Autor Tema: [Guía] Guía Ubers Núcleos  (Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
[Guía] Guía Ubers Núcleos
« en: 06 de Febrero de 2013, 05:22:08 pm »


Guía hecha por Furai, Go10, Jibaku y Nastyjungle pero traducida por mí

Introducción I (はじめに)

La creación de un equipo  Ubers a menudo puede resultar a veces un dolor de cabeza. Hay tanto para cubrir: los equipos stall, Spike-apilamiento equipos, y los equipos ofensivos. Con movimientos extremadamente duros, como Draco Meteor, Outrage, Thunder y Fire Blast, que están al acecho en todas partes, debes encontrar una manera de proteger a tu equipo de ellos. La solución más sencilla para hacer un sólido equipo está construido en torno a un núcleo sólido. Sin embargo, esto no hace que esto sea más fácil, ya que constituyen el núcleo de su cuenta puede ser problemático! Si por casualidad temes un RageQuit mientras que hace un equipo, este artículo es para vosotros. Vamos a mostrar algunos núcleos principales en Ubers, para su propio uso!



Antiguos núcleos

Kyogre, Ferrothorn y Dialga.

Este es probablemente uno de los núcleos más conocidos para un jugador Ubers. La lluvia es el tiempo más común en Ubers, y de hecho, por una buena razón. Kyogre, el invocador de la lluvia (Politoed en OU), tiene el ataque más fuerte en todo el juego: Water Spout. Al menos hay que llevar un Pokémon que sea resistente al agua, tal como Palkia o Kingdra, o que es inmune al agua, tal como Gastrodon, asegúrate de que  vas a tomar un montón de daño. Esto se vuelve aún más peligroso cuando Kyogre es dañado por riesgos de entrada, que es exactamente lo que Ferrothorn y Dialga pueden hacer. Ferrothorn disfruta de la convocatoria Kyogre lluvia, ya que disminuye su debilidad al Fuego, y también se puede configurar Spikes y molestar al enemigo con Seed Leech, que también puede curar a Kyogre. Dialga también goza de la lluvia, ya que le permite usar Thunders, lo que potencialmente puede paralizar al enemigo y permitir a Kyogre outspeed Pokémon mucho más. Dialga y Palkia también pueden destruir con Draco Meteor, como Palkia no puede OHKO a Dialga saludable.

Tan bueno como es este núcleo, es fácil de vencer. Opposing riesgos de entrada, Púas Tóxicas, especialmente debilitar a Kyogre y hacer su ataque de agua mucho más débil. Por lo tanto, Xatu, que puede recuperarse de peligros opuestos, o Tentacruel, que fácilmente puede absorber y quitar riesgos de entrada, par a la perfección con este núcleo. Dos tercios de este núcleo son débiles a ataques de tipo fuego, así Terrakion y Blaziken son temibles si se las arreglan para conseguir un hit. Kyogre no pueden llevar sus ataques por STAB lucha tampoco, ya que no tiene una recuperación fiable. Giratina y Gliscor también son grandes compañeros de equipo para este núcleo, ya que gracias a sus tipos, que pueden fácilmente bloquear movimientos  Fighting-type. Gliscor es especialmente bueno, ya que puede convertirse en cebo Groudon  y proceder a molestar al enemigo con Toxic y Taunt. Giratina tiene ventaja sobre Gliscor  gracias a su tipo fantasma, se puede evitar que el oponente refutando los peligros que han trabajado tan duro para poner.




Groudon, Ho-Oh, y Forretress

Esto es básicamente el mismo caso que con Kyogre, sólo con Ho-Oh! Conjunto SubRoost Ho-Oh es extremadamente devastador, sus movimientos pueden golpear a una gran cantidad de Pokémon, y sólo se pierde la cobertura en Zekrom, Heatran, y Rock tipos, tales como Tyranitar y Arceus Rock. Pero no te preocupes, Groudon al rescate!  sólo Groudon puede con Zekrom y la roca de tipo que impiden que Ho-Oh, también establece Stealth Rock, que garantiza que Vidasfera Ho-Oh Pájaro Osado siempre OHKOes Kyogre Choice Scarf, y la citación del sol que enciende a Ho-Oh el movimiento de la firma, el Fuego Sagrado. La debilidad de Ho-Oh a Stealth Rock es bastante molesta, y mientras que el recientemente se recupere con regenerador un poco, un usuario Giro Rápido aconseja. Forretress hace una pareja perfecta, ya que puede crear Spikes para ayudar a Ho-Oh en su alcance y concederle una conexión segura con el Volt Switch.

