Autor Tema: Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto  (Leído 19474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« en: 15 de Abril de 2014, 01:27:06 am »
Buenas Foreros antes de nada me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aquí, me llamo Sergio aunque eso creo que es obvio  :feliz: os traigo mi Mercadillo de Pokemons competitivos que tengo, espero que os guste
 En primer lugar esta larga lista de pokemons Competitivos:

Spoiler: mostrar

-Clauncher: 31/31/31/31/31/X naturaleza modesta, movimiento huevo Aqua Yet


-Eevee: 31/31/31/X/31/31 naturaleza Cauta, ideal para Umbreon, movimiento huevo Maldición y deseo.


-Bergmite: 31/31/31/X/31/31 naturaleza cauta y Agitada, habilidad Gélido


-Slowpoke: 31/X/31/31/31/31 naturaleza Modesta con habilidad Ritmo propio y despiste   


-Sawk: 31/31/31/X/31/31 naturaleza alegre.   


-Munna: 31/X/31/31/31/31 naturaleza Mansa   


-Exeggcute: 31/X/31/31/31/31 naturaleza modesta movimiento huevo giga drenado y llueve hojas. 


-Koffing: 31/X/31/31/31/31 naturaleza osada con movimiento huevo Mismo destino, Puas Tóxicas y divide dolor.  (AGOTADO, DISPONDRÍA DE ÉL SOLO POR ENCARGO)


-Bulbasaur: 31/X/31/31/31/31 naturaleza modesta con movimiento huevo gigadrenado y llueve hojas.   


-Tentacool: 31/X/31/31/31/31 naturaleza Osada con movimiento huevo Giro Rápido, Manto Espejo y rayo confuso


-Oddish: 31/X/31/31/31/31 naturaleza modesta, habilidad fuga y clorofila


-Bagon: Los tengo de diferentes Ivs pero todos de 5 preguntad como lo queréis que puede ser que lo tenga, son naturaleza Ingenua para un Mixed, tienen movimiento huevo danza dragon e Hidrobomba.


-Goomy: 31/X/31/31/31/31 naturaleza osada, movimiento huevo Armadura Ácida  (AGOTADO, DISPONDRÍA DE ÉL SOLO POR ENCARGO)


-Lileep: 31/X/31/31/31/31 Naturaleza Serena, Habilidad Ventosas, movimiento huevo Trampa rocas, Barrera, recuperación y Manto Espejo


-Snivy:  31/X/31/31/31/31 Naturaleza Miedosa, movimiento huevo Deslumbrar


-Teddiursa: 31/31/31/X/31/31 Naturaleza Alegre, habilidad Recogida (Agallas en Ursaring), 4 movimiento huevo Caratoña, tajo umbrío, Triturar y A bocajarro.


-Tangela: 31/31/31/31/31/X Naturaleza Grosera, habilidad Regeneración, movimiento huevo Gigadrenado y Lluevehojas  (AGOTADO, DISPONDRÍA DE ÉL SOLO POR ENCARGO)


-Delibird: 31/31/31/X/31/31 Naturaleza Alegre, habilidad Entusiasmo, 4 movimientos huevo Canto helado, Sorpresa, Giro rápido y Mismodestino.


-Slugma: 31/X/31/31/31/31 naturaleza osada, habilidad Cuerpo Llama y Escudo Magma, 3 movimientos huevo Onda ígnea, tierra viva y Armadura Ácida.


-Corsola: 31/X/31/31/31/31 naturaleza Modesta, habilidad Entusiasmo, 2 movimientos huevo Barrera y Amnesia.


-Timburr: 31/31/31/X/31/31 naturaleza Firme, habilidad Potencia Bruta, 2 movimientos huevo Puño drenaje y Ultrapuño


-Venipede: 31/31/31/X/31/31 naturaleza Alegre, habilidad Impulso.  (AGOTADO, DISPONDRÍA DE ÉL SOLO POR ENCARGO)


-Pineco: 31/X/31/31/31/31 naturaleza agitada, habilidad Robustez, 2 movimientos huevo, Trampa Rocas y Púas tóxicas.


-Qwilfish: 31/31/31/X/31/31 naturaleza Alegre, habilidad Nado rápido, movimiento huevo Acua Yet


-Croagunk: 31/31/31/X/31/31 o 31/X/31/31/31/31, Naturaleza Miedosa y Alegre Habilidad Anticipación y HO, movimiento huevo Onda Vacío y Puño Bala para el miedoso, para el Alegre Tajo Cruzado, Puño Bala y Puño Drenaje.


-Carvanha: 31/31/31/X/31/31 Naturaleza Firme, Habilidad Impulso.


-Clamperl: 31/31/31/X/31/31 o 31/X/31/31/31/31 Naturalezas Firme y Modesta, Habilidad Caparazón.


-Kecleon: 31/31/31/X/31/31 Naturaleza Firme, habilidad Mutatipo, movimiento huevo Sorpresa.


-Swablu: 31/31/31/X/31/31 Naturaleza Cauto, habilidad Cura Natural, movimiento huevo Danza Pluma.


-Tropius:31/31/31/X/31/31 Naturaleza Firme, habilidad Cosecha, movimientos huevo Danza Dragón, Hoja Aguda, Lluevehojas.


- Shinys competitivos de Kalos:

Spoiler: mostrar

-Seviper: 31/31/31/X/31/31 Naturaleza Firme, Habilidad Mudar, movimiento huevo Tajo umbrío y Cola Férrea.


-Hembras en Ball de Jhoto:

Spoiler: mostrar

-Torkoal: Ivs variados, tengo varios de 5 ivs bien distribuidos, Habilidad Humo Blanco, movimiento huevo Pirotecnia, Cabezazo y bostezo
            Ball: (Peso Ball)


-Cottonee: Ivs variados, Habilidad Bromista y Allanamiento movimiento huevo Otra vez
              Ball: (Luna Ball)


-Pidgey: Ivs variados, tengo de 5 ivs bien distribuidos, tiene Movimientos huevo
              Ball: (Nivel Ball)


-Miltank: Ivs variados, tengo de 5 ivs bien distribuidos, tiene Movimientos huevo
              Ball: (Amor Ball)


-Gastly: Ivs variados, tengo de 5 ivs bien distribuidos, tiene Movimientos Huevo
              Ball: (Luna Ball)


-Heracross: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
             Ball: (Amigo Ball)


-Yanma: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
            Ball: (Amigo Ball)


-Larvitar: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
           Ball: (Peso Ball)


-Spinarak: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
           Ball: (Safari Ball)


-Meowth: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
          Ball: (Luna Ball)


-Kangaskhan: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
          Ball: (Safari Ball)


-Absol: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
        Ball: (Luna Ball)


-Buneary: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
       Ball: (Amor Ball)
   

-Phanpy: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo.
      Ball: (Peso Ball)


-Swinub: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
      Ball: (Peso Ball)



-Totodile: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
   Ball: (Cebo Ball)


-Cyndaquil: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
   Ball: (Amigo Ball)


-Growlithe: Ivs variados, pero puedo sacarlos de 5 ivs bien distribuidos, tiene  movimientos huevo
   Ball: (Nivel Ball)



¿Qué busco?  -Por los pokemons competitivos otros competitivos de ivs bien distribuidos
                      -Por los Shinys competitivos solo Shinys competitivos de KALOS, no me valen de otras regiones ni packs de varios Shinys
                      -Por las Hembras en Ball de Jhoto otras hembras en ball de Jhoto
                   
Podéis mandar un privado o escribir aquí vuestras ofertas ;) para más información no dudéis en contactar conmigo.
Un saludo

Oferta Especial del Día 18/04/14
Spoiler: mostrar
OFERTA ESPECIAL (18/04/14)


Os presento la oferta de hoy, este maravilloso Treecko

-Naturaleza: Miedosa (-Atq. +Vel)[/size]
-Habilidad: Liviano
-IVS: 31/X/31/31/31/31
-Egg moves: Drenadoras, Síntesis, dragoaliento y Campo de hierba (Nuevo de ésta Generación)
-Capturado en una Poke Ball.
-Stock: 2 Uds, pero si me quedo sin stocks podría criar más.

Una pequeña estrategia que se me ocurrió ayer:

Spoiler: mostrar
Sceptile @Banda Focus
Evs: 252 Atq,Esp y 252 PS ó 252 Atq.Esp y 252 Velocidad
Moveset:
-Campo de Hierba
-Gigadrenado
-Drenadoras/Dragoaliento
-Síntesis/Lluevehojas

Respecto de la Repartición de EVS, la Primera distribución está pensada para maximizar nuestra Vida en el Campo, ya que nuestro Sceptile tiene defensas bastante mediocres y de un ataque eficaz podríamos caer, pero para ello tenemos la Banda focus que se activará y aumentará nuestra Velocidad en un 100% convirtiendose en un arma con un Gran HP, Atq.Esp y Velocidad.
(*Nota: Sceptile en Nivel 50 sin EVS en Velocidad y con naturaleza Favorable alcanza los 154 Puntos en Velocidad)
Respecto de la Estrategia. primero entramos a nuestro Sceptile en el campo de batalla usando Campo de Hierba que nos aumentará los ataques de tipo planta en un 50% e iremos recuperando un 6,25% de nuestros PS, después continuaremos usando su Gigadrenado para ir recuperando la Salud que nos vayan restando, todo ello potenciado con el Campo de Hierba, para matar a los dragones que tanto se ven tenemos Dragoaliento o Poder Oculto tipo Dragón, y para casos extremos podemos usar Lluevehojas ya que potenciado con Campo de Hierba puede ser un gran peligro.


Oferta Especial del Día 20/04/14




La oferta que os traigo hoy es este precioso Vaporeon capturado en una Buceo Ball, os paso información sobre su pre evolución:
-Naturaleza: Serena (-atq, +def.esp)
-Habilidad: Fuga/Adaptable y Anticipación
-IVS: 31/X/31/31/31/31
-Egg moves: Deseo y Maldición
-Poké Ball de Captura:

-Stock: 3 uds, pero si me quedo sin Stocks podría criar más
-El eevee os lo equipo con su Piedra Agua para evolucionar a Vaporeon.

Os paso una pequeña estrategia:
Spoiler: mostrar
Vaporeon: @Restos
Evs: 252 PS y 252 Def.Esp
Moveset:
-Armadura Ácida
-Deseo/Descanso
-Escaldar
-Tóxico

La estrategia es muy simple, empezamos usando Tóxico, ya que cuando vean a Vaporeon intentarán sacar un Counter para él y de esa forma aprovechamos para intoxicarlo y dejar el camino libre de pokemons peligrosos, de que Vaporeon ya no tenga peligro en Batalla usamos Armadura Ácida para ir aumentando nuestra Defensa Física para ser un Muro tanto por el lado Físico como por el lado especial, y Deseo para ir recuperando Ps o Descanso para recuperar Ps y estados, pero me gusta más Deseo ya que no nos dormimos durante algunos turnos y dejamos a nuestro rival poner sus rocas o Boostearse. Esta estrategia la uso mucho con Vaporeon y me ha dado resultados geniales, pero vosotros podéis usar otra o la que mejor os convenga para vuestro team
[/spoiler]

PD: Busco en especial un Eevee En amor Ball Hembra y con su HO, podría hacer un Pack de Hembras en Jhoto Ball, o si queréis el Shiny competitivo también podéis ofertarme un Packs de hembras en Jhoto Ball pero debería de estar incluida en él dicho Eevee y un Caterpie en Amor Ball  ;)
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 02:48:58 am por Serlli09 »



ned192

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7280-7488

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de móvil Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 02:06:58 am »
Hola!  ^__^ Estoy interesado en los siguientes pokemons!

-Koffing: 31/X/31/31/31/31 naturaleza osada con movimiento huevo Mismo destino, Puas Tóxicas y divide dolor.

-Tentacool: 31/X/31/31/31/31 naturaleza Osada con movimiento huevo Giro Rápido, Manto Espejo y rayo confuso

-Croagunk: 31/31/31/X/31/31 Alegre Tajo Cruzado, Puño Bala y Puño Drenaje.

-Bagon: Me gustaria uno con IVs random, tengo pokemons con IVs random para cambiarlo por este

Mi tienda está en mi firma!  :feliz:
Nelson Mega Store! REGALO Shinys por cada sesion de intercambio! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50118.0

FC 3797-7280-7488 - Nombre en el juego: Nelson

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 02:33:06 am »
Compañero he visto tu tienda, y tengo los competitivos que ofreces, podría pasarte 2 de ellos por un Machop Hembra en Nivel Ball, los ivs dan igual ;)

Un saludo y gracias por ofertar

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 03:02:25 am »
Buenas, me interesan varios de tu post como tangela, tropius entre otros.

El bergmite tiene manto espejo de mov huevo?

Tienes mi post de crias en mi firma, dime que te puede interesar y hablamos a partir de ahí. Un saludo!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

cast_92

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • tengo la lista de amigos llena!! :-(
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5207-2925

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 03:18:26 am »
holaa me interesa tu
-Koffing: 31/X/31/31/31/31 naturaleza osada con movimiento huevo Mismo destino, Puas Tóxicas y divide dolor. 
-gastli en luna ball con mov.huevo y tímida 31/x/31/31/31/31
tengo estos pokemon dime si te interesa alguno son shiny nacidos en kalos:
-spiritomb shiny en ocaso ball allanamiento naturaleza cauto mov.huevo mismo destino,divide dolor,juego sucio y pantalla humo 31/31/31/31/31/x
-miltank shiny en amor ball naturaleza cauto habilidad sebo 31/31/31/31/31/x
-trampinch shiny safari ball mov.huevo picadura,doble rayo,azote y ataque rapido naturaleza alegre  31/31/x/31/31/31

ned192

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7280-7488

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de móvil Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2014, 04:16:38 am »
Compañero he visto tu tienda, y tengo los competitivos que ofreces, podría pasarte 2 de ellos por un Machop Hembra en Nivel Ball, los ivs dan igual ;)

Un saludo y gracias por ofertar

Perfecto, en ese caso me gustarian el Koffing y el Tentacool. Que te parece?
Nelson Mega Store! REGALO Shinys por cada sesion de intercambio! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50118.0

FC 3797-7280-7488 - Nombre en el juego: Nelson

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 05:42:05 am »
Buenas, me interesan varios de tu post como tangela, tropius entre otros.

El bergmite tiene manto espejo de mov huevo?

Tienes mi post de crias en mi firma, dime que te puede interesar y hablamos a partir de ahí. Un saludo!

Me interesan los que ofreces en Jhoto Ball como Bellsprout ;)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 05:43:49 am »
holaa me interesa tu
-Koffing: 31/X/31/31/31/31 naturaleza osada con movimiento huevo Mismo destino, Puas Tóxicas y divide dolor. 
-gastli en luna ball con mov.huevo y tímida 31/x/31/31/31/31
tengo estos pokemon dime si te interesa alguno son shiny nacidos en kalos:
-spiritomb shiny en ocaso ball allanamiento naturaleza cauto mov.huevo mismo destino,divide dolor,juego sucio y pantalla humo 31/31/31/31/31/x
-miltank shiny en amor ball naturaleza cauto habilidad sebo 31/31/31/31/31/x
-trampinch shiny safari ball mov.huevo picadura,doble rayo,azote y ataque rapido naturaleza alegre  31/31/x/31/31/31

Me interesa el Trapinch, pero los míos no son Shinys  ;)

cast_92

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • tengo la lista de amigos llena!! :-(
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5207-2925

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 06:29:21 am »
Me interesa el Trapinch, pero los míos no son Shinys  ;)
No pasa nada xD,
me sigue interesando tu gasly en luna ball con mov.huevo y tímida 31/x/31/31/31/31
por
el trampinch shiny safari ball mov.huevo picadura,doble rayo,azote y ataque rapido naturaleza alegre  31/31/x/31/31/31?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 06:36:46 am »
No pasa nada xD,
me sigue interesando tu gasly en luna ball con mov.huevo y tímida 31/x/31/31/31/31
por
el trampinch shiny safari ball mov.huevo picadura,doble rayo,azote y ataque rapido naturaleza alegre  31/31/x/31/31/31?

Sii trato echo, pasame tu Fc por privado

cast_92

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • tengo la lista de amigos llena!! :-(
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5207-2925

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 07:09:30 am »
Sii trato echo, pasame tu Fc por privado
ya te envie MP, y ya te agregue,estoy ahora mismo conectado :-)

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2014, 07:14:34 am »
Me interesan todas las hembras con ball de jhoto y te doy por todos zapdos articuno swablu amor ball 5ivs larvitar 5ivs   :ook: lo aceptaas por crias sin apenas ivs?


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2014, 07:42:58 am »
Me interesan todas las hembras con ball de jhoto y te doy por todos zapdos articuno swablu amor ball 5ivs larvitar 5ivs   :ook: lo aceptaas por crias sin apenas ivs?

Tengo ya todos los legendarios, pero me interesa el Swablu en amor ball ;)

cast_92

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • tengo la lista de amigos llena!! :-(
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5207-2925

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2014, 07:44:45 am »
tienes tu bandeja de mensajes llena,te escribo por aquí trampinch shiny de kalos por el gasly perfecto mov.huevo en luna ball,estoy conectado ahora como es tu nick en el juego? el mio es frank

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2014, 07:47:02 am »
tienes tu bandeja de mensajes llena,te escribo por aquí trampinch shiny de kalos por el gasly perfecto mov.huevo en luna ball,estoy conectado ahora como es tu nick en el juego? el mio es frank

Soy Sergio, muchas gracias por ese regalo :lol:

cast_92

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • tengo la lista de amigos llena!! :-(
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5207-2925

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Combo
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2014, 07:51:28 am »
Soy Sergio, muchas gracias por ese regalo :lol:

gracias a ti por el gasly!!! es justo el que estaba buscando  :baile:

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2014, 07:52:05 am »
Buenas, me interesa un bagon de 5 IVs 31/x/31/31/31/31/
La pregunta es, lo tendrias modesto?  :^^U:
X el mira a ver si te interesa algo de mi tienda  :ook:


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2014, 08:00:02 am »
Tengo ya todos los legendarios, pero me interesa el Swablu en amor ball ;)
Pues swablu amor ball, tengo a larvitar amigo ball y algunas crias 5ivs aparte de geoude shiny kalos y bagon shiny kalos te interesan esoos por tus hembras sin ivs?


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2014, 08:02:35 am »
Buenas, me interesa un bagon de 5 IVs 31/x/31/31/31/31/
La pregunta es, lo tendrias modesto?  :^^U:
X el mira a ver si te interesa algo de mi tienda  :ook:

Creo que si tengo un Modesto, sino te lo crio, me interesaría un Seel en Cebo Ball ;)

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Super Mercado de Pokemons Competitivos y Hembras en Ball de Jhoto
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2014, 08:08:06 am »
Hola, me interesa el Bagon. Al ser Ingenuo, prefiero que el IV que le falta sea en defensa (si no se puede 6 IVs). ¿Qué habilidad tiene?

Pásate por mi criadero (link en mi firma) y coméntame allí si te interesa algo.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.