Autor Tema: [Análisis] Milotic [Aprobado]  (Leído 9193 veces)

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Diegodm26

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[Análisis] Milotic [Aprobado]
« en: 05 de Julio de 2015, 06:13:23 pm »


#350 Milotic

Tipo



Stats

PS: 95
Ataque:60
Defensa: 79
Ataque Especial: 100
Defensa Especial: 125
Velocidad: 81

Debilidades





Resistencias

x0,5

x0,5

x0,5

x0,5

Inmunidades

Ninguna

Habilidades

-Escama Especial (Marvel Scale): La Defensa del Pokémon con esta habilidad se incrementa en un 50% cuando está congelado, dormido, paralizado, envenenado, intoxicado o quemado.

-Tenacidad (Competitive): La reducción del modificador de un stat cualquiera del Pokémon que tiene esta habilidad provoca un aumento de dos niveles en su Ataque Especial, ya sea provocada por movimientos o habilidades del Pokémon rival.

Sin embargo, no se activa con la reducción del modificador de stats provocada por movimientos usados por el propio Pokémon, o por Pokémon aliados en combates múltiples.


Habilidad del DW

-Gran encanto (Cute Charm):Todo Pokémon que golpee a un Pokémon con esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar atraído (si es del género opuesto), lo cual le impedirá atacar la mitad de las veces.

Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por Herencia
Por tutor


[/size]

Análisis

Milotic es un Pokémon de Tipo Agua que fue introducido en la tercera generación, posee 3 habilidades, escama especial, Gran encanto y la introducida en 6ta gen, Tenacidad, que le permite ser un excelente intimidate taker y posee un alto bulk especial (125) y un bulk físico (79), acompañado de una cantidad alta de ps (90) que lo hacen un pokemon complicado de derrumbar, además de un potencial ofensivo admirable y una base de velocidad que le permite outspedear amenazas como bisharp (dependiendo de los evs), Tyranitar, Breelom, entre otros, sin embargo esto no es recomendable del todo, en vgc Milotic cobro un uso importante a partir de la temporada 2015 (la primera donde podía participar a partir de 6ta gen) gracias a su habilidad que le permite meter presión a los intimidadores (que son muy comunes) y hacer pensar al rival sobre sacar o no pokes como Landorus o Salamance, quienes activan su habilidad y tiemblan ante su Ice beam/icy wind, además de meter presión a pokes que no le dan ohko como a Mawile y Scrafty, etc, pudiendo superar en varios aspectos a Bisharp, quien solo recibe un boost de +1 de la intimidación.

Pros y Contras


*Posee un buen tipo tanto ofensivo como defensivo.
*Acceso a Recuperación.
*Buen Bulk 95/75/125, que le da un buen aguante y puede ser compensado con un intimidador.
*Tiene una gran habilidad que le permite en ocasiones recibir un +2 gratis, meter presión y bloquear uno que otro speed control.
*Buen potencial ofensivo.
*Sus debilidades se cubren fácilmente.
*Acceso a viento hielo.
*Es el usuario de Tenacidad más ofensivo del juego.



*Es débil frente a algunas amenazas muy comunes en el formato como mega Venusaur, Thundurus, Ludicolo, Amoonguss y Breelom.
*Movepool reducido.
*Débil a los equipos de sol y lluvia (más aún si tiene a Ludicolo), aparte de no poder hacer mucho ante los hail rooms.

Movesets

Belleza ofensiva


Milotic @Restos/ baya zidra
Habilidad: Tenacidad
Naturaleza:  Modesta (+Satk, -Atk)
Evs: 252 HP / 252 Satk / 4 def
 252 Hp/ 4 Def/ 248 Satk/ 4 Sdef (ivs 30 Satk para po planta, 30 Satk y 30 Spe para po fuego)
Movimientos:
-Escaldar
-Rayo hielo / Viento hielo
-Hidrobomba / Recuperación/ Poder oculto fuego o planta / Manto espejo
-Protección.

Spoiler: mostrar

Milotic @leftovers / sitrus berry
Ability: Competitive
Nature:  Modest (+Satk, -Atk)
Evs: 252 HP / 252 Satk / 4 def o 252 Hp/ 4 Def/ 248 Satk/ 4 Sdef (ivs 30 Satk para hp grass, 30 Satk y 30 Spe para hp fire)
Movimientos:
-Scald
-Ice beam  / Icy wind
-Hydro pump  / Recover / Hidden power fire o grass / Mirror Coat
-Protect


Set ofensivo de Milotic, diseñado para golpear lo más fuerte posible, tomar las intimidaciones y barrer lo más rápido posible, escaldar es un movimiento casi obligado para golpear por stab y jugar a la hax con su chance de quemar (30%), rayo hielo por cobertura y dar ohko a Landorus y mega Salamence, ese slot puede ser usado por viento hielo para control de velocidad y asegura esos kos estando a +2, protección que es un movimiento obligado en VGC y por ultimo viento hielo (si no está en el slot 2), Hidrobomba para asegurar más kos (aunque su precisión es lamentable), por ultimo poder oculto planta para dar 2hko a Gastrodon o poder oculto tipo fuego para Ferrothorn, Abomasnow y Scizor (depende de la cobertura de tu equipo).

Belleza con chaleco



Milotic @chaleco asalto
Habilidad: tenacidad
Evs: 252 HP / 252 Def / 4 Satk (Sdef en caso de planta o po fuego) Osado (+Def, -Atk)
 252 hp/ 252 Satk/ 4 def (248 en caso de po planta o po fuego) Modesta (+Satk, -Atk)
Moves:
-Escaldar
- Rayo hielo/ Viento hielo
- Hidrobomba / Viento hielo/ Poder oculto fuego o planta / Manto espejo
- Hidrobomba / Viento hielo/ Poder oculto fuego o planta /Manto espejo

Spoiler: mostrar

Milotic @Assault Vest
Ability: Competitive
Evs: 252 HP / 252 Def / 4 Satk (Sdef en caso de hp grass o hp fire) Bold (+Def, -Atk)
 252 hp/ 252 Satk/ 4 def (248 en caso de hp grass o hp fire) Modest (+Satk, -Atk)
Moves:
-Scald
- Ice beam  / Icy wind
- Hydro pump  / Hidden power fire o grass  /Mirror Coat
- Hydro pump  / Hidden power fire o grass  /Mirror Coat



Set de chaleco asalto de Milotic, osado defensivo físico para mayor resistencia o modesta para la ofensiva, no es muy diferente al set anterior en cuanto a movimientos.

Belleza con maranga


Milotic @baya maranga
Habilidad: tenacidad
Evs: 252 HP / 252 Def / 4 Satk (Sdef en caso de planta o po fuego) Osado (+Def, -Atk)
 252 hp/ 252 satk/ 4 def (248 en caso de po planta o po fuego, 4 e sdef) modesta (+Satk, -Atk)
Moves:
-Escaldar
- Rayo hielo / Viento hielo
- Recuperación
- Proteccion/ Poder oculto fuego o planta

Spoiler: mostrar

Milotic @maranga berry
Ability: Competitive
Evs: 252 HP / 252 Def / 4 Satk (Sdef en caso de hp grass o hp fire) Bold (+Def, -Atk)
 252 hp/ 252 satk/ 4 def (248 en caso de hp grass o hp fire, 4 e sdef) modest (+Satk, -Atk)
Moves:
-Scald
- Ice beam  / Icy wind
- Recover
- Protect / Hidden power grass o fire



Este set se basa en tener el máximo de defensa física y esperar que te activen la maranga consiguiendo un boost de +1 a su ya alta defensa especial, ice beam por potencia o viento hielo para speed control, Scald es obligado por las chances de quemar, recuperación es obligatorio en el set para asegurar la durabilidad, protección para las predicts o poder oculto para algunas walls.

Movesets especializados de ayuda

Set de Pokealex


Milotic @Baya maranga
Habilidad: Tenacidad
Naturaleza: Modesta (+Satk, -Atk)
Evs: 244 HP / 252 Def / 12 Satk
Movimientos:
-Escaldar
-Rayo hielo
- Recuperación
-Protección.

Spoiler: mostrar

Milotic @Maranga berry
Ability: Competitive
Nature:  Modest (+Satk, -Atk)
Evs: 244 HP / 252 Def / 12 Satk
Movimientos:
-Scald
-Ice beam
- Recover
-Protect.


Set del jugador Pokealex, un set dedicado al bulk, la idea es predecir un ataque que active la maranga y tirar Recuperación para recuperar la vida para tenerla al 100%  (o un valor cercano) pero ahora con +1 en defensa especial, no tiene mucho Satk por que la mayoría de los equipos tienen un intimidador que boostearia a Milotic.

Set de guru Fernandez


Milotic @Restos
Habilidad: Tenacidad
Naturaleza: Bold (+Def, -Atk)
Evs: 236 HP / 156 Def / 100 Satk / 12 Sdef / 4 Spee
Movimientos:
-Escaldar
-Viento hielo
- Velo sagrado
-Protección.

Spoiler: mostrar

Milotic @Leftovers
Ability: Competitive
Nature:  Bold (+Def, -Atk)
Evs: 236 HP / 156 Def / 100 Satk / 12 Sdef / 4 Spee
Movimientos:
-Scald
-Ice beam
- Safe guard
-Protect.


Set de Guru Fernandez, set defensivo de milotic que proporciona speed control y support inesperado de velo sagrado, su spreed le peremite sobrevivir un rayo de thundurus life orb, un doble filo de mega kangaskhan firme sin depender de la baya zidra, rayo de mega manectric y un cometa draco de hydreigon specs.

Set de Fatum


Milotic @Pañuelo elegido
Habilidad: Tenacidad
Naturaleza: Miedosa (+Satk, -Atk)
Evs: 12 HP / 4 Def / 252 Satk / 4 Sdef/ 236 Spe
Movimientos:
-Escaldar
-Rayo hielo
- Hidrobomba
-Hipnosis.

Spoiler: mostrar

Milotic @Choice scarf
Ability: Competitive
Nature:  timid (+Satk, -Atk)
Evs: 12 HP / 4 Def / 252 Satk / 4 Sdef/ 236 Spe
Movimientos:
-Scald
-Ice beam
- Hydro pump
-Hypnosis.


Set de Milotic diseñado para outspedear a Landorus scarf y matarlo a la primera oportunidad, el bulk que tiene le ayuda a sobrevivir tanto ataques eléctricos como un rayo solar de mega Charizard Y, su ataque le da ohko a Terrakiom con Hidrobomba y lleva hipnosis para sorprender durmiendo alguna amenaza, escaldar es para precisión y chances de quemar.

Set de Charz


Milotic @Maranga berry (baya maranga)
Habilidad: Tenacidad
Naturaleza: Modesta (+Satk, -Atk)
Evs: 252 HP / 140 Def / 100 Satk /12 Sdef / 4 Spee
Movimientos:
-Escaldar
-Rayo hielo
- Recuperación
-Poder oculto planta.

Spoiler: mostrar

Milotic @Maranga berry
Ability: Competitive
Nature:  Modest (+Satk, -Atk)
Evs: 252 HP / 140 Def / 100 Satk /12 Sdef / 4 Spee
Movimientos:
-Scald
-Ice beam
- Recover
-Hidden power Grass.


Set de Charz, hecho en base a la estrategia de Pokealex, pero mas ofensivo llegando a darle 2hko a gastrodon y resiste los doble filos de mega kangaskhan firme con lo mínimo.

Set de Diegodm26


Milotic @restos / baya zidra
Habilidad: Tenacidad
Naturaleza:  Modesta (+Satk, -Atk)
Evs: 252 HP / 116 Def / 136 satk / 4 Sdef (ivs: 30 Satk)
Movimientos:
-Escaldar
-Rayo hielo
- Poder oculto planta
-Protección.

Spoiler: mostrar

si, mi set personal xd

Milotic @Leftovers / Sitrus berry
Ability: Competitive
Nature:  Modest (+Satk, -Atk)
Evs: 252 HP / 116 Def / 136 satk / 4 Sdef (ivs: 30 Satk)
Movimientos:
-Scald
-Ice beam
- Hidden power Grass
-Protect .


Este set esta diseñado para sobrevivir un double edge de mega Kangaskhan firme 252 sin la sitrus, con la sitrus recibe 3hko de return, también sobrevive un double edge de mega Salamence firme 252, tiene un potencial ofensivo que le permite golpear muy fuerte sin el boost, le da ohko a muchos pokes y tiene la potencia necesaria para asegurar varios kos como a mega Salamence y da 2hko a todos los sets de Gastrodon que no sean con chaleco asalto (3hko).

Posibles leads:


Esta pareja le dan un gran apoyo a Milotic, ya que le dan ko a la mayoría de los tipos planta (Talonflame a todos, Salamence de paso los intimida) a cambio, Milotic se encarga de poner presión al rival al no ser viable sacar intimidadores mientras que este en campo, nunca usar esta combinación no es buena si el rival tiene a Zapdos o Thundurus, tampoco es nada buena contra un rain team.


Estos cubren muy bien a Milotic, ya que ambos pueden usar po hielo para los plantas (Manectric también aprende , desvían los ataques tipo eléctricos (Manectric mientras no haya mega evolucionado) y Milotic elimina los user mas comunes de ataques tipo tierra (menos a Gastrodon a no ser que tenga po planta).


Estos pokemon son buenas parejas para Milotic, ya que sus debilidades son cubiertas por Milotic y viceversa, adicional mente todos tienen dirección, Amoonguss y Pachirisu cubren los ataques tipo eléctrico, Volcarona y Amoongus reciben 1/4 de las plantas y les causan problemas con sus stabs (veneno y fuego) y Milotic derrota a los user mas comunes de sus debilidades (no es muy bueno vs mega Venusaur ni los sun teams).


Aunque no lo parezca, estos 3 son buenos con Milotic, ya que tienen acceso muchos movimientos que cubren a Milotic y Milotic les cubre de varias de sus amenazas y las que no, son sencillas de cubrir.


De la sinergia, uno de los mejores, ya que se complementan muy bien, solo flaquea vs los tipo planta y hadas, por lo que se tiene que cubrir, cosa que no es muy difícil.


Ambos le ofrecen una sinergia aceptable, ya que pueden lastimar a los plantas con po hielo (onda ígnea en Zapdos también es buena opción) y ayudan mucho con el control de velocidad, Milotic es capaz de tumbar a los user de avalancha (y otros ataques tipo roca) pero no con los tipo hielo.


Milotic cubre las debilidades de Heatran menos a los lucha, que pueden ser quemados por escaldar (la mayoria de sus movimientos son físicos) y la mayoría de sus users son susceptibles a Milotic, adicional mente cualquier pokemon de tipo fuego o acero también son compañeros aceptables de Milotic según el equipo rival.


Este combo va muy bien ya que sceptile redirecciona los ataques tipo electrico y resiste los tipo planta y si tiene poder oculto fuego les da superefectivo, milotic resiste el tipo hielo y le da ko a los tipo fuego, el único el problema entre los 2 puede ser tanto thundurus que puede traer cottoneo y poder oculto hielo y mega charizar Y, que en sol reduce la potencia de los ataques de tipo agua y puede usar tanto rayo solar (muy comun) y onda ignea, sofoco o lanzallamas pudiendo destruir el combo.

Team preview:
   
Milotic es un pokemon usado por su habilidad Tenacidad, ya que como la mayoría de los equipos llevan intimidate support, si se usa sin cuidado o por no tener otra opción, pueden terminar dándole un boost de +2, aparte de que no se le puede bajar el ataques ya que al hacerlo solo lo boostearian, haciendo también arriesgado el tirar viento hielo y alarido.

Por ende, si ves un Milotic en el equipo rival, nunca saques un intimidador de lead ya que generalmente Milotic tiende a ser lead cuando hay un intimidador en tu equipo para tratar de aprovechar ese boost, también ten cuidado en usar movimientos como alarido y viento hielo si el rival tiene uno, ya que te puede predecir y meter a Milotic al cambio para forzar el boost así como cambiar un pokemon más rápido para meter a Milotic prediciendo la entrada de tu intimidador.

Usar a Milotic es algo sencillo pero complicado de usar, ya que debes saber bien en que momento sacarlo, es crucial saber predecir los movimientos ya mencionados o los cambios del rival, del resto es saber cómo jugarlo.


Otras Opciones:

  • Surf es una buena opción para atacar doble.
  • Pulso dragon para matar a los kingdras.
  • Salmuera para rematar ciertos pokes.
  • Rayo confuso para support de confusión.
  • Un set scarf.
  • Gafas elegidas o Vida esfera para un set full ofensive.
  • Baya biglia para aumentar su defensa física.
  • Casco dentado.
  • Seguro debilidad aprovechando su gran bulk, puede resistir un ataque superefectivo que lo pondría a +2 y matar al agresor.
  • Velo sagrado para support, evitando que se produzcan cambios de estado en el equipo.


Counters y Checks


Los Pokemons tipo planta Counters por excelencia de Milotic, no puede hacer nada contra ellos, a no ser que lleve Rayo Hielo que en el caso de Mega Venusaur, Ludicolo y Ferrothorn tampoco es supereficaz, Amoonguss y Breelom lo pueden poner a dormir para matarlo con bullet seed/gigadrain, ludicolo abusa de gigadrain o energiball, Ferrothorn le puede dar ohko de power whip.


Estos 2 son generalmente inmunes a su stab de agua y aguantan muy bien sus movimientos de cobertura (Gastrodon solo cae si tiene hp grass)



Los pokemon eléctricos paran con facilidad a Milotic, le dan 2hko generalmente (3 con sitrus berri o maranga, pero pueden llegar a 2), Rotom heat y mow tiemblan ante scald/ice beam pero milotic le teme a thunderbolt/thunder/leaf storm y Rotom le supera en velocidad (rara vez no), los demás son counters, adicional mente Raikou y Heliolisk también lo countean pero son mas raros en el meta.


Estos pokemon le meten una gran presión a Milotic, ya que a pesar de que no le dan superefectivo, le dan ko a Milotic antes de que Milotic se les de ko, en el caso de Salamence es por su velocidad y si Milotic tiene mitad de vida o un poco mas cae de double edge o draco meteor, si no Milotic le da ko de ice beam, Talonflame al igual que Salamence cae de scald, pero le quita una gran parte de vida de un bb, llegando a poder darle ko si tiene pocos evs en defensa o si ya a perdido vida durante el combate.



Si es ofensivo con quiver dance (danza aleteo), se puede poner a +1, haciendo que Milotic no le pueda dar ohko, por otro lado le puede hacer mucho con zumbido y es 2hko de gigadrain, si esta a +2 es ohko.

Compañeros de Equipo



Estos 3 cubren a la perfección a los plantas dándoles ko con sus stabs de fuego/volador, Talonflame es la mejor alternativa vs Ludicolo, Rotom heat y Salamence resisten a los tipo eléctrico y Milotic resiste sus debilidades más comunes (agua y hielo).


Cualquier dragón agradece la compañía de Milotic, resisten sus debilidades del tipo planta y eléctrico, mientras Milotic no recibe ohko de las hadas y resiste los ataques de tipo hielo.


Básicamente cualquier intimidador, le bajan el ataque físico a los pokemon rivales, aumentando la durabilidad de Milotic, adicional mente, si son atacantes físicos no les es rentable intimidarlos ya que le dan un +2 a Milotic y a los atacantes especiales no les podrían tirar alarido por la misma razón, Salamence entra en ambas listas.


Los tipo tierra son inmunes al tipo eléctrico y Milotic resiste los tipo agua y hielo.



Volcarona y Amoonguss son unos excelentes compañeros para Milotic, resisten 1/4 los ataques tipo planta, desvían los ataques tipo eléctricos, Milotic se encarga de los usuarios más comunes de las debilidades de ellos (fuego, roca, tierra, volador).



Thundurus y Zapdos son buenos compañeros para Milotic, ambos son buenos speed control y resisten sus debilidades (planta y eléctrico, este último neutro a no ser que sea Thundurus therian que es inmune), mientras Milotic tumba los user más comunes de sus debilidades y resiste el tipo hielo.

¿Qué hablar en este tema?

-Como utilizarlo
-Movesets Posibles
-Counters y Checks
-Compañeros de equipo

 

A debatir
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 02:16:49 pm por Diegodm26 »



Diegodm26

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 06:14:27 pm »
pole de reserva, me falta ponerle los ultimos agregados, por favor no comentar aun

Charz

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 08:09:41 pm »
En el set de baya maranga, es mas completo este evspread: 252 hp 140 def 100 atk esp 12 def esp y 4 speed, modesto.

Aguanta double edge de Kangas y Mence y superpowerde Mega-Blazi.

100 en atk esp para ser un poco mas ofensivo, mas tenacidad, y 12 en def esp para dar dos puntillos mal a la defensa especial, y resistir un poco mejor al activarse la maranga.
En Hoenn.


ProfessorHax

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 09:53:25 pm »
El Set Rocky Helmet en OO deberia ser incluido.

Los EVs de PokeAlex son 244 HP / 252 Def / 12 SpD
« Última modificación: 05 de Julio de 2015, 09:55:42 pm por ProfessorHax »


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2015, 12:33:24 am »
A ustedes 2, dije q no comentaran aun, charz, si ves q modificaron el formato, te daras cuenta q pusieron una seccion llamada evs especializados, eso es para ese tipo de evs, lo mismo para ti hax, y el set de alex ya lo sabia y lo voy a poner luego

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2015, 01:08:40 am »
Es verdad srry acabo de ver lo de no comentar. Erq por ayudar ya que no vi ni lo de Rocky Helmet ni lo de EVs PokeAlex.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2015, 01:29:40 am »
Sorry si pensabas corregirlo mas tarde pero por si acaso no te diste cuenta (parece copy-paste del set anterior) lo pongo

tienes recover en el set de AV.  :ook:

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2015, 01:49:57 am »
Yo sinceramente quitaría a Volcarona de ahi. Por mucho que se pueda boostear, entrar no puede. Y hay que tener en cuenta que Milotic tendrá un compañero, por lo que si le atacan ambos a la vez, como minimo uno le dará supereficaz. Talonflame y Rotom-H al menos pueden hacer mucho daño desde el principio a Milotic, Volcarona debe boostearse para ello.

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Re:[Análisis] Milotic [Reservado, actualmente maquillándose]
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2015, 02:50:06 am »
Yo sinceramente quitaría a Volcarona de ahi. Por mucho que se pueda boostear, entrar no puede. Y hay que tener en cuenta que Milotic tendrá un compañero, por lo que si le atacan ambos a la vez, como minimo uno le dará supereficaz. Talonflame y Rotom-H al menos pueden hacer mucho daño desde el principio a Milotic, Volcarona debe boostearse para ello.
yo lo puse por q volcarona tiende ser leed o para el end game y los boosters tienden a venir con redireccion o fake out support, el problema con volcarona es q no recibe ohko y si se mete un danza aleteo milotic esta listo, el support ya es otra cosa, no puse a volcarona como counter, es check

@compulsivo, si fue copypaste, creí haberlo eliminado (ya smash me habia avisado), gracias
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 03:59:29 am por Diegodm26 »

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2015, 10:04:18 pm »
Perdpn por el doble post, pero ya pueden comentar

Josito

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2015, 12:46:10 am »
Solo unos pequeños fallos de momento. En los sets y demás cambia Atks por SAtk, y los nombres de los Pokémon ponlos en mayúsculas. Cambia Sdef por SpD, y Spd de velocidad por Spe. En el set de Pokealex y el primero en la naturaleza modesta tienes puesto Spd en vez de SAtk como ataque especial al ser modesto. Cambia en otras partes atks por ataques. En el set de Pokealex lo has descrito bastante mal, pone esto:
Spoiler: mostrar
Set del jugador Pokealex, un set dedicado al bulk, la idea es predecir un atks que active la maranga y tirar protección para recuperar la vida, no tiene mucho atks por que la mayoría de los equipos tienen un intimidador que boostearia a milotic.

No tiene sentido lo de tirar protección para recuperar vida, pero al tener maranga y no Restos no se cura la vida. Los ataques y objetos también quedan mejor estilizados en mayúsculas. En pros y contras escribe bien Thundurus y Amoonguss, y en el análisis del principio pon outspeedear, no outspear. En leads donde Volcarona y Amoonguss pon 1/4 en vez de /4, y en Garchomp pon flaquear, no flanquear. En compañeros de equipo en el segundo pon dragón con tilde y en el quinto otra vez lo de /4. Además al empezar las frases y los párrafos queda mejor poner con mayúsculas, como tiene que ser. Además con los tipos pon en vez de 'tipo agua' por ejemplo, pon 'tipo Agua' o 'Tipo Agua'. En leads en el 3º otra vez pon eléctrico con tilde. Luego si veo algo en los sets ya te diré (aunque no creo que estén mal, eres buen jugador). Editaré este comentario si veo algo más.
PD: Vaya parrafada me acabo de hacer y no me dan el QC xD

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2015, 03:59:28 am »
Solo unos pequeños fallos de momento. En los sets y demás cambia Atks por SAtk, y los nombres de los Pokémon ponlos en mayúsculas. Cambia Sdef por SpD, y Spd de velocidad por Spe. En el set de Pokealex y el primero en la naturaleza modesta tienes puesto Spd en vez de SAtk como ataque especial al ser modesto. Cambia en otras partes atks por ataques. En el set de Pokealex lo has descrito bastante mal, pone esto:
Spoiler: mostrar
Set del jugador Pokealex, un set dedicado al bulk, la idea es predecir un atks que active la maranga y tirar protección para recuperar la vida, no tiene mucho atks por que la mayoría de los equipos tienen un intimidador que boostearia a milotic.

No tiene sentido lo de tirar protección para recuperar vida, pero al tener maranga y no Restos no se cura la vida. Los ataques y objetos también quedan mejor estilizados en mayúsculas. En pros y contras escribe bien Thundurus y Amoonguss, y en el análisis del principio pon outspeedear, no outspear. En leads donde Volcarona y Amoonguss pon 1/4 en vez de /4, y en Garchomp pon flaquear, no flanquear. En compañeros de equipo en el segundo pon dragón con tilde y en el quinto otra vez lo de /4. Además al empezar las frases y los párrafos queda mejor poner con mayúsculas, como tiene que ser. Además con los tipos pon en vez de 'tipo agua' por ejemplo, pon 'tipo Agua' o 'Tipo Agua'. En leads en el 3º otra vez pon eléctrico con tilde. Luego si veo algo en los sets ya te diré (aunque no creo que estén mal, eres buen jugador). Editaré este comentario si veo algo más.
PD: Vaya parrafada me acabo de hacer y no me dan el QC xD
modificare algunas cosas de lo que dices (solo algunas), eso si, los fails como lo de protección fijo que los arreglo xd, eso me pasa por terminarlo medio borracho a las 11 pm xd

Charz

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2015, 09:47:42 am »
252 hp 148 def 100 atk esp 12 def esp y 4 speed funciona muy bien con la baya maranga,puedes incluso quitarle evs en atk y meterlos en def, o ponerlo modesto/ bold dependiendo de lo que quieras, predecir y activar baya.

Por lo demas 1/3
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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2015, 10:20:49 am »
252 hp 148 def 100 atk esp 12 def esp y 4 speed funciona muy bien con la baya maranga,puedes incluso quitarle evs en atk y meterlos en def, o ponerlo modesto/ bold dependiendo de lo que quieras, predecir y activar baya.

Por lo demas 1/3
te dije por wa, q me dijeras todo lo del set para meterlo, sigo esperando xd

Charz

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2015, 10:24:17 am »
Es de la maranga, funciona igual que el de la maranga, pero con diferente evspread xd

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 0/3]
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2015, 02:28:37 pm »
Es de la maranga, funciona igual que el de la maranga, pero con diferente evspread xd
luego lo agrego, corregido los errores que me faltaban y algunos fail de ortografia, si ven alguno por favor avisen  :feliz:

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 1/3]
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2015, 04:30:40 pm »
Muy engorroso, mejor pon todo en un solo idioma, y en spoiler el otro idioma.
El set Maranga y Set de Pokealex son lo mismo, haz una sintesis de ambos, no tiene sentido hacer 2.

El primer set, el ofensivo no tiene nada de velocidad, no tiene sentido tener PO planta para pegarle a Rotom o a quien sea si es tan lento, minimo diria que sobrepase a algun set de Rotom standar.

No es viable al ofensivo ponerle algun objeto que potencie ataques especiales? veo repetitivo con tu set.
Al ofensivo podrias hacerlo  miedoso maxima velocidad, o al menos para que le gane a Bisharp que lo mencionas, por que para defensivos ya esta el chaleco y el maranga.
El tuyo seria como mas equilibrado, puedes ponerlo en primer lugar.

Ahora que veo el set scarf, es justo lo que tenia en mente usar xd, pero atraparse en Hypnosis que puede fallar, no se, es un poco ramdom, por mas que venga de un tipo competitivo conocido etc, es muy ramdom para este analisis, mejor colocar una opcion en serio, icy wind lo veo mucho mejor incluso siendo scarf, o algun PO.


En OO, no se ponen asi, hazlo como lo hizo Kuroashi en Landorus T, asi se vienen poniendo en los analisis de individuales, es mas generico y ordenado.

Menciona que mirror coat puede usarse con el set de chaleco asalto.

En el, Salmuera lo veo outclased, por que dispone de Hydrobomba, poco y nada la diferencia.
Choice scarf ya hay un set, inecesario mencionarlo.
Haze, joderia a gordas y drumers que quieran hacerse los graciosos

Whirpool, Wrap, Hypnosis, mud sport, reduce tremendamente los ataques electrics por 5 turnos,  psich up, light screen, aqua ring y mencionar su otra habilidad, marvel scale, que con cambio de estado sub defensa, eso significa que usando rest la sube tambien, aunque quizas solo mencion.


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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 1/3]
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2015, 10:36:06 pm »
Muy engorroso, mejor pon todo en un solo idioma, y en spoiler el otro idioma.
El set Maranga y Set de Pokealex son lo mismo, haz una sintesis de ambos, no tiene sentido hacer 2.

El primer set, el ofensivo no tiene nada de velocidad, no tiene sentido tener PO planta para pegarle a Rotom o a quien sea si es tan lento, minimo diria que sobrepase a algun set de Rotom standar.

No es viable al ofensivo ponerle algun objeto que potencie ataques especiales? veo repetitivo con tu set.
Al ofensivo podrias hacerlo  miedoso maxima velocidad, o al menos para que le gane a Bisharp que lo mencionas, por que para defensivos ya esta el chaleco y el maranga.
El tuyo seria como mas equilibrado, puedes ponerlo en primer lugar.

Ahora que veo el set scarf, es justo lo que tenia en mente usar xd, pero atraparse en Hypnosis que puede fallar, no se, es un poco ramdom, por mas que venga de un tipo competitivo conocido etc, es muy ramdom para este analisis, mejor colocar una opcion en serio, icy wind lo veo mucho mejor incluso siendo scarf, o algun PO.


En OO, no se ponen asi, hazlo como lo hizo Kuroashi en Landorus T, asi se vienen poniendo en los analisis de individuales, es mas generico y ordenado.

Menciona que mirror coat puede usarse con el set de chaleco asalto.

En el, Salmuera lo veo outclased, por que dispone de Hydrobomba, poco y nada la diferencia.
Choice scarf ya hay un set, inecesario mencionarlo.
Haze, joderia a gordas y drumers que quieran hacerse los graciosos

Whirpool, Wrap, Hypnosis, mud sport, reduce tremendamente los ataques electrics por 5 turnos,  psich up, light screen, aqua ring y mencionar su otra habilidad, marvel scale, que con cambio de estado sub defensa, eso significa que usando rest la sube tambien, aunque quizas solo mencion.
quien dijo rotom?, dije gastrodon, ese countea a milotic si no tiene po planta, el set de polealex es especializado, no estandar (aunq se ve como estandar xd), el problema con la velocidad es q si bien se la puedes poner, la mayoria de pokes del meta te outspean y milotic sin bulk no dura un roun sin objetos de curacion o recuperacion, en si es un bulk offensive, el set scarf son especializados, asi q se queda asi como esta que a el le funciono para ganar unos premier, al igual q el mio es especializado (lo puse de ultimo por un motivo xd)

Lo del oo, lo hare cuando pueda, mirror coat con chaleco?, no lo veo tanto asi (enserio?, subir tu defensa especial y tirar mirror coat?), salmuera esta outsclased, pero tiene mas precision, la idea de milotic es tomar intimidaciones y meter esa presion, por eso no veo viable meter haze, ya que te quitas tu propio bulk, sobre la gorda, este analisis es para equipos serios, la gorda no se usa en ese tipo de equipos y para lo q hace la gorda literalmente hay mejores equipos xd, los movimientos que mencionas no los visualizo en vgc, no sirven de mucho y mas q todo, te pueden terminar costando la batalla, los de estado, los pondre, pero no veo mucho boost en vgc q pueda tomar de psych up y la otra habilidad no la menciono por q no es viable usar rest en vgc a no ser q tenga baya ziuela o atania, cuando tenga tiempo pondre los sets en ingles en spoiler

edit: sobre el rotom, el minimo para q sobrepase al rotom mas comun q es con 140 en vel modest con lo, es 188 evs en milotic, no vale tanto la pena esa perdida de bulk
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 04:09:48 am por Diegodm26 »

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 1/3]
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2015, 02:05:02 pm »
Yo no dije que dijiste Rotom, dije que es uno  de los posibles pokemon que puede derrotar con PO planta.
Mirror coat simplemente va a OO, por algo es OO, no por que no sea viable si no por que hay cosas mejores, no ahondare en eso, solo mencione los movimientos mas utiles que no son tan efectivos en el meta.

Y lo de Hypnosis, realmente te vas a atrapar con 60 de presicion? Trabarse en esporas puede ser jodido, pero eso?

Pues no se que responder, a mi me parece que mejoraria el analisis sintetizando como te dije los sets. pero haz como quieras.

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Re:[Análisis] Milotic (Lista para la escena) [QC: 1/3]
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2015, 02:30:01 pm »
Yo no dije que dijiste Rotom, dije que es uno  de los posibles pokemon que puede derrotar con PO planta.
Mirror coat simplemente va a OO, por algo es OO, no por que no sea viable si no por que hay cosas mejores, no ahondare en eso, solo mencione los movimientos mas utiles que no son tan efectivos en el meta.

Y lo de Hypnosis, realmente te vas a atrapar con 60 de presicion? Trabarse en esporas puede ser jodido, pero eso?

Pues no se que responder, a mi me parece que mejoraria el analisis sintetizando como te dije los sets. pero haz como quieras.
lo q decia de los sets es q los puse tal cual como esos jugadores lo usaron, mas nada, tus comentarios son bienvenidos, lo de hipnosis, a mi tampoco me gusta la idea, pero a el le sirvio y como generalmente es un lead, pues como q no fastidia tanto como parece (e visto videos de sus combates y es asombroso), lo de mirror coat, +1 y lo de los sets, hay q ir haciendo pruebas a ver como queda mejor