Autor Tema: [BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)  (Leído 7872 veces)

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NecroSinsajo

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[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« en: 24 de Abril de 2015, 11:10:51 pm »


SIEGE Z



En el día de hoy, por fín será presentado. Somos Empoleador y NecroSinsajo y os traemos un RMT conjunto, donde dos estilos de juego muy diferentes se fusionan para dar paso a un equipo competitivo que carga con todo lo aprendido gracias a los combates que hemos disputado y a las enseñanzas que nos habéis proporcionado.

Empoleador tiene un estilo de juego rápido y ofensivo. Le gusta luchar por el speed control e ir a base de pura potencia, teniendo en cuenta uno o dos Pokémon que le gusten y en base a eso, construir un equipo que pueda aportar un poco de defensa.

  NecroSinsajo posee un estilo más paciente. No le importa recibir golpes, pues sabe aguantarlos y responder con fiereza en el momento dado. Le gustan los equipos lentos y muy defensivos, profesando especial interés por los Trick Rooms Teams.

Sobre el equipo... ¿Qué podemos decir? En realidad, muchas cosas, pero eso viene después. En resumidas cuentas, ambos estilos tan diferentes no pueden si no cruzarse en la línea de la justa medida. Y así es este equipo. Balanceado. Pokémon resistentes que pueden llegar a convertirse en grandes cazadores. Pokémon que lo apostan todo al más puro poder. Pokémon que se limitan a apoyar al equipo. Y Pokémon que salen para ayudar a sus compañeros, resistiendo lo que nadie más podría.
   
Así pues, si queréis saber la senda que hemos recorrido para hallar este Top 6, os recomiendo seguir leyendo...¿Quién sabe? quizás estos Noobs ya no sean los mismos de hace unos meses...



Construcción del equipo


Primeramente nos dieron a Zygarde como inicio del equipo y sobre su figura íbamos a montar el resto del equipo.


Después de aceptar a Zygarde como parte de nuestro Core, había que completarlo con Acero, pues cubre sus debilidades y Aggron en concreto aguanta mucho y responde genial.


Tenemos dos atacantes físicos que temen quemarse. Talonflame es inmune a esto, su tipo Volador es fuerte ante el tipo Lucha. Prioridad + Cobertura = Compañero perfecto para Aggron.


Después de arreglar las coberturas del Core, tocaba atacar y cubrir enemigos. Cresselia desbarataba a Terrakion, Landorus, Garchomp... Y además se defendía ante Keldeo.


La prioridad es vital en OU. Además el equipo no era especialmente rápido. Necesitabamos un Bromista, Pero no uno cualquiera... Un potente y veloz Bromista... Así nació Thundurus-A.


Hay miles de opciones para el Sexto Pokémon, pero solo una verdad... Necesitabamos quitar la basura. Tentacruel lo hace y puede apoyar con Veneno y Quemadura, además de ayudar frente a Hadas y Heatran.



Equipo a simple vista


Levitadores

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Talonflame Por Tipo
Cresselia Por Habilidad
Thundurus-A Por Tipo

Púas Tóxicas

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Cambia estado según capas: por una capa envenena, por dos capas envenena gravemente.

Zygarde Se envenena o envenena gravemente según capas
Aggron/ Inmune
Tentacruel Inmune, además con su salida las retira

Púas

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Hace perder Ps según capas: por una capa -12.5% Ps, por dos capas -16.67% Ps, por tres capas -25% Ps.

Zygarde Pierde Ps según capas
Aggron/ Pierden Ps según capas
Tentacruel Pierde Ps según capas

Trampa Rocas

Spoiler: mostrar
Hace perder Ps según resistencias: x4 -50% de Ps, x2 -25% de Ps, x1 -12.5% de Ps, x1/2 -6.25%, x1/4 -3.125% de Ps.

Zygarde -6.25% Ps
Aggron/ -6.25% / -6.25% de Ps
Talonflame -50% de Ps
Cresselia -12.5% de Ps
Thundurus-A -25% de Ps
Tentacruel -12.5% de Ps

Red Viscosa

Spoiler: mostrar
Baja Velocidad.

Zygarde Baja su Velocidad
Aggron/ Bajan su Velocidad
Tentacruel Baja su Velocidad



Equipo en profundidad



"Ziege"



#718 (Zygarde) @ Baya Atania (Chesto Berry)
Rompeaura (Aura Break)
Firme (Adamantl) [-AtSp +At]     
Evs: 150 Ps - 136 At - 88 DeffSP - 136 Vel       

MOVIMIENTOS:

Danza Dragón (Dragon Dance)
Descanso (Rest)
Enfado (Outrage)
Terremoto (Earthquake)

ESTADÍSTICAS BASE:



1- ¿POR QUÉ ELEGIMOS A ESTE POKÉMON?

Símplemente porque es el Pokémon de carácter obligatorio en este ejercicio. Mas... no por esto es un caso aparte. Zygarde es un resistente Pokémon capaz de recibir mucho daño de parte de gran variedad de amenazas.

Con un estilo paciente y muy resistente, puede llegar a atemorizar a sus rivales y apoyar al equipo como una Esponja de Status, ya que vimos inviable meter a Rotom-W.

Zygarde supone, una parte única del núcleo del equipo.

2- ¿POR QUÉ ESA NATURALEZA Y ESE EV SPREAD?

La Naturaleza Firme esta diseñada para darle mas ofensividad a nuestro Pokémon. Además a fin te tener un plus ofensivo cuenta con 136 Evs en Ataque para salir a golpear duramente.

Sus 150 Evs en Ps, junto a los 88 Evs invertidos en su DeffSp, permiten a nuestro Zygarde, aguantar 2 Llamaradas de Mega Charizard Y Modesto bajo el sol, lo cual crea una barrera bastante potente para alguno de sus compañeros, pues frena a este gran atacante especial.

Por último, sus 136 Evs en Velocidad, le proporcionan la capacidad de superar a amenazas como Dragonite Firme y Terrakion Firme Choice Scarf; a este último siempre y cuando cuente con 30 Evs o menos invertidos en Velocidad.

También se le puede hacer un Ev Spread más ofensivo, poniéndole por ejemplo: 120 Ps - 252 At - 136 Vel con naturaleza Firme. Pero entonces, solo aguantaría 2 llamaradas de un Mega Charizard Y Miedoso por ejemplo. Por esto, ya que ambos charizard le superan en Velocidad si zygarde aún no ha cargado un Danza Dragón, hemos preferimos por esta configuración, ya que esa capacidad de frenar a Mega Charizard Y Modesto, le da a nuestro Aggron, un campo más ancho para actuar.

3- ¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?

Este moveset esta pensado para ofrecer una buena defensa y ofensa a la vez.

Con Danza Dragón, Zygarde es capaz de subir su Ataque y Velocidad para pegar muy fuerte y ser el más rapido del campo, viéndose obligado el rival a tirar de la prioridad, ya que gracias a su Bulk, puede Boostearse con facilidad.

Con Descanso, no solo es capaz de curar su salud. También le da cabida como esponja de Status, pues descanso cura cualquier problema de estado y no es rara la ocasion en la que un rival intente paralizarte o quemarte. La Baya Atania, obviamente, te despierta de inmediato.

Enfado es su primer ataque por STAB. Ya que no tiene acceso a Garra Dragón, le decidimos poner este. A pesar de encerrarnos en bucle... Le da a este Pokémon un poder bestial.

Terremoto es su último ataque y también por STAB. Si bien Roca Afilada sería una opción para el tipo volador, Terremoto es mas potente y permite hacer mayor daño a un número más amplio de rivales.



"LeatherBack"



#306 (Aggron) @ Aggronita (Aggronite)
Filtro (Filter)
Firme (Adamant) [-AtSp +At]     
Evs: 8 Ps - 252 At - 250 DeffSp 

MOVIMIENTOS:

Represión Metal (Metal Burst)
Trampa Rocas (Stealth Rock)
Puño Hielo (Ice Punch)
Terremoto (Earthquake)

ESTADÍSTICAS BASE:



1- ¿POR QUÉ ELEGIMOS A ESTE POKÉMON?

Recordemos lo que tenemos hasta ahora. Zygarde con debilidad a Hielo, Dragón y Hada. ¿Qué podría pararlos? Sí, el tipo Acero. Pero no uno cualquiera, pues este tipo tambien te da debilidad a Lucha, Tierra y Fuego. Por eso escogimos a Aggron. Además de ser la Mega del equipo, su Mega Habilidad Filtro le convierte en un poderoso Tanque capaz de recibir una y otra vez saliendo en defensa de sus compañeros. Sus mayores amenazas? Mega Charizard Y y Azumarill Belly Drum. De los primeros, se encarga de frenarlos Zygarde. El siguiente... ¡Más adelante!

2- ¿POR QUÉ ESA NATURALEZA Y ESE EV SPREAD?

Ya sabemos que este gran pokemon cuenta con una gran Defensa, tanto Física como Especial y un poderoso Ataque capaz de responder con fiereza, ¿verdad?. Sin embargo, y pese a tener la defensa física más alta del juego (empatado con Shuckle), su Defensa Especial es medianita. Más bien bajita si lo comparamos con sus características físicas.

Los enemigos podrían aprovecharse de esto y ahi entran los 250 Evs invertdos en DeffSp. En cuanto a su Naturaleza junto con los 252 Evs en At incrementan su tremendo poder ofersivo. En cuanto a los 8 Evs en Ps es para darle un leve plus de resistencia general.

3- ¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?

Trampa Rocas está pensada básicamente para dificultar las entradas del rival, gracias al gran Bulk de Aggron tiene muchas opciones de volver a ponerlas si algien llegara a quitarlas.

Terremoto le ofrece poder. Elimina a los tipos Fuego, Eléctrico y Veneno, dejando fuera a algunos Checks y Counters de sus compañeros. Hemos elegido esta opción frente a Roca Afilada porque cubre más terreno.

Puño hielo le quita la tontería a los tipo Dragón, Tierra, Planta y Volador. Con esto, seguimos aumentando la cobertura que ofrece este gran Tanque una vez Boosteado en Velocidad. Los voladores, al no verse afectados por terremoto, solo pueden ser golpeados muy eficazmente por este movimiento. En el caso de Talonflame, sería Daño Neutro. En el caso de un Mantine o de un Articuno por ejemplo, Cabeza de Hierro sería una mejor opción.

Represión Metal, como Ataque potente que golpea con STAB. Además de su potencia, junto con la Velocidad de nuestro Aggron y sus defensas podemos devolver ataques bestiales.

Como opción, para no caer en el mismo efecto que tiene Golpe Bajo al fallar ante ciertos movimientos, se le puede poner en este Slot el movimiento Cabeza de Hierro. De hecho, los cálculos de daño están hechos con este movimiento ya que la potencia de Represión Metal es variable y el movimiento no aparece en la calculadora de daño de Pokémon Showdown.



"Mockingjay"



#663 (Talonflame) @ Restos (Leftovers)
Alas Vendaval (Gale Wings)
Firme (Adamant) [-AtSp +At]     
Evs: 252 At - 252 Vel - 6 Deff

MOVIMIENTOS:

Respiro (Roost)
Fuego Fatuo (Will-O-Wisp)
Pájaro Osado (Brave Bird)
Envite Ígneo (Flare Blitz)

ESTADÍSTICAS BASE:



1- ¿POR QUÉ ELEGIMOS A ESTE POKÉMON?

Tras completar el Core, el tipo Fuego, Tierra y Lucha daba aún pproblemas, sobretodo a Aggron. Talonflame con su prioridad, su tipo Volador y su apoyo puede mermar a atacantes físicos con Fuego Fatuo. Su tipo le hace inmune a ataques de Tierra y fuerte ante el tipo Lucha. Pokémon con prioridad y buena defensa que puede darle otra puntada a la cobertura y a todo el equipo.

2- ¿POR QUÉ ESA NATURALEZA Y ESE EV SPREAD?

En cuanto a su Naturaleza, le ayuda a potenciar los ataques físicos, que con su STAB de Pájaro Osado prioritario.

Si a esto Le sumamos 252 Evs en At, nos queda un tremendo Pokémon con gran poder para Revenkillear, para ayudarle a este fin posee 252 Evs invertidos en Vel lo que le ayuda enormente a este Pokémon para su Rol en el equipo.

Los restantes 6 Evs van para ayudarle levemente a su Defensa y poder aguantar un poco más por este lado.

3- ¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?

Al tratarse de un Pokémon de apoyo, debe encargarse de hacerle el trabajo más fácil al equipo y a la vez pulir la cobertura de amenazas.

Fuego Fatuo quema a los rivales excepto a los de tipo Fuego. Con esto, paramos grandes amenazas físicas, pues la quemadura es lo que peor les sienta.

Respiro Un forma de recuperación prioritaria gracias a su Habilidad, así nos podremos recuperar velozmente y conseguir un extra de turnos en el campo.

Pájaro Osado golpe con prioridad al tipo Planta, Lucha y Bicho x2. Es su ataque casi obligatorio de STAB y con prioridad. Pese al Recoil, debe llevar este movimieto debido a la gran prioridad que existe en OU, compensando esa abundancia con Velocidad y Potencia. Además esta elección ayuda brutalmente a lidiar contra grandes amenazas como Keldeo.

Envite Ígneo es su último ataque y cuenta además con STAB. Gran ataque con STAB para desacernos de los incómodos Ferrothorn, Excadrill, Skarmory... ¡E incluso Aegislash, que con el reciente Suspect es posible que baje a OU!




"Lissana"



#448 (Cresselia) @ Casco Dentado (Rocky Helmet)
Levitación (Levitate)
Modesta (Modest) [-At +AtSp]     
Evs: 252 Ps - 120 AtSp - 136 Vel   

MOVIMIENTOS:

Psicocarga (Psyshock)
Luz Lunar (Moonlight)
Paz Mental (Calm Mind)
Fuerza Lunar (Moonblast)

ESTADÍSTICAS BASE:



1- ¿POR QUÉ ELEGIMOS A ESTE POKÉMON?

Es un eliminador de amenazas. Una vez pensamos en el equipo, surgía la duda entre Rotom-W por levitar y su apoyo de quemaduras y Tentacruel por su apoyo tanto de envenamiento y quemadura, asi como por su capacidad de quitar la basura, Fue difícil pues nos era más útil tentacruel, pero era vulnerable a Psíquicos, Eléctricos y Tierras.

Ahí entra Cresselia. Le hemos hecho un hueco pues elimina a Garchomp y su Mega; lo mismo ocurre con Gengar y su Mega. Se encarga de algún tipo Lucha que quiera molestar a nuestro Aggron. El tipo Tierra tampoco le es problema y Azumarril entra con miedo como Cresslia se ponga a +2. Sobre todo con el Set Belly Drum, pues aún con la recuperación de la Baya Zidra, se queda en las últimas, Cresselia le supera en Velocidad y obliga a usar Acua Jet, que no le hace ni 0HKO de Azumarril a +6.

2- ¿POR QUÉ ESA NATURALEZA Y ESE EV SPREAD?

Realmente pensamos que con los 252 que tiene en Ps es de sobra lo suficiente resistente para cumplir su papel. Así que se lo dimos una Naturaleza que potenciara su Ataque Especial para que golpease más fuerte y no solo metiera presión, si no que exterminara, como podréis ver en los cálculos.

Los 120 Evs en Ataque Especial son para potenciar esa capacidad ofensiva y terminar o dejar inútiles a las amenazas que hasta ahora tenía el equipo y que han sido comentadas arriba. Además, resistiendo bastante bien, tan bien, que ayuda a resistir a Keldeo Choice Specs.

Sus 136 Evs en Velocidad le dejan un punto más de Velocidad que a Bisharp Firme, lo que le permite superarle para curarse antes de que ataque básicamente. Aunque jamás será recomendable que este Cresselia se enfrente a dicho Bisharp.

3- ¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?

En realidad, es un ejemplar tremendamente parecido al Speed Controler que se usa en VGC. Pero le hemos cambiado la naturaleza y el Ev Spread para hacerlo más ofensivo, pues al tratarse de Singles, es capaz de dominar el campo con más facilidad.

Luz Lunar le recupera vida para que permanezca más tiempo en el campo y se recupere del daño recibido en los turnos en los que se carga.

Paz Mental incrementa su poder ofensivo y su Defensa Especial, haciendo más viable atacarle físicamente, y eso sería recibir el daño de Casco Dentado. Además, su potencial ofensivo crece bastante y ya a +1 puede hacer destrozos y proporcionar una fuerte ventaja al equipo.

Fuerza Lunar es su ataque de cobertura y soporte. Elimina los tipos Lucha, Dragón y Siniestro. Exceptuando a Fuego, Veneno y Acero, a los demás golpea neutro, lo que le da una buena capacidad ofensiva. Y lo mas temible de todo es su capacidad de bajar el ataque especial al rival, que sumado a las grandes defensas de este pokemon, a su capacidad de recuperación y a su objeto, que ayuda por el lado físico, le convierte en un pokemon muy muy peligroso.

Psicocarga es su Ataque por STAB. Ademas de que se beneficia del Paz Mental, permite atacar a murallas especiales por el lado físico, haciendo un daño atroz cuando Cresselia cuenta con Boost.



"Hakijin"



#642 (Thundurus-A) @ Vidasfera (Life Orb)
Bromista (Prankster)
Miedoso (Timid) [-At +AtSp]     
Evs: 252 AtSp - 252 Vel - 4 Deff

MOVIMIENTOS:

Onda Trueno (Thunder Wave)
Rayo (Thunderbolt)
Mofa (Taunt)
Poder Oculto (Hielo) (Hidden Power)

ESTADÍSTICAS BASE:



1- ¿POR QUÉ ELEGIMOS A ESTE POKÉMON?

Repitiendo el ciclo de atacante y defensor, tocaba ahora meternos en algo Mixto. Un Pokémon que en cierta medida siempre fuera a ser el más rápido del campo y además con una gran pegada.

Pese al pequeño Nerf de Poder Oculto, Thundurus sigue saliendo al paso como Pokémon rápido, con gran capacidad ofensiva, a la altura de un buen Set Mixto inclusive, y prioritario gracias a su habilidad Bromista.

Fue creado para dar aún más paso a la prioridad, que muchas veces puede inclinar la balanza a tu favor. Y como podrán ver en amenazas, la prioridad de Thundurus ayuda mucho a pararlas.

2- ¿POR QUÉ ESA NATURALEZA Y ESE EV SPREAD?

Pura ofensividad... ¿Para qué complicarnos? Necesitabamos un Pokémon rápido para Keldeo y Azumarill Belly Drum y que pegara fuerte. Con su naturaleza Miedosa,  y esos 252 Ev en AtSp arrincona sí o sí en un 1VS1 a Azumarill si este no posee ventaja inicial como el +6 en Ataque. Puede mofarle, paralizarle o cargarselo de un golpe con Rayo.

Esos 252 Evs invertidos en Velocidad puede superar en Velocidad a Keldeo Choice Specs Modesto, dándole 0HKO antes de que lo haga él.

3- ¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?

Rayo es su principal y mejor ataque. Golpea duro y con STAB. Siendo Modesto, hace 0HKO a las grandes amenazas de agua de este Team. Si queréis, podéis hacerlo Miedoso y con Trueno. Más Velocidad y más poder. Pero menos PP y menos precisión, por lo que es poco recomendable para el late game.

Mofa anula protecciones, subidas de estadísticas, recuperaciones... vamos que puede darle un duro golpe al enemigo privándolo de todo eso, sobretodo en singles. Pero pueden mofarte la mofa... Aunque sólo puede hacerlo Whimsicott Miedoso Max Speed. Por eso, Thundurus tiene un huequecito en nuestro equipo, pues da mucha ayuda prioritaria que casi no puede ser contenida.

Onda Trueno es clave para parar las amenazas que Thundurus no puede resistir. Una ayuda vital para que otros compañeros le paren los pies.

Poder Oculto (Hielo) es capaz de cubrir al tipo Planta y al Volador en menor medida y más prioritariamente nos cubre los tipos Dragón, Tierra y Roca. Pese a su pequeña bajada de poder, aún da grandes golpes, y puede hacer KO a Pokémon tocados y tocar mucho a otros.



"Krugger"



#073 (Tentacruel) @ Lodo Negro (Black Sludge)
Lodo Líquido (Liquid Ooze)
Osada (Bold) [-At +Deff]     
Evs: 224 Ps - 252 Deff - 32 Vel

MOVIMIENTOS:

Protección (Protect)
Bomba Lodo (Sludge Bomb)
Escaldar (Scald)
Giro Rápido (Rapid Spin)

ESTADÍSTICAS BASE:



1- ¿POR QUÉ ELEGIMOS A ESTE POKÉMON?

Tras tener dos pokemon con prioridad, tener a Mega Aggron y Cresselia defendiendo y a Zygarde pudiendo arrasar, cargándose y absorbiendo estados... sólo había un problema... La basura.

¿Ponemos o quitamos? La verdad es que ahora con los Deffogers, que te quiten la basura que pones, puede echar por tierra varios turnos muy valiosos invertidos. Por ellos, decidimos ocuparnos de quitarla (Aunque siempre viene bien tener a alguien capaz de ponerla). Sobretodo porque ambos Pokémon prioritarios nuestros, son débiles a Trampa Rocas, que es lo que mas se usa. Pensamos en varios Spinners, pero queríamos algo un poco defensivo, para entrar y salir más o menos bien y que se coordinase lo mejor posible con el equipo.

Tentacruel era lo que considerábamos la mejor opción, pues Zygarde anula el tipo Eléctrico, Cresselia, Talonflame y Thundurus el tipo Tierra y Cresselia le defiende ante los tipo Psíquicos. Tentacruel además, ayuda contra plantas y contra hadas. Especialmente útil para parar a Mega Venusaur gracias a su tóxica habilidad. Por último, aporta también apoyo de quemadura y envenenamiento.

2- ¿POR QUÉ ESA NATURALEZA Y ESE EV SPREAD?

Tentacruel posee una buena Defensa Especial, pero su Defensa Física cojea un poco más. Por ello, decidimos apoyarla con la naturaleza Osada.

Para no descuidar el lado especial y aumentar su resistencia general, le dimos 224 Evs en Ps.

Para los golpes físicos, decidimos ponerle 252 Evs en Defensa. ¿Por qué full Evs a la Defensa y no a los Ps? Porque los puntos en Defensa restaban más daño que en Ps, y hacerlo 250/252, era impensable, pues hay que superar en Velocidad a ciertas amenazas.

Esa amenaza es Tyranitar Alegre. Sobretodo si es el Assault Vest, pues es un gigante de la resistencia y golpea muy duro y ante eso, es necesario quemarle con Escaldar. También supera a Bisharp Firme, otro atacante físico que necesita ser mermado.

Por último, supera incluso a un Azumarill Alegre con 252 Evs en Velocidad, haciéndo posible también poder quemarle para bajar su rendimiento.

3- ¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?

En realidad, su Set es bastante básico, pero lo consideramos útil.

Escaldar es su primer ataque por STAB. Pese a que Surf tiene más poder, Escaldar puede quemar, convirtiendo a Tentacruel en una muralla física muy molesta ya que puede recuperarse vida y tiene Protección para hacer turnos.

Protección actua muchas veces como Check Move, para ver las intenciones del rival. Además, junto a Escaldar o Bomba Lodo, actua de Stall, pudiendo arrasar a equipos que no estén bien preparados.

Bomba Lodo es su segundo ataque por STAB. Pese a que su envenenamiento no es tan potente y beneficioso para Stallear como el de Tóxico, este movimiento causa daño y ayuda contra plantas y hadas, ayudando a resto del equipo.

Giro Rápido es en realidad el movimiento que buscábamos, pues puede salir ante Skarmory para quitarle la idea de tirar basura y Phazear y ademas de amenazarle con quemarle si no se va del campo. Ya que existen varios cambios a lo largo del combate, es importante ser un buen amo de casa y dejarlo todo lo más limpio posible y nuestra medusa nos deja la casa bién limpia.



Un último vistazo




Cálculos de daño


Spoiler: mostrar
ZYGARDE  EN  DEFENSA

Daño recibido por un Mega Charizard Y Modesto
252+ AtSp Mega Charizard Y Llamarada VS 150 Ps / 0+ DeffSp Zygarde bajo el Sol: 86-102 (42.5 - 50.4%) -- 1.2% posibilidad de 2HKO

Daño recibido por un Terrakion Firme Vidasfera
252+ At Vidasfera Terrakion A Bocajarro VS 150 Ps / 0 Deff Zygarde: 125-148 (61.8 - 73.2%) -- garantizado el 2HKO

Daño recibido por un Garchomp Firme Vidasfera
252+ At Vidasfera Garchomp Garra Dragón VS 150 Ps / 0 Deff Zygarde: 166-198 (82.1 - 98%) -- garantizado el 2HKO

Daño recibido por un Mamoswine Ingenuo Vidasfera
252 At Vidasfera Mamoswine Chuzos (3 golpes) VS 150 Ps / 0 Deff Zygarde: 297-375 (147 - 185.6%) -- garantizado el OHKO

ZYGARDE  EN  ATAQUE

Daño causado a un Mega Metagross Alegre
224 At Zygarde Terremoto VS 0 Ps / 0 Deff Mega Metagross: 102-120 (65.8 - 77.4%) -- garantizado el 2HKO

Daño causado a un Garchomp Firme
136+ At Zygarde Enfado VS 4 Ps / 0 Deff Garchomp: 338-402 (94.4 - 112.2%) -- 68.8% probabilidad de 0HKO

Daño causado a un Terrakion Pañuelo Elegido Firme
136+ At Zygarde Terremoto VS 0 Ps / 0 Deff Terrakion: 156-186 (93.9 - 112%) -- 62.5% probabilidad de OHKO

Daño causado a un Mega Charizard Y Modesto
224 At Zygarde Enfado VS 0 Ps / 4 Deff Mega Charizard Y bajo el Sol: 199-235 (67 - 79.1%) -- garantizado el 2HKO



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MEGA AGGRON  EN  DEFENSA

Daño recibido por un Mega Charizard Y Miedoso
252 AtSp Mega Charizard Y Llamarada VS 8 Ps / 252 DeffSp Filtro Mega Aggron bajo el Sol: 225-265 (154.1 - 181.5%) -- garantizado el OHKO

Daño recibido por un Azumarill Firme Belly Drum a +6
+6 252+ At Potencia Azumarill Cascada VS 8 Ps / 0 Deff Filtro Mega Aggron: 162-192 (110.9 - 131.5%) -- garantizado el OHKO

Daño recibido por un Mega Garchomp Firme
4+ At Mega Garchomp Terremoto VS 8 Ps / 0 Deff Filtro Mega Aggron: 72-85 (49.3 - 58.2%) -- 93.8% probabilidad de 2HKO

Daño recibido por un Mamoswine Ingenuo Vidasfera
240 At Vidasfera Mamoswine Terremoto VS 8 Ps / 0 Deff Filtro Mega Aggron: 82-96 (56.1 - 65.7%) -- garantizado el 2HKO

MEGA AGGRON  EN  ATAQUE

Daño causado a un Mega Garchomp Firme
252+ At Mega Aggron Puño Hielo VS 4 Ps / 0 Deff Mega Garchomp: 180-212 (97.8 - 115.2%) -- 87.5% probabilidad de 0HKO

Daño causado a un Terrakion Firme
252+ At Mega Aggron Cabeza Hierro VS 0 Ps / 0 Deff Terrakion: 174-206 (104.8 - 124%) -- garantizado el OHKO

Daño causado a un Azumarill Belly Drum Firme
252+ At Mega Aggron Cabeza Hierro VS 92 Ps / 0 Deff Azumarill: 96-114 (51.3 - 60.9%) -- garantizado el 2HKO

Daño causado a un Mega Metagross Alegre
252+ At Mega Aggron Terremoto VS 0 Ps / 0 Deff Mega Metagross:  94-112 (60.6 - 72.2%) -- garantizado el 2HKO



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TALONFLAME  EN  DEFENSA

Daño recibido por un Landorus-T Firme
252+ At Landorus-T Roca Afilada VS 0 Ps / 4 Deff Talonflame: 356-420 (232.6 - 274.5%) -- garantizado el OHKO

Daño recibido por un Terrakion Ingenuo Vidasfera
252 At Vidasfera Terrakion Roca Afilada VS 0 Ps / 4 Deff Talonflame: 577-686 (377.1 - 448.3%) -- garantizado el OHKO

Daño Recibido por un Azumarill Firme
252+ At Potencia Azumarill Aqua Jet VS 0 Ps / 4 Deff Talonflame: 110-132 (71.8 - 86.2%) -- garantizazo el 2HKO

Daño recibido por un Keldeo Tímido
0- At Keldeo Aqua Jet VS 0 Ps / 4 Deff Talonflame: 42-50 (27.4 - 32.6%) -- 58.7% probabilidad de 4HKO

TALONFLAME  EN  ATAQUE

Daño causado a un Mega Heracross Alegre
252+ At Talonflame Pájaro Osado VS 0 PS / 4 Deff Mega Heracross: 204-244 (131.6 - 157.4%) -- garantizado el OHKO

Daño causado a un Keldeo Miedoso Gafas Elegidas
252+ At Talonflame Pájaro Osado VS 0 Ps / 0 Deff Keldeo: 126-150 (75.9 - 90.3%) -- garantizado el 2HKO

Daño causado a un Skarmory Osado
252+ At Talonflame Envite Ígneo VS 252 Ps / 4 DeffSp Skarmory: 152-182 (88.3 - 105.8%) -- 31.3% probabilidad de OHKO

Daño causado a un Ferrothorn Grosero
252+ At Talonflame Envite Ígneo VS  252 Ps / 252+ DeffSp Ferrothorn: 156-184 (86.1 - 101.6%) -- 6.3% probabilidad de OHKO



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CRESSELIA  EN  DEFENSA

Daño recibido por un Gengar Modesto Vidasfera
252+ AtSp Vidasfera Gengar Bola Sombra VS 252 Ps / 0 DeffSp Cresselia: 299-354 (67.3 - 79.7%) -- garantizado el 2HKO

Daño recibido por un Garchomp Firme Vidasfera
252+ At Vidasfera Garchomp Garra Dragón VS 252 Ps / 0 Deff Cresselia: 160-188 (36 - 42.3%) -- garantizado el 3HKO

Daño recibido por un Azumarill Firme
252+ At Potencia Azumarill Carantoña VS 252 Ps / 0 Deff Cresselia: 153-181 (34.4 - 40.7%) -- garantizado el 3HKO

Daño recibido por un Bisharp Firme Vidasfera
252+ At Vidasfera Bisharp Golpe Bajo VS 252 Ps / 0 Deff Cresselia: 312-369 (70.2 - 83.1%) -- garantizado el 2HKO

CRESSELIA  EN  ATAQUE

Daño causado a un Gengar Modesto
120+ AtSp Cresselia Psicocarga VS0 Ps / 0 Deff Gengar: 264-312 (101.9 - 120.4%) – garantizado el OHKO

Daño causado a un Mega garchomp Firme
120+ AtSp Cresselia Fuerza Lunar VS 4 Ps / 0 DeffSp Mega Garchomp: 272-324 (75.9 - 90.5%) – garantizado el 2HKO

Daño causado a un Azumarill Belly Drum Firme
 120+ AtSp Cresselia Psicocarga VS 92 Ps / 0 Deff Azumarill: 105-124 (28.8 - 34%) -- 2% probabilidad de 3HKO

Daño causado a un Mamoswine Ingenuo
 120+ AtSp Cresselia Psicocarga VS 0 Ps / 0 Deff Mamoswine: 105-124 (29.2 - 34.5%) -- 6.5% probabilidad de 3HKO



Spoiler: mostrar
THUNDURUS-A  EN  DEFENSA

Daño recibido por un Kyurem-N Firme Pañuelo Elegido
252+ At Terravoltaje Kyurem-N Garra Dragón VS 4 Ps / 0 Deff Thundurus-A: 123-145 (79.3 - 93.5%) -- garantizado el 2HKO

Daño recibido por un Keldeo Modesto Pañuelo Elegido
252+ AtSp Keldeo Hidrobomba VS 4 Ps / 0 DeffSp Thundurus-A: 124-147 (80 - 94.8%) -- garantizado el 2HKO

Daño recibido por un Azumarill Firme
252+ At Potencia Azumarill Carantoña VS 4 Ps / 0 Deff Thundurus-A: 127-150 (81.9 - 96.7%) -- garantizado el 2HKO

Daño recibido por un Terrakion Firme
252+ At Terrakion Roca Afilada VS 4 Ps / 0 Deff Thundurus-A: 252-296 (162.5 - 190.9%) -- garantizado el OHKO

THUNDURUS-A  EN  ATAQUE

Daño causado a un Azumarill Firme
252 AtSp Vidasfera Thundurus-A Rayo VS 92 Ps / 0 DeffSp Azumarill: 237-281 (126.7 - 150.2%) -- garantizado el OHKO

Daño causado a un Keldeo Modesto
252 AtSp Vidasfera Thundurus-A Rayo VS 0 Ps / 4 DeffSp Keldeo: 213-252 (128.3 - 151.8%) -- garantizado el OHKO

Daño Causado a un Mega Garchomp Firme
252 AtSp Vidasfera Thundurus-A Poder Oculto (Hielo) VS 0 Ps / 0 DeffSp Mega Garchomp: 203-239 (110.9 - 130.6%) -- garantizado el OHKO

Daño causado a un Terrakion Firme
252 AtSp Vidasfera Thundurus Rayo VS 0 Ps / 0 DeffSp Terrakion: 118-140 (71 - 84.3%) -- garantizado el 2HKO



Spoiler: mostrar
TENTACRUEL  EN  DEFENSA

Daño recibido por un Tyranitar Firme
252+ At Tyranitar Terremoto bajo la Tormenta Arena VS 224 Ps / 252+ Deff Tentacruel: 122-144 (66.6 - 78.6%) -- garantizado el 2HKO después del daño de Tormenta Arena y recuperación de Lodo Negro

Daño recibido por un Heatran Miedoso
252 AtSp Heatran Tierra Viva VS 224 Ps / 0 DeffSp Tentacruel: 90-106 (49.1 - 57.9%) -- 56.3% de probabilidad de 2HKO después de recuperación de Lodo Negro

Daño recibido por un Thundurus Miedoso Vidasfera
252 AtSp Vidasfera Thundurus-A Rayo VS 224 Ps / 0 DeffSp Tentacruel: 172-203 (93.9 - 110.9%) -- 50% de probabilidad de 0HKO

Daño recibido por un Gothitelle Modesto
252+ AtSp Gothitelle Psicocarga VS 224 Ps / 252+ Deff Tentacruel: 116-138 (63.3 - 75.4%) -- garantizado el 2HKO después de recuperación de Lodo Negro
 
TENTACRUEL  EN  ATAQUE

Daño causado a un Tyranitar Firme
0 AtSp Tentacruel Escaldar VS 0 Ps / 0 DeffSp Tyranitar bajo la Tormenta Arena: 50-62 (28.5 - 35.4%) -- 15.5% probabilidad de 3HKO

Daño causado a un Landorus-T Firme Chaleco Asalto
0 AtSp Tentacruel Escaldar VS 140 Ps / 0 DeffSp Landorus-T Chaleco Asalto: 62-74 (34 - 40.6%) -- garantidazo el 3HKO

Daño causado a un Garchomp Firme
0 AtSp Tentacruel Escaldar VS 0 Ps / 0 DeffSp Mega Garchomp: 40-48 (21.8 - 26.2%) -- 3.5% probabilidad de 4HKO

Daño causado a un Azumarill Firme Chaleco Asalto
0 AtAp Tentacruel Bomba Lodo VS 240 Ps / 16 DeffSp Azumarill Chaleco Asalto: 66-80 (32.1 - 39%) -- 98.1% probabilidad de 3HKO


*Tenerse en cuenta que los cálculos fueron tomados usando como base el Nivel 50, ya que es el Nivel usado en los Metagames competitivos.



Amenazas del equipo



Kyurem-N: Nivel de peligro: MUY ALTO

Este Pokémon Legendario, tiene un gran Movepool. Tiene acceso a Rayo Fusión, a Tierra Viva, a Cometa Draco, a Rayo Hielo... ¡Incluso a Respiro! Vamos, que solito te puede desmantelar el equipo.

La mejor manera de tumbarle es Thundurus + Mega Aggron. Thundurus paraliza con prioridad y Mega Aggron le hace 2HKO. ¿Por qué paralizado? Tierra Viva también le hace 2HKO a Mega Aggron, asi que la Velocidad es primordial.


Keldeo: Nivel de Peligro: ALTO

Pese al gran potencial de Keldeo, existen dos que pueden frenarle. Prioridad y debilidades.

En su Set con Gafas Elegidas, Posee un Hidrobomba realmente devastador. Pero tiene un contratiempo y es que nuestro Thundurus le supera en Velocidad. Y no sale vivo del Rayo.

En su Set con Pañuelo Elegido esta el verdadero problema, pues es más rápido que el equipo entero. ¿Cómo pararle? Abusando de la prioridad y/o del Hax. Thundurus debe paralizarle. Si Hidrobomba falla o no ataca por la parálisis, le lanza su Rayo. Si Hidrobomba le da, Talonflame debe usar su Pájaro Osado para luego ser rematado por cualquiera.


Chansey: Nivel de Peligro: ALTO
Como se sabe, se trata de un pokemon muy usado. De hecho, más que su evolución, pues resulta más bulky con el mineral Evolutivo equipado.

Realmente, Chansey puede parar a todo el equipo entero con movimiento sísmico, protección, Deseo o aromaterapia y con amortiguador. La mofa de Thundurus resulta primordial para combatir a este pokemon y un buen atacante físico como es zygarde, es quien mejor puede darle en su bajita defensa física. Sin embargo, El acceso de chansey a tóxico también, hace que puede llegar a resultar imparable si entra en condiciones favorables, pues si algo falla quizás, es la ausencia del movimiento desarme, tan útil contra este pokémon.


SKARMORY: Nivel de amenaza: MEDIO

Debido al poco poder ofensivo de este Pokémon, no supone una amenaza demasiado seria. Aunque si que es una molestia. Talonflame puede hacerle 0HKO con Sofoco pero si él no está, lo mejor es pararle quemándole con Tentacruel o paralizándole con Thundurus.

Su Set más defensivo tiene Respiro. Mejor aprovechar el Respiro para usar Terremoto y se elimina esta amenaza.


AZUMARILL: Nivel de peligro: BAJO

Realmente solo supone un problema su Set Belly Drum Y aún así, el equipo fue formado en torno a parar a esta amenaza y a otros grandes atacantes del Metagame OU. Lo peor que le puede pasar a este Pokémon es ser quemado por Talonflame pues si entra Azumarill con Talonflame en el campo, o mete el Belly Drum... por mucho Acua Jet que tire, no le hace 0HKO a nuestro Talonflame. Y este puede usar ese turno para quemarlo, que lo deja anulado incluso con el Tambor. igualmente, si mete Tambor antes se le quema y luego tiramos el Pájaro Osado.

Si no estuviera Talonflame, Tentacruel puede quemarle o envenenarle. Y thundurus, que es mejor opción, puede paralizarle y si se queda paralizado, justo después, lanzarle un Rayo. Pero claro... depende mucho del Hax de que Azumarill este paralizado 2 turnos seguidos.



Puesta en acción

Spoiler: mostrar
VICTORIAS

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-232433456 Se rindió. Pero podéis ver la utilidad de Talonflame con Respiro para durar y Fuego Fatuo para romper murallas como Skarmory.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-232683437 Renuncia. Tardé en darme cuenta que clefable no poseía nada de tipo hada y que por ende, zygarde era la carta de victoria. Suerte que no lo desperdicié.

DERROTAS

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-232442623 Partida ajustadita gracias a Zygarde con Enfado y por culpa de no sobrepredecir y perder a talonflame.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-232683437 Todo iba bien hasta Chansey. Diría que incluso igualado. Pero un pokémon lo puede cambiar todo




Pruébalo tú mismo

Spoiler: mostrar
Código: [Seleccionar]
Ziege (Zygarde) @ Chesto Berry
Ability: Aura Break
EVs: 150 HP / 136 Atk / 88 SpD / 136 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Dragon Dance
- Outrage
- Rest

LeatherBack (Aggron) (M) @ Aggronite
Ability: Sturdy
EVs:  8 HP / 252 Atk / 250 SpD
Adamant Nature
- Metal Burst
- Earthquake
- Ice Punch
- Stealth Rock

Mockingjay (Talonflame) (M) @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 252 At / 252 Vel / 6 Deff
Adamant Nature
- Flare Blitz
- Brave Bird
- Will-O-Wisp
- Roost

Lissana (Cresselia) @ Rocky Helmet
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 120 SpA / 136 Spe
Modest Nature
- Moonblast
- Psyshock
- Moonlight
- Calm Mind

Hakijin (Thundurus) (M) @ Life Orb
Ability: Prankster
EVs: 4 Deff / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Taunt
- Hidden Power [Ice]

Krugger (Tentacruel) (M) @ Black Sludge
Ability: Liquid Ooze
EVs: 224 HP / 252 Def / 32 Spe
Bold Nature
- Protect
- Scald
- Sludge Bomb
- Rapid Spin
[/spoiler]



Conclusiones


Empoleador

Tenemos aquí un equipo que le da muchas vueltas a los combates, pues obligar a hacer muchos cambios haciendo también varios cambios. Con saber un poco lo que es mas probable que juegue el rival puedes tomar ventaja. No  necesitas asumir demasiados riesgos. Solo cuidar lo valioso. Un equipo que da que pensar, bastante resistente a basura y que provoca muchos problemas de estados y puede servirse de resistencias y debilidades para abrir huecos. Sin duda, un equipo difícil.

Soy consciente de que esto puede mejorar pero tambien lo soy de que esto se hacía en equipo y así lo hicimos. Poniendo lo mejor de nuestra parte y aquello que mas nos representa, tanto a mi compañero como a mí.

NecroSinsajo

Se ha logrado formar un equipo completo de funcionalidad que puede jugar a muchas cosas y sobre todo adaptarse a muchos modos de juego, desde los Trick Room gracias a Velocidad de varios miembros, como los juegos que da la habilidad Bromista y sus consiguientes resultados, jugar a Stallear y Wallear... Muchas opciones en 6 Pokémons y desde luego divertido... Nos hemos divertido mucho probándolo y desde luego vosotros si le dais una oportunidad, tambíen lo haréis.



Y así, en un lugar de España, de cuyo nombre no quiero acordarme, Empoleador y NecroSinsajo escriben estas últimas líneas tras un largo y completo RMT redactado. Pues... ¿qué otra cosa se puede hacer si no luchar por ser mejores día a día?

Piensen, queridos lectores, que en este mundo, nadie fue grande sin ser pequeño. Nadie llegó a tener éxito sin que le tuvieran que cambiar los pañales primero. Nadie se hizo un experto sin que se rieran de él por hablar sin conocimiento.

Y si solo se apoyasen a los grandes vencedores, que seguro que debido a su gran esfuerzo, lo merecen... Pero aún así, ¿qué pasaría con aquellas generaciones venideras encargadas de soportar la alta fama dejada por sus antecesores y siendo los encargados de recoger el testigo y mejorar?

Boten con valor. Boten con cabeza. Apoyen no a quien más lo merezca, si no a quien más lo necesite, pues es así como se ha ido construyendo esta sociedad.

"Eso es to, eso es to, eso es todo amigos"
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 12:31:01 am por NecroSinsajo »





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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2015, 11:41:26 pm »
Me pasaré a ver el equipo a fondo más tarde, pero de momento he visto una cosa: las púas no causan diferente daños dependiendo de la debilidad a su tipo como las rocas. O dañan, o no lo hacen, y si lo hacen causan siempre el mismo (O 12.5%, o 18.75% o 25%)

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2015, 12:54:03 am »
Me pasaré a ver el equipo a fondo más tarde, pero de momento he visto una cosa: las púas no causan diferente daños dependiendo de la debilidad a su tipo como las rocas. O dañan, o no lo hacen, y si lo hacen causan siempre el mismo (O 12.5%, o 18.75% o 25%)

Cierto es, conocía ese detalle. Se me paso a la hora de supervisar  :^^U:

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2015, 01:09:29 am »
Me pasaré a ver el equipo a fondo más tarde, pero de momento he visto una cosa: las púas no causan diferente daños dependiendo de la debilidad a su tipo como las rocas. O dañan, o no lo hacen, y si lo hacen causan siempre el mismo (O 12.5%, o 18.75% o 25%)

Listo hemos retocado esa parte para k se entienda mejor por cierto muchas gracias por leer



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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2015, 01:33:40 am »
pregunta tonta, porque rechazáis a los defoggers si no tenéis ni una sola hazard en el equipo? que perdéis usando Defog?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2015, 01:42:46 am »
pregunta tonta, porque rechazáis a los defoggers si no tenéis ni una sola hazard en el equipo? que perdéis usando Defog?

No se si es que no nos explicamls bien a la hora de decirlo pero no rechazamos a los deffogers.

La mentalidad es esta. "predominan deffogers, si usamos un pokemon que tire basura, nos la limpian y serán, en ocasiones, turnos mal invertidos. ¿Qué hacemos? Prevengamos que nos la echen. ¿Metiendo un deffoger? talonflame débil x 4 a rocas y thundurus x 2. Además, las rocas son la basura más común. No hay otro metodo?  Pues si, rapid spin. Además, tentacruel quita puas tôxicas, y solo le fastidia laos púas, porque rocas son neutras. Y no solo eso, puede recuperarse un poco de vida al entrar haciendo protección. Y eso sumado ya al apoyo de status, que nos da chances contra megasaur... etc"

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2015, 06:42:58 am »
"Zygarde es un resistente pokémon capaz de recibir mucho daño de todo aquello que no sea muy eficaz. "

¿Qué sentido tiene esa frase?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2015, 06:49:07 am »
Grax por leernos... Supongo que se refiere a k es capaz de soportsr gran cantidad de ataques (concretamente esa parte es de empo y puede k haya frases k en su momento nos sonaban mejor k ahora al verlas) jajaja

Pero por favor decidnos que os parece el aspecto general y no en los pekeñoa detalles sintacticos



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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2015, 07:16:02 am »
"Zygarde es un resistente pokémon capaz de recibir mucho daño de todo aquello que no sea muy eficaz. "

¿Qué sentido tiene esa frase?

Me refería a que resiste bastante bien aquellos golpes de daño neutro en general (salvo la pura potencia bruta, sobretodo la del lado especial)

Es muy facil al dragon, hada y hielo. a eso me referia, que encaja con relativa facilidad aquellos golpes de daño neutro. Aunque yo si le veo sentido jaja de todo lo que no sea muy eficaz (contra el). quedaria muy artificial repetir otra vez el sujeto no? xd
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 07:21:24 am por Empoleador »

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2015, 07:47:31 am »
Vuestro  ev spread de zygarde:

Zygarde @ Chesto Berry
Ability: Aura Break
EVs: 150 HP / 224 Atk / 136 Spe
Careful Nature
- Dragon Dance
- Rest
- Dragon Tail
- Earthquake

Tiene 394 ps, 292 atk, 278 defensa, x at.esp., 248 def.esp y 260 vel.


Es un ev spread malo. Cambida la naturaleza y poned este:

Zygarde @ Chesto Berry
Ability: Aura Break
EVs: 150 HP / 136 Atk / 88 SpD / 136 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Rest
- Dragon Tail
- Earthquake

Ahora tienes 394 ps, 297 ataque, 278 defensa, x at.esp., 248 def.esp., 260 vel.


NO hagáis eso de dar naturaleza favorable a un stat y no dar evs en ese stat (salvo que sea el stat más alto del pokemon, pero no es el caso de la def.especial en zygarde).

No termino de ver cola dragón en este set pero bueno....puede ayudar a veces pero no me termina de gustar, ese ataque es mejor en el set de enrosque.

No termino de ver el set aggron, deberíais poner el set con rocas más defensivo y si ponéis aligerar hay que hacerlo más ofensivo con nat.firme y más evs en speed y ataque (en mi opinión al tope de evs en estos dos stats).

Pero yo usaría el set con rocas en este equipo, lo dicho.

El set de talonflame tampoco me gusta, parece un set de dobles. Baya alcho fuera, mete una choice band con pájaro osado, envíte ígneo, ida y vuelta y de cuarto ataque elige entre sonámbulo/ala de acero/otra cosa random que casi nunca usarás.

Otra opción es llevarlo con danza espada o corpulencia. Mofa + Wow también está bien junto a respiro y pájaro osado. Si lo haces mixto, tiene que llevar Vida esfera si o si, si no pega muy flojo, de todas maneras no te recomiendo el set mixto a poder ser.

Thundurus con vida esfera, nada de baya zidra, aunque este está pasable.

Cresselia y tentacruel están bien.

Espero haber ayudado, suerte con el team. :ook:



Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2015, 08:14:04 am »
Pues esta muy currado el tema, me encanto!! Pero veo mucho set para dobles, no quiero hacer una critica que quizas termine pareciendose a mi equipo XD.

Pero les dire que son extremadamente debiles a Landorus-T, la version veloz ofensiva, scarf, la defensiva no por que tienen respuestas, pero es un poke que se ve demasiado.


pichushiny dice otras cosas interesantes, yo opino lo mismo, hay 3 set de Zygarde por asi decirlo, dragon dancer, sub coil, y algun set suport con glare, variantes en evs hay, pero al no tener trampa rocas, algo injusto diria yo, que se veria mas si las aprendiera.

Lo que si, esos replays, se nota la incapacidad de Zygarde de hacer algo con cola dragon vs Landorus.

Les recomiendo poner muchos mas replays y subir en la lader, es el mejor metodo de saber si esta bien o mal el equipo.

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2015, 08:20:14 am »
Primero muchas gracias por leertelo la verdad jajaja

En cusnto a zygarde lleva cola dragon por lo ya explicado en su apartado... No aprende garra dragon y no nos queremos encerrar en enfado... En cusndo a la nueva distribución k propnes voy a corroborarla aver k tal.

En cusnto a aggron ya dejamos claro en el apartado de tentacruel k NO nos ibamos a dedicar a poner hazards e invertir turnos para k las kiten luego... Yo en mis ekipos lo uso diferente a este pero estas asi pork cumple su funcion k es meramente aguantar por el lado especial lo maximo... Al tener buen atake jo vemos necesario hacerlo firme pork ya tenemos otros atacantes... ni darle evs en vel pork viento afin y aligerar lo suplen de sobra

Para talon me propones un set ofensivo para singles... Entendible... PerO esk este talonflame no tiene el proposito k los talonflame singles... La baya es para resistir atakes de roca k de otra forma imposible.... Solo le hace 0hko terrakion con stone edge... Su proposito es aguantar y meter un wow o un viento afin los oteos moves son puramente por parar aceros y pajaro osado para revenkilear pokemon tocados pero insisto NO tratamos de hacerlo ofensivo como propones

Para thundurus... Ya le hace ohko a las amenazas k nos amenazaban valga la redundancia. . ese era su proposito para swepear... Lo demas es support al team... Asi k la vidasfera ñeeeee.... Jajaja


Lo mas interrsante k he visto tu propuesta del spread de zygarde lo estudiaremos detenidamente


Gracias denuevo por tu esfuerzo al leerlo espero k hayas disfrutado de la presentscion



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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2015, 08:54:40 am »
Pero les dire que son extremadamente debiles a Landorus-T, la version veloz ofensiva, scarf, la defensiva no por que tienen respuestas, pero es un poke que se ve demasiado.

252+ Atk Landorus-T Stone Edge vs. 250 HP / 252+ Def Charti Berry Talonflame: 122-144 (66.3 - 78.2%) -- guaranteed 2HKO

Que viene despues? WoW de talonflame. Lando-T disminuido. Aquí ya pueden pasar dos cosas, o te cambia y te deja meter un viento gratis, o te remata  no sin antes, haber metido viento. oh cambias a aggron, resistes de sobra su roca afilada y le amenazas con puño hielo (política del team)

no quiero hacer una critica que quizas termine pareciendose a mi equipo XD.

No te preocupes hommbre. No le rippeamos a nadie XD

Sin embargo, te invito a contrastar estos calculos entre nuestros zygarde:

Tu atacando: 252+ Atk Zygarde Outrage vs. 150 HP / 0 Def Zygarde: 162-192 (80.1 - 95%) -- guaranteed 2HKO

El mío atacando: 224 Atk Zygarde Dragon Tail vs. 56 HP / 0 Def Zygarde: 72-86 (37.8 - 45.2%) -- guaranteed 3HKO

Si... pegas más fuerte. Y aun encerrándote, no me haces 0HKO. Necesitas estar a +1. . Y mi cola dragón, te lo va a impedir  (llevandose de por medio, de paso, poco menos de la m mitad de tu vida)

Así que no... creo que nuestra política es difeferente XD opina con total libertad

Lo del ev spread porque me ha parecido curioso e interesante cuanto menos, la verdad. Lo miraremos. Y agradecemos vuestras criticas ^^ y hablare con Necro pero dado que es un concurso, lo podemos hacer bien o mal, pero si andamos cambiando conforme digais, nos encontraremos con un equipo que no sabemos para que sirve. ¿Cómo vamos a vender lo que no sabemos como va?

Os soy sincero y no me extraña que parezca de dobles XD desde que ingrese a tsf no he tocado singles jajaja pero creo que el team esta muy bien apoyado por pokemon que quizas inusuales en su funcion, pero veo que lo hacen bien. Jugamos mucho con los tipos y las propiedades de cada pokemon.

Y se sigue agradeciendo la ayuda. Es mas, incluso vuestros calculos y sets puedan sevirme no aqui, si no en otros teams.

Pichu7

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2015, 09:04:27 am »
La presentación está muy buena y currada, las cosas como son,  pero el set de talonflame es horrible para singles.
Si lo haces defensivo , necesita respiro y la baya alcho sobra, en serio. Si os sacan algo con ataques roca cambiáis a aggron, zygarde o cresselia. Restos es mucho mejor.

Probad uno de estos sets:

Talonflame @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe
Careful Nature
- Bulk Up / Will-o-Wisp
- Brave Bird
- Roost
- Taunt / Will-o-Wisp

El set standard defensivo. Puedes meter ataque fuego ofensivo, pero no lo necesita mucho.

Talonflame @ Choice Band
Ability: Gale Wings
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- U-turn
- Sleep Talk / Otra cosa

El set banded.

El set que lleváis en talonflame no pega en este equipo. Aggron y zygarde no son buenos abusers de viento afín y más si no les maximizáis el ataque. Y de usar ese set que lleváis en talon, mejor con vida esfera y evs ofensivos para suicidarse y pegar más dando paso libre al pokemon que abusará del tailwind.

Aggron rock polish no es muy buen set pero es usable y puede molar. Pero de usarlo, ha de llevar ataque a full (firme o alegre con 252 evs en ataque y speed) porque si no, ni pega ni adelanta nada. Y viento afín solo dura 4 turnos (3 máximo mientras lo pasas), no es bueno confiar en él para pokes como aggron.

Y necesitáis rocas, si os las quitan han perdido un turno en hacerlo (igual que vosotros poniéndolas, pero el spinner o defogger se daña con las mismas al entrar, salís ganando normalmente, eso segurísimo).
No metáis más hazards si no queréis, pero aggron es mejor con trampa rocas, terremoto, cuerpopesado/cabezahierro y de cuarto ataque onda trueno, rugido o puño hielo tal vez (con los evs que lleváis).
Aggron es mediocre como user de rock polish pero es bueno metiendo rocas, no hay más.

Y si que aconsejo vida esfera en thundurus-I, perder contra mega charizard-y por no llevarla duele mucho.....

252 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 254-302 (85.5 - 101.6%) -- 6.3% chance to OHKO

252 SpA Life Orb Thundurus Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 330-393 (111.1 - 132.3%) --

El charizard te mata del ataque fuego, obvio.

252 SpA Mega Charizard Y Fire Blast vs. 0 HP / 6 SpD Thundurus in Sun: 378-445 (126.4 - 148.8%)

Además que thundurus-i es frágil, lol, necesita vida esfera para pegarte fuerte. Y ponedle 6 evs en defensa en vez de HP para minimizar el daño de rocas (300 es mal número de ps porque te quitas 75 ps en vez de 74 con cada entrada de rocas).
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2015, 09:15:30 am »
Pues si me doy cuenta! Yo probe mucho tiempo el set sub coil con terremoto y cola dragon, siendo asi:

Lagarton (Zygarde) @ Leftovers
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EVs: 248 HP / 212 SpD / 48 Spe
Careful Nature
- Coil
- Dragon Tail
- Earthquake
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Con esa velocidad sobrepasa a cosas como rotm w bulky, y cosas de base 100 sin velocidad, pero es muy dificil jugarlo bien, era muy bueno en UU pero en OU se dificulta.
Lo pokemon voladores y levitadores son el problema si tienen ataques super eficaces  cosas como  Toggekis o Latios pueden destrozar el set up facilmente, por eso preferi probar el set con enfado, si se traba pero mata cosas y provoca huecos.

Pues repito lo que es mejor, traten de subir en la lader, ademas quiero ver en accion el equipo en mas batallas, por que me gusta ver replays, y mas si son muchos!

Magmor

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2015, 09:18:51 am »
La presentación está muy buena y currada, las cosas como son,  pero el set de talonflame es horrible para singles.
Si lo haces defensivo , necesita respiro y la baya alcho sobra, en serio. Si os sacan algo con ataques roca cambiáis a aggron, zygarde o cresselia. Restos es mucho mejor.

Probad uno de estos sets:

Talonflame @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe
Careful Nature
- Bulk Up / Will-o-Wisp
- Brave Bird
- Roost
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El set standard defensivo. Puedes meter ataque fuego ofensivo, pero no lo necesita mucho.

Talonflame @ Choice Band
Ability: Gale Wings
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
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- Sleep Talk / Otra cosa

El set banded.

El set que lleváis en talonflame no pega en este equipo. Aggron y zygarde no son buenos abusers de viento afín y más si no les maximizáis el ataque. Y de usar ese set que lleváis en talon, mejor con vida esfera y evs ofensivos para suicidarse y pegar más dando paso libre al pokemon que abusará del tailwind.

Aggron rock polish no es muy buen set pero es usable y puede molar. Pero de usarlo, ha de llevar ataque a full (firme o alegre con 252 evs en ataque y speed) porque si no, ni pega ni adelanta nada. Y viento afín solo dura 4 turnos (3 máximo mientras lo pasas), no es bueno confiar en él para pokes como aggron.

Y necesitáis rocas, si os las quitan han perdido un turno en hacerlo (igual que vosotros poniéndolas, pero el spinner o defogger se daña con las mismas al entrar, salís ganando normalmente, eso segurísimo).
No metáis más hazards si no queréis, pero aggron es mejor con trampa rocas, terremoto, cuerpopesado/cabezahierro y de cuarto ataque onda trueno, rugido o puño hielo tal vez (con los evs que lleváis).
Aggron es mediocre como user de rock polish pero es bueno metiendo rocas, no hay más.

Y si que aconsejo vida esfera en thundurus-I, perder contra mega charizard-y por no llevarla duele mucho.....

252 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 254-302 (85.5 - 101.6%) -- 6.3% chance to OHKO

252 SpA Life Orb Thundurus Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 330-393 (111.1 - 132.3%) --

El charizard te mata del ataque fuego, obvio.

252 SpA Mega Charizard Y Fire Blast vs. 0 HP / 6 SpD Thundurus in Sun: 378-445 (126.4 - 148.8%)

Además que thundurus-i es frágil, lol, necesita vida esfera para pegarte fuerte. Y ponedle 6 evs en defensa en vez de HP para minimizar el daño de rocas (300 es mal número de ps porque te quitas 75 ps en vez de 74 con cada entrada de rocas).

Lo miramos y vemos a ver como podemos cambiar a mejor sin descompensar lo que tenemos XD en talonflame,queremos que lleve sofoco precisamente por lo dicho.

La calculadora de smogon nos pone a thundu con vidasfera... eso si. Pero le necesitamos para parar amenazas XD

Yo si veo viable cambiar rock polish por trampa rocas. Hablaremos tambien. y quitando pulimiento, quizas cojamos cuerpopesado por cabezahierro. Puño hielo se queda por razones que considero obvias XD

Talonflame con restos si.. puede ir bien. Además no entra en conflicto con lo que tenemos y ayuda con el recoil. Lo miramos tambien, aunque como se dijo arriba, la idea es que se quede para meter un wow a peligrosos atacantes como garchomp, terrakion o lando-t. Que idiota se quedaria a recibir un ataque de roca x4? pues nosotros XD

Muchisimas gracias por la ayuda!! de verdad lo miraremos y si actualizamos, lo comentamos ^^ es el primer trabajo que hacemos a esta escala.

Magmor

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2015, 09:23:46 am »
Pues si me doy cuenta! Yo probe mucho tiempo el set sub coil con terremoto y cola dragon, siendo asi:

Lagarton (Zygarde) @ Leftovers
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Careful Nature
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Con esa velocidad sobrepasa a cosas como rotm w bulky, y cosas de base 100 sin velocidad, pero es muy dificil jugarlo bien, era muy bueno en UU pero en OU se dificulta.
Lo pokemon voladores y levitadores son el problema si tienen ataques super eficaces  cosas como  Toggekis o Latios pueden destrozar el set up facilmente, por eso preferi probar el set con enfado, si se traba pero mata cosas y provoca huecos.

Pues repito lo que es mejor, traten de subir en la lader, ademas quiero ver en accion el equipo en mas batallas, por que me gusta ver replays, y mas si son muchos!

Hasta ahora solo pude combatir yo jajaa en finde que tengo mas libre hago mas batallas pero en ps es complicado encontrar batallas completas cuando la mayoria se retira si no les sale bien una jugada XD

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2015, 02:34:37 pm »
Hasta ahora solo pude combatir yo jajaa en finde que tengo mas libre hago mas batallas pero en ps es complicado encontrar batallas completas cuando la mayoria se retira si no les sale bien una jugada XD

Es que al comienzo es asi, si subes hasta los 1300 en adelante ya no pasa, si se rinden es por que no tienen nada que hacer realmente


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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2015, 06:53:03 pm »
Vale, vamos a comentar un poco:
-La baya alcho no tiene sentido en Talonflame. Talonflame es un Pokemon tirando a frágil. La baya alcho solo quita 1/2 del daño, de modo que te sigues llevando un x2 de ataques de tipo roca, la misma efectividad de un ataque de tipo eléctrico o uno roca. Es muy probable que caigas, la baya alcho no merece la pena. Luego, los sets con fuego fatuo, se llevan con 248 ev's en PS (para poder entrar dos veces con rocas), 252 defensa especial y 8 velocidad. Hay otros spreads, pero nunca full defensa porque quedas muy vulnerable por el lado especial. También, este talonflame se desgasta muy rápido, necesita o respiro o restos (o los dos). Puedes quitar viento afín, porque Thundurus ataca con prioridad, y si no lo hace ya supera la barrera de los 110; a tentacruel no le merece tanto la pena dado que no es ofensivo; aggron sigue siendo outspeedeable sin dificultad; zygarde necesita el boost de ataque para arrasar; y cresselia no lo aprovecha. Haciendo estos cambios, tienes un soporte que va bien contra aceros "no heatranianos", se recupera, quema...
-Un equipo balance sin ningún tipo de hazard no suele ser efectivo, porque el rival puede hacer cambios a su antojo. Si os cuidáis de meter rocas, podeis limitar las salidas de vuestro temido Kyurem-black. Un Pokemon interesante para meter rocas es Aggron, porque el set que lleva no es bueno.
-Dat Aggron.  Ese Aggron tiene 136 de velocidad. Tras un aligerar, se queda con 272 de velocidad. Un simple Mega-Heracross (75 de base) con máxima velocidad ya te puede superar. Si queréis aggron con aligerar, ponedle 244 ev's en velocidad y naturaleza alegre. Así puede outspeedear a Mega-gyarados a +1, una amenaza que si juega bien puede con todo vuestro equipo: Sale delante de zygarde, te intimida, se mete una dragon dance, zyg se mete otra, luego zygarde no lo mata, colmillo hielo si lo hace, luego le puedes paralizar con thundurus, pero tienes que sacrificarlo, y después puede con talonflame porque no puedes quemarle, tentacruel y aggron porque terremoto y cresselia triturar (si tuviera hueco para todos esos movimientos)
-Zygarde no puede adelantar Terrakion scarf. Aunque los terrakion sean scarf, es seguro que van a llevar más de 30 ev's en velocidad, si no sería un malgasto de objeto. Luego, poner una naturaleza en un stat que no fomentas con ev's no es productivo, porque la naturaleza es un 10% adicional, si tienes un stat alto, la naturaleza hará más efecto. Mirad, poned 88 ev's en defensa especial, 136 en ataque y naturaleza firme. Ese spread tiene la misma defensa especial y 5 puntos más de ataque.

Magmor

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Re:[BI-RMT OFICIAL] "Siege Z" (Empoleador y NecroSinsajo)
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2015, 11:02:05 pm »
Bueno, estuve liadillo XD así que ire por partes. Tanto a mi como a Necro, tras hacer pruebas, nos ha gustado lo bien que puede meter rocas aggron y la potencia de thundurus LO, que para evitar ser superado en velocidad por keldeo, bajo mi opinion es mejor dejarle miedoso con LO, en  vez de modesto, como esta ahora.

Aggron, le hemos pensado en dejar firme, con 250 en ataque, 252 defensa especial y 8 en ps. así pegamos fuerte, nos defendemos por el lado especial y evitamos que la vida se quede en numero par.

Probe tambien el ev spread del zygarde firme y me di cuenta que así efectivamente se aprovecha mejor. Fallo mío de noob. lo admito XD me pasó dm26 una guía que espero poder aprendermela entera y ponerla mejor en práctica.

Esto hemos decidido aplicarlo. y Ya aprovecho para daros las gracias por la ayuda.

Tentacruel lo vamos a dejar donde esta, y ahora más que nunca debido a que si ahora ponemos rocas, un deffoger... como que no XD razones obvias.

gracias por no mencionar nada de cresselia jajaja es el pokemon que mas me gusta de este equipo.

Por ultimo queda talonflame... estamos de acuerdo en quitarle la baya alcho por restos, y cambiarle tailwind por respiro, manteniendo la prioridad y aumentando vida. Por otro lado surge el ev spread y naturaleza, habiendo pensado yo lo siguiente.

TALONFLAME @Restos
Ingenua/252Ataque-188atsp-88Velocidad.

Con esto, le hacemos 0HKO prioritario a amenazas como Keldeo, que no le daria tiempo a escudarse tras el sustituto (principal problema de enfrentarle con thundurus, que como le predigas mal y le eches una mofa cuando no llevaba pensado usarla... te comes el golpe)

Ese ataque especial nos permite darle un 97.4% 2HKO a Aegislash defensivo especial y esa velocidad nos permite superar por un punto en velocidad a garchomp alegre (sin scarf) lo que nos da oportunidad de quemarlo
« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 11:05:54 pm por Empoleador »