Autor Tema: pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB  (Leído 9211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« en: 29 de Diciembre de 2015, 11:10:52 am »
los juegos de pokemon de la primera gen en 3ds pesaran 11 MB ,porque piensas que pesaran eso nintendo con ese peso del juego tendra alguna sorpresa oculta etc y algo importante creen que nintendo en este lanzamamiento a la nintendo eshop arreglara errores etc

mil disculpas tengo problemas con los link pero buscen la noticia en Pokexperto pokemon otra pagina
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 11:13:57 am por gatolete2 »


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:19:33 am »
He oído que el drástico aumento del peso podría deberse a la adaptación a 3DS, aunque quién sabe...

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:05:32 pm »
Yo opino lo mismo que Hyper:

He oído que el drástico aumento del peso podría deberse a la adaptación a 3DS, aunque quién sabe...

Cada título de Virtual Console viene con archivos adicionales para su funcionamiento en la 3ds.

Además, yo creo que adaptar el intercambio de Pokémon por wireless también hizo que el juego tenga mayor tamaño.

Desearía que hubiera cosas ocultas pero ya no tengo mucha fe en GF y además, modificar el juego lo convertiría en una especie de remake y no sería el juego clásico.

En fin, solo el tiempo lo dirá.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:33:09 pm »
Yo creo que si habrá algo nuevo, el adaptar los juegos para la consola virtual y demás no supone nada al peso final del juego, me extrañaría muchísimo que no trajera nada nuevo que los originales no tuvieran.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2015, 06:14:36 pm »
Yo supongo que no habrá nada nuevo, son los mismos de antaño solo que con wireless en lugar del cable link.  Aunque es posible que hayan solucionado bugs, eso ya no lo se.
Me pregunto si seguirán teniendo el problema de no poder jugar con juegos extranjeros que había por aquel entonces o lo habrán corregido.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:31:40 pm »
Aparte de datos necesarios para la conexión inalámbrica que antes no estaban, probablemente datos de relleno, en teoría, Pokémon Amarillo debería pesar más que las otras 3 versiones, por tener sonidos y animaciones de Pikachu que las otras no tienen (y su minijuego)


Aparte, yo voté por la opción de los Bugs corregido, porque sino arreglan nada de los Bugs, las versiones Roja y Verde japonesas no venderán casi nada, ya que si nuestras versiones (o su azul) ya tenían Bugs, no os imagináis esas los Bugs que tenían (de estabilidad, partidas congeladas a cada poco, partidas borradas, etc)

Así que yo creo que vendrán corregidas y corregirán lo que consideren más graves, en mi opinión, claro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:55:38 pm »
pesan más porque todos los juegos de gb tienen que ir con emulador incluido, sino obviamente no se podrían emular XD

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:08:51 pm »
Yo he encontrado mi game boy pocket negra, mi pokemon amarillo y mi pokemon azul, todo funciona perfectamente asique o trae algo nuevo o no me lo comprare, ya ireis diciendo por el foro, y los hackers si hay algo  :ook:
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 10:10:24 pm por Mikel07 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2015, 10:56:44 pm »
Yo he encontrado mi game boy pocket negra, mi pokemon amarillo y mi pokemon azul, todo funciona perfectamente asique o trae algo nuevo o no me lo comprare, ya ireis diciendo por el foro, y los hackers si hay algo  :ook:

De momento, en Japón, si compras el juego te dan un Code Digital de uso único para obtener a un Mew (el primero y único con Pentágono) para los juegos de Gen VI

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:17:14 pm »
A ver si aquí en España también nos llega, sino, habrá mew clonados por todos lados en cuestión de días después del lanzamiento.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2015, 05:24:58 pm »
Aparte de datos necesarios para la conexión inalámbrica que antes no estaban, probablemente datos de relleno, en teoría, Pokémon Amarillo debería pesar más que las otras 3 versiones, por tener sonidos y animaciones de Pikachu que las otras no tienen (y su minijuego)


Aparte, yo voté por la opción de los Bugs corregido, porque sino arreglan nada de los Bugs, las versiones Roja y Verde japonesas no venderán casi nada, ya que si nuestras versiones (o su azul) ya tenían Bugs, no os imagináis esas los Bugs que tenían (de estabilidad, partidas congeladas a cada poco, partidas borradas, etc)

Así que yo creo que vendrán corregidas y corregirán lo que consideren más graves, en mi opinión, claro
Yo recuerdo que en las primeras cada poco perdía la partida y no era por intentar clonar, ni hacer ningún truco, ni intentar lo de missigno.... porque yo de aquella desconocía todo eso ya que no usaba Internet y me fui enterando de las cosas por revistas. Cada X tiempo ocurría ese error y eso desmoraliza bastante para ponerte a jugar porque no tienes nada seguro.
Yo creo que lo arreglarán al menos como bien dices lo más gordo, se haría raro tener tanto bug en la 3ds teniendo en cuenta lo depurados que van los juegos de ahora. ¿tenéis idea de si en otros juegos de la consola virtual  tienen bugs de sus primeras ediciones?

