Autor Tema: Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.  (Leído 12164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« en: 22 de Febrero de 2013, 12:08:32 am »
GUIA DE ENTRENAMIENTO DE EVs DE LA 5ª GENERACION

Introducción: El entrenamiento de EVs en Pokemon Blanco y Negro es muy parecido al de la 4ª generación, excepto por algunos pequeños cambios. Los cambios constan de una nueva mecánica , nuevos objetos y el regreso de las bayas reductoras de EVs de la 3ª generación. La nueva mecánica presenta un cambio en cuanto a la aplicación de los EVs, los Pokemon no tienen que subir de nivel para que los EVs afecten a las estadísticas. Las plumas son un nuevo conjunto de objetos introducidos en Pokemon Blanco y Negro que suman un EV a una estadística específica con cada uso. El sistema de entrenamiento de EVs en la 5ª generación ciertamente trajo algunas herramientas nuevas e interesantes para facilitar la odiosa tarea de entrenar EVs, pero primero vamos a regresar a lo básico del entrenamiento de EVs.

Como funcionan los EVs: Los EVs, también conocidos como puntos de esfuerzo, nos permiten mejorar las estadísticas base de nuestros Pokemons. Esto es muy importante para el mundo competitivo Pokemon , ya que a más cantidad de EVs en una estadística, mayor será la estadísticas de nuestro Pokemon. Para entender realmente los EVs, primero tenemos que entender cómo se calculan las estadísticas de un Pokemon.

Las siguientes fórmulas nos enseñan como calcularlas (hay que redondear a la baja los resultados después de cada paréntesis):

Puntos de salud = ((2 * PS Base + IV + (EV / 4)) * Nivel / 100 + Nivel + 10)
Estadística = (((2 * Estadística Base + IV + (EV / 4)) * Nivel / 100 + 5) * Naturaleza)

Donde...
PS Base: Los “Puntos de Salud” base del Pokemon.
Estadística Base: La “Estadística Base” del Pokemon dada para cada estadística (ataque , defensa, defensa especial…)
IV: El “Valor Individual” de las estadísticas de tu Pokemon (pueden ser de 0 a 31)
EV: Cantidad de EVs invertidos en tu pokemon (de 0 a 255)
Naturaleza: El modificador de “naturaleza” (se multiplica por 0,9 si es desfavorable, 1 si es neutra y 1,1 si es favorable). Imagen con las naturalezas:
Spoiler: mostrar

Nivel: El nivel que tenga el Pokemon en ese momento.



5 REGLAS BÁSICAS QUE SEGUIR Y RECORDAR

- REGLA 1: AL NIVEL 100, CADA 4 EVs QUE GANE UN POKEMON EN UNA ESTADÍSTICA CONCRETA, SU ESTADÍSTICA SUBIRÁ 1 PUNTO.

Spoiler: mostrar
Esto quiere decir que si invertimos en nuestro pokemon 252 EV's en ataque, que es lo máximo efectivo, su ataque subirá 63 puntos.

Os pongo un ejemplo con Victini: su ataque base es 100, así que su ataque máximo al nivel 100 será 236  (si su naturaleza es neutra y tiene 31 IVs en ataque). Si le entrenamos los 252 EVs en ataque, su ataque subirá a 299. Vamos a calcularlo:


Estadística = (((2 * Estadística Base + IV + (EV / 4)) * Nivel / 100 + 5) * Naturaleza)
Ataque = (((2 * 100 + 31 + (252 / 4)) * 100 / 100 + 5) * 1.0)
Ataque = (((231 + 63) * 1 + 5) * 1.0)
Ataque = ((294 * 1 + 5) * 1.0)
Ataque = ((299) * 1.0)
Ataque = 299


Tienes que tener en cuenta que las naturalezas afectan las estadísticas después de que los EVs sean añadidos a la fórmula. Por tanto, si Victini tiene una naturaleza favorable en ataque (ejemplo: firme), tendremos que multiplicar su estadística en ataque (299) por 1.1, y su estadística sería de 328.8 en ataque, que redondeando a la baja sería 328. Y Del mismo modo, si la tiene desfavorable en ataque (ejemplo: modesta), se multiplicaría 299 por 0.9, y su estadística en ataque se reduciría a 269.1,  después del redondeo, 269.

En general, lo mejor es invertir los 252 EVs en estadísticas afectadas favorablemente por la naturaleza de tu Pokemon, ya que una naturaleza desfavorable reduce el efecto de los EVs.[/spoiler]

- REGLA 2: LOS EVs INVERTIDOS SIEMPRE TENDRAN QUE SER DIVISIBLES ENTRE 4.

Spoiler: mostrar
Debido a cómo son calculadas las estadísticas, esta es una de las reglas más importantes de todas. Cualquier EV sobrante después de dividirlo entre 4 se desperdicia.

Por ejemplo, si invertimos 253 EVs en ataque y los dividimos entre 4, obtenemos un resultado de 63,25, y al redondear quedarán 63 puntos de estadística (hay que recordar que siempre se redondea hacia abajo). Esos 0,25 puntos se perderán.


- REGLA 3: SE PUEDE INVERTIR UN MÁXIMO DE 255 EVs POR ESTADÍSTICA. CADA POKEMON PUEDE GANAR SOLAMENTE UN MÁXIMO DE 510 EVs.

Spoiler: mostrar
Teniendo en mente siempre que el máximo efectivo es de 252 EV's, pues los EVs invertidos siempre tendrán que ser divisibles entre 4.

Como 510 EVs es el máximo absoluto, y 252 es el máximo efectivo por estadística, un Pokemon solo puede alcanzar el máximo en dos estadísticas quedando 6 EVs sobrantes. Con esos EVs podremos subir un punto a cualquier otra estadística utilizando 4 de ellos, los otros 2 sobrantes no influyen en nada.


- REGLA 4:  TUS POKEMON GANAN EVs DERROTANDO A OTROS POKEMON EN TU JUEGO. DIFERENTES POKEMON PROPORCIONAN DIFERENTES EVs.

Spoiler: mostrar
Cada Pokemon con el que luchas proporciona diferentes cantidades de EVs. Por ejemplo, Patrat proporcionará 1 EV en Ataque, mientras que Blitzle proporcionará 1 EV en velocidad.

Esto incluye no solo las batallas con Pokemon salvajes, también batallas contra entrenadores, batallas tribles, y batallas rotatorias. En dobles, triples, y batallas rotatorias, todos los Pokemon que participan en la batalla ganarán EV's.

Hay una excepción a esta regla: tus Pokemon no ganarán EVs in batallas donde ellos no ganen experiencia. Esto incluye batallas por Wi-Fi, wireless, contra Reshiram (Pokemon Negro) o Zekrom (Pokemon Blanco) en el castillo de "N", y batallas en el Metro Batalla o la Casa Examinadora de Ciudad Mayólica.


- REGLA 5: UN POKEMON EMPIEZA A GANAR EVs DESDE SU PRIMERA BATALLA.

Spoiler: mostrar
Es, quizás, la regla más importante de todas. En todas las batallas en las que tu Pokemon participe y gane experiencia, él ganara EVs. Esto incluye el objeto Repartir Experiencia y cambios de tu pokemon en batalla sin atacar.

Es muy importante saber como quieres entrenar a tu pokemon antes de empezar a luchar con él.




HERRAMIENTAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE EVs

(A continuación se exponen varias herramientas disponibles para facilitar a los entrenadores el duro trabajo de entrenar EVs.)


- BRaZaL FiRMe y ObJeToS ReCioS -


Brazal Firme: dobla los EVs ganados en batalla, disminuye la velocidad de nuestro Pokemon en batalla mientras lo tenga equipado. Por ejemplo, un Pokemon que normalmente proporciona 1 EV en velocidad proporcionara 2 EVs en velocidad si tu Pokemon lleva equipado un Brazal Firme. Te lo regala un jugador de béisbol en el puesto de información, entre Ciudad Mayólica y la Ruta 16.

Los Objetos Recios proporcionan 4 EVs adicionales a su correspondiente estadística después de cada batalla en la que tu Pokemon haya participado, disminuye la velocidad de nuestro Pokemon en batalla mientras lo tenga equipado. Cada Objeto Recio proporcionara EVs a la estadística correspondiente independientemente de lo que nuestro Pokemon gane por otro lado. Los Objetos Recios se pueden canjear en el Metro de Batalla y en el Pokémon World Tournament por 16 puntos de batalla.


Pesa Recia: proporciona 4 EVs a la estadística de Puntos de Salud por cada batalla. En Pokemon Negro 2 también se puede conseguir mediante intercambio, equipado en el Cottone que cambian por Petilil en la ruta 4.

Brazal Recio: proporciona 4 EVs a la estadística de Ataque por cada batalla.

Cinto recio: proporciona 4 EVs a la estadística de Defensa por cada batalla. En Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 también puedes encontrar uno en la Fragata Plasma,en la zona de los transportadores.

Lente Recia: proporciona 4 EVs a la estadística de Ataque Especial por cada batalla. En Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 también te la regala un chico en la Ruta 13.

Banda Recia: proporciona 4 EVs a la estadística de Defensa Especial por cada batalla. En Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 también puedes encontrar uno en la sala de tuberías de la Fragata Plasma.

Franja Recia: proporciona 4 EVs a la estadística de Puntos de Salud por cada batalla. En Pokemon Blanco 2 también se puede conseguir mediante intercambio, equipado en el Petilil que nos dan a cambio de un Cottonee en la ruta 4.

Estos objetos no influyen al número de EVs recibidos por el uso de Vitaminas y Plumas. El número de EVs ganados por cada objeto sigue siendo 10 y 1 respectivamente.
 


- PoKeRuS -

Cuando un pokemon está infectado por el Pokerus, o ha sido curado del virus, ganará el doble de EVs tras cada batalla. Este efecto es acumulativo al de los objeto anteriores, sin embargo, no se duplican las ganancias de las plumas o las vitaminas.

Se recomienda infectar al Pokemon con el Pokerus para ahorra tiempo en el entranamiento de EVs. La forma mas rápida de entrenar EVs es la combinación de pokerus y los objetos de entrenamiento de EVs, ganando EVs por batalla de la siguiente manera:

EVs ganados con Pokerus = (y + 4) * 2  (donde "y" es el número de EVs que se ganaría sin objeto y pokerus).

Nota: ¿Cómo saber si nuestro Pokemon está infectado de Pokerus?, sólo tenemos que comprobar su ficha de estado, y junto a su nivel aparecerá el siguiente símbolo: . Para contagiar el Pokerus de un Pokemon a otro simplemente tenemos que ponerlos juntos en el equipo y andar con ellos. El virus dura 48 horas, después el Pokemon se cura, si guardamos un Pokemon con Pokerus en nuestro PC, se conserva el Pokerus sin contar las horas. Una vez curado un Pokemon, su efecto en el entrenamiento se mantiene, sin embargo no podremos infectar a otros Pokemon. El símbolo de un Pokemon curado es el siguiente:



- ViTaMiNaS -

Las vitaminas incrementan en tu Pokemon 10 EVs a la estadística correspondiente, hasta alcanzar 100 EVs en esa estadística. Si el pokemon ya tiene 100 o más en la estadística que la Vitamina incrementa, no tendrá ningún efecto. En Pokemon Blanco y Negro, puedes comprar cada Vitamina en el Centro Comercial R) localizado en la Ruta 9 por 9800 pokeyenes. También puedes intercambiarlos en el Metro Batalla por 1 PB. Las seis Vitaminas disponibles son:

Mas PS - aumenta 10 EVs en Puntos de Salud
Proteína - aumenta 10 EVs en Ataque
Hierro - aumenta 10 EVs en Defensa
Calcio - aumenta 10 EVs en Ataque Especial
Zinc - aumenta 10 EVs en Defensa Especial
Carburante - aumenta 10 EVs en Velocidad



- BaYaS ReDuCToRaS -

Las Bayas Reductoras son un conjnto de bayas introducidad en Pokemon Esmeralda que reducen los EVs de tu Pokemon de 10 en 10 con cada uso, y sube su felicidad. Las seis bayas no pueden obtenerse en el juego. Sólo pueden conseguirse en el área "Alto Cielo" del Mundo de los Sueños:

Baya Grana - diminuye 10 EVs en Puntos de Salud
Baya Algama - diminuye 10 EVs en Ataque
Baya Ispero - diminuye 10 EVs en Defensa
Baya Meluce - diminuye 10 EVs en Ataque Especial
Baya Uvav - diminuye 10 EVs en Defensa Especial
Baya Tamate - diminuye 10 EVs en Velocidad

En los juegos de cuarta generación, si tu Pokemon ya tenía más de 100 EVs en una estadística, consumiendo una de estas bayas se reducía hasta los 100 EVs exactamente. Sin embargo, en Pokemon Blanco y Pokemon Negro, cada Baya Reductora reducirá el valor de EVs de 10 en 10 independientemente de que el valor de esa estadística sea superior a 100 EVs, por tanto si tu Pokemon tiene 200 EVs en sus Ataque y tu usas una Kelpsy Berry para reducirlo,el valor bajará a 190. Como resultado de esto, para limpiar completamente todos los EVs de una estadística que tiene el máximo número de EVs (255 EVs), necesitarás 26 Bayas Reductoras de la estadística correspondiente. Acumulado al gran número de bayas que se necesitan tenemos el hecho de que solo puedras cultivar bayas en el jardín de tu casa en el Dream World, y tarda días para que los arboles den sus frutos.



- GaLeRíA UnIóN -

En las Ediciones Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2, la Galería Unión cuenta con tiendas que facilitan el entrenamiento de Esfuerzo. Los servicios que vende cada Tipo de Tienda dependen del Nivel de la Galería Unión y del Origen del jugador que abre la tienda. El funcionamiento de los servicios es bien sencillo, reduce o aumenta los EVs de tu Pokemon según el servicio que hayamos escogido. Para conocer mejor como funciona la Galería Unión y los servicios de que dispone, puedes visitar la web a través de este enlace:




Cambios en la Quinta Generación y Extras del Sistema de Aplicación de EVs

Tal vez, el mayor cambio en el entrenamiento de  EVs desde que todo el “Sistema EV” fue cambiado en la 3ª Generación, es el hecho de no tener que subir de nivel a tu Pokémon para ver los efectos de los EVs.

En Pokemon Blanco y Pokemon Negro, después de derrotar a un Pokemon y ganar EVs, estos se aplican a la estadística correspondiente de tu Pokemon tan pronto como termina la batalla, o cuando subes de nivel en medio de la batalla. Esto significa que puedes ver los resultados de tu trabajo de manera inmediata, sin tener que esperar a que tu Pokemon  suba de nivel, y sin tener que recurrir a cosas como meterlos en el PC. Por lo tanto, esto significa que a nivel 100 un Pokemon puede ganar EVs en batalla y ya no tiene que subir de nivel para cosechar los beneficios de los EVs. Esta evolución tuvo el mayor impacto en Arceus, que sólo se puede obtener en el nivel 100 a través de eventos en los juegos de la cuarta y quinta generación. Ahora, Arceus puede maximizar en cualquier estadística los EVs en vez de limitarse a 100 EVs por estadística provenientes de las Vitaminas.

- PLuMaS -

Las Plumas son un conjunto de elementos introducidos en Pokemon Blanco y Pokemon Negro que incrementará a tu Pokemon 1 EV en la estadística correspondiente. Su función es similar a las vitaminas, pero puede ser utilizado por encima del límite establecido de 100 EVs que tiene las Vitaminas. En resumen, tu puedes entrenar completamente a un Pokemon sólo con Plumas, sin necesidad de realizar batallas con él. Las Plumas se pueden encontrar en los sombras que aparecen en el Puente Fayenza y el Puente Progreso (junto con Ducklett y Swanna). Los seis tipos de Plumas son:

P.VIGOR: Sube 1EV´S en PS
P.MUSCULO: Sube 1EV´S en ATAQUE
P.AGUANTE: Sube 1EV´S en DEFENSA
P.INTELECTO: Sube 1EV´S en ATAQUE ESPECIAL
P.MENTEN: Sube 1EV´S en DEFENSA ESPECIAL
P.IMPETU: Sube 1EV´S en VELOCIDAD

Hay una séptima Pluma que se pueden encontrar en los puentes llamada Pluma Bella, pero no tiene ningún efecto y sólo sirve para la venta. Por otro lado, Ducklett en el Puente de Fayenza y Swanna en el Puente Progreso, que también aparecen en los lugares de sombra, son buenas fuentes de EVs para los PS y la Velocidad; Ducklett proporciona 1 EV en PS y Swanna proporciona 2 EVs en Velocidad. Así que, mientras estás en busca de Plumas, puedes comenzar a entrenar los EVs a tus Pokemon en el puente.


- CoMPRoBaNDo LoS EVs -

En Pokemon Blanco y Pokemon Negro ya no se puede ganar una cinta esfuerzo por llegar a 510 EVs. Sin embargo, todavía se pueden comprobar para ver si has entrenado correctamente los EVs de tus Pokemon visitando a la "Lectora de EVs" en Ciudad Caolín. Se encuentra en la pequeña casa al este del Centro Pokemon. La "Lectora de EVs" es la mujer de blanco de la primera planta.

Cuando hables con la "Lectora de EVs", te dará uno de dos mensajes posibles. Si el primer Pokemon de tu equipo tiene menos de 510 EVs, ella le dirá "Tu <Pokémon> ... ¡aún puede entrenar más!".  Si tiene 510 EVs, ella dirá "Tu <Pokémon> ... ¡ha entrenado mucho!" . Puedes usar el mensaje convenientemente para verificar que has proporcionado todos los EVs a tu Pokemon. He aquí cómo:

Spoiler: mostrar
1. Gana justamente 508 EVs (el máximo efectivo)
2. Habla con ella. Debería decir "Tu <Pokémon> ... ¡aún puede entrenar más!"
3. Usa una pluma de tu elección.
4. Habla con ella. Su mensaje no debe haber cambiado.
5. Usa  una pluma más de tu elección.
6. Habla con ella. Su mensaje ahora debe ser "Tu <Pokémon>... ¡ha entrenado mucho!"


Si no tienes dos plumas para usar, puedes también ganar exactamente 2 EVs de tu elección y hablar con ella para ver si cambia su mensaje. Si por alguna razón recibes el mensaje "¡aún puede entrenar más!" antes de lo esperado, puede que hayas entrenado mal los EVs y tengas que volver a empezar, o utilizar Bayas Reductoras de EVs.



* EVs-PoKeDeX *


En el siguiente enlace puedes comprobar cuantos EVs proporciona cada Pokemon para ayudarte en el entrenamiento: 
                                                                                                               



EVs para el Nivel 50

Si tienes planeado luchra en una de las líneas del Metro Batalla, jugar batallas a través de Wi-Fi para mejorar tu ranking en la GBU, o participar en un VGC, esta sección contiene algunas excepciones importantes que debes tener en cuenta antes entrenar tus Pokemon. Las siguientes reglas están para guiarte de manera que no pierdas EVs cuando entrenas a tus Pokemon para los formatos en los que todos los Pokemon ven sus niveles reducidos al nivel 50.

En primer lugar, la fórmula de PS en el nivel 50 se simplifica de la siguiente manera:


PS = (2 * PS Base + IV + (EV / 4)) * Nivel / 100 + Nivel + 10
PS = (2 * PS Base + IV + (EV / 4)) * 50/100 + 50 + 10
PS = (2 * PS Base + IV + (EV / 4)) * 0.5 + 60
PS = PS Base + 0,5 * IV + 0,125 * EV + 60



mientras que la fórmula de Estadísticas a nivel 50 se simplifica de la siguiente manera:


Estadística = ((2 * Estadística Base + IV + (EV / 4)) * Nivel / 100 + 5) * Naturaleza
Estadística = ((2 * Estadística Base + IV + (EV / 4)) * 50/100 + 5) * Naturaleza
Estadística = ((2 * Estadística Base + IV + (EV / 4)) * 0,5 + 5) * Naturaleza
Estadística = (Estadística Base + 0,5 * IV + 0,125 * EV + 5) * Naturaleza



Esencialmente, esto significa que la eficacia de los IVs y EVS se reduce a la mitad, lo que nos lleva a la primera regla:


Regla 1: Las ganancias de Estadísticas por EV son la mitad.

Spoiler: mostrar
Básicamente, en el nivel 50 cuesta 8 EVS conseguir un punto de estadística. Esta afirmación puede llevarnos a pensar que en lugar de tener los EVs dividido entre 4 en todo momento, debemos  tener los EVs divididos entre 8. Por lo tanto, sólo son necesarios 248 EVs para maximizar una Estadística. Eso no es del todo cierto, como se verá después de leer la siguiente regla.


Regla 2: IV/2 + EV/8 debe ser un número entero.

Spoiler: mostrar
¡Si IV/2 + EVs/8 no es un número entero, no ha invertido lo suficiente EVs!

Por otra parte, esta regla se puede escribir como "IV + EVs /4 debe ser un número par".

Debido a la forma en que las estadísticas son calculadas (después de introducir el IV y las ganancias de EVs hay que redondear a la baja), si tus Pokemon tienen un IV impar (por ejemplo, 31), entonces el total de ganancias de EVs (es decir, EVs/4) también debería ser impar, de modo que la suma de ambos sea divisible entre dos. Si el IV de tu Pokémon es par (por ejemplo, 30), entonces la ganancia total de EVs (EVs/4) también debe ser par.

Para mostrar lo que estoy diciendo, vamos a tomar un ejemplo usando a Thundurus.

Con un Ataque Especial base de 125, la fórmula de la Estadística en el nivel 50 se convierte en:


Estadística = (Estadística Base + 0,5 * IV + 0,125 EV + 5) * Naturaleza


Ahora bien, tu podrías pensar que quieres que sus EVs sean 248 ya que es divisible entre 8, ¿verdad? Vamos a hacer los cálculos con la Estadística Base de 125 para el Ataque Especial, IV 31, y 248 EV (248 es divisible entre 8), y a ver lo que obtenemos:


Estadística = (125 + 0,5 * 31 + 0,125 * 248 + 5) * Naturaleza
Estadística = (100 + 15,5 + 31 + 5) * Naturaleza
Estadística = (176.5) * Naturaleza



Ahora, después de redondear (a la baja), tenemos 176 * Naturaleza. Esencialmente, no hemos invertido los suficientes EVs en Ataque Especial para llegar a su máximo.



Vamos a calcular de nuevo, pero ahora con 252 EVs:


Estadística = (Estadística Base + 0,5 * IV + 0,125 * EV + 5) * Naturaleza
Estadística = (125 + 0,5 * 31 + 0,125 * 252 + 5) * Naturaleza
Estadística = (125 + 15,5 + 31,5 + 5) * Naturaleza
Estadística = (177) * Naturaleza



Debido a que 152 es un número entero, no es necesario un redondeo. Y tenemos maximizamos los EVs.

Ahora, ¿qué podemos hacer si nuestro IV es de 30 en lugar de 31? En ese caso, hay que bajar los EVs en la Estadística a sólo 248, de manera que el resultado no sea decimal.


Estadística = (Estadística Base + 0,5 * 30 + 0,125 * 248 + 5) * Naturaleza
Estadística = (Estadística Base + 15 + 31 + 5) * Naturaleza



Desde que la suma de 15 y 31 dan lugar a un número entero (46), los EVs no se desperdician. Desafortunadamente, como es de esperar, no podemos alcanzar el máximo Ataque Especial para Thundurus con 30 IVs.[/spoiler]


[size=8]- FIN - [/size][/b]



Créditos:
GUIA HECHA POR: Nexus     
TRADUCIDA Y EDITADA POR: nachoochaita y white_mad
Guía original:
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 08:44:49 am por white_mad »



nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2013, 12:10:25 am »
Espero que os guste

Maestro Arena

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 7
Re:Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2013, 01:08:23 am »
Intenta dejar espacios y crear párrafos. Todo rejuntado es muy difícil de leer.

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2013, 06:53:47 pm »
 YA la e posteado mejor

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 08:22:02 am »
He completado la guía con partes que faltaban. Falta corregir ortografía, posibles erratas, quizás algo del formato y añadir algunos enlaces e imágenes. Diría que está al 90%.

A partir del miércoles la termino, le doy el visto bueno y pasa a la lista principal de guías.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4406
  • Karma: +18/-0
  • Wubba lubba dub dub
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Firma
Re:Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 07:43:19 pm »
no se si este de mas pero deberias nombrar al peluquero que disminuye los EV y a el restaurant y al centro de entrenamiento que salen el la galeria  unión de B/W2

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guia de entrenamiento de EV´s de la 5 generacion.
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2013, 08:46:43 am »
GUÍA TERMINADA. DISFRÚTENLA. ^__^

Edit: Añadida al recopilatorio.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 08:55:16 am por white_mad »