Autor Tema: [Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]  (Leído 26352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2015, 11:41:33 am »

(Off: Empece mal, pero veamos si puedo arreglarlo)







¿Es eso realmente cierto? Repite en rojo, el GameMaster puede alterar el resultado como le plazca, independientemente de que participe como juez o no, es el GameMaster y por ende tiene total control, arbitre o no, bajo cualquier circunstancia, no hay nada que se lo impida.


Meee niego ya que el game master debe cumplir al 100% las normas, las cuales no prohíben su participación ¿sabias?

Citar


Se requiere una prueba concreta.

Existe un caso español, juez Baltasar garzón, fue declarado culpable por abuso de poder, ejerciendo solamente como juez, por lo que tratándose de juicios humanos, el juez puede ser corrupto actuando solo como tal.

Citar


You fooooooool!!! The red truth is simply truth, and there is no need to provide evidence, proof, or room for a counter-argument!!



Considera que hablo de la corrupción como abuso de poder para beneficio propio, además.No se puede demostrar si hubo o no hubo corrupción en tableros anteriores.


Citar



Tonto, no tienes una evidencia que sustente tu técnicamente hahahaha

No, humano, tú hablas de poderes, yo hablo de deberes. No tengo porque demostrar algo concreto, solicito al gamemaster que diga si los verdes de Angel-ko son efectivos.

El gamemaster puede participar en su tablero si así lo desea, no especificare si en cualquier caso, mas.. un arbitro no puede intervenir en el juego. Un claro ejemplo lo tienes en un arbitro de futbol o baloncesto, vela por las normas, pero no puede jugar con los participantes.
El caso del arbitro que expones se refiere a un deporte, en el cual esta prohibido que el arbitro participe al ser una posición diferente.
En lo que al tablero se refiere repito: En el tablero no hay una norma o regla que prohíba la participación del GM mientras ejerce como juez.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2015, 08:30:46 am »





No una ni dos, sino tres veces Dracon se ha negado a responder a un simple rojo de mi bando. Era un rojo muy simple en verdad, tiene los resultados en el segundo post de este tema.


A pesar de que él mismo dijo que se puede pedir al GM que responda rojos. Pero claro, pedir es una cosa y que te lo concedan otra.


 ¿Qué es esto? El GM ayuda al bando de gooses ampliamente, aun si él sólo había pedido una confirmación


 Es concluyente: Las acciones voluntarias de Alpha Dracon benefician al bando We Feel Red




Hoooo.. ¡Impresionante! Grandiosa deducción.



Es sin duda uno de los mejores movimientos que he visto, por favor, vader-samaaaaa, enséñeme a hacer cosas como estaaaaaa.



La intervención del Gamemaster fue solicitada para dar soporte al bando Beige's Harmony, a mi maestra le aburriría una batalla tan fácil, no, quiere que su presa aguante lo suficiente, jugar con ella... antes de destriparla. Simplemente ha equilibrado la balanza para que sea una batalla real y justa.




Además, es fácil comprobar que ese y no otro ha sido el resultado de su intervención, solo debemos observar el tablero... y veremos algo muy claro, AngelFS, del bando Beige's Harmony ha corregido por completo su jugada gracias a la acción del gamemaster. Volviendo a entrar en batalla real tras estar apunto de ser derrotado por errores de novel.

¿Sabes lo que eso significa? ¿Lo sabes error de lógica.vadeeeeeeeeer?





Permítaseme hablar, dado el soporte al bando Beige's Harmony y a que el silencio del Gamemaster en realidad es perjudicial para el bando We feel Red, a.vader ha presentado una teoría errónea de los hechos, si esta no es corregida, será desestimada.

Además, se hace saber que a.vader ha emitido un rojo erróneo, provocando un error de lógica. Aquel que generé un error de lógica y  no sea capaz de subsanarlo, es automáticamente derrotado. Se solicita al participante del bando Beige's Harmony que subsane su error.



O será eliminado de inmediato.



<GOOD> Pero eso no es todo, mi querido a.vader swaaaaaan.


Alpha Dracon es Game Master y Juez, mas no participa en ningún bando, y otra cosa, respecto al God's fail Tanto gooses como yo sabemos que el resultado no fue el correcto. En ese caso, el GM y Juez Alpha Dracon también benefició a un bando, pero en esta ocasión participaba. por lo que, Un Game Master y Juez que no participe puede alterar el resultado tanto como uno que participe


Dada esta demostración, No hay razón para negar el derecho a participar a un GM y Juez si se permite que exista un GM que sea Juez, cosa que no ha negado We Feel Red Lo cual nos lleva a mi tesis inicial: Un Game Master que actúe de Juez puede participar.


C'est fini.




(En ese momento, ella, Dlanor de los diez mandamientos hizo su aparición y con un leve movimiento de su espada bloqueó el ataque de Krauss a.vader a su ama y señora).



Octava de Knox, esta prohibido que un caso sea resuelto con pistas no presentadas. Alpha Dracon participó en God's Fail directamente como un bando a parte de los contendientes, y en esa ocasión empleó su poder como gamemaster para proclamar vencedor a su bando, tal como defiende We feel red en caso de producirse. Se reclama una evidencia de Gamemaster que sin participar haya alterado el resultado, si no se considerará ese rojo como un error y no válido.



Se le recuerda que esta al borde de un error de lógica con las consecuencias que conlleva.



<GOOD> <GOOOOOD> Tonto vader, mi bando habla de deber y no de poder, se aporta como evidencia el tablero God's Fail, Alpha Dracon actuando como gamemaster y juez participó con un bando propio... para al final con su poder autoproclamarse vencedor ilegítimamente, destruyendo cualquier autentica validez del tablero. Esta es una muestra de porque el gamemaster que actúa de juez no debe participar. Esta claro, el gamemaster no debe participar cuando ejerce de juez y el bando Beige's Harmony no aporta pruebas de lo contrario, tontos humanos molestos, caed vuestra verdad no podrá consolidarse como la cierta.



(Off: Empece mal, pero veamos si puedo arreglarlo)



Meee niego ya que el game master debe cumplir al 100% las normas, las cuales no prohíben su participación ¿sabias?



En ese caso, la acciones del Gamemaster están limitadas y por tanto no puede hacer lo que le plazca. Es tan tentador... lástma que se me haya pedido no aprovecharme fufufufu.

Existe un caso español, juez Baltasar garzón, fue declarado culpable por abuso de poder, ejerciendo solamente como juez, por lo que tratándose de juicios humanos, el juez puede ser corrupto actuando solo como tal.


Considera que hablo de la corrupción como abuso de poder para beneficio propio, además.No se puede demostrar si hubo o no hubo corrupción en tableros anteriores.


El caso del arbitro que expones se refiere a un deporte, en el cual esta prohibido que el arbitro participe al ser una posición diferente.
En lo que al tablero se refiere repito: En el tablero no hay una norma o regla que prohíba la participación del GM mientras ejerce como juez.




Pero hay un grave problema con tu prueba, el Bando "We feel Red" deberá defender que el Game Master no debe participar en las Batallas en las que actúe como tal mietras que el Bando "Beige's Harmony" deberá defender que esto no es así. Ese juez tuyo no es un gamemaster, es un estúpido humano, puede que un juez humano pueda ser corrupto actuando solo como tal, ¿pero eso demuestra que sea aplicable al gamemaster?



Es obvio que no, no demuestras nada, detective de tercera.



El gamemaster fue derrotado en todas aquellas batallas, es imposible que abusará de su poder en beneficio propio.



Ese rojo... lo dejare pasar por ahora, Angel-ko, no es a mi a quien toca enfrentarlo.



Ese último agumento ya ha sido contrarrestado por mi argumento de God's Fail, tu rojo y verde son irrelevantes, enfrenta mi razonamientoooooo.




Editado para poner una coma y una letra que me había comido xd



« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 11:13:34 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2015, 11:16:45 pm »
Vaya, yo creía que aquí se sorteaban Pokémon shinies competitivos :facepalm: Bueno, Umineko se parece a Pokémon en lo de rolear, así que bien (equisdé).
Desempolvo esto ya que he terminado mis exámenes y tengo más tiempo libre (o eso creo).



<GOOD> <GOOOOOD> Tonto vader, mi bando habla de deber y no de poder, se aporta como evidencia el tablero God's Fail, Alpha Dracon actuando como gamemaster y juez participó con un bando propio... para al final con su poder autoproclamarse vencedor ilegítimamente, destruyendo cualquier autentica validez del tablero. Esta es una muestra de porque el gamemaster que actúa de juez no debe participar. Esta claro, el gamemaster no debe participar cuando ejerce de juez y el bando Beige's Harmony no aporta pruebas de lo contrario, tontos humanos molestos, caed vuestra verdad no podrá consolidarse como la cierta.
Soy nuevo aquí, ¿podrías aportar pruebas que confirmen que Alpha Dracon usó su poder para autoproclamarse vencedor, tal como dices? Lo considero necesario para el avance de la batalla y sin ellas tu afirmación no tiene valor alguno.



Pero hay un grave problema con tu prueba, el Bando "We feel Red" deberá defender que el Game Master no debe participar en las Batallas en las que actúe como tal mietras que el Bando "Beige's Harmony" deberá defender que esto no es así. Ese juez tuyo no es un gamemaster, es un estúpido humano, puede que un juez humano pueda ser corrupto actuando solo como tal, ¿pero eso demuestra que sea aplicable al gamemaster?
Hmmm, afirma en rojo que un humano no puede ser bajo ninguna circunstancia gamemaster.

Y una última petición, afirma en rojo que hubo abuso de poder en God's Fail.

Spoiler: mostrar
Editado para poner una coma y una letra que me había comido xd
Menos comer y más ejercicio (?)[/spoiler]

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #103 en: 07 de Julio de 2015, 09:38:51 am »
Vaya, yo creía que aquí se sorteaban Pokémon shinies competitivos :facepalm: Bueno, Umineko se parece a Pokémon en lo de rolear, así que bien (equisdé).
Desempolvo esto ya que he terminado mis exámenes y tengo más tiempo libre (o eso creo).

Soy nuevo aquí, ¿podrías aportar pruebas que confirmen que Alpha Dracon usó su poder para autoproclamarse vencedor, tal como dices? Lo considero necesario para el avance de la batalla y sin ellas tu afirmación no tiene valor alguno.




Ooooh, así que por fin apareces. Me refuso, que a ti te parezca necesario no me obliga a aportar pruebas, has de entender que un buen jugador no muestra su mano antes de tiempo, pero seré amable contigo Mau5.



Elevare uno de los verdes de tu bando a rojo, seguro que eso te complace.






Respecto al God's fail, tanto gooses como a.vader saben que el resultado no fue el correcto.
¿Y bien, Mau5, que opinas de la importancia de este rojo?


Hmmm, afirma en rojo que un humano no puede ser bajo ninguna circunstancia gamemaster.

Y una última petición, afirma en rojo que hubo abuso de poder en God's Fail.

Spoiler: mostrar
Menos comer y más ejercicio (?)




Me refuso, afirma en rojo que ha existido al menos un gamemaster humano.

Existió al menos un tipo de abuso en God's Fail, fufufu.



Oh, lo olvidaba, repite en rojo, mi objetivo es demostrar que un Game master que actué como juez también puede participar en el tablero.


Es solo un mero trámite fufufu

Spoiler: mostrar
Pendejo uvu


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2015, 08:49:31 am »


Ooooh, así que por fin apareces. Me refuso, que a ti te parezca necesario no me obliga a aportar pruebas, has de entender que un buen jugador no muestra su mano antes de tiempo, pero seré amable contigo Mau5.
¿Te niegas? entonces el verde que dijiste carece de validez.

Citar


Elevare uno de los verdes de tu bando a rojo, seguro que eso te complace.






Respecto al God's fail, tanto gooses como a.vader saben que el resultado no fue el correcto.
¿Y bien, Mau5, que opinas de la importancia de este rojo?
Que puede causarte error de lógica, no tienes pruebas y estás sentenciando en rojo algo que puede contradecir lo que piensa el Game Master.
Para ello, llamo al propio Game Master como testigo. ¿Cuál es su opinión respecto al resultado del tablero?

Citar


Me refuso, afirma en rojo que ha existido al menos un gamemaster humano.
Game Master, ¿podría usted responder a tal petición?

Citar


Oh, lo olvidaba, repite en rojo, mi objetivo es demostrar que un Game master que actué como juez también puede participar en el tablero.


Es solo un mero trámite fufufu

Spoiler: mostrar
Pendejo uvu

No hay razón para responder a este verde dado que el Game Master ya indicó cuál es el objetivo de mi bando.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #105 en: 22 de Julio de 2015, 12:26:13 am »

Citar
Que puede causarte error de lógica, no tienes pruebas y estás sentenciando en rojo algo que puede contradecir lo que piensa el Game Master.
Para ello, llamo al propio Game Master como testigo. ¿Cuál es su opinión respecto al resultado del tablero?



Dicha Batalla comenzó entre a.vader y gooses en el OOT.
Lady María entró en la Batalla y ganó, creo que señalando un Error de Lógica del Bando de a.vader y resolviendo el tema que se debatía en la Batalla.
No recuerdo ningún abuso de poder. Solo quedan como pruebas de su existencia que yo conozca el resultado indicado en el segundo post del Tablero y cuando se da a conocer el  resultado *flashback*.
Por lo cual, a menos que se den pruebas, ese rojo sería inválido, pudiendo causar Error de Lógica.



Citar
Game Master, ¿podría usted responder a tal petición?

En este tablero puede existir un Game Master humano.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #106 en: 25 de Julio de 2015, 02:13:26 am »



Así que de esta forma serán las cosas... interesante.




Dicha Batalla comenzó entre a.vader y gooses en el OOT.
Lady María entró en la Batalla y ganó, creo que señalando un Error de Lógica del Bando de a.vader y resolviendo el tema que se debatía en la Batalla.
No recuerdo ningún abuso de poder. Solo quedan como pruebas de su existencia que yo conozca el resultado indicado en el segundo post del Tablero y cuando se da a conocer el  resultado *flashback*.
Por lo cual, a menos que se den pruebas, ese rojo sería inválido, pudiendo causar Error de Lógica.




¿No piensan que es poco fiable fiarse del testimonio del acusado? Fufufufu, muy bien, dado que vamos a aportar pruebas y testimonios, ¿por qué solo escuchar la versión del gamemaster? Pongo su fiabilidad en duda, por ello, solicito a a.vader que de su versión de los hechos.


En este tablero puede existir un Game Master humano.



Repite en rojo, un humano, en el momento de ser ascendido a gamemaster no deja de ser humano, es decir, no se le concede el status de bruja y poderes al ser ascendido.

Repite en rojo, solo las brujas pueden usar el rojo (entiendase esto en casos generales, sin incluir excepciones otorgadas por el GM).

Repite en rojo, un GM puede usar todas las verdades existentes.

¿Te niegas? entonces el verde que dijiste carece de validez.
Que puede causarte error de lógica, no tienes pruebas y estás sentenciando en rojo algo que puede contradecir lo que piensa el Game Master.
Para ello, llamo al propio Game Master como testigo. ¿Cuál es su opinión respecto al resultado del tablero?
Game Master, ¿podría usted responder a tal petición?
No hay razón para responder a este verde dado que el Game Master ya indicó cuál es el objetivo de mi bando.



No te preocupes, pronto gozará de validez, Mausinco.



Hoooo, ¿en serio piensas que puedes provocarme un error de lógica? Los pensamientos son inferiores a las verdades absolutas, más si piensas que puedes destruir mi rojo, te reto a intentarlo.



Chico listo, excelente rojo.



« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 02:22:41 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2015, 02:38:59 am »



jajaja, ¿El bando enemigo llamándome a declarar? espera, esto no es un juicio, ni siquiera tengo que decir la verdad.


Pero soy un contendiente honorable, haré memoria y contaré toda la verdad




Tal y como ha dicho Dracon, esta batalla comenzó con a.vader y gooses


La batalla no llegaba a una conclusión, es tedioso lidiar con la persistencia de las brujas, diría que gooses llevaba ventaja


Pero entonces Alpha Dracon se entrometió


¿El resultado? Un punto muerto aún mayor


Comenzamos a entablar un debate cíclico, qué odioso, Dracon es muy testarudo.


Cansado de jugar al gato y al ratón di una exposición final y me retiré


Entonces Dracon, que no aceptaba la lógica de mi razonamiento, inventó un error de lógica inexistente para autoproclamarse vencedor


Ni hubo error de lógica ni Dracon venció, y no hay pruebas que puedan negar la verdad que encierra mi testimonio
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #108 en: 25 de Julio de 2015, 02:51:02 am »



Citar
Repite en rojo, un humano, en el momento de ser ascendido a gamemaster no deja de ser humano, es decir, no se le concede el status de bruja y poderes al ser ascendido.

No recuerdo en este momento una norma que indique que debe hacerse eso.



Citar
Repite en rojo, solo las brujas pueden usar el rojo (entiendase esto en casos generales, sin incluir excepciones otorgadas por el GM).

Eso es falso.


Citar
Repite en rojo, un GM puede usar todas las verdades existentes.

Para responder este verde deseo que afirmes en rojo que con "todas las verdades existentes" te refieres a la Verdad Roja, la Verdad Verde, la Verdad Morada, la Verdad Beige y la Verdad Morada.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2015, 11:00:45 am »



jajaja, ¿El bando enemigo llamándome a declarar? espera, esto no es un juicio, ni siquiera tengo que decir la verdad.


Pero soy un contendiente honorable, haré memoria y contaré toda la verdad


Tal y como ha dicho Dracon, esta batalla comenzó con a.vader y gooses


La batalla no llegaba a una conclusión, es tedioso lidiar con la persistencia de las brujas, diría que gooses llevaba ventaja


Pero entonces Alpha Dracon se entrometió


¿El resultado? Un punto muerto aún mayor


Comenzamos a entablar un debate cíclico, qué odioso, Dracon es muy testarudo.


Cansado de jugar al gato y al ratón di una exposición final y me retiré


Entonces Dracon, que no aceptaba la lógica de mi razonamiento, inventó un error de lógica inexistente para autoproclamarse vencedor


Ni hubo error de lógica ni Dracon venció, y no hay pruebas que puedan negar la verdad que encierra mi testimonio



Debió ser una situación harto desagradable, esto me lleva a hacerte una última cuestión...



a.vader, ¿reconoces a alguno de los presentes como vencedor en batalla contra ti? Si es así... dinos su nombre.



No recuerdo en este momento una norma que indique que debe hacerse eso.



Eso es falso.


Para responder este verde deseo que afirmes en rojo que con "todas las verdades existentes" te refieres a la Verdad Roja, la Verdad Verde, la Verdad Morada, la Verdad Beige y la Verdad Morada.




Oh, una evasiva, pongámoslo de otro modo más sencillo, ¿un humano al conseguir el título de GM... sigue siendo humano?

También de forma más simple... ¿Un humano puede emplear el rojo sin la autorización expresa de un Gamemaster, bruja o inquisidor?



Por "todas las verdades existentes" me refiero a la Verdad Roja, la Verdad Verde, la Verdad Dorada, la Verdad Morada y la Verdad Beige, esta última desde el momento de su concepción, pues debe tenerse en cuenta que su recorrido hasta ahora es escaso en comparación al resto..
« Última modificación: 25 de Julio de 2015, 11:03:45 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #110 en: 27 de Julio de 2015, 09:58:41 am »


Un humano puede ser Game Master si el Game Master original, Alpha Dracon, o alguien autorizado por él, como lo somos sus piezas, así lo decide.
El único que puede dar el privilegio de usar la Verdad Roja es el Game Master original o alguien autorizado por él, ya sea mediante un ascenso a un grupo que sí puede usarla, como es el de las Brujas, o haciendo una excepción.



Soy Game Master. He usado todas las verdades.

Hasta niñas como tu ama o tú sois capaces de atar cabos, ¿no?



EDIT para corregir una imagen, dep previsualizar.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 12:48:33 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2015, 09:40:24 pm »




a.vader, ¿reconoces a alguno de los presentes como vencedor en batalla contra ti? Si es así... dinos su nombre.
[/center]

Me alegra que lo pregunte


Como ya he dicho, la batalla acabó con una expoisción mía no rebatida


Por lo que la conclusión lógica es que yo gané esa batalla


Por cierto, me intriga el por qué se llamó a esa batalla God's Fail


God's Fail fue la primera batalla, una que no está reflejada aquí y es anterior, una en la que gooses ganó a a.vader señalando limpiamente un error de lógica, el cual fue el siguiente: "La a minúscula de a.vader representa su fidelidad eterna a Zanza. a.vader no miente. a.vader traicionó a Zanza" Error que provoqué yo mismo a propósito


Tengo buena memoria para estas frikadas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #112 en: 11 de Agosto de 2015, 04:23:06 am »


Muy bien, con esta información tengo todo lo que necesito.



Esta farsa ya ha durado demasiado, ¿no creen?



Hora del acto final.




Primero zanjemos el tema de los gamemaster humanos, Mausinco.

Antes de nada, recordemos que las brujas son superiores a los humanos.



Un humano puede ser Game Master si el Game Master original, Alpha Dracon, o alguien autorizado por él, como lo somos sus piezas, así lo decide.
El único que puede dar el privilegio de usar la Verdad Roja es el Game Master original o alguien autorizado por él, ya sea mediante un ascenso a un grupo que sí puede usarla, como es el de las Brujas, o haciendo una excepción.



Soy Game Master. He usado todas las verdades.

Hasta niñas como tu ama o tú sois capaces de atar cabos, ¿no?



EDIT para corregir una imagen, dep previsualizar.



Bien con esas verdades solo tenemos que hacernos unas preguntas, razonar un poco y rápidamente llegaremos a unas conclusiones definitivas. Bien sabemos que, existen una serie de grupos que cuentan con el privilegio de usar la verdad roja sin necesitar un "permiso" especial, como por ejemplo las brujas, esto nos lleva a preguntarnos, ¿los humanos son uno de esos grupos?



No, no lo son, los humanos necesitan un permiso excepcional del gamemaster para usar la verdad roja, una clara prueba de ello es esta misma batalla.



Prosigamos, sabemos que los humanos reuniendo una serie de condiciones pueden ascender a una categoría superior, como puede ser el ascenso a inquisidor, demonio o bruja. Obviamente, cuando asciende a uno de esos estados... deja de ser humano para convertirse a aquello a lo que ha ascendido.

Bien, ya sabemos que un gamemaster es capaz de usar todas las verdades, esto no puede ponerse ya en duda, incluida la verdad roja, si hablamos de un gamemaster humano encontraremos un grave problema, los humanos no pueden emplear rojo sin un permiso especial, ergo no pueden usar todas las verdades, tal como puede hacer un gamemaster, ergo no pueden serlo. Claro que esto pareciera contradecir el primer rojo...



Mas no es así, al igual que un humano puede ascender a los estados ya mencionados, también puede ascender a GM si reúne los requisitos adecuados, esto puede apreciarse en los tableros originales de Graveyard y en Umineko mismo. Curiosamente, tras esa ascensión, el humano conoce toda verdad tras el tablero y puede emplear todas las verdades a su antojo. Lo entiendes, ¿verdad Mausinco? Al igual que ocurre con la ascensión a bruja, demonio o inquisidor, el humano pasa a un nuevo estado, el Gamemaster ya no es humano, es un Gamemaster, generalmente con un titulo de bruja asociado, en el mismo momento de su ascensión abandona su estado anterior.

Ergo...



No existen los Gamemaster humanos, por ende tomarlos como ejemplo para argumentar o probar algo es inútil, tal y como dije, NO ES APLICABLE AL GAMEMASTER. Y por ello... NINGUNA PRUEBA HUMANA PRESENTADA TIENE VALIDEZ ALGUNA

Y en cuanto al... tema principal... Es hora de demostrar que Dracon abuso de su poder.... De demostrar que esa vieja de Featherine no merece su titulo.



Dicha Batalla comenzó entre a.vader y gooses en el OOT.
Lady María entró en la Batalla y ganó, creo que señalando un Error de Lógica del Bando de a.vader y resolviendo el tema que se debatía en la Batalla.
No recuerdo ningún abuso de poder. Solo quedan como pruebas de su existencia que yo conozca el resultado indicado en el segundo post del Tablero y cuando se da a conocer el  resultado *flashback*.
Por lo cual, a menos que se den pruebas, ese rojo sería inválido, pudiendo causar Error de Lógica.



jajaja, ¿El bando enemigo llamándome a declarar? espera, esto no es un juicio, ni siquiera tengo que decir la verdad.


Pero soy un contendiente honorable, haré memoria y contaré toda la verdad


Tal y como ha dicho Dracon, esta batalla comenzó con a.vader y gooses


La batalla no llegaba a una conclusión, es tedioso lidiar con la persistencia de las brujas, diría que gooses llevaba ventaja


Pero entonces Alpha Dracon se entrometió


¿El resultado? Un punto muerto aún mayor


Comenzamos a entablar un debate cíclico, qué odioso, Dracon es muy testarudo.


Cansado de jugar al gato y al ratón di una exposición final y me retiré


Entonces Dracon, que no aceptaba la lógica de mi razonamiento, inventó un error de lógica inexistente para autoproclamarse vencedor


Ni hubo error de lógica ni Dracon venció, y no hay pruebas que puedan negar la verdad que encierra mi testimonio


Me alegra que lo pregunte


Como ya he dicho, la batalla acabó con una expoisción mía no rebatida


Por lo que la conclusión lógica es que yo gané esa batalla


Por cierto, me intriga el por qué se llamó a esa batalla God's Fail


God's Fail fue la primera batalla, una que no está reflejada aquí y es anterior, una en la que gooses ganó a a.vader señalando limpiamente un error de lógica, el cual fue el siguiente: "La a minúscula de a.vader representa su fidelidad eterna a Zanza. a.vader no miente. a.vader traicionó a Zanza" Error que provoqué yo mismo a propósito


Tengo buena memoria para estas frikadas



Lo primero de todo, como miembro presente en aquella batalla confirmo que los contendientes originales de la misma eran a.vader y gooses, representado a través de mi como su pieza.



Hago notar que el Gamemaster sin ser un contendiente en la batalla en un punto de ella, tal y como demuestran ambos testimonios, intervino, proclamándose vencedor de la misma poco después. Esto son hechos, si se desea puedo repetirlo en rojo. Bien para empezar, el gamemaster rompió lo estipulado al inicio de la batalla introduciéndose en ella a mitad de la misma como un contendiente y no en calidad de su posición, esto fue posible gracias al cargo que ostentaba de GM... esto es claramente un primer abuso de poder, irrumpió sin importar las bases de aquel duelo.



Si continuamos veremos que a.vader solo reconoce como vencedor en batalla contra él a gooses, por ende, no reconoce la victoria del gamemaster, una victoria que el resto de contendientes no reconocen... ¿no parece una victoria no creen? Parece una I-M-P-O-S-I-C-I-O-N, un abuso de poder. Pero hay más, ambos testigos afirman que ganaron la batalla, pero en una batalla a tres bandas, solo gana aquel que vence a todo contendiente... ninguno afirma que estaba en posición de vencer a gooses, es más uno de esos testigos le da ventaja, ergo, el gamemaster se aprovecho de su posición para proclamarse vencedor no hay otra conclusión posible.




Hago notar que esa es la única batalla en la que el gamemaster era un bando más a la vez que GM, por ende en el único caso existente al que se opone mi bando, el GM actuó indebidamente.




Pero no puedo ganar así, ¿verdad? Las propias condiciones me obligan a no coger solamente una batalla como prueba, veamos las batallas anteriores pues.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33352.msg1207717#msg1207717
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36229.msg1403778#msg1403778
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=38294.msg1575019#msg1575019



En todos estos tableros el GM actuó como mi bando defiende que debe hacerlo.

Primer tablero, no se llega a resolver satisfactoriamente, el GM concede una "victoria parcial" a Alliare y MeruM por su actuaciones, que le pusieron contra las cuerdas, no hay abuso de poder.
Segundo tablero, victoria limpia de Mustal, no hay abuso de poder, el GM concede títulos a los mejores contendientes.
Tercer tablero, resuelto tanto por Alliare como por Mustal, se le concede la victoria a este, pues es el que más rápidamente ataca al GM, no se observa ningún abuso de poder.

¿He de seguir con todos los tableros existentes? No es necesario puesto que...



De los casos mostrados en el 100% de ellos en los que el GM actuó como juez e irrumpió, abuso de su poder, mientras que, en el 100% de los casos en los que no actuaba como juez, si no como adversario a derrotar, todo fue limpio. Por ende, EL GAMEMASTER NO DEBE PARTICIPAR CUANDO ES JUEZ EN VISTA DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS. Y ese es el razonamiento... de Furudo Erika, Bruja de la Verdad y detective... ahora rendiooooooooos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #113 en: 11 de Agosto de 2015, 06:02:40 am »


...








MAG-NÍ-FI-CO


Creo que ha quedado claro, gooses ha derrotado al bando de Maus, Razeus y AngelFS.


¿Yo? Oh, haré esto:


Además, en vista de las pésimas jugadas de algunos, todo jugador puede separarse de su Bando siguiendo cargando con las verdades que él ha dicho, pero no con las del resto. La victoria de uno de los miembros que se ha separado gana, esta victoria le afecta solo a él y viceversa.


Y ahora, si me lo permiten, mi badnod efenderá algo más concreto, lo que yo planeaba defender originalmente


¿Y si el GameMaster ejerce de juez? Repámpanos, menudo dilema. Opino que solo un dios o alguien que cuente con su aprobación tiene ese derecho.


Muchas gracias, gooses, lo que has demostrado encaja perfectamente con mi proposición, pues:

De los casos mostrados en los que el GameMaster actuó, el 100% el Game Master era una bruja
Las brujas no son dioses ni tienen la aprobación de un dios si no es indicado
Ergo, solo un dios o alguien que cuente con su aprobación puede ser GameMaster y participar


¿A que estamos de acuerdo?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #114 en: 13 de Agosto de 2015, 03:38:55 pm »


MAG-NÍ-FI-CO


Creo que ha quedado claro, gooses ha derrotado al bando de Maus, Razeus y AngelFS.


Oh...¿Tu decides eso?

*Angel-Ko Re-joins the Battle*


Disculpadme si soy terco pero tengo que el gamemaster no ha dicho nada sobre nuestra derrota, ¿O si, vader? En todo caso no me hare miko de nadie hasta que el Gamemaster declare que he perdido, veamos que tiene la bruja.



Bien con esas verdades solo tenemos que hacernos unas preguntas, razonar un poco y rápidamente llegaremos a unas conclusiones definitivas. Bien sabemos que, existen una serie de grupos que cuentan con el privilegio de usar la verdad roja sin necesitar un "permiso" especial, como por ejemplo las brujas, esto nos lleva a preguntarnos, ¿los humanos son uno de esos grupos?



No, no lo son, los humanos necesitan un permiso excepcional del gamemaster para usar la verdad roja, una clara prueba de ello es esta misma batalla.



Prosigamos, sabemos que los humanos reuniendo una serie de condiciones pueden ascender a una categoría superior, como puede ser el ascenso a inquisidor, demonio o bruja. Obviamente, cuando asciende a uno de esos estados... deja de ser humano para convertirse a aquello a lo que ha ascendido.

Bien, ya sabemos que un gamemaster es capaz de usar todas las verdades, esto no puede ponerse ya en duda, incluida la verdad roja, si hablamos de un gamemaster humano encontraremos un grave problema, los humanos no pueden emplear rojo sin un permiso especial, ergo no pueden usar todas las verdades, tal como puede hacer un gamemaster, ergo no pueden serlo. Claro que esto pareciera contradecir el primer rojo...



Mas no es así, al igual que un humano puede ascender a los estados ya mencionados, también puede ascender a GM si reúne los requisitos adecuados, esto puede apreciarse en los tableros originales de Graveyard y en Umineko mismo. Curiosamente, tras esa ascensión, el humano conoce toda verdad tras el tablero y puede emplear todas las verdades a su antojo. Lo entiendes, ¿verdad Mausinco? Al igual que ocurre con la ascensión a bruja, demonio o inquisidor, el humano pasa a un nuevo estado, el Gamemaster ya no es humano, es un Gamemaster, generalmente con un titulo de bruja asociado, en el mismo momento de su ascensión abandona su estado anterior.

Ergo...



No existen los Gamemaster humanos, por ende tomarlos como ejemplo para argumentar o probar algo es inútil, tal y como dije, NO ES APLICABLE AL GAMEMASTER. Y por ello... NINGUNA PRUEBA HUMANA PRESENTADA TIENE VALIDEZ ALGUNA

Bonito! Muy bonito! Me ha gustado bastante tu lógica...Casi me la creo

Pero ahondemos un poco en el asunto ¿Quieres? Tienes razón, los humanos solo pueden usar la verdad roja cuando se les permite...pero ¿No aplica de cierta manera a las brujas? Si el GameMaster asi quisiera pudiera negar a las brujas participantes el derecho de usar el rojo, su palabra es ley mientras atienda a sus propias restricciones. Ahora pasando a lo que has dicho sobre las ascensiones...

Si, Un humano al ascender a otra cosa deja de ser humano...¿Pero que diferencia tiene? Un humano puede ascender a GM, bruja, demonio o lo que sea siempre y cuando CUMPLA los requisitos, por lo que un humano que los cumpla ya tiene toda la capacidad mental y lógica para ascender incluso antes de hacerlo, por lo cual podríamos decir que... La Ascencion solo cambia lo que es el poder de hacer cosas que como humano no podría, como usar un rojo sin permiso o un beis. Pero eso no quita que su inteligencia y capacidad sea superior, un humano extraordinario adquiere titulo de GM o bruja por ser superior a un humano ordinario, pero sigue siendo un humano hasta su ascencion. ¿Para que tanto rollo? Estoy llegando a algo...

Bruja, quisiera que me respondieras esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un humano y un Gamemaster? No hablo de permisos para usar verdades, quiero que me digas que diferencia tienen en si como seres vivos, si te sientes segura dímelo en un rojo.

Solo quiero señalar que We Feel Red Dice que las pruebas de un Juez humano corrupto que abusa su poder no pueden aplicar al gamemaster ya que el no es humano, pero igual dice que el Gamemaster actual, Alpha Dracon ha abusado de su poder para ganar tableros anteriores mientras  participaba como juez entonces ¿Qué tan diferente es un humano a un GameMaster? si ambos pueden abusar de su poder mientras arbitran o actúan como jueces

Vamos que esto es un debateeee no una acusación sin sentido, no es que juegue la libertad de algún ser vivo aquí ^^'

EDIT para quitar un signo que ni alcazo y arreglar una imagen, jodido previsualizar.


« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 04:43:27 pm por AngelFS »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #115 en: 18 de Agosto de 2015, 06:36:34 am »

El momento ha llegado, hora de actuar




Cuando hablo de dioses incluyo únicamente a Zanza y A.vader

a.vader tiene la aprobación de Zanza



Aclarado eso, comencemos. Lo primero es supongo aclarar el supuesto error de lógica que he dejado sin resolver.

Citar
Permítaseme hablar, dado el soporte al bando Beige's Harmony y a que el silencio del Gamemaster en realidad es perjudicial para el bando We feel Red, a.vader ha presentado una teoría errónea de los hechos, si esta no es corregida, será desestimada.

Ah, pero ¿Es perjudicial para We Feel Red realmente?


Las acciones del Gamemaster han provocado que yo declare este supuesto error de lógica
Como tú mismo has dicho Aquel que generé un error de lógica y  no sea capaz de subsanarlo, es automáticamente derrotado.
Si yo no consigo subsanar mi error de lógica tú ganas
En consecuencia, las acciones del GameMaster han beneficiado al bando We Feel Red


¡Oh, dios mío, has dicho en rojo que las acciones del gamemaster perjudican a tu bando, lo cual contradice claramente lo que acabo de demostrar. ¡Error de lógica, perdiste!



Just kidding.

Porque eso significaría que tú pierdes y yo gano, ergo las acciones del gamemaster beneficiarían al bando en el que estaba y...Todo se repetiría


¿Lo entiendes ahora? Mi rojo es cierto y a la vez falso, igual que el tuyo, están en perpetuo flujo por la propia naturaleza de las declaraciones


Finiquitado esto, pasemos a otra cosa.








La anciana Bruja ya notaba como el veneno del aburrimiento se empezaba a diluir en su copa de vino, era hora de que la Batalla en la que tantos y diversos seres participarían se llevase acabo, así que alzó la voz y dijo en un potente rojo:




Se debe argumentar en términos generales, no refiriéndose a un Game Master o Batalla en concreto.


Puedes haber engañado a Angel, pero no a mí. gooses, has incumplido esta regla al referirte a numerosas Batallas en concreto, así como a Game Masters concretos.
Aun si son varios casos y no uno solo, siguen siendo casos concretos, para que dejaran de serlo tendrías que hacer lo mismo con todos los Tableros que....Bueno, que existen en el universo. Sólo así pasaría a ser una argumentación de término, general
@Alpha Dracon, espero su juicio

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #116 en: 25 de Agosto de 2015, 06:39:59 am »


Muy bien, con esta información tengo todo lo que necesito.



Esta farsa ya ha durado demasiado, ¿no creen?



Hora del acto final.




Primero zanjemos el tema de los gamemaster humanos, Mausinco.

Antes de nada, recordemos que las brujas son superiores a los humanos.



Bien con esas verdades solo tenemos que hacernos unas preguntas, razonar un poco y rápidamente llegaremos a unas conclusiones definitivas. Bien sabemos que, existen una serie de grupos que cuentan con el privilegio de usar la verdad roja sin necesitar un "permiso" especial, como por ejemplo las brujas, esto nos lleva a preguntarnos, ¿los humanos son uno de esos grupos?



No, no lo son, los humanos necesitan un permiso excepcional del gamemaster para usar la verdad roja, una clara prueba de ello es esta misma batalla.



Prosigamos, sabemos que los humanos reuniendo una serie de condiciones pueden ascender a una categoría superior, como puede ser el ascenso a inquisidor, demonio o bruja. Obviamente, cuando asciende a uno de esos estados... deja de ser humano para convertirse a aquello a lo que ha ascendido.

Bien, ya sabemos que un gamemaster es capaz de usar todas las verdades, esto no puede ponerse ya en duda, incluida la verdad roja, si hablamos de un gamemaster humano encontraremos un grave problema, los humanos no pueden emplear rojo sin un permiso especial, ergo no pueden usar todas las verdades, tal como puede hacer un gamemaster, ergo no pueden serlo. Claro que esto pareciera contradecir el primer rojo...



Mas no es así, al igual que un humano puede ascender a los estados ya mencionados, también puede ascender a GM si reúne los requisitos adecuados, esto puede apreciarse en los tableros originales de Graveyard y en Umineko mismo. Curiosamente, tras esa ascensión, el humano conoce toda verdad tras el tablero y puede emplear todas las verdades a su antojo. Lo entiendes, ¿verdad Mausinco? Al igual que ocurre con la ascensión a bruja, demonio o inquisidor, el humano pasa a un nuevo estado, el Gamemaster ya no es humano, es un Gamemaster, generalmente con un titulo de bruja asociado, en el mismo momento de su ascensión abandona su estado anterior.

Ergo...



No existen los Gamemaster humanos, por ende tomarlos como ejemplo para argumentar o probar algo es inútil, tal y como dije, NO ES APLICABLE AL GAMEMASTER. Y por ello... NINGUNA PRUEBA HUMANA PRESENTADA TIENE VALIDEZ ALGUNA

Y en cuanto al... tema principal... Es hora de demostrar que Dracon abuso de su poder.... De demostrar que esa vieja de Featherine no merece su titulo.



Lo primero de todo, como miembro presente en aquella batalla confirmo que los contendientes originales de la misma eran a.vader y gooses, representado a través de mi como su pieza.



Hago notar que el Gamemaster sin ser un contendiente en la batalla en un punto de ella, tal y como demuestran ambos testimonios, intervino, proclamándose vencedor de la misma poco después. Esto son hechos, si se desea puedo repetirlo en rojo. Bien para empezar, el gamemaster rompió lo estipulado al inicio de la batalla introduciéndose en ella a mitad de la misma como un contendiente y no en calidad de su posición, esto fue posible gracias al cargo que ostentaba de GM... esto es claramente un primer abuso de poder, irrumpió sin importar las bases de aquel duelo.



Si continuamos veremos que a.vader solo reconoce como vencedor en batalla contra él a gooses, por ende, no reconoce la victoria del gamemaster, una victoria que el resto de contendientes no reconocen... ¿no parece una victoria no creen? Parece una I-M-P-O-S-I-C-I-O-N, un abuso de poder. Pero hay más, ambos testigos afirman que ganaron la batalla, pero en una batalla a tres bandas, solo gana aquel que vence a todo contendiente... ninguno afirma que estaba en posición de vencer a gooses, es más uno de esos testigos le da ventaja, ergo, el gamemaster se aprovecho de su posición para proclamarse vencedor no hay otra conclusión posible.




Hago notar que esa es la única batalla en la que el gamemaster era un bando más a la vez que GM, por ende en el único caso existente al que se opone mi bando, el GM actuó indebidamente.




Pero no puedo ganar así, ¿verdad? Las propias condiciones me obligan a no coger solamente una batalla como prueba, veamos las batallas anteriores pues.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33352.msg1207717#msg1207717
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=36229.msg1403778#msg1403778
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=38294.msg1575019#msg1575019



En todos estos tableros el GM actuó como mi bando defiende que debe hacerlo.

Primer tablero, no se llega a resolver satisfactoriamente, el GM concede una "victoria parcial" a Alliare y MeruM por su actuaciones, que le pusieron contra las cuerdas, no hay abuso de poder.
Segundo tablero, victoria limpia de Mustal, no hay abuso de poder, el GM concede títulos a los mejores contendientes.
Tercer tablero, resuelto tanto por Alliare como por Mustal, se le concede la victoria a este, pues es el que más rápidamente ataca al GM, no se observa ningún abuso de poder.

¿He de seguir con todos los tableros existentes? No es necesario puesto que...



De los casos mostrados en el 100% de ellos en los que el GM actuó como juez e irrumpió, abuso de su poder, mientras que, en el 100% de los casos en los que no actuaba como juez, si no como adversario a derrotar, todo fue limpio. Por ende, EL GAMEMASTER NO DEBE PARTICIPAR CUANDO ES JUEZ EN VISTA DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS. Y ese es el razonamiento... de Furudo Erika, Bruja de la Verdad y detective... ahora rendiooooooooos.
Wow. Excelente. Fantástico. Me encanta. Lo voy a imprimir para enmarcarlo.

Mau5   09:30:17 pm   Imprimiendo el tema "[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]".

Me ha gustado tanto, que casi me lo creo.

Seguiré tu lógica con un ejemplo diferente.
Es bien sabido que la verdad dorada es una verdad única y exclusiva que sólo el Gamemaster puede usar. Nadie más puede usar dicha verdad, incluyendo a las brujas. Ergo las brujas no pueden ser Gamemaster.
Con este simple método científico he desmoronado tus argumentos, ya que, como es obvio, una bruja sí puede ser GM.
Por tanto, de esto podemos sacar que ''Gamemaster'' no es un grupo o una ''raza'', sino un título que es cedido a est@s; y que un humano, o cualquier otra grupo, no deja de ser lo que es para convertirse en Gamemaster.

De ser posible me gustaría que el Gamemaster afirmase esto en dorado.

Y a ti, gooses/Erika/Yúkese, ¿puedes afirmar en rojo el siguiente verde citado? Es tuyo, así que no debería haber problema alguno. ¿O acaso mientes cuando argumentas?
Cita de: gooses
en el 100% de los casos en los que no actuaba como juez, si no como adversario a derrotar, todo fue limpio.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #117 en: 25 de Agosto de 2015, 08:54:03 am »
Puedes haber engañado a Angel, pero no a mí. gooses, has incumplido esta regla al referirte a numerosas Batallas en concreto, así como a Game Masters concretos.
Aun si son varios casos y no uno solo, siguen siendo casos concretos, para que dejaran de serlo tendrías que hacer lo mismo con todos los Tableros que....Bueno, que existen en el universo. Sólo así pasaría a ser una argumentación de término, general
@Alpha Dracon, espero su juicio[/center]



En efecto esa jugada de gooses incumple el tercer Beis dado por mí en el post 84. Pero permíteme añadir, ya que como GM es mi deber que la batalla sea amena, no ha sido la única jugada que ha incumplido ese beis.

Siguiente.



''Gamemaster'' no es un grupo o una ''raza'', sino un título que es cedido a est@s; y que un humano, o cualquier otra grupo, no deja de ser lo que es para convertirse en Gamemaster.


Ala, e id apurando que voy a acabar todas las bodegas de España solo para poder conseguir vino para tomarme durante esta Batalla.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 09:02:53 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:01:32 am »




...


Muchas gracias, gooses, lo que has demostrado encaja perfectamente con mi proposición, pues:

De los casos mostrados en los que el GameMaster actuó, el 100% el Game Master era una bruja
Las brujas no son dioses ni tienen la aprobación de un dios si no es indicado
Ergo, solo un dios o alguien que cuente con su aprobación puede ser GameMaster y participar


¿A que estamos de acuerdo?



Falso.
Ese verde no es cierto.
Falso.

Oh...¿Tu decides eso?

*Angel-Ko Re-joins the Battle*


Disculpadme si soy terco pero tengo que el gamemaster no ha dicho nada sobre nuestra derrota, ¿O si, vader? En todo caso no me hare miko de nadie hasta que el Gamemaster declare que he perdido, veamos que tiene la bruja.

Bonito! Muy bonito! Me ha gustado bastante tu lógica...Casi me la creo

Pero ahondemos un poco en el asunto ¿Quieres? Tienes razón, los humanos solo pueden usar la verdad roja cuando se les permite...pero ¿No aplica de cierta manera a las brujas? Si el GameMaster asi quisiera pudiera negar a las brujas participantes el derecho de usar el rojo, su palabra es ley mientras atienda a sus propias restricciones. Ahora pasando a lo que has dicho sobre las ascensiones...

Si, Un humano al ascender a otra cosa deja de ser humano...¿Pero que diferencia tiene? Un humano puede ascender a GM, bruja, demonio o lo que sea siempre y cuando CUMPLA los requisitos, por lo que un humano que los cumpla ya tiene toda la capacidad mental y lógica para ascender incluso antes de hacerlo, por lo cual podríamos decir que... La Ascencion solo cambia lo que es el poder de hacer cosas que como humano no podría, como usar un rojo sin permiso o un beis. Pero eso no quita que su inteligencia y capacidad sea superior, un humano extraordinario adquiere titulo de GM o bruja por ser superior a un humano ordinario, pero sigue siendo un humano hasta su ascencion. ¿Para que tanto rollo? Estoy llegando a algo...

Bruja, quisiera que me respondieras esta pregunta: ¿Qué diferencia hay entre un humano y un Gamemaster? No hablo de permisos para usar verdades, quiero que me digas que diferencia tienen en si como seres vivos, si te sientes segura dímelo en un rojo.

Solo quiero señalar que We Feel Red Dice que las pruebas de un Juez humano corrupto que abusa su poder no pueden aplicar al gamemaster ya que el no es humano, pero igual dice que el Gamemaster actual, Alpha Dracon ha abusado de su poder para ganar tableros anteriores mientras  participaba como juez entonces ¿Qué tan diferente es un humano a un GameMaster? si ambos pueden abusar de su poder mientras arbitran o actúan como jueces

Vamos que esto es un debateeee no una acusación sin sentido, no es que juegue la libertad de algún ser vivo aquí ^^'

EDIT para quitar un signo que ni alcazo y arreglar una imagen, jodido previsualizar.



El rojo es un privilegio de las brujas.
La mayor diferencia es que gamemaster es un título, tal y como podría ser el de un señor feudal, mientras que el ser humano es una raza, tal y como ha dicho el gamemaster, lo dire directamente, una bruja no deja de ser bruja al convertirse en GM, tan solo adquiere un título. La razón de conseguir dicho título es una y solo una, conocer la verdad tras el tablero esto puede ser bien siendo su creador o resolviéndolo.
Para contestar ha dicho verde, debo contestar a la vez a otra persona, espero que lo entiendas angel-ko.

Wow. Excelente. Fantástico. Me encanta. Lo voy a imprimir para enmarcarlo.

Mau5   09:30:17 pm   Imprimiendo el tema "[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]".

Me ha gustado tanto, que casi me lo creo.

Seguiré tu lógica con un ejemplo diferente.
Es bien sabido que la verdad dorada es una verdad única y exclusiva que sólo el Gamemaster puede usar. Nadie más puede usar dicha verdad, incluyendo a las brujas. Ergo las brujas no pueden ser Gamemaster.
Con este simple método científico he desmoronado tus argumentos, ya que, como es obvio, una bruja sí puede ser GM.
Por tanto, de esto podemos sacar que ''Gamemaster'' no es un grupo o una ''raza'', sino un título que es cedido a est@s; y que un humano, o cualquier otra grupo, no deja de ser lo que es para convertirse en Gamemaster.

De ser posible me gustaría que el Gamemaster afirmase esto en dorado.

Y a ti, gooses/Erika/Yúkese, ¿puedes afirmar en rojo el siguiente verde citado? Es tuyo, así que no debería haber problema alguno. ¿O acaso mientes cuando argumentas?



Muy bien, muy bien, me has impresionado, Maus, buen razonamiento.



Más no contradice el mío, me explicare fufufufu



Es bien sabido que la verdad dorada es una verdad única y exclusiva que sólo el Gamemaster puede usar, puesto que es la única verdad que existe tras el tablero, la verdad única. Una bruja puede ser Gamemaster.

Podrías pensar que me contradigo, mas no es así, la clave nunca fue el dorado... es la verdad ROJA.

Repito, ya sabemos que un gamemaster es capaz de usar todas las verdades, esto no puede ponerse ya en duda, incluida la verdad roja, el título de GM permite usar a su poseedor la verdad dorada, y, desde su creación el beige.

Ahora solo debemos hacer números, un humano con título de gamemaster podría usar las verdades verde, morada, dorada y beige. Mas esto no es un gamemaster, no puede usar todas las verdades fufufu

Una bruja con título de gamemaster puede usar el rojo y el resto de verdades. Esto cumple la condición de Featherine: "Soy Game Master. He usado todas las verdades."

¿Entiendes mi razonamiento ahora maus? Solo una bruja o alguien perteneciente a un grupo que cumpla las mismas condiciones, puede ser gamemaster, los humanos no entran en la ecuación.

Oh, y me refuso, no puedo... AÚN.


Puedes haber engañado a Angel, pero no a mí. gooses, has incumplido esta regla al referirte a numerosas Batallas en concreto, así como a Game Masters concretos.
Aun si son varios casos y no uno solo, siguen siendo casos concretos, para que dejaran de serlo tendrías que hacer lo mismo con todos los Tableros que....Bueno, que existen en el universo. Sólo así pasaría a ser una argumentación de término, general
@Alpha Dracon, espero su juicio



Estas en lo cierto, al menos en parte, si solo trato los tableros así, sigo hablando de casos en concreto, pero, ¿que ocurriría si expongo todos y a partir de ello, de las pruebas recogidas, formara una verdad lógica y universal aplicable a todos? En ese caso no incumpliría dicho Beige. Lo siento pero odio los debates sin fin, la evidencia al fin y al cabo lo es todo.





Y es lo que me propongo a hacer.




Todos ellos son los tableros registrados, bien, ahora, Featherine:

- Define argumento lógico.
- Define argumento en términos generales.
- Define cuales son para ti todos los tableros y define que es un tablero.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Batallas Umineko] Neo Tierra Dorada [Clash of Beige and Red]
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2015, 06:03:26 am »



Todas los rojos dados en este post se refieren a esta batalla, no se pueden extrapolar necesariamente a toda otra batalla.

- Un argumento lógico es aquel que no se basa en Umineko. Obviamente tampoco puede basarse en otras obras de ficción más allá de este tablero. (En caso de que se considere este tablero una obra de ficción).


- Un argumento en términos generales es aquel que puede abarcar a todos los tableros que compartieron, comparten y compartirán bases con este. (Esas bases se explican a continuación).

- Un tablero es aquel que comparte bases con este.

- Con compartir bases con este me refiero a lo siguiente:
  · Debe estar basado en Umineko.
  · Debe tener como objetivo principal que los participantes y el creador del tablero se diviertan.


No sé si conozco siquiera todos los tableros según la definición dada, ay la edad, ¡qué mal me sienta!
A king with no crown, king with no crown.



espacio