Autor Tema: [Análisis*] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro  (Leído 5981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Análisis*] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« en: 06 de Agosto de 2014, 03:08:04 am »
Inazuma Eleven La Amenaza del Ogro



·Plataforma: 3DS
·PEGI: +12
·Número de jugadores: De uno a cuatro.
·Wi-Fi: No
·StreetPass: Sí.
·Distribuidora: Nintendo
·Idiomas: Varios (Español, Inglés, Japonés, Alemán. . .)
·Fecha de salida: Ya a la venta
·Precio: Aproximadamente 35€



Introducción:
Éste, es un juego de rol y fútbol distribuido por Nintendo para la consola portátil 3DS.
El protagonista es Mark Evans, que tras llevar al Raimon a la final y vencer a la Academia Alius pasa a formar parte de la Selección Japonesa para intentar proclamar campeón del FFI a Japón.

Jugabilidad:
El juego se desarrolla durante la mayor parte del tiempo, exceptuando realización de supertécnicas, cinematografías y otras cosas random que no me apetece nombrar; con un punto de vista cenital, es decir, el jugador ve a los personajes del juego desde arriba.
Para moverse por el mapa se debe usar el Joystick o la cruceta de control,que posibilita moverse en cualquier dirección.
Es simple y eficiente, sobre todo ahora que se puede a secciones de un mismo mapa lo que facilita el desplazamiento.

La mecánica cambia en los partidos, ahora, pese a que la vista sigue siendo cenital, debemos controlar a los jugadores de nuestro equipo mediante el lápiz táctil; ya sea para moverles por el campo o indicarles a donde deben chutar. También se puede activar una pausa técnica, los disparos largos o, una de las novedades de estas ediciones; las Supertácticas.
Esto puede resultar en un principio algo difícil de entender, ya que debes manejar a varios jugadores al mismo tiempo, decidir si usar una supertáctica o no, como contrarrestar las del rival, observar si se está en una buena posición para un tiro largo. . . pero al final resulta divertido y el tener que valorar todo al mismo tiempo y con la mayor velocidad y eficiencia posible lo hace un juego bastante estratégico.


Nota: 9

Gráficos:
Los gráficos, son en 3D y se observan, como ya se ha dicho, desde un punto de vista cenital.
Los gráficos,a sí como el juego eran para NDS por lo que están bastante anticuados y el 3D no se ha implantado de la mejor manera, pese a hacerlo y no como ports de otras consolas.

Se ha producido una mejora gráfica, pero los personajes cuando se ven de cerca (como al realizar una supertécnica) se ven pixelados y sin muchos detalles, aunque si no has jugado ningún juego de esta generación y, sobretodo, GO no lo notarás, no mucho.

Nota: 7'5


Sonido:
La OST es bastante buena, aunque algo repetitiva; pese a tener unas 60 canciones no se puede comparar con la de otros juegos de 3DS como TLoZ ALBW. Ya que muchas se repiten constantemente y otras casi no se escuchan.
Se agradecería una mayor variedad de instrumentos, aunque no es que sea mala.
Debido al corto tiempo de vida de la saga son pocas las canciones recordadas como memorables y que si tienen otros títulos de la franquicia, pese a que tiene alguna superpro como la del Monte Magnitud, que me encanta.

Canciones del juego



Nota: 8'5



•   Argumento: 9

Es bastante bueno, en esta edición salen a la luz personajes y detalles de gran relevancia dentro de la saga. También se profundiza mucho en los personajes, tanto en los viejos como en los nuevos, aunque algo más en estos.

•   Duración: 9'75

Además de la historia que es bastante larga, tiene un sinfín de cadenas de cadenas de partidos extra todas rejugables, con premios normales y rango S (que en algunos casos es muy jodido de conseguir); completar el Mapa de Contactos, reclutar a todos los jugadores buenos y entrenarlos. . . Lo único es que no tiene on-line, pero aún así da para run rato muy largo.

•    Multijugador: 8

Es un multijugador bastante bueno, sin lag y divertido además de que pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez y no solo 2, peeeero no tiene Wi-FI ni posibilidad de igualar los niveles de los jugadores, por lo que el componente estratégico queda relegado a un nivel inferior y suele primar quien a leveado más a sus jugadores a la hora de decantar la victoria.

•   Nota general: 8'75


Pros & Contras:

· Una duración enorme, posiblemente la mayor de todos los juegos sin on-line de la consola.
· Gran cantidad de personajes y supertécnicas, además de varias formaciones distintas.
· Se revela la identidad de muchos personajes que además de crear una buena historia da un gran final para la triología.


· No tiene Wi-Fi.
· No es posible reclutar a ninguno de los personajes exclusivos de las otras versiones de I11 3.
· Los gráficos no son muy buenos y el 3D podría estar mejor implantado.


Opinión Personal:
Este I11 es, en mi opinión, el mejor hasta la fecha de toda la saga, tiene la mayor cantidad de supertécnicas y personajes hasta la fecha. Pero el hecho de no poder reclutar a personajes tan proasos como Sael apareciendo en el juego o que no haya Wi-Fi impiden que sea mejor.
Aún así es muy bueno y largo, yo me he embarcado a crear el mejor equipo del mundo y completar todas las Cadenas Extra de Partidos y recomiendo a todos a los que le gusten los RPG que lo jueguen.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 11:53:19 pm por Pajaroespin »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 03:20:04 am »
•    Multijugador: 8

Es un multijugador bastante bueno, sin lag y divertido además de que pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez y no solo 2, peeeero no tiene Wi-FI ni posibilidad de igualar los niveles de los jugadores, por lo que el componente estratégico queda relegado a un nivel inferior y suele primar quien a leveado más a sus jugadores a la hora de decantar la victoria.
Lo que más odio de este juego.

Podríamos hacer partidazos con los jugadores igualados para ver quien es el mejor, pero no, mi amigo es un viciado que tiene al tío ese de la "Beeeentiskaa eeteeernaaaa "con 200 y pico de tiro (LOL) y le termino comiendo to´l pirulo, literalmente. Al menos en Pokemon se puede hacer para igualar los pokes al mismo nivel aún sin restricción, pero aquí que solo hay un jugador de cada, igualar sin ser un viciado es casi imposible.

Porque al menos para mí, el multijugador debería ser muy importante en este tipo de juegos...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 03:24:23 am »
Yo lo tengo.

Que jugadores exclusivos de Rayo Celeste y Fuego Explosivo no se pueden reclutar?

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2014, 03:39:01 am »
Spoiler: mostrar
Lo que más odio de este juego.

Podríamos hacer partidazos con los jugadores igualados para ver quien es el mejor, pero no, mi amigo es un viciado que tiene al tío ese de la "Beeeentiskaa eeteeernaaaa "con 200 y pico de tiro (LOL) y le termino comiendo to´l pirulo, literalmente. Al menos en Pokemon se puede hacer para igualar los pokes al mismo nivel aún sin restricción, pero aquí que solo hay un jugador de cada, igualar sin ser un viciado es casi imposible.

Porque al menos para mí, el multijugador debería ser muy importante en este tipo de juegos...
[/spoiler]Ya, debería ser un punto muy importante del juego.

Aunque también hay que tener en cuenta que para entrenar un jugador hay que tener muchos puntos de pasión y llevarlos a un punto de entrenamiento y estar más de media hora para mejorarlo; no es tan sencillo como en Pokémon. Además al subir una estadística otra disminuye, por lo que hay que tener un límite o saldrás incluso perjudicado.

Spoiler: mostrar
Yo lo tengo.

Que jugadores exclusivos de Rayo Celeste y Fuego Explosivo no se pueden reclutar?
[/spoiler]Ninguno de Dark Team o el Sky Team.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2014, 03:40:51 am »
Se pueden fichar a los de Angel Oscuro, yo los he fichado de ahí.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2014, 03:41:52 am »
Lo que más odio de este juego.

Podríamos hacer partidazos con los jugadores igualados para ver quien es el mejor, pero no, mi amigo es un viciado que tiene al tío ese de la "Beeeentiskaa eeteeernaaaa "con 200 y pico de tiro (LOL) y le termino comiendo to´l pirulo, literalmente. Al menos en Pokemon se puede hacer para igualar los pokes al mismo nivel aún sin restricción, pero aquí que solo hay un jugador de cada, igualar sin ser un viciado es casi imposible.

Porque al menos para mí, el multijugador debería ser muy importante en este tipo de juegos...
En IE3 ningún jugador puede alcanzar 200 y pico de tiro.  :ph43r:
De todas formas para subirle el tiro sólo hay que ir a un rayo de entrenamiento y meterle dinero durante 20 minutos. En IE3 puedes pararle los pies fácilmente a Shawn poniendo a Darren u otro portero de bosque con "Carga elemental". Yo tengo un primo con Axel al máximo de tiro y la habilidad "Tiro+" y le paro el fuego total con un atajo de Héctor Helio con Carga elemental (Bueno, tiene la defensa al máximo).

En la trilogía GO han hecho más fácil subir de nivel y con una progresión más lógica hasta el nv.99, en IE3 muchos alcanzan su máximo al 60-70.

Y lo de que no tenga online es un fail que no van a arreglar xd.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2014, 03:45:46 am »
Y bueno, también me atrevo a decir que la nota del multijugador está inflada.

Para que engañarnos, el multi de este juego está muy poco pulido con el tema de niveles y mejoras, y encima no tiene Wi Fi. No debería tener más de un 6.

En IE3 ningún jugador puede alcanzar 200 y pico de tiro.  :ph43r:
De todas formas para subirle el tiro sólo hay que ir a un rayo de entrenamiento y meterle dinero durante 20 minutos. En IE3 puedes pararle los pies fácilmente a Shawn poniendo a Darren u otro portero de bosque con "Carga elemental". Yo tengo un primo con Axel al máximo de tiro y la habilidad "Tiro+" y le paro el fuego total con un atajo de Héctor Helio con Carga elemental (Bueno, tiene la defensa al máximo).

En la trilogía GO han hecho más fácil subir de nivel y con una progresión más lógica hasta el nv.99, en IE3 muchos alcanzan su máximo al 60-70.

Y lo de que no tenga online es un fail que no van a arreglar xd.
Eso que te he dicho era en el 2 (que se podía conectar con el 1), pero me han dicho que aquí pasa más o menos igual y por eso lo pongo.

¿Cómo es en realidad de difícil llegar al 99 en el GO?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2014, 03:49:55 am »
Y bueno, también me atrevo a decir que la nota del multijugador está inflada.

Para que engañarnos, el multi de este juego está muy poco pulido con el tema de niveles y mejoras, y encima no tiene Wi Fi. No debería tener más de un 6.
Eso que te he dicho era en el 2 (que se podía conectar con el 1), pero me han dicho que aquí pasa más o menos igual y por eso lo pongo.

¿Cómo es en realidad de difícil llegar al 99 en el GO?
En el 2 tampoco puede llegar a 200 (?)
El máximo de tiro en la primera trilogía creo que es 157 con Dvalin o Dylan.

Mm...No sé, entre el doble y triple de rápido. Tendría que mirar en el juego la cantidad de experiencia.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2014, 04:01:32 am »
En el 2 tampoco puede llegar a 200 (?)
El máximo de tiro en la primera trilogía creo que es 157 con Dvalin o Dylan.

Mm...No sé, entre el doble y triple de rápido. Tendría que mirar en el juego la cantidad de experiencia.
Pues en ese caso debo decir que he cometido un fail :ph43r: , aunque era algo por el estilo, unas cifras muy alta comparada con las mías. Y eso que me había pasado toda la historia y bastantes extras.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2014, 04:07:22 am »
Pues en ese caso debo decir que he cometido un fail :ph43r: , aunque era algo por el estilo, unas cifras muy alta comparada con las mías. Y eso que me había pasado toda la historia y bastantes extras.
Por nivel alcanzan el límite natural del jugador, pero con los rayos de entrenamiento puedes aumentar un valor hasta 50 más. A partir de 30+ lo aumentas a costa de otra estadística. Normalmente lo que se hace es usar estos rayos para subir a tope el tiro de los delanteros y la defensa de los porteros. Y ya, disfruta de tu "igualdad" de condiciones (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2014, 05:42:58 am »
Pues en ese caso debo decir que he cometido un fail :ph43r: , aunque era algo por el estilo, unas cifras muy alta comparada con las mías. Y eso que me había pasado toda la historia y bastantes extras.
Depende a que extras te refieras, no sé, si te refieres a vencer al Zeus en la cadena extra de poco te servirá, en verdad, lo difícil de ese juego estaba bien al fondo de la cadena del señor Raimon, yo pasé de hacerla porque te empezaba a pedir cosas como llevar equipos de un solo elemento y bff. . . me parecía más divertido intentar completar la Pokédex del Perla que eso.


Ah, Colt, ahora que me acuerdo, si te hacía eso con Shawn es que en serio. . . ¿te dejabas o algo? Llega a llevar a Nathan Oscuro que sí es pro y ya te viola hasta el infinito.

Si apostabais que el que perdía se la tenía que comer al otro, no sé, no tenías que dejarte perder; supongo que hay más formas de conseguirlo.
 :ph43r:
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2014, 05:58:08 am »
Depende a que extras te refieras, no sé, si te refieres a vencer al Zeus en la cadena extra de poco te servirá, en verdad, lo difícil de ese juego estaba bien al fondo de la cadena del señor Raimon, yo pasé de hacerla porque te empezaba a pedir cosas como llevar equipos de un solo elemento y bff. . . me parecía más divertido intentar completar la Pokédex del Perla que eso.


Ah, Colt, ahora que me acuerdo, si te hacía eso con Shawn es que en serio. . . ¿te dejabas o algo? Llega a llevar a Nathan Oscuro que sí es pro y ya te viola hasta el infinito.

Si apostabais que el que perdía se la tenía que comer al otro, no sé, no tenías que dejarte perder; supongo que hay más formas de conseguirlo.
 :ph43r:
También con todos los personajes "pros" de la serie muy leveados, pero del que más me acuerdo es de ese con un tiro que parecía Chuck Norris :ph43r:

Con extras me refiero a los equipos de después de los créditos. Derroté unos cuantos y dejé el juego, no me acuerdo muy bien ya.

Acabo de mirar y tengo todo el equipo al 55 más o menos, algunos no son buenos pero los puse porque me gustaban y los mejoré bastante. ¿Fue grave? -.-

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 06:01:02 am »
También con todos los personajes "pros" de la serie muy leveados, pero del que más me acuerdo es de ese con un tiro que parecía Chuck Norris :ph43r:

Con extras me refiero a los equipos de después de los créditos. Derroté unos cuantos y dejé el juego, no me acuerdo muy bien ya.

Acabo de mirar y tengo todo el equipo al 55 más o menos, algunos no son buenos pero los puse porque me gustaban y los mejoré bastante. ¿Fue grave? -.-
Como viciado a Inazuma Eleven tengo que decir que SÍ, arde en el infierno. Ok no, a ese nivel si el otro tenía mucho tiro te marca hasta con el pene. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2014, 06:03:17 am »
Es mejor subir al equipo al nivel 99 para jugar de tu a tu contra Angel Oscuro y Ogro Redux

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2014, 06:10:57 am »
También con todos los personajes "pros" de la serie muy leveados, pero del que más me acuerdo es de ese con un tiro que parecía Chuck Norris :ph43r:

Con extras me refiero a los equipos de después de los créditos. Derroté unos cuantos y dejé el juego, no me acuerdo muy bien ya.

Acabo de mirar y tengo todo el equipo al 55 más o menos, algunos no son buenos pero los puse porque me gustaban y los mejoré bastante. ¿Fue grave? -.-
Es que los pros de la serie no son mucho en el juego, sobretodo en el 3, a Shawn; por ejemplo le falta mucho tiro para ser tan bueno como otro como pueden ser Nathan Oscuro que es el mejor delantero de Aire además de que tiene talentos buenos y no dos tiros ( en el que uno se ve outclaseado) además de técnicas que serían mejores para defensas como las de bloqueo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2014, 06:11:34 am »
Byron Love es el mejor  :lol:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2014, 06:13:27 am »
Es mejor subir al equipo al nivel 99 para jugar de tu a tu contra Angel Oscuro y Ogro Redux
Al Ángel Oscuro con jugar con cabeza le ganas el Ogro Redux sí que es difícil.

Byron Love es el mejor  :lol:
Nathan Oscuro es más pro y lo sabes y Edgar también, Byron está en el nivel S si tuviese el pelo azul ya sería S+, como ellos.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 06:17:20 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2014, 06:19:50 am »
Al Ángel Oscuro con jugar con cabeza le ganas el Ogro Redux sí que es difícil.
Nathan Oscuro es más pro y lo sabes y Edgar también, Byron está en el nivel S si tuviese el pelo azul ya sería S+, como ellos.
El pelo azul es de mortales, pelo blanco con toque amarillo es divino  B)

Véase Byron, Zanza y demás tíos pros (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2014, 06:48:00 am »
El pelo azul es de mortales, pelo blanco con toque amarillo es divino  B)

Véase Byron, Zanza y demás tíos pros (?)
Rubio oscuro (que es el de Zanza y el mío) y azul son únicos e infinitamente más propios de divinidades que un simple blanco rubiezco.

Y ahora paramos de hablar de tonos de pelo, que por mucho que Anthony no sé haya pasado en la última semana no quita que los S-mods no puedan cerrarme la review.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Inazuma Eleven La Amenaza de Ogro
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2014, 10:56:47 pm »
No he jugado al juego, lo unico que decir quea culpa de no haberlo jugado es su "conversion" a 3d. Cuando salio preferi esperar y comprarme el Go. Quizas no es mejor pero es mas actual y lo preferi.

Byron Love es el mejor eso si.
Spoiler: Franziska  • mostrar