Las votaciones han quedado de la siguiente forma:
~ Fakemon 7 (15 votos total) ~
- Fakemon 9 (9 votos total) -
· Fakemon 3 (8 votos total) ·
Fakemon 6 (7 votos total)
Fakemon 1 (2 votos total)
Fakemon 5 (2 votos total)
Fakemon 8 (2 votos total)
Fakemon 2 (0 votos total)
Fakemon 4 (0 votos total)
El participante que presentó el Fakemon 7 obtiene
4 puntos.
El participante que presentó el Fakemon 9 obtiene
3 puntos.
El participante que presentó el Fakemon 3 obtiene
2 puntos.
Los demás participantes obtenéis
1 punto cada uno.
Las votaciones de la segunda fase ya están abiertas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47848.0Aquí se pueden criticar los fakemon mostrados de la esta fase.
Fase 1: Fakemon Imponentes
Esta fase se dedica a los Pokémon que destacan en aspecto fiero, violento y/o fuerte, tales como Machamp, Metagross, Mewtwo, Zoroark... entre otros. Vuestro trabajo consistirá en dibujar un diseño de un Fakemon que con facilidad puedas relacionarlo con los combates y con el poder que poseen. La originalidad cuenta mucho, así que buscad ser lo mas originales posibles y evitar las ideas comunes.
Las votaciones se llevarán a cabo desde hoy, 7 de enero, hasta el 14 de enero. Para votar hay que seguir ciertas reglas:
- Los votos serán enviados a MerúM por Mensaje Privado. Los votos no deben ser públicos bajo ningún concepto.
- Todos los participantes de la fase se ven obligados a votar. Si no vota, los votos a su Fakemon se dividirán por la mitad. Obviamente no vale votarse a si mismo.
- De los siguientes diseños, hay que votar dos Fakemon: uno con dos votos y otro con uno.
- No se exije una explicación del porqué del voto, pero se recomienda. Se pide criterio, un buen diseño pero no tan bien dibujado no tiene porqué ser mal diseño, que es lo que se busca.
Asi pues, según el ranking final de esta fase, los concursantes obtendrán ciertos puntos que serán los que den las clasificaciones finales.
- El primer puesto obtendrá 4 puntos.
- El segundo puesto obtendrá 3 puntos.
- El tercer puesto obtendrá 2 puntos.
- Los demás participantes obtendrán 1 punto, que les servirá de ventaja contra los que se sumen al concurso en las futuras fases.
No habrá desempates, por lo que las puntuaciones altas pueden ser obtenidas por dos o mas participantes.
Mientras esta fase está en proceso de votación, se deberán enviar las presentaciones para la siguiente fase del concurso.
Visita el tema principal del concurso para mas información. No pasa nada por no haber participado en esta fase, puedes participar en la siguiente y recuperar.
Los Fakemon participantes son estos:
Fakemon 1:Tipo: Agua-Siniestro
Descripción: Nada por los mares a gran velocidad buscando presas, su mandíbula es tan fuerte que puede masticar el acero más duro que existe, sus cuernos los utiliza para cornear a sus presas para dejarlas heridas.
Origen: Tiburón toro, es un tiburón con cuernos que se asemejan a los de un toro.
Fakemon 2:Nombre: Acuafiero
Tipo: Agua/electrico
Descripción: Se camufla en el fondo de rios y mares y luego ataca a sus presas con sus tentaculos, también usa ataques electricos.
Origen: Basado en un pulpo mutado, que aborse rayos.
Fakemon 3:• Nombre: Mongator. = Monkey (mono) +Alligator (Caimán)
• Tipo: Siniestro/Lucha
• Descripción: Suele vivir en bosques o climas pantanosos, donde se esconde entre los árboles para asaltar a viajeros. Su fuerte cola y extremidades le valen para golpear a sus enemigos.
• Origen: Los monos son conocidos en toda asia por su picardía a la hora de hacerse con bienes ajenos roban a las personas y son muy pícaros, de ahí el tipo siniestro que suelen llevar los pokémon maliciosos, traviesos o malvados, también son muy territoriales así que normalmente suelen pelearse así que un tipo lucha también queda bien. Quería presentar un pokémon mezcla, como Girafarig, que me gusta mucho y es muy original y al mismo tiempo darle un toque de ferocidad, de ahí coger a un lagarto, que ya de paso con las mordeduras y uso de garras pega muy bien con el tipo siniestro.
• Peso: 150 Kg
• Altura: 1,8 m
• Habilidades: Audaz / Rivalidad
• Habilidad oculta: Puño ferreo
Fakemon 4:Nombre: Nemonea.
Tipo: Agua~Veneno.
Habilidad: Absorbe Agua o Punto Tóxico.
Descripción: Cuando llegan a su punto más maduro de la vida, pueden llegar a aguantar viviendo centenas de años, dada a su amplia capacidad de recuperación. Las Nemoneas son altamente venenosas, o, por lo menos, sus tentáculos, que crecen bajo las diversas finas capas del exterior de su cuerpo, usadas para el nado y para la protección de sí misma. En el interior se puede descubrir un exoesqueleto bajo los muchos pequeños tentáculos que pueden haber. Viven a escasa profundidad, aunque poseen la capacidad de sobrevivir sin luz.
Origen: Basado en las anémonas de mar. El nombre es en inglés Anemone, poniendo la A inicial en el final.
Fakemon 5:Nombre: Swiron (Sword+Iron)
Tipo: /
Descripción: Es un pokémon bastante tranquilo que custodia las ciudades de los humanos desde tiempos muy antiguos, solían ser pokémon de los gobernantes más poderosos y los protegerían a toda costa.
Salvaje, suele vivir en las montañas en grupos de 10 donde cada uno cumple una función distinta.
Odia profundamente a los lucario y siempre que vea uno lo atacará hasta que alguno se debilite.
Fakemon 6:-
Nombre: Skroyen
-
Tipo: Acero/Siniestro
-
Descripción: Es un Pokémon solitario que vaga por debajo de la tierra, esperando el momento preciso para salir al exterior y demostrar su fuerza y conocimientos.
-
Origen: Su diseño viene de un oso hormiguero y los detalles metálicos para darle un poco de vitalidad a que es medio armadillo.
Fakemon 7:Nombre: Landarm (Land + Warm)
Tipo: Fantasma/Fuego
Descripción: Se dice que sus presas son atraídas involuntariamente hacia él y se las lleva a "otro mundo" en el que absorbe su energía. Su cuerpo está compuesto de llamas que moldea a su gusto.
Origen: Es una mezcla entre Hades como Dios del Inframundo, tanto de los fuegos fatuos. Su cuerpo está inspirado en la prenda que llevaban envuelta en la antigua Grecia.
Fakemon 8:NOMBRE: Firolf
TIPO: fuego
DESCRIPCIÓN: Es un pokémon muy raro de ver y además es muy inquieto. Es realmente peligroso. Para atraer a las presas usa su hermoso fuego azulado.
ORIGEN: Firolf se basa en un lobo ígneo. Su fuego azul representa magestuosidad, lo cual intimida un poco. El color representa que domina el fuego y esos pinchos de la espalda son solo un detalle.
Fakemon 9:Nombre: Bogreed (boulder (pedrusco) + ogre (ogro) + weed (mala hierba))
Tipo: Roca-Planta
Descripción: Se dice de él que es un pokemon agresivo que se esconde en el bosque, tras árboles, rocas y puentes, y espera a que pase alguien para atacar, pero esta es una idea errónea, ya que se trata de un pokemon muy tranquilo que rara vez ataca si no es para defenderse. Le gustan los lugares húmedos y oscuros, con abundante vegetación, por ello suelen vivir en el bosque, en pantanos, casas abandonadas... . No le gusta el bullicio, pero es muy común que busquen a otra criatura (tanto pokemon como humana) para hacerse compañía. Normalmente se trata de alguien débil, niños o crías de pokemon que se pierden en el bosque o pokemon de pequeño tamaño y escasa fuerza, como pueden ser Shroomish, Ratls, Pidove, Oddish... . Crean un fuerte vínculo con su compañero y lucharían bravamente para defenderlo (se cree que varios ataques de Bogreed a personas se deban a esto; la persona puede acercarse demasiado sin darse cuenta al pokemon pequeño y que Bogreed crea que está en peligro y lo defienda). Suele usar su porra como herramienta, para machacar piedras donde hacer cuevas, abrirse paso entre la maleza...
Origen: está basado en un ogro/troll/cíclope, ya que son criaturas brutas que creo que encajan bastante bien en la temática del concurso.
Siendo esta la primera fase, los resultados serán mostrados al final de las votaciones. En las 3 siguientes fases no mostraré los resultados finales hasta el recuento definitivo.
Todo dicho.
¡Suerte a los participantes!