Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 84069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2015, 12:37:52 am »
El juego no añadió que sea destacable o memorable.
Cierto, añadio los portales a los que accedias desde la camara de la 3DS al escanear objetos redondos y los sucesos paranormales que provocaban cambios en los pisos de las dungeons o que incluso aparecieras en otra diferente. Aqui la mayoria dice lo que le interesa :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2015, 12:38:17 am »
Bueno creo que la idea de Pokemon está clara:

2015: Ir tirando con X/Y,RO/ZA, Shuffle, Rumble World. (Quizas Pokken para Wii U)
2016: Mundo MegaMisterioso.

A finales de 2015, anunciar juegos de la saga principal con salida en 2016, conmemorando el 20 aniversario, ¿Kalos+Kanto? Ni idea, veremos.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2015, 12:39:10 am »
Que vuelvan a sus cuevas los que decían ayer que no iba a haber ningún anuncio... :xD

Pues nada, nuevo Mundo Misterioso, lo dicho anteriormente, que pulan detalles, que hagan una gran historia como los primeros, que sean capturables los 721 más o menos y que pongan los textos más rápido que el anterior  :lol:

Y Oficial el año de descanso de la saga principal. Este es el año de los spin-offs (Rumble, Shuffle, SMM en Japón por ahora). Toca descansar la saga y pensar en cosas para refrescarla.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 12:41:15 am por Blue Ringabel »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2015, 12:39:55 am »
Cierto, añadio los portales a los que accedias desde la camara de la 3DS al escanear objetos redondos y los sucesos paranormales que provocaban cambios en los pisos de las dungeons o que incluso aparecieras en otra diferente. Aqui la mayoria dice lo que le interesa :rolleyes:

¡Cuidado! Qué haríamos sin esas super-novedades que cambiaron por completo todo lo que sabíamos del juego hasta ahora.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2015, 12:42:11 am »
Pues yo prefiero un mundo misterioso dónde puedas reclutar a más de 700 pokes.Que como vuelvan a a hacer lo del gates to infinity poca gente lo va a comprar.Cosa que me ha gustado de ese juego es el Ho-Oh shiny.Espero que metan ya shinys en las mazmorras y no sea exclusivo de los legendarios.
Veo que no me equivoco, muchos ven que faltan pokes y solo por eso ya dicen que el juego es mierda, sin mirar todo lo que ofrece.
Pokes shiny olvidalos, nunca los ha habido en MM de forma reclutable, ademas, si miramos la saga rumble, en el primero de Wii fue el unico donde hubo shinys obtenibles en las areas, en los dos de 3DS los quitaron
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2015, 12:43:04 am »
¿Vosotros creeis que meteran en este MM las megaevoluciones?.Yo CREO que sí.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2015, 12:43:42 am »
pokemon mundo super-misterioso pinta muy bien!!

no juego a Mundo misterioso desde exploradores de la oscuridad a si que esta juego seria un buen juego para volver

(al final si que habia anuncio de pokemon el 21 xD)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2015, 12:44:44 am »
Cierto, añadio los portales a los que accedias desde la camara de la 3DS al escanear objetos redondos y los sucesos paranormales que provocaban cambios en los pisos de las dungeons o que incluso aparecieras en otra diferente. Aqui la mayoria dice lo que le interesa :rolleyes:
Las novedades que añadieron fueron muy escasas. Elegir tus pokes sin test (solo 5, adiós a mi dúo Charmander y Treecko), lo que has dicho y la evolución en su momento justo. El resto fueron TODO RECORTES.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2015, 12:47:45 am »
Por cierto, ¿se ha confirmado que es un juego completo y físico? De los de 40 euros vamos.

A ver si va a ser otro pay como el Shuffle o el Rumble...esperemos que no, eso le baja calidad.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2015, 12:49:03 am »
Por cierto, ¿se ha confirmado que es un juego completo y físico? De los de 40 euros vamos.

A ver si va a ser otro pay como el Shuffle o el Rumble...esperemos que no, eso le baja calidad.

Si, al parecer es fisico y completo. (Que tenga DLC's o algo así ya es otro cantar)


Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2015, 12:52:28 am »
Por cierto, ¿se ha confirmado que es un juego completo y físico? De los de 40 euros vamos.

A ver si va a ser otro pay como el Shuffle o el Rumble...esperemos que no, eso le baja calidad.

Lo dudo, el juego será como los demás, completo y físico (también estará para descargarlo seguro).

Y ya que lo han mencionado más arriba, puede que traiga como novedad el poder reclutar Pokémon variocolores, sería muy atractivo.
Yo nunca me he interesado por los MM, pero si éste pinta bien y me atrae, tal vez me lo pille, por qué no.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2015, 12:52:44 am »
Las novedades que añadieron fueron muy escasas. Elegir tus pokes sin test (solo 5, adiós a mi dúo Charmander y Treecko), lo que has dicho y la evolución en su momento justo. El resto fueron TODO RECORTES.
Mas que recortes diria cambios en las mecanicas que ya habia por otras similares, vease las antiguas habilidades CI de los pokes y las actuales habilidades de equipo, que son lo mismo, solo que ahora afecta a todos los pokes y no es individual. Con la mejora de ataques tambien es similar, antes era con objeto y por poke, ahora es usando el propio ataque y la mejora de nuevo, afecta a todo el equipo. Tambien se agradece el hecho que todo el equpo gane exp y no solo los que usas, o que el buscar comida este reservado para ciertas dungeons post-game con dificultad alta.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2015, 12:53:23 am »
Que sea como los Exploradores.Portales al Infinito no me pareció tan malo,pero no le llega ni a los pies a los otros MM.Que le metan una buena historia y que el combate final sea difícil,que el Ente Gélido me pareció una mierda comparado a Dialga Primario y Rayquaza.Y que vuelvan los test y varios Pokémon para elegir,quiero a Charmander,Totodile y Treecko de vuelta xD

Al igual que Blue Ringabel,prefiero que sea un juego entero.No otro como el nuevo Rumble,ser gratis les quita muchísimo...
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2015, 12:56:02 am »
No sé por qué, pero algo no me acaba de gustar.
Por cierto, ¿se ha confirmado que es un juego completo y físico? De los de 40 euros vamos.

A ver si va a ser otro pay como el Shuffle o el Rumble...esperemos que no, eso le baja calidad.
+1, a saber...

A mí si es igual de bueno que les antiguos, con un número de Pokémon decentes, sin los DLCs (xd) y sin todos los recortes que tuve el Portales al Infinito me vale.

Pero Pokémon me lleva decepcionando desde sexta generación, así que tampoco estoy muy emocionado que se diga.


(✿◡‿◡)っ

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2015, 12:58:08 am »
Una cosa no quita la otra, anunciaron XY cuando se estaba a la espera de spin-offs ya anunciados. Habrá Mundo Misterioso, sí. Pueden anunciar las secuelas mientras tanto, también.
Es verdad, no me acordaba de eso.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2015, 12:59:03 am »
Para los que nunca hemos jugado un mundo misterioso ¿alguien podría explicar brevemente en qué consiste y qué relación tiene con los juegos de la saga principal? (¿se pueden pasar los pokémon o conseguir algo exclusivo?).


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2015, 01:02:28 am »
Para los que nunca hemos jugado un mundo misterioso ¿alguien podría explicar brevemente en qué consiste y qué relación tiene con los juegos de la saga principal? (¿se pueden pasar los pokémon o conseguir algo exclusivo?).
Te transformas en un pokémon con amnesia y juegas con otros pokémon a montar una base con misiones y surgen problemas y los resuelves tú por alguna razón y oh fin del mundo no que yo estoy aquí buen trabajo amigos lo siento tengo que volver al mundo humano xqqqqqq ;_; que no que era broma sigamos haciendo el mongolo en mazmorras interdimensionales fin

Relación ninguna.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2015, 01:02:30 am »
Que sea como los Exploradores.Portales al Infinito no me pareció tan malo,pero no le llega ni a los pies a los otros MM.Que le metan una buena historia y que el combate final sea difícil,que el Ente Gélido me pareció una mierda comparado a Dialga Primario y Rayquaza.Y que vuelvan los test y varios Pokémon para elegir,quiero a Charmander,Totodile y Treecko de vuelta xD

Al igual que Blue Ringabel,prefiero que sea un juego entero.No otro como el nuevo Rumble,ser gratis les quita muchísimo...
De acuerdo con todo excepto las cosas relacionadas con Portales ya que solo jugué la demo, el resto lo sé por las críticas que he visto, y lo del test, que prefiero que no lo haya. El resto, verdades como puños.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #38 en: 22 de Mayo de 2015, 01:13:34 am »
Te transformas en un pokémon con amnesia y juegas con otros pokémon a montar una base con misiones y surgen problemas y los resuelves tú por alguna razón y oh fin del mundo no que yo estoy aquí buen trabajo amigos lo siento tengo que volver al mundo humano xqqqqqq ;_; que no que era broma sigamos haciendo el mongolo en mazmorras interdimensionales fin

Relación ninguna.

buen resumen xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2015, 01:22:18 am »
Potales al Infinito no fue malo, al menos para mí, la trama no era mala, lo único que jodía eran los pocos pokémon.

Pero lo que me temo de este juego, es que sea del gratis que para las cosas dentro del juego haya que pagar, ya recibimos 2 juegos consecutivos así (Shuffle y luego el rumble World), espero que este no caiga en ello D: