Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #360 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:28:49 am »
Spoiler: Acta de Juicio • mostrar


Libro del GM:






Registro de mensajes de FXoZ


Mensaje1:


Mensaje2:


Mensaje3

Mensaje4:










10 de Diciembre de 2016. 8:59:39
Defendant Lobby nº9




(Fiuu, por fin he vuelto a los juzgados, es hora de ganar este caso)



(O eso me gustaría pensar, pero apenas he tenido tiempo de encontrar evidencia, me enfrento a dos poderosos fiscales y mi cliente....Bueno...Vedlo vosotros mismos....Si podéis)


 Jejejeje. Estoy pero no estoy. Así es mi vida.


 Señor FXoZ, ¿Podría dejar de fingir que no está?


 Creeréis que estoy en el juzgado, pero estaré muy lejos, jejeje. Soy inocente, lo juro.


 Jejeje, tenemos un caso duro entre manos, compañero. Pero en cuanto nos desoxidemos será pan comido.


 Ay ay ay, mis almorranas, esto me pasa por comer tanta hierba quemada.



 Abogados, es la hora. Pasen adentro.


 Jejeje, yo no estoy. No soy abogado. No entraré.




 Usted, Sly, al banquillo de los acusados.


 Sí, ese soy yo, sí. Ahora voy, no me apunte con su enorme arma, ni tampoco con el rifle.

...






10 de Diciembre de 2016. 9:00:19
Courtroom nº9



 


 Comienza el juicio contra FXoZ...No, contra Sly...No...


 Pholkunka, ¡No sé quién este tipo!





Jejeje, yo tampoco.


 Bueno, ¿Está la defensa lista?



Soy Apollo Justice y estoy COMPLETAMENTE LISTO para defender a este acusado, su señoría.



 Perfecto, pues si la acusación confirma que está lista, puede comenzar con su alegato inicial







« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 05:01:12 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials)
« Respuesta #361 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:08:33 am »






La acusación no esta lista, su señoría.



¿Có-cómo? ¿Entonces no podemos empezar?



Dígame, su señoría, ¿esta usted preparado para emitir un veredicto?



Emm... no, obviamente no puedo emitir juicio en estas condiciones.



Pues no espere que los demás lo estén.





Bueno, empecemos con esta infinita pereza.



Deberías mostrar más ánimo, Hathar, este es tu primer juicio, pero tranquilo. Sin más dilación, empecemos...



Los delitos del acusado son simples, por un lado, se mantuvo afk en varías ediciones del asesino, llegándole a costar finalmente, su desidia, la derrota a su bando en la tercera edición. Esto es un claro atentado contra el buen rollo. Por otra parte la acusación sostiene que ese individuo de ahí en realidad se llama Sly y estamos ante un grave caso de multicuenta. Solo hay que pensar en que el acusado apareció el mismo día que el señor Sly abandono el foro buscando hacer algo grande en la vida, que ambos tienen la misma forma de escritura, y, por encima de todo, hay múltiples personas que afirman que Fxoz y Sly son solo apodos distintos para el mismo individuo.

Pruebas sólidas, testigos sólidos y un individuo altamente sospechoso....



¿Se necesita algo más para emitir un veredicto de culpabilidad?



Ciertamente hay mucha evidencia contra el acusado, quizás pueda emitir ya mi veredicto gracias a su labor...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials)
« Respuesta #362 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:56:21 am »

(Ciertamente, dejó tirados a sus compañeros de equipo dos veces seguidas y demasiados indicios apuntan a que es una multicuenta... ¿Es posible defender esto?)


(Quizá muchas de esas cosas sean verdad... ¿Pero es toda la verdad?)




Su señoría... Pese a las apariencias, todavía es pronto para emitir un veredicto.


Tsé.




Los delitos del acusado son simples, por un lado, se mantuvo afk en varías ediciones del asesino, llegándole a costar finalmente, su desidia, la derrota a su bando en la tercera edición. Esto es un claro atentado contra el buen rollo. Por otra parte la acusación sostiene que ese individuo de ahí en realidad se llama Sly y estamos ante un grave caso de multicuenta. Solo hay que pensar en que el acusado apareció el mismo día que el señor Sly abandono el foro buscando hacer algo grande en la vida, que ambos tienen la misma forma de escritura, y, por encima de todo, hay múltiples personas que afirman que Fxoz y Sly son solo apodos distintos para el mismo individuo.

Fiscal Gooses, usted debería saber mejor que nadie que las pruebas lo son todo en un tribunal.


Numerosos afk han habido en las ediciones del Asesino, y con motivos nobles. ¿Es usted capaz de demostrar que Fxoz abandonó ambas partidas sin ningún motivo de peso como para justificar sus acciones? De lo contrario, me veo obligado a cuestionar cómo es un delito contra el buen rollo. Además, como GM de la III edición, sabrá que hubieron muchas más razones para la derrota del pueblo que el abandono de Fxoz.

Mientras tanto, todas las pruebas presentadas para demostrar que Fxoz es una multicuenta son circunstanciales. No se ha mostrado la definitiva: que ambos se conectaron con una misma IP, de forma que es todo una especulación. Su acusación no llegará a ningún lugar sin tal dato.


Su señoría, no puede emitir un veredicto sin ni siquiera demostrar si hubo crimen.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #363 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:14:34 pm »



 Mmm Colt Justice tiene razón, es muy pronto para dar un juicio, aunque los indicios nos dirigen a la culpabilidad del acusado, sin evidencia y testimonio contundentes estaríamos arriesgándonos a un veredicto prematuro, como aquella vez en El Caso Kee'ra.











 Bien, está claro que ambas partes vienen preparadas a este juicio. A lo largo de esta sesión, intentaremos descubrir si el AFK de FXoZ está justificado o no, y si su identidad original no es otra que la misma que Sly. La acusación puede llamar a su primer testigo.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #364 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:21:58 am »



Muy bien, su señoría, procedamos.



La defensa ha planteado unas dudas razonables, ¿en verdad Fxoz fue tan perjudicial? ¿En verdad abandono sin motivos? Esas y otras cuestiones deben ser respondidas...



Y nuestro primer testigo tiene todas las respuestas, adelante, sube al estrado.





...



Nombre y profesión, testigo.



gooses Wright, abogado y en mis ratos libres, Game Master.



Oh, el legendario abogado. He oído hablar mucho de usted en mi tierra natal, al parecer es muy problemático. Mmm, le imaginaba a usted más... formal.



Bueno, tan solo soy muy tenaz a la hora de buscar la verdad. En cuanto a lo otro, bueno, últimamente no he tenido mucho trabajo como abogado y si como GM, eso me vuelve un poco bohemio.





Bien, creo que todos conocemos de sobra al testigo. Ahora, gooses, por favor, acláranos los sucesos acaecidos en el tercer tablero.



¿Cómo actuó Fxoz? ¿Cuál fue su implicación? ¿Cuáles fueron sus acciones? Danos todos los datos relevantes.



Eso esta hecho.





-Sobre Fxoz y la tercera edición-




Fxoz antes del inicio de la edición estaba muy animado y con ganas de participar, incluso se ofreció para ser el Game Master. Lamentablemente para él no ganó. A partir de ahí podría decirse que su actitud varió.




En el sorteo le toco una pieza fundamental, el loco. Uno de los dos bloqueadores del pueblo.



Adjunto parte de mi libro de GM como prueba.





Una vez comenzó el juego, Fxoz no se comunicó conmigo de forma alguna. Ni si quiera mostró actividad en el hilo. Sin embargo pude verle varias veces leyéndolo.



Sin embargo, el acusado si que mostró actividad durante la edición en los foros de arriba, los de pokemon, recuerdo ver varios post suyos.



Pasando a su actividad de noche, Fxoz no ejecuto acción alguna. Razón por la cual tuve que ejecutarle. Adjunto nuevamente mi libro como prueba.





En resumen, el acusado no me dio ninguna razón para su inactividad. No dio aviso para que buscara a un sustituto y sin embargo si que leía el transcurso del juego y era activo en el foro. Sin lugar a dudas la peor de las actitudes como jugador.








Vaya, todo eso no es que deje en muy buen lugar al acusado.



...



Ciertamente, no parece que tenga mucha justificación. ¿Verdad? Su señoría.



En efecto, la defensa deberá trabajar duro si no quiere que este juicio se acabe muy rápidamente.

Libro del GM sobre la tercera edición añadido al acta del juicio.





Abogado Colt Justice, puede empezar su interrogatorio.








Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #365 en: 12 de Diciembre de 2016, 01:49:00 am »

(Este testimonio por ahora es... Demasiado coherente. Necesito más información si quiero conseguir algo.)






Fxoz antes del inicio de la edición estaba muy animado y con ganas de participar, incluso se ofreció para ser el Game Master. Lamentablemente para él no ganó. A partir de ahí podría decirse que su actitud varió.


¿Notó usted u otro usuario un verdadero cambio en su actitud desde que no salió elegido, o solo se basa en su inactividad para afirmarlo? De la misma forma, ¿tiene razones para decir que estaba animado al presentarse a la siguiente partida aparte de ofrecerse como GM?



Una vez comenzó el juego, Fxoz no se comunicó conmigo de forma alguna. Ni si quiera mostró actividad en el hilo. Sin embargo pude verle varias veces leyéndolo.


¿Puede hablarnos más de las ocasiones en las que lo encontró leyéndolo? ¿lo hacía en alguna hora usual o durante grandes periodos de tiempo? ¿Tiene usted alguna prueba o constancia de ello?



Sin embargo, el acusado si que mostró actividad durante la edición en los foros de arriba, los de pokemon, recuerdo ver varios post suyos.


¿Y cómo los recuerda? ¿eran de gran extensión, temas rebuscados, o requerían cierta investigación y/o actividad? ¿o eran tan solo comentarios casuales?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #366 en: 12 de Diciembre de 2016, 03:11:57 am »
Spoiler: ost • mostrar




¿Notó usted u otro usuario un verdadero cambio en su actitud desde que no salió elegido, o solo se basa en su inactividad para afirmarlo? De la misma forma, ¿tiene razones para decir que estaba animado al presentarse a la siguiente partida aparte de ofrecerse como GM?





Bueno, no puedo hablar por boca de los demás...



Pero antes de la votación de GM se comunico de forma privada con Grim (o al menos eso me dijo el susodicho). Al parecer Fxoz tenía un profundo interés en ocupar el lugar de Grim, podría decirse que estaba emocionado.

Eso unido a que al principio dio sugerencias de como debía ser la edición y que estas fueron bajando en intensidad, me llevan a pensar que su interés fue bajando gradualmente a raíz de no ser elegido. En cuanto a si estaba animado por razones ajenas a ser GM, no podría decirlo con certeza.



En cuanto a este tema se refiere, la acusación desea adjuntar los siguientes post de Fxoz.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=profile;u=32486;area=showposts;start=40







Mmm, ya veo. Muy bien, quedan admitidos como evidencia.

Registro de mensajes añadido al acta del juicio. Mensajes 1 y 2 de Fxoz añadidos al acta del juicio.




¿Puede hablarnos más de las ocasiones en las que lo encontró leyéndolo? ¿lo hacía en alguna hora usual o durante grandes periodos de tiempo? ¿Tiene usted alguna prueba o constancia de ello?



Veamos, ha pasado mucho tiempo, así que no tengo forma de probarlo con una evidencia y en aquel tiempo no se me ocurrió guardar pruebas de sus lecturas.



Lo que si puedo decir es que leyó el hilo tras los anuncios de las dos primeras noches, de eso estoy seguro, también cuando el post de apertura con las descripciones. Además de eso pude verle una o dos veces cuando estaba haciendo recuentos de las votaciones. En cuanto a la duración de sus conexiones leyendo...



..........



Juraría que variaban, cuando las publicaciones si que estaba largo rato conectado, el resto de las ocasiones no. Pero no pongo la mano en el fuego sobre esto último.






¿Y cómo los recuerda? ¿eran de gran extensión, temas rebuscados, o requerían cierta investigación y/o actividad? ¿o eran tan solo comentarios casuales?



En su mayoría creo recordar que eran post cortos. Sobre las novedades y anuncios de Sol y Luna. No me suena que hiciera post muy largos, al menos a menudo.



Sin embargo si que recuerdo que hizo post con imágenes de novedades de Sol y Luna que buscó el mismo, estoy bastante seguro de ello.



Debo intervenir de nuevo, si repasamos el historial de mensajes del acusado encontraremos lo siguiente.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36753.msg2644125#msg2644125





Estos dos post tan solo son una pequeña muestra de la actividad de Fxoz. Hago recordar que los roles de la edición se repartieron el 22 de Febrero. ¿No es así señor GM?



Ciertamente y el post de apertura fue publicado el día 24.



Es usted muy meticuloso con su trabajo como Game Master señor Wright.



Bueno si no lo fuera podría cometer algún error, o peor, que esta gente me volviera loco.





Su señoría, por favor.



Oh, si, perdón. Los post de Fxoz quedan admitidos como prueba.

Mensajes 3 y 4 de Fxoz añadidos al acta del juicio.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #367 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:57:51 am »



 ¡Tengo un importante testimonio que dar!







-Acta de Juicio-




 Aquí traigo el acta de juicio


 ¿Por qué la traigo yo? La respuesta es muy sencilla. Porque el primer post se creó antes de la actualización del foro



 El caos resultante tardará un tiempo en corregirse



  Aquí les dejo el acta y mis dieses


Spoiler: Acta de Juicio • mostrar


Libro del GM:






Registro de mensajes de FXoZ


Mensaje1:


Mensaje2:


Mensaje3

Mensaje4:







 Así podrán acceder a él fácilmente. Dejaré una copia actualizable en el primer post de esta página



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #368 en: 12 de Diciembre de 2016, 05:40:50 am »


Eso unido a que al principio dio sugerencias de como debía ser la edición y que estas fueron bajando en intensidad, me llevan a pensar que su interés fue bajando gradualmente a raíz de no ser elegido. En cuanto a si estaba animado por razones ajenas a ser GM, no podría decirlo con certeza.



En cuanto a este tema se refiere, la acusación desea adjuntar los siguientes post de Fxoz.

[...]

Mmm, ya veo. Muy bien, quedan admitidos como evidencia.





La simple petición de prohibir cualquier tipo de contacto sobre el juego exterior al foro continúa siendo risible.






Lo que si puedo decir es que leyó el hilo tras los anuncios de las dos primeras noches, de eso estoy seguro, también cuando el post de apertura con las descripciones. Además de eso pude verle una o dos veces cuando estaba haciendo recuentos de las votaciones. En cuanto a la duración de sus conexiones leyendo...



..........



Juraría que variaban, cuando las publicaciones si que estaba largo rato conectado, el resto de las ocasiones no. Pero no pongo la mano en el fuego sobre esto último.




Ciertamente, el tiempo de conexión era variable. Sin embargo, recuerdo perfectamente que en al menos una de las ocasiones estuvo conectado un rato largo sin haber nuevas publicaciones por parte del Master. Es decir: vio uno de los posts del master, se desconectó, y horas después volvía a estar mirando el tema. Estuvo varios minutos mirándolo, pero no llegó a mostrar ningún tipo de actividad




Una muestra más de su negligencia, ¿no creen?


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #369 en: 13 de Diciembre de 2016, 02:34:21 am »


Yo, Maese Spolker, como ayudante del señor Colt Justice también quiero tomar cartas en el asunto.



En resumen, el acusado no me dio ninguna razón para su inactividad. No dio aviso para que buscara a un sustituto y sin embargo si que leía el transcurso del juego y era activo en el foro. Sin lugar a dudas la peor de las actitudes como jugador.



Si bien es cierto que no parece haber ningún aviso por parte del acusado justificando su inactividad, tal vez sea necesario otorgar un enfoque distinto a los acontecimientos. ¿Intento ponerse en contacto directo con el señor FXoZ vía MP para conocer la causa de su inactividad? Realmente también es labor del propio GM velar porque no haya afks e intentar conocer el origen de su inactividad, ya que muchas veces vienen propiciados por algo.



A donde quiero ir a parar es a que se desconoce si el propio FXoZ tenía motivos contundentes para abandonar el juego; respecto a los mensajes de otros subforos... realmente no se puede comparar el tiempo que come un juego de estrategia como El Asesino con un post casual cuya elaboración no rebasa de diez minutos.



Me gustaría mentar un caso más actual para concluir mi intervención: por muchos es conocido que el usuario Angel-ko tuvo un desafortunado percance con su vehículo que le distrajo de El Asesino X Edición por unos días. Evidentemente ningún juicio condenaría a Angel-ko por aquello. Recordad que estamos en un foro donde tenemos poco acceso a la vida personal de los usuarios y a los percances que pueden tener.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #370 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:44:06 am »




...............



No le envíe ningún mp interesándome por su situación. Si bien es cierto que el GM en cierta forma debe velar por la actividad, no es una niñera que deba ir detrás de los jugadores preocupándose por su estado. Además...



Maese Spolker, me conoces. Aviso en el hilo mediante citas a los jugadores y aquella partida no fue una excepción. Las notificaciones aparecen en el perfil, así que es seguro que Fxoz las vio y puede ser una de las causas por las que leía el hilo.



En ese caso no se puede negar la posibilidad de que Fxoz tuviera algún problema que le impidiera...







Heh, me temo que eso no es del todo correcto, bigotes.



Mi bigote no tiene que ver nada en esto, le pido que lo deje a parte.





Testigo. ¿No es cierto que Fxoz no es el único que tuvo problemas de actividad en la tercera edición?



Ciertamente, no fue el único, Ryuko también tuvo bastantes problemas. Finalmente me vi obligado a ajusticiarle también.



¿Y su actitud fue similar a la de Fxoz?



Para nada. Ryuko se puso en contacto conmigo y me comentó que tenía problemas personales, pidió perdón por no poder estar completamente encima del juego y me solicito que le diera toques de ser necesario. Que ante todo no quería fallar a su bando por afk.



Así, es, la acusación tiene constancia de dichos movimientos.



Por favor, su señoría lea esto.






E-esto... ¿Son mps?



En efecto, son mps del GM al susodicho, tenemos permiso del testigo para ponerlos en público, así que no hay ningún problema.



Mmm, muy bien, señor Gooses, acláreme lo que demuestran estos mps.



Con mucho gusto, su señoría. Como se puede ver, esos mps son respuestas a Ryuko, el cual, tal y como ha explicado el testigo, tenía ciertos problemas para poder seguir la edición. Sin embargo al contrario que Fxoz dio aviso e hizo todo lo posible para participar. Si repasan el libro del GM, verán que en el primer turno Ryuko realizó su acción sin falta. Por las fechas de los mps pueden ver que el problema surgió en el segundo turno.

Si revisamos la siguiente página del libro.



Veremos que Ryuko volvió a actuar, aunque en el último turno finalmente faltara a la votación y tuviera que ser ajusticiado.







¿No les recuerda a un caso reciente que la defensa acaba de mencionar? El caso de Ryuko, con sus particularidades, es similar al de Angel-ko, con la diferencia de que Angel ya recibió amonestaciones antes del accidente. Pero en definitiva el GM trató ambos casos de forma parecida porque ambos jugadores acudieron a él en privado tras los avisos.

El caso del acusado Fxoz, se parece a un caso reciente, si, pero no al de Angel-ko...



Si no al caso de Th3O.





No... no querrás decir.



Exactamente, Angel y Ryuko son jugadores que en situación precaria se interesaron y se comunicaron con el GM, además su actividad se volvió prácticamente nula en el resto del foro. Pero en el caso de Fxoz y Th3O estamos ante algo completamente diferente, ambos mostraban actividad ajena al asesino. ¿No creen que es la mayor prueba del desinterés de Fxoz con la edición perjudicando a todos los jugadores de su bando sin importarle en absoluto? Por no hablar de que...



¡En la cuarta edición Fxoz hizo lo mismo y tuvo que ser sustituido por un suplente!



Ya veo, en ese caso estamos ante pruebas cruciales.

Libro del GM actualizado en el acta del juicio. Mps de gooses añadidos al acta del juicio.



Muy bien defensa. ¿Tiene algo para contrarrestar este argumento de la acusación? ¿O prefiere seguir con el interrogatorio y que el testigo añada alguna de sus nuevas aclaraciones a su testimonio?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #371 en: 13 de Diciembre de 2016, 04:29:22 am »


Yo, Maese Spolker, como ayudante del señor Colt Justice también quiero tomar cartas en el asunto.



Si bien es cierto que no parece haber ningún aviso por parte del acusado justificando su inactividad, tal vez sea necesario otorgar un enfoque distinto a los acontecimientos. ¿Intento ponerse en contacto directo con el señor FXoZ vía MP para conocer la causa de su inactividad? Realmente también es labor del propio GM velar porque no haya afks e intentar conocer el origen de su inactividad, ya que muchas veces vienen propiciados por algo.



A donde quiero ir a parar es a que se desconoce si el propio FXoZ tenía motivos contundentes para abandonar el juego; respecto a los mensajes de otros subforos... realmente no se puede comparar el tiempo que come un juego de estrategia como El Asesino con un post casual cuya elaboración no rebasa de diez minutos.



Me gustaría mentar un caso más actual para concluir mi intervención: por muchos es conocido que el usuario Angel-ko tuvo un desafortunado percance con su vehículo que le distrajo de El Asesino X Edición por unos días. Evidentemente ningún juicio condenaría a Angel-ko por aquello. Recordad que estamos en un foro donde tenemos poco acceso a la vida personal de los usuarios y a los percances que pueden tener.







Deje de intentar desviar el asunto hacia el testigo, señor Spolker.




Cuando alguien se presenta a una edición adquiere un compromiso implícito para con los demás jugadores. Excusarse en si el Master contactó o no con el jugador es un acto desesperado. Y más cuando este mismo Master ya intentó establecer contacto con el jugador en cuestión mediante las citas. Si ignoraba estas... ¿por qué iba a hacer caso a los mensajes privados? La inactividad de Fxoz no vino más de que de su propio desinterés.



Dígame una cosa, Su Calvicidad... ¿ha ocurrido alguna vez que un abogado no se haya presentado al juicio que le correspondía?



Hmm... me temo que no recuerdo ninguna situación así.




¿Y si ocurriese, le parecería normal que intentase justificarse su actitud bajo la premisa de que usted, organizador y coordinador del juicio, no intentó llamarle al teléfono móvil o enviarle un e-mail? ¿No es la propia responsabilidad del abogado el presentarse a cumplir con el compromiso que ha adquirido?



¿Y no sería incluso sancionable tamaña falta de respeto tanto a su cliente, como a la fiscalía, como a usted? La actitud reincidente de este tipo de conducta seguramente le costaría su permiso de abogado.







a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #372 en: 13 de Diciembre de 2016, 06:32:35 am »



Dígame una cosa, Su Calvicidad... ¿ha ocurrido alguna vez que un abogado no se haya presentado al juicio que le correspondía?



Hmm... me temo que no recuerdo ninguna situación así.










 ¿Y todos esos juicios en los que el abogado no aparecía para no ser culpado junto a su cliente?


 Wait, esto no es Khura'in. ¿Juzgados Pxp? Entiendo. Iré a observar desde la galería.


¡Orden en la sala! ¡Orden!



 




 El interrogatorio de la defensa tan sólo ha conseguido reforzar el testimonio del testigo y la evidencia en contra del acusado


(Oh-oh, no me gusta por dónde va esto)


 Mucho me temo que hemos caído en la trampa de la acusación, este testimonio estaba preparado así de antemano para ser reforzado ante una presión general. Fíjate en sus caras.










(Por mucho que presionemos, gooses y los fiscales siempre tiene una respuesta que hace ver a FXoZ más culpable todavía. Debe de haber una inconsistencia en su testimonio...Pero ¿Y si no la encuentro? Quizás lo mejor sea sacar una defensa de nuestra propia baza, algo que no tengan previsto. El testigo viene bien preparado, ya que fue GM de la edición III ¿De verdad es el caso de FXoZ tan grave respecto a los otros AFK? ¿Con un solo testigo vamos a acabar el juicio? ¿No hay ningún punto vago sobre el que atacar para continuar el juicio?)





Pruebas y testimonio decisivos han sido dados. Si la defensa no tiene nada que añadir, procederé a dar mi veredicto... @The_Colt @Spolker
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #373 en: 14 de Diciembre de 2016, 03:52:18 am »

(En efecto, dudo que consigamos nada de esta forma. Hay que cambiar de plan)


La defensa no tiene objecciones por ahora respecto a la actitud de FXoZ. Sin embargo, me gustaría hacerle una pregunta al testigo.


Señor Wright, la fiscalía afirmó en su alegato inicial que la desidia de Fxoz le costó la derrota a su bando en la III edición, detalle sobre el que no ha ahondado usted en su declaración. ¿Puede anunciarnos su postura al respecto?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #374 en: 15 de Diciembre de 2016, 03:17:37 am »




¿Mi postura?



Fxoz no votó en ninguno de los encierros y su voto en el tercer y cuarto turno quizás pudo cambiar las cosas.



Además, si el pueblo hubiera conservado al loco junto al stripper las cosas hubieran podido ser muy distintas la cuarta noche..... Sin embargo...



No puede decirse que la pasividad de Fxoz fuera lo único que le costara la victoria al pueblo.







La apreciación del testigo no es relevante, si lo es que el voto y la habilidad de Fxoz pudieron ser decisivos para el transcurso del juego, una nueva muestra de que su pasividad afectó al pueblo y, en última instancia, al buen rollo.







Si existieron más motivos para la derrota del pueblo es posible que mi cliente, a pesar de su actitud y pasividad no afectará al buen rollo.



Ya ha sido mencionado el caso de Ryuko, puede que este también afectara gravemente al pueblo y puede que haya hasta alguno más. Si queremos llegar al fondo del asunto, debemos despejar las incógnitas sobre si realmente Fxoz le costó la victoria al pueblo.





Ya has oído al testigo, la habilidad de Fxoz podría haber cambiado el curso de la cuarta noche. ¡No es necesario saber nada más!





¡Pero eso no quiere decir que esa fuera la única forma de cambiar lo ocurrido!





Voy a dar mi opinión sobre este asunto.



Debo decir, que tal y como apunta la fiscalía. Con lo ya dicho por el testigo, hay demasiadas pruebas que no dejan muy bien al acusado. Sin embargo, el señor Justice tiene su punto. Es necesario aclarar si solamente la inactividad de Fxoz fue crucial.





(Por fin, un pequeño resquicio).



Testigo, por favor, añada a su testimonio lo necesario para aclarar estos hechos.



Será un placer, su señoría.





-Sobre Fxoz y la tercera edición-




Fxoz antes del inicio de la edición estaba muy animado y con ganas de participar, incluso se ofreció para ser el Game Master. Lamentablemente para él no ganó. A partir de ahí podría decirse que su actitud varió.




En el sorteo le toco una pieza fundamental, el loco. Uno de los dos bloqueadores del pueblo.



Adjunto parte de mi libro de GM como prueba.





Una vez comenzó el juego, Fxoz no se comunicó conmigo de forma alguna. Ni si quiera mostró actividad en el hilo. Sin embargo pude verle varias veces leyéndolo.



Sin embargo, el acusado si que mostró actividad durante la edición en los foros de arriba, los de pokemon, recuerdo ver varios post suyos.



Pasando a su actividad de noche, Fxoz no ejecuto acción alguna. Razón por la cual tuve que ejecutarle. Adjunto nuevamente mi libro como prueba.





Si hablamos sobre la repercusión de su inactividad. Sus votos pudieron ser cruciales en el tercer día y también en el cuarto. Además, el pueblo no tendría que habérsela jugado a cara o cruz la cuarta noche, cambiando el curso de los acontecimientos.



Sin embargo, no fue lo único que lastró al pueblo. Por un lado, Topo que estaba asociado con el pueblo, olvido mandar su mp en la segunda noche. Y Ryuko, el médico, pudo haber protegido a Grim durante la tercera o haber votado en el tercer y el cuarto turno. Ambos hechos dañaron gravemente la estrategia del pueblo. Fuera de eso, tenemos movimientos malos como los de Josito, pero, no podemos juzgar la estupidez. Adjunto las páginas restantes como evidencia.





En resumen, el acusado no me dio ninguna razón para su inactividad. No dio aviso para que buscara a un sustituto y sin embargo si que leía el transcurso del juego y era activo en el foro. Sin lugar a dudas la peor de las actitudes como jugador.




Libro del GM actualizado en el acta del juicio.





La defensa puede proseguir con el interrogatorio.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #375 en: 15 de Diciembre de 2016, 04:05:22 am »


Hay ciertas cosas que no acaban de cuadrar en el testimonio del testigo, proseguiremos con el interrogatorio.



Vamos a trabajar con su alusión a la repercusión del señor FXoZ dentro de la partida.

Si hablamos sobre la repercusión de su inactividad. Sus votos pudieron ser cruciales en el tercer día y también en el cuarto. Además, el pueblo no tendría que habérsela jugado a cara o cruz la cuarta noche, cambiando el curso de los acontecimientos.


Sí, evidentemente si FXoZ hubiera hecho algunos de esos movimientos probablemente el Pueblo no hubiera salido tan mal parado pero algo que se debería considerar es que...



Todos los movimientos del bando hostil al de FXoZ, aquí la Mafia se urdieron de forma muy precisa y ordenada dejando lo mínimo a la suerte. Es decir, que si el Loco hubiese estado activo la Mafia hubiera adaptado sus movimientos considerando el peligro que suponía este, porque sí amigos la Mafia conocía la condición de FXoZ.



Definitivamente si FXoZ hubiera estado activo el plan de la tercera y cuarta noche no se hubiera desarrollado así, por lo que cualquier añadido a ellas con la figura de El Loco no es válido.



Sigamos. Vamos a volver a oír las causas que propiciaron la derrota del Pueblo.

Sin embargo, no fue lo único que lastró al pueblo. Por un lado, Topo que estaba asociado con el pueblo, olvido mandar su mp en la segunda noche. Y Ryuko, el médico, pudo haber protegido a Grim durante la tercera o haber votado en el tercer y el cuarto turno. Ambos hechos dañaron gravemente la estrategia del pueblo. Fuera de eso, tenemos movimientos malos como los de Josito, pero, no podemos juzgar la estupidez. Adjunto las páginas restantes como evidencia.



Ampliemos la lista un poco si le parece:

-MP crucial de Topo no enviado en la segunda Noche.
-Inactividad de Ryuko.
-Elección errónea del encarcelado por parte del Pueblo en la primera, segunda y tercera Noche.
-Deficiente movilidad de la Logia.
-Otros movimientos menores pero desacertados como filtraciones de Siver o Investigación de Josito en la tercera Noche.


Me gustaría que contasen en acta estas acciones a poder ser.



Como todos podéis ver estos son algunos de los movimientos que llevaron al Pueblo a la derrota; técnicamente era sencillo soslayarlos si tenemos en cuenta que todo el Pueblo tenía acceso a la lista definitiva de Roles gracias a un post del usuario a.vader, pero aún así cometieron errores importantes tras ello.



Señor gooses ¿sería tan amable de decirnos cuales de los anteriores movimientos considera más determinantes para la derrota del Pueblo que la inactividad de FXoZ?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #376 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:00:23 am »




Sí, evidentemente si FXoZ hubiera hecho algunos de esos movimientos probablemente el Pueblo no hubiera salido tan mal parado pero algo que se debería considerar es que...



Todos los movimientos del bando hostil al de FXoZ, aquí la Mafia se urdieron de forma muy precisa y ordenada dejando lo mínimo a la suerte. Es decir, que si el Loco hubiese estado activo la Mafia hubiera adaptado sus movimientos considerando el peligro que suponía este, porque sí amigos la Mafia conocía la condición de FXoZ.





Irrelevante. La Mafia podía conocer lo que quisiese, pero lo cierto es que un solo voto extra habría causado que todos sus planes cayesen como una baraja de naipes. Tener que encargarse de una víctima extra ya desde los turnos anterior habría hecho que todo quedase en nada. Estos son los hechos.

Eso por no mencionar que del mismo modo que afirma que la Mafia estaba al tanto, el resto del tablero también estaba al tanto de los roles de la Mafia, por lo que los bloqueos podrían haber sucedido bastante antes, no dándose un turno cuatro tal y como lo conocemos y como sostiene la defensa. Pero sigámosle el juego por un momento. Aún con ello, la mayoría de sus argumentos son invñálidos.



Sigamos. Vamos a volver a oír las causas que propiciaron la derrota del Pueblo.



Ampliemos la lista un poco si le parece:

-MP crucial de Topo no enviado en la segunda Noche.
-Inactividad de Ryuko.
-Elección errónea del encarcelado por parte del Pueblo en la primera, segunda y tercera Noche.
-Deficiente movilidad de la Logia.
-Otros movimientos menores pero desacertados como filtraciones de Siver o Investigación de Josito en la tercera Noche.


Me gustaría que contasen en acta estas acciones a poder ser.



Como todos podéis ver estos son algunos de los movimientos que llevaron al Pueblo a la derrota; técnicamente era sencillo soslayarlos si tenemos en cuenta que todo el Pueblo tenía acceso a la lista definitiva de Roles gracias a un post del usuario a.vader, pero aún así cometieron errores importantes tras ello.






¿Tiene la defensa algo a lo que agarrarse que no sea un clavo ardiendo? Porque si es así sería mejor que lo mencionasen ya en vez de hacernos perder el tiempo.

Esos movimientos menores solo están expuestos para hacer bulto, y la defensa es tan consciente de ello como los demás. Los movimientos de Josito a esas alturas eran completamente irrelevantes, así como esas filtraciones de Siver, que influyeron entre nada y menos. La movilidad de la logia es otro factor nulo. Aunque fuesen unos inútiles, su movimiento habría cambiado más bien poco.




¿El MP de Topo? No me haga reír. Cambió la partida, desde luego, pero recordemos que Topo era Asesino Individualista, no pueblo. ¿Tan desesperada está la defensa que debe desviar la culpabilidad a un elemento con el que en principio ni siquiera se debería contar? Al igual que Topo decidió ayudar al pueblo, podría haber intentado conseguir la victoria de individualista. Su contribución o no al nivel del pueblo es intrascendente.



En cuanto a los "encierros deficientes", son un argumento pésimo. En primer lugar, el único encarcelamiento que se produjo a un miembro del pueblo fue el de Josito, siendo el resto individualistas que además demostraron colaborar con la Mafia o realizaron acciones perjudiciales para el pueblo. En segundo lugar, basándonos en ese "razonamiento", nadie influyó nada en la partida, y nadie tiene ningún mérito ni demérito, ni en esta ni en ninguna partida,  dado que todo deriva de "un encierro deficiente en el primer turno, porque no se acertó a la primera". ¿Fue el de Josito un mal encierro? Claro. ¿Era evidente que no era Mafia? Desde luego. ¿Es causa última de la derrota total de la partida? Imposible. De lo contrario todas las partidas se decidirían al primer encierro, el cual tiene grandes probabilidades de ser erróneo.


Ignoremos todo lo anterior, porque, como decía al principio, no es necesario. Dejémonos de estúpidas elucubraciones sobre "si se hace esto en ese turno" o "si se encierra a Y en aquel otro". Son completa y absolutamente irrelevantes. La realidad es la siguiente: se llegó a un punto del tablero, en el último turno, en el que un solo jugador extra, con su voto, podía salvar la partida y hacer que el pueblo llegase a la victoria. La votación en el turno final llevaba a un empate a diez entre el pueblo y la mafia. El persuasivo de Lavender hacía que ganase la Mafia. ¿Qué pasaría de sumar dos votos, los perdidos debido a la ausencia de Fxoz, al pueblo? Que este gana la partida. Fin. Discutir sobre las posibles acciones alternas de unos y otros no nos llevará a ninguna parte. Son simples supuestos. La situación del último turno y lo que habría cambiado con esos dos votos extra son la pura realidad.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 10:04:19 am por Hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #377 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:34:52 am »



Señor gooses ¿sería tan amable de decirnos cuales de los anteriores movimientos considera más determinantes para la derrota del Pueblo que la inactividad de FXoZ?



Bueno, has añadido bastantes cosas a lo que yo había dicho. Veamos...



Los tres últimos puntos no son negligencias, si no malos movimientos y son cosas que pueden darse en cualquier tablero y que no afectarían al buen rollo, es simplemente jugar peor tus cartas que el oponente.



En cuanto a Topo, aunque fuera una negligencia, no era miembro del pueblo, así que podía trabajar por libre siempre que Angel siguiera con vida.



El caso de Ryuko... bueno, tener semi inactivo al protector no es que fuera bueno para el pueblo. ¿Más perjudicial que el caso de Fxoz? Bueno, nuestro médico al menos algo hizo. Pero, ¿no es algo que debería juzgar su señoría?







Suposiciones, opiniones... no valen de nada en la corte, la evidencia lo es todo abogado y me parece que nos esta tratando de hacer perder el tiempo. Lo que otros hicieran no cambia un factor...



La actitud pasiva de Fxoz fue sin lugar a dudas perjudicial para su bando.



Ya hemos oído muchos argumentos de la defensa, su señoría, y ninguno parece ser capaz de exculpar a Fxoz. Así pues... no perdamos más el tiempo.



(Piensa, piensa Justice, tiene que haber algo que por lo menos ponga en duda el argumento de la acusación...)



(Algo que pese a todo, demuestre que mi cliente no es culpable del cargo del cual se le acusa).

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 10:38:02 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #378 en: 15 de Diciembre de 2016, 06:44:11 pm »



 La acusación tiene razón. Aquí se está juzgando a FXoZ, el resto de circunstancias que no provengan de su ausencia no son relevantes. En otras palabras, para averiguar si el AFK de FXoZ, además de injustificado, constituye un delito contra el buen rollo, debemos preguntarnos: "Manteniendo el resto de circunstancias aisladas, ¿Habría la actvidad de FXoZ cambiado el resultado de la partida?" Puede parecer fácil, pero también hay que tener en cuenta las diferentes medidas que habrían tomado los enemigos del pueblo ante este cambio. SI la respuesta final es Sí, FXoZ es culpable. Y el opuesto es cierto.


 Sin duda creo que la mafia se habría podido adaptar al cambio, después de todo conseguimos victoria perfecta.


 Pero no será fácil de demostrar


 (¿Puede ser demostrado?


No....¡Tenemos que demostrarlo! ¡Mi cliente es inocente de AMBOS cargos...Quizás)

OBJECTION!



















 Disgusting. Un asesino que se vende al pueblo. Un bloqueador que acierta a la primera al enemigo. Sólo el primer encierro errado.  Mucha suerte tuvo el pueblo, sí.


Y aun así perdió con Derrota perfecta


 ¿Y creéis que la aparición de FXoZ habría cambiado algo? Je...Dejadme explicaros...the truth. Un testimonio preparado por la acusación más un testigmonio sorpresa a favor del acusado. Es lo justo. Dos puntos de vista que llevan a la misma verdad.






-El tirititero-




 EL asesino dejándose hacer títere del pueblo no estuvo bien, no, el pueblo no debería tener tanto poder de ejecución, para eso son mayor número.


 Menos mal que yo hice del pueblo mi títere también, hohoho. Sí, con mi jugada maestra de Manipulación a la bruja equilibré el poder ofensivo del pueblo. Sin esto la victoria de la mafia no habría sido posible.


 La usé contra Pyro para salvar apariencias, pues el pueblo quería que acabase con él. Pero no sirvió de mucho pues acabé en la cárcel. No gasté la poción de vida de la bruja.


 Viendo que salvar apariencias no se me da tan bien, más me habría valido acabar con otro que no fuera sectario, ¿no Creen? Sï, por ejemplo....Con FXoZ. Y viendo que había uno más, podría haber gastado la poción de la vida a la vez


 Como pueden ver, gracias a mi poderosa habiliodad, sino de esta, de otras muchas maneras podría haber contrarrestado la presencia de FXoZ. En conclusión, la presencia de FXoZ no habría evitado la derrota del pueblo, como mucho la habría retrasado con su voto



 Este testimonio me gusta, jajaja.


 ¿Que harías eso en caso de que FXoZ estuviera activo? Menuda trola


 Pero no puede demostrar que no lo habría hecho


 Ni tú puedes probar que habrías actuado así


 No necesito probar que lo habría hecho, sólo que es posible. Y si es posible, podría haberlo hecho, son mis acciones, yo decido sobre ellas; y la culpabilidad de FXoZ contra el buen rollo deja de poder probarse concluyentemente. Además, esto no es diferente de declarar "Si esta mañana hubiera llovido habría llevado paraguas"



 Señoría, sea imparcial, por favor. Y defensa...


 Más vale que destape con su interrogatorio la mascarada de este payaso


 Señoría, si vamos a cambiar de testigo abruptamente al menos espero que no sea solo para que el testigo se publicite como mastermindero


 Cierto...Defensa, si presiona al testigo y sólo consigue que el tititero se publicite....¡Recibirá una penalización!


 (Genial....¿Este testigo nos va a ayudar o pondrá el último clavo sobre nuestra tumba?










« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 06:49:16 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)
« Respuesta #379 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:39:32 am »


Después de que formulase una pregunta concisa y de que la fiscalía me saltase a la yugular dejaré aparcado el tema ya que verdaderamente es algo circunstancial y puede depender mucho de la subjetividad de la persona. Aunque agradecería de veras que sus respuestas fueran un poco más al grano.



Nuevo testigo, nueva vida, es un placer constar con usted señor Titiritero. Echémosle un pequeño vistazo a su pintoresco testimonio...


 Como pueden ver, gracias a mi poderosa habilidad, sino de esta, de otras muchas maneras podría haber contrarrestado la presencia de FXoZ. En conclusión, la presencia de FXoZ no habría evitado la derrota del pueblo, como mucho la habría retrasado con su voto



Oh, interesante. ¿Sería tan amable de enumerarnos algunas de las maneras posibles con las que neutralizar la figura del señor FXoZ? También me gustaría que ampliase los datos sobre la última frase, ¿por qué estaba el Pueblo condenado inexorablemente a la derrota con usted obrando en pos de que tal se produjese?



Y para concluir con mi intervención, sé que puede sonar nimio, pero es algo relevante que debería aclararse. ¿Cuál es la definición del Buen Rollo? Esto es una formalidad, tan solo para eludir males menores.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^