Autor Tema: [Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes  (Leído 5067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« en: 08 de Enero de 2014, 06:32:57 am »
Las votaciones han quedado de la siguiente forma:

~ Fakemon 7 (15 votos total) ~
- Fakemon 9 (9 votos total) -
· Fakemon 3 (8 votos total) ·

Fakemon 6 (7 votos total)
Fakemon 1 (2 votos total)
Fakemon 5 (2 votos total)
Fakemon 8 (2 votos total)

Fakemon 2 (0 votos total)
Fakemon 4 (0 votos total)


El participante que presentó el Fakemon 7 obtiene 4 puntos.
El participante que presentó el Fakemon 9 obtiene 3 puntos.
El participante que presentó el Fakemon 3 obtiene 2 puntos.
Los demás participantes obtenéis 1 punto cada uno.

Las votaciones de la segunda fase ya están abiertas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47848.0

Aquí se pueden criticar los fakemon mostrados de la esta fase.




Fase 1: Fakemon Imponentes
Esta fase se dedica a los Pokémon que destacan en aspecto fiero, violento y/o fuerte, tales como Machamp, Metagross, Mewtwo, Zoroark... entre otros. Vuestro trabajo consistirá en dibujar un diseño de un Fakemon que con facilidad puedas relacionarlo con los combates y con el poder que poseen. La originalidad cuenta mucho, así que buscad ser lo mas originales posibles y evitar las ideas comunes.


Las votaciones se llevarán a cabo desde hoy, 7 de enero, hasta el 14 de enero. Para votar hay que seguir ciertas reglas:

  • Los votos serán enviados a MerúM por Mensaje Privado. Los votos no deben ser públicos bajo ningún concepto.
  • Todos los participantes de la fase se ven obligados a votar. Si no vota, los votos a su Fakemon se dividirán por la mitad. Obviamente no vale votarse a si mismo.
  • De los siguientes diseños, hay que votar dos Fakemon: uno con dos votos y otro con uno.
  • No se exije una explicación del porqué del voto, pero se recomienda. Se pide criterio, un buen diseño pero no tan bien dibujado no tiene porqué ser mal diseño, que es lo que se busca.

Asi pues, según el ranking final de esta fase, los concursantes obtendrán ciertos puntos que serán los que den las clasificaciones finales.

  • El primer puesto obtendrá 4 puntos.
  • El segundo puesto obtendrá 3 puntos.
  • El tercer puesto obtendrá 2 puntos.
  • Los demás participantes obtendrán 1 punto, que les servirá de ventaja contra los que se sumen al concurso en las futuras fases.

No habrá desempates, por lo que las puntuaciones altas pueden ser obtenidas por dos o mas participantes.

Mientras esta fase está en proceso de votación, se deberán enviar las presentaciones para la siguiente fase del concurso. Visita el tema principal del concurso para mas información. No pasa nada por no haber participado en esta fase, puedes participar en la siguiente y recuperar.


Los Fakemon participantes son estos:

Fakemon 1:

Tipo: Agua-Siniestro

Descripción: Nada por los mares a gran velocidad buscando presas, su mandíbula es tan fuerte que puede masticar el acero más duro que existe, sus cuernos los utiliza para cornear a sus presas para dejarlas heridas.

Origen: Tiburón toro, es un tiburón con cuernos que se asemejan a los de un toro.



Fakemon 2:


Nombre: Acuafiero

Tipo: Agua/electrico

Descripción:
Se camufla en el fondo de rios y mares y luego ataca a sus presas con sus tentaculos, también usa ataques electricos.

Origen: Basado en un pulpo mutado, que aborse rayos.



Fakemon 3:


•   Nombre: Mongator. = Monkey (mono) +Alligator (Caimán)
•   Tipo: Siniestro/Lucha
•   Descripción: Suele vivir en bosques o climas pantanosos, donde se esconde entre los árboles para asaltar a viajeros. Su fuerte cola y extremidades le valen para golpear a sus enemigos.
•   Origen: Los monos son conocidos en toda asia por su picardía a la hora de hacerse con bienes ajenos roban a las personas y son muy pícaros, de ahí el tipo siniestro que suelen llevar los pokémon maliciosos, traviesos o malvados, también son muy territoriales así que normalmente suelen pelearse así que un tipo lucha también queda bien. Quería presentar un pokémon mezcla, como Girafarig, que me gusta mucho y es muy original y al mismo tiempo darle un toque de ferocidad, de ahí coger a un lagarto, que ya de paso con las mordeduras y uso de garras pega muy bien con el tipo siniestro.
•   Peso: 150 Kg
•   Altura: 1,8 m
•   Habilidades: Audaz / Rivalidad
•   Habilidad oculta: Puño ferreo


Fakemon 4:

Nombre: Nemonea.

Tipo: Agua~Veneno.
Habilidad: Absorbe Agua o Punto Tóxico.

Descripción: Cuando llegan a su punto más maduro de la vida, pueden llegar a aguantar viviendo centenas de años, dada a su amplia capacidad de recuperación. Las Nemoneas son altamente venenosas, o, por lo menos, sus tentáculos, que crecen bajo las diversas finas capas del exterior de su cuerpo, usadas para el nado y para la protección de sí misma. En el interior se puede descubrir un exoesqueleto bajo los muchos pequeños tentáculos que pueden haber. Viven a escasa profundidad, aunque poseen la capacidad de sobrevivir sin luz.

Origen: Basado en las anémonas de mar. El nombre es en inglés Anemone, poniendo la A inicial en el final.


Fakemon 5:


Nombre: Swiron (Sword+Iron)
Tipo: /
Descripción: Es un pokémon bastante tranquilo que custodia las ciudades de los humanos desde tiempos muy antiguos, solían ser pokémon de los gobernantes más poderosos y los protegerían a toda costa.

Salvaje, suele vivir en las montañas en grupos de 10 donde cada uno cumple una función distinta.

Odia profundamente a los lucario y siempre que vea uno lo atacará hasta que alguno se debilite.


Fakemon 6:

- Nombre: Skroyen
- Tipo: Acero/Siniestro
- Descripción: Es un Pokémon solitario que vaga por debajo de la tierra, esperando el momento preciso para salir al exterior y demostrar su fuerza y conocimientos.
- Origen: Su diseño viene de un oso hormiguero y los detalles metálicos para darle un poco de vitalidad a que es medio armadillo.


Fakemon 7:

Nombre: Landarm (Land + Warm)
Tipo: Fantasma/Fuego
Descripción: Se dice que sus presas son atraídas involuntariamente hacia él y se las lleva a "otro mundo" en el que absorbe su energía. Su cuerpo está compuesto de llamas que moldea a su gusto.
Origen: Es una mezcla entre Hades como Dios del Inframundo, tanto de los fuegos fatuos. Su cuerpo está inspirado en la prenda que llevaban envuelta en la antigua Grecia.


Fakemon 8:

NOMBRE: Firolf
TIPO: fuego
DESCRIPCIÓN: Es un pokémon muy raro de ver y además es muy inquieto. Es realmente peligroso. Para atraer a las presas usa su hermoso fuego azulado.
ORIGEN: Firolf se basa en un  lobo ígneo. Su fuego azul representa magestuosidad, lo cual intimida un poco. El color representa que domina el fuego y esos pinchos de la espalda son solo un detalle.


Fakemon 9:

Nombre: Bogreed (boulder (pedrusco) + ogre (ogro) + weed (mala hierba))
Tipo: Roca-Planta
Descripción: Se dice de él que es un pokemon agresivo que se esconde en el bosque, tras árboles, rocas y puentes, y espera a que pase alguien para atacar, pero esta es una idea errónea, ya que se trata de un pokemon muy tranquilo que rara vez ataca si no es para defenderse. Le gustan los lugares húmedos y oscuros, con abundante vegetación, por ello suelen vivir en el bosque, en pantanos, casas abandonadas... . No le gusta el bullicio, pero es muy común que busquen a otra criatura (tanto pokemon como humana) para hacerse compañía. Normalmente se trata de alguien débil, niños o crías de pokemon que se pierden en el bosque o pokemon de pequeño tamaño y escasa fuerza, como pueden ser Shroomish, Ratls, Pidove, Oddish... . Crean un fuerte vínculo con su compañero y lucharían bravamente para defenderlo (se cree que varios ataques de Bogreed a personas se deban a esto; la persona puede acercarse demasiado sin darse cuenta al pokemon pequeño y que Bogreed crea que está en peligro y lo defienda). Suele usar su porra como herramienta, para machacar piedras donde hacer cuevas, abrirse paso entre la maleza...
Origen: está basado en un ogro/troll/cíclope, ya que son criaturas brutas que creo que encajan bastante bien en la temática del concurso.


Siendo esta la primera fase, los resultados serán mostrados al final de las votaciones. En las 3 siguientes fases no mostraré los resultados finales hasta el recuento definitivo.

Todo dicho. ¡Suerte a los participantes!
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 05:56:04 am por MerúM »



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2014, 01:46:39 am »
Quedan 4 días para votar. Recordad que mientras se vota, se debe ir participando en la siguiente fase:

Fase 2: Fakemon Adorables
Inscripciones del 7 de enero al 14 de enero.
Votaciones del 15 de enero al 21 de enero.


Esta fase se dedicará a los Pokémon con aspecto adorable, tales como Cherrim, Celebi, Milotic... entre otros. Vuestro trabajo será el de diseñar un Fakemon que reúna las cualidades de esta clase de Pokémon, y para ello podéis utilizar todo lo que se os ocurra y adaptarlo al puro estilo de la saga y de estas especies. Como siempre se valorará la originalidad, así que intentad ser lo menos predecibles posible.


Recordad además que se puede participar en las siguientes fases aunque no se haya participado en esta.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 02:04:08 am »
Las votaciones han quedado de la siguiente forma:

~ Fakemon 7 (15 votos total) ~
- Fakemon 9 (9 votos total) -
· Fakemon 3 (8 votos total) ·

Fakemon 6 (7 votos total)
Fakemon 1 (2 votos total)
Fakemon 5 (2 votos total)
Fakemon 8 (2 votos total)

Fakemon 2 (0 votos total)
Fakemon 4 (0 votos total)


El participante que presentó el Fakemon 7 obtiene 4 puntos.
El participante que presentó el Fakemon 9 obtiene 3 puntos.
El participante que presentó el Fakemon 3 obtiene 2 puntos.
Los demás participantes obtenéis 1 punto cada uno.

Las próximas fases no mostrarán los votos y puntos hasta finalizado el concurso.

Nada está decidido aún y se puede remontar muy fácilmente en estas próximas rondas. ¡Ánimo a todos!

Las votaciones de la segunda fase están abiertas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47848.0

Mientras se vota la siguiente fase, se pueden criticar los fakemon mostrados de la primera fase.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 02:05:43 am por MerúM »

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 02:43:13 am »
yaaaaaaaay puedo comentar.

Fake 1: No me gusta demasiado, me parece como una mezcla entre sharkpedo y huntail. Podría estar bien, pero eso, me parece poco original

Fake 2: Um... he de suponer que está presentado en plan coña? es un magikarp dorado con manos o algo...

Fake 3: La idea me gusta bastante, aunque el diseño podría adaptarse un poco más al estilo pokemon. No me gusta para competitivo, porque no parece muy diferente a scrafty en forma de luchar (tendría los stats y ataques similares). Pero como diseño me gusta bastante.

fake 4: Con la misma descripción, habría hecho un dibujo diferente. Los tipos no me gustan demasiado, la habría hecho quizá psíquico-veneno (pero de agua, en plan stunfish o algo así). Pues eso, la idea tiene potencial, pero la habría encaminado de otra manera. A parte, no me parece muy 'imponente'

fake 5: Al igual que el mono, no tiene utilidad en competitivo porque sería skarmori nº 2. La idea está bastante guay, y el diseño está bien hecho. Me gusta.

fake 6: El diseño está bastante bien pero la idea no me parece extremadamente original. A parte, por la descripción le pega más tierra que acero. Probablemente le hubiese puesto placas en lucgar de pinchos, o pinchos en una posición más armónica con el diseño. Aún así, modificando solo un poquito el diseño y la descripción, podría mejorar mucho.

fake 7: Um... parece mucho un pokemon legendario... Pero la idea está muy bien. Yo lo habría pintado de otro color, azul o naranja/rojo probablemente. Por el resto, guay, nada que objetar.

fake 8: No le pega para nada ser tipo fuego puro. Y los pinchos de la espalda le sobran bastante (quizá sin los pinchos habría sigo un fuego puro mejor). Más corpulento y con el hocico alargado habría quedado mucho mejor. La idea del manto ígneo azul me gusta, falla un poco como fue dibujada, pero eso es lo de menos.

fake 9: Um... un poco raro, pero está bien. La maza un poco feocha, seguro que podría haber quedado mejor. La descripción es muy larga, pero está bien.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 02:54:48 am »
En competitivo algo con el mismo tipo puede tener diferentes tareas, así que da lo mismo. Ahora, a mi me mola más ver cosas totalmente nuevas.

Sobre los fakes... He de decir que, al igual que muchas personas, me ha decepcionado un pelín. Creo que todos o casi todos los Fakes se han quedado en el típico Pokémon violento medio que no alcanza a llegar a ser tan imponente que otros muchos. Muchas ideas han sido buenas, pero la ejecución ha sido mala, y en eso también entra el Fakemon que ha ganado el primer puesto con una gran diferencia de votos.

Por suerte, en la siguiente fase he visto diseños bastante buenos, pero las opiniones de ellos se podrán dar próximamente y no ahora.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 03:12:55 am »
En competitivo algo con el mismo tipo puede tener diferentes tareas, así que da lo mismo. Ahora, a mi me mola más ver cosas totalmente nuevas.
Por eso mismo. Sé que el tipo no es tan importante, pero que a parte compartan ataques y stats pues los hace bastante calcos, a eso me refería.

De todas formas, eso es un detalle menor, que yo sepa el concurso no estaba orientado a competitivo y no lo tuve en cuenta a la hora de votar.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 04:34:58 am »
Yo tenía una pantera negra alada tipo Hada-Siniestro que no me dio tiempo a acabar :(

MerúM, haz una 5ta fase para rezagados o de repesca =(, auqnue valga menos
Me dio mucha rabia.... 

Respecto a los Fakemon...
1- Yo barajé, más que un tiburón, un pez espada. Me aprece una idea más potente que el tiburón, porque ya está Sharpedo.
2- Un desastre de presentación. Independientemente del diseño, el fondo ahce que no se vea y no se puede valorar ocnc riterio.
3- Se acerca más a la estética de Dragon Ball que a la de PKMN, pero es uan idea bastante guay. Sin embargo, ya está monferno, Mankey y evo, los monos de 5ta gen... Algo más tipo gorila, hubiese sido mejor idea.
4- No me suelen gustar los pokémon que tiene cara humanoide. En Jynx el problema se resuelva con una cara ensombrecida y ojos de loca desquiciada, y funciona. La idea es buena, pero necesita mucho trabajo para pulirla, empezando por quitar esas capas sin sentido.
5- No está mal, pero le hacen falta un apr de cmabios. Especialmente la cara, que es bastante de polluelo, más que de pájaro intimidante.
6- Este está bastante bien. Se puede mejorar, porque le hace falta acercarse más a la estética de PKMN,pero en general, está bien.
7- Sin nda que objetar. Merecido vencedor.
8- No lo entiendo, así que me abstengo de opinar.
9- La idea es chula, pero el diseño no es pokémon en absoluto. Puede arreglarse dándole otro color que no fuese naranja, y haciendo que su brazo derecho fuese la maza, evitando esa solución un poco rara de la hierba verde entre medias.



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 06:02:18 am »
Muchas felicidades a los ganadores,
el 9 y el 6 son mis favoritos
hicieron un gran trabajo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 06:16:34 am por MerúM »

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 06:17:07 am »
Que no se revelen las identidades, chicos, que no es plan.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 06:31:35 am »
¿De que tratará la fase 4?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 1: Concurso de Fakemon Imponentes
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 06:49:52 am »
¿De que tratará la fase 4?
De hacer algo que revelaré en su momento para ver como os desenvolvéis en una fase final.