Autor Tema: Nuestros Openings y Endings favoritos  (Leído 12246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2015, 06:42:49 am »
Vale, aquí el post serio, no veo los openings de animes que no he visto... por no comerme spoilers xd

Lo primero, Sin Chan top, muy mítico.

Los de Mirai Nikki, creo que el primero es sencillamente es una combinación perfecta de una gran canción y una animación de fondo que va justo al compás de la música, la verdad es que con ese sucede lo que le paso a Irieru, incita a ver la serie.

El segundo, si bien es bueno... creo que esta por debajo, por culpa del vídeo, no llega al nivel del primero y la OVA empieza demasiado arriba y luego va bajando, lo que nunca debe suceder xd, aún así son buenos openings.

El nuevo de Dragon Ball esta guay, no me transmite tanto como los clásicos, pero han logrado un resultado muy bueno... y Dragon Ball GT no existe son los padres.

El opening de Digimon Frontier es jodidamente bueno, no será la mejor temp, pero su opening es top.

El ending de digimon tamers no esta mal, pero por alguna razón los endings no me enganchan, el de OP que has puesto es la excepción.

El de one piece actual es bueno, ya simplemente porque sale Señor Pink y Corazon, simplemente por eso mis dieses. Peeero no estaria en mi top 3 xd, Share the World es bueno, pero considero mejor el que voy a poner después.

El de Conan es un gran opening también, he notado eso si que no es el vídeo de fondo real (dejo enlace para el que quiera verlo: http://www.dailymotion.com/video/xa24wc_hq-%E5%90%8D%E6%8E%A2%E5%81%B5%E3%82%B3%E3%83%8A%E3%83%B3-detective-conan-opening_shortfilms), me encanta la parte donde presenta a Kogoro y cia al ritmo de la musica en este.

Bueno, ahora toca ración de openings, empezando por otro de mis favs de OP.

One Piece OP 14 - "Fight Together"



Me encanta la la letra, el ritmo de la canción y por supuesto el video de fondo, con el recopilatorio de los momentos clave de todos con Luffy, demasiado bueno.

Slayers NEXT - "Give a Reason"



Sobre este opening quizás pese el efecto nostalgia, pero bueno, es una canción que siempre me ha subido el ánimo y me engancho desde la primera vez que la escuche, si, estoy loco.

Digimon Adventure - "Butter-Fly"





Otro que tiene efecto oldfag, pero realmente creo que es un gran opening que acaba muy arriba, una buena presentación y sin demasiado spoiler xd

Pondría el de Umineko Chiru, Nocturne of Truth and Illusion, pero es novel, así que me retengo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2015, 06:58:33 am »
Animes como digimon es mas bien por nostalgia. Aunque mejores que el depaso de IE es. Los de mirai nikki pues... Como no le tengo cariño a la serie pues jeje
Spoiler: Franziska  • mostrar



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2015, 08:51:01 am »
Todos los openings y endings que habéis posteado son muy buenos y están muy bien, hay algunos que ya conocía, como el de One Piece de gooses (que mola bastante, aunque mi favorito es Share the World) y otros que no, como los que ha posteado Hypeantonio de la Ley de Ueki, que me han gustado mucho, sobre todo el primero, me suele gustar bastante la música con estilo árabe.

Muy de acuerdo contigo. El de One Punch Man es muy épico y le queda genial al anime, además de que tiene una animación buenísima y es todo un espectáculo, pero el de Noragami... cómo decirlo, se acerca más al estilo de openings que me gustan. Aunque tenga una animación mucho más sencilla que el de One Punch Man me encanta que mantenga el estilo del primer opening haciendo que ambos tengan un estilo único, además de que la canción me gusta muchísimo y le queda genial. De los mejores openings de la temporada sin dudas.

Claro que no, puedes poner todos los que quieras^^ siempre que tengan un pequeño comentario, claro :p

De los openings que has puesto conozco prácticamente todos y tengo que decir que son todos geniales, pero me gustaría añadir cosas sobre algunos.

