Me ha surgido un problema con el Banco de Pokémon y espero que me lo sepáis solucionar, porque ahora mismo no puedo acceder a mis Pokémon almacenados...
Resulta que, como algunos ya saben, tengo ambas versiones, Pokémon X y Pokémon Y. Hace un tiempo me apeteció empezar partida nueva en mi versión X, que fue precisamente con la última que accedí al Banco. Tras haberme pasado la historia y todo he querido acceder de nuevo al Banco pero me dice que la conexión no finalizó correctamente y que vuelva a conectarme con el último ID que utilicé. El caso es que ese ID ya no existe y no hay manera de que me deje entrar con ningún juego. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
EDIT
Al final encontré la solución, la pongo aquí por si alguien se ve con el mismo problema:
Para resolver el problema tienes que hacer la siguiente combinación de botones en la pantalla de carga: L+R+A+Start para que te dé la opción de introducir un código de desbloqueo. De la misma manera, la propia consola te dará un código pero ese NO es el que tienes que introducir. El siguiente paso es llamar a Nintendo, contarles tu problema y darles el código que te sale. A partir de ese, ellos te darán otro código que SÍ servirá para desbloquear el Banco. Problema resuelto.