Autor Tema: [Comentarios] Ryo, la Leyenda  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Avatar Usuario de Linux
[Comentarios] Ryo, la Leyenda
« en: 18 de Noviembre de 2012, 01:53:05 am »
Aquí dejo el tema para que me digáis vuestras opiniones. Es el primer fic que escribo y no tengo ningún reparo en aceptar mis errores. ¡Sed crueles!

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=34692.msg1303390#msg1303390

Saludos!



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Comentarios] Ryo, la Leyenda
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 01:57:08 am »
Em... El fic lo estoy leyendo ahora mismo. Te puedo decir que mola y tal el como lo describes, pero por favor:

Los capítulos un poco más lentos xD

Normalmente, en vez de publicar 10 capítulos de un tirón, se podría esperar y publicarlos poco a poco. Uno al día por ejemplo o-o Si no, el fic te va a durar nada xD
haber si me muero

miguelx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Avatar Usuario de Linux
Re:[Comentarios] Ryo, la Leyenda
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 06:00:26 am »
Hola Mustal, me alegra que alguien haya contestado tan rápido. No te preocupes, ha sido sólo para que veáis cómo va el hilo de la historia, pues considero que a partir de ahí la cosa comienza a ponerse interesante.

El #Capítulo 11 se llamará ¡Poder Psíquico!, en el cual aparece Fantina y el desenlace del malestar de Ralts. A partir de ahora, colgaré 2 capítulos por semana.

¡Saludos y gracias!

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:[Comentarios] Ryo, la Leyenda
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:22:18 am »
He leido hasta el capítulo 4, la verdad es que los primeros caps si que no son muy "especiales", pero seguiré leyendo a ver como se desarrolla la historia.

Por cierto yo tambien estoy escribiendo un fic de pokemon ahora, estilo igual que tu, con entrenadores y eso, pero un poco diferente. Lo malo que ahora hay muchos fics, nadie lo leeria xd


miguelx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Avatar Usuario de Linux
Re:[Comentarios] Ryo, la Leyenda
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:20:54 am »
Busqué por el foro tu fic de pokémon pero no lo encontré, por qué no lo subes? Sabes, cuando publiqué los primeros capítulos del fic en mi primer foro, nadie lo leía al principio. Después, aprendí de mis errores y fui mejorando con los capítulos, y ahora cuento con varios seguidores, por eso me decidí a colgarlo aquí. Es cierto que de momento no hay mucha trama, pero ya me dirás si te gusta cómo avanza la historia, que se vuelve más retorcida.

Por cierto, tu nombre de forero viene de la saga de Eragon? Si es así, soy un gran fan, y te diré que en un capítulo del fic hago un guiño importante a uno de los personajes del primer libro. Un saludo, y gracias por comentar.