Sobre los de SAO: Courage (el cuarto) también es mi favorito por lo bonito que es y por todo lo que representa, aunque prefiero la versión de Mother's Rosario, más que nada por ser el arco de SAO que más me gustó. Y... es una tontería, pero aunque crossing field (el primero) sea tan bueno, no puedo evitar que no me termine de convencer, y es por la voz de la cantante, por algún motivo me irrita. Pero aun así el opening es genial y es de los mejores que tiene el anime.
Sobre los de Mirai Nikki: No exagero cuando digo que empecé a ver Mirai Nikki por su primer opening, me fascinó totalmente cuando lo vi por primera vez. Algo parecido me pasó con el segundo, pero no por el vídeo, sino por la canción. A pesar del Engrish me parece una canción brutalísima. Además me encanta Faylan, me gusta muchísimo su voz tan potente y que se salga de la típica imagen virginal, adorable e incluso infantil de idol japonesa. Dejo el videoclip de la canción por si a alguien le interesa:

Spoiler: Dead End Videoclip • mostrar

El tercer opening, el de las OVAs, también me parece muy bueno, pero me da la sensación de que empieza muy fuerte (me encanta la parte del principio, en la que los personajes van apareciendo uno detrás de otro al ritmo de la música) pero termina perdiendo mucha fuerza.
Y bueno, qué decir sobre los openings de Dragon Ball GT y el de Digimon Frontier. ambos míticos y nostálgicos xD sobre Dragon Ball no digo nada porque prácticamente no vi nada de GT, pero el de Frontier también es mi favorito de todos los que vi. También fue mi temporada favorita de Digimon, se me hace muy raro cuando veo que tiene tantos haters por eso xD

Terminados los comentarios, me toca~

  • Shigatsu wa Kimi no Uso - Hikaru Nara



    Cuando un opening tiene unos colores tan vivos, una animación que se te queda en la retina por lo bonita que es y una canción tan alegre como la que tiene Hikaru Nara no puedo evitar que me gane enseguida. Cuando vi por primera vez este opening me encantó, no pude evitar volver a verlo unas cuantas veces cuando terminé el capítulo. Me encantan las imágenes, lo llamativos que son sus colores, y la canción me gustó tantísimo desde la primera vez que la escuché que aun sigue siendo mi tono de llamada xD. Además no pude evitar cogerle muchísimo cariño a este opening una vez terminé el anime. Totalmente recomendado, por cierto.
    Y como al comentar Hikaru Nara me estoy quedando cortísima os dejo un análisis que un amigo encontró hace un par de días, que explica absolutamente todos los detalles que tiene el opening de una forma perfecta.

    Spoiler: Análisis Hikaru Nara • mostrar

    Eso sí, el audio está completamente en inglés y sin subtítulos, además de que es posible que tenga spoilers bastante gordos, así que miradlo con precaución. (?)

Edit:
Oh dios mío, el de Shin-chan es mítico XD
Por cierto, que no se te olvide poner el nombre de los openings, por si acaso Youtube los borra y luego no sabemos qué vídeos eran x.x

Yo es que veo cosas muy,,, "standard" jajaja Yousei Teikoku para mi es lo mas grande que conozco de la musica japonesa. y obviamente, Denkare, un grupo en el que tambien canta ella, y nadie se da cuenta, dep. Faylan... quitando dead end, no creas que me va demasiado jajajaa Yousei teikoku sin embargo... no se, es emocion en cada cancion XD


dioooooos! Filament! lo olvide! jajaja me encanta esa cancion!! por favor! jajaja Realmente Fairy Yui is da best XD quiero tatuarme en el brazo izquierdo el simbolo del grupo XD

Spoiler: mostrar






Los openings que he puesto anteriormente son muy buenos (para mí), pero estos OP/ED son ya sagrados. :ph43r:
Ahora enserio te matare :diablo: yo lo iba a comentar, este opening para mi es el mejor de Mirai Nikki ( sale Yomotsu) y esta cancion  de Faylan es completamente genial, para mi es un opening bien trabajado que demuestra un poco la vida de los portadores de los diarios del futuro cuando no estan intentando asesinarse mutuamente :xD es un gran opening y lo ando en mi movil con esta otra cancion:



Mirai Nikki - Filament

Yousei teikoku es una grande y con una voz privilegiada este ending es magnifico y se complementa perfectamente con la historia de Gasai.

y pues ya que estamos con Mirai Nikki dejo estas imgs de mi idolo(?





