Autor Tema: [RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]  (Leído 2388 veces)

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[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« en: 15 de Diciembre de 2013, 09:35:50 am »
Bienvenidos a todos a un nuevo RMT, en la que hoy os describo mi equipo de la mencionada frecuentemente Tier Uber, aquellos Pokémon demasiado poderosos los cuales estan prohibidos en diversas Tiers competitivas.


Generalmente, me he basado en construirlo mediante Pokémon que me gustaban, Competitivamente como en gustos. Aquí les dejo el equipo en general, y como en cada RMT que posteo, voy describiendo cada uno:


***********************************


El equipo a simple vista:

                                                                                    




4 débiles a Trampa Rocas
Un cambio de clima inminente por Kyogre
Se cubren mutuamente por tipos





***********************************

Analizándolos uno a uno




   
Kyogre 
EV's:  252 SAttck/ 2 Sp.Spe/ 252 Speed
Habilidad: Llovizna
Objeto:
Naturaleza: Modesta
Movimientos:
~Trueno
~Paz mental
~Surf
~Rayo hielo


-Kyogre es uno de los Ubers mas potentes y peligrosos que hay. Con su Ataque especial bestial, he podido llegar a debilitar el número de 5 y 4 Pokémon rivales y a veces he podido debilitar un equipo entero usando solo a él. El truco está en usar Paz mental y aumentar mi Defensa especial y Ataque especial, para luego usar entre Rayo hielo o Surf (Surf me proporciona STAB). Y gracias a su habilidad Llovizna usar Trueno para que nuca falle dada su baja Precisión que tiene. Restos para ir recuperando Hp poco a poco...



       


Rayquaza   
Ev's: 36 Hp/ 252 Attack/ 220 Speed
Habilidad: Bucle aire
Objeto:
Naturaleza: Alegre
Movimientos:
~Danza dragón
~Terremoto
~Enfado
~Sofoco



-Otro de los Pokémon mas fuertes de la tier Uber es Rayquaza, que con su Ataque físico y Velocidad pueden causar una gran cantidad de daño. Danza dragón permite aumentar mi Velocidad y mi Ataque físico cada vez que es usado, al cual tengo varias opciones. Atacar con Sofoco, que baja mi ataque especial, y no me importa ya que no lo uso en Rayquaza. Como mencioné anteriormente, usar Danza dragón y atacar con Terremoto/Enfado sin cesar. La gracia está en que después de haber usado Danza dragón aun así sigue aumentando el daño gracias a Vidasfera, aunque pierda Hp's.





Mewtwo   
Ev's: 40 Hp/ 252 SAttck/ 216 Speed
Objeto:
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
~Rayo hielo
~Paz mental
~Esfera aural
~Mofa



-Uno de los Pokémon mas poderosos como es el caso de Mewtwo entra en la categoría Uber destacablemente. Aprovechando sus características impresionantes que tiene, le sumo el set Calm mind (Paz mental) para subir su Def. especial y Ataque especial para atacar con Rayo hielo, o con Esfera aural, para defenderse de los Siniestros. Como ataque final, le puse Mofa. Así solo podrá usar ataques que me causen daño directo, no podrá utilizar ataques de cambio de estado, ni de clima, etc...



   
Excadrill   
Ev's: 252 Hp/ Attack 252/ 4 Def
Objeto: Globo Helio
Habilidad: Ímpetu arena
Naturaleza: Alegre
Movimientos:
~Giro rápido
~Terremoto
~Avalancha
~Tijera X


-Excadrill es uno de los mejores Pokémon de la Quinta Generación. Su función consiste en quitar Spikes del campo aliado, en general, y después atacar con Terremoto, Tijera X (para defender a Mewtwo de los siniestros, por ejemplo) y Avalancha, y si hay suerte, hacer retroceder al rival.



     
Darkrai   
Ev's: 4 Hp/ 252 SAttck/ 252 Speed
Objeto: Vidasfera (Life Orb)
Habilidad: Mal sueño
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
~Maquinación
~Pulso umbrío
~Brecha negra
~Onda certera



-Darkrai es especialista en dormir al rival, dada su Velocidad que posee, le he puesto Brecha negra, para dormir al rival y mientras que esta dormido, utilizar Maquinación para elevar muchísimo mi Ataque especial. Después, cuando se despierte el rival, ya tendría un ataque especial muy alto, al cual puedo atacar con Onda certera o con Pulso umbrío. Onda certera me ayuda muchísimo contra rivales de Tipo Lucha, y casi siempre acabo con un OHKO en su contra.





