Tranquilo, no simplemente no he tenido tiempo, nunca me olvide de ti
El charmander, lo hice sobre todo "para sorprender" ya que es un moveset que por lo menos a mi, jamás me lo han sacado y la verdad es que en un combate puede dar mucho juego (Aunque depende de la suerte siempre, claro), aunque su verdadera finalidad siempre fué sorprender en el concurso de crianza. xD
Le puse esos moves porque son "bastante raros de sacar" ya que hay que hacer bastantes cadenas e intercambios, y en competitivo ese set serviría (En mi opinión) como:
Contraataque: Actualmente estoy trabajando en una cria (Para mi, o si alguien la quiere, pues se podría negociar) con 31/0/31/31/31/31 y ese movimiento seria el encargado de "tratar de tumbar" special walls como ultimo recurso, ya el punto debil de este charizard serían los walls principalmente. Al hacerla con 0 en ataque ganaría cierta "inmunidad" a la confusión.
Aire afilado: Tiene stab tanto en forma charizard como en forma Y, y cubre los tipos bicho lucha y planta (Los mismos que un ataque de fuego cambiando hielo y acero por lucha), pero con la salvedad que 2 de cada 3 de los ataques salen críticos (Crítico es SIEMPRE OHKO a cualquiera de esos 3 tipos) (Además recuerda que es un concurso de crianza y se busca "lo raro" xD)
Poder pasado: Con este ya cubres Fuego, Hielo y Volador, además del 10% de boostearte, que si tienes suerte y te bosteas 2 veces, charizard se vuelve imparable.
OHKO "asegurado" a todos esos molestos talonflames y 2HKO para otros charizards molestos (A no ser que salga crítico o ya esteas bosteado, sino OHKO!).
Y por último y no menos importante... Pulso Dragón. Simple y fácil, En triples, para ir a por el dragoncito de turno, estea donde estea (Como si está en la otra esquina, le da igual) y en individuales... OHKO a casi todos los dragoncitos a escepción de unos pocos con alta SPDEF, aún así, creo que ninguno llega al tercero.
Después de todo esto, decir que si, que le quedan muchos tipos por cubrir, pero solo son movs huevo, que todo el mundo puede cambiar. Si quieres más ofensiva, te metes lanzallamas y ale, ya tienes protección contra acero (Anoying skarmorys). La cria solo esta así planteada para "sorprender" y "lucirse un poco" ya que tiene muchas horas de trabajo encima.
En cuanto a los EVs, si se queda así como está, yo, personalmente, le metería el mítico 252 Spe & SpAT y 4 de ps, no me rallaría más la cabeza, ya que así tal y como está esta planteado, es para llegar (Boosteado a poder ser), comerse al oponente y para casa. No es un lead ni nada por el estilo.
En cuanto al misdreavus, esta hecho en función de.. "Viuda Negra" por así decirlo.
Está planteado con ese moveset para batallas de dobles, como physical wall support, haciendo una simbiosis casi perfecta con un dugtrio con trampa arena, ya que los dos juntos son dos máquinas de meter miedo.
Chirrido, mismo destino y maldición son, aunque no parezca movimientos de support al querido dugtrio, ya que con chirrido bajas defensa para que dugtrio haga más pupa, mismo destino, para que si "presientes" te hacen mofa, te lleves a alguien contigo (Ya que no van a poder huir gracias al colega dugtrio) y maldición... que decir de ella XD
Maquinación se lo añadi, para el caso de que no se quiera un mismagius support, hacer uno un poco más ofensivo, y meterle bola sombra o rayo, y si se quiere full support, se cambia maquinación por mofa. Simplemente se lo añadí a la cria para dar un "mayor abanico de posibilidades". Los IVs para mi serían 252 def, 252 ps y 4 speed, que apenas se notan, pero pueden llegar a marcar la diferencia.
En cuanto al skarmory... No tengo que decir nada, no? está todo claro creo yo XDD
PD: Dios, me he hartado a escribir xDDD