Autor Tema: League of Legends  (Leído 4109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulgor

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
League of Legends
« en: 27 de Diciembre de 2012, 01:34:29 am »
League of Legends (más conocido como LoL) es un juego online en el que jugadores de distintas partes del planeta se enfrentan para divertirse y pasar un tiempo agradable, pudiendo jugar también con amigos, por supuesto.

Se ambienta en un mundo fantástico en el que todo tipo de seres fantásticos luchan entre sí, así podemos encontrarnos con extraterrestres con muy mal humor a magos poderosos que dominan el fuego o la electricidad, pasando por soldados con espadas y corazas o ninjas. Hay una gran diversidad de personajes, actualmente, hay 117 personajes, generalmente conocidos como campeones, para poder utilizar, hay de todos los estilos y con un montón de habilidades. Además, todos los campeones tienen versiones alternativas que cambian su diseño, son las llamadas skins.

El modo de juego es muy simple, podemos elegir entre varios modos, luchar contra otras personas o luchar contra "bots" que son personajes manejados por el ordenador, por supuesto, este último es un desafío mucho menor. Dentro de cada uno de estos tipos de juego podemos luchar en varias modalidades. 5 vs 5 en un mapa bastante grande o 3 vs 3 en un mapa más pequeño, nuestro objetivo será destruir el núcleo o nexo del equipo contrario, para ello, debemos superar todos los obstáculos que hay por el camino, como pueden ser torres que debemos destruir, los campeones controlados por los rivales o los súbditos, que son criaturas de bajo poder pero que son básicas para poder ganar, ya que eliminándolas, obtenemos dinero, y con este dinero podremos comprar en la tienda dentro de la partida numerosos objetos para hacer más poderosos a nuestros campeones, enfocándolos hacia donde nosotros queramos, mayor ataque físico, o mágico, resistentes, con larga vida, etc... Una vez la partida haya acabado, ganemos o perdamos recibiremos una bonificación de dinero y de experiencia, lo primero nos valdrá principalmente para comprar más campeones u otros objetos con los que equiparles antes de la batalla para obtener una pequeña ventaja sobre el rival, y con la experiencia, aumentaremos nuestro ivel (hasta 30) pudiendo obtener así mejoras, cuanto más nivel, más opciones hay disponibles.

Resumido muy brevemente lo que es el juego, ¿a qué esperáis para empezar a divertiros? Con seguir este enlace, bastará:

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=509137024b852473391213

Cada uno de nosotros tiene un link particular que nos servirá para que todas aquellas personas que se registren con ese link y lleguen a nivel 5 y posteriormente a nivel 10, nos den una bonificación dentro del juego, pero eso no es todo, ya que los que se registren obtendrán también una bonificación a nivel 5. Así pues, registraos y todos obtendremos ventajas.

Si una vez dentro del juego queréis poneros en contacto conmigo, pedidme que os dé mi nombre de invocador por privado, yo juego en la versión EU West, así que si os registráis en otra, esto será imposible.

Un saludo.



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:League of Legends
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:19:21 am »
Yo ya he jugado y puedo decir que no es nada especial, aburre enseguida con los poquísimos mapas que hay. Yo lo tengo y puedo decir que para estar un poco vale, pero cansa mucho, ya que es siempre lo mismo. Este juego para jugar con amigos resulta entretenido, pero estando solo aburre mucho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:League of Legends
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:39:55 am »
Yo ya he jugado y puedo decir que no es nada especial, aburre enseguida con los poquísimos mapas que hay. Yo lo tengo y puedo decir que para estar un poco vale, pero cansa mucho, ya que es siempre lo mismo. Este juego para jugar con amigos resulta entretenido, pero estando solo aburre mucho.

TE aburre. Hay gente que juega cada día y se sigue divirtiendo como el primer día, aunque no tengan amigos con los que jugar.

Ya se hizo un tema por aquí, y quedó claro que casi nadie de por aquí era muy fan del juego. :ph43r: Desde entonces yo he podido probar el juego, y, la verdad, me gustó. Eso sí, como ya dije la última vez (esta vez lo digo por experiencia propia), su comunidad es asquerosa. Riot Games debería de tener más en cuenta esto a la hora de buscar partidas. Así lo único que consiguen es hacer que la gente se desmotive y deje el juego. Si no llega a ser por la gente que me dijo de jugar hubiera dejado el juego hace tiempo. .-.

Aunque he de admitir que me cansé al mes. No dije que me aburriera (como ya dije, la mecánica del juego me gusta). Simplemente es que quiero jugar a otras cosas y jugar cada día a esto no me mola.

Por cierto, ¿conocéis los premios que se dan en los torneos mundiales del juego? o_o"



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:League of Legends
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 02:41:14 am »
TE aburre. Hay gente que juega cada día y se sigue divirtiendo como el primer día, aunque no tengan amigos con los que jugar.

Ya se hizo un tema por aquí, y quedó claro que casi nadie de por aquí era muy fan del juego. :ph43r: Desde entonces yo he podido probar el juego, y, la verdad, me gustó. Eso sí, como ya dije la última vez (esta vez lo digo por experiencia propia), su comunidad es asquerosa. Riot Games debería de tener más en cuenta esto a la hora de buscar partidas. Así lo único que consiguen es hacer que la gente se desmotive y deje el juego. Si no llega a ser por la gente que me dijo de jugar hubiera dejado el juego hace tiempo. .-.

Aunque he de admitir que me cansé al mes. No dije que me aburriera. Simplemente es que quiero jugar a otras cosas y jugar cada día a esto no me mola.

Por cierto, ¿conocéis los premios que se dan en los torneos mundiales del juego? o_o"
^El segundo paragrafo.
Como dice Kagetsu, hay gente tan repugnante que se te quitan las ganas de jugar.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:League of Legends
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:03:34 am »
Sí, ya lo sé. Es muy molesto jugar con ellos y lo único que hacen es que te pongas de mala leche y mandes el juego a hacer puñetas. Yo lo tengo abandonado desde hace mucho y estoy planteandome el desinstalarlo, total, para lo que sirve...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

raulgor

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:League of Legends
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:21:24 am »
Por supuesto, todo depende de los gustos, cuando empecé también me pareció que era todo el rato lo mismo, sin embargo, me parece que es una forma divertida de pasar el tiempo, porque aunque los mapas sean muy escasos (tenéis razón, hay pocos), cada partida es diferente, en primer lugar, hay muchos campeones para elegir, aunque no todos nos gusten, por supuesto, llegar a dominar uno sólo requiere mucho tiempo, además, nuestros rivales muy difícilmente van a ser siempre los mismos, no me refiero a campeones sólo, sino a personas, cada uno tiene una forma distinta de jugar a su campeón, y una calidad distinta.

En mi opinión, es un juego completo que entretiene mucho, que si juegas con amigos está mucho mejor, sí, pero si no, no pasa nada. Lo peor de todos es la escasez de mapas y el chat, pero no es creáis, porque sólo es al principio, cuánto más avances, es más difícil encontrarte con gente que insulte o esté molestando porque has muerto un par de veces, ya que esa gente normalmente son expulsados al menos durante un tiempo, y o aprenden a dejar de insultar o  se van, por eso cuando más se mejora, más difícil es ver situaciones así.

Yo no me considero bueno, ni mucho menos, pero sí me considero respetuoso, y así se disfruta mucho más del juego, os recomiendo que lo probéis, y si queréis, podemos jugar unas partidillas juntos.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:League of Legends
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:15:13 pm »
1900 elo s3 aqui

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:League of Legends
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:20:12 pm »
Gracias por darme motivos para no meterme a jugar al LoL... XD

Entre ellas ser too mainstream y la existencia de noobs que van de pros.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:League of Legends
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:47:41 pm »
Gracias por darme motivos para no meterme a jugar al LoL... XD

Entre ellas ser too mainstream y la existencia de noobs que van de pros.
De esos hay en todos sitios.

La verdad,aún que solo hay 4 mapas,cada partida es diferente.No solo hay trolls,tambien hay gente amigable y con la que es agradable jugar.Además,te ofrece la tremenda cantidad de unos 108 campeones diferentes.

A mi me sigue gustando muchisimo este juego,y eso que ya he jugado unas 100 partidas,a una media de 30 minutos,cuenta cuantas horas he jugado.

Mi nick: AcceleratorV por si alguien quiere echarse una partidita. xD


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

raulgor

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:League of Legends
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:27:47 pm »
Gracias por darme motivos para no meterme a jugar al LoL... XD

Entre ellas ser too mainstream y la existencia de noobs que van de pros.

Entonces, asumo que nunca jugarás ningún juego online, básicamente porque en todos va a haber gente de ese estilo, que se cree superior, que no sabe perder, etc...

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:League of Legends
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 11:24:41 pm »
En Pokémon mismamente xD

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

raulgor

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:League of Legends
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:24:22 am »
En Pokémon mismamente xD

Poco tiene que ver el online de pokémon con el de LoL

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:League of Legends
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:32:38 am »
Entonces, asumo que nunca jugarás ningún juego online, básicamente porque en todos va a haber gente de ese estilo, que se cree superior, que no sabe perder, etc...

Sí pero lo del LoL ya es abuso de tier, en Dofus por ejemplo yo no había visto gente de esa calaña, simplemente el juego era mierdecilla, se asumía y listo... XD

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:League of Legends
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2012, 12:41:53 am »
Pues yo llevo jugando bastante tiempo y no me aburrido nada, cada partida es diferente y te diviertes , pero claro cada uno tiene su gusto , o recomiendo que lo juegueis.

raulgor

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:League of Legends
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:01:48 am »
Sí pero lo del LoL ya es abuso de tier, en Dofus por ejemplo yo no había visto gente de esa calaña, simplemente el juego era mierdecilla, se asumía y listo... XD

Como digo, nadie está librado que te toque algún tonto que le dé por insultar, pero es por los primeros niveles, y de vez en cuando, no es un acoso de todas las partidas, y la verdad es que yo hace mucho que no me encuentro con esas situaciones por muy mal que lo hagamos mi equipo y yo, es más, cada vez empiezo a ver más felicitaciones cuando se hace bien o bueno, no te preocupes si se hace mal. En gran parte debido al sistema de honor que impusieron, no sé si lo conoceréis, si recibes honor, tienes una cinta que aunque no sirve para mucho, es mucho más fiable jugar con alguien a quien le reconocen juego en equipo o ser amigable a alguien que no, y como dije antes, la gente que insulta en las batallas acaba expulsada, por lo que para llegar arriba suele ser necesario tener un buen comportamiento, podría decirse que a partir de cierto nivel, se llega a un punto seguo XD

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:League of Legends
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:02:20 am »
Gracias por darme motivos para no meterme a jugar al LoL... XD

Entre ellas ser too mainstream y la existencia de noobs que van de pros.
Y no solo eso, gente que no sabe analizar las situaciones, dice me voy a la jungla y se acabo, dejan a los compañeros tirados, se meten demasiado en sus treces (Cuando lleves un tiempo en el juego, si es que juegas, lo entenderas), que te insultan por morir, que si pruebas un campeon por primera vez, y no haces las cosas bien, te insultan de manera ridicula, puff y los leavers, estos son los peores, son quienes abandonan al equipo, a veces puedes pensar a lo mejor tiene una conexion penosa, pero al final resulta lo contrario, solo se van porque ven que pierden e ya.
En resumen, lo peor de este juego es la gente.
Por lo demás esta muy bien, si tienes unos amigos especificos y que juegan muchas veces, no dudes en crearte una cuenta.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:League of Legends
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:43:50 am »
Poco tiene que ver el online de pokémon con el de LoL

Hay más semejanzas de las que la gente se cree.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:League of Legends
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2012, 06:51:45 am »
Hay más semejanzas de las que la gente se cree.
Por ejemplo, la gente que va a perder se va de la partida.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:League of Legends
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2012, 08:56:33 am »
Y que está lleno de gilis, pero supongo que eso en todo el mundo xD

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

raulgor

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:League of Legends
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:12:45 am »
Y no solo eso, gente que no sabe analizar las situaciones, dice me voy a la jungla y se acabo, dejan a los compañeros tirados, se meten demasiado en sus treces (Cuando lleves un tiempo en el juego, si es que juegas, lo entenderas), que te insultan por morir, que si pruebas un campeon por primera vez, y no haces las cosas bien, te insultan de manera ridicula, puff y los leavers, estos son los peores, son quienes abandonan al equipo, a veces puedes pensar a lo mejor tiene una conexion penosa, pero al final resulta lo contrario, solo se van porque ven que pierden e ya.
En resumen, lo peor de este juego es la gente.
Por lo demás esta muy bien, si tienes unos amigos especificos y que juegan muchas veces, no dudes en crearte una cuenta.

Lo dices como si todo el mundo fuera así y en todas las partidas pasara, los que se van de la partida son banneados, dependiendo de su reincidencia más tiempo o menos. Y los que insultan también, proque al final de cada partida, se les suele reportar, y cuando tienen muchos reportes por ese tipo de cosas, también se les bannea. Obviamente, hay quien se va y quien insulta, pero lo ponéis como si fuera el 99% de la gente, y o es que he tneido mucha suerte, o ni mucho menos.