Autor Tema: "Error" en Pokémon Blanco y Negro  (Leído 4122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« en: 26 de Noviembre de 2012, 01:10:15 am »
A ver xD lo primero no es un error más bien, si no de algo que en mi primera partida no me fijé, pero ahora al empezarla de nuevo....veo que los que han creado el juego se las han pasado de listos -.-

Empiezo, de que ahora que ya entreno pokes competitivos y demás, empecé la blanca de nuevo para conseguir los pokes legendarios y entrenarlos bien, PERO hay un problema con Zekrom ó Reshiram en la negra, y es que no se puede mirar la naturaleza (al menos en forma normal) sólo las estadisticas, ya que después de capturarlo luchas contra N y el otro jefe raro sabio xD y después créditos y se guarda...así que no sep, que opináis vosotros de éste mini error para los que quieran entrenar por naturaleza? ^^

Y ya de paso, no sé si hay otro pokémon de similar circunstancias en otras ediciones ^^



Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:26:13 am »
Bien te digo lo que hice yo para obtener una naturaleza mas o menos decente, una vez capturado zekrom (edición blanca) al luchar contra N, veía sus estadísticas, entonces me venía a la calculadora de pokexperto y calculaba en una naturaleza de ataque (huraña, firme, pícara...) con 31 ivs en atq y un mínimo de 30 ivs en vel que stats debería de tener si sus evs eran cero (al no haber luchado aún con ningún poke) y el resultado fue un zekrom firme de 31 atq y 31 vel, es verdad que los demas stat no eran muy buenos, pero es la única manera que conozco de obtenerlo lo mejor posible.

Espero haberte ayudado, un saludo!!!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:48:48 am »
una cagada total, pues encima te obligan a capturarlo, aun asi es posible mirar la naturaleza del dragon sin guardar, dejando que N te gane, vuelves al centro pokemon de la liga y asi puedes mirar sus datos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:43:05 am »
Lo que dice Javi referente a ver los stats, así fue como obtuve en mi versión negra un Reshiram naturaleza modesta, aunque no me fije ni por asomo en sus IV's, paso de fijarme en los IV's de los legendarios, solo me centro en la naturaleza :______

Saludos.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:06:55 am »
No entiendo por que van para atras........
En HG tenian una gran interface tactil, exepto en el frente que seguia siendo igual, pero algo se podia hacer, eso se perdio en BW, en Esmeralda se podia ver la naturaleza del pokemon al capturarlo, pero en DPP si mal recuerdo no, y en BW menos.
Solo queda adivinar segun las estadisticas!   :¬¬:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:15:44 pm »
una cagada total, pues encima te obligan a capturarlo, aun asi es posible mirar la naturaleza del dragon sin guardar, dejando que N te gane, vuelves al centro pokemon de la liga y asi puedes mirar sus datos

Éso lo pensé, lo de dejarme ganar...pero naa!! no me gusta perder ni a las chapas xD así que al final el Zekrom que conseguí es alegre...para velocidad no está muy mal jijiji aunque IVs flojos x.x

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:37:59 am »
Hola.

Creo haber leido alguna vez que si lo derrotas luego está en la torre duodraco, pero realmente no sé si es cierto, ya que nunca lo he probado. ¿Alguien lo ha probado?.

Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:41:16 am »
Hola.

Creo haber leido alguna vez que si lo derrotas luego está en la torre duodraco, pero realmente no sé si es cierto, ya que nunca lo he probado. ¿Alguien lo ha probado?.

Un saludo.
si es cierto que reaparece en al torre duodraco, pero lo que pasa, es que si lo matas en el palacio, no desaparece, te obliga a pelear de nuevo hasta que lo captures. La unica manera de saltar la batalla es teniendo las 24 cajas del pc llenas y el team completo, para que no haya hueco para un nuevo poke
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:21:17 am »
Hola.

si es cierto que reaparece en al torre duodraco, pero lo que pasa, es que si lo matas en el palacio, no desaparece, te obliga a pelear de nuevo hasta que lo captures. La unica manera de saltar la batalla es teniendo las 24 cajas del pc llenas y el team completo, para que no haya hueco para un nuevo poke

Pues vaya tela entonces.

Si se le quiere hacer RNG solo se me ocurre abrir alguna calculadora de estadisticas para que te muestre qué estadisticas debería de tener a ese nivel con la naturaleza que buscas e ir con cinco Pokémon en el equipo, para poder ver sus estadisticas en el combate.

Aunque ahora que caigo, también habría que dejar que el Zekrom/Reshiram de N derrote al tuyo, porque si lo derrotas tú ya tendrías 3 EVs mal invertidos.

Un saludo.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:"Error" en Pokémon Blanco y Negro
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:22:06 am »
En mi opinión, es una de las pocas y grandes cagadas que ofrece Pokémon Negro 1 y Blanco 1. Por suerte no hay otro momento tan amargo y menos en Pokémon Negro 2 y Blanco 2.

Consejo:
Captúralo sin importar cómo te salga, luego lo subes a Pokécheck http://www.pokecheck.org/, te descargas el .pkm, edítalo a tu gusto (siempre y cuando sus datos sean legales) con PokéLAB http://pokelab.org/Aplicaci%C3%B3n/Descargas.aspx de nuevo subes a Pokécheck pero esta vez al Pokémon editado y finalmente te lo envías al juego.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 03:03:21 am por rojo3 »