OMG!! Sargento Keroro!! jajaja lo iba a poner pero no queria hacer mi post taaaaaaan tocho XD

Dicho lo cual, os dejo el opening XD



pero no mintamos... mola mas en español XD



Woof! and March - Nobuaki Kakuda & Juri Ihata

Es una de estas canciones que te aprendes enseguida y que ya te alegran antes de empezar XD

Aprovecho para añadir tambien algun ED mas que me llega al kokoro

Innocent - Kouji Wada


An Endless Tale - Kouji Wada and AiM


AMbas son canciones de bonitas letras que sacan mi lado mas... no se XD emocional XD

En cuanto a mi Top de One piece... he de hacer top 5, sorry XD

En primer lugar

Share The world - TVXQ


Segundo lugar para....

One day - The Rootless


Tercer Lugar para...

HANDS UP - Kota Shinzato


Cuarto puesto para...

Believe - Folder5


Y el quinto puesto para...

Hikari e - The Babystars


Share the world es una de las grandes. Combinar el rap en ingles con el resto de la cancion le da un toque muy pro. Sencillamente me encanta. Ademas, soy un chico "rapido y furioso", justo como la escena de luffy contra bartolomeo del principio del opening. sencillamente fantastico. One day es por.... mi querido Hiken no Ace. Una de las mayores perdidas que ha sufrido el anime/manga. Ademas, como hermano mayor que soy... pues pensar en que seria de tu vida si tu hermano muriese... es duro. Muy duro. Hands up es porque me gusta la melodia... y porque no, tambien la idea de ir creando de la nada a luffy poco a poco al principio del opening. Los otros dos puestos son por nostalgia. Believe es porque en español, lo canta la seiyuu de nami. Y es algo digno de ser recordado XD En japones esta cancion no me gusta... pero en español esta MUY pegadiza. El quinto puesto porque me gusta tanto en español como en japones y creo que la letra tambien es muy buena.

Y ahora que lo he recordado... faltan de otro anime que sigo muuucho XD alla os dejo mi top 3

Primer puesto para:
STRIKE BACK - BACK-ON


Una canción BRUTAL. Ya no solo por la letra, por la forma de emparejar el rap con el resto de la cancion y por lo instrumental, si no también por esa sensación de himno de guerra o de cancion de guerra que da. Además de lo mucho que me gusta como empieza la animacion con ese portalon. Y lo mejor de todo es que pertenece al arco de la batalla contra los dragones. Alucinante...

Segundo puesto para:
Masayume Chasing - BoA


Bueno, BoA me ha gustado desde always XD pero esta cancion esta muy muy lograda. me encanta como empieza... como todo con tristeza y desolación.. para culminar en un estribillo lleno de alegria y festejo.

Tercer puesto:

The rock city Boy - jamil


La dejo en este sitio porque es de las que mas me gustan. Aunque a la hora de acortar para hacer la version opening la han cagado bastante. Porque no pega nada la parte del rap con el resto de la cancion. no esta bien conectada en la instrumentalidad XD pero igualmente la sensacion que da el clip visual... a mi me parece de las mejores. Y la saga de Edolas es una de las que mas me gusto ^^

Fuera del top, aunque merece su rinconcito...
Misteryous magic - Do As Infinity (DAI)

He de poner esta cancion por Erza en bikini He de poner esta cancion porque muestra la otra parte de FT, un ambiente relajado, de buen rollo donde se ve al gremio comentando amigablemente y donde hay una presentacion de personajes muy acorde a su personalidad.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2015, 09:40:38 am »
Antes he visto por ahí el último opening de Kurobas, que ciertamente está más que a la altura de la última saga del anime, aunque a mí en lo personal el que más me puso los pelos de punta y gustó fue el tercero, primero de la segunda temporada, uno de mis op favoritos
Spoiler: mostrar

The Other Self/GRANRODEO
Simplemente me llevé una gran sorpresa con este opening al empezar la segunda temporada, la música, la excelente animación, todo de el me encanta y habiendo visto los dos openings anteriores no me esperaba uno así, de principio a fin, destacando la parte en la que aparece la generación de milagros jugando es increíble, este opening me lo habré visto unas tres o cuatro veces por capítulo
Una pena que lo cambiasen por el cuarto, que en mi opinión es algo más meh (?

