Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #620 en: 19 de Octubre de 2016, 02:48:39 am »



 Aaaaah ahí está el verdadero Red Tear.



 Cómo osáis darme el cambiazo mientras me f*peo con fotos de mi prima.



 Volveré muy pronto a recuperar mi preciada joya, no lo duden. La función aún está por comenzar.



 Ups, se me cayó la máscara. Y parece que....Tengo una cuchara, sí.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #621 en: 19 de Octubre de 2016, 02:56:32 am »
Mis disculpas por la tardanza, estaba sin conexión a Internet.







@Shezis, @Micolo, estáis obligados a revelar vuestro rol. Si a las 18:20 no lo hacéis, lo haré por vosotros. A las 18:25 empieza la ronda de noche.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #622 en: 19 de Octubre de 2016, 03:07:20 am »

Ya sabía que iba a ser elegido jejejeje.



Un rol digno de un rey.


Mi rol era un muerto para Hope.


O eso ellos creían, porque...


Yo soy el Ultimate Cheater de Despair

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #623 en: 19 de Octubre de 2016, 03:22:58 am »
perdon por el retraso, autisteare porque estoy sin tiempo xD
soy el ultimate politician del bando despair

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #624 en: 19 de Octubre de 2016, 04:22:26 am »




 Parece que aquí nos despedimos, Hope.



Esta noche será la decisiva, la que nos dará la victoria a Despair. El destino ya está decidido. Habéis luchado hasta el final, y eso lo respeto. No nos gustaría otra final anticlímax  como tantos que ha habido. Puede que este sea el final de la historia de Lea I Mutt.



Vine a esta academia buscando al canciller para obtener más poder del senado. Esta Victoria Perfecta muestra que no tengo nada más que aprender de aquí. ¿Y para qué quería el poder? Ahora que he descubierto que Adler está muerto, no tengo más motivación para vivir. Mis padres murieron a manos de mi hermanastro Gaster. Gaster murió a manos de Andrew Gains. Adler murió a causa  del plan del padre de A.Utism. No tengo a nadie por quien luchar ni al que enfrentarme. Pero me alegro, porque mi vida ya está sentenciada. Desde el momento en que recibí mi nuevo rol estoy sentenciado a explotar. Una vez acabe esta guerra me aislaré del mundo y esperaré a que llegue mi hora.



 Sólo lamento una cosa, y es haberte fallado, Dark Oricoro. Yo sacrifiqué mi vida de fotógrafo con la esperanza de obtener Ultimate Despair al doblar las probabilidades. Pero nosotros somos despair, ¿no? No tenemos derecho a albergar....Esperanza. Voy a morir por nada, parece ser. No....No por nada....Es por haber abandonado a Adler. Si yo no me hubiera opuesto a El Vader, si no me hubiera enfrentado a Adler, quizás nunca habrían ido al Bloody Mary y Gaster seguiría vivo. O si al menos hubiera tenido el poder de detener a Adler...No habría necesitado morir por el Project S Zero.  Esto es el Karma....Es lo que merezco. Ambos murieron por mi .....Incompetencia. Pagaré mis pecados con mi vida. Tan solo tengo una petición: y es que no me olvidéis. No olvidéis a Lea I Mutt.



 En la memoria de los amigos que aquí he forjado, podré vivir para siempre.








...



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #625 en: 19 de Octubre de 2016, 04:23:52 am »
Me vais a perdonar por un pequeño fallo (debería haber comunicado esto nada más acabar la noche), pero dada la ausencia de Dark oricoro en dos votaciones, su rol será traspasado a otro jugador de su bando.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #626 en: 19 de Octubre de 2016, 04:50:45 am »
Me vais a perdonar por un pequeño fallo (debería haber comunicado esto nada más acabar la noche), pero dada la ausencia de Dark oricoro en dos votaciones, su rol será traspasado a otro jugador de su bando.









2016-2016
R.I.P. Dark Oricoro









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #627 en: 19 de Octubre de 2016, 09:15:59 am »

Saben dispair, yo que ustedes no estaría tan tranquilo.


Estuvimos entrenando los últimos 3 turnos en un videojuego las secretas artes del campeo mientras no estaban mirando, además de experimentar con diversos métodos de mensajería ultra rapida.


Así que no se sorprendan si les viene una sorpresa durante la mañana, por que de más está decir que nuestra estrategia es infalible ¡juejuejue!

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #628 en: 19 de Octubre de 2016, 09:49:00 am »




Creo que intimidaríais más sin miembros afk y exponiendo el como fueron posibles los movimientos de despair del turno anterior, por lo que veo actuáis sin pensar en los movimientos del rival.

El buen jugador de ajedrez es aquel que puede predecir todos los posibles movimientos del adversario en base a las reacciones a sus propios movimientos con un margen de al menos 3 turnos, me gustaría pensar que al menos os habéis parado a analizar minimamente la noche anterior porque si no esto va a ser una carnicería.



¿La bruja? Esta regodeándose en algún rincón sobre el festín que se va a dar, o al menos eso parece.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #629 en: 19 de Octubre de 2016, 10:42:12 am »
Sea como sea, mañana nos espera una clásica tormenta de caos, si eso nos lleva a una remontada épica de Hope o a la última sentencia de Despair... Bueno, solo el tiempo lo dirá.

Mientras, dejaré esto por aquí y me voy a viciar que hoy salio un nuevo juego de PvZ.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #630 en: 19 de Octubre de 2016, 10:41:41 pm »




Muy buenas, vengo de parte de A.Utism, quien se ha ido a dormir tras haber ejercido su acción. Os voy a dar un comunicado de su parte.



Despair tiene el control absoluto de la partida, y en este mismo turno va a ponerle fin. Estáis oficialmente sentenciados, Hope, así que desde aquí os rogamos que terminéis de enviar vuestras acciones, para ir agilizando el proceso principalmente.



Habéis sido unos dignos contrincantes, pero no podéis frenarnos de ninguna de las maneras. La oscuridad ya se ha impuesto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #631 en: 20 de Octubre de 2016, 12:14:16 am »


Oh Homuriche! Parece que por fin hemos alcanzado el climax en esta ultima noche.


Así parece Kinzo, esta noche llevare acabo la ultima parte del epitafio y podre revivir.


Venid a mí hope y dejadme mostraos un gran espectáculo con mi magia.


y como soy clemente os recordare la ultima parte del epitafio "En el noveno crepúsculo, la Bruja revivirá y nadie sobrevivirá."


SUBARASHII, SUBARASHII mi querida Homuriche espero con ansias tu espectáculo de magia.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #632 en: 20 de Octubre de 2016, 10:05:04 pm »

Os despertáis una vez más. Pero esta vez es diferente. No sabéis cuándo os habéis quedado dormidos, ni lo último que habéis hecho. Os cuesta recordar todos los eventos de la pasada noche. Y tampoco estáis en vuestras camas, como habitualmente, si no sobre unas sillas situadas en semicírculo en el centro de una sala cuadrada. No parece distinguirse ninguna puerta o salida posible de esta sala, y si miráis al suelo, veis que se trata de una simple reja. Intentáis divisar el fondo más allá de esta, pero no parece tenerlo. Una vez despiertos del todo, tratáis de moveros. No podéis. Os dais cuenta de que estáis atados.

En ese momento reparáis en la pantalla situada en el techo, sobre vosotros. Ahora mismo, solo reproduce varias imágenes estáticas, que va alternando. En primer lugar, veis el cadáver de Gastly, tirado en el suelo y con una profunda herida en el pecho. Tras él se encuentra el sprite de GHOST de las ediciones de Pokémon, pintado con su sangre.

 En segundo lugar, la pantalla muestra el cadáver de Alpha, que aún sostiene la espada con la que ha cometido seppuku. A sus pies se encuentra escrito con sangre lo siguiente: Un soldado siempre lucha hasta el final con honor".

En tercer lugar, el cuerpo de Spolker, clavado a la pared. En un principio parece estar clavado con estacas, pero fijandoos con mayor detalle caeis en la cuenta de que son Red Tears.  Su cara no tiene ya ojos, y a sus pies se encuentra un bate, decorado con más Red Tears, junto a la inscripción FEEL THE DESPAIR.

Finalmente, la cuarta imagen es la más truculenta. Se trata del cadáver de Colt. Se encuentra atado a un gran pilar. En su hombro está clavada una daga de pequeña empuñadura, y su cuerpo está lleno de heridas, pequeñas y grandes, que van desde cortes en la mejilla a puñaladas en el brazo. La herida mortal es, sin embargo, la causada por un corte en el cuello. Su pierna está atravesada por una estaca, con el nombre Satán escrito. Finalmente, en su pecho se encuentra grabado mediante cortes el siguiente símbolo:

Spoiler: mostrar


Y a sus pies, de nuevo con sangre, figura lo siguiente: En el octavo crepúsculo, perfora la pierna y mata.
En el noveno crepúsculo la bruja revivirá, y nadie quedará con vida.


Tras quedaros embobados viendo estas imágenes durante un rato, os paráis a mirar quiénes están a vuestro alrededor. Sentados en cada una de las sillas, veis a las siguientes personas: Colt, Cebolla, Rurushu, Spoler, Gastly, Oricoro, Alpha y Darkizard.
. Y entonces os dais cuenta. Sois los restantes miembros de Hope. Despair ha ganado la partida. Atemorizados, intentáis liberaros con todas vuestras fuerzas, tratando de libraros del destino horrible que os pueda esperar, pero sois incapaces. Cuando ya vais a desistir, la pantalla que está vuestras cabezas empieza a sintonizar algo diferente.



Y con esto concluye esta edición del Ultimate Killing Game.




Espero que hayáis disfrutado mucho de la partida. También el bando de Hope. Sin rencores, pupupupupu




A continuación, las puertas de salida se abrirán y podréis marcharos a hacer lo que deseéis.




Excepto el bando perdedor, que ha sufrido un pequeño percance y será incapaz de abandonar el edificio con vida.




Y eso es todo. Espero volver a veros en futuras ediciones, con más muertes, más sangre, y más sufrimiento. Aunque puede que entonces no salgáis con vida.

Tras el vídeo, las fuerzas para escapar que ya parecían abandonaros vuelven renovadas. Algunos lo conseguís, pero una vez os soltáis de la silla sois incapaces de encontrar una salida. Después de un rato, el calor empieza a agobiaros. Os dais cuenta de donde estáis: es un incinerador.

El fuego no tarda en aparecer. Lo último que veis mientras todos vuestros cuerpos se derriten, es la pantalla, que muestra como los  ganadores de la edición salen con orgullo del edificio. Justo antes de desaparecer para siempre, veis las caras de Santygrass, Irieru, Topo, gooses, vader, Gélido, Micolo Shezis y Adrizard, que sonríen con sorna, sabiéndose victoriosos.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #633 en: 20 de Octubre de 2016, 10:24:08 pm »
Welp GG, gente de Despair han sabido jugar mejor sus cartas y la infiltración de gooses 10/10.

En general esta partida me gusto bastante, mucha acción, autismo, suspenso y hasta un plot twist la harán bastante memorable. Así que espero la siguiente con ansia.





Enhorabuena dispair, se han alzado con la victoria, pero no se acostumbren demasiado, la vida seguirá para ustedes, pero nuestras almas os atormentaran en lo que quede de su miserable vida ¡jejejejeje!

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #634 en: 20 de Octubre de 2016, 10:33:22 pm »
Welp GG, gente de Despair han sabido jugar mejor sus cartas y la infiltración de gooses 10/10.

En general esta partida me gusto bastante, mucha acción, autismo, suspenso y hasta un plot twist la harán bastante memorable. Así que espero la siguiente con ansia.





Enhorabuena dispair, se han alzado con la victoria, pero no se acostumbren demasiado, la vida seguirá para ustedes, pero nuestras almas os atormentaran en lo que quede de su miserable vida ¡jejejejeje!
¿Eh? ¿De qué hablas? Sus almas ya han sido recolectadas por mí, deben sentirse halagados de que Mefistoféle en persona capte sus almas. Pero algo les puedo asegurar, su sufrimiento no terminará aquí Hope...


Por cierto, anuncio que me propongo como GM,aunque por ahora solo puedo decir que tendrá la misma mecánica base que en la primera edición.
Cuando tenga más tiempo posteare un buen autismo y unas reglas mejor explicadas :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #635 en: 20 de Octubre de 2016, 10:53:52 pm »








 Otra Victoria Perfecta para mi bando



 Buena partida por el autismo y los twists. Cada uno ha cumplido su papel a la perfección. Aunque quizás hemos tenido demasiados actores para el papel de incompentente.


 Mi voto de GM va para Spolker, quien tras variascandidaturas ya le toca.







Spoiler: AA:SoJ5 • mostrar




A continuación el final de la vida de Lea I Mutt



« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 11:12:03 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #636 en: 20 de Octubre de 2016, 11:10:26 pm »
Pues parece que no ha sido suficiente nuestro último esfuerzo por dar vuelta nuestra situación. Felicidades Despair,   han sabido jugar sus cartas mejor que nosotros. Si ustedes y el GM están de acuerdo les quisiera pedir que posteen un resumen de sus acciones en este turno, más que nada por aprender y ser mejor oponente en caso de que toque la revancha.
En cuanto a mi, ya lo dije en el Ranking de Vader ( En el cual seguro que me llevo el Magikarp de oro por inútil) Pero pienso Re-postularme para GM con una versión mejorada del juego que postule cuando terminó SDZ, Raven's territory. Como campaña electoral permitiré a mis votantes elegir entre tres temáticas para la ambientación.
Las opciones serian:
Portal
Dungeon
Layton
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #637 en: 20 de Octubre de 2016, 11:26:23 pm »
Bueno, excelente partida. Ahora llega el momento de hacer balance de todo lo sucedido, así que allá van mis impresiones.

Antes siquiera de empezar la partida ya tenía claro que me quería comportar de forma más autista que nunca, y así lo quise reflejar en el nombre de mi personaje. Lo de que fuera la hija de Adrizard Usufune/El Ninja/Samej/Zero/Loquesea también estaba planeado desde el principio, lo que no me esperé en ningún momento fue que tal exhibición de autismo atrajera hacia mí no una, sino dos acciones de mis propios compañeros. Ya con mi personaje preparado recibí el rol de Ultimate Blackmailer, rol troll donde los haya, pero igualmente inútil. Ahí haber atraído la atención de Santy me fue de gran ayuda para deshacerme de ese lastre, mientras yo silenciaba a vader por motivos igual de autistas.

Ya como Electrician no tardaron en contactarme por varios lados. Por un lado vino Topo, y por otro Gèlido y Shezis, todos de Despair. La identidad de estos segundos fue mucho más fácil de verificar, sabían con certeza mi pasado de Blackmailer, y como Shezis me dijo que era Imposter y había usado su rol sobre mí todo cuadró (en el turno 1 solo Imposter o un Gambler con demasiada suerte podían haber verificado mi rol al 100%), Gèlido no sé muy bien cómo se enteró, pero imagino que al conocerse en persona debió de haber mucha más confianza entre ellos para contarse los roles. El siguiente paso era verificar la identidad de Topo, que no parecía ser muy de fiar hasta que en cierto punto se me mostró con aparentes intenciones de "protegerme" con respecto a gooses, de quien me había dicho que era Hope (parte de su tapadera de Blacksmith). Ahí hubo cierta tensión hasta que conseguimos verificar que Topo fuera de fiar, haciendo yo de intermediario todo el tiempo entre ambas partes hasta que se consiguió. Ahí fue cuando hice el grupo de wa que reuniera a los 4 y al resto de Despair que viniera más adelante (la razón principal de que yo fuera el admin era que yo era el único al que no le podía salir Spy, ya era Electrician), así que se puede decir que en cierta manera yo llevé la unificación de Despair hasta la entrada al grupo de Irieru.

Tras salir ella votada, cosa que desde el grupo provocamos, era de esperar que nuevos miembros de Despair y algún que otro topo se acercaran a ella con tal de unificar (o no) al bando, y así fue, Santy y Colt no tardaron en presentarse ante nosotros. Sin embargo con este segundo saltaron las alarmas, por eso decidimos tenderle la trampa que ya conocéis de sobra. Al no petar decidimos hacer que saliera en la siguiente votación, las sospechas de que fuera un topo ya eran demasiadas. Si resultaba ser Hope nos quitaría de encima los roles más inútiles, y si salía Despair tendríamos que contarle la verdad y añadir al 100% un aliado a nuestras filas, realmente no teníamos nada que perder.

A partir de ahí el juego para mí se fue resumiendo en hacer el autista a niveles cada vez mayores mientras dopábamos a nuestra Copycat y gooses nos anticipaba los roles y planes de Hope, para poder contrarrestarlos sin ningún problema. Mientras tanto Hope estaba cegado por el exceso de confianza, y eso les impidió ver todo lo que estábamos maquinando desde la sombra.

Tras encender yo la luz gooses se mostró ante nosotros como el Blacksmith, pero ya hacía bastante tiempo que nos lo imaginábamos, contando con casi la misma cantidad de pistas que en Hope. Por eso nos chocó bastante que teniendo todas las pistas delante de vuestras narices no resolvierais ese enigma, mientras Despair seguía ganando terreno a marchas forzadas.

En cierto punto vimos que nos quedaban 3 roles por eliminar, pero entre el Baseball Star y la combo de Blacksmith y Copycat solo podíamos eliminar dos, y tanto la Idol (sabíamos que Shelea era Soldier por las confianzas que se tomó Darkizard al postear, cosa que nuestro leal Spy confirmó) como los rangos 3 podían ser demasiado problemáticos, así que decidimos stallear un turno y matarme por el rango 3 free, y así jugárnosla a ver si salía algo bueno. La jugada no pudo salir mejor, con el Mastermind en juego ya podíamos dar por ganada la partida.

Sin embargo, y pese a todo el poder que teníamos, gooses quería más, quería traer a oricoro al grupo como agradecimiento por toda la ayuda prestada, por eso propuso stallear otro turno (cosa que fue mucho más fácil que la vez anterior gracias a mi nuevo rol) y matar a Gèlido y vader para sacar Despair. No ocurrió, así que no hubo motivos para no pasar a la ofensiva total y terminar una partida ya ganada.

Por cierto, vader os puso en la cara en varias ocasiones mi rol de Mastermind y ni os disteis cuenta. Adjunto pruebas:






Pistas bastante evidentes, estando la hija del Ninja en el juego.





@Adrizard nuestro ninja vendedor de armas y armaduras odia gorro de lanas miembro del circo de durfen doble zero ultimate mastermind etcccccccccccccccccccc

Aquí os lo puso literalmente en la cara, y aun así no lo tuvisteis en cuenta para contrarrestar un rol cuya presencia ya nos daba total control de la partida.





Muy buenas, vengo de parte de A.Utism, quien se ha ido a dormir tras haber ejercido su acción.

Aquí yo también doy mi particular pista (tengo prioridad máxima, así que tras ejecutar mi rol no debo preocuparme mucho más). Y seguís sin daros cuenta, en fin... Irieru, te has quedado sin sugus.

Y mis dieses a las tramas yaoi que se montaron mis compañeros, a las que me incorporé en el último momento por puro autismo. :ph43r:

Por último gran labor la que ha hecho el GM de esta edición, mi única queja hacia Hathar es que no haya sabido apreciar mi fino sentido del humor. (???)



Bueno, una vez comentada la partida (aunque seguramente me he dejado algo, han pasado muchas cosas), procedo a anunciar mi candidatura oficial como GM para la próxima edición, cuyas reglas he depurado bastante desde que empecé a plantearla al final de S Doble Zero. ¿Qué ofrezco en mi edición?

-Distribución de roles similar a las ediciones II y III (Pueblo grande cuyos roles no tienen tanto poder, Rebelión como grupo poderoso pero más pequeño e individualistas).
-26 roles, algunos de ellos reciclados de anteriores ediciones (vuelven el Metamorfo y el Trollaso, entre otros), y otros totalmente nuevos (entre ellos el Invocador o el Alienígena).
-Mecánicas de herir y encarcelamiento como en Ingame Vader.
-Posibilidad de recuperar un personaje que llegara vivo al final de una edición si así lo desea el jugador (tranquilos que no es para hacer una trama superenrevesada a lo S Doble Zero. En serio. NO LO VOY A HACER).
-Tanto el Pueblo como la Rebelión pueden contratar individualistas como la Mafia de la tercera edición, pero conlleva ciertas limitaciones.
-Sistema de dinero, cuyas mecánicas están especificadas en el siguiente spoiler:
Spoiler: mostrar
-Cada jugador empieza con 50 monedas, con la excepción del Empresario y el Traficante que empiezan con 100.
-Al final de cada turno de día todos los jugadores vivos y libres son recompensados con una cantidad de dinero equivalente a aquella con la que empezaron. En cambio los encarcelados recibirán la mitad de este dinero (25 en vez de 50, o 50 en vez de 100).
-Si un jugador es asesinado el que lo ha matado se quedará todo su dinero porque aquí todos sois unos ladrones. Los objetos que poseyera el cadáver se perderán.
-Un jugador revivido no poseerá dinero ni objetos por el punto anterior.
-Los jugadores solo pueden comprar en la tienda durante el turno de día mediante MP al GM. Si no os vais al bazar 24 horas que es mucho más caro.
-Se puede transferir dinero a otros jugadores mediante MP al GM.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #638 en: 20 de Octubre de 2016, 11:58:23 pm »
WIIIIIIII Mi primera win.

¡GG a todos!

Citar
y por otro Gèlido y Shezis, todos de Despair. La identidad de estos segundos fue mucho más fácil de verificar, sabían con certeza mi pasado de Blackmailer, y como Shezis me dijo que era Imposter y había usado su rol sobre mí todo cuadró (en el turno 1 solo Imposter o un Gambler con demasiada suerte podían haber verificado mi rol al 100%), Gèlido no sé muy bien cómo se enteró, pero imagino que al conocerse en persona debió de haber mucha más confianza entre ellos para contarse los roles.

Al ser mi pareja no costó mucho saberlo, en cuanto se negó a decírmelo  le expliqué que me estaba empezando a doler la cabeza y cantó a la velocidad de la luz.

Por mi parte no he podido hacer mucho, el rol de Pcouncil lo perdí sin haberlo usado y el de Spy había jurado no usarlo para traicionar a mi facción, a pesar de que Gooses no crea en mis rosas T.T pero aún así investigué un rol de hope cada noche desde que conseguí el rol hasta que santy me dió con su enorme bate, algo es algo.  Btw, llegué a sospechar tantísimo de que Gooses fuera el BS que casi lo investigo, porque además en rondas muuuy tempranas, donde mi rol solo era conocido por Shezis, Adrizard y Topo, gooses ya lo sabía y las únicas opciones eran muchísima potra con el Gambler/Chamán o que Adri se lo dijera a Topo y Topo a Gooses (Topo afirmaba estar en contacto con el bs) y sí, a pesar de esto Irieru me confundió y Gooses me trolleó. Soy así de subnormal xDDD.

En fin, había muy buen rollo en Despair y eso siempre es de agradecer, espero estar más despierto en la siguiente. Y gracias al GM por darme un rol tan pecaminoso como los tentáculos sexys.  ¿Aún puedo volver atrás en el tiempo y devolverle el trolleo a mi bando?

Dep Oricoro, gran ayudante mejor miembro honorífico de Despair. Lo intentamos, colega.

Edito: @Adrizard si  el rol de alienígena lo modificas ligeramente haciendo que tenga que sondar a todos los participantes para ganar, te llevas mi voto. Total, Santy reniega de mi.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 12:01:33 am por Gèlido »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #639 en: 21 de Octubre de 2016, 12:14:33 am »
Spoiler:  Lista de Roles • mostrar


Hope

Josito/Angel: Musician, Soldier, Samurai

Colt: Swordsman, Detective

Cebolla: Shaman, Analist

Rurushu: Pharmacist, Cook

Spolker: Martial Artist

Gastly: Lucky Student, Boxer

Oricoro: Team Manager, Lawyer

Alpha: Runaway, Soldier 2

Darkizard: Gambler, Judge

Despair

Santy: Baseball Star

Irieru: Shaman, Copycat

Topo: Nurse, Confectioner

gooses: Blacksmith

vader: Bomberman, Photographer, Monokuma Bomb

Gelido: President Council, Spy, Sexy Jellyfish

Micolo: Cheater

Shezis: Imposter, Politician

Adrizard: Blackmailer, Electrician, Mastermind

???

Monokuma: Snail



Spoiler:  movimientos última noche • mostrar


Cook prioriza Shelea/Soldier

Detective investiga Gelido/ Sexy Jellyfish

Soldier ataca micolo y vader/ Cheater, Monokuma Bomb

Confectioner ralentiza Rurushu/Cook

Blacksmith hiere Colt/Detective

Cheater ralentiza Gastly/Boxer

Mastermind manipula Soldier -> ataque a gastly y Alpha / Boxer y Soldier

Analist (Hope) investiga a vader/ Monokuma Bomb

Baseball Star mata Spolker/ Martial Artist

Copycat hiere Colt/Detective

Boxer hiere adrizard/ Mastermind




Spoiler:  Notas a Futuro • mostrar


-Dar algo más de trama o trasfondo a personajes. El tema acaba quedando únicamente para provocaciones o posts autistas, desviándose toda la chicha a zonas externas al foro. Lógico, dada la composición de la partida, pero estaría bien evitarlo de algún modo.

-Algún puzzle extra, quizás relacionado con dicho trasfondo. Nada que desequilibre o afecte a la partida en demasía, pero que de más chicha y algo más que hacer a los jugadores.

-Quizás más intervenciones del GM/Monokuma poniendo cositas aparte. Como los rosas del principio (la kumatina), u otros que acabé por descartar, pero que den algo más de vidilla.

-Árboles de roles/ Ramas de habilidades / Llámalo X, a fin de evitar el factor azar en cuanto a rangos. Por ejemplo, que Rango 1 empiece como Shaman y al pasar a Rango 2, en vez de sortearse un rol nuevo, escoja entre tres beneficios extra. ¿Problema? Que va a equilibrar esto otro.

-Envío de hasta 3 MPs con roles a cada jugador, como consideré en un principio pero descarté por palo. De ellos solo daría rol el primero, y los otros son para engañar. Editar las imágenes es muy fácil, y con eso se anulaba bastante la ventaja del bando que saliese votado el primer turno, pero parece que el único que pensó en ello fue Colt. La idea era que muchos intentaseis colaros en el otro bando, pero salvando la del ya mencionado Colt y la de gooses, el resto de tentativas fueron tardías, cuando las cosas ya estaba asentadas y se iba a andar con pies de plomo. También está la de Santy, pero no llegó a cuajar del todo.



Spoiler:  Consideraciones varias • mostrar


Omitiré los turnos finales porque estaba un poco desconectado y me limitaba a mirar las acciones para ejecutar turnos, pero al margen de eso:

-En Hope algunos se confiaron demasiado rápido tras unos primeros turnos muy buenos.

-Muy poco movimiento de infiltración, esperaba más. Muy bien llevado el de gooses, eso sí. Colt empezó bien, pero debería haber preparado antes los MPs editados. Que tardase tanto en repartirlos hizo que saltasen las alarmas.

-Jamás deis un aliado por seguro, ni con rosas, ni con MPs, ni nada. Planteaos siempre lo que veis.

-Ni desequilibrio, ni suerte, ni prioridad. Cuando se desmonta absolutamente todo y sale absolutamente todo mal, es que hay algo más. Especialmente teniendo en cuenta que los primeros turnos iba muy bien para Hope y de golpe y porrazo no salía ni una a derechas. No era una coincidencia.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 12:51:56 am por Hathar »