante las falsificaciones, pues considera que son una deshonra.
4.Kogoro Micouri (Micolo): el deslumbrante detective japonés que está en primera plana en todo el mundo, sus habilidades de deducción superan a las de casi todos los detectives del mundo lo que han hecho que se haya labrado un buen nombre. Su carácter es muy interesado, rápidamente aceptará un trabajo si la recompensa es buena. Sus aficiones son las carreras de caballos y las idols.
5.Ginzo Cebollori (MaestroCebolla): detective de la policía que persigue a Kid en todas sus tentativas sin mucho éxito. A pesar de los fracasos ante el escurridizo mago, es un detective competente y con una gran trayectoria que es respetado por sus subordinados. Si bien puede mantener siempre la compostura... Kid normalmente acaba sacándole de sus casillas. Tras una gran discusión con el señor Suzuki, ha podido subir al vuelo.
6.Theo Coleman (Th3o): Presidente del grupo financiero Coleman y dueño del "Queen Eye", ha cedido su joya a Adrichi para atraer a Kid con cierta historia. Posee el típico carácter de lord ingles, buena educación y modales, pero frialdad hacia aquellos que no son de su agrado. Es un experto del sogi y del ajedrez.
7. Bronoko Suzuki (Broncer): Sobrina de Adrichi Suzuki y próxima heredera del grupo financiero Suzuki. Amiga de la infancia de Shela Mouri, posee un carácter impulsivo y nervioso, así como extrovertido. Es una gran fan de Kaito Kid y no se pierde ninguna de sus apariciones, pues uno de sus sueños es poder hablar con él.
8.Ikarus Von Kleist (Ike): Ex-dueño de uno de los dos "Red Tears", berlinés de pura cepa, es un hombre de negocios muy callado y reservado, pero en cuanto menciona algo, se nota que posee vastos conocimientos sobre cualquier tema . En las condiciones de venta de la joya impuso estar presente en este reto hacia el famoso ladrón 1412, al cual desea ver en acción para su propio entretenimiento.
9.Willard Colt (The_Colt): escritor de misterio famoso en todo el mundo por sus novelas. Siempre pensativo absorto en sus ideas, es un hombre altamente inteligente y con buen don de palabra cuando decide hablar. Decidió subir a este vuelo para coger ideas para su próxima novela.
10.Dark Magnifi o Markus Dark Wizard (Darkizard): líder de la compañía de magia Darkius, es un mago reconocido mundialmente por sus excelentes trucos y disfraces, pero a sus ya 52 años está empezando a dejar el peso de las actuaciones sobre las nuevas generaciones de la familia. Es un hombre muy hablador y risueño, siempre dispuesto a hacer un truco de magia como buen amante del espectáculo. Esta presente por dos razones, una ver si Kaito Kid es tan buen mago como se rumorea, otra llevar a cabo ciertos negocios con el señor Ikarus y con el grupo financiero Suzuki.
11.Kazuha Gèliyama (Gèlido): amiga de la infancia de Hatthori Henki y amiga de Shela Mouri. Es una chica muy temperamental, decidida, inteligente y que fácilmente critica a aquellos que la rodean, salvo a sus mejores amigas. Práctica artes marciales.
12.Santy Du Gras (Santygrass): artista francés amiga del misterioso autor "Dlanor Winchester". Es una mujer sencilla, de carácter firme y decidido, que piensa muy bien lo que dice y hace, su belleza no tiene parangon.
13.Adrichi Suzuki (Adrizard): Excéntrico hombre de negocios obsesionado con capturar a Kid, tarea para la cual no escatima costes. Como asesor senior del grupo financiero Suzuki, posee basto poder e influencia, ha preparado todo el "Mystery Travel" a conciencia. Posee un carácter jovial y aun con su edad (72 años) se siente en plena forma y joven.
14.Dark Reus o Madnus Dark Wizard (Madnu): sobrino y aprendiz aventajado de Markus, ha acompañado a su tío en este viaje para demostrarle que es mejor que ese tal Kaito Kid, es un gran ilusionista, y un mago muy capaz para su edad (24 años), si bien esta siempre a la sombra de su prima, que posee un talento natural. Desea fervientemente ser el próximo líder del grupo. Es un hombre apuesto pero de malas maneras y comportamiento burlesco.
15. Angel Coletti Gatto (Angel-ko): dueño de una de las cadenas más famosas de joyería del mundo. Este avispado milanés siempre está en el lugar donde hay posibilidad de hacer negocio. Tras los sucesos de la mansión Miller se reformó, ahora es un hombre jovial, y vivaracho que no le teme a nada y que siempre procura hacer el bien. Dicen que cuando empieza a hablar no hay quien le pare. Vino a investigar los "Red Tears" y el "Queen Eye".
16. "Dlanor Winchester" o ¿? (Irieru): famoso autor de historias de misterio, además de sus libros suele publicar historias cortas por internet. Nadie conoce su autentico nombre, y ni siquiera se conoce su autentica apariencia o sexo, pues, cada cierto tiempo cambia radicalmente, al igual que su comportamiento. El consenso general es que es un maestro/a del disfraz y de la interpretación.
17.Ryu Polkiwara (Spolker): historiador de la universidad de Tokio experto en historia occidental, fue contratado por Adrichi Suzuki para investigar cierta leyenda. Es un hombre de mediana edad, tranquilo y frío, que siempre está concentrado en su trabajo.
18.Hatthori Henki (Hathar): Gran detective que ha resuelto una multitud de casos difíciles, aunque no tenga tantos casos como sus camaradas ha demostrado su capacidad deductiva en más de una ocasión.  Por desgracia es un perezoso de primera y solo atiende casos que en verdad le interesen. Amigo de Conan, parece que este le convenció de alguna forma para asistir a este caso. Está cansado de ser suplantado y cada vez que le sacan el tema suele ponerse furioso.
19.Anthony Pal'adin (Anthony): historiador de madre inglesa y padre hindú, famoso por sus estudios en Oxford, fue llamado por Coleman para verificar ciertos... asuntos. Si bien no es lo que se esperaría de su fama, es un completo pervertido y siempre viste armaduras de soldados de épocas antiguas, obviamente, todas reproducciones.
20.Shela Mouri (Alpha Shelea): hija del famoso detective, es una chica amable que se preocupa mucho por los demás, pero con un fuerte carácter cuando se enfada o asusta. Experta en artes marciales, es amiga de la infancia de Gusichi Kudo. Siempre cuida de Conan y procura que no se meta en líos... o al menos lo intenta.



























« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 07:30:38 am por gooses »


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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2016, 07:43:58 am »
Pole. Y Hype por la edición

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2016, 07:52:35 am »

Me gusta mucho la idea.


Ambientación en una serie que me encataba, mis dieces a Conan.

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2016, 07:53:09 am »



 Por fin los Red Tears serán míos de nuevo jajajaj


 Intentad detener a MaskdeMasqueX




 Y veo que has puesto la regla especial, excelente
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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:02:47 am »
Para los fans del género, rap para ambientar (no encontré de conan, sorry)


Edito para no sobrecargar el tema innecesariamente, 18
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 07:00:38 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:13:32 am »




Empezar más tarde el juego supondría retrasar el autismo más de lo necesario, y por tanto coartarlo. Voto por empezar cuanto antes, a las 00:00 de esta noche, que técnicamente será viernes.



¿Que menos de una hora de lapso es muy poco tiempo para prepararse? En tal caso me abstengo de votar, no tengo ningún compromiso, deberían decidir los que sí los tengan. Eso sí, mantengo lo de no coartar el autismo, no pongáis una fecha muy tardía.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:16:15 am »
Habrá que hacerse a las reglas, de momento parecen interesantes a rabiar. Espero que tras tres partidas tan barrocas y recargadas esta sea más liviana, es lo que apetece.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:24:24 am »
Añadida la lista de participantes apuntados, las inscripciones continúan abiertas, espero que disfrutéis de la partida, que en la practica no se diferenciará mucho de Victima Propiciatoria, eso si, esta vez os vais a enfrentar a alguien mucho mejor preparado.

Gracias por los comentarios y preparaos, los Red Tears no serán la única referencia.


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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:52:29 am »
welp, a ver qué tal se me da rolear esto. La verdad es que tengo bastantes ganas de ver cómo es por dentro, que me han estado comentando bastante, sobretodo de la edición anterior. Me conozco y sé que le acabaré preguntando mis dudas a Hathar, que lo tengo a mano y sé que sabe del juego, pero si es algo importante ya lo postearé.

Ahora toca preparar un personaje con el que rolear. Y no tengo ni idea de a quién usar.

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:47:49 am »
Ahora toca preparar un personaje con el que rolear. Y no tengo ni idea de a quién usar.

En cuanto a eso, cuando las inscripciones estén cerradas, y los roles repartidos, os daré una lista de descripciones de vuestros personajes, algunos estaréis libres y otros por la ambientación tendréis personaje de base, por ejemplo a X le puede tocar Conan y ya tiene apariencia y personalidad, o Heiji o Jirokichi, otros serán fulanito de tal con cuatro indicaciones y pa lante, teniéndose que buscar la vida.

Así que estate tranquilo y por ahora empápate de las reglas que hay tiempo.

Por cierto, empezamos cuando diga la mayoría, pero no antes de este sábado, id votando, las opciones que os doy son 12, 13, 18, 19 y 20 de noviembre.


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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:52:22 am »
En cuanto a eso, cuando las inscripciones estén cerradas, y los roles repartidos, os daré una lista de descripciones de vuestros personajes, algunos estaréis libres y otros por la ambientación tendréis personaje de base, por ejemplo a X le puede tocar Conan y ya tiene apariencia y personalidad, o Heiji o Jirokichi, otros serán fulanito de tal con cuatro indicaciones y pa lante, teniéndose que buscar la vida.

Así que estate tranquilo y por ahora empápate de las reglas que hay tiempo.

Por cierto, empezamos cuando diga la mayoría, pero no antes de este sábado, id votando, las opciones que os doy son 12, 13, 18, 19 y 20 de noviembre.
Yo prefiero el Sábado o el Domingo para que no se corte el Autismo y que el Hype por Sol y Luna no aparezca por aquí.

Creía que el gran Game Master iba a ser Conan, como sale en el primer post, lo creía, me sorprende que no metas a Kogoro en la lista de personajes.

gooses

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:04:44 am »
Yo prefiero el Sábado o el Domingo para que no se corte el Autismo y que el Hype por Sol y Luna no aparezca por aquí.

Creía que el gran Game Master iba a ser Conan, como sale en el primer post, lo creía, me sorprende que no metas a Kogoro en la lista de personajes.

Puede que creas bien xD, estoy hablando de supuestos para explicarle como va todo a Ike, nothing more.

Y no tratéis de querer saber antes de tiempo que personajes estarán presentes de la serie, paciencia.


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Micolo

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:10:57 am »
Puede que creas bien xD, estoy hablando de supuestos para explicarle como va todo a Ike, nothing more.

Y no tratéis de querer saber antes de tiempo que personajes estarán presentes de la serie, paciencia.
Ya, lo de Conan era más flood que otra cosa (?)

Lo de Kogoro era un simple comentario(Nadie salvo vader rolearía con la marioneta de Sinichi)

Gèlido

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2016, 06:01:24 pm »
Pues voto 12 cuanto antes empecemos mejor.

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:07:20 pm »


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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:23:01 am »
Por mí también podemos empezar mañana, quiero quitarme el mal sabor del anterior cuando antes.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2016, 03:55:50 am »
Voto por el 12

gooses

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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2016, 06:17:59 am »




Vaya, cuanta expectación por ver mis trucos, entre la gente que se ha comunicado por privado y la que ha posteado ya sois 9 pidiendo porque empiece mañana, sois 17 jugadores, más del 50%, lo siento por aquellos que querían reposar antes, pero parece que tengo un público demasiado ansioso.

Decreto que el inicio del juego será mañana, día 12 de Noviembre a las 20:00 hora peninsular, por otro lado, el cierre de inscripciones será a las 15:30 de la península el mismo día.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 06:19:55 am por gooses »


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Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2016, 07:58:29 am »
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