Autor Tema: [Guía] Cores Little Cup XY  (Leído 3469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
[Guía] Cores Little Cup XY
« en: 03 de Enero de 2014, 01:51:56 pm »
TeamBuilding:
Cores in XY Little Cup


Cuando la construcción de un nuevo equipo de Little Cup , muchos jugadores ( especialmente los recién llegados ) a menudo se preguntan por dónde empezar o qué considerar al armar un equipo para utilizar de forma competitiva. En primer lugar , no es una mala idea probar algo que le parezca interesante al principio, y luego construir a su alrededor mediante la adición de Pokemon que cubren sus debilidades. A medida que se llenan más teamslots , los puntos más débiles son abiertos , que deben ser cubiertos por los nuevos Pokemons , y así sucesivamente, hasta que se encuentre el perfecto equipo de seis Pokemon . Es muy importante que el Pokemon en su equipo " se apoye el uno al otro " , por así decirlo. También es fundamental tener en cuenta las principales amenazas en la estrategia del juego y para poder comprobar o contrarrestarlas razonablemente bien . Cuando hay Pokemon que trabajan juntos en un equipo , se crea una base de la sinergia entre ciertos miembros clave del equipo , y esto es lo que se llama un "núcleo" .

Hay muchos diferentes tipos de núcleos. Hay 18 tipos diferentes , y muchos Pokemons tienen dos tipos , por lo que las posibilidades son muy amplias. Otra cosa que es importante tener en cuenta es la capacidad del Pokemon , que puede agregar algo importante para un núcleo, tales como la inmunidad de tipo en el caso de habilidades tales como la piel seca y levitar , que proporcionan una inmunidad de agua y la inmunidad baja, respectivamente . Vamos a echar un vistazo más a fondo en los núcleos en XY Little Cup.

Basic Resistance Cores


El tipo más básico central es donde uno puede con un Pokemon muro con fiabilidad las debilidades de una contraparte y viceversa. Ambos Pokemon tienen su parte de los puntos débiles, pero usted encontrará que la debilidad de Ferroseed al fuego y que combaten las resistida por Mantyke y las debilidades Mantyke a eléctrico y el rock son resistidas por Ferroseed a cambio. Este es un ejemplo de un núcleo de resistencia perfecta. Tener estos es una buena idea si usted quiere tener un equipo que pueda trabajar bien a pesar de las deficiencias defensivas de cada miembro del equipo!



A veces, es posible que se decida que por tener núcleos de resistencia sean totalmente perfecto, donde todos los puntos débiles de dos Pokemon están cubiertos por la otra, que sus opciones están más restringidas. A veces es posible que desee utilizar Tirtouga por su poderosa Shell Smash o su conjunto de apoyo voluminosos, o tal vez porque usted quiere tener esa ofensiva presencia de tipo roca. Cualquiera sea la razón, es aceptable la mayoría del tiempo para tener dos Pokemons que forman un núcleo imperfecto, donde algunos o la mayoría de los puntos débiles de los dos están cubiertos por su contraparte. Si nos fijamos en este ejemplo, debilidades de Tirtouga a Planta, Luchador, y debilidades eléctricos están cubiertos por Phantump y debilidades Phantump al Fuego, Volador, y Hielo están cubiertas por Tirtouga, pero Fantasma y debilidades a Siniestro no están cubiertas. Esto está bien; Tirtouga al menos no es débil para estos tipos, y también esto puede ser reparado mediante la adición de otros Pokémon con las resistencias apropiadas.



Mediante la adición de Houndour a la ecuación, las debilidades de Phantump a Ghost y Dark ahora están cubiertas , y las debilidades de Houndour a Tierra , Lucha, y Agua ya están cubiertos por Phantump . Si bien puede parecer como si Phantump está llevando una carga pesada al tener que cubrir las debilidades de los dos socios , es capaz de mantenerse de forma saludable con sus Drenadoras, STAB de Cuerno Leech, y / o su combinación Baya Oran + Cosecha ; siempre hay que tener en cuenta que las capacidades de cada individuo Pokemon tienen una mano en la eficacia de un núcleo es , aparte de sólo su tipificación . De todos modos , usted puede notar ahora que mediante la adición de Houndour , no remendar el Santo y debilidades oscuras , pero también añade una debilidad a Roca sin nada que resistir. Es entonces cuando se puede añadir un tipo de lucha para ayudar con eso , y este proceso continúa hasta que son capaces de tener seis miembros de su equipo de forma activa capaz de ver el uno al otro en lo que respecta a todos los puntos defensivos que desea cubrir para su equipo. No tengas miedo de experimentar!

Cores With Synergized Functions



Las debilidades de estos tres Pokémon están cubiertas por sus contrapartes aquí, pero lo que realmente añade fiabilidad a este núcleo en particular, es regenerador. Los tres Pokémon tienen acceso a ella, y esto básicamente permite a todos a recuperar el 33% de su salud máxima al cambiar hacia fuera, que es lo que se hará bastante a menudo si tres Pokemon son para cubrir las debilidades de cada uno. Además, Foongus y Slowpoke tienen un arsenal de movimientos perturbadores para ayudar en desgaste del equipo rival, mientras Mienfoo es más ofensivo y pueden comprobar algunas de las cosas que duelen a Foongus y Slowpoke. Un núcleo de tres Pokemon voluminosos que comparten la capacidad de este tipo es difícil de romper y puede ser muy eficaz manera competitiva en el largo plazo.



Un tipo de núcleo que siempre ha sido decentemente popular es VoltTurn. Estos tres Pokemon son perfectos para este tipo de estrategia , ya que todos son lo razonablemente rápido para cambio de sentido o Volt cambio a cabo para mejorar la situación y mantener el impulso para su equipo. Gligar es inmune a la debilidad de Helioptile  a Tierra, y ambos Gligar y Larvesta son resistentes a la debilidad Lucha de Helioptile . Larvesta resiste debilidad del Hielo de Gligar y Helioptile es inmune al Agua ( con la habilidad de la piel seca ) , una debilidad que tanto Gligar y Larvesta acción. Helioptile también se resiste a la debilidad volador de Larvesta . Un núcleo de tres Pokemons como éstos pueden lograr muchas cosas ofensivamente , acumulando daño mientras se cambia de forma continua con U- turn o conmutador Voltiocambio cuando sea necesario , y también todos son capaces de curarse a sí mismos : Larvesta consigue Sol Matinal , Gligar recibe Respiro, y Helioptile tiene la piel seca para tomar los ataques de agua destinadas a los otros dos, para una dosis de curación. Gligar también puede utilizar Despejar para anular Trampa Rocas y proteger a Larvesta . Este es un ejemplo de un núcleo autosuficiente confiable que trabaja para mantener la batalla a favor de su equipo y también se aplica presión ofensiva constante.

Weather-Based Cores



Este es un muy poderoso núcleo basado en el clima. Capacidad de la Sequía de Vulpix convoca a luz solar intensa, que ambos beneficios Pokemon de; tipo Vulpix Fuego movimientos se vuelven exageradamente fuertes, y la velocidad de Tangela está doblada de manera que pueda tener una ventaja de velocidad sobre los enemigos, haciendo daño considerable con su base 100 Ataque Especial. Tangela resiste el Agua y Tierra, dos de las debilidades de Vulpix y Vulpix resiste Bicho, Fuego, y los ataques de tipo de Hielo que Tangela es débil. Además de las ventajas defensivas de este núcleo, Tangela aniquila casi todo lo que resiste STAB de Vulpix. Los jugadores tendrán que tener cuidado cuando se trata de jugar contra esto.

Cores Submitted By the XY LC Community



Estos tres Pokemon forman un núcleo poco equilibrado que puede tanto recibir golpes y aplicar presión sobre la oposición. Growlithe con Intimidación y Fuego Fatuo hacen que sea difícil para los atacantes físicos que causan dolor real, y Slowpoke es voluminoso y también puede quemar enemigos con escaldar  y paralizarlos con Paralizador . Snover redondea la parte más ofensiva del núcleo y convoca Granizo para causar el daño residual necesario para anular robustez  en Tirtouga y fácilmente OHKO mientras hace su Jugo Berry obsoleto.



Estos tres forman un núcleo con un buen balance de la ofensiva, de apoyo y de servicios públicos. STAB Mienfoo poderoso, el ojo del huracán, y el cambio de sentido le permiten servir como pivote ofensivo muy útil que es difícil de prevenir haga su trabajo. Murkrow no sólo se ríe de los ataques psíquicos dirigidos a Mienfoo de la talla de Abra, pero también se desempeña muy bien en sí, capaz de representar una amenaza ofensiva mortal con Vidasfera y también es capaz de ejecutar una variedad de otros conjuntos de útiles que hacen uso de su capacidad bromista. De Staryu impresionante velocidad y la cobertura le permiten a derrotar a muchos enemigos y de a salir uno a uno, mientras que también tiene la opción de deshacerse de Trampa Rocas con Giro Rápido, para ayudar a Murkrow funcionar mejor. Además de la potencia y de apoyar a estos tres Pokémon poseen, todos ellos también son capaces de recuperar la salud perdida: Murkrow tiene Respiro, Staryu Recuperación y Mienfoo tiene Regenerador.



Estos tres forman un núcleo peligroso que se basa en la infracción de Swirlix y Carvanha, al obtener el apoyo de Ferroseed. Swirlix y Carvanha pueden causar su parte justa de switches entre sí, por lo que los riesgos que Ferroseed establezca pueden acumular rápidamente el daño para el equipo rival. Paredes Swirlix los ataques de extinción-y de tipo de errores que Carvanha es débil para, y Ferroseed cubre a Carvanha otras debilidades de Palnta y de Agua, así como los puntos débiles muros Swirlix a Veneno y del Acero. Carvanha hace el trabajo rápido de los tipos de Fuego que puedan dar problemas Ferroseed y Swirlix. La conexión de servicio aquí es muy singular en la que siempre hay algo beneficioso que hacer cuando el oponente se vea obligado a cambiar, si se trata de la creación, consiguiendo daño extra, paralizando al enemigo entrante con Onda Trueno, o por las Entry Hazards.



Lo que podría parecer una configuración defensiva aquí es en realidad un núcleo ofensivo potente. Gligar rompe el campo de batalla con sus STAB Terremoto y luego las del enemigo con STAB Acrobacia después de su partida se consume o se retira. Magnemite tiene buen ataque contra las Hadas con flash Cannon, con un poco de inversión especial de ataque. Shellder esencialmente tiene 125 Potencia Basada en sus multi-hit movimientos, gracias a su capacidad Encadenado, y también tiene la mayor y escribiendo para empapar al Growlithe  con un ataque especial de Agua. Los tres Pokemon de aquí están a la defensiva capaz, cubre las debilidades de los demás, y puede servir como asesinos por venganza si es necesario-muy buena base.



Tangela, Growlithe y Vullaby forman un núcleo defensivo fiable que también puede darse el lujo de ser ofensivo después de haberse eliminado ciertas amenazas. Un muro como Tangela  frena casi todos los atacantes físicos en el nivel, tiene Somnífero para poner enemigos fuera de servicio, y también es capaz de recuperar la salud, mientras que golpear duro con su drenaje de STAB Giga. Growlithe castiga a los atacantes físicos, en general, con su Intimidación y Fuego Fatuo, y también proporciona una presencia ofensiva de tipo Fuego. Vullaby es una pared bastante resistente que puede paralizar a los enemigos con el ojo del huracán, restaurar su salud con Respiro, y eliminar los peligros mediante el uso de Despejar. Este es un ejemplo de un núcleo que lucha por mantenerse en la cima y no baja fácilmente



Con una Banda Focus equipado, Spinarak cómodamente puede configurar Red Viscosa (el peligro de la entrada que se introduzca de XY que baja una conexión a tierra de la velocidad por un momento al entrar en batalla) en contra de cualquier cosa que no lleve Sorpresa o Pedrada. También cuenta con Púas Tóxicas para ablandar al equipo contrario, y también un sorprendentemente fuerte STAB Megacuerno en esta generación. Después de que Red Viscosa está configurado, Mienfoo 16 Velocidad llega a ser bastante para eliminar, y con el puro poder de su STAB Patada S. Alta, que es capaz de superar y dar OHKO a la mayor parte de la estrategia del juego con bastante facilidad. El ojo del huracán es también increíble para golpear Fantasmas esta generación; Misdreavus en realidad no puede con Mienfoo en esta generación como él podía en el pasado



Este núcleo en particular es una voluminosa que se basa en su propio soporte y también pueden funcionar relativamente bien en la ofensiva. El conjunto utilizado para Chinchou aquí es Interruptor Hidrobomba / Voltiocambio / Poder oculto Fuego / Campana Cura, mientras Intimidación de Snubbull , Sonámbulo con  Carantoña y Terremoto. La longevidad de Snubbull mientras que todavía mantiene una presencia ofensiva y la disminución de la de sus oponentes con este conjunto es increíble. Chinchou amenaza el monte de Venus que pueden dar problemas Snubbull, como Honedge y Skrelp, y también  puede usar Campana Cura a deshacerse Snubbull de su condición de sueño autoinducido si tiene que cambiar antes de tiempo mientras duerme. Estos dos verificación junto con fiabilidad una increíble cantidad de Pokemon



Gligar y Munchlax forman un núcleo de resistencias increíble que no sacrifica el poder ofensivo con el fin de trabajar. Munchlax absorbe ataques especiales, y con Cebo, sino que también hace caso omiso de los ataques de hielo que son la única cosa Gligar es muy débil en contra, mientras que Gligar fácilmente cubre de los ataques de Lucha físicos que son la única manera de hacer daño real a Munchlax. Estos dos han formado una combinación confiable que ha sido consistente en Little Cup desde que Munchlax fue lanzado en DPP (IV Generación). Ambos Pokemon son ofensivamente capaz en sus propios derechos respectivos y se vigilan uno a otro muy bien



Growlithe mantiene físicamente atacantes inclinados al lado físico con Intimidación y Fuego Fatuo, mientras que también se trata de Tangela. Pura energía Meditite alta potencia ofensiva y acceso a Puño Bala que pueda funcionar bien para ayudar a ablandar al equipo rival, manteniendo su propia supervivencia con la curación de su poderoso  Puño drenaje de STAB Punch. Su lucha contra resistir también viene muy bien para que le asistan en la toma por las que combaten los tipos que amenazan a Carvanha. Después el equipo rival se debilita y sus usuarios prioritarios son eliminados, Carvanha limpia muy bien con muy poco lo que puede detenerlo



Pawniard y Spritzee forman un núcleo de resistencia sólido que funciona bien tanto ofensiva como en la longevidad , incluso si el oponente tiene Red Viscosa en juego. Spritzee absorbe los ataques de tipo Lucha súper eficaces 4x dirigidas a Pawniard y muros Pawniard tanto de las debilidades Spritzee a cambio . Ambos también son capaces de crear y entregar golpes dolorosos a sus respectivos ataques STAB . Spritzee mayor elogio y el acceso a Deseo le ofrece a sí mismo  la seguridad de que Pawniard  aguante las batallas , así como en beneficio del resto del equipo . Spritzee es tan lento que no le importa Red Viscosa ; Pawniard no sólo no le importa , pero también gana 2 Ataque ( prácticamente un Danza Espada) cuando entra en en él debido a su capacidad de activar el Desafío de la caída de velocidad . Si bien esto hace lento Pawniard, puede anular su velocidad más baja con un fuerte caóticamente 2 STAB Golpe Bajo . Este es uno de los núcleos más creativos en este hilo que funciona bien en muchos niveles , usando Pokemon que no te dan a menudo el centro de atención
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 02:31:50 pm por FREDDIE GIBBS »


고생 끝에 낙이 온다 ☪

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6505
  • Karma: +33/-0
  • // Icono Sexual PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Cores Little Cup XY
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 01:58:13 pm »
No se ven las imágenes :c
No sabía que esta tier se jugara ya :ph43r: Buena guía.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
Re:Cores Little Cup XY
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 02:01:00 pm »
Lo sé, me acabo de dar cuenta. Voy a editarlas todas de nuevo xD En fin...

Y gracias.
고생 끝에 낙이 온다 ☪

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Cores Little Cup XY
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 02:08:21 pm »
Buena guia; aunque yo las imagenes desde el movil las sigo sin ver. Si se me ocurre alguna core o lo que sea; ya posteare

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 02:29:47 pm »
Solucionado el tema de las imágenes. Siento las molestias, sé que es un poco molesto a la hora de leerlo y eso. Bueno, que ya está. Si veis fallos los corrijo^^
고생 끝에 낙이 온다 ☪

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 05:54:45 pm »
Una dudilla: el pokemon incial de agua de Kalos; con Protean no forma parte de ninguna core?? Habria que buscarle una. Ademas deberia haber una core Hippo + Dri/Sandshrew o los dis (si la arena no esta baneada)

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2014, 01:54:14 pm »
No creo que haya ningún core con Froakie.

Mm, eso en BW LC se veía mucho, pero ahora con el nerfeo de los climas y demás no creo que se vean mucho al Hipopotas + Drill. Aunque bueh, usar se pueden usar.
고생 끝에 낙이 온다 ☪

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2014, 01:28:00 pm »
La traduccion es muy google. Igualmente, buena guia
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2014, 07:08:50 am »
La traduccion es muy google. Igualmente, buena guia

Eso iba a decir yo xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2014, 07:41:54 pm »
En serio, no estaría mal traducir esto decentemente esto. En cuanto tenga un rato, me ofrezco yo mismo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
Re:[Guía] Cores Little Cup XY
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2014, 07:58:44 pm »
Adelante xD
고생 끝에 낙이 온다 ☪