¿La verdad? The Other Self también es mi opening favorito de Kuroko no Basket y mi canción favorita de GRANRODEO xD puse el último opening porque lo encontré en Youtube en HD y con el audio sin cambiar, y aunque Memories me encante y su calidad técnica me parezca prácticamente insuperable la canción no termina de gustarme tantísimo como me gusta The Other Self. Además, su animación es también de las mejores de todo Kuroko no Basket y tampoco tiene nada que envidiarle a Memories. Y para mí también fue una pequeña decepción que lo cambiaran por el cuarto. (?)


Slayers NEXT - "Give a Reason"
Spoiler: mostrar


Sobre este opening quizás pese el efecto nostalgia, pero bueno, es una canción que siempre me ha subido el ánimo y me engancho desde la primera vez que la escuche, si, estoy loco.

Este opening es amor y quién diga lo contrario miente. Es extraño porque sé que veía Slayers cuando era muy pequeña, pero no recuerdo absolutamente nada salvo el opening. La primera vez que lo encontré en Youtube me sorprendió recordar toda la letra (bueno, lo que entendía sin tener ni idea de japonés XD) y me dieron ganas de volver a ver Slayers para recordar aun más cosas, pero la pereza siempre puede conmigo xD

Yo es que veo cosas muy,,, "standard" jajaja Yousei Teikoku para mi es lo mas grande que conozco de la musica japonesa. y obviamente, Denkare, un grupo en el que tambien canta ella, y nadie se da cuenta, dep. Faylan... quitando dead end, no creas que me va demasiado jajajaa Yousei teikoku sin embargo... no se, es emocion en cada cancion XD

Debería escuchar más canciones de Yousei Teikoku porque tienen un estilo que me llama bastante. De todas formas Faylan, aunque tenga un estilo muy diferente, tiene también muy buenas canciones. Voy a dejar una suya ya que estoy:

  • CANAAN - Mind as Judgment

    Spoiler: mostrar


    La primera canción de Faylan que escuché. En mi opinión no tiene la fuerza que tiene Dead End, pero Mind as Judgment también es muy buena. Además el vídeo que la acompaña tiene una animación impecable, lleva el ritmo de la canción muy bien y es una gozada verlo. Canaan es un anime bastante recomendable (y además es cortito), así que si tenéis curiosidad, adelante~
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:18:00 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2015, 06:47:10 pm »

Y bueno, qué decir sobre los openings de Dragon Ball GT y el de Digimon Frontier. ambos míticos y nostálgicos xD sobre Dragon Ball no digo nada porque prácticamente no vi nada de GT, pero el de Frontier también es mi favorito de todos los que vi. También fue mi temporada favorita de Digimon, se me hace muy raro cuando veo que tiene tantos haters por eso xD

Increíble, pensaba que estaba solo en el universo. :ph43r: (?) Aunque, a decir verdad, soy un poco bicho raro para las cosas con gran cantidad de haters, con decir que me fascinaron los diseños de los Pokémon de Teselia y son los más criticados. :ph43r:

Por desgracia, no veo demasiado anime, y las cosas que me podía resultar interesante aportar ya están puestas. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2015, 12:20:11 am »
el del nuevo gundam de la fall tho

Man with a mission ya había demostrado que eran bastante cool desde database (Opening de Log Horizon, quién no lo conoce) y siguen con esa fuerza



Por poner otro, OP2 de Owarimonogatari, el efecto espejo y como Inoue Marina lo canta clavan perfectamente la situación y el arco de Sodachi. Y ya de paso el mismo título está relacionado con estos. Está bastante spot on todo.



« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 01:10:56 am por Nerobufren »

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2015, 06:50:31 am »
Alguno de mis favoritos ya están puestos como:
Flyers opening de Death Parade, Katayoku no Tori de Umineko No Naku Koro Ni (siendo de lo poco bueno que en mi opinión tiene el anime...), Crossing Field de SAO, Falco de La ley de Ueki, Fire de Digimon Frontier, Give a Reason de Slayers (Nostalgic mode On con los 3 últimos XD) etc.

En fin pongo el resto.
Llamadme clásico pero en mi 1º puesto está Cruel Angel's Thesis opening de Neon Genesis Evangelion no podía faltar, simplemente me encanta, por no hablar de la sincronización entre la letra y las imágenes.
Spoiler: mostrar


Hologram OP2 de FullMetal Alchemist Brotherhood
Spoiler: mostrar


3º Otro clásico Tank! de Cowboy Bebop
Spoiler: mostrar


What's Up People! OP2 de Death Note, ver a L comiendo dulces es hipnótico  :ph43r:
Spoiler: mostrar


Gekidou OP4 de D. Gray-man
Spoiler: mostrar


Guns 'n Roses de Baccano!
Spoiler: mostrar
Spoiler: Pokemon • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2015, 11:44:53 pm »
De lo que a puesto lord tower me quedo con los 4 primeros los otros dos no e visto la series y tal vez por eso no me llamen la atencion.

De paso dejo este opening que me a gustado mucho:



Spoiler:  cancion completa • mostrar

K / Kings By Angela

Pues es una cancion pegajosa con un opening muy colorido donde se demuestra el potencial de los personajes, y la voz de la cantante me encanta y una letra muy llamativa.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2015, 08:02:09 pm »
De lo que a puesto lord tower me quedo con los 4 primeros los otros dos no e visto la series y tal vez por eso no me llamen la atencion.

De paso dejo este opening que me a gustado mucho:



Spoiler:  cancion completa • mostrar

K / Kings By Angela

Pues es una cancion pegajosa con un opening muy colorido donde se demuestra el potencial de los personajes, y la voz de la cantante me encanta y una letra muy llamativa.


Llamame fantasioso... pero mas que los opening te gustan los pechos grandes de las chicas de los animes :ph43r:

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2015, 08:17:27 am »
Buenas ^__^, pues hay muchos opening que me gustan bastante, tanto por lo emocional como por la letra, el significado y mas. Pero hay uno que hace poco me gusto mucho aun que sea un poco infantil :facepalm:, para mi no hay edad para sentirse como un peque y disfrutar de estas canciones tan kawaii (?) :xD.

Y es de Pokémon, el ultimo, miro la serie con mi novia y bueno nos gusto mucho. ^__^Así que aquí os dejo el vídeo.

【HD】ポケモンXY ED4「ガオガオ・オールスター」Little Glee Monster - Pokemon XY Ending 4 ポケットモンスターXY Pocket Monster XY

Spoiler: mostrar

Y bueno como he dicho me gusto a la primera que lo escuche, junto a mi novia, que aunque parece muy infantil, me encanta y es de los mejores ending a mi gusto de Pokémon.
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2015, 10:38:21 pm »
Venga, yo también me animo, este opening de Gokukoku no Brynhildr simple y llanamente me encanta, a pesar de no tener letra la canción pega muchísimo con la temática del propio anime:



Ahora paso a poner mi ending favorito de Zero no Tsukaima, el ending de la temporada 2, este anime fue hecho por el creador de Toradora aunque creo que no hace falta decirlo con el cante que da una Taiga con el pelo rosa :ph43r:



http://www.dailymotion.com/video/x13ppby_zero-no-tsukaima-futatsuki-no-kishi-ending-sub-espanol-hd-720p_shortfilms

A continuación coloco el Ending número 3 de K-On(lo que me ha costado encontrarlo sub español no tiene nombre :ph43r:):

http://www.dailymotion.com/video/x2whwc2



Me sorprende que a nadie le diera por poner el opening 1 de Death Note, así que yo mismo lo pongo, perdonad la calidad de imagen pero es que en todos los sitios donde encontré el opening sub español pecaban o en calidad de audio o en calidad de vídeo(así que me decanté por la opción de un audio mejor):



Si recuerdo algún op/ending más que mole ya lo pondré por aquí.

Pd: con la tontería este tema me está sirviendo para localizar buenos animes que ni conocía :ph43r:
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 10:40:43 pm por Pichi »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:23:26 am »
  • Gangsta. - Renegade
Spoiler: mostrar

Qué difícil es encontrar este opening sin que esté pitched, por dios.

