Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 321940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Dudas sobre lo que permite pasar el PokeBanco
« Respuesta #1720 en: 15 de Abril de 2017, 01:13:05 am »
Holaa, hace tiempo que no me paso por aquí y abro un tema. Y bueno, tengo curiosidad por como el nuevo PokeBanco (yo no lo tengo) acepta los Pokemon de ediciones Azul/Rojo/Amarillo, así que allá van unas cuantas preguntas:

1-¿El PokeBanco permite pasar a Moon/Sun todos los Pokemon de nivel 7 o inferior capturados por medio del Glitch?
Si la respuesta es todos excepto algunas excepciones (eso creo que tengo entendido) ¿me podeis dar la lista de esas excepciones? (además que sería útil para quienes vayan a usar el PokeBanco, y asi no pierdan el tiempo con el glitch en algunos pokemon)

2-En el caso de que existan esas excepciones, si lo subes a un nivel legal, como por ejemplo que a tu Mewtwo capturado al 7 en la Ruta 8 lo subes al nivel 70 (nivel con el que se captura en Mazmorra Rara) ¿te permitiría pasar el pokemon o te seguiría el PokeBanco diciendo que no es posible?

3- ¿Que ocurre si traspasas el Pikachu de Pokemon Amarillo? Tanto en dicha edicion como en Moon/Sun (¿ocurre algo especial?)

4-Me he enterado algo de un problema con el Mewtwo con Dia de Pago y Charizard con Vuelo. ¿hay algun problema con ellos al pasarlos por PokeBanco?

Y eso por ahora las únicas que se me ocurren.
« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 01:17:32 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Dudas sobre lo que permite pasar el PokeBanco
« Respuesta #1721 en: 15 de Abril de 2017, 01:28:38 am »
Luego se fusionará tus dudas con el de 'Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna', que es donde debieron ser preguntadas, aquí las respuestas hasta donde se:

-1&2
Hasta donde se, solo el Mew tiene este problema al 100%, ya que solo acepta el EO/ID de los que salieron de Evento, los otros ni idea, no hago estos Glitches, pero lo aconsejable y 'lógico', sería subirlos al nivel que se obtienen posibles en esos juegos para evitar posibles problemas, pero de no haberlos, se podría evitar el subirlos

-3
No lo he probado (porque es irreversible y le quitas la gracia al Amarillo y pierdes el Minijuego), pero diría que no pasa NADA, ya que de pasar, ya se sabría/habría vídeos de Youtube con lo que pasa, así que diría en un 99%, que nada

-4
Esta es fácil, se tienen en cuenta 'los Movesets de Amarillo', es decir, en Amarillo hubo algunas actualizaciones en el aprendizaje de MT/MO en ciertos Pokémon, dos de ellos ya los has dicho tú, Mewtwo aprendía Día de Pago en Rojo y Azul, pero en Amarillo ya no y Charizard solo aprende Vuelo en Amarillo, por lo que como era más probable esto último,s e decidió tener en cuenta el de Amarillo y no el de Rojo/Azul, lo que se traduce en que Mewtwo no puede ser pasado con Día de Pago, de ninguna de las 3 ediciones, ya que con Amarillo es el que cuenta y ahí no se le puede enseñar...

@Raguraji

Fusionado
« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 04:26:33 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas sobre lo que permite pasar el PokeBanco
« Respuesta #1722 en: 15 de Abril de 2017, 01:46:58 am »
El pokebanco acepta algunos pokes al 7, me suena haber visto un Alakazam a ese nivel en la GTS, pero no se exactamente que cosas entran y que no. De todas formas, si capturas algo de bajo nivel con el glitch o codigo arbitrario (8F), basta subir el nivel del pokemon para que el pokebanco lo acepte, pues no se guarda ningún dato del lugar de captura.
Como curiosidad, si se captura un Mr.Mime vía glitch (único método para sacarlo salvaje) y se transfiere, el poketraslador traducirá mal su nombre y lo nombrara "MR-MIME", así tal cual.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
[Duda] HA faltantes en SM
« Respuesta #1723 en: 16 de Abril de 2017, 05:07:35 am »
¡Buenas! Como todos sabemos, las ocultas tanto de los starter como de Oranguru y Passimian aún no pueden conseguirse en SM.
¿Alguien sabe de algún evento futuro donde repartan estos pokes con la oculta, o hasta la fecha todo está envuelto en una nube de misterio? XD
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Duda] HA faltantes en SM
« Respuesta #1724 en: 16 de Abril de 2017, 07:11:35 am »
En este tema puedes ver la lista de eventos habidos y por haber (de Sol y Luna) si no están es que no los han revelado aún http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67325.0

Es posible que tarden, los iniciales de Johto no salieron hasta X/Y o RO/ZA, si no recuerdo mal... Pero bueno, tenemos las 273748274 variedades de Pikachu inservibles para matar el rato  :lol:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1725 en: 16 de Abril de 2017, 07:41:35 am »
@Ryasu

He fusionado tu duda con este tema que es donde correspondía

En cuanto a la duda, aún no son obtenibles, como la de los Starters de SM, toca esperar a que se repartan en algún momento de la Generación (o esperar a la siguiente o varias, la de los Perros Legendarios, estaban en Gen V, pero no salieron ni en V ni VI ni VII aún) ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Duda] HA faltantes en SM
« Respuesta #1726 en: 16 de Abril de 2017, 07:42:03 am »
En este tema puedes ver la lista de eventos habidos y por haber (de Sol y Luna) si no están es que no los han revelado aún http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67325.0

Es posible que tarden, los iniciales de Johto no salieron hasta X/Y o RO/ZA, si no recuerdo mal... Pero bueno, tenemos las 273748274 variedades de Pikachu inservibles para matar el rato  :lol:

¡Gracias!
Sí, entre los Pikachu y que ni siquiera podemos conseguir unos tristes monos con sus ocultas...xD

Y gracias por moverme el tema, debería de haber preguntado directamente por aquí, soy un patoso xD
Estaré al tanto de los nuevos eventos~
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1727 en: 17 de Abril de 2017, 02:39:19 am »
Muchachos, un dudita. Los pokemon de dream radar deben tener siempre su HO?.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1728 en: 17 de Abril de 2017, 06:30:39 am »
Muchachos, un dudita. Los pokemon de dream radar deben tener siempre su HO?.

Sí, así es, esa era la 'gracia' del juego XD

Por lo que, salvo que el Pokémon pueda criar, las Ensueño Ball en Pokémon sin genero (Porygon) o Legendarios, SOLO pueden estar con Oculta + esa Ball + Sin Símbolo, ya que se obtenían en Gen V o Radar, en caso de ser Machos o Hembras, podrían tener los símbolos nuevos si crían, teniendo además la Oculta o no

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1729 en: 17 de Abril de 2017, 02:38:32 pm »
Sí, así es, esa era la 'gracia' del juego XD

Por lo que, salvo que el Pokémon pueda criar, las Ensueño Ball en Pokémon sin genero (Porygon) o Legendarios, SOLO pueden estar con Oculta + esa Ball + Sin Símbolo, ya que se obtenían en Gen V o Radar, en caso de ser Machos o Hembras, podrían tener los símbolos nuevos si crían, teniendo además la Oculta o no
Gracias por la aclaracion.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1730 en: 18 de Abril de 2017, 10:06:03 am »
Me acabo de dar cuenta de una cosa en el Árbol de Combate.

Al parecer si se usa Danza amiga y se pasa Ausente a un poke justo despues de Megaevolucionar, Ausente se activará justo ese turno cuando debería activarse al siguiente.

Me pregunto... es un bug de esta gen o de la pasada o es una mecánica como tal?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas sobre lo que permite pasar el PokeBanco
« Respuesta #1731 en: 22 de Abril de 2017, 12:27:10 am »
Holaa, hace tiempo que no me paso por aquí y abro un tema. Y bueno, tengo curiosidad por como el nuevo PokeBanco (yo no lo tengo) acepta los Pokemon de ediciones Azul/Rojo/Amarillo, así que allá van unas cuantas preguntas:

1-¿El PokeBanco permite pasar a Moon/Sun todos los Pokemon de nivel 7 o inferior capturados por medio del Glitch?
Si la respuesta es todos excepto algunas excepciones (eso creo que tengo entendido) ¿me podeis dar la lista de esas excepciones? (además que sería útil para quienes vayan a usar el PokeBanco, y asi no pierdan el tiempo con el glitch en algunos pokemon)

2-En el caso de que existan esas excepciones, si lo subes a un nivel legal, como por ejemplo que a tu Mewtwo capturado al 7 en la Ruta 8 lo subes al nivel 70 (nivel con el que se captura en Mazmorra Rara) ¿te permitiría pasar el pokemon o te seguiría el PokeBanco diciendo que no es posible?

