Autor Tema: Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP  (Leído 45392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #180 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:45:15 pm »
Hombre, Tsuruko, un -5 no se gana por casualidad normalmente. Tal vez deban pensar muy bien en lo que han hecho...

Si lo sé. Pero precisamente los que tienen tanto karma negativo son los que más deberían contribuir para compensar sus faltas. Quitarles el único incentivo útil para hacerlo no ayuda a que lo hagan.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #181 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:49:36 pm »
Sin saber cuánta gente tiene peor karma negativo que un -5, bien podrían usar varios +3 para acercarse a -5 y ahí ya compensar mediante +2. Pero claro, normalmente los que tienen algo peor que -5 no suelen tener mucho karma negativo. It's up to you.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #182 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:01:18 pm »
Se podría poner que con karma negativo igual o menor a -5 el canjeo es de +2 -1 y ya si tienes más el actual, total no cuesta nada al fin y al cabo eso lo hacéis de forma manual los Smods y admins. Por mi parte lo vería bien, en cierta forma penalizas el mal comportamiento reiterado, no se lo veo una medida mucho más normal que la del captcha.

Lo que no se puede poner es que la gente no se pueda quitar el karma negativo, que esto es un foro, no un país con un sistema penal xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #183 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:46:30 pm »
Y yo ayer gasté 25 euros en unos zapatos, pero hoy vi que en la tienda les pusieron 20% de descuento. También quiero mis 5 euros de regreso, pero así no funciona la vida.

Si se llega a cambiar no vamos a regresar el karma. Al igual que las nuevas normas, se empiezan a aplicar desde el día que se anuncian.
El (?) de sarcasmo se ve que no lo viste xD.
me parece bien lo que dicen por ahí de que a los que más karma negativo tienen necesiten 3 y a partir de -5 se necesiten 2 y a partir de -2 podría ser solo 1. Sería una buena medida la verdad.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #184 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:13:16 am »
En caso de aprobarse eso que piden, se haría con este pequeño 'matiz':

Supongamos que alguien tiene +20 positivo y -10 Negativo

El User usa 15 Puntos de Karma Positivo para quitarse 5 Negativos

PERO, como el User, ya superaba esos 5 Negativos, para los que necesitas +3 Positivos, aunque quitándoselos, llegue a quedarse -5, SEGUIRÍA necesitando 3 puntos positivos para quedarse a 0

En resumen, si alguien tiene -10, necesitaría 30 de Karma Positivo para quedarse a 0, desde ese momento, si gana otro negativo, ya si que solo necesitaría 2 positivos para quitárselo, pero hasta ese momento, si supera esa barrera, siempre necesitará +3 para quitarse un punto

Porqué sino, alguien con -10 solo necesitaría +15 para los 5 primeros, y luego +10 y no otros +15

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #185 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:44:03 am »
Yo no lo veo mal. O tal vez permitirle compensar el último -2 con un +4 o un +5, como última opción.

Creo que ya está en vuestras manos, creo que he dicho todo lo que tenía que decir en esta línea.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 12:47:39 am por sam10rc »
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #186 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:01:06 am »
En caso de aprobarse eso que piden, se haría con este pequeño 'matiz':

Supongamos que alguien tiene +20 positivo y -10 Negativo

El User usa 15 Puntos de Karma Positivo para quitarse 5 Negativos

PERO, como el User, ya superaba esos 5 Negativos, para los que necesitas +3 Positivos, aunque quitándoselos, llegue a quedarse -5, SEGUIRÍA necesitando 3 puntos positivos para quedarse a 0

En resumen, si alguien tiene -10, necesitaría 30 de Karma Positivo para quedarse a 0, desde ese momento, si gana otro negativo, ya si que solo necesitaría 2 positivos para quitárselo, pero hasta ese momento, si supera esa barrera, siempre necesitará +3 para quitarse un punto

Porqué sino, alguien con -10 solo necesitaría +15 para los 5 primeros, y luego +10 y no otros +15

Obviamente, si superas el -5, para quedarte limpio necesitarias +3 para quitarte cada -1 y una vez a cero vuelves a tener lo de +2 -1 por debajo de -5. Penalizas la mala conducta y premias la buena (porque un desliz lo puede tener cualquiera).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #187 en: 31 de Diciembre de 2015, 04:18:34 am »
Resumiendo, piénselo bien que el rework de karma puede estar muy bien. Además no olviden otras tácticas como ofrecer a los usuarios la posibilidad de un -(-1) por un +2 cada X tiempo, no se ofusquen en poner límites cuantitativos puros.

Y tampoco se tiene que convertir en algo perfecto, simplemente en algo más justo que lo que ha venido siendo, y poco más.

Lo de las recompensas por el karma, no las pongan, al menos no por ahora. Hay que debatirlo bien, no soltarlo y hala.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #188 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:15:06 am »
Yo no veo razón para no implementar el sistema de los regalos. Al menos, durante un periodo de prueba.
Muchos usuarios empezarán a aportar por interés, pero eso estaba de antes. Recuerdo que en XY hubo una oleada de guías chapuceras con el fin de obtener karma de forma fácil.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #189 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:31:17 am »
Y si lo hacían y no se cansaron, era porque lo recibían de una forma fácil, que no es lo mismo que recibirlo por aportes humanitarios, de querer ayudar desinteresadamente. Por ende, es natural que haya mucha gente con un karma irreal, sea beneficiando o perjudicando. He ahí la cuestión.

La segunda cuestión, son las normas de los regalos. ¿Qué ha aportado más, una persona que lleva tres meses en el foro con un 0/0 o una persona que lleva un año con un +3/-1? Pues con las normas de los regalos, a ojos de ustedes en Sion, los tratáis igual, y yo desde luego que estoy casi seguro que el edit:segundo caso aportó más que el primero. Quiero evitar este tipo de missplays si van a haber recompensas por algo que por sí solo nunca ha otorgado recompensa alguna.

Esto con un ejemplo fácil, no imaginemos un ejemplo difícil con más variables. Me gustaría que para implantar lo de las recompensas por karma, pudieran hacerlo al menos con consenso de todo el foro. Aunque yo de plano, por ahorrar posibles malentendidos, me lo ahorraría. Y no solo por esto, sino porque se supone que el karma por sí solo desde nunca tuvo que ver en la consecución de algo en el foro, y no me gustaría que esto cambie y que encima, el sistema empeore por haberse cambiado. Aunque si la mayoría de gente está en contra de esto y quiere que se ponga el sorteo con los regalos, yo aceptaría que se dejara hacer, pero no me parece lo mejor. Pueden hacer una buena idea para que se cree una cinta legendaria adicional, como la del +50 de karma, pero que se someta a sorteo cada año. De hecho nos falta una cinta que se pueda sortear entre quienes lo merezcan y la idea a mí en principio me parece mucho mejor, más suitable.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 05:34:10 am por Wroar »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #190 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:49:18 am »
Las recompensas por karma vienen a ser como la lotería. La gente trabaja para conseguir dinero. Y ocasionalmente juega a la lotería. Pero por mucho que se compren billetes, apostar por cinco números entre cien mil te da una posibilidad de éxito prácticamente igual al que juega con un solo número. Por eso no se desvive para jugar a la lotería. Si toca, bien, si no, pues qué se le va a hacer: es surrealista confiar en ganar el premio en un sorteo en esas circunstancias. Ocurre lo mismo con el karma. O debería ocurrir igual.
¿Puede salir algo injusto? Sí. Es un sorteo. Y sé de sobra que recibiré muchísimos mensajes de "¡Tongo!". ¿Pero sabes cómo funcionan los sorteos? Azar. Alguna vez le tocará a alguien con +50 y otras veces a alguien con +1. Es así como funciona. Que sea simple fortuna no es algo accidental: está hecho para que nadie se desviva por conseguir karma. Pero a la vez Melkor ha querido tener un detalle para con aquellos que han aportado tanto al foro. ¿Podríamos poner una cinta? Sí, pero al menos yo no lo veo tan emocionante.

Finalmente, es cierto que el que lleva un año con +3/-1 ha aportado más que el nuevo con +0/-0, pero no contamos a los que tienen karma negativo por razones obvias. Y establecer un límite de karma negativo. Se podría aplicar el -5, y eso yo aún lo veo excesivo.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #191 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:35:45 am »
Las recompensas por karma vienen a ser como la lotería.

Me lo dices o me lo cuentas? ayer tenia un +3 y hoy tengo un +5 y no tengo ni zorra de por que XD

A mi lo del sorteo de regalos no me parece mal. Lo enfoco más como una actividad más del foro a en plan "hala portaros bien y tendréis reyes magos"

Por otro lado, igual soy yo, pero cuesta menos conseguir karma positivo que negativo :ph43r: y eso que yo soy de los que como me toques un poco las narices, se lia.

Pero si vería bien que, cuanto más karma negativo se obtenga, más dificil sea compensarlo. Tampoco puedes exigir la misma compensación a un usuario (y si, voy a dar nombres) estilo Micolo o felipexx, que van de bordes y solo saben sacar pullitas a todo y meterse con la gente y andar vacilando (felipexx mas, eso si) que.. no se, a mi por ejemplo, que se me fue la olla con un tema de felipe y me encasquetaron el -1 bien merecido XD

Por cierto, no hay manera de recuperar mensajes borrados? epoca de noob que borre post por sugerencia de corofu  :facepalm: y joder... me quedo epico. Ese post da conocimiento sobre mi persona equivalente a un año hablando conmigo por whatsapp

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #192 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:44:29 am »
Si alguien tiene curiosidad por qué ha ganado un punto de karma positivo, puede preguntarme por privado. Simplemente os ruego que no os aprovechéis de esto.
Y el staff tenemos acceso a los mensajes borrados. Magmor, explícame por privado qué mensaje quieres que recupere, por favor. Pero depende de cual, podría no devolverlo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #193 en: 31 de Diciembre de 2015, 07:24:55 am »
Me lo dices o me lo cuentas? ayer tenia un +3 y hoy tengo un +5 y no tengo ni zorra de por que XD

