Autor Tema: [RMT RON 02] El despertar del demonio  (Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[RMT RON 02] El despertar del demonio
« en: 05 de Mayo de 2014, 05:29:59 am »
♛♫Banda Sonora♫♚



Introducción

Durante la realización de este equipo estuve pensando en alguna forma de lograr un equipo original y a su vez efectivo. Al principio pensé en usar a Chesnaught, que gracias a su acceso a mofa y su habilidad oculta se volvía un buen counter de pokémon como Amoonguss, Aegislash, Mega-Venasaur, etc. Pero desgraciadamente, este no sorprendía como yo quería, puesto que ya se había empezado a usar en torneos como el VGC de Virginia, además de que no convenía tener tres pokemon débiles al tipo Hada. Tras pensarlo mucho me vino a la cabeza mi pokemon favorito de la sexta generación, Vivillon, del cual pude observar sus amplias posibilidades. En resumen, en base a Garchomp, Vivillon y Tyranitar fue surgiendo el resto del team.




Primer Vistazo:





Construcción del Equipo:

Que decir aquí, esta es la pareja base del concurso, la cual se complementa muy bien y da mucho juego.

Decidí meter a Vivillon debido a su resistencia ante los ataques de tipo Lucha y el juego que daba su habilidad "Ojo Compuesto" si llevamos los movimientos adecuados.

En base a que la pareja principal del concurso era débil a los ataques del tipo hada vi la necesidad de llevar un Rotom Microondas, que gracias a su combinación de tipos mejoraba considerablemente la Sinergia del equipo.

Tras ver que el equipo estaba bien cubierto necesitaba un Pokémon que de cobertura al team y que a su vez ayudara con su habilidad, aquí fue cuando vi que Mawile y su megapiedra encajaban a la perfección. Logrando así meter Intimidación en el primer turno y pegar fuerte desde que Megaevoluciona.

Estuve probando diversos pokémon del tipo planta aquí, más que nada para cubrir la debilidad a los ataques de tipo agua de mi Rotom, pero me percaté de que el team necesitaba más un support. Tras barajar diversos pokemon decidí quedarme con Meowstic, el cual para a muchas amenazas del equipo gracias a sus movimientos y su habilidad.




Exploración a Fondo:



Tyranitar @ Cinta Experto
Habilidad: Chorro Arena
EVs: 124 HP / 252 SAtk / 132 Spd
Naturaleza Miedosa
- Rayo Hielo
- Avalancha
- Llamarada
- Protección

Este Tyranitar esta pensado para romper climas impuestos por parte del rival o en su defecto para poner el tiempo a favor de Garchomp. Sus evs y naturaleza están puestos de esta forma para que sea más rápido que Rotom Microondas y así pueda hacerle Avalancha antes de que intente quemarle. Rayo Hielo para parar a pokemon como Garchomp y Salamence, Avalancha por STAB y cobertura, Llamarada esta pensado para derrotar a pokémon como Ferrothorn y Scizor. Protección por durabilidad y para realizar predicciones. Se recomienda que este set de Tyranitar tenga todos sus Ivs en 31, para así, hacer más daño con Avalancha.

Sinergias:

<- Meowstic y Vivillon.
<- Vivillon y Mawile.
<- Rotom Microondas y Vivillon.
<- Nadie.
<- Rotom Microondas y Mawile.
<- Rotom Microondas.




Garchomp @ Baya Rimoya
Habilidad: Velo Arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Naturaleza Alegre
- Terremoto
- Garra Dragón
- Avalancha
- Protección

Garchomp standart el cual funciona muy bien con este equipo, la naturaleza y evs están pensadas para atacar de forma rápida y a su vez potente. Terremoto para poder golpear a los 2 pokemon del rival mientras este con Rotom o Vivillon a su lado. Garra Dragón por STAB y Avalancha por cobertura. La Baya Rimoya esta pensada para que este sea capaz de aguantar algún ataque de tipo hielo, para así, ser capaz de golpear de nuevo al pokémon rival. Protección, al igual que Tyranitar, es para tener durabilidad y dar chance a predicciones. Su habilidad es Velo Arena para beneficiarse de la Tormenta de Arena puesta por Tyranitar.

Sinergias:

<- Mawile.
<- Rotom Microondas y Mawile.
<- Rotom Microondas y Mawile.





Vivillon @ Banda Focus
Habilidad: Ojo Compuesto
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 HP
Naturaleza Miedosa
IVs: 0 Atk
- Protección
- Vendaval
- Estoicismo
- Somnífero

Gracias a su para nada despreciable velocidad es capaz de outspedear a muchos pokes del Metagame, en especial esta destinado para parar a las formas de Rotom que suelen tener la manía de quemarte. Gracias a su velocidad y su habilidad ojo compuesto, es capaz de hacerlos dormir sin demasiado riesgo. Estoicismo para bajar el ataque especial de los pokemon rivales, vendaval por STAB y su chance para confundir. Protección por durabilidad en el campo y para hacer predicciones. Es aconsejable llevar 0 Ivs en Ataque para recibir menos daños si este llegara a estar confuso y se autogolpease.

Sinergias:

<- Mawile, Garchomp y Tyranitar.
<- Rotom Microondas y Garchomp.
<- Rotom Microondas y Mawile.
<- Garchomp, Rotom Microondas y Tyranitar.
<- Mawile, Rotom Microondas, Tyranitar.






Rotom-Calor @ Vidasfera
Habilidad: Levitación
EVs: 252 PS / 248 AtkSp / 8 DefSp
Naturaleza Modesta
IVs: 0 Atk
- Rayo
- Sofoco
- Poder Oculto Hielo
- Protección

Rotom Anti-Metagame que rompe con la monotonía de tanto Rotom bulky. Sus evs, objeto y movimientos están pensados para ser capaz de hacer 1HKO a los molestos Amoonguss con Sofoco y para debilitar de un golpe a Salamence y Garchomp con Poder Oculto Hielo, además de golpear muy fuerte a todo lo que se le ponga por delante, siendo capaz de hacerle 2HKO a Mega-Kangaskhan. Rayo esta por STAB y Protección para protegerse ante ataques rivales cuando sea necesario. Al igual que Vivillon es recomendable llevar 0 Ivs en Ataque para reducir daños en posibles confusiones futuras.

Sinergias:
<- Mawile, Garchomp y Tyranitar.
<- Nadie.





Mawile @ Mawilita
Habilidad: Intimidación
EVs: 252 HP / 76 Atk / 180 SDef
Naturaleza Cauta
- Carantoña
- Cabezahierro
- Golpe Bajo
- Protección

Su naturaleza y evs están pensados para ser capaz de resistir un llamarada de Salamence, además de ser capaz de hacerle 1HKO incluso con el ataque bajado por Intimidación. Carantoña y Cabezahierro están por STAB y la cobertura que le proporciona al team, Golpe Bajo por ser un movimiento con prioridad. Protección está para aumentar su durabilidad en campo y para hacer predicciones.

Sinergias:

<- Garchomp, Rotom Microondas y Tyranitar.
<- Rotom Microondas y Vivillon.




Meowstic (M) @ Restos
Habilidad: Bromista
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Def
Naturaleza Serena
IVs: 0 Atk
- Contoneo
- Velo Sagrado
- Protección
- Encanto

El rol de este Meowstic es totalmente de Support, al no tener movimientos ofensivos os recomiendo que tengáis mucho cuidado con Mofa. Este Meowstic es defensivo especial debido a que gracias a su habilidad y su acceso a Encanto es capaz de bajarle el ataque al rival con prioridad. Velo Sagrado esta por dos razones, la primera para prevenir rivales que te intenten provocar problemas de estado, siendo así capaz, de countear las estrategias basadas en la Brecha Negra de Smeargle. La segunda para boostear a un compañero con Contoneo siempre que este puesto Velo Sagrado en tu campo. Contoneo también se emplea para confundir a atacantes especiales y Protección para protegerse en caso necesario. 0 Ivs en ataque por lo ya comentado anteriormente en Vivillon y Rotom.

Sinergias:

<- Tyranitar.
<- Vivillon y Mawile.
<- Tyranitar y Mawile.


Equipo Exportable:
Spoiler: mostrar
Tyranitar @ Expert Belt
Ability: Sand Stream
EVs: 124 HP / 252 SAtk / 132 Spd
Timid Nature
- Ice Beam
- Rock Slide
- Fire Blast
- Protect

Garchomp @ Yache Berry
Ability: Sand Veil
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Earthquake
- Dragon Claw
- Rock Slide
- Protect

Rotom-Heat @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 248 SAtk / 8 SDef
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Thunderbolt
- Overheat
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Vivillon @ Focus Sash
Ability: Compound Eyes
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Protect
- Hurricane
- Struggle Bug
- Sleep Powder

Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 76 Atk / 180 SDef
Careful Nature
- Play Rough
- Iron Head
- Sucker Punch
- Protect

Meowstic (M) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Def
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Swagger
- Safeguard
- Protect
- Charm





Equipo en Acción:

A diferencia del resto de análisis del foro me he tomado el curro de hacer el team en mi 3DS para que así se puedan poner en la propia revista:

El primer combate que os expongo es contra un chic@(entre el nombre y que llevaba a una chica no sabría deciros) de Madrid que tenía 1756 puntos en el torneo VGC de Mayo, creo recordar que su nombre era ElMarsupial: SKGW-WWWW-WWW7-FPF5

Este combate fue contra un chico que llevaba el nombre de Goku, el mismo llevaba un equipo muy original que me habría fastidiado mucho sino fuera por lo molesto que puede llegar a ser Vivillon, una cosa que me hizo gracia del combate es la hax que hubo en ambos bandos: XSMW-WWWW-WWW7-ENGT

Este tercer combate es contra un Trick Roomer y en mi opinión el combate es bastante interesante de ver, la batalla fue contra un tal Julio: B87W-WWWW-WWW7-FPLF

Se que son pocos Replays, pero he puesto los que más me gustaron teniendo en cuenta el nivel de los rivales, podría poner algunos más, pero esto no es plan de poner combates de 3 turnos o contra rivales un tanto principiantes. De 19 combates que he jugado en el torneo de Mayo solo perdí 3 batallas, 2 de las mismas fueron por hax y el otro por un Missclick.


Spoiler: Replays en Showdown • mostrar
Para dar más chance a que se pueda evaluar el team os dejo algunos replays del simulador PS:

*Primer combate contra Ganesha, el cual llevaba un team bastante original. Al principio se puede observar como Rotom-Heat fue capaz de acabar con Amoonguss de un solo golpe:
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-120615006

*Segundo combate contra un chico llamado NoKangasHere, el pobre sufrió las consecuencias de no librarse de Vivillon cuando tuvo la oportunidad:
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-119891596

*Tercer combate contra un chaval llamado sangoule, en este combate se puede apreciar como Meowstic logra cubrir a Mawile ante un Fuego Fatuo y a su vez lo boostea con Contoneo:
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-119898366

*Cuarto combate el cual se desarrolló de forma rápida contra un tal mudkipleo, al principio la hax le sonreía en batalla pero conseguí darle vuelta a la pelea gracias a mi Tyranitar: http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-123685178





Glosario:

1HKO: Quiere decir 1 Hit KO en inglés, es decir, que un pokemon debilita de un solo ataque a otro Pokemon.
2HKO: Quiere decir 2 Hit KO en inglés, es decir, que un pokemon debilita de dos golpes a otro Pokemon.
Bulky: Un Pokemon Bulky es aquel que está pensado para aguantar bien los ataques rivales.
Support: Un Support es un Pokemon cuya utilidad recae en ayudar al resto de integrantes del equipo.
STAB: STAB viene de "Same Type Attack Bonus", lo que quiere decir, es que si un pokemon realiza un ataque del mismo tipo que el suyo, recibe una potencia extra.
Ivs: Los Ivs son valores individuales o dicho de otra forma la genética/potencial que tiene cada pokemon, estos valores oscilan entre 0 y 31.
Evs: Los evs o puntos de esfuerzo son unas estadísticas de cada Pokémon a nivel individual, estos indican el esfuerzo invertido en potenciar cada una de las características de combate del Pokemon. Cada Pokémon tiene como límite 510 puntos de esfuerzo. Cada stat puede tener 255 evs como máximo en alguno de sus stats, de los cuales son aprovechables hasta 252 por estadística, puesto que los evs actúan cada vez que un stat acumula 4 PE. De 510 evs posibles, solo son aprovechables 508.




Agradecimientos:

- A ustedes por leer este tocho post.
- A Melkor y Nintendo por organizar este concurso.
- A Google Images por proporcionarme las imágenes necesarias para conseguir que el tema quede bien.
-A Ibito por subir la Lista de colores del foro(la mitad de los colores que use ni los conocía).
-A mi por adaptar el tamaño de las imágenes, editarlas para que queden mejor y por hacer este tema tan extenso :ph43r:

De nuevo, gracias por leer :3
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 03:25:43 am por Pichi »



Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT RON 02] Empezando por la columna vertebral, paciencia xD
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2014, 07:53:22 am »
Pichi, que se te acaba el tiempo xD

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] Empezando por la columna vertebral, paciencia xD
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2014, 07:58:55 am »
Pichi, que se te acaba el tiempo xD

Perdona he estado probando el team de forma intensiva y lo preferí dejar para el último día para así poder currarme el post, pero bueno, en breves veréis la transformación del tema :ph43r:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2014, 05:35:02 pm »
Una pregunta: Struggle Bug afecta a ambos rivales en DObles ? Si no es asi, me parece que no vale la pena.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 01:16:01 am »
Una pregunta: Struggle Bug afecta a ambos rivales en DObles ? Si no es asi, me parece que no vale la pena.

Sí, afecta a ambos y a mi me ha dado muy buenos resultados. Ahora en un ratillo continuo el tema, que estoy sacando una cosa que no tiene ningún otro análisis del foro y que implica un curro extra.

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2014, 01:34:08 am »
Struggle Bug es una maravilla para eso xD en plan intimidación pero sin tener que entrar/saliendo del combate así porque sí. No comentaré mucho hasta que termines de currarte el post, pero me sorprende ese Vivillion. Normalmente los he visto utilizando Powder en VGC (bastante molesto sí se usa bien), pero puede dar buenos resultados ultimamente.

Te leo mas tarde ;)

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2014, 04:09:48 am »
Por lo que llevo visto está bien, aunque tienes que cambiar algunas cosas de ortografía como el Velt , que es Belt, y bueno, en realidad todo debería ir en español cuando hagas el topic entero.

Así que cuando acabes el diseño, ya te rateo más completamente


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, 05:54:55 am »
Al fin terminé el tema, no se si tendrá posibilidades de ser el ganador, pero estoy orgulloso con el team que formé ^__^

Edit, para el que dude de si el team funciona:



Yo quedé el 23 de España con este team, hubiera quedado mucho mejor si no hubiera sido haxeado en algunas batallas, pero no me disgusta como quedé al final, sobretodo teniendo en cuenta que solo jugué 21 combates :3
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 04:56:59 pm por Pichi »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2014, 09:16:47 am »
Entiendo que busques originalidad, pero Vivillon no es usable, con 89 de Speed es adelantado por la mayoría de los Pokémon Top de la Tier

PD:  ¿Somnífero llega al 100% de precisión con su habilidad?
De todas maneras veo más util a Amoonguss si lo que quieres es algo lento que duerma.

PD2: La sinergia (aun que yo la pusiera en la estructura para RMT que estás usando e.e) no es importante en VGC ya que no se pueden hacer muchos cambios y no sabes quien de los 2 te va a atacar.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 09:21:15 am por DobleC »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2014, 09:38:33 am »
Entiendo que busques originalidad, pero Vivillon no es usable, con 89 de Speed es adelantado por la mayoría de los Pokémon Top de la Tier

PD:  ¿Somnífero llega al 100% de precisión con su habilidad?
De todas maneras veo más util a Amoonguss si lo que quieres es algo lento que duerma.

PD2: La sinergia (aun que yo la pusiera en la estructura para RMT que estás usando e.e) no es importante en VGC ya que no se pueden hacer muchos cambios y no sabes quien de los 2 te va a atacar.

Vivillon sí es viable por mucho que quieras subestimarlo, el problema es que hay que saber usarlo. Para que te hagas una idea, Lunax me contó hace un par de días que este fue usado hasta por el Top 3 de Alemania, es decir, que no soy el único que pensó en las posibilidades de Vivillon. Somnífero llega a tener un 90 y pico por ciento de precisión, al igual que Vendaval.

En ningún momento he dicho que busque un Pokemon lento que duerma, Amoonguss no encajaría con el team. Por dos razones, la primera, es que no busco tener 2 supports en el team y la segunda, es que no tiene lo que ofrece Vivillon, Estoicismo es más útil de lo que crees, su velocidad es la suficiente como para poder dormir a Mega-Kangaskhan, el cual se viene usando full en PS y Ataque, aparte de que un Vendaval tan preciso como el suyo es para tenerlo en cuenta.

Las sinergias están puestas desde hace una semana, no habías creado ni tu tema(lo digo por si insinuabas que me copié de ti o algo). Además, independientemente de la tier, siempre es útil llevar un equipo el cual se cubra bien, puesto que este te da más juego y posibilidades a la hora de predecir a tus rivales.

PD: ¿Para qué me comentas esto cuando se acabó el plazo de entrega? Quiero decir, ya no podría editar el equipo aunque viera viable algo de lo que me comentaras. :^^U:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 10:23:35 am por Pichi »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2014, 10:27:10 am »
Vivillon sí es viable por mucho que quieras subestimarlo, el problema es que hay que saber usarlo. Para que te hagas una idea, Lunax me contó hace un par de días que este fue usado hasta por el Top 4 de Alemania, es decir, que no soy el único que pensó en las posibilidades de Vivillon. Somnífero llega a tener un 90 y pico por ciento de precisión, al igual que Vendaval.

En ningún momento he dicho que busque un Pokemon lento que duerma, Amoonguss no encajaría con el team. Por dos razones, la primera, es que no busco tener 2 supports en el team y la segunda, es que no tiene lo que ofrece Vivillon, Estoicismo es más útil de lo que crees, su velocidad es la suficiente como para poder dormir a Mega-Kangaskhan, el cual se viene usando full en PS y Ataque, aparte de que un Vendaval tan preciso como el suyo es para tenerlo en cuenta.

Las sinergias están puestas desde hace una semana, no habías creado ni tu tema(lo digo por si insinuabas que me copié de ti o algo). Además, independientemente de la tier, siempre es útil llevar un equipo el cual se cubra bien, puesto que este te da más juego y posibilidades a la hora de predecir a tus rivales.

PD: ¿Para qué me comentas esto cuando se acabó el plazo de entrega? Quiero decir, ya no podría editar el equipo aunque viera viable algo de lo que me comentaras. :^^U:

Pues yo la mayoría de M-Kangaskhan que he visto iban 252 HP y 252 Speed ya que tienen Power Up Punch para aumenta el ataque.
El Vendaval no está mal, pero volador tampoco es un gran tipo para atacar.
Lo de la sinergias lo digo por que tu RMT usa una estructura parecida a la de este mío.
Vamos, que no tengo ningún problema en que uses esa estructura xD.
Y ponlas si quieres, pero vamos no valen de mucho, me di cuenta en el RON 01 :P.
Umm, te lo he comentado ahora por que ayer acabé mi RMT y me fui a la cama, y hoy al levantarme ni me fije en los RMT rivales hasta ahora, y me he puesto a comentarlos.
De todas maneras dudo que te dijeran nada por editarlo 1h después del plazo :ook:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2014, 10:37:30 am »
Pues yo la mayoría de M-Kangaskhan que he visto iban 252 HP y 252 Speed ya que tienen Power Up Punch para aumenta el ataque.
El Vendaval no está mal, pero volador tampoco es un gran tipo para atacar.
Lo de la sinergias lo digo por que tu RMT usa una estructura parecida a la de este mío.
Vamos, que no tengo ningún problema en que uses esa estructura xD.
Y ponlas si quieres, pero vamos no valen de mucho, me di cuenta en el RON 01 :P.
Umm, te lo he comentado ahora por que ayer acabé mi RMT y me fui a la cama, y hoy al levantarme ni me fije en los RMT rivales hasta ahora, y me he puesto a comentarlos.
De todas maneras dudo que te dijeran nada por editarlo 1h después del plazo :ook:

Power Up Punch lo llevan casi siempre, sin importar si este lleva o no evs en velocidad. Yo te comento que en la mayoría de los casos me encuentro con los Kangaskhan como te dije en el post anterior.

Valoro que no le veas mucha importancia al tema de las sinergias, pero creo que es importante tenerlas en cuenta, además siempre es interesante tener un análisis lo más completo posible. ^__^

Aparte de lo citado anteriormente, prefiero mantener a Vivillon para así tener algo para parar a Pokémon como Mega-Venasaur.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 10:39:10 am por Pichi »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2014, 10:38:49 am »
Power Up Punch lo llevan casi siempre, sin importar si este lleva o no evs en velocidad. Yo te comento que en la mayoría de los casos me encuentro con los Kangaskhan como te dije en el post anterior.

Valoro que no le veas mucha importancia al tema de las sinergias, pero creo que es importante tenerlas en cuenta, además siempre es interesante tener un análisis lo más completo posible. ^__^

Además de lo citado anteriormente, prefiero mantener a Vivillon para así tener algo para parar a Pokémon como Mega-Venasaur.

Umm voy a probar el team ya que no puedo ver los videos (no tengo XY xD) que ya tengo curiosidad con Vivillon

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2014, 10:47:43 am »
Umm voy a probar el team ya que no puedo ver los videos (no tengo XY xD) que ya tengo curiosidad con Vivillon

Como me vino a la cabeza que podría pasar algo por el estilo con algunos usuarios, me dio por poner algunos Replays de PS en el día de ayer. Estan en un spoiler en la sección "Equipo en Acción". :ook:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2014, 11:02:00 am »
Como me vino a la cabeza que podría pasar algo por el estilo con algunos usuarios, me dio por poner algunos Replays de PS en el día de ayer. Estan en un spoiler en la sección "Equipo en Acción". :ook:

Si ya me fijé y los vi los 4.
Meh, aquí dejo un replay con tu equipo http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-123940333
Curiosamente justo antes de ese combate me enfrente a un Mega Garchomp, no se que EV spread llevaba pero Vivillon lo adelanto, supongo que sería Adamant.
También me encontré un Kangaskhan que me lo mató con Return así que sería Max Speed, ya que Kangaskhan con 252 Speed Adamant se queda a 3 Puntos de Velocidad de tu Vivillon

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT RON 02] El despertar del demonio
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 01:32:44 am »
Si ya me fijé y los vi los 4.
Meh, aquí dejo un replay con tu equipo http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2014-123940333
Curiosamente justo antes de ese combate me enfrente a un Mega Garchomp, no se que EV spread llevaba pero Vivillon lo adelanto, supongo que sería Adamant.
También me encontré un Kangaskhan que me lo mató con Return así que sería Max Speed, ya que Kangaskhan con 252 Speed Adamant se queda a 3 Puntos de Velocidad de tu Vivillon

Cuánto más avanzas en puntuación menos Kangaskhan full en velocidad se ven, de todas formas, es una posibilidad.

Me gustó bastante el Replay que pasaste(lo pondría en el primer post si no se hubiera acabado el plazo), puesto que Vivillon hizo mucho de las suyas, aunque yo hubiera dormido al Reuniclus para evitar que este hiciera TR en el segundo turno. Buen combate :3