Este núcleo sufre mucho con Kyogre. Se puede cambiar el tiempo a la lluvia, lo que debilita STAB Ho-Oh fuego, y simplemente ahogar todo en este núcleo con su STAB Agua. Si bien hay que desconfiar de Brave Bird Ho-Oh, fácilmente puede devastar este núcleo con un poco de predicción. Palkia es una gran opción a este núcleo, ya que puede cambiar fácilmente en agua STAB Kyogre y devolver el golpe duro con Thunder. Giratina Especialmente defensivo también merece una mención aquí, ya que puede tomar un Rayo Hielo fácilmente, y también mantener los riesgos en el lado opuesto del campo. Debido a Groudon no tiene recuperación fiable, que no será capaz de tomar muestras repetidas, por lo que Pokémon como Salamence, Rayquaza, y Arceus Extreme Killer pueden llegar a dae problemas. Salamence y Rayquaza son especialmente peligrosos, ya que pueden lastimar Ho-Oh con indignación y Forretress OHKO inmediatamente con Fire Blast. Terrakion Choice Scarf puede ayudar contra los tres, ya que puede outspeed todos ellos y los golpea súper eficaz con sus respectivos movimientos. Xatu es también una fantástica opción a este núcleo, como Gliscor derrota fácilmente a este núcleo, pero gracias a la capacidad de Muro Mágico de Xatu , Gliscor literalmente no puede hacer nada con el. Xatu también puede mantener fuera de peligro a su lado del campo, gracias a su capacidad única.



Tyranitar, Ferrothorn y Giratina Especialmente Defensivo

Tormenta de arena poco a poco va resucitando en Ubers. Este núcleo posee una sinergia perfecta entre sus miembros: la debilidad de la lucha contra Tyranitar y Ferrothorn está cubierto por Giratina, la debilidad de Fuego de Ferrothorn está cubierto por Giratina y Tyranitar, y las debilidades de fantasma y Dragón de Giratina está cubierto por Ferrothorn y Tyranitar, aunque  este último necesita arena para recibir un Draco Meteor y Spacial Rend. Dialga, un Pokémon dominante en Ubers, fácilmente puede acabar con Giratina y Ferrothorn por su cuenta, pero gracias a la defensa especial aumentar las subvenciones tormenta de arena a Tyranitar, no va a ninguna parte. Este centro pone mucha presión sobre el enemigo ya que, junto con el deterioro adicional de la tormenta de arena, Tyranitar y Ferrothorn puede establecer Stealth Rock y Spikes. Giratina puede Phazear continuamente al enemigo con Roar o Dragon Tail, acumulando más y más daño pasivo en su equipo. La combinación de Giratina y Tyranitar también puede mantener Kyogre choiced en comprobar: a fin de llegar a Giratina, Kyogre debe usar Ice Beam, y como Rayo Hielo no hará nada para Tyranitar en la arena, Tyranitar con seguridad puede entrar y usar Persecución en Kyogre, ya que tratará de huir. Tan simple, pero tan eficaz.