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:04:25 pm »
A ver si aquí en España también nos llega, sino, habrá mew clonados por todos lados en cuestión de días después del lanzamiento.

Hombre, si venden 1 millón de unidades en Japón entre las 4 ediciones y luego tienen acceso a cuentos existen en sus juegos y superan ese millón, 'algo falla'



Yo creo que lo arreglarán al menos como bien dices lo más gordo, se haría raro tener tanto bug en la 3ds teniendo en cuenta lo depurados que van los juegos de ahora. ¿tenéis idea de si en otros juegos de la consola virtual  tienen bugs de sus primeras ediciones?

La verdad es que en otros juegos no tengo ni idea, pero quizás estos sean los pioneros, si las Roja y Azul fuera de Japón te parecen bugueadas, ni te imaginas la Roja y verde japonesas (mención aparte para sus Sprites)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2015, 02:28:35 am »
Hombre, si venden 1 millón de unidades en Japón entre las 4 ediciones y luego tienen acceso a cuentos existen en sus juegos y superan ese millón, 'algo falla'



La verdad es que en otros juegos no tengo ni idea, pero quizás estos sean los pioneros, si las Roja y Azul fuera de Japón te parecen bugueadas, ni te imaginas la Roja y verde japonesas (mención aparte para sus Sprites)
Lo de los sprites no creo que lo corrijan porque según ellos son los mismos juegos , lo de los bugs veremos. solo espero que no arreglen los guays y nos dejen los jo#%£&!

Enviado desde mi GT-I9505


yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2016, 04:56:18 am »
no me hagan caso, porque hablo sin saber, pero puede que se trate para temas del online, gts, seguridad y demas. supongo que seran como los originales pero manteniendo funciones de los nuevos ya que, para que comprar un juego si no puedes pasarte los pokemons a tus demas ediciones, hacer duelos online y demas? para eso emularlo en el telefono  =P, ademas de que puede que los juegos hayan sido re-hechos, recuerden la cantidad de glitches explotables que tenian las primeras generaciones xD y eso si no me equiboco es por el motor grafico que usaba.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2016, 07:49:41 am »
no me hagan caso, porque hablo sin saber, pero puede que se trate para temas del online, gts, seguridad y demas. supongo que seran como los originales pero manteniendo funciones de los nuevos ya que, para que comprar un juego si no puedes pasarte los pokemons a tus demas ediciones, hacer duelos online y demas? para eso emularlo en el telefono  =P, ademas de que puede que los juegos hayan sido re-hechos, recuerden la cantidad de glitches explotables que tenian las primeras generaciones xD y eso si no me equiboco es por el motor grafico que usaba.
No creo que tenga gts, lo hubiesen dicho el primer día , son los mismos que los originales pero en 3ds. Al menos a grandes rasgos, tal vez corrijan glitches o cosas de ese estilo.
Por cierto 11mb ¿cuantos bloques son?
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 07:51:49 am por ashtom »

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2016, 10:07:28 am »
No creo que tenga gts, lo hubiesen dicho el primer día , son los mismos que los originales pero en 3ds. Al menos a grandes rasgos, tal vez corrijan glitches o cosas de ese estilo.
Por cierto 11mb ¿cuantos bloques son?

yo lo daba por sentado lo de la gts y demas, ya que cual seria la diferencia entre ese, y uno que podria emular en mi pc o telefono? mas haya de la nostalgia y que los fans lo compraremos porque es pokemon xD yo lo que espero es online!! duelos con meta de 1ra generacion y demas. seria genial espero si pongan eso.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2016, 10:10:35 am »
yo lo daba por sentado lo de la gts y demas, ya que cual seria la diferencia entre ese, y uno que podria emular en mi pc o telefono? mas haya de la nostalgia y que los fans lo compraremos porque es pokemon xD yo lo que espero es online!! duelos con meta de 1ra generacion y demas. seria genial espero si pongan eso.
Solo va a ser multijugador local con la comunicación inalambrica en lugar de cable link, nada de online ni cosas más modernas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2016, 04:33:35 pm »
yo lo daba por sentado lo de la gts y demas, ya que cual seria la diferencia entre ese, y uno que podria emular en mi pc o telefono? mas haya de la nostalgia y que los fans lo compraremos porque es pokemon xD yo lo que espero es online!! duelos con meta de 1ra generacion y demas. seria genial espero si pongan eso.
Dijeron que sería el mismo juego, si acaso corregirán bugs y similares.

Enviado desde mi GT-I9505


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2016, 11:00:29 pm »
Aparte de que puedan necesitar el emulador, tiene que tener una manera de hacer que el "cable link" pase a ser el wireless de las 3DS. Esto se puede hacer sin tocar el juego, solo haría falta un programilla para la 3DS que haga el trabajo del cable link. No sé si me estoy explicando...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:pokemon rojo azul amarillo verde en 3ds pesan 11 MB
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2016, 01:25:19 am »
Yo prefiero que el juego esté tal y cómo era en GB, a diferencia del modo de cambiar pokes claro...xD