Autor Tema: Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja  (Leído 26375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyosuke

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-5255-1869

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Tengo una duda, desde cuando se activan los stats y si es shiny para capturar suicune, raikou y entei desde que elijo mi primer pokemon o con que evento.



Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 04:34:20 am »
Citar
13 ¿Dónde se consigue a Entei?
[Colosseum] De un jefe parcial.
[RF/VH] Si tu starter fué Bulbasaur. Saldrá en cualquier zona de hierba de Kanto una vez te pases la Liga.

14 ¿Dónde se consigue a Suicune?
[Colosseum] De un jefe parcial.
[RF/VH] Si tu starter fué Charmander. Saldrá en cualquier zona de hierba de Kanto una vez te pases la Liga.

15 ¿Dónde se consigue a Raikou?
[Colosseum] De un jefe parcial.
[RF/VH] Si tu starter fué Squirtle. Saldrá en cualquier zona de hierba de Kanto una vez te pases la Liga.
By: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=165.0

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 05:26:52 am »
aparecen al entregar el zafiro a celio para arreglar la maquina de redes, desde ese momento es cuando se generan (aunque con cuatro ivs a 0...). Eso si, solo uno segun el starter que cogieses al principio
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 07:24:27 am »
aparecen al entregar el zafiro a celio para arreglar la maquina de redes, desde ese momento es cuando se generan (aunque con cuatro ivs a 0...). Eso si, solo uno segun el starter que cogieses al principio

Que horror!! A mi me salio un Suicune con 31 en hp y 0 en el resto, dicen que es un glicht, pero por que no ese glicht produciera algo bueno? como hp 0 y el resto en 31, es mejor al menos en los ataques  :ook:
Podia salir un pokemon con genes normales??

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 08:55:29 am »
Que horror!! A mi me salio un Suicune con 31 en hp y 0 en el resto, dicen que es un glicht, pero por que no ese glicht produciera algo bueno? como hp 0 y el resto en 31, es mejor al menos en los ataques  :ook:
Podia salir un pokemon con genes normales??
lo de los IVs 0 solo pasa en los roamers, o sea, en los perros, tambien en latios en rubi y latias en zafiro, aunque en esmeralda ya no, y los de la isla del sur tampoco
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 09:30:47 am »
Si lo se, me referia si hay posibilidad de que algun perro saliera de Green Leaf con genes normales.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 02:13:25 pm »
Si lo se, me referia si hay posibilidad de que algun perro saliera de Green Leaf con genes normales.
ni idea si hay alguna manera de que no se capturen con IVs 0, pues cuando se liberan y estan salvajes, tienen sus valores reales, y es cuando se captura cuando se les da los IVs 0, es ahi donde esta el fallo, en la captura.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 02:46:03 pm »
Interesante! No sabia eso, pense que el fallo estaba cuando se generaba el pokemon, entonces seria probable que saliera uno con 31 en todo?? Y despues de ser capturdo queda con los stats cambiados......
Cuando Ditto se transforma, se ven los stats?? Jamas me he transformado en 3° gen, pero si se ven podria saberse los genes antes de ser capturado. Tengo en teoria un Raikou, escogi a Charmander y jamas lo capture.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2013, 08:12:52 am »
Interesante! No sabia eso, pense que el fallo estaba cuando se generaba el pokemon, entonces seria probable que saliera uno con 31 en todo?? Y despues de ser capturdo queda con los stats cambiados......
Cuando Ditto se transforma, se ven los stats?? Jamas me he transformado en 3° gen, pero si se ven podria saberse los genes antes de ser capturado. Tengo en teoria un Raikou, escogi a Charmander y jamas lo capture.
puede perfectamente salir todo 31, y luego al capturarlo seria 31/7/0/0/0/0. Ditto no sirve para ver los stats.

Aqui la explicacion que me dio morfeo en su dia cuando lo pregunte en el foro antiguo:
Spoiler: mostrar
Cita de: morfeo
Si bien no lo habia mencionado aqui (o tal vez si) ya e respondido en varios foros entre preguntas de perros legendarios (momento en que se definen su naturaleza e IVs) y cosas, tambien ya e mencionado lo de este BUG.

Como tal los Perros legendarios no son los únicos que sufren este problema, tambien lo sufren Latios de Ruby y Latias de Sapphire. En conclusion los pokes capturables en locacion aleatoria de R/S/FR/LG tienen este BUG el cual fue corregido muy tarde hasta Emerald.

Como tal, cuando se activa el evento que libera al pokemon que ronda de forma aleatoria en Kanto y Hoenn, genera y define bien el PID y los IVs en su relacion tipo Normal GBA/NDS. y tanto el PID como los IVs constan de 4 Bytes, Ejemplo:

3F FF FF FF-Hexadeciaml = 6 Stats en 31

00 11111 11111 11111 11111 11111 11111-Binario
----S.De--S.At---Spe----Def----Att-----HP

El problema donde se genra el BUG es a la hora de capturar al pokemon, ya que cuando se captura, por algun motivo el juego SI toma el PID completo del pokemon ya generado de 4 Bytes, PERO SOLO toma el 1er Byte de los IVs que ya habian sido generados, sustituyendo los otros 3 por CEROS. En el ejemplo anterior quedaria asi:

00 00 00 FF-Hexadecimal = Solo 1 Stat en 31 y el segundo maximo en 7

00 00000 00000 00000 00000 00111 11111-Binario
----S.De--S.At---Spe----Def----Att-----HP

Dejando de esta forma como únicos perros legendarios con desentes Stats a los capturables en Pokemon Colosseum y los distribuidos en el 10mo Aniversario de Pokémon. Asi que para tener un buen perro legendario habra que esperar hasta HG&SS donde obiamente ya no puede exisistir tal BUG.
Por otro lado, los Lati@s no tienen tanto problema, ya que quedan con buenos Stats los de la Sourthen Island el Latios de Sapphire y Latias de Ruby, mas aparte que este BUG ya no esta presente para los Lati@s de Emerald.
[/spoiler]
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2013, 09:37:17 am »
Que desperdicio..... :¬¬:
En fin, al menos ahora hay donde capturarlos.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2013, 10:48:07 am »
Mira si queres tener perros legendarios sin bug, es atraparlo segun el inicial, si es charmander te va a tocar suicine, que en 3 generacion es el mejor de los 3, a mi me toco con 0 en DEF.ESP., 0 Atq. Esp., 0 VEL. y 0 en HP, creo que ese es el peor suicine del mundo de toda la saga pokemon, pero hay una solucion para que sea descente, agarras el pokesav y le das un nuevo PID, no te digo que lo pongas perfecto sino simplemente darle un PID aleatorio.
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2013, 11:11:21 am »
Mira si queres tener perros legendarios sin bug, es atraparlo segun el inicial, si es charmander te va a tocar suicine, que en 3 generacion es el mejor de los 3, a mi me toco con 0 en DEF.ESP., 0 Atq. Esp., 0 VEL. y 0 en HP, creo que ese es el peor suicine del mundo de toda la saga pokemon, pero hay una solucion para que sea descente, agarras el pokesav y le das un nuevo PID, no te digo que lo pongas perfecto sino simplemente darle un PID aleatorio.

Asi no tiene gracia  :xD
Si hago eso, incluso ni me tomo el trabajo de capturar un Suicune, lo hago con cualquier archivo.pkm

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2013, 11:14:29 am »
Asi no tiene gracia  :xD
Si hago eso, incluso ni me tomo el trabajo de capturar un Suicune, lo hago con cualquier archivo.pkm

Entonces es imposible tener un perro decente
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2013, 11:16:20 am »
Entonces es imposible tener un perro decente
la gamecube existe, colosseum existe, los perros 10 ANIV existen :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2013, 11:55:46 am »
la gamecube existe, colosseum existe, los perros 10 ANIV existen :ph43r:
Y el tema de nuestro smod kawai pervertido favorito con un sav para intercambiar cualquier pako de evento existe  :ph43r:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=171.0

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2013, 03:05:21 pm »
Tengo el Coloseum, pero me da flojera pasarlo de nuevo y hacer soft reset, si sale una guia de como hacerlo en Somogon quizas me tome el trabajo de abusar alguno :ph43r:

Y el tema de nuestro smod kawai pervertido favorito con un sav para intercambiar cualquier pako de evento existe  :ph43r:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=171.0

Ahí esta mi mayor logro en Leaf Green, un Zapdos calm/serena, no recuerdo si fue con su mote (Thundar) y mi unico shiny: Cubone.

pktrainer1992

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-1
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2013, 03:32:32 am »
lo de los IVs 0 solo pasa en los roamers, o sea, en los perros, tambien en latios en rubi y latias en zafiro, aunque en esmeralda ya no, y los de la isla del sur tampoco
¿En esmeralda ya no? ¿Que quieres decir con eso? ¿Cuando salia como los perros?

Y en R/Z, tenía entendido que sí se podía RNGear al roamer de turno. Podría equivocarme en esto pero al menos según lo que leo de smogon, sí se podía sin que afecte dicho glitch, que recién hoy me entero.

¿Entonces si se edita los perros con la enciclopedia, a pesar de que todos los datos estén correctos, sin bytes basura y eso, igual sería un POke ilegal o me lo marcaría así?

EDIT 1: Ya leí lo que puso Morfeo. El primer párrafo ya está resuelto.

EDIT 2: No tengo el Colloseum ni XD, nunca llegué a comprarme una GameCube ;__;
De igual forma, no he visto en mi vida una guia de como RNGear en dichas versiones, mucho menos a los perros. Supongo que se puede jugar en pc y de ahi pasar a una partida normal, no?
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 03:40:58 am por pktrainer1992 »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Para conseguir a entei suicune y raikou en pokemon rojo fuego verde hoja
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2013, 03:57:06 am »
¿En esmeralda ya no? ¿Que quieres decir con eso? ¿Cuando salia como los perros?

Y en R/Z, tenía entendido que sí se podía RNGear al roamer de turno. Podría equivocarme en esto pero al menos según lo que leo de smogon, sí se podía sin que afecte dicho glitch, que recién hoy me entero.

¿Entonces si se edita los perros con la enciclopedia, a pesar de que todos los datos estén correctos, sin bytes basura y eso, igual sería un POke ilegal o me lo marcaría así?

EDIT 1: Ya leí lo que puso Morfeo. El primer párrafo ya está resuelto.

EDIT 2: No tengo el Colloseum ni XD, nunca llegué a comprarme una GameCube ;__;
De igual forma, no he visto en mi vida una guia de como RNGear en dichas versiones, mucho menos a los perros. Supongo que se puede jugar en pc y de ahi pasar a una partida normal, no?

Solo en Esmeralda se podia abusar del roamer, ya que los otros produce el glitch, y en RZ se puede abusar al del ticket Eon. (solo con la semilla 5A0 cuando se agota la pila)
Y los juegos de Game Cube, aun no esta lista la guia, pero estan trabajando los de Smogon en eso, hay una aplicacion sin terminar en el RNG reporter, cuando este lista seguramente publicaran una guia de como usarla.