No me malinterpretes, y esto sin comparar con nadie de afuera por si acaso, pero a ojos del sistema karma tienes mejor karma que yo y te aseguro que yo he hecho en toda su historia bastante más por este foro que tú y esto no se ha visto tan bien recompensado hacia mí como sí que ha pasado hacia ti. Y porque no he mirado otros usuarios, con quienes estoy seguro que si me comparo con otros tengo mejor karma que ellos aun cuando han hecho merecimientos para tener más que yo o al menos el mismo o similar. De ahí que me empeñe tanto en el rework del sistema de karma. No porque me importe porque si es merecido ahí está y todo bien, sino porque intentando ser imparciales me parece algo que se desnivela de una forma bastante corregible según qué casos, y según qué atributos se dan más karma o menos karma, y con tu caso sólo haces sino darme la razón sobre el eco del karma, haz dos cosas bien y tienes un +2 dada atracciones particulares de moderadores hacia algunos usuarios que en momento dado hacen algunos aportes, pero se puede dar (y se ha dado) que alguien sobre quien moderación pase inadvertido habrá hecho más que esas dos cosas y no se lleva siquiera un +1, yo desde luego que no pero he visto que pasa y que por la misma cantidad de trabajo un usuario recibe el doble de karma que otro.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #194 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:17:00 am »
No me malinterpretes, y esto sin comparar con nadie de afuera por si acaso, pero a ojos del sistema karma tienes mejor karma que yo y te aseguro que yo he hecho en toda su historia bastante más por este foro que tú y esto no se ha visto tan bien recompensado hacia mí como sí que ha pasado hacia ti. Y porque no he mirado otros usuarios, con quienes estoy seguro que si me comparo con otros tengo mejor karma que ellos aun cuando han hecho merecimientos para tener más que yo o al menos el mismo o similar. De ahí que me empeñe tanto en el rework del sistema de karma. No porque me importe porque si es merecido ahí está y todo bien, sino porque intentando ser imparciales me parece algo que se desnivela de una forma bastante corregible según qué casos, y según qué atributos se dan más karma o menos karma, y con tu caso sólo haces sino darme la razón sobre el eco del karma, haz dos cosas bien y tienes un +2 dada atracciones particulares de moderadores hacia algunos usuarios que en momento dado hacen algunos aportes, pero se puede dar (y se ha dado) que alguien sobre quien moderación pase inadvertido habrá hecho más que esas dos cosas y no se lleva siquiera un +1, yo desde luego que no pero he visto que pasa y que por la misma cantidad de trabajo un usuario recibe el doble de karma que otro.

Bueno, por lo pronto acaban de decir que han dado instrucciones a los moderadores para que pidan conceder más karma positivo por esta clase de aportes. Prefiero dejarles trabajar, confiando en que así sea.

Otra cosa que podría estar bien es poner en cada post un botón de "agradecer", ya que puede llevarnos a visibilizar ese trabajo invisible que se hace, sobre todo en los foros donde hay gente brillante resolviendo dudas en tiempo record.

Por lo demás, ya hemos dejado claro que prácticamente tenemos posturas que coinciden.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #195 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:23:44 am »
Bueno, por lo pronto acaban de decir que han dado instrucciones a los moderadores para que pidan conceder más karma positivo por esta clase de aportes. Prefiero dejarles trabajar, confiando en que así sea.

Otra cosa que podría estar bien es poner en cada post un botón de "agradecer", ya que puede llevarnos a visibilizar ese trabajo invisible que se hace, sobre todo en los foros donde hay gente brillante resolviendo dudas en tiempo record.

Por lo demás, ya hemos dejado claro que prácticamente tenemos posturas que coinciden.

Esa sería una buena idea. Pero acabaría mal. Reportes innecesarios, mucho más amiguismo... No creo que acabe funcionando bien.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #196 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:37:18 am »
Esa sería una buena idea. Pero acabaría mal. Reportes innecesarios, mucho más amiguismo... No creo que acabe funcionando bien.

No tiene por qué surtir efectos. Solo que se pueda dar al botoncito, sin más, en un principio.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #197 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:56:30 am »
Esa sería una buena idea. Pero acabaría mal. Reportes innecesarios, mucho más amiguismo... No creo que acabe funcionando bien.

No ne parece mala idea y no tiene porque llevar al amiguismo si es anonimo. Ver un numero no es ver nombres xd dejad solo la opcion de "votar" positivamente y no ls reportsran nada. A quien le haya servido ñe da y a quien no, pues nada

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #198 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:08:09 am »
Me parece buena idea, porque yo por ejemplo no hago prácticamente guías ni análisis, pero estoy siempre respondiendo a gente que pregunta cosas, básicamente estamos @Serlli09 y yo siempre y otros pocos a veces, y eso es una labor que no se ve mucho pero está ahí, por lo que ese botón de Agradecer que dice sam podría servir para que la gente vea esos pequeños aportes, aunque también es verdad que daría lugar a amiguismos, eso está claro.
PD: ahora tengo un +2 y en principio tendría que tener +1, @Tsuruko sabes por qué se me ha dado eso?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #199 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:22:35 am »
Preguntadme por el karma por privado, por favor. No desviemos el tema más.