   
Giratina   
Ev's: 4 Def/ 252 SAttck/ 252 Df. Spe.
Objeto: Choice specs (Gafas elegidas)
Habilidad: Presión
Naturaleza: Modesta
Movimientos:
~Bola sombra
~Cometa draco
~Esfera aural
~Trueno


-El Pokémon Fantasma perfecto para mi equipo. Aunque repita el Tipo Dragón, me da el Tipo Fantasma. El set he pensado en conjuntarlo con Llovizna de Kyogre poniéndole el movimiento Trueno, aunque solo pueda usar un movimiento. Tengo como otros recursos Bola sombra, Cometa draco y Esfera aural. He pensado que este Pokémon debería de ser el último en salir al combate, Choice specs no me favorece en nada en el comienzo de un combate, porque durante todo el combate solo puede usar un movimiento, así que este Pokémon es de los últimos en salir a luchar.



***********************************



Una lista de amenazas breve:


Blaziquen:

Con su gran capacidad de Boosteo que tiene me pone en apuros una cantas veces, sobre todo si Excadrill o Darkrai están en combate. Y lo que me es más grave es su habilidad Impulso y utilice Relevo para que otro Pokémon del equipo se quede con su Velocidad. Ha habido veces que hasta ha superado a Giratina con Choice specs.



Zekrom

Pokémon muy fuerte físicamente capaz de poner en mi contra la Llovizna de Kyogre y derrotar a Rayquaza, Giratina y al propio Kyogre. Normalmente n lo veo mucho en mis rivales, pero siempre que me he encontrado con el me ha causado muchos problemas.



***********************************


Unos Re-plays



Aquí os dejo unas batallas que híce con el equipo, pero son de PO, asi que las he copypasteado, leed bien y no os perdáis:


Spoiler: Batalla Número 1 • mostrar
Equipo del rival: Kyogre / Manaphy / Whiscash / Keldeo-R / Jellicent / Palkia

¡闇サトシ君 ha sacado a Kyogre!
¡Addri ha sacado a Kyogre!
¡Llovizna de Kyogre hizo llover!

Comienza el turno 1
¡Kyogre usó Paz Mental!
¡At. Esp. de Kyogre subió!
¡Def. Esp. de Kyogre subió!

¡El Kyogre enemigo usó Escaldar!
No es muy eficaz...
¡Kyogre perdió 48 PS! (un 14% del total)

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 2
¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Kyogre enemigo perdió un 68% de sus PS!
¡el Kyogre enemigo está paralizado! ¡Quizás no se pueda mover!

¡El Kyogre enemigo usó Escaldar!
No es muy eficaz...
¡Kyogre perdió 52 PS! (un 15% del total)
¡Kyogre se ha quemado!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡el Kyogre enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 3
¡el Kyogre enemigo está paralizado! ¡No se puede mover!

¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Kyogre enemigo perdió un 37% de sus PS!
¡el Kyogre enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!
¡闇サトシ君 ha sacado a Manaphy!

Comienza el turno 4
¡El Manaphy enemigo usó Protección!
¡el Manaphy enemigo se ha protegido!

¡Kyogre usó Trueno!
¡el Manaphy enemigo se ha protegido!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 5
¡闇サトシ君 ha retirado a Manaphy!
¡闇サトシ君 ha sacado a Whiscash!

¡Kyogre usó Trueno!
No afecta a el Whiscash enemigo...

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 6
¡闇サトシ君 ha retirado a Whiscash!
¡闇サトシ君 ha sacado a Jellicent!

¡Kyogre usó Rayo Hielo!
No es muy eficaz...
¡el Jellicent enemigo perdió un 26% de sus PS!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡el Jellicent enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 7
¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Jellicent enemigo perdió un 79% de sus PS!
¡el Jellicent enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!
¡闇サトシ君 ha sacado a Manaphy!

Comienza el turno 8
¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Manaphy enemigo perdió un 87% de sus PS!
¡el Manaphy enemigo está paralizado! ¡Quizás no se pueda mover!

¡El Manaphy enemigo usó Paz Mental!
¡At. Esp. de el Manaphy enemigo subió!
¡Def. Esp. de el Manaphy enemigo subió!

Sigue lloviendo...
¡el Manaphy enemigo se liberó del cambio de estado gracias a Hidratación!
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡el Manaphy enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 9
¡El Manaphy enemigo usó Protección!
¡el Manaphy enemigo se ha protegido!

¡Kyogre usó Trueno!
¡el Manaphy enemigo se ha protegido!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡el Manaphy enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 10
¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Manaphy enemigo perdió un 25% de sus PS!
¡el Manaphy enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!
¡闇サトシ君 ha sacado a Whiscash!

Comienza el turno 11
¡Kyogre usó Rayo Hielo!
¡el Whiscash enemigo perdió un 68% de sus PS!

¡El Whiscash enemigo usó Danza Dragón!
¡Ataque de el Whiscash enemigo subió!
¡Velocidad de el Whiscash enemigo subió!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡el Whiscash enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!

Comienza el turno 12
¡Kyogre usó Rayo Hielo!
¡el Whiscash enemigo perdió un 37% de sus PS!
¡el Whiscash enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre se resiente de la quemadura!
¡闇サトシ君 ha sacado a Keldeo-R!

Comienza el turno 13
¡El Keldeo-R enemigo usó Acua Jet!
No es muy eficaz...
¡Kyogre perdió 32 PS! (un 9% del total)
¡Kyogre se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Addri ha sacado a Mewtwo!

¡Mewtwo ejerce Presión!

Comienza el turno 14
¡Mewtwo usó Mofa!
¡el Keldeo-R enemigo se ha dejado engañar por una mofa!

¡El Keldeo-R enemigo usó Tijera X!
¡Es muy eficaz!
¡Mewtwo perdió 100 PS! (un 27% del total)

Sigue lloviendo...
¡Mewtwo restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 15
¡Mewtwo usó Rayo Hielo!
No es muy eficaz...
¡el Keldeo-R enemigo perdió un 25% de sus PS!

¡El Keldeo-R enemigo usó Surf!
¡Mewtwo perdió 270 PS! (un 74% del total)

Sigue lloviendo...
¡Mewtwo restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 16
¡El Keldeo-R enemigo usó Acua Jet!
¡Mewtwo perdió 37 PS! (un 10% del total)
¡Mewtwo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡La mofa de el Keldeo-R enemigo desapareció!
¡Addri ha sacado a Rayquaza!

The effects of weather disappeared due to Rayquaza's Bucle Aire!

Comienza el turno 17
¡El Keldeo-R enemigo usó Surf!
No es muy eficaz...
¡Rayquaza perdió 94 PS! (un 26% del total)

¡Rayquaza usó Enfado!
¡el Keldeo-R enemigo perdió un 74% de sus PS!
¡el Keldeo-R enemigo se debilitó!
¡Los PS de Rayquaza han disminuido un poco por su Vidasfera!

Sigue lloviendo...
¡闇サトシ君 ha sacado a Palkia!

¡el Palkia enemigo ejerce Presión!

Comienza el turno 18
¡El Palkia enemigo usó Corte Vacío!
¡Es muy eficaz!
¡Rayquaza perdió 230 PS! (un 63% del total)
¡Rayquaza se debilitó!
¡Los PS de el Palkia enemigo han disminuido un poco por su Vidasfera!

Sigue lloviendo...
¡Addri ha sacado a Giratina!

¡Giratina ejerce Presión!

Comienza el turno 19
¡El Palkia enemigo usó Corte Vacío!
¡Es muy eficaz!
¡Giratina perdió 356 PS! (un 80% del total)
¡Los PS de el Palkia enemigo han disminuido un poco por su Vidasfera!

¡Giratina usó Cometa Draco!
¡Es muy eficaz!
¡el Palkia enemigo perdió un 80% de sus PS!
¡el Palkia enemigo se debilitó!
¡At. Esp. de Giratina bajó mucho!

¡Addri ganó el combate!
[/spoiler]   
Spoiler: Batalla Número 2 • mostrar
Equipo del rival: Hydreigon / Blaziken / Empoleon / Ferrothorn / Rampardos / Sawsbuck

¡Addri ha sacado a Kyogre!
¡jmcbucket ha sacado a Hydreigon!
¡Llovizna de Kyogre hizo llover!

Comienza el turno 1
¡jmcbucket ha retirado a Hydreigon!
¡jmcbucket ha sacado a Sawsbuck!

¡Kyogre usó Paz Mental!
¡At. Esp. de Kyogre subió!
¡Def. Esp. de Kyogre subió!

Sigue lloviendo...

Comienza el turno 2
¡El Sawsbuck enemigo usó Astadrenaje!
¡Es muy eficaz!
¡Kyogre perdió 258 PS! (un 75% del total)
¡La energía de Kyogre ha sido absorbida!

¡Kyogre usó Rayo Hielo!
¡Es muy eficaz!
¡el Sawsbuck enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Sawsbuck enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡jmcbucket ha sacado a Blaziken!

Comienza el turno 3
¡Kyogre usó Surf!
¡Es muy eficaz!
¡el Blaziken enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Blaziken enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡jmcbucket ha sacado a Ferrothorn!

Comienza el turno 4
¡Kyogre usó Surf!
No es muy eficaz...
¡el Ferrothorn enemigo perdió un 61% de sus PS!

¡El Ferrothorn enemigo usó Drenadoras!
¡Kyogre fue infectado!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡el Ferrothorn enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡El movimiento Drenadoras ha restado salud a Kyogre!
¡el Ferrothorn enemigo recuperó salud!

Comienza el turno 5
¡Kyogre usó Surf!
No es muy eficaz...
¡el Ferrothorn enemigo perdió un 56% de sus PS!
¡el Ferrothorn enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡jmcbucket ha sacado a Empoleon!

Comienza el turno 6
¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡Un golpe crítico!
¡el Empoleon enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Empoleon enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
jmcbucket: what!?!?!?!
¡jmcbucket ha sacado a Hydreigon!

Comienza el turno 7
¡El Hydreigon enemigo usó Carga Dragón!
¡Un golpe crítico!
¡Kyogre perdió 147 PS! (un 42% del total)
¡Kyogre se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Addri ha sacado a Rayquaza!

The effects of weather disappeared due to Rayquaza's Bucle Aire!

Comienza el turno 8
¡El Hydreigon enemigo usó Carga Dragón!
¡Es muy eficaz!
¡Rayquaza perdió 336 PS! (un 93% del total)

¡Rayquaza usó Enfado!
¡Es muy eficaz!
¡el Hydreigon enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Hydreigon enemigo se debilitó!
¡Los PS de Rayquaza han disminuido un poco por su Vidasfera!
¡Rayquaza se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Addri ha sacado a Darkrai!

¡jmcbucket ha sacado a Rampardos!

Comienza el turno 9
¡Darkrai usó Onda Certera!
¡Es muy eficaz!
¡el Rampardos enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Rampardos enemigo se debilitó!
¡Los PS de Darkrai han disminuido un poco por su Vidasfera!

¡Addri ganó el combate!
 
Spoiler: Batalla Número 3 • mostrar
Equipo del rival: Electrode / Landorus / Golurk / Gengar / Lugia / Zekrom

¡lendreyteam ha sacado a Electrode!
¡Addri ha sacado a Kyogre!
¡Llovizna de Kyogre hizo llover!

Comienza el turno 1
¡El Electrode enemigo usó Explosión!
¡el Electrode enemigo se debilitó!
¡Kyogre perdió 177 PS! (un 51% del total)

¡Kyogre usó Paz Mental!
¡At. Esp. de Kyogre subió!
¡Def. Esp. de Kyogre subió!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡lendreyteam ha sacado a Golurk!

Comienza el turno 2
¡Kyogre usó Surf!
¡Es muy eficaz!
¡el Golurk enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Golurk enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
lendreyteam: has it frosen
Addri: Calla
¡lendreyteam ha sacado a Gengar!

Comienza el turno 3
¡Kyogre usó Trueno!
¡el Gengar enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Gengar enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡lendreyteam ha sacado a Lugia!

¡el Lugia enemigo ejerce Presión!

Comienza el turno 4
¡El Lugia enemigo usó Hidrobomba!
¡El ataque de el Lugia enemigo falló!

¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Lugia enemigo perdió un 88% de sus PS!

Sigue lloviendo...
¡el Lugia enemigo restauró un poco sus PS con Restos!
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 5
¡El Lugia enemigo usó Poder Oculto!
¡Kyogre perdió 26 PS! (un 7% del total)

¡Kyogre usó Trueno!
¡Es muy eficaz!
¡el Lugia enemigo perdió un 17% de sus PS!
¡el Lugia enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!
¡lendreyteam ha sacado a Zekrom!

¡el Zekrom enemigo tiene Terravoltaje!

Comienza el turno 6
¡Addri ha retirado a Kyogre!
¡Addri ha sacado a Excadrill!

¡Excadrill está flotando con un Globo Helio!
¡El Zekrom enemigo usó Enfado!
No es muy eficaz...
¡Excadrill perdió 156 PS! (un 36% del total)
¡Ha explotado el Globo Helio de Excadrill!

Sigue lloviendo...

Comienza el turno 7
¡Excadrill usó Terremoto!
¡Es muy eficaz!
¡el Zekrom enemigo perdió un 98% de sus PS!

¡El Zekrom enemigo usó Enfado!
No es muy eficaz...
¡Excadrill perdió 160 PS! (un 37% del total)

Sigue lloviendo...
¡el Zekrom enemigo restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 8
¡Excadrill usó Terremoto!
¡Es muy eficaz!
¡el Zekrom enemigo perdió un 7% de sus PS!
¡el Zekrom enemigo se debilitó!

Sigue lloviendo...
¡lendreyteam ha sacado a Landorus!

Comienza el turno 9
¡Addri ha retirado a Excadrill!
¡Addri ha sacado a Kyogre!

¡El Landorus enemigo usó Enfado!
¡Kyogre perdió 152 PS! (un 44% del total)

Sigue lloviendo...
¡Kyogre restauró un poco sus PS con Restos!

Comienza el turno 10
¡Kyogre usó Rayo Hielo!
¡Es muy eficaz!
¡el Landorus enemigo perdió un 100% de sus PS!
¡el Landorus enemigo se debilitó!

¡Addri ganó el combate!
   



***********************************


¿Como formé al equipo?


Aquí os dejo una breve organización de como hice poco a poco el equipo, basándome en cada detalle y tal:


Spoiler: mostrar

Me gustó bastante el Pokémon y ya tenía prácticamente el set al completo. También el único clima que pensaba utilizar, nada más empezar el combate se activaría el clima.


Decidí juntarlo con un Uber tipo Dragón, y entre todos ellos elegí a Rayquaza, un Pokémon con bastante potencia y Velocidad.


Ya tenía un Pokémon que manejaba el clima y utilizaba Calm mind y a un Pokémon Dragón, solo me faltaba un Pokémon que cubra los Tipos Lucha y Dragón, y decidí a Mewtwo. Decidí ponerle el set Calm mind para que si al rival le presiona este set, pueda sacar provecho de ello y reforzarle bastante sus características utilizando Paz mental, sabiendo que Kyogre tenía el mismo set.


Por si las moscas, necesitaba un Pokémon que resista Spikes, o incluso que las anule. Excadrill fue la opción correcta.


Un annoyer para el equipo me hacia mucho en falta... pensé en Darkrai con Brecha negra para dormir al rival y aparte que sea rápido, y Darkrai fue la solución.



Y por último, un tipo Fantasma, que al menos sea inmune a Stealth rock, y elegí a Giratina. Lo malo fue que repetía el tipo Dragón, pero también aprovechaba la Llovizna de Kyogre, aprovechándose del clima.
[/spoiler]



***********************************


¿Qué podríais hacer en este tema?

-Opinar sobre el equipo en general-
-¿Qué cambios harías en él?-
-¿Pondrías en lugar de la forma alterada de Giratina la Forma Origen?-


:vueltasss: A comentar!  :vueltasss:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 09:11:52 pm por Addri »



sassyaccident

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:42:38 am »
Que pena que no tienes algún Replay del Pokemon Showdown, es que así leerlo del PO es diferente.

Pero bueno, el equipo viéndolo así por encima no está tan mal, pero cosas hay cosillas que podrían ir a mejor. Por ejemplo, puedes probar el Core Kyogre + Ferro + Dialga, se cubren los 3 bastante bien sus debilidades, menos lucha, pero meh. Bueno, si eso aquí te pongo el Set de los 3:

Kyogre



EV's:  252 HP / 252 Def / 4 Spe
Habilidad: Llovizna
Objeto: Leftovers
Naturaleza: Bold
Movimientos:
~ Calm Mind
~ Scald / Surf
~ Rest
~ Sleep Talk

O si lo prefieres puedes probar esta otra versión, que es algo parecida:

EV's: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Habilidad: Llovizna
Objeto: Leftovers
Naturaleza: Calm
Movimientos:
~ Scald
~ Roar
~ Rest
~ Sleep Talk

Ferrothorn



Ev's: 252 HP / 48 Atk / 208 SpD
Objeto: Leftovers
Habilidad: Iron Barbs
Naturaleza: Sassy
Movimientos:
~ Spikes
~ Power Whip / Gyro Ball
~ Gyro Ball / Leech Seed
~ Thunder Wave/ Protect

Dialga



Ev's: 252 HP / 56 SpA / 200 SpD
Objeto: Leftovers
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Modest / Quiet
Movimientos:
~ Stealth Rock
~ Draco Meteor / Dragon Pulse
~ Fire Blast
~ Roar / Dragon Tail / Thunder

Perfecto, con esto tu equipo a mejorado más sinergia y más resistencia. Bueno, de rapid spin veo mejor a Tentacruel, ya que con la habilidad aguanta más bajo la lluvia , además de cubrir a Ferro y a Dialga de movimientos lucha. Aquí te pongo el set:

Tentacruel



Ev's: 252 HP / 32 Def / 224 SpD
Objeto: Black Sludge
Habilidad: Rain Dish
Naturaleza: Calm
Movimientos:
~ Toxic Spikes
~ Rapid Spin
~ Scald
~ Protect / Ice Beam

Con este cambio puedes poner más mierda en el campo rival con las Toxic Spikes y también quitar las Rocas y demás que te ponga el rival, además de ir mejor que el topo en esta clase de equipos.
Por cierto, como Anti - Spin, podrías usar al Giratina que tienes o al Origen. Si quieres puedo ponerte set mejor de ambas versiones, y ya tú vas probando a ver cual te va mejor y eso. Va:

Giratina



Ev's: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Objeto: Leftovers
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Impish
Movimientos:
~ Rest
~ Sleep Talk
~ Roar / Dragon Tail
~ Will-O-Wisp / Dragon Tail

Giratina-O



   
Ev's: 248 Atk / 252 SpA / 8 Spe
Objeto: Griseous Orb
Habilidad: Levitate
Naturaleza: Naughty / Lonely
Movimientos:
~ Draco Meteor
~ Shadow Sneak
~ Dragon Tail
~ Hidden Power Fire / Earthquake / Will-O-Wisp

Bueno, pues creo que ya no me dejo nada por ahí, está todo. En fin Addri, que espero que estos cambios te sirvan de mucha ayuda y a partir de ellos te vaya mejor en el Ladder y demás, tío.^^

Saludos.U^

Neon Markov

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2013, 07:33:22 pm »
Rayquaza no anula el clima con su habilidad?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

iTz_Shaw100

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2013, 08:15:23 pm »
Dirás Blaziken

Es una pena que no tengas replays del Showdown D:

Yo lo veo bien el Team, el unico problema es este:

Rayquaza no anula el clima con su habilidad?


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:16:33 pm »
Spoiler: mostrar
Que pena que no tienes algún Replay del Pokemon Showdown, es que así leerlo del PO es diferente.

Pero bueno, el equipo viéndolo así por encima no está tan mal, pero cosas hay cosillas que podrían ir a mejor. Por ejemplo, puedes probar el Core Kyogre + Ferro + Dialga, se cubren los 3 bastante bien sus debilidades, menos lucha, pero meh. Bueno, si eso aquí te pongo el Set de los 3:

Kyogre



EV's:  252 HP / 252 Def / 4 Spe
Habilidad: Llovizna
Objeto: Leftovers
Naturaleza: Bold
Movimientos:
~ Calm Mind
~ Scald / Surf
~ Rest
~ Sleep Talk

O si lo prefieres puedes probar esta otra versión, que es algo parecida:

EV's: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Habilidad: Llovizna
Objeto: Leftovers
Naturaleza: Calm
Movimientos:
~ Scald
~ Roar
~ Rest
~ Sleep Talk

Ferrothorn



Ev's: 252 HP / 48 Atk / 208 SpD
Objeto: Leftovers
Habilidad: Iron Barbs
Naturaleza: Sassy
Movimientos:
~ Spikes
~ Power Whip / Gyro Ball
~ Gyro Ball / Leech Seed
~ Thunder Wave/ Protect

Dialga



Ev's: 252 HP / 56 SpA / 200 SpD
Objeto: Leftovers
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Modest / Quiet
Movimientos:
~ Stealth Rock
~ Draco Meteor / Dragon Pulse
~ Fire Blast
~ Roar / Dragon Tail / Thunder

Perfecto, con esto tu equipo a mejorado más sinergia y más resistencia. Bueno, de rapid spin veo mejor a Tentacruel, ya que con la habilidad aguanta más bajo la lluvia , además de cubrir a Ferro y a Dialga de movimientos lucha. Aquí te pongo el set:

Tentacruel



Ev's: 252 HP / 32 Def / 224 SpD
Objeto: Black Sludge
Habilidad: Rain Dish
Naturaleza: Calm
Movimientos:
~ Toxic Spikes
~ Rapid Spin
~ Scald
~ Protect / Ice Beam

Con este cambio puedes poner más mierda en el campo rival con las Toxic Spikes y también quitar las Rocas y demás que te ponga el rival, además de ir mejor que el topo en esta clase de equipos.
Por cierto, como Anti - Spin, podrías usar al Giratina que tienes o al Origen. Si quieres puedo ponerte set mejor de ambas versiones, y ya tú vas probando a ver cual te va mejor y eso. Va:

Giratina



Ev's: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Objeto: Leftovers
Habilidad: Pressure
Naturaleza: Impish
Movimientos:
~ Rest
~ Sleep Talk
~ Roar / Dragon Tail
~ Will-O-Wisp / Dragon Tail

Giratina-O



   
Ev's: 248 Atk / 252 SpA / 8 Spe
Objeto: Griseous Orb
Habilidad: Levitate
Naturaleza: Naughty / Lonely
Movimientos:
~ Draco Meteor
~ Shadow Sneak
~ Dragon Tail
~ Hidden Power Fire / Earthquake / Will-O-Wisp

Bueno, pues creo que ya no me dejo nada por ahí, está todo. En fin Addri, que espero que estos cambios te sirvan de mucha ayuda y a partir de ellos te vaya mejor en el Ladder y demás, tío.^^

Saludos.U^

WoW, vaya, gracias, los probaré uno por uno xD
Generalmente, no estoy seguro de que a Kyogre le haga algún cambio, pero si me funciona mejor que el set de Calm mind me quedaré con los que has dicho.

Rayquaza no anula el clima con su habilidad?
Creo que si, aunque nunca cambio a Rayquaza al comienzo de un combate estando Giratina disponible.


PD: Guardo otra batalla, la número 3.

White Mad

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:52:41 pm »
Buen trabajo con el RMT Addri, ponle naturaleza Ingenua al Rayquaza para que Sofoco no pierda potencia.

En Mewtwo en lugar de Mofa a lo mejor te sirve Sustituto, cosas con Rugido todavía pueden echarte del campo pero en el cuerpo a cuerpo a lo mejor te beneficia. El Mewtwo CMer que yo probé en su día me vino mejor con Onda Mental en el lugar de Mofa, para Ho-oh es mejor ese ataque.

Como spinner el Tentacruel que te dijeron es bueno, yo en lugar de Protección lo uso con Sustituto.

Y lo de poner un tipo fantasma no lo entiendo, no necesitas anti-spinner pues ni siquiera llevas rocas, supongo que es por Arceus, pero esa versión no te ayuda en nada. Si lo quieres para el Arceus-Normal mete a Arceus-Fantasma con Sentencia, Recuperación, FuegoFatuo y OndaCertera. Max HP y Velocidad.

Después haces a Kyogre scarfer con Salpicar, Surf, Trueno y Rayo Hielo.

Y por último el Dialga que te dijeron arriba en el lugar de Darkrai.

Así te queda: Kyogre - Rayquaza - Mewtwo - Tentacruel - Dialga - ArceusGhost. Hay que pensar en posibles amenazas, pero igual puedes ir probando a ver.

Espero que te ayude y suerte ^^.


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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:49:40 am »
Buen trabajo con el RMT Addri, ponle naturaleza Ingenua al Rayquaza para que Sofoco no pierda potencia.

En Mewtwo en lugar de Mofa a lo mejor te sirve Sustituto, cosas con Rugido todavía pueden echarte del campo pero en el cuerpo a cuerpo a lo mejor te beneficia. El Mewtwo CMer que yo probé en su día me vino mejor con Onda Mental en el lugar de Mofa, para Ho-oh es mejor ese ataque.

Como spinner el Tentacruel que te dijeron es bueno, yo en lugar de Protección lo uso con Sustituto.

Y lo de poner un tipo fantasma no lo entiendo, no necesitas anti-spinner pues ni siquiera llevas rocas, supongo que es por Arceus, pero esa versión no te ayuda en nada. Si lo quieres para el Arceus-Normal mete a Arceus-Fantasma con Sentencia, Recuperación, FuegoFatuo y OndaCertera. Max HP y Velocidad.

Después haces a Kyogre scarfer con Salpicar, Surf, Trueno y Rayo Hielo.

Y por último el Dialga que te dijeron arriba en el lugar de Darkrai.

Así te queda: Kyogre - Rayquaza - Mewtwo - Tentacruel - Dialga - ArceusGhost. Hay que pensar en posibles amenazas, pero igual puedes ir probando a ver.

Espero que te ayude y suerte ^^.
Generalmente, puse a Giratina por el tipo Fantasma y para cubrir más tipos.

Tienes razón, a Mewtwo no es que le vaya muy bien Mofa. Le cambiaré Sustituo pues...

¿Entonces cambio a Teentacruel por Excadrill? Vale, total, no usaban mucho Spikes en mi contra.



Dusknight

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:38:20 am »
Quiero aclarar algo que creo no fue aclarado: Rayquaza anula los efectos del clima en cuestión mientras él está presente en el campo de batalla, cuando es retirado, los efectos continúan.

Mientras Rayquaza está en el campo siguen apareciendo las frases de: Rain is falling!; y demases.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 03:52:53 am por Dusknight »

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:03:40 am »
Puede probar a Lugia por el Rayquaza, para phazear con Remolino cuando tenga la basura en el campo. Con Multiescale es un dolor de cabeza esta muralla.

Mm, creo que deberías de probar también a Ferro por el Mewtwo, así tienes más apoyo y echas más basura al campo poniéndole Spikes. Y con Drenadoras vas desgastando también al poké rival mientras tu vas recuperando salud.

Dusknight

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2013, 04:35:34 am »
Secundo la adjudicación de Ferrothorn al equipo, no tienes nada contra Xerneas; te ayuda mucho con Giro Bola.

Aunque no me queda claro si el equipo es para BW2 Ubers o para XY Ubers.

Pichu7

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2013, 07:23:07 pm »
Consejos:

1. Mewtwo necesita onda mental si o si, es su mejor stab y le permite ser "mixto" y ganar a chansey, dañar mejor a ho-oh, kyogre,...... Mofa puede llevarlo, pero no es obligatorio. Ponle onda mental, ese set tuyo es de 4 gen.

2. Tu excadrill sin arena pierde mucho, quizás te ayude ponerle rompemoldes como habilidad especial para dañar con terremoto a giratina-o y latios/as. Así le quitas tijera-x, que no cubre demasiado y le pones trampa rocas (que gracias a rompemoldes te podrás reír de xatu y espeon y pondrás rocas igual). Y hazlo más defensivo si eliges usarlo así y con restos mejor entonces.
El set que tienes funciona mejor en equipos de arena, pero en rain funciona mejor el defensivo/ofensivo con rompemoldes.
La otra opción es tentacruel (o starmie). Hay más opciones, pero esas son más fiables.

3. Aconsejo que hagas dos versiones equipo (o más) y pruebes los diferentes cambios en cada una de ellas. Un equipo con tentacruel y otros ambios, otro con excadrill, etc. Mete alguna forma de arceus, tienen mucho poder. Puedes probar con el típico ex iller con danza espada si necesitas ataque de prioridad, o bien elegir a arceus fantasma en vez de giratina, el tierra en vez de excadrill (te ayuda frente a zekrom y blaziken), el eléctrico tal vez,...


4. Yo también probé a giratina specs, no va mal. Por lo menos es más útil en algunos casos y el factor sorpresa ayuda. Eso sí, no dura lo mismo que el set standard, pero en equipos ofensivos va mejor (y de paso no uso siempre al otro giratina-o). Pero aconsejo más evs en defensa, para chekear mejor a ex killer, kabutops o terrakion y otros atacantes físicos, aunque como veas. Naturaleza modesta y 252 evs en satk., algo de velocidad (16 evs está bien) y resto mayoritariamente en defensa física.
Lo llevo sin trueno, aunque creo que tendré que ponérselo si lo vuelvo a usar en lluvia:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-59805837

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-59839675


« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 07:38:25 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:54:39 am »
El team es de 5ª gen. Actualmente con los cambios que le dije (y algo más) me he hecho un team que me está dando muy buenos resultados en showdown incluso ganando a jugadores de la parte alta del ladder, tengo que bajar la desviación, pero tiene toda la pinta de que puedo situarlo en top-5.

El Mewtwo con PsicoOnda, EsferaAural, Recuperación y PazMental.
El Tentacruel como dije, con Protección en lugar de Sustituto se hace más duradero, el caso es que contra los Ferrothorn el set con Sustituto se vuelve bastante troll y me gusta.
Arceus-Ghost es una máquina.
Y en el lugar de Rayquaza llevo un Palkia, aunque va bastante bien, tengo la sensación de que le falta algo de "punch" (quizás sea el set); la otra opción sería meter algún Lati@s pero de esta manera se me echan encima los Genesect.

Seguiré probando... y a ver si addri se cuenta algo.

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Re:[RMT] The team of The Promises [Uber (5ª Generación)]
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2013, 09:25:33 pm »
El team es de 5ª gen. Actualmente con los cambios que le dije (y algo más) me he hecho un team que me está dando muy buenos resultados en showdown incluso ganando a jugadores de la parte alta del ladder, tengo que bajar la desviación, pero tiene toda la pinta de que puedo situarlo en top-5.

El Mewtwo con PsicoOnda, EsferaAural, Recuperación y PazMental.
El Tentacruel como dije, con Protección en lugar de Sustituto se hace más duradero, el caso es que contra los Ferrothorn el set con Sustituto se vuelve bastante troll y me gusta.
Arceus-Ghost es una máquina.
Y en el lugar de Rayquaza llevo un Palkia, aunque va bastante bien, tengo la sensación de que le falta algo de "punch" (quizás sea el set); la otra opción sería meter algún Lati@s pero de esta manera se me echan encima los Genesect.

Seguiré probando... y a ver si addri se cuenta algo.
Perdón, es que he estado inactivo un buen tiempo xD

Si te digo la verdad, este equipo me ha dado también muy buenos resultados, ya lo puedes comprobar en los Re-Plays que he puesto.

Pues haré los cambios si puedo esta semana, y si los hago pues obviamente será para la Sexta Gen, me imagino, no?

Gracias a todos por los consejos.