Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684774 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1240 en: 30 de Abril de 2016, 01:34:02 am »
Pues la otra vez vi una imagen en que salía que los iniciales de fuego se bsaban en el zodiaco chino, los de tipo Planta en animales prehistóricos y los de Agua aparte se basan en armas.



Eso juega mucho con la credulidad, el de agua, muchísimos pokemon son comparables o se les puede sacar alguna relación con un arma, animales prehistóricos hay una variedad brutal y una enorme cantidad de pokes son en buena parte basados en animales perfectamente comparables en aspecto con sus parientes lejanos de la prehistoria.

El único caso que de verdad impresiona la "coincidencia" y veo bastante factible que los tiros vayan por ahí es el de fuego, eso si que es una coincidencia con una temática muy concreta y cerrada.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1241 en: 30 de Abril de 2016, 04:07:24 am »
En 4 están comentando que en la peli de hoopa sale lo siguiente:
Acaso serán nuevos pokemon? se están haciendo la de inicios de primera temporada? y lo importante que diablos estarían pensando al meterlos???? :ph43r:

« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 04:37:24 am por Furry Trainer »

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1242 en: 30 de Abril de 2016, 04:13:23 am »
En 4 están comentando que en la peli de hoopa sale lo siguiente:
Acaso serán nuevos pokemon? se están haciendo la de inicios de primera temporada? y lo importante que diablos estarían pensando al meterlos???? :ph43r:



Lo de la derecha es un saco

Lo de la izquierda... un caballo xd
alguna vez ha salido algún animal en estas peliculas? puede ser un error (que luego nos decepcionamos jeje)
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 04:40:16 am por Furry Trainer »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1243 en: 30 de Abril de 2016, 04:24:44 am »
Lo de la derecha es un saco

Lo de la izquierda... un caballo xd
alguna vez ha salido algún animal en estas peliculas? puede ser un error (que luego nos decepcionamos jeje)
Creo que los únicos animales que salieron en pokemon fueron en los inicios de la primera temporada. (peces, una comadreja y en un cartel un perro) edit: mirando por imágenes parece que también aparecían gusanos, ash disfrazado de vaca y un juguete de una jirafa todo ello en la primera temporada
Lo del saco puede ser aunque también puede que no. xd
Y el caballo es muuuy raro y bueno ya hay casos de pokemon que son muy animales véase ursaring entre otros.
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 04:30:31 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1244 en: 30 de Abril de 2016, 04:41:07 am »
En un episodio del anime de la priemra temporada Ash va a un Aquarium y salen un montón de peces normales y no por eso se han dicho que son Pokémon ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1245 en: 30 de Abril de 2016, 05:23:28 am »
En un episodio del anime de la priemra temporada Ash va a un Aquarium y salen un montón de peces normales y no por eso se han dicho que son Pokémon ^^U
Lo dicho primera temporada ahora mismo estamos como en la ¿19? han pasado sus buenos añazos y desde entonces nunca volvieron a salir animales reales. Y creo que en la primera no tenían demasiado claro si continuarían emitiendo la serie por mucho tiempo.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1246 en: 30 de Abril de 2016, 06:19:38 am »
No se podría consegir otra captura con mejor calidad?

Lo gris mo encuentro su forma, pero claro, puede ser lo que sea

Y el aballo es que es muy caballo xd pero repito que no se ve bien

A lo mejor lo ha dibujado alguien cansado/borracho/con pocas ganas, y ni sabia que no E animales 

(Se comen a los pokemon?)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1247 en: 30 de Abril de 2016, 06:24:15 am »
No se podría consegir otra captura con mejor calidad?

Lo gris mo encuentro su forma, pero claro, puede ser lo que sea

Y el aballo es que es muy caballo xd pero repito que no se ve bien

A lo mejor lo ha dibujado alguien cansado/borracho/con pocas ganas, y ni sabia que no E animales 

(Se comen a los pokemon?)
Supongo que se podría conseguir una con mayor calidad.
No creo ya que hablamos de que sale en una película y es algo" serio".

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1248 en: 30 de Abril de 2016, 06:27:11 am »
(Se comen a los pokemon?)


Spoiler: mostrar




Pero como ya dije, esa web no es de fiar
¿y tan impacientes estamos como para tener que tirar del anime para "ver" cosas adelantadas? ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1249 en: 30 de Abril de 2016, 06:33:04 am »

Spoiler: mostrar




Pero como ya dije, esa web no es de fiar
¿y tan impacientes estamos como para tener que tirar del anime para "ver" cosas adelantadas? ^^U
Se comen los pkm = primera temporada = no tenemos demasiado claro lo que hacemos y lo que podemos hacer= animales reales, pokemon comida, armas.

Tirar del anime para ver cosas adelantadas = Greninja Ash, Formas de zygarde, Magearna y en su momento Ho-oh, Mega-Mewtwo etc
« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 06:38:42 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1250 en: 30 de Abril de 2016, 06:52:15 am »
Se comen los pkm = primera temporada = no tenemos demasiado claro lo que hacemos y lo que podemos hacer= animales reales, pokemon comida, armas.

Tirar del anime para ver cosas adelantadas = Greninja Ash, Formas de zygarde, Magearna y en su momento Ho-oh, Mega-Mewtwo etc

A ver, en esos casos 'si', pero no de una imagen Random de fondo de una película que luego no es nada ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1251 en: 30 de Abril de 2016, 06:56:40 am »

Spoiler: mostrar




Pero como ya dije, esa web no es de fiar
¿y tan impacientes estamos como para tener que tirar del anime para "ver" cosas adelantadas? ^^U

Mas que impacientes, es el hecho de distraerse ya que estas estudiando en el ordenador (en mi caso) xd

Pero esa captura, es de un trailer, o es que la pelicula esta ya estrenada? Es que sigo cero todo lo que no es el videojuego

De que web hablas? (si se puede decir)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1252 en: 30 de Abril de 2016, 07:39:43 am »
Mas que impacientes, es el hecho de distraerse ya que estas estudiando en el ordenador (en mi caso) xd

Pero esa captura, es de un trailer, o es que la pelicula esta ya estrenada? Es que sigo cero todo lo que no es el videojuego

De que web hablas? (si se puede decir)

Esa web empieza por un '4' al abrir la imagen del buho o esa del anime/peli, ves que es de allí, cuando ese lugar miente en el 99% de los casos

Pero lo mejor es no pensar en ello, más tarde o más temprano obtendremos información oficial y detallada, cada vez queda menos, solo un poco más de paciencia XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1253 en: 30 de Abril de 2016, 10:58:44 am »
Spoiler: mostrar
 

Seguro es un error de animacion, si GF va a adelantar un pokemon seguro lo habrian puesto en pokken o como megearna, chistosa esta imagen que encontre en el mismo tema xD a falta de info la imaginacion de los fans se sobrepasa jaja
 

Por fin encontre la fuente de estos sabia que los habia visto en DA http://marix20.deviantart.com/art/Sun-and-Moon-Starters-Fake-605033209
Spoiler: mostrar
 

Como dice Furry Trainer mejor esperar este mes que seguro dicen algo si o si, mientras fakes de foca-buho-gato tendremos para rato xD que mona esa foca una lastima.
Spoiler: mostrar
 



« Última modificación: 30 de Abril de 2016, 11:02:52 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1254 en: 30 de Abril de 2016, 11:49:42 pm »
moaarr fakes:

 

 

Me gustaria mas tipo hadas que no fuesen bolas amorfas !! jeeje
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 02:01:09 am por Furry Trainer »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1255 en: 01 de Mayo de 2016, 01:08:17 am »
Pues justamente los de tipo hada que has posteado pecan de amorfos y feos xD

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1256 en: 01 de Mayo de 2016, 01:53:51 am »
moaarr fakes:

 

 

Me gustaria mas tipo hadas que no fuesen bolas amorfas !! jeeje


Hay fakes que están muy bien trabajados y fácilmente pasan por reales, pero esos parecen hechos por un niño de 5 años.  :facepalm:
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 02:01:26 am por Furry Trainer »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Toonadri

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1257 en: 01 de Mayo de 2016, 02:23:08 am »
Hola,vosotros creeis que volveran las cross evoluciones? (togekiss,slowking,yanmega etc...) en GEN VII? yo creo que si al ser el 20 aniversario de la saga.
Mucha gente esta especulando o diciendo que quieren una evo de dunsparce,farfetch'd,lucdisc,delvibird,smeargle etc...y bueno yo la verdad creo que ninguno de esos va a ganar una evolucion,yo creo que GF los ha echo débiles para siempre desgraciadamente,anda que no molaria una evo tipo santa claus de delibird o un farfetch samurai con los puerros xDDD,pero no espereis ninguna de estas,eso si evoluciones para ammongus,ferrothorn,darmanitan,gogoat que no falten  :ph43r: :ph43r: :ph43r: (conociendo a gamefreak lo mas probable es que dejen a estos pobres pokémon sin evolucion y les de evolcion a darmaitan y a los que he mencionado antes.)

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1258 en: 01 de Mayo de 2016, 02:46:19 am »
Hola,vosotros creeis que volveran las cross evoluciones? (togekiss,slowking,yanmega etc...) en GEN VII? yo creo que si al ser el 20 aniversario de la saga.
Mucha gente esta especulando o diciendo que quieren una evo de dunsparce,farfetch'd,lucdisc,delvibird,smeargle etc...y bueno yo la verdad creo que ninguno de esos va a ganar una evolucion,yo creo que GF los ha echo débiles para siempre desgraciadamente,anda que no molaria una evo tipo santa claus de delibird o un farfetch samurai con los puerros xDDD,pero no espereis ninguna de estas,eso si evoluciones para ammongus,ferrothorn,darmanitan,gogoat que no falten  :ph43r: :ph43r: :ph43r: (conociendo a gamefreak lo mas probable es que dejen a estos pobres pokémon sin evolucion y les de evolcion a darmaitan y a los que he mencionado antes.)

Pues la evolución de Farfetch'd es algo que se viene pidiendo desde tercera generación, porque ese pokémon es dolorosamente malo, (aunque sería interesante una evolución mínimamente decente, que conservara la habilidad competitivo, pero la cuál también sacara provecho de su item palo) igual que Delibird, y si se da ojalá sea una evolución y no una mega evolución, pero el resto que mencionas dudo mucho que les den evoluciones (Ferrothorn es un buen poke que en competitivo es muy útil, Darmatian no es malo, sólo que es eclipsado por otros tipo fuego en OU y por eso es UU, por lo que una evolución sería otra de esas bestias absurdas muy OP para OU, pero destinadas al olvido en Uber y Ammongus tal cómo está yo lo dejaría -bastante molesto ya es en Stall actualmente cómo para darle una versión mejorada-, al único que le daría una evolución es a Gogoat, pero también lo dudo mucho)

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1259 en: 01 de Mayo de 2016, 04:36:05 am »
Pues justamente los de tipo hada que has posteado pecan de amorfos y feos xD

Pero no son bolas! jajaja