Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684813 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2460 en: 16 de Junio de 2016, 09:33:52 am »
No tiene por qué, de hecho puede tener una fase intermedia para que no pase de ser un 200 a un 500 de golpe.

Eso sería aún peor, como ya dije más atrás, las Megas se pusieron para evitar muchos Pokémon númericos, y meter preevos y evos de antiguos, solo hará que haya 'menos nuevos', por así decirlo en Alola ^^U

Como mucho más Eeveelutions y poco más

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2461 en: 16 de Junio de 2016, 09:38:56 pm »
En 4 alquien comenta que se tropezo por twitter con esto y pudo sacarle una foto antes que pudieran eliminar el tweet:
Y dice que al parecer su nombre es Monjaw



La verdad si es fake felicito al que lo hizo se ve bastante real y lo hizo bastante rápido.

« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 09:44:02 pm por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2462 en: 16 de Junio de 2016, 09:46:40 pm »
Pues o es real o todo ha sido preparado XD

Osea, borrar el Tweet rápidamente para que gane fama de ser cierto, otra cosa es que se pueda saber al 100% que el tweet ha sido eliminado por Nintendo/GF, entonces ya podríamos decir que es real XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #2463 en: 16 de Junio de 2016, 10:06:00 pm »
Pues o es real o todo ha sido preparado XD

Osea, borrar el Tweet rápidamente para que gane fama de ser cierto, otra cosa es que se pueda saber al 100% que el tweet ha sido eliminado por Nintendo/GF, entonces ya podríamos decir que es real XD
También pusieron esto y lo borraron rápidamente.
Spoiler: mostrar

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2464 en: 16 de Junio de 2016, 10:56:36 pm »
Yo ya no sé qué es real o fake :xD la primera vez que vi a Greninja y a Hawlucha pensé que eran fakes pero al final...
La verdad es que el diseño de esa supuesta evolución de Yungoos es simplona, pero claro, siendo el "roedor" de la 7ª Generación tampoco va a ser una obra de arte. En fin, sólo el tiempo lo dirá :^^U:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2465 en: 16 de Junio de 2016, 10:58:44 pm »
Se asemeja mucho al diseño de pokémon... simple pero carismático yo pienso que si es real, si fuese fake no lo hubiesen borrado pienso yo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2466 en: 16 de Junio de 2016, 11:09:58 pm »
Se asemeja mucho al diseño de pokémon... simple pero carismático yo pienso que si es real, si fuese fake no lo hubiesen borrado pienso yo.

Quizá es lo que quieren que pienses  :feliz: :feliz: :feliz:

Me parece bastante real, aunque la verdad es que se parece demasiado a su preevo, solo la han hecho bipeda, le han cambiado el color y le han puesto peinado xDD

Pero quien sabe en diseño parece bastante autentico.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2467 en: 16 de Junio de 2016, 11:28:24 pm »
Se asemeja mucho al diseño de pokémon... simple pero carismático yo pienso que si es real, si fuese fake no lo hubiesen borrado pienso yo.
Al no ser que lo borraron a propósito para así persuadir a la gente de que es "real", ojo, no digo que sea así, sólo digo la posibilidad.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2468 en: 16 de Junio de 2016, 11:54:13 pm »
Entre el aspecto (no hay cambio radical, me recuerda al "roedor inicial" de Teselia) y el aspecto de voraz... parece real. Pero bueno, ya saldremos de dudas.
A N T I

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2469 en: 17 de Junio de 2016, 12:00:56 am »
Quizá es lo que quieren que pienses  :feliz: :feliz: :feliz:

Me parece bastante real, aunque la verdad es que se parece demasiado a su preevo, solo la han hecho bipeda, le han cambiado el color y le han puesto peinado xDD

Pero quien sabe en diseño parece bastante autentico.
Al no ser que lo borraron a propósito para así persuadir a la gente de que es "real", ojo, no digo que sea así, sólo digo la posibilidad.
Quiero pensar que es real, nunca han borrado fakes porque si, es lo que me hace pensar que sea el verdadero diseño. Y de ser así, ya tengo miembro para mi equipo xd
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2470 en: 17 de Junio de 2016, 12:34:12 am »
Aprovecho para comentar sobre mis teorías (la primera se ha cumplido, nah, era muy evidente :xD):

Spoiler: mostrar
El comienzo de la aventura será, una de dos, en un Kalos Sur o en una nueva región (yo voto más por esta última opción).  Cumplido

En caso de que el inicio sea en la nueva región, después de ganar en la Liga, viajaremos hacia una Kalos cambiada, incluyendo Kalos Sur (guiño de la 2ª Generación).

En cada Kalos (Norte y Sur) habrá una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte).

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en estos juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY ocasionadas por Team Flare y el uso del Arma Definitiva por Lysson. Tal vez este Pokémon estaba preparándose para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el póster antes del inicio de la nueva temporada del Anime: XY&Z)

Debido a que Xerneas e Yveltal tienen unos stats bajos en comparación con otros Legendarios icónicos de sus respectivos juegos, tendrán una Mega Evolución/Forma Alternativa/Primigenia

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todas las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época)

En ROZA está programado un evento sobre Volcanion en el cual si vas a Malvalona TV (Ciudad Malvalona) con este Pokémon Legendario en el equipo uno de los hombres nos relata 3 episodios de unos vídeos que nunca llegaron a emitirse protagonizados por un personaje, Capitán Brandon. Pues bien, mi teoría es que Volcanion tendrá un pequeño protagonismo post-game y aparecerá el capitán ( algo así como pasó con el Episodio Delta y Tristana)

¡Atención! Esta teoría podría ser un spoiler de la trama del próximo juego: AZ sacrificará su vida en algún momento de la historia (posiblemente en el final) y antes de eso pedirá al/la protagonista que cuide a su Floette. Está muy claro que lo obtendremos de alguna forma, pero tiene que haber alguna buenísima razón para separarse después de tres milenios echándolo de menos

El Team Flare resurgirá después de haber sido derrotado en los anteriores juegos (otro guiño a la Segunda Generación, el Team Rocket vuelve) y esta vez en la batalla final contra Lysson tendrá un Zygarde 50% y nosotr@s (el/la protagonista) habremos reunido un Núcleo y el resto de las Células que quedaron para tener nuestro propio Zygarde 50% ¿Zygarde VS Zygarde? Yo creo que sí. Después de ganar contra Lysson y "su Zygarde" éste se une a nosotr@s para convertirse en Zygarde Completo.


Y añado otras dos nuevas:

Lylia (una personaje bastante interesante ya que guarda un misterio en las fuentes oficiales y además su nombre es de una flor, seguramente tendrá un papel importante en la historia de los juegos al igual que Tristana en ROZA)viene desde Kalos para buscar ayuda y encontrar a un/a Entrenador/a ya que tiene en su bolso al Zygarde Núcleo Rojo (de Kalos Sur) y te pedirá que lo cuides o le ayudes: Zygarde Núcleo Azul (de Kalos Norte, en el que es Zygarde 50% en XY).

Rotom de la Pokédex también es una nueva Forma de este Pokémon: podrá combatir y ser parte de nuestro equipo si queremos, me baso en esto porque en uno de sus artworks oficiales tiene brazos y patas para andar, en otra imagen el Entrenador está consultando a Rotom y está sin los brazos ni pies.
« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 01:16:43 am por Entrenador Rojo3 »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2471 en: 17 de Junio de 2016, 02:07:47 am »
No notais que el delineado del fake es demasiado grueso y el sombreado no es del mismo estilo?

No se, yo cuando veo un fake mi cerebro automáticamente localiza ciertas áreas que no encajan con el diseño de un Pokémon, y muchas veces ni siquiera estoy seguro de cuál es el detalle porque yo no soy dibujante, pero puedo reconocer que algo no sigue la misma línea que los 700 Pokémon que he visto anteriormente.

Para poder colármela, tienen que ser casos como los bocetos de los tres iniciales de hace poco. Que me siguen pareciendo horribles, pero al no estar en un estilo que imite al de un diseño definitivo, si no ser sólo bocetos, no puedo determinar que algo falle. O eso, o estar perfectamente hecho como sí lo estaban los otros fakes anteriores que a casi nadie les gustaban, pero la técnica era impecable.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2472 en: 17 de Junio de 2016, 04:23:09 am »
En estas evoluciones de roedores, no hay cambios demasiado drasticos, pero es que en este caso apenas veo cambios: pelaje de color rojo, la cola es igual, se pone erguido y se le levantan los pelos de los costados de la cabeza. Creo que es fake porque es casi igual que Yungoos
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2473 en: 17 de Junio de 2016, 04:23:35 am »
¿Qué pasó con los 2 Pokémon de la Corocoro? Es extraño que aún no actualicen la página oficial "revelándolos"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2474 en: 17 de Junio de 2016, 04:25:33 am »
¿Qué pasó con los 2 Pokémon de la Corocoro? Es extraño que aún no actualicen la página oficial "revelándolos"

Yo pensaba que se revelarían en vídeo en Nico Nico y al poco en las webs, parece que Nintendo/GF quiere 'compensar' a la Coro Coro por estos meses sin darles nada, con la exclusiva de esos dos XD

*edit*

De hecho, la Coro Coro rezaba así el mes pasado:

'La revista confirma que en la edición del mes que viene vendrá con una primicia en exclusiva de Pokémon Sol y Luna, proclamándose así misma además como al fuente principal de noticias Pokémon'

« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 04:28:35 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2475 en: 17 de Junio de 2016, 04:29:53 am »
Yo pensaba que se revelarían en vídeo en Nico Nico y al poco en las webs, parece que Nintendo/GF quiere 'compensar' a la Coro Coro por estos meses sin darles nada, con la exclusiva de esos dos XD

 :lol: si eso fué lo mismo que pensé, es extraño porque creo recordar que siempre que salía la revista oficialmente actualizaban la página oficial, a ver cuanto más tendremos que esperar para saber sus nombres occidentales

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2476 en: 17 de Junio de 2016, 04:31:01 am »
:lol: si eso fué lo mismo que pensé, es extraño porque creo recordar que siempre que salía la revista oficialmente actualizaban la página oficial, a ver cuanto más tendremos que esperar para saber sus nombres occidentales

Actualicé m,i comentario de antes ^^U

Puede que ahora eso cambie y ellos den exclusivas cada mes o solo ha sido por este mes, en la nueva no he leído que hayan dicho lo mismo, así que quizás actualicen la semana que viene o así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2477 en: 17 de Junio de 2016, 04:37:58 am »
Actualicé m,i comentario de antes ^^U

Puede que ahora eso cambie y ellos den exclusivas cada mes o solo ha sido por este mes, en la nueva no he leído que hayan dicho lo mismo, así que quizás actualicen la semana que viene o así

Si recuerdo la tan mencionada exclusiva de la Corocoro,  se entiende que últimamente andaban rezagados de información, pero como exclusiva para un día que tiene ya se me hace bien ¿o cuánto tiempo querran retener la información sólo para su medio?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2478 en: 17 de Junio de 2016, 04:40:26 am »
Si recuerdo la tan mencionada exclusiva de la Corocoro,  se entiende que últimamente andaban rezagados de información, pero como exclusiva para un día que tiene ya se me hace bien ¿o cuánto tiempo querran retener la información sólo para su medio?

La verdad es que mi estimación es la semana que viene, solo ellos y los que le dio la información saben cuando se acaban XD

Pero bueno, de esa forma hemos obtenido información triple esta semana:

- Coro Coro
- Formas de Zygarde en vez de la Infod e la Coro Coro
- Lo mostrado en el E3, Pokémon y detalles del Gameplay y banda sonora

Así que incluso no sabiendo sus nombres occidentales, creo que este mes podemos darlo como 'suficiente' hasta Julio XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2479 en: 17 de Junio de 2016, 04:46:21 am »
La verdad es que mi estimación es la semana que viene, solo ellos y los que le dio la información saben cuando se acaban XD

Pero bueno, de esa forma hemos obtenido información triple esta semana:

- Coro Coro
- Formas de Zygarde en vez de la Infod e la Coro Coro
- Lo mostrado en el E3, Pokémon y detalles del Gameplay y banda sonora

Así que incluso no sabiendo sus nombres occidentales, creo que este mes podemos darlo como 'suficiente' hasta Julio XD

Vaya que si, este mes de junio si que trajo novedades siendo que sólo se esperaba lo de la CoroCoro, en la E3 no creí que fueran a poner algo relevante y si que me llevé tremenda sorpresa. Ahora para los meses próximos queda la grande interrogante de los nuevos brazaletes y el rumbo tomarán las mega evoluciones