Autor Tema: #CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar1920

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069-4023-3876

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer aniversario
#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« en: 11 de Marzo de 2014, 07:14:39 am »
con la fiebre de las balls de 2 generacion nadie analizo lo que se podia hacer en esta generacion, asi que ¿dije porque no?
decidi jugarmela con un pokemon un poco explotado pero convertirlo en un poke un poco fuera de lo comun perfecto, esta eeveevolution azul esta en la tier neverused, por lo que podran usarla en la tier que quieran, bueno dejemonos de tanto misterio y vayamos al resumen de mi pokemon




Primero veamos lo estetico, glaceon es un pokemon realmente bello que encajaria a la perfeccion en cualquier team, eevee es un pokemon muy criticado si esta en ball especial, y yo analize mis posibilidades y encontre una forma de hacerlo totalmente legal y lo capture en una buceo ball que encaja perfecto con los colores y la belleza de glaceon

una eeveevolution un poco despreciada por su corto moveset pero a la que yo le veo un alto potencial por sus stats base

HP   65
Atk   60
Def   110
SpA   130
SpD   95
Spe   65

por sus stats en velocidad decidi hacerlos tanto modestos, intentare hacerlos de naturaleza +spAta -vel pero de momento los tengo modestos de 5 como de 4 ivs con ivs en todo menos velocidad y ataque o todo menos ataque, esto ya es a su criterio si deciden ofertar

glaceon puede causar estragos en un trick room team, porque como pueden observar no tiene una velocidad aceptable si quiera, y el unico pokemon tipo hielo recuerdo entraria bien en un trick room team son abomasnow y avalugg pero en realidad no se me hacen pokemons ni bellos ni tan poderosos como puede ser un glaceon

aqui los datos completos y de una manera un poco mas ordenada sobre este maravilloso pokemon y algunas de las estrategias que pueden usar


 
Pokemon: eevee
evolucion recomendada:glaceon
naturaleza:modesta
habilidad: manto niveo al evolucionar
ivs: 31/X/31/31/31/31 (tengo hembras imperfectas)
egg moves: maldicion, bostezo, encanto
pokeball: buceo ball

Estrategias nota: las estrategias son las que se me ocurren a mi, si quieren una estrategia un poco mas "profesional" pueden buscar en otras paginas

Spoiler: mostrar


dobles con nieve: meter un poke que use granizo o mega abomasnow, ventisca atacara siempre ademas de que con su habilidad su evasion aumentara un 20% si lo equipamos con polvo brillo un 30% y si le ponemos doble equipo sera imposible darle a menos que uses movimientos como aura esfera

naturaleza; modesta
objeto: vidasfera/restos/polvo brillo
habilidad: manto niveo
evs: 252 spA el resto dividido entre  las defensas
move set:
ventisca
bola sombra
poder oculto/granizo
manto espejo/doble equipo



trick room ice: esta estrategia puede funcionar tanto en dobles como en  individual, todo depende de tu team, glaceon atacara primero la mayoria de las veces, a menos que nos encontremos con pokemons famosamente lentos como snorlax, ferrothorn, dusclops etc.

naturaleza; modesta
objeto: vidasfera/restos/polvo brillo
habilidad: manto niveo
evs: 252 spA el resto dividido entre  las defensas
move set:
ventisca
bola sombra
poder oculto/granizo
manto espejo/doble equipo
[/spoiler]

LOG DE INTERCAMBIOS

Spoiler: mostrar
aun nada  :^^U:
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 07:57:09 am por cesar1920 »



cesar1920

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069-4023-3876

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer aniversario
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada con su buceo ball
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 07:46:42 am »
UP perdon por el error pero ahora si esta listo  :^^U:

DarkusXY

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Jugando o viendo Anime
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5654-8814

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 09:07:15 am »
Lo de la evasión,doble equipo + polvo brillo,habeces están prohibidos en algunos torneos ,creo
Mi fc es 3969-5654-8814. Mi personaje en el X se llama Darkus y en el Y se llama Sinon.
Mi nueva tienda con un poco de todo
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50745.0

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 09:08:48 am »
Mi valoración:

Presentar un Eevee es una apuesta muy arriesgada, porque junto a Charmander y Fraokie debe ser de los Pokemon más criados de muchos foros. Eso ya le quita la sorpresa aparte de que mucha gente tendrá ya un Eevve modesto y el que presentas el único aliciente que tiene es la buceo ball (que por cierto le queda muy bien). El ataque especial es la mayor virtud de Glaceon, pero si queremos un Pokemon equilibrado, haberlo hecho sereno para que no flojee en defensa especial hubiera estado bien. No tiene ningún poder oculto (y siendo Eevee tan criado, habiéndolo presentado con alguno hubiera subido muchos puntos teniendo en cuenta el altísimo at especial que tiene glaceon y su escaso abanico de ataques). Por otro lado, aprendiendo barrera por nivel (que sube dos niveles la defensa), el mov huevo maldición no tiene mucho sentido porque glaceon tiene un bajísimo ataque que no aprovecha y otros mov huevo como llanto falso o deseo (e incluso sincrorruido o poder reserva) podrían haber estado mejor aprovechados. Con todo, este Eevve no sorprende, no ofrece alicientes importantes para coronarse como el mejor Eevee disponible en las tiendas, no acierta con los mov huevo y su única novedad presentada es la inclusión de una bonita buceo ball.

Mi nota es de 5,9
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

cesar1920

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069-4023-3876

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer aniversario
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 09:59:43 am »
Mi valoración:

Presentar un Eevee es una apuesta muy arriesgada, porque junto a Charmander y Fraokie debe ser de los Pokemon más criados de muchos foros. Eso ya le quita la sorpresa aparte de que mucha gente tendrá ya un Eevve modesto y el que presentas el único aliciente que tiene es la buceo ball (que por cierto le queda muy bien). El ataque especial es la mayor virtud de Glaceon, pero si queremos un Pokemon equilibrado, haberlo hecho sereno para que no flojee en defensa especial hubiera estado bien. No tiene ningún poder oculto (y siendo Eevee tan criado, habiéndolo presentado con alguno hubiera subido muchos puntos teniendo en cuenta el altísimo at especial que tiene glaceon y su escaso abanico de ataques). Por otro lado, aprendiendo barrera por nivel (que sube dos niveles la defensa), el mov huevo maldición no tiene mucho sentido porque glaceon tiene un bajísimo ataque que no aprovecha y otros mov huevo como llanto falso o deseo (e incluso sincrorruido o poder reserva) podrían haber estado mejor aprovechados. Con todo, este Eevve no sorprende, no ofrece alicientes importantes para coronarse como el mejor Eevee disponible en las tiendas, no acierta con los mov huevo y su única novedad presentada es la inclusión de una bonita buceo ball.

Mi nota es de 5,9


Lo se, no me senti muy creativo xD como puse en tu post

Lo de la evasión,doble equipo + polvo brillo,habeces están prohibidos en algunos torneos ,creo
pero si puede ser utilizado en torneos de ninttendo e.e

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 12:51:23 pm »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: No es mala idea la buceoball de echo es lo poco a destacar. Debo puntuar mas alto en este apartado a pokemon en ball de jotho o mundo sueño 0,75/1
2.- Mov huevo: Bien pensados maldición y bostezo. Con la gran cantidad de eevees que hay no se te ha ocurrido ponerle deseo que es el mas frequente? 0,5/1
3.- Dificultad: Añadir los mov huevo. 0,75/1
4.- Naturaleza: Acertada si queremos potenciar su ataque especial. Hecho en falta una variante defensiva como serena 0,75/1
5.- Originalidad: Ninguna lo único a destacar la pokeball 0,25/1
6.- Novedad: Aburrido de verlo en el foro 0/1
7.- Utilidad en batalla: Bajo granizo, polvo brillo mas doble equipo (excesivo) es un pokemon imposible de acertar prácticamente. No esta permitido usarlo en torneos normales por la habilidad por lo que tampoco se le puede utilizar demasiado 0,5/1
8.- Ivs: Bien distribuidos aunque hablas de trick room a no ser que sea en combate triple no le veo utilidad y no lo usaría nunca, hablas de po pero no lo tienen 0,5/1
9.- Explicación: Buena y bastante trabajada 1/1
10.- Gusto personal: Tengo uno y lo tengo para utilizarlo igual que tu descripción, la pena es que no puedes usarlo normalmente solo en combates aleatorios y poco mas. Tampoco es un pokemon que me entusiasme demasiado. 0,75/1


Tu puntuación es de 5,75.


Suerte en el concurso ^^!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 03:11:03 am »
eevee de cesar1920:

la idea es buena, pero eevee modestos es algun muy comun en este foro, eso si, creo que eres el primero que lo ha orientado a glaceon. yo hubiese dado un vuelta de tuerca mas poniendo la habilidad oculta, por no hablar de que manto niveo esta prohibido en competitivo. la idea de la ball esta genial,  y pocos eevees llevan maldicion y bostezo, pero te falta deseo para rematarlo.

tienes un 6,5
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2014, 05:23:36 am »
Potato, un Glaceon nunca es la mejor opción, ni en TR. Es muy frágil y con muchas debilidades. Además, para aprovecharlo con TR tendría que tener naturaleza desfavorable a la velocidad y 0 IVs en esta, o no se aprovechará al máximo.

Nota: 5'5 - 0'5 = 5
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

franmille

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Terramille.es
    • Ver Perfil
    • Terramille
  • FC - 3DS: 0061-1477-0466

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 una eeblueevolution que te dejara la piel helada
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2014, 08:02:08 am »
Buenas,
Estaría interesado en uno, por favor, mira mi enlace y dime si te interesa alguno.
Un saludo
Mis crías competitivas:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49684.0

Puedo conseguir cualquier legendario bajo pedido!!!