Autor Tema: [Tema oficial y Análisis] Xenoblade ✘  (Leído 59157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #220 en: 30 de Noviembre de 2015, 06:07:12 am »
No pillo lo del multijugador. Va a ser tipo MMO pero con opción a historia individual (que a saber como será viendo esto), o va a ser un todo en uno y ya cada cual se apaña como le apetezca?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #221 en: 30 de Noviembre de 2015, 06:39:16 am »
No pillo lo del multijugador. Va a ser tipo MMO pero con opción a historia individual (que a saber como será viendo esto), o va a ser un todo en uno y ya cada cual se apaña como le apetezca?
Hay opciones pasivas en todo momento (Funciones multijugador en las que no juegas con otras personas, pero puedes interactuar) y activas (Miau).

Las pasivas incluyen versiones NPC de sus avatares, mensajes, trueques unilaterales, consultar logros y Tasks.

Los Tasks son misiones grupales que se hacen individualmente, por decirlo así. Matar bichos o recolectar cosas. Completarlas te da misiones multijugador, que son la parte activa.

Todo esto se realiza con los otros jugadores de tu Squad, que pueden ser jugadores conocidos o desconocidos, interesados o no interesados en Tasks.


Las misiones multijugador se cogen en la base de operaciones donde se cogen todas las misiones. Invitas a otros jugadores de tu Squad para formar un equipo de 4 jugadores reales que completan la misión formando parte un grupo. Se pueden rellenar huecos con personajes controlados por la consola.

La cantidad de misiones disponibles crece exponencialmente a medida que completas Tasks.

Las misiones top y más difíciles de conseguir envuelven enfrentarse a un jefe o Némesis.

Y eso, que es mucho  :zzz:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #222 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:13:12 pm »
Zanza Squad: Jandro, Nacho, Álvaro y yo.
vamoh vamoh vamoh

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #223 en: 30 de Noviembre de 2015, 10:16:26 pm »
Zanza Squad: Jandro, Nacho, Álvaro y yo.
vamoh vamoh vamoh
A falta de Garm para hacer la tríade habrá que conformarse contigo. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #224 en: 03 de Diciembre de 2015, 03:03:59 am »
Ya tengo el juego. Queda abierta la veda.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #225 en: 03 de Diciembre de 2015, 03:06:34 am »
Ya tengo el juego. Queda abierta la veda.
Te quito y te pongo en ignorados de nuevo para no spoilers.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #226 en: 03 de Diciembre de 2015, 03:12:41 am »
Ya tengo el juego. Queda abierta la veda.

Nos vemos en NLA. :ook:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #227 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:41:43 pm »
Zanza Squad: Jandro, Nacho, Álvaro y yo.
vamoh vamoh vamoh
As everything that exists is interconnected, autists can only flow towards the inevitable.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #228 en: 10 de Diciembre de 2015, 05:17:21 am »
Ya tengo mi Skell tras 48 horas de juego, voy por el capítulo 9 a nivel 34. Ir despacio es lo mejor. Mente Maestra mejor clase. Y flood :ook:

Comentad vuestras impresiones o....cosas  ;)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #229 en: 10 de Diciembre de 2015, 06:50:58 am »
Dicen las leyendas que la clase Mastermind está rota. a.vader abusón :ook:

(✿◡‿◡)っ

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #230 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:52:30 am »
Voy muuuuy despacio haciendo misiones y explorando, acabo de empezar capitulo 5. Me esta gustando mucho, aun que al principio hasta que no me esfudie la guia fue una tortura  :loco:

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #231 en: 10 de Diciembre de 2015, 06:52:14 pm »
Ya tengo mi Skell tras 48 horas de juego, voy por el capítulo 9 a nivel 34. Ir despacio es lo mejor. Mente Maestra mejor clase. Y flood :ook:

Comentad vuestras impresiones o....cosas  ;)
Yo acabo de terminar el 4 y voy a parar para hacer misiones secundarias un rato.

Una pregunta; por qué Doug, que es clase Artillero samurái puede equiparse sables de fotones y lanzarayos, y yo que subí la clase al 10 no puedo? Tengo que ver si la siguiente clase (Duelista) me lo permite, pero no entiendo.

Btw, alguien sabe de alguna guía de lugares y alguna de objetos? Porque necesito bien de drops azules de los del mapa que ponte tú a buscarlos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #232 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:36:58 pm »
He encontrado esto nomás:

http://s1377.photobucket.com/user/Joshua_Gonzalez/library/Mobile%20Uploads?sort=3&page=1


La clase de Doug según su descripción de afinigrama es Espadachín destructor, que usa lanzaondas + sable de fotones
Edit: Es espadachín destructor+, usa lanzarrayos + sable de fotones; debe de funcionar como su propia clase, por eso el +.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 10:58:00 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #233 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:16:01 am »
Había mirado mal su clase, sí.

Acabo de entrar en Oblivia y se ven a lo lejos dos aros metálicos enormes; parecen los que Mekonis tenía en sus hombros en Xenoblade. Mola que se vean cosas tan de lejos, da sensación de profundidad.


MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #234 en: 11 de Diciembre de 2015, 03:06:54 pm »
Ya tengo mi Skell tras 48 horas de juego, voy por el capítulo 9 a nivel 34. Ir despacio es lo mejor. Mente Maestra mejor clase. Y flood :ook:

Comentad vuestras impresiones o....cosas  ;)

Tengo yo nivel 31 y he conseguido mi skell hace nada. O yo voy muy lento o tu vas muy rápido :shock:

Yo acabo de terminar el 4 y voy a parar para hacer misiones secundarias un rato.

Una pregunta; por qué Doug, que es clase Artillero samurái puede equiparse sables de fotones y lanzarayos, y yo que subí la clase al 10 no puedo? Tengo que ver si la siguiente clase (Duelista) me lo permite, pero no entiendo.

Btw, alguien sabe de alguna guía de lugares y alguna de objetos? Porque necesito bien de drops azules de los del mapa que ponte tú a buscarlos.

Cuando maximizas una clase final te deja usar sus armas predefinidas en otra clase, por lo que puedes crear un mix curioso.


Por cierto, no entiendo a que viene lo del spam de L+A en el online. Es alguna coña o algo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #235 en: 11 de Diciembre de 2015, 09:55:46 pm »
Tengo yo nivel 31 y he conseguido mi skell hace nada. O yo voy muy lento o tu vas muy rápido :shock:

Cuando maximizas una clase final te deja usar sus armas predefinidas en otra clase, por lo que puedes crear un mix curioso.


Por cierto, no entiendo a que viene lo del spam de L+A en el online. Es alguna coña o algo?
Si yo he conseguido mi skell tres niveles después que tú ¿Cómo voy yo más rápido? (?) En todo caso juego más


Debe de serlo, la mitad de mensajes son de L+A  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #236 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:53:32 pm »
Os dejo una recogida de firmas, para que la versión del  juego en América incluya el idioma español:

https://www.change.org/p/ninteno-of-america-nintendo-of-america-que-la-versión-americana-de-xenoblade-chronicles-x-incluya-subtitulos-en-español

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #237 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:59:51 pm »
Realmente merece la pena el juego? Yo acabaré comprándolo porque me conozco y no hace mucho (ayer mismo) que acabé el primero en la versión de New 3ds, el cuál me ha encantado y te deja una rara sensación cuando termina, como ganas de más. No obstante he tardado unas 80-90h en terminarlo. Ahora lo que vengo a decir realmente es si merece la pena por lo siguiente y lo que varias personas me han dicho:

-Después de manejar a Shulk en el primero, se me hará raro manejar un simple avatar, sin influencia ninguna (supongo) en la historia.
-Dicen que el tope de niveles es el 60 lo cual me deja a entender que a lo mejor es corto (cosa rara porque dicen que es más largo que el primero).
-El manejo del Skell y tal está muy bien, pero según he leido y me han dicho es un verdadero coñazo estar apañándolo por cada destrozo que le hagan.
-El tema de la BSO, he escuchado algunas, no muchas como la de la Telethia y me ha encantado, pero otros sin embargo son en plan rapero y no les veo el tilín.
-Todo gira entorno a la base principal, por lo que la sensación de avance es prácticamente nula.

Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #238 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:13:56 am »
Os dejo una recogida de firmas, para que la versión del  juego en América incluya el idioma español:

https://www.change.org/p/ninteno-of-america-nintendo-of-america-que-la-versión-americana-de-xenoblade-chronicles-x-incluya-subtitulos-en-español
Eso nunca sirve de nada.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema oficial] Xenoblade ✘
« Respuesta #239 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:14:08 am »
Xenoblade X se centra más en el todo que en la historia, lo mejor es compaginar exploración, misiones de afinidad, secundarias y alguna simple con las misiones principales. Si rusheas la historia te parecerá pasable y ya, pero las misiones de afinidad, secundarias y hablar con la gente te dan más entendimiento del mundo y de la sociedad que se va formando y mejorando con el paso de la historia.

El avatar es como un buen avatar debe ser: No hace que la trama gire en torno a él, pero es importante por lo que hace y no por lo que es. Tiene opciones en muchísimos diálogos y algunos cambian cosas en misiones secundarias (Como que alguien viva o muera. R.I.P. Howard, conecté el cable rojo en lugar del azul). Pero que yo haya visto el avatar no es realmente protagonista de la historia como lo es Shulk, Elma se acerca más a ese papel pues es la líder de tu equipo y porque spoilers.

-El tope de niveles es 60, sí, aunque por un lado puedes seguir mejorando en equipamiento de campo, skells y clases; y por otro lado subes de nivel más lento. Esto último es por tres razones: Primero porque no ganas tanta experiencia explorando ni con misiones comparado con Xenoblade, en el que descubrir una zona secreta te subía un nivel de golpe. Segundo, porque en general las batallas son más largas. Tercero, por la fórmula aplicada a la experiencia base, matar enemigos por debajo de tu nivel apenas te dará experiencia; el contrario es cierto, sin embargo, y permite romper el juego para subir de nivel rápidamente también (Pero si no lo buscas no lo harás)
Yo llevo 60 horas y estoy al nivel 40.

-El seguro de skell te restaura el skell si pulsas B cuando sale al romperse. Yo nunca he tenido que pagar por reparar un skell aún.

-Sí, hay algunas canciones controvertidas que o te encantan o las odias, pero te acostumbras. Yo me he acostumbrado al menos  :unsure:

-Miau.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.