Me encanta este opening. Me encanta su estética, su forma de jugar con los colores, lo bien que queda la canción con el vídeo, la canción en sí, lo bien que le queda al anime... todo. Me sorprendió mucho cuando descubrí que es de Stereo Dive Foundation, los que hicieron el ending de Kyoukai no Kanata, porque el estilo es totalmente diferente. Es cierto que los openings que tienen tanto dinamismo me suelen llamar la atención enseguida, y el de Gangsta se encargo de mantenerlo sin problemas por lo bueno que es. No considero que el anime esté a su altura, pero aun así me gustó verlo, y es una lástima saber que no habrá segunda temporada.



  • Dance with Devils - Mademo★iselle
Spoiler: mostrar

Si bien es cierto que Dance with Devils es un harén inverso y que el género me da bastante alergia, al menos no es desesperante como Amnesia o Dialovers. Y no sé muy bien por qué, su ending me tiene enganchada desde que empecé a verlo. La animación es simple pero queda muy bien con la canción y se sincroniza perfectamente con ella, y la canción en sí... es adictiva pero extraña. Hay algo sobre ella, algo que hace que no pueda dejar de escucharla. Podría incluso decir que es un placer culpable. xD
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 07:16:39 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2015, 04:04:35 am »


Connect, Puella Magi Madoka Magica

Me encanta lo que es la canción: la letra, la instrumentación, su significado, esos detalles que descubres que tiene una vez llegas al final del anime... es preciosa. La animación no iguala a la de lo que es el anime en sí, pero que hay, como ne la canción ciertos detalles escondidos que molan.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2016, 04:09:25 am »
  • Subete ga F ni Naru - TALKING

Spoiler: mostrar


Posiblemente uno de los openings más originales que he visto y que más se distancian del opening convencional con típica canción j-pop y animación estándar. Su canción no es tan rara, lo más especial que tiene es que es bastante pegadiza, pero su vídeo sí que es algo que no estamos acostumbrados a ver. En él sólo veremos las caras de los protagonistas una sola vez, el resto del tiempo les veremos bailando representados de una forma bastante "esquemática", y siempre que Saikawa (el hombre) y Nishinosono (la chica de pelo tazón) van a intentar acercarse a Shiki Magata (la chica del pelo largo) ella les consigue evadir, una simbología muy lograda porque cuenta prácticamente lo mismo que ocurre en el anime. Bastante recomendado, por cierto.
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 04:12:41 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2016, 07:21:33 am »
One-Punch Man OP - The HERO.
One-Punch Man ED - Hoshi yori Saki ni Mitsukete Ageru


Spoiler: mostrar



Para mí son sagrados. Un opening increíblemente intenso (lleno de pura acción y ciencia ficción) que nos abre a un capítulo del mismo nivel y un ending tranquilo que nos hace reflexionar sobre lo sucedido en la historia tras cada episodio. Lo tiene todo. Del OP me encanta el coro que aparece en algunas partes, y del ending la tonalidad serena.

También ME ENCANTA el resto de la OST de OPM.

Spoiler: mostrar


PD: El ending (y su letra) da para hacer un anuncio de "Turrones el Almendro" japonés. :ph43r:
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 07:27:21 am por Hypeantonio »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2016, 10:50:29 pm »
Spoiler: mostrar


Connect, Puella Magi Madoka Magica

Me encanta lo que es la canción: la letra, la instrumentación, su significado, esos detalles que descubres que tiene una vez llegas al final del anime... es preciosa. La animación no iguala a la de lo que es el anime en sí, pero que hay, como ne la canción ciertos detalles escondidos que molan.[/spoiler]

Magia by Kalafina
Ya que estamos con Madoka, Pondré la canción Full (lastima que el video musical tiene restriccion de zona) porque de verdad se lo merece un Ending muy bien preparado, con un Ritmo indescriptible esta canción puedo decir sin lugar a dudas que es de mis favoritas y su letra es top.
Spoiler:  Letra español  • mostrar
Algún día, la luz de amor que arde en tus ojos
Trascenderá en el tiempo…
Y seguramente destruirá el sueño
De este mundo que se acerca a su destrucción

Trágate todas tus dudas
¿Qué es lo que realmente deseas?
Al final de este deseo
¿Habrá algún mañana transitorio?

