Autor Tema: [Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables  (Leído 8649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« en: 16 de Enero de 2014, 02:02:05 am »
Fase 2: Fakemon Adorables
Esta fase se dedicará a los Pokémon con aspecto adorable, tales como Cherrim, Celebi, Milotic... entre otros. Vuestro trabajo será el de diseñar un Fakemon que reúna las cualidades de esta clase de Pokémon, y para ello podéis utilizar todo lo que se os ocurra y adaptarlo al puro estilo de la saga y de estas especies. Como siempre se valorará la originalidad, así que intentad ser lo menos predecibles posible.


Las votaciones se llevarán a cabo desde hoy, 15 de enero, hasta el 21 de enero. Para votar hay que seguir ciertas reglas:

  • Los votos serán enviados a MerúM por Mensaje Privado. Los votos no deben ser públicos bajo ningún concepto.
  • Todos los participantes de la fase se ven obligados a votar. Si no vota, los votos a su Fakemon se dividirán por la mitad. Obviamente no vale votarse a si mismo.
  • De los siguientes diseños, hay que votar dos Fakemon: uno con dos votos y otro con uno.
  • No se exije una explicación del porqué del voto, pero se recomienda. Se pide criterio, un buen diseño pero no tan bien dibujado no tiene porqué ser mal diseño, que es lo que se busca.

Asi pues, según el ranking final de esta fase, los concursantes obtendrán ciertos puntos que serán los que den las clasificaciones finales.

  • El primer puesto obtendrá 4 puntos.
  • El segundo puesto obtendrá 3 puntos.
  • El tercer puesto obtendrá 2 puntos.
  • Los demás participantes obtendrán 1 punto, que les servirá de ventaja contra los que se sumen al concurso en las futuras fases.

No habrá desempates, por lo que las puntuaciones altas pueden ser obtenidas por dos o mas participantes.

Mientras esta fase está en proceso de votación, se deberán enviar las presentaciones para la siguiente fase del concurso. Visita el tema principal del concurso para mas información. No pasa nada por no haber participado en esta fase, puedes participar en la siguiente y recuperar.


Los Fakemon participantes son estos:

Fakemon 1:



Nombre: Botijdog. = Botijo + Dog (Perro)
Tipo: Tierra/Agua
Descripción: Le encantan los pueblos rústicos y los lugares donde hay agua, el botijo que forma parte de su cuerpo le sirve para almacenar agua y cambiar su temperatura a voluntad, su cuerpo blando y arrugado es flexible y puede cobijarse dentro del duro botijo para refugiarse o protegerse de enemigos.
Origen: Éste pokemon tiene como origen el botijo (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/73/Museo_Chinchilla_Belmonte-Useros_Botijos.JPG/800px-Museo_Chinchilla_Belmonte-Useros_Botijos.JPG), que puede encontrarse en pueblos de España principalmente en las Castillas. No hay nada tan auténtico, castizo y español como un botijo así que quería darle a este pokémon un toque rural. Los botijos están hechos de barro cocido y sirven para almacenar agua, así que este pokémon tenía que tener dos tipos obvios el agua y la tierra
•   Peso: 10 Kg
•   Altura: 0,4 m
•   Habilidades: Recogida / Humedad
•   Habilidad oculta: Hidratación


Fakemon 2:




Nombre: Bugrawl
Tipo: Bicho/Roca
Descripción: Posee una armadura de roca que protege su cuerpo blando. Puede escalar casi cualquier superficie pero si hay algún lugar muy complicado para subir utilizará su pinza como ayuda.

Suele abrazar a las personas que quiere pero si no confia en alguien lo atacará lanzando púas.

Origen: Está basado en un ácaro de la familia Ixodidae.


Fakemon 3:



Deffetu
(Defense+Fetus)

Psíquico

Pokémon Placenta

Ya que su especie es poco común, sus huevos son muy preciados. Por ello, Deffetu carga su huevo con él y lo defiende a muerte.
Utiliza su poder psíquico para condensar una fina capa de energía sobre su cuerpo que es tan resistente o más que el acero.
En realidad, la energía psíquica de este Pokémon proviene directamente del feto dentro del huevo, el cual tiene tales poderes psíquicos que pueden llegar a causar catástrofes, por lo que Deffetu canaliza la energía y la utiliza a modo de protección.



Fakemon 4:



Dollasma (Doll=Muñeca en inglés y Fantasma)

Tipo: Hada-Fantasma

Descripción: Si una muñeca recibe mucho cariño y afecto, esta se transformará en Dollasma, Dollasma puede volar con sus "moños" hecho de su pelo la cual le sirve para "volar", de sus botones exprende un aroma muy exquisito la cual eleva su agradabilidad gracias al cariño.

Origen: Está basada en una muñeca, las que usan las niñas pequeñas para jugar y le demuestran mucho cariño


Fakemon 5:



-Taileaf

-tipo planta

-Taileaf es un pokemon muy amigable y siempre ayuda a quien tenga problemas. Es muy curioso y a veces eso le mete en lios pero como corre rapidísimo huye al instante. Viven en los árboles y de allí cojen su comida, en caso de que no quede, pueden hacer la fotosíntesis con las hojas de su cabeza.

-Taileaf se basa en una ardilla de tipo planta.


Fakemon 6:



Nombre: Mystirfly (Mystic + Butterfly)
Tipo: Bicho/Agua
Descripción: Vive debajo de las aguas y sale en momentos de necesidad. Sus alas le hacen volar majestuosamente cuando está fuera de la mar, y las utiliza de aletas cuando está dentro. Su tamaño es gigantesco en comparación con otros Pokémon mariposa.
Origen: Está basado en una attacus atlas, también llamado Mariposa Atlas o Polilla gigante, y es la mariposa más grande del mundo. También mezcla el concepto de Caballito de mar para darle mas exclusividad al diseño y no volverlo un diseño semejante a los de otros Pokémon existentes.


Fakemon 7:



Nombre: Slabride, combinación de Slab (losa) + Chloride (cloruro)

Tipo: Eléctrico/Roca

Descripción: Utiliza unas losas especiales que responden a los campos electromagnéticos que genera su cuerpo. Las utiliza de muchas maneras, entre ellas para levitar y así no pisar la tierra.

Origen: Está basado en las moléculas diatómicas y mas concretamente en el cloruro de hidrógeno (de ahí la gran diferencia de volumen entre su cabeza y su cuerpo) y en la atracción electromagnética existente entre los electrones (losas) y los núcleos (cuerpo del Pokémon).


Fakemon 8:



Nombre: Cereduce (de cereza y dulce)
Tipo: Pokémon de tipo hada/normal
Descripción: Con sus colores y olores es capaz de atraer hasta el mas timido de los pokémons
Origen: Esta basado en chuches y una magdalena



Fakemon 9:



Nombre: Panrawr. Pan (Panda) + Rawr (rugido de animal kawaii).
Tipo: Hada
Descripción: Es un Pokémon que se asocia con aparecer cuando los niños se pierden, guiándoles el camino hacia sus casas.
Origen: Está basado en un oso panda y las orejas en los gorros conocidos como Spirithoods. Los colores son favorables y alegres a la vista ya que ese pequeño y adorable.


Fakemon 10:



Nombre: Villerina (vigor + ballerina)
Tipo: Hada-Lucha
Descripción: Son pokemon pacíficos y amables, que viven integrados en la sociedad humana o en tribus aisladas en altas montañas o frondosos bosques. Entrenan muy duro diariamente para mantener sus cuerpos en forma y así poder realizar danzas mágicas con poderes curativos, ya que les gusta tanto ayudar a los demás como bailar. Aunque no suelen emitir sonidos, pueden hacerlo, y se dice que su canto podría mantener a una persona sana por el resto de su vida. Muchos de sus pasos de baile pueden ser usados como ataques ofensivos, en especial teniendo en cuenta la asombrosa fuerza que poseen fruto de su entrenamiento, y, aunque no les guste la violencia, no dudarán en luchar si es necesario para mantener la paz en sus vidas, siempre de forma rítmica y elegante.
Origen: Buscando un tema elegante para el concurso, usé una bailarina de ballet, ya que aunque sean aparentemente delicadas, entrenan muy duro, y sus cuerpos están fortalecidos para poder bailar tan gracilmente, siendo una idea bonita y curiosa para un pokemon.
Género: 100% hembra
Altura: 1'6
Peso: 50 Kg


Fakemon 11:



Nombre: Yunny (viene de "yun", nube en chino, y la terminación en -y, que hace las veces de diminutivo, en referencia a su pequeño tamaño. También es una derivación de la palabra "sunny", soleado en inglés).

Tipo: Volador

Peso: 1 kg.

Altura: 0,30 metros.

Habilidad: Cambio climático (El adversario no se beneficie de los efectos del clima, ya sea por su habilidad o tipo, aunque no lo elimina, y puede beneficiarse de él. Por ejemplo, los Tierra, Roca y Acero serán dañados por la arena, y Nado Rápido, Trueno y Vendaval del oponente no se beneficiarán de la lluvia. Sin embargo, Yunny en lluvia verá potenciados los ataques de agua y Vendaval y Trueno tendrán una precisión del 100%).

Descripción: Yunny es el pokémon nube. Disfruta revoloteando en el aire con Swablu y Altaria. Por lo general, tiene un carácter afable, pero si se enfada, puede soltar pequeñas descargas eléctricas, mini-chaparrones e incluso nevadas ligeras, lo que le confiere la habilidad de aprender una amplia variedad de ataques. También se lleva bien con Castform.

Origen: Está basado en una nube, obviamente.


Los resultados de esta fase se mostrarán al final del concurso, junto las demás fases.

Todo dicho. ¡Suerte a los participantes!
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 05:53:05 am por MerúM »



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 12:59:29 am »
Faltan 2 días para empezar la fase 3 y solo me han llegado 4 Fakes. Animaos a participar venga. xD

Fase 3: Fakemon Inusuales
Inscripciones del 15 de enero al 21 de enero.
Votaciones del 22 de enero al 28 de enero.


Esta fase se dedicará a los Pokémon curiosos, con un diseño irrepetible y que sean difíciles de encontrarse dos especies iguales. Ejemplos posibles de esta fase son Dugtrio, Probopass, Exeggcute, Magnemite... entre otros. Vuestro trabajo es diseñar algo, no solo impredecible, si no que sea casi imposible ver nada igual, será por ello que deberéis buscar ser originales y buscar mas allá del típico Fakemon adorable o feroz de las anteriores fases.


Recordad que se puede participar en las siguientes fases aunque no se haya participado en las anteriores.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 01:57:24 am »
Abro para que se vayan valorando los Fakemon de esta ronda. La siguiente ronda la abriré mañana para dejar un día mas para la entrega de diseños. Desde ahora ya no se puede votar para evitar que las opiniones de los usuarios interfieran en estos votos.

Además hoy desvelaré de qué trata la cuarta y última fase, la cual contará más puntos que las anteriores.

Edit: ¡Desvelada está! Podéis ir al tema principal del concurso para ver de qué tratará.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 02:29:56 am por MerúM »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 03:15:31 am »
Los fakes han desaparecido de la lista jajajajaajaja
Quizá por eso nadie diga ná xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2014, 03:17:20 am »
Los fakes han desaparecido de la lista jajajajaajaja
Quizá por eso nadie diga ná xD
Pues yo los veo. ¿Puedes pasarme un pantallazo de lo que tú ves? o.o"

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2014, 03:31:09 am »
Yo también los veo. Gracias por tu esfuerzo MerúM, tu perseverancia ha alcanzado mi corazoncito  :lol: :lol: :lol: :lol:

Son todos feísimos. El que es guapo es Zanza.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2014, 03:35:12 am »
Los fakes han desaparecido de la lista jajajajaajaja
Quizá por eso nadie diga ná xD

Pues yo los veo. ¿Puedes pasarme un pantallazo de lo que tú ves? o.o"

Yo igual los veo o.o

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2014, 04:50:16 am »
Perdón por no responder antes, que estaba de prácticas xD
pues sería ppr el sistema linux-ubuntu del ordenador de la facul, me disculpo :S
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 05:50:56 am »

... (?)

Voy a quitarles el spoiler entonces, aunque es muy raro. (?)

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2014, 09:24:24 pm »
- Pero... ¿Quién ganó la ronda? No me sale nada.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2014, 10:44:30 pm »
- Pero... ¿Quién ganó la ronda? No me sale nada.

No se revela aún, creo que los resultados de las 3 últimas fases las daráncuando termine la última fase

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2014, 02:15:40 am »
Yo estoy muy vaga para pensar, así que, sintiéndolo mucho, voy a hacer copypaste de frases de mi MP de votaciones cuando pueda.

Fakémon 1: La idea del botijo es original, pero lo cierto es que no acabo de verlo muy... adorable... Además, que quizá hay un exceso de Pokémon Perro ya.

Fakémon 2: Quizá ayudaría que no se me pareciera tanto a Spinarak, por mucho que no sea una araña... pero me lo recuerda. Y... no sé... un ácaro no es mi idea de "peluchín" para llevarme a la cama.

Fakémon 3: Qué mono ^^ Me gusta la idea del embrión/feto homicida y que la madre canalice el poder psíquico, no me extraña que los huevos sean tan preciados.

Fakémon 4: A mí la idea de una muñeca fantasma me parece de cuento de miedo de por la noche, no muy adorable... pero eh.

Fakémon 5: Mola ^^ Quizá pega un poco de seguir la línea de Manaphy/Jirachi y derivados.

Fakémon 6: De éste especialmente me gusta a lo bien buscado que está el animal de origen y lo bien combinados que están los tipos.

Fakémon 7: A ver, el Fakémon me mola. Y la idea me gusta mucho. Pero yo no lo había presentado en la ronda de "adorables"... Un Pokémon basado en una molécula habría pegado mucho más en la ronda 3.

Fakémon 8: Too much Vanillite for my taste. No digo que no sea mono, pero es que me parece la misma idea repetida. Hasta con el barquillo.

Fakémon 9: Muy mono. Quizá le falla la información de base: sus hábitos, origen... parece creado y existir por el mero hecho de... ser mono ^^U.

Fakémon 10: Me recuerda demasiado a Hawlucha. Demonios, qué puñetera soy ^^U.

Fakémon 11: A ver... es mono. Pero, por  diseño, la idea de las nubes ya está muy cogida con Swablu y Altaria. La idea del clima, con Castform. ...  no sé, es un mix, le falta "aportar" algo nuevo para tener el punto necesario.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2014, 05:39:31 am »
Yo mis opiniones las daré en conjunto al final del concurso. Prefiero hacerlo así.

Eso no me niega decir que esta ronda ha estado bastante bien, y me ha parecido interesante en cierto modo. Hay algunos más originales que otros, y sin duda han habido opiniones que me han llegado por MP que yo en principio no comparto en absoluto; pero para gustos colores, al parecer.

Bueno, a ver si las siguientes rondas sorprenden igual (o al menos la última, que la tercera ya está en votaciones xD)

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2014, 06:45:12 am »
Merum se me olvido votar en la ronda, como los votos aun no salieron a la luz
¿aun puedo votar?
perdonarme, se me paso el tema .

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 07:07:39 am »
sin duda han habido opiniones que me han llegado por MP que yo en principio no comparto en absoluto; pero para gustos colores, al parecer.

... y por eso siempre me da tanto canguelo votar en concursoz que organizas tú y siempre intento híperracionalizar el voto.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 07:12:05 am »
Merum se me olvido votar en la ronda, como los votos aun no salieron a la luz
¿aun puedo votar?
perdonarme, se me paso el tema .
Si votaste, tengo el MP.

... y por eso siempre me da tanto canguelo votar en concursoz que organizas tú y siempre intento híperracionalizar el voto.
Que esté en desacuerdo no implica que no valide esos votos. Faltaría mas, sería un tongo de narices. xD

Aunque a veces esos votos me chirrían mucho. Incluso hubo alguien (con quien comparto opinión) que me estuvo pidiendo que le dijese los resultados para quitarse un mal sabor de boca que se veía venir en esta fase por una razón que no voy a contrar aún. xD
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 07:15:34 am por MerúM »

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2014, 07:21:01 am »
¿Y le mandais las argumentaciones a merum? que palo, para que solo las lea él, yo prefiero esperar a poder darlas en conjunto y que cada cual lea su fake xd
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 07:25:53 am »
¿Y le mandais las argumentaciones a merum? que palo, para que solo las lea él, yo prefiero esperar a poder darlas en conjunto y que cada cual lea su fake xd
Yo lo veo bien. Así yo sabré que se vota con criterio. :ph43r:

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 2: Concurso de Fakemon Adorables
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2014, 07:52:48 am »
Que esté en desacuerdo no implica que no valide esos votos. Faltaría mas, sería un tongo de narices. xD

Aunque a veces esos votos me chirrían mucho.

Yap, ya lo sé. pero luego siempre parece que te cabrees si la gente no vota de acuerdo con criterios "objetivos" o sin "saber", y como aquí una tiene los conocimientos de un cangrejo cojo, pues siempre le da miedo ser una de las que "por su culpa" ha ganado alguien que "no se lo merece" o similar x_x

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*