Autor Tema: [Análisis] Mr.Mime [CC: 1/3]  (Leído 5391 veces)

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Serlli

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[Análisis] Mr.Mime [CC: 1/3]
« en: 15 de Agosto de 2016, 06:46:38 pm »


#122 Mr.Mime



Ti po




Stats Mr.Mime

PS: 40
Ataque: 45
Defensa: 65
Ataque Especial: 100
Defensa Especial: 120
Velocidad: 90



Debilidades

x2
x2
x2

Resistencias

x0,25
x0,5

Inmunidades





Habilidades


Insonorizar (Soundproof)

Inmunidad a movimientos que funcionan por sonido: Alarido, Alboroto, Canon, Canto, Canto Arcaico, Canto Mortal, Cháchara,Chirrido, Confidencia, Eco Metálico, Eco Voz, Estruendo, Gruñido, Ronquido, Rugido, Rugido de Guerra, Silbato, Supersónico,Última Palabra, Vozarrón, Voz Cautivadora, y Zumbido.
Si es sacado a luchar mediante Relevo, el contador de Canto Mortal no se anula. Hasta Cuarta Generación, también impide los efectos de Campana Cura.


Filtro (Filter)

Un Pokémon con esta habilidad recibirá un 25% menos de daño de ataques muy efectivos contra él. Por ello, un ataque muy efectivo pasa de hacer el 200% de daño al 150% de daño, mientras que un ataque súper efectivo pasa del 400% al 300% de daño.


Habilidad DW


Experto (Technician)

Los Pokémon con esta habilidad ven aumentado el poder base de sus ataques débiles en un 50%.
Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o inferior a 60, incluyendo los ataques de golpe múltiple (beneficiando a cada uno de sus golpes), así como los ataques de poder base variable (en la medida en que la concreción del mismo al usarlos sea igual o menor a 60).
El poder base del daño por confusión se mantiene en 40.




Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo
Por Otros Métodos



Pros y Contras

Pros

  • Excelente Ataque Especial y Velocidad (100/90).
  • Su Defensa Especial también es buenísima.
  • Acceso a Paz Mental y Maquinación como movimientos de boosteo.
  • Puede usar Relevo para pasar los boosts de Paz Mental o Maquinación a un compañero.
  • Excelente movepool tanto de support como ofensivo.
  • Habilidades bastante buenas como son Insonorizar que le hace inmune a los ataques de sonido y podrá checkear a Chatot o Swellow, y Filtro que debilitará los movimientos superefectivos.
  • La llegada de la sexta generación le ha sentado muy bien ya que ha adquirido el tipo Hada un tipo muy bueno actualmente.
  • Inmune al tipo Dragón.
  • Es quizás de los mejores WallBreakers de PU ya que pocos Pokémon pueden entrar cómodamente ante él dado su excelente Ataque Especial y su cobertura casi perfecta.
  • Impredecible.


Contras

  • Su HP y Defensa (40/65) son muy bajos siendo bastante susceptible por el lado físico.
  • No es capaz de aprovechar su buen movepool ofensivo físico dado su bajo Ataque.
  • Vulnerable a recibir estados alterados como Onda Trueno para molestarle mientras se está boosteado y ser más fácil acabar con él.
  • Se echa en falta un movimiento de recuperación fiable.
  • Débil al tipo Fantasma y por ello también es débil a Sombra Vil.



~Movesets Mr.Mime~


Special Sweeper


Mr.Mime @Vidasfera
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Psíquico / Psicocarga
~Brillo Mágico
~Onda Certera
~Deseo Cura / ~Bola Sombra / ~Energibola

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Mr.Mime @ Life Orb
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Psychic / ~Psyshock
~Dazzling Gleam
~Focus Blast
~Healing Wish / ~Shadow Ball / ~Energy Ball


Explicación del Set:

Set Special Sweeper de Mr.Mime. Set más estándar de Mr.Mime que se centra en causar el mayor daño posible apoyándose en la Vidasfera. Psíquico o Psicocarga serán sus movimientos por STAB con Psíquico golpeas por el lado especial y con Psicocarga por el lado físico muy útil contra Calm Minders o Quivers Dancers como Clefairy o Butterfree. Brillo Mágico será su STAB Hada que le permite eliminar a Pokémon Siniestros como Vullaby. Onda Certera le otorgará a Mr.Mime una cobertura neutra perfecta ya que será capaz de eliminar a los Pokémon de tipo Acero como Probopass que resisten sus STABs. Deseo Cura puede ser su último movimiento para sacrificarnos cuando estemos ya a punto de ser debilitados y darle una segunda oportunidad a otro compañero, Bola Sombra también es una opción muy viable para Metang y otros Psíquicos como Duosion, Energibola para bulky waters, ground y rock como Golem o Relicanth, Otra Vez para atrapar a un Pokémon en un movimiento y poder eliminarlo mejor o Mofa para stallbrekear evitando posibles estados alterados. Podrías prescindir de Onda Certera para llevar uno de los movimientos comentados, pero no es muy recomendable ya que perderemos cobertura. Filtro puede ser su habilidad para debilitar ataques supereficaces aunque con Insonorizar podrás ser inmune a los ataques de Sonido como al Zumbido de Butterfree o al Estruendo de Chatot o Swellow.


Choice Scarf


Mr.Mime @Pañuelo Elegido / Gafas Elegidas
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Psíquico / Psicocarga
~Brillo Mágico
~Onda Certera
~Deseo Cura / ~Truco

Spoiler:  In English • mostrar

Mr.Mime @ Choice Scarf / Choice Specs
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Psychic / ~Psyshock
~Dazzling Gleam
~Focus Blast
~Healing Wish / ~Trick


Explicación del Set:

Set Choice Scarf de Mr.Mime. Mr.Mime es un excelente Revenge killer en el late game gracias al bonus en velocidad que le produce el Pañuelo Elegido y a sus excelentes movimientos de cobertura. Psíquico o Psicocarga serán sus movimientos por STAB, si quieres golpear por el lado especial lleva Psíquico y si quieres atacar por el lado físico lleva Psicocarga. Brillo Mágico es su otro STAB que le ayudará a ganar cobertura y además le será de utilidad para acabar con Siniestros como Mightyena o Vullaby. Onda Certera será su tercer movimiento y te ayudará a deshacerte de los molestos Aceros que resisten tus anteriores movimientos. Deseo Cura será su último movimiento para sacrificarte rápidamente y curar por completo la salud de un compañero y ganar momentum, aunque puedes llevar en su lugar Truco para pasar el objeto elegido a un Pokémon que no lo necesite como Tangela o Audino. Relevo es otra posibilidad para salir del combate poniendo el momentum a tu favor. Gafas Elegidas se podrían llevar para aumentar tu capacidad para wallbrekear. Filtro será su habilidad para debilitar ataques supereficaces aunque Insonorizar se podría llevar. Naturaleza Modesta es una alternativa a considerar junto al Pañuelo Elegido.


Nasty Plot


Mr.Mime @Vidasfera / Cuchara Torcida
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Maquinación
~Psíquico / Psicocarga
~Brillo Mágico
~Onda Certera

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Mr.Mime @ Life Orb / Twisted Spoon
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Nasty Plot
~Psychic / ~Psyshock
~Dazzling Gleam
~Focus Blast


Explicación del Set:

Set Nasty Plot de Mr.Mime. Maquinación será su movimiento de boosteo que le permitirá aumentar en dos niveles su maravillo Ataque Especial para causar estragos y wallbrekear muy bien. Psíquico o Psicocarga serán sus principales movimientos por STAB, Psíquico es algo más potente y te permite golpear por el lado especial mientras que Psicocarga es algo más débil pero golpearás por el lado físico. Brillo Mágico que aparte de recibir STAB le permite golpear a Siniestros que son inmunes a Psíquico como Vullaby. Onda Certera será su movimiento de cobertura con el que Mr.Mime adquirirá una cobertura neutra perfecta capaz de golpear a los Pokémon Acero como Pawniard o Klang que resisten sus anteriores movimientos. Bola Sombra se podría llevar para otros Psíquicos y Fantasmas como Metang o Misdreavus pero en general es preferible llevar Onda Certera. Otra Vez también es una alternativa para atrapar al Pokémon rival en un movimiento poco eficaz y poder boostearnos mejor o Mofa para evitar estados alterados. Vidasfera como objeto por si prefieres potencia, en cambio puedes llevar Restos para durar más en combate o incluso Cuchara Torcida y Tabla Duende para potenciar tu STAB Psíquico y Hada respectivamente sin sufrir Recoil. Banda Focus también se puede llevar. Filtro será su habilidad aunque puedes llevar también Insonorizar para ser inmune a Rugido y evitar que nos fuercen el cambio para anular nuestros boosts.



Sub Nasty Plot


Mr.Mime @Restos / Baya Aslac
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Maquinación / ~Paz Mental
~Sustituto
~Psíquico / Psicocarga
~Onda Certera / ~Brillo Mágico

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Mr.Mime @ Leftovers / Salac Berry
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Nasty Plot / ~Calm Mind
 ~Substitute
~Psychic / ~Psyshock
~Focus Blast / ~Dazzling Gleam


Explicación del Set:

Set Sub Nasty Plot de Mr.Mime. Mr.Mime puede aprovechar un cambio para colocar un Sustituto y comenzar a boostearse con Maquinación detrás de él, además mientras dure el Sustituto podremos evitar todo tipo de estados alterados y no podremos ser golpeados por Golpe Bajo. Psíquico y Psicocarga serán sus movimientos por STAB, por último llevarás Onda Certera para los molestos Pokémon de tipo Siniestro que nos wallearían como Mightyena o Pawniard, aunque podrías llevar Doble Rayo para Psíquicos y Siniestros como Beheeyem o Malamar en NU, Brillo Mágico es una opción muy a tener en cuenta y puede ir incluso sobre el STAB Psíquico ya que proporciona en general una cobertura muy buena y va genial junto a Onda Certera. Podrías llevar Otra Vez para atrapar al rival en un movimiento poco eficaz y aprovechar su cambio para colocar el Sustituto o Mofa para evitar otros movimientos de boosteo. Paz Mental es una opción a Maquinación para hacernos más bulkys por el lado especial, aunque interesa más wallbrekear en este set. Restos para alargar tu durabilidad en el campo y de paso recuperar poco a poco la salud perdida por la creación de los sustitutos, Baya Aslac se puede usar para consumir la baya cuando estemos bajos de salud y aumentar la velocidad, Cuchara Torcida o Tabla Duende son otras posibilidades para potenciar tu STAB Psíquico o Hada respectivamente. Filtro será su habilidad para mitigar ataques superefectivos, aunque podrías llevar Insonorizar para evitar ataques de ruido como Rugido.


Baton Pass


Mr.Mime @Restos
Habilidad: Insonorizar / Filtro
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spe
Movimientos:
~Maquinación / ~Paz Mental
~Relevo
~Otra Vez / ~Sustituto
~Brillo Mágico

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Mr.Mime @ Leftovers
Ability: Soundproof / Filter
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 248 HP / 8 SpD / 252 Spe
Moves:
~Nasty Plot / ~Calm Mind
~Baton Pass
~Encore / ~Substitute
~Dazzling Gleam


Explicación del Set:

Set Baton Pass de Mr.Mime. Mr.Mime también puede ser un excelente Baton Passer ya que puede usar Paz Mental o Maquinación para pasar los boosteos a un sweeper especial gracias a Relevo y por consiguiente podrá sweepear muchísimo mejor gracias a la ayuda del mimo. Como tercer movimiento puedes llevar Otra Vez para encerrar al rival en un ataque poco eficaz y poder hacer set-up mucho mejor, aunque puedes optar por Sustituto para escudarte detrás de él e intentar pasarlo también, Mofa no deja de ser también una opción para evitar precisamente una Mofa y que nos anulen casi por completo. Brillo Mágico será su movimiento ofensivo por STAB por si recibimos en el peor de los casos una Mofa. La habilidad a llevar es Insonorizar para evitar rugidos y que anulen todos nuestros boosteos, aunque podrías llevar Filtro para debilitar ataques superefectivos. Otros EVs son posibles.


