Autor Tema: el movimiento baton pass.. baneado oficialmente??  (Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
el movimiento baton pass.. baneado oficialmente??
« en: 07 de Marzo de 2016, 08:22:59 pm »
o esta baneado solo por smogon???

gracias por aclarare de dudas, ya que me estoy creando un equipo con mis pokemons favoritos.. y ya que son muy rare used.. necesito uno o dos zorrones de estos con baton pass en el equipo para sacarle probecho  :nenemalo:

Gracias!!  =P



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:el movimiento baton pass.. baneado oficialmente??
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2016, 08:39:30 pm »
o esta baneado solo por smogon???

gracias por aclarare de dudas, ya que me estoy creando un equipo con mis pokemons favoritos.. y ya que son muy rare used.. necesito uno o dos zorrones de estos con baton pass en el equipo para sacarle probecho  :nenemalo:

Gracias!!  =P
Relevo solo está baneado en smogon, pero con la siguiente particularidad:

-Únicamente está prohibido pasar cambios en las estadísticas cuando esos cambios influyen en la velocidad y cualquier otra estadística, por ejemplo Venomoth, Venomoth puede usar Danza Aleteo y aumentar tanto su ataque especial, defensa especial y velocidad entonces no podrá usar Relevo para pasarle las mejoras a un compañero. En cambio Espeon o Celebi pueden usar Paz Mental y usar relevo después, ya que Paz Mental no aumenta la velocidad, únicamente el ataque especial y Defensa especial.

Eso únicamente si juegas en Pokémon Showdown o con amigos que sigan las reglas de Smogon, después en los combates libres de la consola puede usar perfectamente Relevo, como si quieres usar a Smeargle con Geomancy y pasar los boost a otro Pokémon, no está prohibido.

Saludos

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:el movimiento baton pass.. baneado oficialmente??
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 09:29:23 pm »
seh, como si restringirlo a 1 passer no fuese ya excesivo, con 2 o 3 ya estaba suficientemente balanceado
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"