3- ¿Que ocurre si traspasas el Pikachu de Pokemon Amarillo? Tanto en dicha edicion como en Moon/Sun (¿ocurre algo especial?)
Bueno, ya es hora de contestar en condiciones esto:
Lo pokes con filtro de nivel son las lineas evolutivas de los starters y Dratini, ademas de Ditto y todos los legendarios, teniendo encuenta que con Mew también revisa el EO/ID, lo cual si alguno se captura en un nivel inferior al que se debería tener, habría que subirlo manualmente para que el banco lo acepte. El resto de pokemon si parecen ser aceptados en cualquier nivel, pero ojo con pasarlos a niveles ilegales, que en el pokemon se almacena el nivel con el que fue transferido aunque luego no se muestre en VII gen.
El Pikachu de amarillo es igual que los salvajes, no tiene nada de especial
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

jlampard

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
LiveDex en Sol y Luna
« Respuesta #1732 en: 30 de Abril de 2017, 06:30:45 am »
Aun no compre ni el Sol ni Luna, queria saber si es posible tener mi LiveDex de 721 pokemon (GEN 1 A 6) en las cajas internas del juego, ya que tengo entendido que el juego no tiene National Dex.
Gracias

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:LiveDex en Sol y Luna
« Respuesta #1733 en: 30 de Abril de 2017, 06:37:00 am »
Aun no compre ni el Sol ni Luna, queria saber si es posible tener mi LiveDex de 721 pokemon (GEN 1 A 6) en las cajas internas del juego, ya que tengo entendido que el juego no tiene National Dex.
Gracias

No tener la dex nacional no afecta a que puedas tener a todos los pokemon existentes de forma fisica.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jlampard

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:LiveDex en Sol y Luna
« Respuesta #1734 en: 30 de Abril de 2017, 06:48:32 am »
ok, gracias por la respuesta, las cajas dan? cuantas son?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:LiveDex en Sol y Luna
« Respuesta #1735 en: 30 de Abril de 2017, 07:13:06 am »
unas 32 cajas tiene el juego, asi que puedes meter hasta 960 pokemon en el PC
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

jlampard

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:LiveDex en Sol y Luna
« Respuesta #1736 en: 30 de Abril de 2017, 07:18:31 am »
Gracias

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1737 en: 30 de Abril de 2017, 09:49:19 am »
@jlampard

He fusionado tu tema aquí que es donde correspondía, tenlo en cuenta para futuras dudas, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1738 en: 02 de Mayo de 2017, 03:41:48 am »
El otro día, jugando en el Árbol de Combate, me percaté de que mi rival usó Mismo Destino pero la segunda vez que lo usó, este falló. Según Wikidex, dice que en esta gen., Mismo Destino falla si se utiliza dos veces seguidas, pero mi duda es si ¿este movimiento siempre fallará al usarlo seguidamente o su probabilidad de acierto disminuye un cierto rango como en el caso de Protección, Detección, Aguante?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1739 en: 02 de Mayo de 2017, 09:04:36 am »
El otro día, jugando en el Árbol de Combate, me percaté de que mi rival usó Mismo Destino pero la segunda vez que lo usó, este falló. Según Wikidex, dice que en esta gen., Mismo Destino falla si se utiliza dos veces seguidas, pero mi duda es si ¿este movimiento siempre fallará al usarlo seguidamente o su probabilidad de acierto disminuye un cierto rango como en el caso de Protección, Detección, Aguante?

No tenía constancia de ese cambio, así que fui a Bulbapedia y esto encontré:

Citar
Destiny Bond will always fail if it was successfully executed on the previous turn.

If powered up by a Ghostium Z into Z-Destiny Bond, all of the opponent's moves will target the user for the turn, if possible.

En resumen, si el primer turno lo lanzaste bien (no retrocediste por ejemplo) y lo activas, al siguiente fallarás 100%

Supongo que para evitar que si eres rápido, estés los 5-8 turnos lanzandolo hasta que el otro te pegue, así que ahora la 'estrategia' es lanzarlo por sorpresa y el siguiente turno hacer otra cosa (o protegerte y alternarlo, no sé)

Lo del Movimiento Z, hace que el rival o rivales lo ataquen a él

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional