Autor Tema: Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS. [Solo participantes]  (Leído 14163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Aqui los debates, asi el hilo de inscripciones quedara limpio.

Se acepta cualquier sugerencia, se intentara solucionar cualquier queja y ayudar con todas las dudas. Pero el respeto debe estar presente en todos los post.

Habrá gente que tenga ideas diferentes a las de otros, pero no es motivo para desmerecer sus opiniones.

Dicho esto. Para lo que querais, siempre y cuándo haya respeto y buenas formas.

Pd. Para evitar la afluencia de flamers sera un debate para los participantes, que son los que deben decidir el reglamento.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2014, 10:28:42 am por Player2 »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 12:12:14 pm »
Pues opinare algo ya que estamos  :ph43r:

Si es por calidad de IV en 6 gen, Zygarde estaria en condiciones de participar, Celebi podria ser de banco, asi que no, igual que Moltres Articuno y Zapdos, aunque me han ofrecido uno modesta con poder oculto de hielo, existen de Kalos!

Lo bueno es que no tendre que cruzarme con el molesto Landorus.... :feliz:

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 05:43:09 am »
Banear los objetos que potencian la suerte como garra rápida y esos, si no se puede llevar un pokémon en arena con velo arena + brightpowder o como se diga y evitar casi todos los movimientos...

Mr.Yake

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Súper combo
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 06:40:08 am »
Fuera la item clause , es lo mas raro qu he oido tras los "legendarios"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 03:28:42 pm »
Banear los objetos que potencian la suerte como garra rápida y esos, si no se puede llevar un pokémon en arena con velo arena + brightpowder o como se diga y evitar casi todos los movimientos...

+15

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 09:56:56 pm »
Fuera la item clause , es lo mas raro qu he oido tras los "legendarios"

Lo de la item clause es otra cosa que no entiendo.   Esa clause lo unico que hace es limitar la estrategía.  Podria tener sentido esa clause en la época de Pokemon Advance cuando era imposible conseguir por ejemplo dos Restos o dos Cinta Elegida en la misma partida, dando ventaja al que clona o tiene las 2 ediciónes.    Pero ahora todos los objetos se consiguen gastando PBs o robandoselos a los Pokemon, excepto la Mineral Evol y las MegaPiedras(que al poderse usar solo 1, no importa).

Por ejemplo, a lo mejor un equipo Lluvia necesita 2 Pokemon como mínimo con el objeto Roca Lluvia para que ese clima sirva de algo, ahora que no es infinito.   O por lo que sea necesitas 2 o mas Pokemon con Pañuelo Elegido o con Chaleco Asalto o con Vidasfera (así con todo, depende del team) para que funcionen estrategias como la de Volt-Turn.

Pues opinare algo ya que estamos  :ph43r:

Si es por calidad de IV en 6 gen, Zygarde estaria en condiciones de participar, Celebi podria ser de banco, asi que no, igual que Moltres Articuno y Zapdos, aunque me han ofrecido uno modesta con poder oculto de hielo, existen de Kalos!


A mi el Moltres me salió Modesta con 3 IVs a 31, y su Defensa a 30. xD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Mr.Yake

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Súper combo
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2014, 05:01:53 am »
Los pokes al 100 o al 50?
(Si , soy demasiado vago como para subirlos al 100 XD)

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2014, 08:32:50 am »
Pues a mi parecer a mi me gusta que garra rapida se pueda usar, pues al mi parecer hay pokemon lentos y estos objetos pueden salvarter la vida y eso le da vida al metagame.
ejemplo: rhyperior vs greninja
tecnicamente este tiene la mujerte segura y sas activa garra rapida (con suerte claro XD) y le gana a greninja.
esto implica que hay que pensarse bien que objetos pueda llevar tu rival y que objetos puedas llevar tu.

Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2014, 08:52:21 am »
estoy de acuerdo con lo de los legendarios
pero ¿garra rápida? los combates se deberian ganar por jugar mejor no por la suerte

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2014, 09:41:13 am »
estoy de acuerdo con lo de los legendarios
pero ¿garra rápida? los combates se deberian ganar por jugar mejor no por la suerte

pues pierde mas el que la usam, que el rival.
este objeto existe para pokes lentos tengan la posibilidad de sorprender y no estar destinado a morir.
realmente es un objeto que se debe pensarse con que pokes llevar.
y realmente solo es un gran dolor de cabeza en el 1 vs 1.
saludos
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2014, 09:08:48 pm »
Pues a mi parecer a mi me gusta que garra rapida se pueda usar, pues al mi parecer hay pokemon lentos y estos objetos pueden salvarter la vida y eso le da vida al metagame.
ejemplo: rhyperior vs greninja
tecnicamente este tiene la mujerte segura y sas activa garra rapida (con suerte claro XD) y le gana a greninja.
esto implica que hay que pensarse bien que objetos pueda llevar tu rival y que objetos puedas llevar tu.



Entonces has ganado porque has tenido la suerte de activarse el objeto en su 20%, no porque hayas sido bueno.    Si no se hubiese activado, habrías perdido, que es lo que debería pasar en ese caso el 80% de las veces.  Y lo mas justo, porque merece ganar el que usó a Greninja.   Piensalo bien.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2014, 05:15:51 am »
Entonces has ganado porque has tenido la suerte de activarse el objeto en su 20%, no porque hayas sido bueno.    Si no se hubiese activado, habrías perdido, que es lo que debería pasar en ese caso el 80% de las veces.  Y lo mas justo, porque merece ganar el que usó a Greninja.   Piensalo bien.

y porque es justo que greninja tenga que ganar, si usa hidrobomba es tecnicamente lo mismo falla y rhyperior tiene la fuerza de pegarle un fulminante a ese greninja.
entonces eso cae tecnicamente en el mismo costal, el otro por usar hidrobomba con probabilidad de fallo, entonces el otro puede usar garra rapida para ganar, lo cual no deja de ser justo (smogon salte de la mente de las personas)
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2014, 06:23:37 am »
y porque es justo que greninja tenga que ganar, si usa hidrobomba es tecnicamente lo mismo falla y rhyperior tiene la fuerza de pegarle un fulminante a ese greninja.
entonces eso cae tecnicamente en el mismo costal, el otro por usar hidrobomba con probabilidad de fallo, entonces el otro puede usar garra rapida para ganar, lo cual no deja de ser justo (smogon salte de la mente de las personas)

Yo pensaba en que llevaba Surf, pero si usa Hidro Bomba y falla, eso ya es culpa suya por preferir poder a precisión.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2014, 09:39:33 am »
Garra rapida le hana incluso a Baton pass con +6 de velocidad, es muy troll.
Rhyperior aguanta un movimiento de agua incluso en lluvia si es fisico, con la baya y sin evs en defensa, y no se de especiales pero un reparto  firme 252 ataque 6 hp y 252 defensa especial con la baya podria sobrevivir gracias a su habilidad.

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2014, 10:31:05 am »
@Emblema de fuego Me referia a que debatierais de las normas. No soy todopoderoso, si hay una unanimidad en ciertos aspectos con razonamientos lógico se cambiaria  :^^U:

El post es para que el de inscripciones no se llene. xD

@paquito98 ¿ Qué tiene que ver el Velo arena con la garra rapida ?

@Mr.Yake & @Raguraji Eliminada la item clause, salvo "Garra rapida" que solo se podra usar una, aunque el debate sigue abierto. Yo lo decia porque al parecer los torneos tenian esa clausula, además para que no se abusara de cintas, pañuelos... Pero puede ser interesante eso... Gracias Ragu por el razonamiento (Si al final parece que te hago la pelota por ser mod, pero es que razonas todo con pelos y señales)

Los Pokes al nivel 50, por cierto. Lo añado.

La verdad que teneis razón con lo de la garra, pero por ejemplo rayo confuso obliga a phazear o tener una hax mucho mas bestia, autodañandote, onda trueno lo mismo, sin necesidad de tener un objeto equipado.

Que siga el debate.

En cuánto a los legendarios no penseis en simulador, pensad en mundo Pokemón. Un legendario es algo raro de ver, si todos van con legendarios... además. Son todas cosas muy over, por eso los que se permiten son el 90% OU.



HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2014, 11:43:32 am »
Garra rapida le hana incluso a Baton pass con +6 de velocidad, es muy troll.
Rhyperior aguanta un movimiento de agua incluso en lluvia si es fisico, con la baya y sin evs en defensa, y no se de especiales pero un reparto  firme 252 ataque 6 hp y 252 defensa especial con la baya podria sobrevivir gracias a su habilidad.

bueno realmente lo tome mas pro ejemplo ded tipo y debilidad x4 para dar a entender que el pokemon no es necesaria mente destinado a morir.
garra rapida si no mal recuerdo da prioridad para atacar.

pero de todas formas garra rapida afecta mas en late game que al mismo juego abierto.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2014, 12:44:06 pm »
Yo vengo de juegos TCG donde la suerte es algo fundamental igual que la estrategia, en esos juegos amenudo cuando estas muerto dependes de que salga la carta que ocupas de la cual sabes que tienes el 11% de probabilidades de robar, la robas y das vuelta a la partida, topdeckear lo llamamos y cuando pasa uno esta conciente de que acaba de ganar por pura suerte pero como puede pasar a cualquiera no es algo injusto.

En ese caso tu armas el deck intentando que por mas mala suerte que tengas puedas ganar, que tengas algo balanceado que pueda contra ese azar que esta incluido en el juego, por eso yo estoy a favor del azar en pokemon ya que no por el azar deja de ser menos competitivo.

PD: Perdon si digo algo que todos saben y solo es una tonteria para ustedes pero es mi punto de vista.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2014, 02:31:24 pm »
Yo vengo de juegos TCG donde la suerte es algo fundamental igual que la estrategia, en esos juegos amenudo cuando estas muerto dependes de que salga la carta que ocupas de la cual sabes que tienes el 11% de probabilidades de robar, la robas y das vuelta a la partida, topdeckear lo llamamos y cuando pasa uno esta conciente de que acaba de ganar por pura suerte pero como puede pasar a cualquiera no es algo injusto.

En ese caso tu armas el deck intentando que por mas mala suerte que tengas puedas ganar, que tengas algo balanceado que pueda contra ese azar que esta incluido en el juego, por eso yo estoy a favor del azar en pokemon ya que no por el azar deja de ser menos competitivo.

PD: Perdon si digo algo que todos saben y solo es una tonteria para ustedes pero es mi punto de vista.

pues en eso tienes razon, una carta puede darle vuelta a una partida.
y llevando esa misma logica a pokemon podemos usar ese azar a favor y ponerlo en un factor que se debe observar.
y como te puedes dar cuenta igual yo estoy a favor de eso.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2014, 02:53:20 pm »
@Emblema de fuego Me referia a que debatierais de las normas. No soy todopoderoso, si hay una unanimidad en ciertos aspectos con razonamientos lógico se cambiaria  :^^U:

El post es para que el de inscripciones no se llene. xD

@paquito98 ¿ Qué tiene que ver el Velo arena con la garra rapida ?

@Mr.Yake & @Raguraji Eliminada la item clause, salvo "Garra rapida" que solo se podra usar una, aunque el debate sigue abierto. Yo lo decia porque al parecer los torneos tenian esa clausula, además para que no se abusara de cintas, pañuelos... Pero puede ser interesante eso... Gracias Ragu por el razonamiento (Si al final parece que te hago la pelota por ser mod, pero es que razonas todo con pelos y señales)

Los Pokes al nivel 50, por cierto. Lo añado.

La verdad que teneis razón con lo de la garra, pero por ejemplo rayo confuso obliga a phazear o tener una hax mucho mas bestia, autodañandote, onda trueno lo mismo, sin necesidad de tener un objeto equipado.

Que siga el debate.

En cuánto a los legendarios no penseis en simulador, pensad en mundo Pokemón. Un legendario es algo raro de ver, si todos van con legendarios... además. Son todas cosas muy over, por eso los que se permiten son el 90% OU.

Pero es muy diferente, gastas un turno en hacer ese ataque, en el hilo orignal la clausula de los objetos no la actualizaste o siempre si se van a poder repetir objetos? porque se va a llenar de equipos full defensivos que es toxico protecction rugido puas y rocas y se vuelve aburrido asi.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas & Sugerencias & Quejas de las reglas del Torneo 3DS.
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2014, 05:45:33 am »
Aqui se habla de "hax" no de cual molesta mas personalmente.

Si quereis que se anule, unanimidad (convenced a la gente) con datos.

En cuanto a los objetos yo preferia que no se repitieran, pero leed el argumento de Ragu. Si alguien quiere una estrategia basada en un solo item. Si alguien saca una estrategia de Subs+proteccion+toxico lo veo muy jodido. Una mofa o un otra vez anularia dichos pokes.

Son estrategias, pensad en una global o centraros en la vuestra.

Lo que no cambiara es la politica de legendarios, todos irian petados de ellos.