SubSD Terrakion y Swords Dance + Lum Berry Groudon fácilmente puede poner mucha presión en este núcleo. Gracias a sustituto y Lum Berry, respectivamente, Giratina no puede quemar a Terrakion o Groudon, y tiene una gran cantidad de daños causados ​​por sus movimientos potenciados. Por ejemplo, +2 Vidasfera Terrakion tiene 71,37% - 83,89% a Giratina, uno de los más voluminosos de las paredes en el juego, con su Stone Edge STAB. Tyranitar y Ferrothorn no será capaz de dar un combate cuerpo a cuerpo o un terremoto impulsado en absoluto. Es por eso que Gliscor puede ser muy eficaz cuando está respaldado por este núcleo. Gliscor puede tomar un Stone Edge impulsado desde Terrakion y devolver el golpe duro con Terremoto, mientras que Groudon Stone Edge le hace cosquillas a Gliscor. Gliscor también obliga  un montón de interruptores y pueden envenenar a un montón de Pokémon, lo que hace que la mayoría de los daños causados ​​por riesgos de entrada, los daños tormenta de arena, y el veneno. Rayquaza también es muy peligroso, ya que puede dar OHKO todo con su gran movepool. Formas  de Arceus voluminosos, tales como planta, tierra, y Arceus Rock, fácilmente pueden parchear esta debilidad con Ice Beam o Juicio, dependiendo de la forma.



Arceus Extreme Killer & Dance Doble + Lum Berry Groudon

Groudon  doble danza puede convertirse en una barredor sorprendente una vez que se tomó un impulso. Dos opciones de hacer que Groudon impulso sea una amenaza ofensiva flexible: si frente a un equipo defensivo, lento, haga clic en Swords Dance, y si se sitúa de una forma más rápida, el equipo frágil, haga clic en Rock Polish. Sí, es así de fácil. Sin embargo, Giratina puede poner fin a la carrera de Groudon con su buena defensa física y acceder a Will-O-Wisp. ¿O no? Equipar a Groudon con Lum Berry, y no hay nada que Giratina pueda hacer después de intentar inútilmente quemar a Groudon. Terremoto hace 2 50% como mínimo a 248/252 + Giratina, y como la mayoría Giratina son especialmente defensiva, +2 terremoto es 2HKO incluso cuando se quema. Una vez que Giratina está gravemente debilitado, Arceus puede entrar, y debilitar todo el equipo rival.

Este núcleo es muy dependiente de Groudon para tener éxito. Pero como Groudon requiere tres de sus moveslots para contener Rock Polish, Danza Espada, y Terremoto, derrotando a este núcleo depende de lo que Groudon tendrá en la última opción. Si no tiene Puño Fuego, luego las paredes Skarmory este dúo hasta el infinito y vuelta. Si no tienen Stone Edge, Lugia puede configurar fácilmente en Reflexionar y detener este núcleo con Toxic y Roost, mientras que constantemente Phazing con Dragon Tail o Torbellino. Si no tiene Garra Dragón, entonces Giratina-O puede derrotarlo, pero necesita Will-O-Wisp  y a Arceus paralizar. Gliscor también puede con Groudon tanque bien, y si se ejecuta un margen más abultado, puede comprobar que Arceus también. Grass Arceus también merece una mención. Puede que no sea capaz de Killer  Extreme es Extremespeed muy bien, pero puede Groudon aguantar un  Grass Knot y quemar Arceus.

Núcleos nuevos y potencialmente poderosos



Vidasfera Kyurem-W & Reshiram Tailwind

Reshiram: base 150 Ataque Especial, base 90 Speed, movimiento sin resistencia. La mayor ofensiva  BW  se introdujo a nosotros. En el sol, literalmente, nada está a salvo de su llamarada azul, a menos cuadruplicar resistir, por supuesto. ENTONCES, BW2 nos presenta a una aún más grande Nuke: base 170 Ataque Especial, Velocidad base 95, y fantástico, sin embargo, resistió, movimientos (aunque eso se puede solucionar fácilmente con un movimiento de  cobertura individual). Sí, estoy hablando de Kyurem-W. Además, dio a ambos BW2 Homies Roost draconianas, y dio a Reshiram Tailwind. Así que, básicamente, el dúo sólo tiene arma nuclear cada uno que solo intenta hacerlos caer. Con viento de cola, ni siquiera tiene que ejecutar naturaleza tímida, ¿por qué desperdiciar esa potencia de fuego adicional cuando  francamente puede duplicar su velocidad? Y con Roost-aunque esto se aplica sobre todo a Kyurem-W, como Reshiram prefiere cobertura adicional, se hace mucho más difícil de derribar. La luz solar es muy importante para este núcleo, como se pone en marcha llamarada azul Reshiram y Kyurem llamarada de Fusion. Kyogre cambia en? BAM, Draco Meteor. Puede que no OHKO, pero sin duda dejará muy debilitado. Además, se outspeed con Tailwind de todos modos! Tyranitar cambia en? BAM, Focus Blast.

Este centro pone un montón de presión sobre el oponente, pero sin duda, tiene sus defectos. Este núcleo es especialmente débil a todo tipo de peligros, ambos son débiles a Stealth Rock, y ambos no podrán disfrutar de ser envenenados. Por lo tanto, algo a tener peligros fuera del campo se aconseja, a pesar de que el oponente no es probable que tenga la oportunidad de dejar. Forretress es un compañero de equipo decente, ya que puede girar y crear peligros, y el uso de conmutador Volt para que el dúo vaya en  forma segura. Otra manera de vencer a estos nukes es no dejar que Reshiram haga Tailwind. Si Tailwind no está en efecto, un montón de Pokémon outspeed tanto Dragons: Palkia, Salamence, Mewtwo, Darkrai, Formas de Arceus ... Este núcleo también depende del sol, así que asegúrate de jugar a Groudon con mucho cuidado.



Expert Belt Mixta Tyranitar y Paz Mental + 3 Ataques Kyogre

Latias, amenaza de Kyogre de la última generación, acaba de conseguir su objeto de vuelta, Soul Dew. Con el puede recibir cualquiera  de los ataques de Kyogre, incluyendo Water Spout y Rayo Hielo y configurar una mente en calma. A cambio, ella puede devolver un golpe muy duro con Dragon Pulse, Psyshock o Thunder, ganando su guerra , mientras que en el proceso se puede Roost el daño fuera. Ferrothorn también puede derrotar a Kyogre Paz Mental con Seed Leech y su Whip STAB Power, y puede fácilmente un lanzar Rayo Hielo +1. Por eso, antes de tirar un movimiento a Kyogre, Latias tiene que salir del campo. Y Tyranitar es sólo el ... dragón? dinosaurio? ¿qué es esta cosa de todos modos ... Oh espera este es un artículo. Así que sí. Tyranitar sobresale en la derrota de tipo psíquico, Latias más que nada. Gracias al impulso Defensa Especial de tormenta de arena, Tyranitar puede entrar, lo que Latias tanque usado de él (cuidado con Grass Knot! Pero ya llegaremos a eso más adelante), y su persecución en el cambio de salida. Bluffs Tyranitar un elemento de opción, así que una vez que usted utiliza Pursuit, el oponente tratará de crear peligros por todas partes su lado del campo. Tyranitar puede tomar ventaja de este factor sorpresa y posiblemente conseguir un OHKO con Fire Blast, en función de su naturaleza y de los ev's eléctricos.
Ah, y, todo lo que dije aquí se aplica a Latios así, ¿no?

Este núcleo no tiene mucho de una sinergia defensiva, ambos son débiles a los movimientos del tipo Planta, y ni se mueve wall puede Ground o Fighting-type. Groudon ofensivo y Terrakion puede debilitar este núcleo, gracias a sus estadísticas de ataque altos y grandes movimientos por STAB. Latias Latios o, con Grass Knot puede 2HKO Tyranitar en el interruptor en, y seguir con vida para al mismo tiempo detener a Kyogre. Rayquaza mixto también puede perforar agujeros grandes en este núcleo con su amplia cobertura y STAB Dragón. Asimismo, no asume ningún tipo de daños por tormentas de arena gracias a su fantástica habilidad, bloqueo de aire. Arceus hierba puede ser un dolor enorme, con su gran volumen y Grass Knot STAB. También se puede quemar a Tyranitar con Will-O-Wisp para debilitar sus ataques, y 2HKO fácilmente con Grass Knot o Juicio. Aceros, como Scizor o Arceus Acero, pueden tomar Latias Latios /, Rayquaza (cuidado con Fire Blast y Terremoto!), Y Arceus hierba con facilidad.



Latias y Arceus Acero

"Oh hombre, otro núcleo del dragón y del Acero" Sí, estos son realmente muy impresionantes, sobre todo en Ubers. Como se mencionó, Latias acaba de conseguir su amado objeto Soul Dew, lo que le permite al wall y derrotar todas las versiones de Kyogre. Ahora, los Aceros pueden tomar una gran ventaja de que, como a) Kyogre puede ahogar con su STAB, yb) Kyogre resiste su propio STAB. Acero Arceus es el ejemplo perfecto de que, el Mono-Atacante realmente disfruta Kyogre ido, ya que una vez que se ha ido, simplemente puede hacer Paz Mental, y proceder a tratar de tirar un oponente. No va en un camino sin embargo, Arceus acero puede soportar a Latias mediante la utilización de Will-O-Wisp con el fin de paralizar los fuertes atacantes físicos, como Arceus y Tyranitar, que pueden tomar ventaja de su stat Defensa inferior. También puede debilitar Balls Ferrothorn de Gyro, que de otra manera estaría de más Latias mal debido a su stat de alta velocidad. También tienen una perfecta sinergia juntos, y para los que no están familiarizados con su sinergia: Latias es inmune a los movimientos de tipo Tierra y  resiste lucha contra movimientos de tipo Fuego que Steel Arceus es débil, mientras que Arceus acero puede tomar fácilmente un Bug, Dark-o-Dragón tipo de movimiento, como U-turn o indignación. Una vez más, Latios se puede utilizar sobre Latias si usted quiere algo más ofensivo.

Básicamente, cualquier tipo de acero puede molestar a este núcleo, ya que ninguno de los miembros del núcleo tienen algo que asustarlos. Heatran puede con Latias tóxicos, y Arceus más afectado con su STAB Fuego. También puede Phazear a los dos con Roar, llevándose todos sus refuerzos con Paz Mental. Scizor puede atrapar a Latias con Pursuit o Uturn en mano para matar, y mientras que necesita para mantenerse cauto de Will-O-Wisp, puede dañar Arceus acero con Superpower. Excadrill en la arena puede superar a Arceus acero y lograr una matanza en él con un terremoto no potenciado después de un daño previo. Latias también tiene una gran cantidad de daño de un Cabeza hierro no potenciado o Garra Sombra. Por lo tanto, Kyogre puede ser un buen socio, su habilidad anula la debilidad de Arceus al fuego, y se pueden hundir esos molestos tipos de acero con una resaca, o el movimiento Water Spout, así como llevar a Excadrill en SandStorm que duplica su velocidad.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 07:54:22 pm por Strange Pursuit »


고생 끝에 낙이 온다 ☪

Maestro Arena

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Guía Ubers Núcleos
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 09:55:15 pm »
Buena guía para la construcción de equipos ubers. Y +1 de karma por el trabajo.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2546
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Quinto aniversario
Re:[Guía] Guía Ubers Núcleos
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 10:14:16 pm »
Buena guía para la construcción de equipos ubers. Y +1 de karma por el trabajo.

Thanks M Arena.^^ Me encanta Ubers y me pareció interesante esta guía y por eso la he traducido y posteada aquí. Luego me ha comentado Seiryu un fallo sin importancia en el Core Groudon + Arceus, que puse Danza Doble y no Double Dancer xD
고생 끝에 낙이 온다 ☪

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Guía] Guía Ubers Núcleos
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 06:19:17 pm »
Hay algunos fallitos en la traducción, por ejemplo:

Citar
lo que le permite al wall y derrotar todas las versiones de Kyogre.

Pero por lo que es el contenido, una guia muy útil. Gracias por el aporte


Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3050
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Guía] Guía Ubers Núcleos
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2013, 12:36:18 am »
Excelente guía si de contenido se trata, buen trabajo.

Aunque deberías arreglar todos los fallos de gramática que tiene la guía, ciertas partes pueden llegar a ser inentendibles. Imagino que será un error del traductor o similar.

IroTao

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Guía] Guía Ubers Núcleos
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 12:43:34 pm »
una guía genial te felicito!