Como la antigua magia que veía
En mis sueños cuando era niña
Quiero verte sonreír con el poder
Que puede romper a la oscuridad

Lo que sostengo en estas asustadas manos
Es el valor de las flores arrancadas
Mis sentimientos son todo en lo que confió
Un deseo que despertara a la luz…

Algún día, por el bien de alguien más tú querrás desear
Aquel poder ¿verdad?
En la noche el amor captura tu corazón
Y nacerán palabras desconocidas…

Si puedo continuar sin dudar
No me importa que mi corazón se rompa
Yo quiero ver un hechizo
Para luchar contra la tristeza ante mis ojos…

Tú aun duermes en mis recuerdos
Mañana seguro no dormiré
Seguiré adelante para alcanzar
El milagro de nuestro encuentro

Lo que sostengo en estas asustadas manos
Es la hoja de una flor arrancada
Mis sentimientos son todo por lo que vivo
Un deseo que se blande en mi corazón…

Cuando me gustaban los libros de tierras bellas…
Iluminadas por un sol encarcelado…
Creía que los cuentos enseñan que los deseos se cumplirán…
Creyendo… entre la luz y la sombra…

Floreciendo suavemente en silencio
La antigua magia susurra
“el poder para cambiar el mundo
Se encuentra en tus manos”

Vamos a tener un sueño sin fin
Sobre el tiempo que estaba contigo
Mis sentimientos son todo por lo que vivo
Lo que creara mi vida es este deseo…

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2016, 06:07:59 pm »
Aportare poniendo mi propia lista en condiciones:

Openings:

Primero, uno de los primeros animes que vi y opening que sigo amando e idolatrando, por la música y voz:

Hellsing OP 1
Spoiler: mostrar


Despues, uno reciente, de un anime de 2015 que fue opacado por todos los demas, pero aun asi, un opening increible y un anime exquisito para mi:

Death Parade OP - Flyers By BRADIO
Spoiler: mostrar


Ahora algo de ecchi(?) Pero un anime comico que siempre estara en mi corazon, cuyos opening adoro, aunque me quede con la segunda temporada.

Haiyore! Nyaruko-san W OP
Btw...Descansa en paz, mi querida Miyu Matsuki...
Spoiler: mostrar


Ahora pasemos a uno de los gordos, el opening de un anime, cuyo ejemplo deberia tomar umineko (Si se le fuera a hacer un anime claro...)Algo...extraño, pero lo adoro, un TOP

Higurashi no naku koro ni OP
Spoiler: mostrar


Ahora, el Opening mas...Cañero, y potente que he oído en mucho tiempo:

Black Lagoon OP

Spoiler: mostrar


Ahora un opening muy especial para mi...El opening de Clannad, no muy bueno, pero pues, el feeling.

Clannad
Spoiler: mostrar


Volvamos al ecchi, Vale? otro de mis favoritos :D

Kore Wa Zombie Desu Ka
Spoiler: mostrar


Opening que escuche recientemente, junto a su ending, escalo a mis mejores, rapidisimo, Great opening, Mejor anime.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! OP

Spoiler: mostrar


Mencion ULTRA honorifica a TODOS los openings de las monogatari series, simplemente los amo todos:

Monogatari series

Spoiler: mostrar

Bake:


Second Season:


Owari:


Mi mejor de Nise ya que no hay video para los 3 ;-;





Y aqui acaban mis mejores openings, amo cada uno de ellos, claro, alguno me dejare, y muchos otros ya los han dicho (Masoka for example) pero a estas alturas uno no recuerda todo(?)

Seguimos con endings, lista considerablemente mas corta, ya que casi nunca los escucho porque casi no me llaman...exceptuando estas maravillas:

Mi numero 1, cuando vi el anime lo declare como tal ya que lo veo perfecto en casi todo sentido.

Chuunibyo demo koi ga shitai ED
Spoiler: mostrar


A diferencia de uno de sus openings, este ending de clannad (El de after Story) se lleva muchisimas palmas por mi parte:

Clannad After Story OP
Spoiler: mostrar


Claro, no podría faltar un ending de alguna monogatari, en este caso mi favorito es el de Bakemonogatari, el primero, para mi la mejor temporada y con los mejores OP/ED

Bakemonogatari ED 1
Spoiler: mostrar

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2016, 11:43:36 am »
De los que ha puesto Ángel me encantan sobre todo los de Death Parade, Nyaruko (este es genial, es demasiado pegadizo), Higurashi y Black Lagoon. El de Clannad me parece muy bonito, pero aparte de los feels no me dice mucho más. Prefiero de lejos el de After Story, para mí supera al primero en todo. Y bueno, Kimi no Shiranai Monogatari (el ED de Bakemonogatari) es amor puro <3

Me toca:

  • Shingeki no Bahamut: Genesis - EXiSTENCE

Spoiler: mostrar


No tengo otra palabra para describir este opening que no sea impresionante. Cuando empecé a ver el anime hubo un punto en el que no podía avanzar porque echaba para atrás el capítulo una y otra vez para ver el opening, y no porque el anime fuera aburrido (que no lo es en absoluto, lo recomiendo mucho de hecho), sino porque no podía dejar de verlo. La canción me encanta, transmite una fuerza increíble, y el vídeo es espectacular. Uno de mis openings favoritos sin dudarlo un segundo.



Y ya que estoy aprovecho y pongo uno que me descolocó totalmente.

  • Gakkou Gurashi! - Friend Shitai

Spoiler: mostrar


... Por qué. Por qué pongo esto aquí si no deja de ser el típico opening de niñas monas haciendo cosas monas con una canción mona. Pueeees... porque tiene un cuidado extremo por sus detalles y eso es algo que me encantó.
El opening de Gakkou Gurashi! tiene seis versiones diferentes. Los detalles que van cambiando según vas avanzando con el anime te dejarán con la boca abierta, y cuando llegues a la última versión de ellos te dará la sensación de estar viendo un opening muy diferente al que venía en el primer capítulo.

Voy a dejar un vídeo en el que se puede ver una comparación entre las seis versiones. Aviso importante: no recomiendo para nada abrir este vídeo si no has visto al menos el primer capítulo de Gakkou Gurashi. De hecho no recomiendo verlo a nadie que no haya visto el anime entero, ya que tiene contiene spoilers bastante tochos. Y de hecho no sé siquiera por qué lo pongo si lo único que voy a hacer con ello es spoilear el anime, pero... el mayor problema es ese, que sin la comparación el opening de Gakkou Gurashi queda como un opening más. Sí, tiene ciertos detalles escondidos hasta en su primera versión, pero lo que de verdad lo hace especial son los cambios que tiene según avanza la trama.

Spoiler: Gakkou Gurashi OP Comparison. Spoilers del tamaño de una catedral • mostrar

Abrir bajo propio riesgo. Avisados estáis.
Spoiler: mostrar


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2016, 12:18:56 am »
2 openings que me han gustado mucho de esta temporada son:

Hai to gensou no grimgar "Knew day -by- (k)now_Name)


Boku dake inai machi ( Re:Re: -by-  Asian Kung-Fu Generation)
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2016, 02:52:25 am »
Boku dake inai machi ( Re:Re: -by-  Asian Kung-Fu Generation)
Spoiler: mostrar


Es curioso porque cuando vi este opening por primera vez me pareció muy simple, pero cuanto más lo veo más me gusta. Ahora mismo podría decir que es de mis openings favoritos en lo que llevamos de año. Y esos detalles escondidos que tiene, asdf. Me encanta cuando hacen esas cosas con los openings.

Voy a poner los dos tops de openings que hice hace unas semanas. Tengo un top de openings general, pero como no paran de salir nuevos y muchos de ellos son muy buenos no paro de editarlo, así que me sale más a cuenta hacer tops de openings de cada año. En fin, dejo aquí los de 2014 y 2015:

Spoiler: 2014 • mostrar

Mejor preview (?)


Spoiler: 2015 • mostrar


Si alguien más tiene tops de openings (o de endings) puede ponerlo por aquí también, así podemos comentarlo entre todos. ~
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 03:08:53 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar