Autor Tema: ~Entrevista P✘P #21: Invictus~  (Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #21: Invictus~
« en: 02 de Mayo de 2015, 10:51:45 am »
Al fin ha llegado la esperadísima entrevista de Invictus, ¡cómencemos con ella!


¿Cómo llegaste a PxP?

Aunque suene raro, o en este caso, se lea raro, legué a PxP gracias a Melkor, antes de saber quién era él. Me explico. Hace 4 años era comprador habitual de la revista Nintendo Acción, que con el tiempo se quedó con el nombre de Nintendo a secas. En la revista acostumbraba a venir como suplemento una mini-revista dedica exclusivamente a Pokémon, en la cual había un consultorio, El Consultorio del Profesor Oak, donde la gente enviaba sus dudas y donde eran constestadas. Rondaría el mes de abril cuando por priemra vez leí una respuesta enorme y de la que no entendía nada, era la primera vez que leía algo así, era como si me hubieran descubierto una nueva ciencia, hablaba sobre los IV's, los EV's y como funcionaqban, me pareció fascinante y empecé a intentar hacer mi "equipo perfecto". Pero claro, solo conocía un poco de ese mundo tan grande y como un n00b pensé en cogerme algunos pokémon legendarios con otros que me gustasen, tener sus estadísticas a tope y ya sería el puto amo y podría ganar el VGC, que por entonces también leí sobre él y quería participar. En el consultorio salía alguna imagen en la que aparecían nombres como PxP y Pokexperto(buuhh Melkor friki se llama Pokexpertoo en pokémon platino xd) y acabé encontrando la web. Por ese entonces no sabía qué era un foro, y alguna vez me metí pero como no entendía su funcionamiento me aburría y salía.

Hasta aquel fatídico día, el nueve de julio de dosmilonce, decidí registrarme. Recuerdo que estaba de vacaciones en Valencia cuando lo hice, y me enganchó profundamente los primeros días y hasta hoy, sigo por aquí, dando por culo.
Como apunte diré que al principio creí que solo existían los subforos de juegos pokémon, porque justo el final de estos coincidían con el final de la pantalla, hasta que unos días después me dio por bajar con la barra espaciadora et voilà, un nuevo mundo lelz.

 
En tu perfil se muestra la Cinta Historia, ¿cómo la conseguiste? ¿Te motivó el obtenerlas?
Obviamente la gané quedando primero en un concurso de relatos, fue el primero o de los primeros en los que participé, así que me hizo bastante ilusión al principio. De hecho gané otros dos concursos, uno aparece reflejado en el hall de la fama y el otro no, fue un caso turbio en el que tuve mis más y mis menos con CPU, le caía mal, intentaba hundirme, pero yo le rebatía todo, y claro está, tenía yo razón e.e Si quieren buscar el tema estará por ahí perdido, creo recordar que fue un concurso de poemas que tuvo muy pocos votantes. Dejo el Hall de la Fama por si a alguien le interesa pasarse http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=37473.0

¿Has escrito o te has planteado, a ti mismo, escribir un Fan Fic? ¿Qué opinas del Subforo de L&FF?
Nunca he escrito ningún Fan Fic, aunque hace tiempo me lo planteé seriamente y estuve a punto de hacerlo, aunque, como todos mis proyectos, nunca salen adelante. También tenía pensado escribir una especie de novela, aún mantengo la idea del argumento y si me da la inspiración, algún día lo haré.

Sobre el subforo, creo que tuvo una época buena, hasta hace poco una penosa, y ahora parece que está resurgiendo un poco, aunque queda trabajo por hacer. Tengo pensado contribuir con algunas fichas de libros, y a lo mejor cae algún que otro relato...


¿Qué opinas del foro? ¿De la web? ¿Y de El Manicomio?
Opino que es una mierda. Okno, el foro estuvo bastante bien, a mi parecer, desde mis comienzos hasta dos años en adelante, a partir de ahí decayó considerablemente hasta hoy, aunque últimamente hay días en los que tiene más vidilla, será por el ecchi.
Sobre la web no opino, porque ni la piso, ya no juego pokémon y no me es útil, aunque parece que la gente se enfada y exige que se actualice, aunque en realidad no se les deba nada.

Y acerca de El Manicomio, qué decir, si te engancha ya no sales, además es un lugar donde he conocido a gente que merece mucho la pena.


¿Qué subforos sueles frecuentar?
Pokémon XY cuando me da por floodear o troliar, El Ágora, El Manicomio, Anime y Manga y L&FF y Fan Art en menor medida. También el subforo secreto, ya que Melkor es mi multicuenta, y Alliare mi madre  :unsure:

¿Te gusta Amia Montero?  ¿Qué preferencias musicales, artísticas, por videojuegos etc. tienes?
A lo mejor me gustaría si no tuviera rabo y supiese cantar. Nunca he sido especial respecto a gustos musicales, me gusta de todo siempre y cuando sea bueno, desde rap hasta el metal, pasando por electro. Apenas le doy a los videojuegos, juego al fifa y ya, ya sea por falta de recursos, de ganas o de tiempo.


¿Estudias? ¿De qué esperas trabajar o trabajas? ¿Podrías contarnos una anécdota de tu vida estudiantil?
Estudiar lo que se dice estudiar, poca ostia, estoy haciendo el primer año de la carrera de Química, pero no hago nada, ni trabajos ni estudio para los exámenes, no me motiva nada, seguramente me cambie feel like grilo xd : Espero trabajar de algo relacionado con el deporte, ya sea preparador físico, entrenador de fútbol, pero si al final me acaba gustando la química, me gustaría participar en algún proyecto de investigación. Y trabajar ya he trabajado, los dos últimos veranos como camarero, y supongo que seguiré haciéndolo.

Como anécdota, una vez, en tercero de la E.S.O., ese año tan rebelde y en el que me lo pasé tan jodidamente bien, tenía una profesora, de inglés para ser exactos, que estaba ida de la cabeza. Hacía unos años la trataban fatal, hasta tal punto de que una clase entera, cogió a pulso su coche y se lo plantó en las escaleras de entrada al colegio, a parte de las numerosas ocasiones en que le pincharon las ruedas y se lo rayaron. Pues bueno, parece ser que con las generaciones venideras, como la mía, decidió tener mano dura y fingir ser una tipa dura, pero nadie la tomaba en serio. Una vez estando en clase, tenía el archivador, con todos los apuntes de las diferentes asignaturas, apoyado en mis piernas y contra la mesa, de modo que estaba en vertical. Entonces me miró mal y vino hacia mi y dio la puta casualidad que se cayeron los apuntes de una asignatura que tenía que estudiar para una recuperación y se pensó que lo estaba estudiando, aunque no era así, lo juro. Los cogí y me dijo que se los diera, que no tenía que estar estudiando otras cosas. Le dije que no y me los intentó quitar, me pasé los apuntes por debajo de la silla y se los puse al otro lado. Dio toda la vuelta al pasillo de mesas y me los pasé al otro lado, y así tres veces más, hasta que acabó quitándomelos violentamente. Os podeis imaginar el descojono, pero no acabó ahí la cosa. Al rato me levanté y fue a su mesa para pedírselos amablemente y me contestó de mala manera, así que le dije textualmente "O me los das o voy donde el director y le digo que te expulse". Al acabar la clase fue a buscar al director y me llamó para que hablase con él. Estuve los siguientes 45 minutos hablando con él y noté que me daba la razón, en realidad él y yo nos llevábamos bien, pero bueno, me dijo que me disculpara y ya. Ese mismo año tuvo una dimisión forzosa.


¿Desde cuándo practicas fútbol? ¿Eres de algún equipo? ¿Por qué te gusta?
Juego al fútbol desde que tengo uso de razón, tanto en el parque con los amigos como en el equipo del colegio o en fútbol federado. Actualmente juego al fútbol 11, mi primer año, en el equipo del barrio, y me ha encantado la experiencia. Mi equipo en un principio fue el Madrid, pero de pequeño me cambié, y no me arrepiento de ello, al equipo de mi abuelo, el Valencia C.F.

La pregunta de "por qué te gusta" tiene bastante poco sentido, es algo que no se puede explicar, para mi, sobre todo este año, el fútbol es mi forma de vida, le dedico bastante tiempo, entrenando y jugando.


¿Cuáles son tus aficiones fueras de PxP sobre las que aún no hemos hablado?
Quedar con mis amigos, salir de fiesta, practicar otros deportes a parte del fútbol, leer, aunque lo haga menos de lo que debería, hacer el vago, el internés, estar con el móvil, etc


¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida en PxP?
Podría contar algunas oldfagueces, como que yo fue uno de los supervivientes que ha visto la famosa foto de grilo gordita con el vestido rosa chicle, o que Kike era un n00b que al principio andaba a la gresca con Zetta y se hicieron a saco colegas, o los lios homos que tanto repelús me daba entre Kill y Presi, o algunas de mis sanciones injustas, una por postear ecchi y que tras sancionarme un mod pusiera hentai(se le veía el coño) de loli en el OOT y no se le dijera nada, pero graciosas...
Tal vez que al principio era un maximum n00b, como ahora, y que al pincipio me vasilaron en el OOT y me salí y al tiempo volví y Zetta, en sus tiempos mozos cuando hateaba de todo y no se relacionaba, intentó volver a hacer lo mismo, pero me puse en plan serio y le contestaba a todo de puta madre, como si fuera un habitual, un tío con experiencia y se acabó callando, fue bastante interesante, gracias a eso y a que Rekku me hacía caso, seguí entrando al OOT. Podéis preguntarme sobre algo específico que queréis que os cuente.
La fimosistrollsublevation de hoy puede ser una bena. No sufro fimosis, por cierto.

¿Qué te parece el Staff en estos momentos? ¿Qué cambios realizarías?
Desde que se hicieron los cambios ha mejorado algo, algo de actividad ha ganado, antes daba bastante pena, pero sigo pensando que se podría hacer algún cambio. Por ejemplo formalizaría el amndato absoluto de Alliare poniéndole de admin, todos sabemos quién corta el bacalao aquí. Echaría al n00b ese de L&FF que hace las entrevistas, por gallego. Siendo serios, quitaría de mod a Kill-R y a Graveyard, para ser mod no vale con pasarse, hay que aportar algo; y también destituiría a White Mad y quizás a M Dragon, haría mod en su lugar a alguno de los colaboradores recientemente nombrados, que son bastante más activos. Además pondría a Ayato o a frazier9 en Anime y Manga para que ayuden a Criss.


Y aquí acaba la entrevista, ¿podrías darnos unas últimas palabras? ¿Qué usuario te gustaría que fuese entrevistado la siguiente semana?
Con respecto a lo acaecido recientemente sobre el tema del ecchi, quisiera exponer mi punto de vista. La razón que el Staff da sobre la prohibición de este tipo de imágenes es que el foro es frecuentado por un público joven y, a veces, por los padres de estos, por lo que no es apropiado ese contenido. Esto argumento se vuelve débil cuando tenemos en cuenta que este tipo de usuario no sale de los subforos que se refieren a Juegos Pokémon, es decir, si estos no ven ese contenido esta norma es bastante inservible.
Aprovecho y hago la petición de que se permita postear ecchi en el El Manicomio, ya que también, al no estar prohibido, puede que no sea tan atractivo postear este contenido y la gente deje de hacerlo. Tenedla en cuenta bitches.

No se me ocurre quién podría ser el siguiente entrevistado, quizás DobleC, frazier, Ayato, Saúl, Mausinco, Criss o cualquiera del estilo.

Ah, y si tuviera que bailar con una gorda y elegir entre que me pisase los pies o en pisárselos yo a ella, ya que estoy obligado por el bro code porque a su amiga se la quiere hacer mi amigo, elegiría pisarle los pies, aún me quedan muchos años como futbolista, pero la entretendría lo suficiente para que a mi amigo le de el tiempo suficiente como para hacerse a su amiga, antes de que se vayan por la indignación de la furia gorda.
Me gusta más Nami que Sakura, soy heterosexual y aquí se acaba la entrevista lokos.

¡Hasta la próxima semana con la entrevista de Tsuruko!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 10:12:03 am por Alpha Dracon »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2015, 10:52:41 am »
Gran entrevista, mereció la pena la espera.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2015, 10:57:53 am »
lol, menudas faltas de ortografía

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 10:58:52 am »
lol, menudas faltas de ortografía
Yo no veo nada de lo que quejarse, ya empezamos. Luego te quejas de que se metan contigo.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2015, 11:00:16 am »
Yo no veo nada de lo que quejarse, ya empezamos. Luego te quejas de que se metan contigo.
Al principio hay algunas y solo lo he dicho para que Dracon lo revisara

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2015, 11:18:35 am »
Interesante entrevista.

lol, menudas faltas de ortografía

Mírate las tuyas y hablamos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2015, 11:28:30 am »
Mírate las tuyas y hablamos.
Las faltas se lo decía a Dracon

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2015, 11:29:43 am »
Podemos dejar de hablar de faltas de ortografía, ¿verdad?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 11:54:01 pm por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2015, 11:33:35 am »
¿Podemos dejar de hablar de faltas de ortografía, ¿verdad?
Si, lo siento Dracon.

Las faltas son del entrevistado, no tuyas  :^^U:

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2015, 11:50:38 am »
Npi a qué te refieres lo último, no te entendí ni una mierda xD

Estuvo bien la entrevista, un poco corta pero da igual (?)

Y no estoy gorda .l.

Manners maketh man.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2015, 12:32:08 pm »
tu aprovechas cada entrevista para poner esta jodidda pregunta.

¿Te gusta Amia Montero? 


xDDD

bueno, me gusto la entrevista pese a que no pusiste una mierda de lo que mande, y a invictus, bro, buenas answers/


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2015, 07:42:12 pm »
Entrevista entretenida, aunque odie esa parte del maltrato a la profesora  :nenemalo:

Bueno, poco más que aañadir, solo que cada vez que oigo a Invictus en este foro, pienso en el anuncio y a él como su prota y NO es broma:

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2015, 08:23:24 pm »
Una vez más, la puta pregunta subnormal de Amaia Montero pensando que hace gracia. Es que me cago en dios con el retraso percebeiro.  :facepalm:

Si no te motiva la Química, por qué te metiste a estudiarla, Invictus? Desaprovechar años de juventud estudiando (o dejando de estudiar) algo que no te gusta no tiene sentido. Digo porque cuanto más tarde termines de estudiar una carrera y especializartd, más tarde empezarás a trabajar.

Y la vida del camarero en temporada alta. I know that feel bro.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2015, 09:44:42 pm »
Ese Invi como mola se merece una ola, oooolaaaa.

Btw, tenías que haberte venido a por biología, cacho vago. .l.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2015, 02:30:38 am »
Buena entrevista, grande invictus, salvo por ser un chaquetero y hacerte del valencia =P


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2015, 06:13:53 am »
Buena entrevista. Me la leí esta mañana sin logearme.
Citar
No se me ocurre quién podría ser el siguiente entrevistado, quizás DobleC, frazier, Ayato, Saúl, Mausinco, Criss o cualquiera del estilo.
[Mausinco intensifies]
Oc no, entrevistad a DobleC antes de que lo permabaneen xd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2015, 09:03:46 am »
lol, menudas faltas de ortografía
Monociclo
Npi a qué te refieres lo último, no te entendí ni una mierda xD

Estuvo bien la entrevista, un poco corta pero da igual (?)

Y no estoy gorda .l.
Lo último iba con respecto a una pregunta troll que me hizo Javi en el OOT xd
Y en la foto de hace unos años con ese vestido estabas gordita, ahora no obvious
tu aprovechas cada entrevista para poner esta jodidda pregunta.

¿Te gusta Amia Montero? 


xDDD

bueno, me gusto la entrevista pese a que no pusiste una mierda de lo que mande, y a invictus, bro, buenas answers/
Que pregunta? Si la pones por algún sitio y te la contesto no creo que Dracon tenga problema en hacer edit


Entrevista entretenida, aunque odie esa parte del maltrato a la profesora  :nenemalo:

Bueno, poco más que aañadir, solo que cada vez que oigo a Invictus en este foro, pienso en el anuncio y a él como su prota y NO es broma:

Spoiler: mostrar

De hecho se inspiraron en mi, yo estoy más cuadrado, pero mehh, es igual

Una vez más, la puta pregunta subnormal de Amaia Montero pensando que hace gracia. Es que me cago en dios con el retraso percebeiro.  :facepalm:

Si no te motiva la Química, por qué te metiste a estudiarla, Invictus? Desaprovechar años de juventud estudiando (o dejando de estudiar) algo que no te gusta no tiene sentido. Digo porque cuanto más tarde termines de estudiar una carrera y especializartd, más tarde empezarás a trabajar.

Y la vida del camarero en temporada alta. I know that feel bro.
Pues no hago otra cosa porque en mi ciudad no hay nada que me medio-agrade, lo estudie porque era lo que más me podía ir y no tengo dinero para irme fuera. A ver si este verano se da mejor y ahorro para estudiar fuera.

Ese Invi como mola se merece una ola, oooolaaaa.

Btw, tenías que haberte venido a por biología, cacho vago. .l.
Biología? No me insultes informático pendejo, eso es más para luispakah e.e
Y no hay en Burgos
Buena entrevista, grande invictus, salvo por ser un chaquetero y hacerte del valencia =P
No es ser chaquetero, en cuanto tuve uso de razón elegí bien, precisamente la temporada después de hacerme valencianista fue la del doblete.


Y gracias a todos por leer la entrevista ^^

EDIT: Dracon, cambia el título que pone "Invicitus" xd
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 09:06:16 am por Invictus »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invictus~
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2015, 12:05:19 am »
Muy buena entrevista y con 2 de las preguntas que envié.

Con respecto a lo del Valencia estas bien apuntado mi amigo   :ook:
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invictus~
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2015, 03:03:48 am »
Spoiler: mostrar
Entrevista entretenida, aunque odie esa parte del maltrato a la profesora  :nenemalo:

Bueno, poco más que aañadir, solo que cada vez que oigo a Invictus en este foro, pienso en el anuncio y a él como su prota y NO es broma:

Spoiler: mostrar

[/spoiler]  :ph43r:

Buena entrevista. Lastima que ahora no seas tan activo tageando como antes :(

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #21: Invicitus~
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2015, 03:29:42 am »

Y no hay en Burgos
Y yo pensaba que no había nadie más de por aquí XD. Igual incluso nos conocemos de vista y todo. Pondré mi skype por aquí para que me agregues si quieres, soy josito020599 por skype.
PD: Con lo que molamos los gallegos (Alpha Dracon es el masma de la Coru).