~Movesets Mr.Mime para BW2~


Baton Pass


Mr.Mime @Restos
Habilidad: Insonorizar / Filtro
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 248 HP / 8 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Paz Mental / ~Maquinación
~Relevo
~Otra Vez / ~Sustituto
~Psíquico / Psicocarga

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Mr.Mime @ Leftovers
Ability: Soundproof / Filter
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 144 HP / 114 SpA / 252 Spe
Moves:
~Calm Mind / ~Nasty Plot
~Baton Pass
~Encore / ~Substitute
~Psychic / ~Psyshock


Explicación del Set:

Paz Mental o Maquinación serán sus movimientos de boosteo y los cuales se los pasará a uno de los sweepers del equipo con Relevo. Barrera también se podría llevar. Otra Vez te puede ayudar a boostearte mejor aunque podrías llevar Sustituto para evitar posibles estados alterados y de paso puedes intentar pasarlo junto a Maquinación o Paz Mental. Mofa también puede ayudar. Psíquico o Psicocarga serán sus movimientos por STAB por si recibe una Mofa. Insonorizar será su habilidad para evitar un posible Rugido, aunque puedes llevar Filtro para debilitar ataques superefectivos. Otros EVs son posibles como llevar 248 HP / 8 Def / 252 SpD con naturaleza Serena o incluso puede ser 248 HP / 252 Def / 8 SpD y naturaleza Serena.
 

Special Sweeper


Mr.Mime @Vidasfera
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Psíquico / Psicocarga
~Bola Sombra
~Onda Certera
~Deseo Cura / ~Energibola / ~Rayo

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Mr.Mime @ Life Orb
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Psychic / ~Psyshock
~Shadow Ball
~Focus Blast
~Healing Wish / ~Energy Ball / ~Thunderbolt


Explicación del Set:

Psíquico o Psicocarga serán sus principales movimientos ofensivos por STAB, con Psíquicos dañarás por el lado especiales mientras que con Psicocarga golpeas por el lado físico muy útil para deshacerte de Pokémon que se boosteen la Defensa Especial. Bola Sombra para eliminar a otros Psíquicos y Fantasmas que pueden darnos muchos problemas como Gardevoir o Banette. Onda Certera será su otro movimiento de cobertura para acabar con Aceros y Psíquicos que resisten su STAB que junto a los anteriores movimientos le otorgan a Mr.Mime una cobertura neutra perfecta. Por último podrías llevar Deseo Cura para sacrificarte y curar a un compañero por completo, Energibola para bulky waters, ground y rock como Golem, Relicanth o Seismitoad o Rayo para Mandibuzz. Filtro como habilidad aunque podrías llevar Insonorizar para evitar ataques de ruido como el Zumbido de Butterfree.


Choice


Mr.Mime @Pañuelo Elegido / Gafas Elegidas
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Psíquico / Psicocarga
~Bola Sombra
~Onda Certera
~Deseo Cura / ~Truco

Spoiler:  In English • mostrar

Mr.Mime @ Choice Scarf / Choice Specs
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Psychic / ~Psyshock
~Shadow Ball
~Focus Blast
~Healing Wish / ~Trick


Explicación del Set:

Mr.Mime también se podría equipar con el Pañuelo Elegido para aumentar su velocidad y poder ser un decente revenge killer. Psíquico o Psicocarga por STAB, después llevaremos Bola Sombra para otros Psíquicos y Fantasmas como Musharna o Dusknoir. Onda Certera para Aceros y Siniestros que resisten su anteriores movimientos como Lairon, Klang o Mightyena. Por último puedes llevar Deseo Cura para sacrificarte rápidamente cuando estés acabado y recuperarás por completo la salud de un compañero, Truco puede usarse en su lugar para pasar el objeto elegido a una wall y fastidiarla. Relevo, Energibola y Rayo son otras opciones a considerar. Puedes llevar las Gafas elegidas en lugar del Pañuelo Elegido para ganar más capacidad para wallbrekear.


Nasty Plot


Mr.Mime @Vidasfera / Cuchara Torcida
Habilidad: Filtro / Insonorizar
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Maquinación
~Psíquico / Psicocarga
~Bola Sombra
~Onda Certera

Spoiler:  In English • mostrar

Mr.Mime @ Life Orb / Twisted Spoon
Ability: Filter / Soundproof
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Nasty Plot
~Psychic / ~Psyshock
~Shadow Ball
~Focus Blast


Explicación del Set:

Maquinación será su movimiento de boosteo con el que podrá duplicar su Ataque Especial para causar importantes daños con sus movimientos. Psíquico será su principal movimiento por STAB, aunque puedes llevar Psicocarga en su lugar para golpear por el lado físico. Bola Sombra es de utilidad para deshacernos de los Pokémon Psíquicos y Fantasma. Onda Certera será su último movimiento para acabar con los molestos Pokémon de tipo Acero y Siniestro que resisten sus anteriores movimientos como Probopass o Zweilous. Rayo se puede usar para Mandibuzz, Energibola para Relicanth, Seismitoad, Omastar, etc, Otra Vez es también una alternativa a considerar para atrapar a un Pokémon en un movimiento y usarlo de set-up o Mofa para evitar estados perjudiciales, e incluso Sustituto para intentar boostearte detrás de él evitando estados alterados. Paz Mental se podría usar en lugar de Maquinación, pero en este set lo que interesa realmente es wallbrekear y Maquinación es mejor para ello. Respecto a la elección del objeto dependerá de tus prioridades, si prefieres poder lleva Vidasfera, en cambio puedes llevar Cuchara Torcida para aumentar únicamente la potencia de tu STAB Psíquico sin sufrir recoil, Banda Focus también se puede usar. Filtro será su habilidad pero puedes llevar Insonorizar para bloquear posibles rugidos.



~Otras opciones~

Mr.Mime puede tener varias opciones ya que cuenta con un movepool muy variado, alguna de ellas son las siguientes:


  • Mr.Mime podría intentar idear un set con su habilidad Experto que podría consistir en: Psíquico / Psicocarga + Brillo Mágico + Poder Oculto Lucha + Rayo Carga / Viento Hielo / Hoja Mágica / Movimiento de cobertura, el objeto a llevar seria Vidasfera y la naturaleza Miedosa con EVs en Ataque Especial y Velocidad, aunque pierde mucha cobertura en comparación con los otros sets.
  • Premonición únicamente si es Specs como un STAB Psíquico secundario mucho más potente, pero en general no suele tener cabida para este movimiento ya que tiene una cobertura muy buena y es mejor aprovecharla.
  • Chaleco Asalto se podría llevar también para aumentar aún más el bulk especial de Mr.Mime.
  • Naturaleza Modesta se podría llevar en lugar de Miedosa pero debemos de tener cuidado porque nos adelantarían más Pokémon.
  • Mr.Mime podría llevar Experto como habilidad junto a Poder Oculto Lucha como opción a Onda Certera que es mucho más preciso pero menos potente.
  • Mr.Mime podría intentar idear un set Dual Screens que podría consistir en: Reflejo + Pantalla Luz + Otra Vez / Mofa + Psíquico / Psicocarga, el objeto a llevar seria Refleluz y la naturaleza Miedosa con EVs en HP y Velocidad, aunque hay mejores Pokes para ello.
  • Relevo + Acoso + Otra Vez + Paz Mental, para atrapar una wall pasiva y boostearnos para usar Relevo después.
  • Doble Rayo para golpear Plantas, Psíquicos y Siniestros como Exeggutor o Malamar en NU.
  • Se podría hacer un set Specially Defensive dada su excelente Defensa Especial pero su HP y Defensa son muy bajos por lo que no es una opción muy rentable.
  • Contraataque + Banda Focus para eliminar a un sweeper físico.
  • Hipnosis para intentar dormir un Pokémon y usarlo de set-up pero su precisión es muy baja.
  • Rayo para Pelipper o Swanna, aunque con su STAB Psíquico ya le haces mucho daño, también podrías llevar Rayo Carga + Experto.
  • Capa Mágica en sus sets más defensivos para rebotar entry hazards, Mofas, cambios de estado, etc.
  • Sorpresa para funcionar como antilead rompiendo bandas focus o habilidades como Robustez.
  • Mr.Mime también podría colocar Espacio Raro para ayudar en equipos que abusen del Trick Room.
  • Velo Sagrado para evitar estados alterados tanto para el equipo como para ella misma.
  • Tóxico u Onda Trueno se podría llevar para intoxicar o paralizar posibles counters al cambio.
  • Viento Hielo + Experto para potenciar el Viento Hielo y bajar en un nivel la velocidad el Pokémon rival y poder acabar con él mejor.
  • Danza Lluvia o Día Soleado para ayudar en equipos climáticos, y se podría llevar de paso con Roca Lluvia o Roca Calor dependiendo del clima que quieras colocar.
  • Danza Caos para confundir al Pokémon rival.
  • Barrera o Defensa Férrea para subir su Defensa en dos niveles, además se podría pasar con Relevo.
  • Intercambio para intercambiar la habilidad por otra más útil o simplemente para fastidiar al Pokémon rival.
  • Más Psique para copiar cambios en las estadísticas del Pokémon rival y poder plantarle cara mejor.
  • Sonámbulo para absorber posibles Somníferos o Esporas y poder seguir atacando o boosteandonos.
  • Encanto para bajar el ataque del Pokémon rival en dos niveles y provocar su huida.
  • Protección para aumentar la recuperación por Restos y de paso tanteas posibles choices.
  • Cinta Xperto para potenciar los movimientos supereficaces en lugar de llevar Vidasfera y no sufrir recoil.
  • Baya Ziuela para curarse de cualquier estado alterado.
  • Baya Baribá como otro posible ítem en sus sets principales para mitigar un ataque de tipo Acero o Baya Kebia y Baya Drasi para los ataques de tipo Fantasma y Veneno respectivamente.
  • Entre otras posibles opciones.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 09:29:42 pm por Serlli09 »



eeveeto

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Re:[Análisis] Mr.Mime [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2016, 01:34:06 am »
Excelente movepool tanto de support como ofensivo.
Su movepool ofensivo también es muy amplio dándole una cobertura más que perfecta. < Aqui mencionas la misma cosa 2 veces.

En donde la Vulnerabilidad a cambios de estado menciona Onda Trueno, que de los 3 es el que más le fastidia.

La desventajas de Sombra Vil y Fantasma se podrían fusionar en una sola.

Ninguna objeción sobre el resto.

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Re:[Análisis] Mr.Mime [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2016, 02:52:04 am »
Excelente movepool tanto de support como ofensivo.
Su movepool ofensivo también es muy amplio dándole una cobertura más que perfecta. < Aqui mencionas la misma cosa 2 veces.

En donde la Vulnerabilidad a cambios de estado menciona Onda Trueno, que de los 3 es el que más le fastidia.

La desventajas de Sombra Vil y Fantasma se podrían fusionar en una sola.

Ninguna objeción sobre el resto.
Hecho @eeveeto  :ook:

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Re:[Análisis] Mr.Mime [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2016, 03:16:46 am »
Primer set.

Igual poner deseo cura primera opción cuarto slot y comentar que puedes prescindir de onda certera (aunque no se recomienda).

Set choiced.

Ok.

Set 3 y 4.


El set CM y nasty plot de mr mime mejor fusionados ¿no? aunque si es CM mejor sin LO, teniendo nasty plot y esa defensa física tan mala (y HP) mejor nasty plot si es ofensivo.
Pues borra el CM (el set 4) que es un clon del 3 pero con CM sobre nasty plot (solo que en ese set mucho mejor nasty plot). Y quitaba lefties del set 3.

Es tabla duende, no hada.

Set subnasty plot.

Quita vidasfera y pon CM slasheado donde Nasty plot, aquí está más justificado su uso. Objeto:resto o baya aslac con mención de cuchara torcida y tabla duende (slashea brillo mágico donde focus miss o comenta que puede ir sobre el stab psíquico) si quieres.


Set bpass.

De usarse, se usaba en full bpass teams, ahora baneados. Y solía ir sin casi speed (la recibía de sus compañeros bien scolipede bien otro pokemon). Y maquinación entonces era raro, mucho mejor barrera o CM.

Pero ahora mismo lo veo bien (aunque mejor meter dazzling gleam como STAB) y mejor 8 evs en defensa física.

Set bw2.

Lo mismo te digo del bpass aunque aqui es ninjask o zapdos quien pasaba speed. Primero CM y mención de barrera por algún lado.
Supongo que querías mencionar calm nature con 248 HP/ 252 SDef/ 10 Def luego ¿no? O bien defensor físico pero calm igualmente.

Lo mismo de los sets CM y NP, mejor juntos y CM mejor sin LO pudiendo llevar NP.
O si no, quita Cm y listo.


OO

El set technician llevaría psyshock o psychic, que siguen pegando más que confusión. Y el STAB hada igual, debería llevarlo. Luego ya puedes llevar uno o dos ataques que se beneficien de experto.


Relevo+ acoso +cm + encore puede mencionarse.

Pienso que deberías darle prioridad al stab hada antes que al psíquico hablando en general.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Mr.Mime [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2016, 04:25:49 am »
Primer set.

Igual poner deseo cura primera opción cuarto slot y comentar que puedes prescindir de onda certera (aunque no se recomienda).

Set choiced.

Ok.

Set 3 y 4.


El set CM y nasty plot de mr mime mejor fusionados ¿no? aunque si es CM mejor sin LO, teniendo nasty plot y esa defensa física tan mala (y HP) mejor nasty plot si es ofensivo.
Pues borra el CM (el set 4) que es un clon del 3 pero con CM sobre nasty plot (solo que en ese set mucho mejor nasty plot). Y quitaba lefties del set 3.

Es tabla duende, no hada.

Set subnasty plot.

Quita vidasfera y pon CM slasheado donde Nasty plot, aquí está más justificado su uso. Objeto:resto o baya aslac con mención de cuchara torcida y tabla duende (slashea brillo mágico donde focus miss o comenta que puede ir sobre el stab psíquico) si quieres.


Set bpass.

De usarse, se usaba en full bpass teams, ahora baneados. Y solía ir sin casi speed (la recibía de sus compañeros bien scolipede bien otro pokemon). Y maquinación entonces era raro, mucho mejor barrera o CM.

Pero ahora mismo lo veo bien (aunque mejor meter dazzling gleam como STAB) y mejor 8 evs en defensa física.

Set bw2.

Lo mismo te digo del bpass aunque aqui es ninjask o zapdos quien pasaba speed. Primero CM y mención de barrera por algún lado.
Supongo que querías mencionar calm nature con 248 HP/ 252 SDef/ 10 Def luego ¿no? O bien defensor físico pero calm igualmente.

Lo mismo de los sets CM y NP, mejor juntos y CM mejor sin LO pudiendo llevar NP.
O si no, quita Cm y listo.


OO

El set technician llevaría psyshock o psychic, que siguen pegando más que confusión. Y el STAB hada igual, debería llevarlo. Luego ya puedes llevar uno o dos ataques que se beneficien de experto.


Relevo+ acoso +cm + encore puede mencionarse.

Pienso que deberías darle prioridad al stab hada antes que al psíquico hablando en general.

Todo hecho @Pichu7  :ook:

He hecho más énfasis en el STAB Hada y en el set NP de BW2 he comentado al final que puede llevar CM pero es mejor NP.

Pichu7

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Re:[Análisis] Mr.Mime [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2016, 07:38:33 pm »
En pros.

velocidad base es 90.

Aprobado.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Mr.Mime [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:30:04 pm »
En pros.

velocidad base es 90.

Aprobado.
Corregido y me anoto el aprbado  :ook: